Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_ yo...Thor ..no soy como tú, tengo algo especial, como un tengo un don _ tartamudeando las primeras palabras con nerviosismo Loki continuaba apartando su mirada lejos de las reacciones del rubio mirando distraídamente las botellas de licor apiladas en el piso apoyadas en una pared del lugar, profundamente inseguro de decirle aquello debido a que no quería ser despreciado o humillado por Thor, parpadeó para observar rápidamente su reacción recibiendo lo único del rubio puro desconcierto en su mirada pero permaneciendo en silencio, intentando procesar sus palabras.

Thor estaba inseguro si las palabras del pelinegro son ciertas o no, además, esperaba que volviera a hablar para aliviar toda las preguntas que se formaban en su cabeza y quizás entender mejor lo que Loki intentaba decirle, pero éste solo lo miraba esperando su reacción completamente nervioso y aunque lo intentara ocultar, el rubio se fijó en las manos inquietas del pelinegro y su mirada desesperada barriendo todo el lugar como si quisiera buscar una puerta para poder huir.

_¿A qué... te refieres con que tienes un "Don"?_ cuestionó Thor después de un corto silencio dando el siguiente paso para que Loki pudiese confiar más en él y pudiese hablar tanto como él quería, cerró la bolsa y se levantó del suelo apoyando la bolsa de tela en sus hombros, se acercó un poco para escuchar mejor las palabras pero Loki comenzó a incomodarse retrocediendo cortos pasos.

_ me refiero a que yo..._ antes de que Loki pudiera seguir contando detalles de su don un sonido captó la atención de ambas personas quienes miraron la salida a través del espejo abierto, muchos murmullos de grave voz no dejaban de escucharse, al parecer varias personas se encontraban afuera del edificio, muy pronto no dudarían en entrar y encontrarlos allí.

Thor estaba comenzando a asustarse de verdad, no porque no pudiera defenderse, al contrario , claro que podía pero su única debilidad era que no estaba solo, la presencia del pelinegro afectaba sumamente su concentración temiendo que posiblemente las personas afuera podrían portar armas de gran potencial que podrían dejarle en desventaja en cuestión de segundos, en grupo y con armamentos Thor no podía defenderse a él ni a Loki.

Loki suspiró de alivio por evitar hablar de su don, al principio pensó estar preparado para revelarle a Thor algo importante como aquello, pero simplemente no fue así, sacudió las sensaciones quitando la tensión de su cuerpo, su mente ya ideó un plan para escapar, o al menos esconderse de ese grupo de criminales peligrosos, sostuvo la mano de Thor entre las suyas ignorando la corriente de electricidad que pasó a través de su mano hasta llegar a su columna en una sensación...deliciosa.

_ (WUAU,¿QUÉ FUE ESO?) _ pensaba Loki mientras corría a esconderse arrastrando la gran masa muscular que era Thor y su gran estatura, aun así, no lo soltó_ (maldito gigante).

Lograron salir con éxito cerrando rápidamente la gran puerta de espejo con cuidado de no romper tan frágil material.

Loki escuchó que las personas permanecían afuera hablando y riendo entre sí, sabía que pronto podrían abrir la puerta y lo más seguro era que los descubrieran en ese momento, profundamente temía que llegarían a hacerles si los descubren.

_ (¿A qué se refiere con "Don"?)_ pensaba confundido Thor, tenía tantas preguntas para Loki pero sabía que no era tiempo ni las circunstancias adecuadas, escuchó las risas de afuera con más fuerza, se estaban acercando a la puerta, rápidamente al igual que Loki buscaba una forma de esconderse.

A pasos tranquilos Loki caminó arrastrando de la mano a Thor al único baño del lugar, había visto algo asomarse detrás de la puerta y pensó que ese era un terrible lugar para esconderse pero lamentablemente era lo único que tenían, se preguntó en su mente , ¿Cómo es que había gente que se permitía utilizar el mismo baño para hombres y mujeres?, lo consideraba inadecuado, siguió caminando y miró al rubio quien tenía una mirada interrogante para luego señalare el baño con un movimiento de la cabeza.

_ es el único lugar para escondernos_ aclaró Loki metiéndose al baño soltando al rubio y dejándolo atrás, Thor estaba aún parado afuera del baño preguntándose si era o no buena idea, antes de negarse a entrar alguien lo empujó fuertemente que casi hace que tropiece entre el agua almacenada del piso, miró atrás donde supuestamente estaba él o la culpable de empujarlo pero confundido observó que no había nadie.

Entonces escuchó el sonido de las llaves introducirse en la cerradura de la puerta principal , Loki cerró el baño con cuidado poniendo el seguro, asegurándose de que éste funcione correctamente, en lugares como ese era común que las cosas fallaran con regularidad, pero para su suerte, al menos esa cerradura si funcionaba bien.

Ambos suspiraron de alivio , un poco de tensión se fue pero aún no terminaban su misión.

Thor se quedó cerca de la puerta tratando de escuchar algo mientras sus ojos seguían discretamente los movimientos de Loki, necesitaba saber que de verdad estuviesen a salvo en ese lugar.

Loki sin embargo miraba el baño completamente impresionado y asqueado, él era un amante de la limpieza , la tanga en su habitación del hotel fue algo que no pudo guardar, esa mañana había despertado apresurado que guardó rápidamente su ropa ya doblada pero en la actualidad todo estaba horrible, las paredes del baño estaban sucios con sustancias sospechosas, el orinal estaba completamente inundado de vómito , orina y muchas cosas más, el lavador estaba casi de la misma situación que el orinal solo que allí había pelo, condones desgastados y droga.

El piso estaba lleno de agua muy sospechosa donde rebalsaban cucarachas muertas, trató de no respirar hondo de lo contrario sería él que vomitaría el piso, sentía la bilis subir por su garganta.

Con cuidado de no salpicar esa agua en su ropa caminó hasta en medio del baño cuando vio la silueta enmarcada en negro que los policías ponían del cuerpo después de retirarlo, no se habían dado la molestia ni siquiera de limpiar eso, no se arrodilló a ver la silueta a pesar de que esa era su intención debido a que el piso estaba inundado de orina y semen, desistió, pero se detuvo en medio de la silueta.

Thor sin embargo comenzó a escuchar una interesante conversación afuera del baño, el grupo de criminales ya había entrado así que debían , así que se pegó aún más a la puerta ignorando por un momento a Loki.

Loki observó delante de él una luz que comenzó a flotar hasta aparecer una imagen de una mujer, era la misma chica que había muerto y que se encontraba en el expediente del caso, su figura era casi transparente manteniendo su belleza natural

El rostro de esa mujer era melancólica y desesperada frotando sus manos entre sí.

" ¿puedes ayudarme?"

_...solo vengo a recogerte , irás con Hela después seguiré mi vida y tú, irás a donde debes ir_ susurró Loki casi inaudible teniendo cuidado de que Thor ni las personas fuera del baño le escuchen.

"¡POR FAVOR!,¡AYÚDAME!"

_ No quiero, además solo eres mi misión y adiós_ las palabras de Loki salieron tan frías que la mujer sollozó en su sitio,no quería volver a involucrarse en algo que lo iba a lastimar mucho en el futuro.

"¿Por favor?,¡Necesito que me ayudes!"

_ tks, bien, ¿Qué quieres?_ preguntó Loki molesto e impaciente por la insistencia de la mujer, en su opinión, pensaba que esa mujer no se ha resignado a su muerte y probablemente deseaba seguir viviendo, el pelinegro solo quería regresar a casa por un momento y descansar lejos de las almas.

" encierra a mi asesino y busca a mi familia , diles que lo siento y que los amo, y que cuiden mucho a Wol , mi hijo"

_ ¿Familia?_ preguntó confundido Loki recordando entonces el archivo del caso, si, nunca encontraron a los familiares ni toda su información personal de ella a pesar de la constante búsqueda, no había muchos datos a decir verdad.

"Si"

_ bien, te ayudaré solo esta vez, guárdate las gracias _ susurró molesto Loki sabiendo que no llegaría a nada al enojarse con esas almas, el alma detrás del pelinegro sonrió agradecida.

Thor escuchó que las voces poco a poco se iban disminuyendo como si caminaran a otro rumbo más lejano , pensó que aquellas personas ingresaron al camino detrás del espejo, regresó su mirada a Loki sorprendiéndose de que este le devolviera una mirada completamente enojada.

_ (¿Ahora que hice?)_ se preguntó Thor confundido rebuscando en su memoria algo que hubiese molestado a Loki , la verdad era que esa mirada no iba dirigida a él.

_ debemos irnos_ habló Loki abriendo la puerta sin cuidado de ser escuchado caminó fuera del baño apresurado dejando atrás a un confundido Thor y el alma de la mujer le siguió como una sombra traspasando el cuerpo del rubio quien sintió un frió terrible en su cuerpo.

_ no puedo, debo ir a buscar evidencias... se que ellos son los culpables_ respondió Thor con una expresión seria tratando de caminar al espejo para abrirlo y encontrar pistas que le permitan cerrar por completo el caso, pero Loki le detuvo tomando de su mano, ah, rayos, amaba esa sensación tan deliciosa de ser el uno para el otro_ ¿Qué haces?, Si no lo encuentro no lo encerraremos Loki y no habrá justicia para nadie_ Loki resopló.

_ déjalos, ya puse mini micrófonos cuando entramos, solo debemos salir y ahora, no nos arriesguemos a ser encontrados_ expresó Loki realmente no quería meterse en más problemas y por alguna extraña razón no quería tampoco involucrar a Thor.

Thor estaba sorprendido sobre el comentario de Loki pensando que realmente era muy interesante e impresionante al adelantarse a tomar ciertas acciones con el propósito de ayudarlo, impulsado por los fuertes sentimientos , le abrazo de un impulso pegando su frente con la mejilla de un sonrojado Loki y frotándolo, amaba esto.

Loki sin embargo estaba sorprendido por el repentino comportamiento del rubio, trató de soltarse nervioso de la cercanía y asustado por sentir como su corazón latía rápidamente, tanto que pensó que iba a sufrir un paro cardíaco.

_ vamos_ Thor suspiró, aún tenía muchas ganas de estar más cerca de Loki, pero no podía arriesgarse a ser encontrado por lo que lo soltó.

Loki y Thor salieron del lugar con cautela con la ayuda del joven quien les despidió con un movimiento de manos, al alejarse lo suficiente y saber que no eran seguidos por nadie, llegaron en un estacionamiento del supermercado cercano para encontrar el auto del rubio que dejaron.

Ya en medio del camino de regreso al edificio policiaco, Thor permanecía sentado manejando el auto mientras daba pequeños vistazos a Loki, éste seguía sentado en el copiloto con los audífonos puestos mirando su celular tratando de ignorar al alma de la mujer sentada detrás de los dos.



.

En la estación de policía todos los integrantes importantes de los grupos entraron a una reunión improvisada, Tony como jefe principal iba en el extremo de la mesa relajado con un vaso de café caliente y donas, al costado de él mirando ciertos archivos de un caso estaba Natasha, ella es agente lideraba el grupo de encubierto del departamento de antidrogas, el doctor Banner seguía revisando datos de su celular marcando partes importantes , era parte del departamento de Investigación Forense encargándose de la necropsia , Visión se encargaba del departamento de Investigación en otra área junto a Wanda, ambos charlaban entre sí sobre hipótesis de su investigación.

Al otro extremo de la mesa estaba Loki sentado junto a Thor quien asintió dando la orden de explicarle a los demás lo que descubrieron en "the night".

Loki se levantó y comenzó a explicar lo que encontraron en el almacén, durante ese tiempo hubo muchas preguntas y sorpresas de parte del grupo.

Las evidencias los habían dejados atónitos, claramente hubo casos peores que ese sin embargo cuando se involucraban niños, mujeres o cualquiera que se consideraba como un ser vivo, no podían ignorarlo.

_no creo que sea lo suficiente para encerrar a los culpables, ni siquiera sabemos quiénes son los involucrados en esto, tenemos pruebas pero no víctimas o alguien que nos diga que esto es cierto_ Natasha habló en cuanto las explicaciones del pelinegro habían terminado, observó atentamente los archivos del caso que estaban presenciando, los demás volvieron su vista a sus archivos revisándolo con cuidado.

Thor suspiró pensando que las palabras de Natasha eran ciertas y lamentablemente no hubo tiempo para hablar con el pelinegro sobre las grabaciones, después de todo cuando llegaron al edificio Loki se había apresurado a entrar y darle una orden al rubio de llamar a reunión a todo el equipo desapareciendo por varios minutos antes de volverse a ver en la reunión.

Thor no sabía que hizo Loki durante todo ese tiempo en que desapareció de su vista pero cuando todos se reunieron él estaba esperándolo en la sala ya preparada, él solo se había encargado de archivar el caso en documentos para ponerlos en cada espacio de la mesa junto con cafés y agua para quienes iban a llegar a la reunión.

Loki sin embargo se levantó elegante en su sitio sacando de sus recuerdos al rubio, sabiendo la actitud orgullosa y lista de su amigo Tony se acomodó en su silla con una sonrisa mientras bebía de su café esperando y pensando que esto iba a ser divertido.

_ ok , si, tenemos algunos de los culpables, están en la página seis de los documentos, señores, les pido que lo revisen cuidadosamente, se darán cuenta que no solo está el apodo de ellos, los eh investigado por ustedes y si se ha dado cuenta, señorita Natasha, uno de los culpables parece tener algo que ver con un caso que antiguamente ha tratado_ sonrió inocentemente Loki caminando cortos pasos con toda la elegancia en su cuerpo, Natasha le miró con una expresión dura y seria volviendo a revisar los archivos en sus manos, Banner estaba interesado de ese dato y de la forma en como Loki podía enfrentarse a Natasha sin que le volara los sesos, Thor se encontraba confundido revisando las hojas en sus manos y por último Tony se rió de la situación.

_al parecer es cierto, señor Loki, creía que usted no era más que un ciudadano común o algún amante encaprichado de Thor, pensé que solo Thor había ido al lugar a investigar, al parecer me eh equivocado, quisiera preguntar, ¿Quién es usted?, ¿Por qué fue a ese lugar con Thor si no se ha identificado con anterioridad como un agente policíaco?, debo aclarar que yo no tenía conocimiento de que iba a trabajar como uno de mis compañeros, no puedo confiar simplemente en usted, algo me dice que oculta más cosas de lo que creemos_ Natasha observó los movimientos de Loki cautelosamente, algo en él no lo sentía para nada bien, sin embargo Loki sonrió altanero molestándola aún más.

_ de hecho mi querida dama, fuimos Thor y yo al lugar , por supuesto que éste me rogó que fuera con él con tanto ahínco que me fue imposible negarle, debo aclarar que fue una excelente decisión además de que no soy ningún amante del señor Odinson, señorita Natasha, quédese tranquila, es verdad que no soy de confianza y que puedo ser muy, muy malo, pero le ruego que me dé el beneficio de la duda al menos esta vez, le aseguro que no se arrepentirá en conocer lo que hemos encontrado _ con voz segura y una sonrisa que dejaba mucho de qué hablar, Loki caminó hasta el proyector conectado a la laptop , sacó un USB y lo introdució para finalmente buscar el archivo.

De pronto las imágenes aparecieron, junto con vídeos y audios, Loki sonrió viendo la gran cantidad de contenido guardados, se levanto para anunciarles a los demás integrantes que observaran y escucharan atentamente.

primer audio:

_ Los dulces estarán listos para partir a la fábrica y finalmente salir a la fiesta de personas_ se escuchó una voz ronca, la persona que le pertenecía esa voz sorbía algún liquido para reírse entre eructos.

_ perfecto, mañana a las ocho de la noche parten de aquí y luego....seremos asquerosamente ricos que ningún inútil protector de la ciudad se atreverán a tocarnos_ después de un corto silencio donde las risas se escucharon volvió a aparecer otra voz.

_ si, de hecho debo enviar a los cerezos los datos, alcánzamelos_ después de se escucharon unos ruidos de alguien levantarse y pasos.

_ si capitán_

 

Loki detuvo el audio mirando la reacción de todos los presentes a la reunión , Natasha suspiró captando las palabras del mensaje, incluso Tony lo logró descifrar sabiendo a que se referían, más Banner y Thor todavía estaban llenos de dudas expresándose en sus rostro, el rubio tuvo el valor de preguntar.

_¿Dulces?, Pero Loki, allí habían solo droga además de las evidencias_ habló Thor confundido por esos detalles que se le escapaban de la mano y Loki se preguntó si debía estrellar su cabeza en la dura pared, pero tuvo compasión, puede que sea el primer caso en la que Thor se enfrentaba a un problema mayor como este caso representaba.

_ hablaban en clave , Thor_ explicó Tony suspirando, era verdad, Thor es el mejor en el área de investigación, ha tenido casos tanto difíciles como fáciles como para saturar su cabeza de información y datos de toda la experiencia obtenida .

Thor y Banner se confundieron debido a las palabras en el audio, sabían que eran palabras claves pero no lo que esas palabras podrían significar, podrían ser muchas cosas si lo pensaban bien.

_ ellos se refieren a la droga como dulces , Thor , lo que ellos trataban de decir, es que la droga se irá a algún lado ilegalmente y si lo pensamos podrían trasplantarlo como golosinas con envoltorios de marcas conocidas, pero solo hay una información, parten mañana a las ocho, ¿pero a donde?_ preguntó Natasha confundida después de escuchar atentamente los otros audios que Loki estuvo reproduciendo todo este tiempo.

_ más tarde les alcanzaré los otros datos que aún faltan demostrar debido a ciertas dificultades sin importancia, continuemos, gracias al primer audio con la mención de los cerezos sabemos que partirán a China , desde allí viene el pedido , sin embargo, como han visto, no solo es droga también está involucrado el tráfico de personas, sabemos que allí hay niños, esto les aseguro si ven las ultimas paginas del anexo de los archivos en sus mesas, encontré en el transcurso de mi visita en "The night " una lista de los niños con fotos que yo mismo me encargué de buscar y si vemos las penúltimas páginas de los archivos, podemos encontrar que concuerdan con los últimos casos de desapariciones_ explico Loki sentándose en su sitio después de dejar que el mismo proyector pasaran las fotos de los niños que investigó , la rapidez en que trabajó para buscar pistas y su empeño por conseguir llamar la atención del grupo en la reunión con el objetivo de involucrarlos más en el caso consiguieron que el rubio tuviese un gran respeto por Loki, Thor estaba impresionado del pelinegro, de alguna manera sabía cual era su propósito principal.

Después de una larga charla que les permitió crear un plan para enfrentarlos finalmente llegó la noche, al finalizar la reunión todos comenzaron a irse, el plan ya estaba hecho, Natasha rápidamente salió del lugar para lanzar ordenes a través de su celular para una reunión urgente con su equipo antidrogas, Thor fue con Tony para hablar de algunos asuntos que involucraban al pelinegro.

Quedando en la sala solo Loki y Banner quien guardaba sus cosas apresurado echando un vistazo al reloj en su muñeca, el pelinegro se acercó a él silenciosamente.

_ hola, no quiero quitarte más tiempo, la verdad es que si, bueno, quiero que investigues este nombre, por favor_ ordenó Loki extendiendo un papel correctamente doblado a Banner quien estaba confundido por su presencia y sus palabras.

_ ¿Por qué debería hacerlo?, Además , no te conozco tan bien y no eres mi jefe para que me des ordenes_ replicó Banner molesto ignorando a Loki.

_ solo búscalo, tengo un presentimiento de que este nombre nos lleva directamente a la misma mujer que murió en el bar "the Night"_ Loki pudo el papel en las manos de Banner y salió a pasos silenciosos de la sala dejándolo completamente confundido, Thor entonces después de hablar con Tony y que éste no soltara mucho de Loki, lo esperó afuera.

Al verlo salir de la sala, rápidamente lo tomó de la mano y lo llevó a su oficina arrastrándolo ignorando las curiosas miradas de sus otros compañeros de oficina.

Al llegar y que sin Loki lo esperara , Thor lo había abrazado tan fuerte que por un momento se quedó sin aire atrapado entre los fuertes brazos y la puerta de la oscura oficina del rubio, dos golpes en la espalda ancha del rubio bastaron para separarlo por un momento, pero Thor tenía otros planes en su mente, desde hace mucho tiempo había reprimido el impulso pero ahora con la oscura oficina y un Loki entre sus brazos no pudo evitar besarle , al principio rudo y apasionado para pasar a un beso suave que quemaba la parte baja de su abdomen, simplemente lo habían deseado tanto.

Loki trató de no caer ante sus impulsos pero el beso lo había dejado mareado con nuevas sensaciones difíciles de ignorar, no quería caer en ese remolino de pensamientos y sensaciones pero al final se rindió en los brazos de Thor, qué más daba, se sentía increíble.

El beso se volvió en una lucha de velocidades pasando desde lento para volverse salvaje que hizo vibrar sus abdómenes y sentirse muy calientes, Loki entonces enredó sus manos en el cuello de Thor y éste se aferró a la cintura de Loki masajeándolo, en algún momento comenzaron a frotar entre sí sus pelvis y sus crecientes erecciones .

Era algo único, entre beso y el apretado abrazo, en algún punto de su nublosos pensamientos pudieron sentir la perfecta sincronía de sus corazones.

Thor levantó entre el abrazo a Loki permitiendo que éste envolviera sus piernas la cintura del rubio.

Ambos sentía ya la necesidad de respirar después de haber probado una vez más los labios del otro y Loki estaba de alguna forma insatisfecho cuando ambos se separaron, quería más de esos ricos besos.

Thor sonrió al ver la mirada necesitada que Loki le regalaba, no podía verlo por completo debido al oscuro lugar pero de la poca luz de la rendija de la puerta le permitía ver un poco de ese hermoso ser.

La suave risa de Thor enviaron señales de alerta a la conciencia de Loki recordando lo que habían hecho, se bajó rápidamente de los fuertes brazos del rubio para abrir la puerta de la oficina y correr avergonzado, tratando de olvidar la necesidad de sus labios por tocar la sensual boca de Thor, oh rayos, había olvidado que estaba prendido en una terrible erección causada por ese rubio.



.

Loki llegó a la florería con paso apresurado, la respiración agitada y su ropa desarreglada,dándose con la sorpresa de que Hela ya lo estaba esperando con su presencia fría y casi asfixiante.

Loki al verla suspiró cerrando rápidamente detrás de él la puerta de entrada de la florería, de pronto toda la sensación que había experimentado por Thor se fue de picada, caminó a pasos elegantes hasta el mostrador regando en el camino algunas plantas, recordando el horario de riego.

_¿Lo encontraste?_ preguntó Hela con su voz fría, su mirada viajaba en la vestimenta de Loki con sospecha, éste último asintió.

_ si, ella es_ respondió un poco avergonzado evitando mirarla discretamente acomodando su ropa, señalando el alma de la mujer que siempre le estuvo siguiendo en silencio, está apareció delante del mostrador frente a Hela confundida por su presencia.

_ gracias Loki, pero no hablaba de ella, hablada de un alma que creo que lo has visto anteriormente_ sin preguntar por su extraño comportamiento, Hela agarrando las manos de la mujer , ella trataba de soltarse con temor mirando a Loki pidiendo ayuda.

_ estoy cansado Hela, no quiero volver a buscar ningún alma, con ella es suficiente, además, ¿Por qué yo?, no es mejor que alguien que ya esté en el mundo de los muertos busque a un alma_ respondió Loki intentando persuadir a Hela de no hacerlo involucrar más, no quería volver a sentir esas emociones tan fuertes debido a la cercanía de Thor, además, hoy se atrevió a robarle un beso, si lo volviera a ver temía que éste tomara algo más que eso, aunque sinceramente daba deliciosos besos.

_ precisamente es porque te necesito, esa alma que buscas no está...totalmente muerta, aún no ,por eso te necesito, tú eres el único que me puedes ayudar a atraparla _ Hela desapareció en un pestañeo llevándose al alma, ella había rogado en no irse pero fue imposible.

Loki lo sabía, si un alma no se va a la siguiente fase se quedará atrapado en ese espacio y probablemente jamás tendrá la oportunidad de irse, corrompiéndose y convirtiéndose en un alma oscura.

Gruñó molesto de que su misión aún no se ha acabado, Loki buscó sus cosas en la sala de los empleados para finalmente salir de la tienda asegurándolo, pensando en las emociones intensas por Thor y lo dicho por Hela, un alma que aún no está muerta.

Loki se agarró la cabeza confundido.

_ (Por favor, solo déjame descansar un momento para pensar)_ rogó en su interior sabiendo que era imposible, Thor lo había dejado tan inquieto por él que era seguro que esa noche no dormiría por pensar en sus delicioso besos.

 

 

Notas finales:




Continuará


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).