Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_ ¡APRETALE LAS CHICHIS Y VERAN QUE BAJARAN LA GUARDIA! _ alguien gritó resbalando desde la parte superior de la montaña de nieve cayendo en la nieve con pose de héroe.

 

_ ¿QUÉ...?, ¡ESO NO IMPORTA WADE! _ anonadados por esa "estúpida" revelación, Tony dejó de mantener su fuerza en el brazo de Thanos impactado por las tontas palabras de Wade, Thanos aprovechó el momento para golpearlo y lanzarlo a un lado como un muñeco.

 

_ ¡TONY!, ¡TONY!, ¡TONY! _ los gritos desgarradores de su preocupado esposo temblaron como eco en el lugar.

 

_ ¡ESTOY BIEN! _ lamentablemente, aquello era una mentira, había caído mal de tal forma que el dolor en su cintura se sentía sumamente terrible al hacer algún movimiento, si escuchó alguna advertencia, ni siquiera le prestó mayor atención, en ese momento de distracción, ni siquiera estuvo tan alerta y por ese motivo dejó que alguien lo cargara sin ninguna consideración a su cintura, al mirar sobre el hombro de Deadpool, quien fue el responsable de cargarlo, observó que en el lugar donde estaba anteriormente aguantando su dolor ya había sido completamente destruido por una ráfaga de energía purpura.

 

_ suegris, deberías prestar mayor atención a tu alrededor, podrías haber quedado peor _ ya en ese momento, Tony Stark se preguntaba si estaba bien, se esperaba todo de Deadpool, pero que se preocupara por él, eso ya era muy extraño_ además, ¡BABY BOY JAMÁS ME PERMITIRÍA REGRESAR A SU LADO SI ALGO LE PASARA A USTED, ESO YA ES MUY MALO!, por cierto, querido suegro, Baby boy es muy coqueto, ¿fue siempre as'..?_ antes de continuar con sus palabras, Stark había logrado de alguna manera salir de sus brazos y encestarle un golpe en su mejilla.

 

_ ¡NO ME LLAMES SUEGRIS! _ ante la atónita mirada de Steve, Thanos y sus aliados, esta vez, Tony Stark estaba siguiendo a Deadpool con un arma en manos disparándoles completamente enojado.

 

_ Tony_ suspiró de resignación, su esposo solía ser así, pero ciertamente, esa conducta tan "delicada" de él, fue lo que lo conquistó en el primer momento, casi estuvo a punto de sonreír, pero alguien más lo golpeó empujándolo al suelo, al levantar la mirada, la sorpresa no fue demás, su querido amigo Bucky estaba delante de él, con un arma apuntándole, como gran capitán del ejército podía saber múltiples características de las armas militares, esta vez, desconocía aquella.

 

_ ¡Llegamos! _ un portal se abrió justo a un lado de Bucky, minutos antes de darse cuenta, Thor Odinson se lanzó a través del portal empujando a Bucky con una pata que lo dejó desorientado, después de él, con mucha precaución, Doctor Steve salió sorprendido de encontrar a Steve, un hombre que desconocía y Thor sentados en el suelo como niños pequeños.

 

_ ¿Estamos en peligro? _ cuestionó confundido, a lo lejos pudo ver anonadado como Deadpool se sacudía su cuerpo intentando quitarse a una persona_ ¿Quién es? _ señaló la imagen de aquellos dos, Steve quien seguía en el suelo, deslizó su mirada a la dirección en que apuntaba.

 

_ es Tony_ susurró tratando de controlarse, bien, en estos momentos, no solo ellos estaban en peligro, el mundo también se encontraba en ese rango, pero Deadpool y Tony parecían haberse olvidado de la "misión".

 

Estaban tan tranquilos que olvidaron un GRAN detalle.

 

_ no creí que llegarían tus refuerzos, pero, no servirán de mucho, el planeta y todos sus habitantes están a punto de colapsar_ una voz completamente segura y oscura detuvo los movimientos de Deadpool y Tony, mientras que Steve, Thor y el doctor Stranger deslizaron su mirada hasta posarla a la máquina, ya había dejado de apuntar a Loki, quedándose inservible, pero, más lejos de esa máquina, a un lado de Loki, acariciando con un deseo de poder y fuerza, un ente oscuro se presentó con una densa imagen semihumana.

 

Sin poder detenerlo, Thor ya estaba acercándose a ese ente con fuego en su mirada, completamente enfurecido de ver a alguien más tocar algo de Loki, pasando por alto su extraña apariencia, de alguna forma, supo que se trataba de Loki, estaba listo para golpear, pero tan rápido como llegó fue despedido con una ráfaga de energía oscura, Steve logró detener su caída sosteniéndolo con mucho esfuerzo.

 

_ ¿Quién eres? _ Stranger sabía que algo no estaba cuadrando, antes de siquiera acercarse, un fuerte presentimiento lo detuvo, rápidamente logró hacer un campo de protección para Steve, Thor, el mismo y Bucky, quien de alguna manera se había quedado en el suelo, esta vez, arrodillado ante la presencia del ente.

 

Una llamarada purpura impacto en el campo de protección, agrietándola, aun así, logró que resistiera, más lejos de él, Thanos se encontraba atacándolos al mismo tiempo, a su campo de protección y al otro grupo que conformaba Deadpool y Tony, quien por las justas lograron evitarlo.

 

_ una persona como tú jamás lo sabrás, sería un desperdicio si reconocemos que es cuestión de segundos para que todo acabe_ las palabras de Thanos y su risa maquiavélica sonaron en como una fuerte advertencia en la mente de Steve, Deadpool, Tony y Stranger.

 

.

 

.

 

.

 

Thor sin importarle su condición, trató inútilmente de detener al ente que acosaba a Loki, cada vez más era apartado como una mosca, hasta el grado de quedar muy herido, desperdiciando su energía, aun tambaleante y con un esquince en su pie izquierdo, también con su dislocado brazo derecho, volvió a tratar de desplazar hasta llegar a ese ente, pero tan siquiera alcanzó a levantar su brazo rozando a aquel ente quien se burló en su cara, expulsándolo con otro ataque de energía, esta vez, Steve no lo pudo ayudar, Thor se estrelló a una enorme roca, sintiendo que algo ha roto en su espalda, el punzante dolor lo delató.

 

_ Loki, todos estamos esperando_ el ente acarició el rostro de Loki, las líneas doradas se reflejan ardientes ante el cambio de color en la piel de Loki, rojo como la sangre, sonrió saboreando su éxito.

 

Loki abrió sus ojos, esta vez, solo eran dos ojos completamente negros como la oscuridad, se levantó como un muñeco sin vida levantando su mirada al cielo, susurrando palabras extrañas, el teseracto en su pecho comenzó a reaccionar, esta vez, girando en círculo en su pecho.

 

_ ¡LOKI!, ¡NOo! _ trató de detenerlo con sus palabras, pero el dolor era también tan agudo que obligaban a sus palabras en retroceder.

 

Loki ni siquiera escuchó nada, estaba en trance, el teseracto quería destrucción y, por lo tanto, él lo iba a complacer, levantó sus manos al cielo, ondas de energía roja rodeaban sus manos agrupándose, sus palabras extrañas siguieron repitiéndose hasta que, una fuerza pura lo arrojó dejándolo impactarse en la gran roca, se volvió a "desconectar" como un robot, el ente y Thanos giraron su mirada al culpable, a unos metros más lejos, a un lado del mago Stranger, se encontraba Bruce Banner sosteniendo un disparador pequeño.

 

_ Cuando me encomendaste "este" asunto, no creí que sería tan poderoso, ¿Ese es Loki? _ apunto con el disparador delante de él, impresión absoluta, un ente extraño, un hombre grande purpura con complejos de Barnie y sus amigos y finalmente un ¿Loki?, ¿con piel roja?, ¡WOU!, esto si era de locos.

 

_ lo es, mantente alerta, no dejes que "Loki" vuelva a ...despertar_ la situación se ponía cada vez más difícil en la percepción del doctor Stranger, mientras que evitaba ser atacado por Thanos y su llamarada purpura, sus campos de protección se iban siendo inútiles, cada vez que aparecía una rápidamente era eliminada.

 

_ ok_ Bruce se mantuvo en alerta, aprovechándose de ellos, Thanos ordeno en un idioma extraño algo a Bucky, debido a que se impulsó a atacar a Steve_ esto no puede empeorar_ sus palabras de alguna manera enojaron a Stranger, antes de preguntar el porqué, el ente a un lado de Thanos invocó del suelo a tres enormes criaturas, ok, sabía que esta situación era muy extraña, pero esto, simplemente pensó que probablemente estaba en un sueño, no, en una pesadilla, esta vez, Bruce, Tony y Deadpool hicieron equipo para luchar con esas criaturas, mientras que Steve se encargaba de Bucky y Stranger de Thanos.

 

El ente, se arrodillo al lado de Loki susurrándole algo, no luchó, simplemente dejó eso en las manos de Thanos, esta vez, se debía concentrar en "recuperar" a Loki.

 

.

 

.

 

.

 

" Thor Odinson", las palabras frías de Hela resonaron en las memorias de Thor, yacía semi inconsciente recostado en la gran roca, observando entre su balanceo de su conciencia la batalla que se libraba delante de él, pero era egoísta, esta vez, no estaba preocupado por ninguno de ellos, su mirada, estaba fijamente situada en la silueta de Loki, no podía hacer nada más, era solo un humano, no poseía dones, ni poderes, ni fuerza, ni valor, solo un patético humano, "te encargo a mi niño, a quien cuidé como mi hijo desde las sombras de Helheim..", Loki, la persona a quien más amaba estaba en peligro y él, no podía hacer nada más que mirarlo en la distancia con un par de heridas y un posible rotura de huesos, esta vez, analizó el cuerpo exquisito de Loki, aun anonadado por el impactante cambio en él, jamás pasó por su cabeza que era feo o desagradable de ver, todo lo contrario, aquella persona era simplemente, perfecta, lo complementaba, realmente, lo ama demasiado " eres para él, más que su rayo en su vida, créeme cuando te digo, que Loki te ama más de lo que tú y él mismo cree... M..o...n..r ", extrañado volvió a pensar en las últimas palabras que Hela le dijo.

 

_ (¿que Loki te ama más de lo que tú y él mismo cree... M..o...n..r?)_ los tiernos ojos azules de Thor se entrecerraron concentrándose en esas palabras mientras se enderezaba en el suelo, sentándose recto fijando su mirada en Loki, cada vez que repasaba sus memorias, se hace cada vez más claro las palabras de Hela.

 

"y él mismo cree... M..o...n..r"

 

.

 

"y él mismo cree en ti, M..ol...n..r"

 

.

 

"y él mismo cree en ti, Mjoln..r"

 

.

 

"y él mismo cree en ti, Mjölnir"

 

"¡¡ MJÖLNIR!!"

 

_ ¿Mjölnir? _ se cuestionó por un segundo, después de decir esas palabras algo había impactado delante de él como si un meteorito ha caído, cuando el polvo y la nieve se había dispersado se podía ver un martillo descansando en el suelo, a su alrededor se había destruido gran parte dejándolo hundido, aquello llamó la atención de todos los presentes, a excepción de las enormes criaturas, quienes continuaban atacando a Bruce, Deadpool y Tony.

 

Stranger al observar aquello no quedó más que suspirar y tratar de atacar a Thanos, ambos lucharon uno con el otro con una enorme diferencia de fuerzas.

 

El ente al observar a Mjölnir, aulló en un sonido espantoso dispersándose en el ambiente, como si estuviese aterrorizado de verlo, simplemente, había huido.

 

Loki sintiendo que algo poderoso estaba evitando que el plan de su maestro, el Teseracto, estaba fallando, se descontentó y volvió a levantarse con furia en su mirada, no reconocía a nadie, ni nada, solo había uno cosa en mente, destruir, destruir y destruir, al mundo, a quienes lo estaban obstaculizando y a él mismo.

 

Thor se arrastró adolorido hasta tocar el mango del martillo, la misma sensación que la primera vez cuando lo tocó, una corriente pasó por todo su cuerpo hasta erizar sus vellos, una energía pasó dejándolo animado, con ganas de luchar, cuando se levantó llevando consigo el martillo, se dio cuenta que sus heridas ya no dolía.

 

_ esto es g..._ sus palabras se quedaron atrás, nuevamente fue impactado en la misma roca, pero la persona quien lo estaba atacando no era el gigante purpura, era... ¿Loki?, rápidamente esquivo el ataque de la preciosura de su cariño, con sorpresa a medida que esquivaba todos los ataques de Loki pudo observar como la enorme roca se había decidido en dos partes.

 

.

 

.

 

.

 

Bruce Banner al observar esta pelea, dirigió el disparador en la dirección de Loki, más antes de disparar, uno de las criaturas lo empujó desviando el disparo hacia Bucky, impactó para posteriormente dejarlo noqueado, Steve quien en ese entonces estaba luchando contra su amigo, no supo lo que sucedió, aun así, se apresuró a dejarlo a salvo en algún lugar para finalmente, correr a ayudar a Tony con esas horrendas criaturas.

 

Stranger se estaba quedando sin energías, mientras que podía evitar o invocar campos de protección, estaría bien, pero Thanos era persistente, rompía todos sus campos y absorbía su energía burlándose de él, esta vez, el futuro parecía incierto, aprovechándose de su debilidad, Thanos comenzó a invocar más criaturas al cual se dirigían a él para atacarlo por la espalda, tenía trucos que podría ayudarle a esquivarlos, pero no sería por mucho tiempo.

 

_ ¡OH!, ¡oh! _ Steve se giró observando Bruce quien no dejaba de manipular el disparador, al sentir su mirada, Bruce respondió_ no podemos contar con esto para tranquilizas a Loki, las "¿balas?", están desgastadas, necesito algo puro, algo que no ayude, un objeto bendito, o algo así_ esquivó el puño de una de las criaturas, Steve rápidamente lo golpeó con su escudo.

 

_ ¿Por qué algo puro o bendito? _ cuestionó mientras luchaba con esa criatura, Bruce observó el suelo, a su alrededor esperando obtener algún objeto que sirviera.

 

_ verás, Stranger me comentó algo, la energía del Teseracto era pura, no me digas nada, yo no sabía que se refería antes de llegar aquí, estaba muy escéptico, él solo me obsequió esto y un libro, que siguiera los pasos y mejorara el disparador, bueno, de acuerdo a lo que investigué, el teseracto originalmente era puro, creado por los cielos para no sé qué, pero cuando fue tocado por los más bajos, no lo digo yo, lo explicó el libro, se contaminó de alguna manera, crearon el Armagedón, ósea, esa cosa se pondría roja, entonces el portador iba a tener cambios y sería el fin de los tiempos, un poderoso dios se compadeció de los humanos y creó una formula antigua para "purificarlo" y lo escondió en algún lugar del mundo , de alguna forma el Dios también era muy listo, logré hacerlo con ingredientes...extraños, pero ahora se acabó, ¡estaremos perdidos sin esta fórmula!_ desesperado, Bruce estaba a punto de arrancarse los pelos de la cabeza.

 

Steve se mantuvo en silencio por un tiempo mientras luchaba con esas criaturas hasta que finalmente lo venció, deslizó sus manos en su bolsillo hasta sacar un frasco con un poco de líquido lanzándolo a Bruce, este lo sostuvo rápidamente, casi s eles iba de las manos.

 

_ ¿Esto es...? _ extrañado sostuvo el frasco esperando la respuesta de Steve.

 

_ Agua bendita, creo que servirá_ después de decir esas palabras, se apresuró a ir al lado de su esposo Tony, juguetonamente le golpeó ese redondo trasero suyo como un saludo mientras que "casualmente" golpeaba a una de las dos criaturas que faltaban por eliminar.

 

.

 

.

 

.

 

Mientras que Tony, Steve y Bruce ganaban territorio en su lucha contra esas criaturas, Stranger y Thanos continuaban golpeándose en olas de energía, sin embargo, había una clara desventaja cayendo en la espalda de Stranger, con poca energía, criaturas atacándolo por detrás y Thanos golpeándolo en frente, parece una batalla perdida.

 

Claro que, aunque su energía se desgastaba a cada minuto que tocaba con la energía de Thanos, poseía cartas ocultas en su manga que lo ayudaba a renovar su propia energía, un par de semillas germinadas en su cabaña y todo se estabilizaría, ese descubrimiento había sido de gran gloria, pero en estos momentos era una burla, Thanos lo estaba absorbiendo en grandes cantidades.

 

_ ¿Necesitas ayuda, capas? _ esta vez, llegaron a su ayuda Tony y Steve, ambos se dedicaron a luchar contra esas criaturas de tal manera que lo alejaran de Stranger, este último suspiro de alivio agradeciéndoles internamente, ahora podía concentrarse mejor en la lucha contra Thanos.

 

.

 

.

 

.

 

Thor volvió a saltar lejos evitando la vigorosa energía resentida de Loki, lamentable, todo a su alrededor se estaba destruyendo a medida que bailaba este encantador "vals" con Loki, mientras estaba en esto, no podía evitar pensar, que la energía de Thanos no era nada a comparación de Loki, apoyado por esa cosa rectangular, su energía era peligrosa, ¿Qué pasaría si pensaran que eso no es algo que le importe a Thor?, ja ja, no estaba concentrado en el movimiento de sus delicadas manos, ¡NO!, ¡Ni mucho menos estaba concentrado en sus muslos!, ¡ni en ese firme culo!, ¡ni la corta vestimenta que dejaba mucho a su imaginación!, bueno, sí, si lo estaba.

 

Thor estaba babeando por la figura de Loki, mientras a lo más lejano, Bruce Banner trataba de equilibrar el destino de su disparo de tal forma que cayera en medio del Teseracto en el pecho de Loki, trató de calmarse rogando en silencio que las cosas no se complicaran, debía expresar, que desconocía los efectos secundarios de esta aplicación, podría ser peligrosa o no, pero en estos momentos, las vidas de millones de personas estaban en juego.

 

Apunta.

 

Thor saltó quedando cerca de Thanos y Stranger, volvió a esquivar el ataque de Loki observando las piedras romperse en mil pedazos y la nieve como papilla.

 

Dirige.

 

A medida que esquivaba se movía más cerca de Thanos, estaba de espaldas a él y muy concentrado en su batalla que no poseía un sentido de alerta, él estaba más feliz con saborear la victoria y derrotar a Stranger que olvidaba sus alrededores.

 

Presiona.

 

Bien, se preparó, Tony y Steve estaban luchando con criaturas, delante de ellos se encontraba Stranger defendiéndose, delante de él, estaba Thanos saboreando su victoria y delante de él se encontraba...

 

¡FUEGO!

 

Loki estaba a punto de golpearlo con su energía resentida hasta que algo lo golpeó en el centro del teseracto, absorbiendo toda la energía resentía cayendo de rodillas al suelo mientras jadeaba en busca de aire, todo su cuerpo estaba cambiando del rojo intenso al celeste puro, sus ojos negros cambiaron al precioso jade.

 

Bruce vociferó de alegría.

 

Thor aprovecho el momento que estaba esperando.

 

_ ¡MJÖLNIR! _ con un grito estremecedor, saltó con Mjölnir en manos, millones de truenos se reunieron agrupándose en el poderoso martillo, Thanos se giró justo en el momento adecuado, su concentración se perdió y Stranger provechó a atacarlo por detrás mientras Thor lo golpeó por delante.

 

Justo en la cabeza.

 

.

 

.

 

.

 

Abriendo sus ojos nuevamente, encontró un techo blanco, se sentó observando la habitación hogareña y la cama de seda blanca, el panorama había cambiado, no estaba luchando contra nadie, todo estaba bien, había pájaros sonando afuera, niños gritaban de felicidad, alguien estaba dando su bendición a la pareja de su hijo mientras lo amenazaba si lo hace llorar, sintió la boca seca, justo cuando estaba resignado a levantarse y probablemente caer al suelo por el leve mareo en su cabeza, alguien abrió la puerta.

 

Fijando su mirada en la entrada, observó con gran sorpresa a esa persona.

 

_ Has despertado por fin_ su voz sonó aliviado, mostró una sonrisa que hizo temblar su corazón y su cuerpo, sus ojos se llenaron de lágrimas, quería un fuerte abrazo suyo, como siempre le ha gustado hacerlo.

 

_ ¿T...? _ la sequedad en su garganta detuvo sus palabras, el hombre en el umbral de la puerta se dirigió rápidamente hacia él, sentándose a su lado.

 

_ descuida, eh traído agua, no sé por qué, pero tuve el impulso de venir con una jarra completa de agua_ le enseñó sus manos vendadas, una tenía un vaso y la otra un jarrón llenó de agua fresca, llenó el vaso dejando la jarra a un lado, con cuidado se acercó a él entregándole el vaso, lo sostuvo por un momento hasta beberlo de inmediato.

 

_ ¿Está todo bien ahora? _ cuestionó aun preocupado, sentía un miedo intenso en su cuerpo, queriendo saber lo que estaba ocurriendo.

 

_ sí, todo está bien, Loki, lo hiciste de maravilla_ Thor se deslizó en las sabanas abrazando la cintura de Loki, mientras sujetaba una de sus delicada pero poderosas manos, besándolas con adoración, observando con una sonrisa la mirada suave de Loki.

 

_ ¿Thor? _ Loki comenzó a acariciar los cortos cabellos de Thor, deslizando las yemas de sus dedos en su rostro, como una suave caricia.

 

_ ¿mmm? _ adormilado, se acurrucó en la cintura de Loki suspirando profundamente su esencia natural.

 

_ quiero sexo_ Loki no pudo evitar sonreír al ver a Thor reaccionar a sus palabras.

 

_ aaah, yo también, pero esta vez tenemos que contenernos, estamos en la cabaña de Tony, si nos escucha es capaz de lanzarnos a la calle_ desganado, volvió a acurrucarse besando el vientre de Loki, ¡Como adoraba estar así!

 

_ ¿Thor? _ volvió a sonreír jugueteando con los cabellos de Thor, formando tornados enredados en sus dedos.

 

_ ¿mmm? _ Thor de inmediato se sintió adormilado.

 

_ ¿Estarás conmigo? _ con la esperanza en su corazón, Loki hace mucho tiempo había querido preguntarle esto a Thor.

 

_ siempre estuve contigo, Loki_ sus palabras resultaban ser tiernas al corazón de Loki.

 

_ ¿Thor? _ Loki quería realmente reírse al ver la expresión molesta de Thor.

 

_ ¿mmm? _ .

 

_ ¿Viviremos juntos? _ esta vez, Thor volvió a reaccionar a su pregunta con una sonrisa triunfante.

 

_ si, si así lo quieres, iremos juntos a cualquier lado, Loki, te conozco, sé que no te quedarás en un solo lugar, irás hasta donde tus pasos te lleven y yo estaré allí para seguirte, incluso si ambos llegamos a la vejez, te seguiré cuidando y amando mucho_ ¡oh!, ¡Rayos!, ¡eso de verdad fue muy dulce!, Loki se sintió demasiado conmovido con sus palabras que no pudo hablar por un corto tiempo tratando de controlarse.

 

_ ¿Thor? _ la expresión de Thor volvió a decaer en fastidio, claramente Loki no estaba disfrutando de este momento.

 

¡Cuán equivocado estaba!

 

_ por favor, deja las preguntas para después, esta vez quiero disfrutar a mi encantador cariño en mis brazos_ el silencio duro unos segundos mientras Loki se reía en silencio, se inclinó mirando fijamente el rostro de Thor.

 

__ ¿Thor? _ realmente Loki deseaba reírse escandalosamente, Thor ya estaba fastidiado con sus preguntas, pero aun así respondía.

 

_ ¿mmm? _ se giró de tal manera que todo su cuerpo estuviera mirando el techo, lo cierto era, que Thor disfrutaba la vista, mirar esos ojos jades de Loki lo hacen sentir en paz y más cuando podía sentir el dulce aliento cerca de él.

 

_ te amo_ susurró entrecerrando sus ojos con una sonrisa encantadora, Thor por primera vez en muchos días tenía una expresión atractiva con un tierno sonrojo en sus mejillas, finalmente sonrió levantando sus manos hasta posarla en la nuca de Loki, lo acercó a unos milímetros de sus labios.

 

_ yo también, te amo demasiado_ después de muchos días, de batallas, de peligro, de misiones y vivir una aventura apasionada, sus labios volvieron a encontrarse en un dulce encuentro que reflejaba el amor que se sentía, aquel destino que los llevó al CASO 69.

 

.

 

.

 

.

 

FIN

EXTRA

Cuando Loki se recuperó, descubrió lo ocurrido, Thanos había caído por las manos de su autoproclamado prometido y el doctor Stranger, también descubrió con gran sorpresa que existía un ente mayor a Thanos, pero que desapareció ante la llegada de Mjölnir, Bruce Banner explico con orgullo su implicación en la batalla, Tony también se adelantó a describir con gran ego su participación, Steve se mantuvo al lado de su esposo en silencio, Deadpool nuevamente apareció como un demonio de Tasmania causando desastres, pero, aun así, le entregó una caja de chocolates con la esperanza de que se recupere, extrañadamente Peter sonreía divertido apegado a su nuevo novio, fue difícil volver a dejar a las personas de la dimensión nula a su propio lugar, lograron reparar daños, sin embargo, finalmente todo estaba bien, Thor y él decidieron emprender un corto viaje juntos, con el propósito de "conocer" a su familia del otro, en un juego de manos, Thor fue el premiado en presentarle primero.

Loki estuvo muy impresionado al descubrir a Frigga, una mujer muy encantadora, Thor tenía razón al describirla en la primera vez que intentó comprarle un ramo de flores, lo había acogido como su otro hijo de inmediato, malcriándolo con dulces y palabras halagadoras, tratándolo como un humano más, este cariño maternal casi hace que sus ojos se humedezcan, para ser sincero, se sintió muy bien tener a una madre que lo amara, claramente, se veía que ella era la matriarca de la familia incluso si Odín lo negaba, hablando del padre de Thor, él no dijo nada de él ni en frente de Thor ni en el pequeño momento a solas, parecía que finalmente lo ha aceptado en su manada, en secreto, sonrió sabiendo que aunque Odín no lo creyera, lo estaba considerando como un padre más, tuvieron sus desacuerdos, pero en breves minutos a solas aceptaron sus errores y se perdonaron, no era necesario mantener un rencor por años cuando podían arreglarlo en esos momentos, acostumbrarse a entender su relación para sus padres puede ser difícil pero no imposible.

Llegó el turno de Loki, guio a Thor con la cabeza agachada por todo el camino hasta detenerse en frente de tres tumbas, dos grandes y uno pequeño, este último tenía una huella canina que le había pertenecido a Black, contó todo lo ocurrido con una expresión fría, Thor sabía cuándo dolido estaba y lo dejó desahogarse, cuando terminó de explicar toda su vida, se derrumbó en frente de las dos tumbas llorando por largo tiempo, Thor lo consoló, escuchando pacientemente y con dolor toda la vida de Loki.

.

.

.

_ ¿Por qué ese ente huyó? _ indagó Loki mientras tomaba un café junto con Stranger, quien había aceptado su invitación a una charla.

_ teme de la fuerza de Mjölnir, déjame explicarlo con breves palabras, esa herramienta es capaz de sellarlo en el momento en que aparece frente a él, es decir, el martillo aparece y éste ente es encerrado en una dimensión diferente, es algo que no tiene mucha explicación, eh tratado de buscar algún rastro de leyenda que demuestre su origen, pero nada, lo cierto es, que puede volver a salir _ Stranger frunció el ceño al recordar ese descubrimiento, lo había estado carcomiendo el cerebro durante mucho tiempo.

_ ¿Puede? _ con impresión en sus palabras, Loki también se sentía preocupado.

_ sí, un escrito antiguo reveló que un ente aparecería cada cierto tiempo de tres mil años, creo que, por ahora, todos estaremos bien_ Stranger volvió a tomar un sorbo para luego observar fijamente a Loki_ ¿Aun posees el Teseracto? _.

_ sí, pero ha estado extraño últimamente, cuando desperté un día, este simplemente, dejó de brillar_ las palabras francas de Loki mandaron señales de dudas en Stranger.

_ es normal, mientras no esté en uso..._.

_ no lo entiendes, dejó de tener energía, se opacó, es como tener un cascaron de huevo_ después de esa revelación, Stranger quedó en silencio procesando todo.

_ espera, sin eso tus dones... _ se detuvo no queriendo molestar a Loki, este suspiró asintiendo.

_ lo sé, pero está bien, antes no me eh sentido como una persona normal, ahora, me encuentro mejor que antes_ sonrió sintiéndose en paz.

_ si algo sucede, no dudes en contactarme_ Stranger estaba preocupado, más Loki negó divertido.

_ creo que esta vez, nada sucederá_.

.

.

.

Aún quedaba algo por hacer, una última revelación a quien consideraba como un hermano, pensando profundamente en lo que estaba a punto de hacer arrastró a Thor con él llegando a la gran mansión, hogar de la familia Stark Rogers, sin embargo, quien los recibió después de la ama de llaves fue nada más que Tony Stark, Loki suspiro de alivio por un momentos sintiéndose después cada vez más nervioso con lo que planeaba hacer, se aseguró de preguntarle a Tony sobre el paradero de los demás miembros de su familia, Peter estaba dando clases en una biblioteca con un grupo de estudiantes, Steve estaba haciendo las compras por parte del mandado de su "dulce" esposo, también aprovecharía en comprar un vino para celebrar en la cena que aún seguían con vida e invitarían a Bucky junto a la pareja de éste.

Estuvieron charlando por varios minutos que se olvidaron por un momento el motivo por el cual estaban allí, sintiendo otro tipo de ambiente más culto, Tony les preguntó con gran preocupación sus dudas.

_Hay algo que quiero decirte, Tony, no va a ser fácil_ Loki sabía que estas palabras podrían dejar un poco perturbado a Anthony Stark su simple mirada lo dejaba en evidencia.

_ Entiendo, debe ser muy peligroso lo que vas a decir como para estar muy serio, esta vez que pasa, ¿Se caerá el mundo? _ cuestionó con una sonrisa recostándose y acomodándose en uno de sus elegantes muebles, lucía despreocupado.

_ Tony_ Loki esta vez no sonrió ni hizo alguna broma, quería que Tony prestara mayor atención a sus palabras.

_ ¿Lloverán meteoritos?, ¿volverán esas criaturas asquerosas?, por cierto, olían demasiado feo..._ Anthony Stark seguía hablando rápidamente, estaba nervioso.

_se trata de Jana_ Loki sabía que cuando se nombra el nombre de Jana, Tony rápidamente prestaría atención a sus palabras.

_ Okey, p-puedes hablar_ aunque Tony no lo expresara, estaba nervioso y asustado con lo que podría revelarle Loki, comiéndose las uñas de preocupación.

_ hace un tiempo, no pude contactarme con Jana, ¿Sabes por qué? _ Loki observó los rostros sombríos de Tony esperando alguna reacción, pudo notar el suave temblor de sus manos y su rostro adolorido, él negó_ ella transcendió, volverá a renacer, lo importante aquí, es en quien lo hará_ Thor a su lado permaneció en silencio, a expectativa de lo que oiría de la boca de Loki, se acercó acariciando los brazos de su cariño intentando calmarlo.

_ L-Loki, ¿Acaso sabes en quién volverá a renacer? _ Tony inquieto, se acomodó en su sofá pasando sus manos en su rostro sintiendo una gran cantidad de sentimientos angustiantes.

_ por supuesto, antes que haya malentendidos, déjame recordarte que esta persona tomó algo que originalmente era tuyo, Tony_ Loki buscó ayuda emocional en los brazos de Thor recostándose en su pecho tratando de calmarse.

_ ¿C-Cómo? _ anonadado, Tony se enderezó en su sitio esperando su explicación.

_ en nuestra juventud, cometimos muchos errores, muchos fueron lecciones otras estupideces, esto podría considerarse como una estupidez que se convirtió en regalo_ Thor apretó su abrazo acariciando a Loki intentándolo mantener en calma.

_ No entiendo como el pasado de nuestra juventud puede tener algo que ver con Jana_ cuestionó Tony complicado en sus pensamientos.

_ mucho, Tony_.

_ acláralo_ la determinación en su mirada no hizo más que sentirse nervioso, afortunadamente, Thor estaba allí para ayudarlo.

_cuando fuimos jóvenes, en una de tus tantas fiestas antes de conocer a Steve, jugaste una apuesta, perdiste, así que debías cumplir un castigo, aun borracho, te fuiste al banco de esperma a donar tu...descendencia, traté de detenerte, pero no me escuchaste, no pusiste ningún nombre que te identificara más que... "Rey Orgásmico" _ Thor quien estaba en silencio se sorprendió de la misma manera que Tony Stark, éste último quedó en su sitio pasmado.

_ Pepper_ susurró sorprendido Tony moviendo sus piernas nervioso.

_ exacto, sin saberlo, ella tomó esa muestra y lo fecundó, ella la nombró como la futura pequeña Morgan cuando descubrió el sexo, ella es tu hija de sangre, Tony Stark, agregando, además, que su alma le pertenecía a Jana_ claro que Loki ocultó el hecho, que, de alguna manera, Jana también deseaba renacer en uno de los hijos biológicos de sus padres, pero parecía imposible y ya lo había aceptado encargándose simplemente de proteger a su familia, hasta que llegó la oportunidad.

_ ¿Qué? _ sorprendido, Tony Stark se recostó en el mueble pensando en todo lo que escuchó de Loki, sintiéndose confundido y muy temeroso del futuro que les esperaba_ ¡OH!, ¡Rayos!, ¿Cómo les voy a explicar a Peter y a Steve?, Loki, ¿Estas realmente seguro de esto? _ sin poder creérselo, el temor rondaba en su corazón, sintiéndose afligido.

_ si, lo confirmé de inmediato, Pepper sabe de esto_ ok, esta vez Loki probablemente iba a causarle un infarto a Tony _ Ella quería hablar contigo y con Steve, aclarar estos asuntos y pensar en el futuro del bebé_ pero eso no dejó que Anthony Stark se preocupara por el futuro de su familia, Loki suspiró_ Habla con Steve, déjalo respirar unos minutos, luego ve a calmarlo, él sabe lo que fuiste en tu juventud, no estará molesto por esto, solo asustado, debes ir y hablar con él cuando sea el momento adecuado, ustedes han sufrido mucho por mi culpa, esta vez, quiero disculparme _ Loki había sonado tan culpable que Anthony negó deteniéndolo en el momento.

_ una vez te culpe de lo sucedido con Jana, pero no valía la pena recordarlo nuevamente, solo debo mantener en mi memoria la sonrisa de Jana, incluso si no hubieses estado en el mismo lugar, las cosas hubiesen seguido su rumbo, Loki, yo ... quiero pensar en esto profundamente, disculpa, pero quiero estar a solas_ Tony se levantó del mueble tambaleante dirigiéndose distraídamente a su alcoba, ordenando a una de las mujeres que trabajaban para él que le llevaran una copa de vino.

_ lo entiendo, vámonos Thor_ nuevamente, arrastró a Thor detrás de él, Thor también lo había cuestionado sobre esto, pero no tenía ganas de aclarar cosas, se aseguró de explicarle que en otro momento hablaría de este tema con él, mientras tanto, pensaba que ya no podía hacer nada más, las decisiones que tomarían Steve y Tony en el futuro ya no lo implicarían, lamentablemente, nuevamente enfrentarían otro problema entre la pareja de esposos, podría tener implicaciones, pero al final, estaba seguro que sería Steve quien con mucha dificultad aceptaría a Morgan, después de todo, el espíritu de Jana lograría volver a unirlos, lo presentía.

.

.

.

Arreglaron todo y en siete días, partieron a rumbo desconocido con la bendición de Frigga y Odín, esta vez, Loki quería mostrarle el mundo a Thor, tomarse fotos, videos, sonreír y relajarse.

Esa noche, los besos fueron salvajes, la cama rebotaba junto con los movimientos de estos apasionados amantes, Loki dejó de besar a Thor y lo observó traviesamente acostado en la cama, la ropa hace un tiempo había desaparecido de sus cuerpos y sus miembros estaban erectos, quería intentar algo nuevo.

_ eh escuchado de algo que nos gustará a los dos, es una nueva posición_ mientras hablaba, repartió besos que descendía desde la frente de su Thor hasta donde se permitiese, las caricias eran suaves masajes que a cada toque encendía una llama apasionada.

_ ¡ULALA! _ Thor expreso acomodándose en la cama esperando las acciones de Loki.

_ se llama, posición 69, ¿Sabes por qué? _ traviesamente, ahora sostenía el erecto pene de Thor mientras que su culo era masajeado por su Thor, exactamente, su posición estaba invertida sobre el cuerpo de su Thor.

_ ¡Ilumíname! _ sonriendo encantador, comenzó a juguetear con la entrada y las bolas de Loki, masajeándolo con caricias dando especial atención a la erección de su Loki.

_ no, ¡experiméntalo! _ saboreó, chupó, probó cada parte de ese potente pene, moviendo sus labios, su garganta y su cabeza para un mejor placer para Thor, los movimientos de la cadera de Thor confirmaban que lo estaba haciendo muy bien, una exclamación quedó trabada en su garganta junto con el pene de Thor, ese muchacho había comenzado a "consolar" sus partes íntimas, ¡OH!, ¡CIELOS!, se sentía de maravilla, duraron varios minutos hasta que decidieron que era mejor hacerlo como usualmente lo harían, probablemente tendrían todo el tiempo de sus vidas para entregarse en cuerpo y alma.

Llegando al éxtasis una y otra vez, saboreando la sensación de tener los brazos del otro rodeándolos con necesidad y amor mutuo, el culo de Loki rebotaba en el erecto pene de Thor, escuchándose sonidos fuertes que dejaban mucho a la imaginación, jadeos, gemidos, el tacto, el cariño, su corazón, su amor.

.

.

.

La brisa del mar y la luna acariciaron su silueta, hace no mucho habían llegado a tierra, la mayoría de los pasajeros rápidamente habían desembarcado con tres guías de turismo, enseñando las calles de Venecia, Loki, envuelto en un abrigo oscuro, admiraba las luces desde el crucero y los movimientos de la gente, sonrió recordando el momento apasionado que pasó junto a Thor, se podría decir, que lo ha dejado tan seco que ahora estaba durmiendo en la cama, roncando como un oso sim importarle la humedad de las sábanas, hubiese querido cambiarlas pero Thor era tan pesado que fue imposible moverlo y llamar a alguien para que lo haga por él, ¡No!, su oso estaba roncando desnudo en la cama y no pasaría mucho tiempo en despertarse y buscarlo para otra ronda, además, no quería que nadie viera el lado apasionado de su amor.

_ eh desmantelado todos los laboratorios ilegales de ese tipo_ alguien oculto en la oscuridad susurró esas palabras, Loki no se devolvió a observar quien era, porque ya sabía su identidad, al contario de todo, se recostó en la madera con una mano sosteniendo su mentón, observando el inicio de los fuegos artificiales.

_ Christiane Rall, resulto ser un cobarde después de todo_ Loki suspiró, sus ojos verdes llevaban un tinte de rojo pasión que apenas se podía ver, la rabia ardía en sus venas, la persona no había notado el cambio porque se encontraba detrás de Loki.

_todo el equipo está tras los pasos de Christiane Rall, tenemos el archivo listo y se lo hemos enviado, amo Loki, ¿Cuál es la siguiente orden? _ un momento en silencio, Loki pensó en sus próximos movimientos.

Aunque había revelado la gran mayoría de cosas y planes tanto a Thor como a Tony, había otros propósitos ocultos que nadie debía saber, él mismo se encargaría de destruir a cualquier entidad, persona o ser que intentaran atentar con la vida de su familia y amigos cercanos, Loki sonrió, jamás se detuvo en un solo lugar, aun había cosas que resolver, pero al menos, esta vez no estaba solo.

_ ¡Loki!, ¡Amor! _ afortunadamente tenía a Thor a su lado, temporalmente, dejaría que creyese que no poseía dones especiales, mientras no estuviesen en peligro alguno, entonces seguiría fingiendo ser una persona normal.

.

.

.

Les agradezco por sus votos y comentarios, por leer esta historia, un abrazo a la distancia.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).