Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El plan que habían acordado todos en la junta fue llevado a la misión dividiéndose en varios grupos con diversos objetivos en ella, el primer grupo se iba a encargar de buscar y atrapar a los criminales, Natasha estaría a cargo de ello con un grupo especializado, el segundo grupo se iba a encargar de encontrar a las víctimas y rescatarlos, Tony sería encargado de ello junto con Loki quien se ofreció voluntariamente, el tercer grupo médico se encargaría de verificar que ninguna víctima tenga heridas de gravedad, para ello, Banner estaría guiando a los paramédicos al lugar en que se llevaría a cabo el rescate, aunque su profesión esté en la morgue éste se ofreció en ayudarlos, los últimos grupo serían participes de encerrar a los culpables y cerrar el caso con un merecido castigo de la justicia.

Estaban seguros que en las misiones de cada grupo podrían tener graves complicaciones para el equipo, debido a eso diseñaron otro plan de escape para cada uno.

Natasha a cargo de su eficiente equipo apoyados por Thor Odinson quien al principio estaba renuente a participar en esa primera misión (hasta que se enteró que su jade iba a participar en otra misión), se prepararon para un arduo trabajo en medio de la noche, que con pequeñas complicaciones lograron atrapar a algunos de los implicados en el crimen organizado de "The Night".

Después de encerrarlos y de una larga interrogación con amenazas verdaderamente peligrosas de parte de Natasha, se logró sacar información valiosa de uno de los criminales implicados en ello, se supo que bebés, niños y mujeres iban a ser trasladados esa misma tarde a otro país para propósitos turbios como venderlos, tratarlos como esclavos y posiblemente para vender sus órganos a cualquier organización ilegal que estuviese dispuesto a pagarles.

Loki suspiró al verse por tercera vez en el espejo de una de las habitaciones del edificio donde los policías utilizaban para cambiarse a sus uniformes especiales.

Él sabía que no habían descubierto a todos los criminales implicados en el caso e iba ser necesario infiltrarse a sus instalaciones de ratas para rescatar a las víctimas, lo malo es que no estaban completamente seguros hacia donde fueron llevados las personas, Natasha aún seguía interrogando a los criminales y ellos no habían soltado ninguna dirección específica que los llevara a las víctimas, hubiese preferido quedarse para escuchar sus palabras pero Tony le pidió en un susurro que solo él podría escuchar; "que si era necesario infiltrarse entones era preferible que Loki lo haga, después de todo era el mejor para hacerlo" después de ello Tony ordenó al equipo en prepararse que en unos minutos todos iban a salir a la misión, por ello, Loki pensó que si debía infiltrarse era necesario copiar las mismas vestimentas de los criminales, debido a ello llevaba sus pantalones, guantes, camisas y abrigo oscuros y una corbata roja.

Se miró sorprendido de lo bien que le quedaba esa ropa en él, cualquiera que no lo conozca pensarían que era una persona peligrosa con solo juzgar sus vestimentas, debía reconocer que un presentimiento incomodo detrás de su nuca le llegaba a pensar que esto iba a ser muy necesario para la misión, en su corazón, su mente y sus venas palpitaran el conocido sentimiento de la adrenalina y la emoción.

Suspiró profundamente, de uno de los bolsillos escondidos en su abrigo sacó una foto de su hermoso caballo Sleipnir, sonrió para darse valor recordando que al fin después de mucho tiempo, según Loki, pudo ver a su fiel compañero, desde que el caballo fue contratado para ser el espectáculo de la boda, la pareja de novios había extendido el tiempo de servicio por una seccion de fotos de bodas en un crucero por lo que durante casi dos semanas el pelinegro solo había visto a su amigo en fotografía.

Loki sacudió su cabeza sacando todo lo que rondaba en su memoria pensando en el tiempo que aún le quedaba, para luego mirar su reloj y saber que ya mismo era hora de irse, antes de salir de la habitación recordó que no podía salir a misión sin ninguna defensa y para ello era necesario...

Un arma.

La mirada de Loki viajó en toda la habitación hasta posarla en una pequeña mesa en una de sus esquinas, allí estaba, un revólver calibre 38 completamente cargado con demás balas recargables y ciertos aparatos que podrían ayudarle.

Loki sintió que una fuerte sensación de angustia viajó por todo su cuerpo, entre sus venas rasgando su corazón, cada vez que daba un paso para acercarse a tomarla, algo le impedía hacerlo.

Un recuerdo llegó de improviso a su mente, uno que tanto daño causó en él y que deseaba olvidarlo, sostuvo el arma entre sus dedos para guardarlo en su abrigo, cerró sus ojos volviendo a ver las imágenes de su pasado.

Tony llevaba su uniforme oficial de policía de New york completamente destrozado, él estaba gritando en medio del caos desesperado por algo que al principio no logró reconocer, disparando en cada oportunidad mientras las explosiones detonaban alrededor.

Tony estaba corriendo en diferentes direcciones tratando de evitar las balas de los enemigos, reconoció el lugar con solo barrer su mirada a su alrededor, era una fábrica abandonada, aún parado en sus pies con la confusión en su mente oculto detrás de una pared, su mirada viajó hasta su mano izquierda, de ella brotaba una gran cantidad de sangre debido a una perforación de una de las balas en su brazo, tembloroso y asustado de ver sus demás heridas dejó caer el arma que sostenía su mano derecha cansado de mantenerlo en alto, su arma cayó revotando con el piso de cemento y quedarse quieto en ese lugar, cerca de él.

Sintió miedo, terror, el horror palpitando en su cuerpo como millones de cuchillas incrustándose en su interior.

Cuando finalmente su mirada se aclaró de nuevo debido a su agotado estado físico, comenzó a sentirse ahogado, sollozando con fuerza mientras sentía sus lágrimas caer desde su mejilla hasta parar en un rumbo desconocido, al bajar su mirada sorprendido notó que sus lágrimas secándose en su uniforme tenían una tonalidad rojiza, quizás el fuerte golpe en su cabeza ha dañado uno de sus órganos internos.

Steve en su uniforme militar completamente apresurado, llegó en ese momento con un grupo de soldados, viendo la situación llenándose de dolor sin esperar nada, disparó al azar junto con su equipo corriendo a su dirección con la cara enfurecida, su mano se volvió puño listo para incrustarse en su mejilla.

Se lo merecía.

Loki sintió que de verdad se lo merecía.

 

Sintiendo de nuevo esa horrible sensación subiendo en su garganta, abrió sus ojos viéndose muy aterrorizados, trató de respirar para llenarse de valor y hacer de la misión un éxito, tratando de borrar su memoria sin mucho éxito, la culpa lo ha perseguido durante años.

.

.

.

Ese día comenzaba a ser pesado para todos, Tony había despachado a todo el equipo comandando el auto en que cada uno irá, Thor se apresuró para llegar ese día y pedir con insistencia que Loki fuese con él, Tony no le negó el deseo y dejó que el rubio se llevara al pelinegro.

Thor notó la diferente ropa de Loki comparándolo con los uniformes policíacos, sin embargo, no dijo nada y condujo el auto siguiendo la fila en que iban los demás, Tony se quedó en el edificio con otro grupo especializado comandando desde allí a todo el equipo enviando la dirección donde podrían estar las victimas a todos por medio del intercomunicador, esa misión incluía también a Natasha quien se encargaba de monitorear cierta información que involucraban a la misión.

Loki miró el mapa en sus manos con recelo pensando en la dirección que Tony había enviado a todos, tenía sus dudas y a pesar de decirle sus teorías a Natasha, ella le negó diciendo que era un " simple novato".

Eso, por supuesto había enfurecido a Loki.

_ según Tony, Natasha afirmó que las victimas estarían cerca del muelle, si lo pensamos bien esa información podría ser falsa si viene de los sujetos que atraparon o pueda que sea yo el que también esté equivocado_ señaló Loki el mapa inseguro, Thor lo miró de reojo confundido para volver su mirada en la carretera, estar cerca de Loki era como estar cerca de una manzana acaramelada, una distracción para su vista y un estimulante a sus deseos.

Aunque eso último deseaba aún más con el pasar de los segundos, apretaba constantemente sus manos en el timón para evitar lanzarse y besar con todo el deseo guardado en su corazón y en sus pantalones al pobre de Loki quién no tenía idea de los pensamientos impuros del pervertido de Thor.

_ ¿Por qué crees eso? _ preguntó Thor enfocándose en el camino, por todos los cielos, casi no podía aguantar el tocar a Loki, ese chico era un mar de cosas que a Thor le comenzaba a gustar de una forma casi obsesionante.

Loki miró el reloj en su mano distrayéndose de los ojos de deseo que Thor le estaba lanzando desde hace un buen tiempo, de reojo logró captar los labios de Thor deseando probarlos de nuevo, como si hubiese probado el delicioso manjar su lengua saboreó el dulce imaginario en sus propios labios, admitía que había estado deseándoles desde ese día, enrolló el mapa golpeándolo en sus propias piernas para tratar de evitar pensar en el ardiente deseo que crecía en su cuerpo y el apasionado beso que estaba queriendo desde hace un buen rato.

_ ¿No crees que es muy fácil? ...es ...bueno... si lo miramos de esta forma creyendo que los criminales mienten, entonces pensaríamos que ellos solo han encubierto los datos diciendo una ubicación dudosa a Natasha, aunque el lugar existe, nada nos asegura que las personas secuestradas estén allí más que sus propias palabras; ¿y si ellos lograron notificar a los demás de la captura del grupo antes de ser arrestados?, ellos podrían despistarnos para llevarse a las personas a otro lugar, es sólo una suposición pero no hay que descartarlo_ respondió Loki en un largo suspiro de mortificación, lamentablemente para él, no tenía el poder de la premonición como para ayudarlos.

Thor lo miró en silencio descuidándose por un momento de la carretera, en sus pensamientos llenos de dudas no dejaba de rondar en la posibilidad de la suposición de Loki, a lo lejos capto un par de casas rusticas al lado de la carretera y a medida que iba avanzando encontró un grifo junto a un establecimiento, se estacionó cerca dejando que a fila de autos policiacos siguieran su rumbo, una voz en el intercomunicador preguntó acerca de su abrupta parada, Thor mencionó que olvidó llenar el tanque del auto, los demás respondieron que iban a seguir avanzando.

Thor bajó del auto encontrándose con un joven de cabello castaño, ojos negros y menudo saludándolo animadamente, éste llenó al auto hablando sin parar al rubio quien seguía escuchando y respondiendo a sus preguntas, el joven terminando su trabajo de llenarle el auto guío a Thor adentro del establecimiento de comida, éste aprovecho para preguntarle al joven un par de preguntas más, en el fondo sus pensamientos eran persistentes en la conversación con el pelinegro, creía en Loki pero debía averiguar si esa suposición era verdad, sin embargo, no había ninguna prueba de ello, eso era lo que lo detenía de hablar con Natasha para un cambio de planes, mientras no tenga pruebas no podía hacer nada, pero, si lo que le dijo Loki era cierto, entonces tendrían una posibilidad más de ayudar a salvar a aquellas personas, el tiempo era corto pero necesitaba de ello para tomar una mejor decisión.

Loki se quedó solo en el auto observando a lo lejos la amena conversación entre el inquieto joven y un pensativo Thor en una de las mesas del establecimiento, un sentimiento palpitante arraso su corazón teniendo la necesidad de llamar a Thor para que se acercara a él, no sabía el porqué, pero se sentía sumamente inquieto ante la cercanía del joven muchacho con Thor, suspiró tratando de tranquilizarse sin lograrlo.

Realmente Loki rogaba en su interior que Thor no excluyera esa suposición esperando que confiara en él, muy a pesar de que él no confiara en Thor por completo, simplemente no confiaba lo suficiente como para decirle toda la verdad acerca de la peculiaridad de su don, una de las tantas verdades escondidas en sí mismo era que si podía saber del paradero de las personas secuestradas; pero para ello había que hacer algo muy peligroso, muy arriesgado para su propio cuerpo y alma, estaría peligrando su propia vida al hacerlo, pero él mismo sabía que no soportaría no salvar a esas personas, teniendo mayor consideración con los bebés y niños.

Tomando una profunda respiración con la decisión palpitando sus pensamientos, verificó cada lado del auto asegurándose de estar solo, una rápida mirada al establecimiento observó a Thor salir rápidamente con un rollo de papel para entrar al baño cerrándolo de un golpe mientras el joven en el establecimiento seguía comiendo un extraño platillo con alegría.

Algo en su pecho se liberó al ver que Thor no regresaría con el joven para charlar, haciéndole sentirse bien sin saber el porqué de todas esas emociones, se acomodó en su asiento quedándose quieto para luego cerrar los ojos.

Esto ya lo había hecho antes, hace muchos años atrás justo antes de partir de New York lejos de todos, estaba consciente de lo que podría pasar si algo se salía de control pero dejó atrás todas esas señales de alarma que sonaban en su cabeza y se concentró en el presente con todas sus fuerzas poniendo total atención en los bebés y niños secuestrados, si alguien pudiera ver más allá de lo que sus ojos le permitieran, podrían notar que el aura del pelinegro comenzaba a oscurecerse de un verde claro y brillante a uno más oscuro y tétrico.

Loki entró en un espacio diferente en el subconsciente que le permite viajar entre el mundo espiritual mientras su cuerpo permanecía quieto en el mundo físico como si estuviese meditando profundamente en un sueño, aquel lugar llamado el "mundo espiritual" siempre estaba en completa oscuridad para él, estaba seguro que esto se debía a que aún se encontraba en estado "vivo", había conversado con muchas almas y todas daban una descripción diferente al que conocía de ese lugar, probablemente, el "mundo espiritual" era un espacio reservado solo para quienes han muerto y vagan en almas, aquellos quienes pueden entrar en ella debido a su "peculiaridad" no pueden ver la verdadera forma de ese mundo notando solo oscuridad y debido a eso es porque se consideraba como un lugar muy misterioso.

_ (¿Dónde están?) _ se preguntaba en pensamientos, trató de buscar en el oscuro lugar, pero no hallaba ninguna alma permaneciente al de otra persona que estuviese entre la gente secuestrada para "conectarse" a sus cuerpos y observar mejor el panorama en que se encontraban las personas secuestradas, la gran mayoría que vagaba en el lugar eran almas antiguas y que quedaron atrapados en el mundo espiritual debido a temas que no eran de su asunto.

Mientras que Loki podía ver completa oscuridad, las demás almas solo podían verlo como un ser de luz con una silueta humana que reflejaba un intenso color verde.

_ ¿Dónde están? _ Loki estaba desesperándose, sentía una leve corriente de aire frio soplando en su nuca, sabía que a medida que pasaba los minutos este frio se extendería poco a poco en todo su cuerpo, esto en realidad no era nada bueno para él, corrió en la oscuridad evitando chocar con otras almas que allí rondaban _ ¿Dónde están?, ¿Dónde están?, ¿DÓNDE ESTÁN? _ gritó repetidamente intentando localizar a alguien, así como el frio se extendía por su espalda también creció la debilidad en su cuerpo espiritual, comenzó a cansarse tanto en esa dimensión como en su realidad.

Mientras tanto en el "mundo físico", el cuerpo de Loki en el auto comenzó a enfriarse poniéndose cada vez más pálido y rígido.

Loki se estaba dando por vencido, había intentado todo incluso arriesgando su propia vida por localizar a las personas secuestradas, pero parecía imposible, listo para regresar al mundo físico sintiendo un leve entumecimiento en sus hombros bajando a sus brazos, escuchó un suave murmullo a lo lejos que lo hizo volver a correr a esa dirección.

_ ¡AQUÍ! _ se escuchó con más fuerza a medida que se acercaba_ ¡ESTOY AQUÍ! _ la voz comenzó a aclararse hasta localizar a aquella alma de la voz parlanchín, un niño de hermosos ojos marrones y cabellera roja se encontraba parado entre aquella oscuridad desnudo, lamentablemente el alma de ese niño proyectaba su verdadero cuerpo en el mundo físico, tenía moretones, rasguños y su pierna manchada de rojo que pudo reconocer como sangre seca, Loki llegó hasta él arrodillándose a mirarlo a la cara sosteniendo sus hombros aliviado de encontrarlo.

Para el alma del niño, solo veía una silueta humana verde brillante, ésta se sacaba algo que llevaba abrigando sus brazos, cuando lo estiró para ponérselo encima se dio cuenta de lo que se trataba, aquella prenda dejó de emanar el aura verde para volverse un abrigo negro que lo cubría todo su pequeño cuerpo, al mirarse se vio sorprendido de aquella impresionante escena, sonrió agradecido.

Loki seriamente lo interrogó_ ¿Dónde están? _ preguntó Loki al pequeño quién señaló un lugar desconocido entre tanta bruma negra que dejaba sin visión a Loki _ no puedo ver, mi cuerpo sigue en "otro lado" , este lugar no puedo verlo como tú_ explico viendo al pequeño quién suspiro triste, al parecer no se daba cuenta de la dificultad que tenían aquellas personas capaces de entrar al mundo espiritual sin poder observar la verdadera forma del lugar.

Pero el niño alzó su rostro con una fuerte decisión, seguro de sus palabras le respondió_ yo te enseñaré_ el pequeño extendió sus manos a Loki quien las sostuvo, sus manos se entrelazaron.

Loki comenzó a sentirse diferente como si hubiese hecho un viaje a un lugar lejano, abrió sus ojos viendo sus manos notándolas más pequeñas y de diferente color, con un suave tono crema enrojecida por golpes, viéndose pequeño supo que estaba en el cuerpo del niño en el mundo físico, este lo había dejado ver la situación a través de sus ojos, observó el lugar minuciosamente a penas accesible por la luz que se infiltraba entre los estrechos lados de la puerta y el conducto de ventilación , había personas con el mismo estado que encontró al niño, desnudos y golpeados.

Bebés.

Niños.

Mujeres.

Incluso ancianos.

Todos estaban en un rincón alejados abrazándose con la esperanza puesta en oraciones esperando por ayuda, deseando vivir y escapar de ese horrible infierno.

Loki se dio cuenta después que estaba en un contenedor, el lugar era estrecho, por el sonido y los movimientos supo que estaban en un vehículo siendo transportados a quien sabe dónde.

Comenzó a oler el lugar arrugando la nariz de inmediato, el olor de pescado podrido esparcido en el lugar.

Pescado.

Un contenedor que transportaba especies marinas.

Observó el extraño ventilador.

Solo había una cosa que transportaban especies marinas en contenedores y esos eran grandes barcos, aquellos salían de muelles hacía rumbos desconocidos para exportar sus productos, solo había dos muelles, uno cerca de la estación de trenes y otro donde originalmente habían atrapado a los criminales.

Al fijarse bien en la silueta sentada a un lado de las dos puertas del contenedor, vio a un hombre completamente desconocido armado envuelto en un uniforme de un empleado de una empresa casi reconocida, éste observaba fijamente amenazante a las víctimas.

Y lo supo.

Supo a donde irían.

Sonrió para sí mismo como si hubiese ganado la lotería, no había necesidad de buscar más, la respuesta estaba frente a sus ojos_ por favor, salva a todos, te lo pido_ rogó el pequeño con desesperación abrazándolo tembloroso cuando regresó a la dimensión espiritual de la oscuridad, Loki asintió seguro de lo que iba a hacer a continuación.

Más una fuerte sacudida lo hizo entrar en la realidad del "mundo físico" de golpe escuchando a la lejanía la chillona voz del pequeño, regresó con su verdadero cuerpo.

Al abrir los ojos le sorprendió encontrarse frente a frente con el culpable de la sacudida, la cara asustada y temerosa de Thor mientras lo sostenía entre sus hombros no hicieron más que preguntarse si algo había pasado, pero no necesitó formular ninguna pregunta, de inmediato se instaló un frío horrible en el cuerpo de Loki paralizándolo.

_ mierda, ¿Hace frío en plena primavera? _ preguntó molesto Loki cuando el entumecimiento había pasado, frotando sus manos tratando de calentarse tratando de despistar al rubio de preguntas acerca de la baja temperatura de su cuerpo, Thor quién lo miraba desde hace un rato le pasó una manta que poseía en la cajuela del auto para abrazarlo fuertemente.

Sinceramente el rubio estaba desconcertado, al regresar al auto después de ir al baño y comprar algunos alimentos, no pudo evitar preocuparse cuando encontró a un pálido Loki quién parecía dormir en una postura recta sentado en su sitio, al tocarlo con el propósito de despertarlo y decirle de su decisión tomada, se espantó del terrible frío que sintió en la piel de Loki que hizo soltarlo de inmediato, asustado de creerlo muerto y por el extraño comportamiento, Thor se apresuró a sacudirlo ferozmente esperando ver alguna reacción del pelinegro.

Había una clara explicación del porqué Thor le había abrazado fuertemente, había sentido un terrible miedo a perderlo, un sentimiento que a pesar de haberlo sentido debido a sus antiguas rupturas amorosas no fue tan intenso como esto, con tan solo pensar en dejar de sentir a Loki entre sus brazos con vida, que quizás nunca podría decirle, que lo estaba queriendo mucho más de lo que pensaba, que nunca creyó sentir ese sentimiento extraño en su interior, que le provocaba sensaciones únicas, de que quizás nunca lo volvería a ver si algo le pasaba, le causó un escalofriante vacío como nunca antes lo había sentido.

Pero sintió un alivio que bien sería comparado como estar en el cielo al descubrir que Loki solo estaba durmiendo, pero el frío en su piel si lo asustó tanto, muchas preguntas llenaban su mente, pero el sentir la fragancia y la existencia de Loki entre sus brazos hicieron creer que en realidad no importa nada de esas dudas si tenía a su Loki bien.

_ Thor, ya sé dónde están_ soltó rápidamente Loki separándose nervioso de Thor, éste lo miró confundido tratando de calentarlo en el buen sentido de la palabra, frotando sus manos en los brazos del pelinegro.

_ ¿Dónde están quién? _ preguntó Thor confundido olvidando su misión debido a la preocupación por Loki.

_ ellos, lo están llevando a un muelle, cerca de la estación de trenes, ¡DEBEMOS IR YA! _ gritó Loki esta vez agarrando a Thor del cuello de su camisa haciéndolo reaccionar a sus palabras, esperaba salvar a todas las personas que estaban allí esperándolos.

_ ¿Cómo... sabes eso? _ interrogó Thor confundido, las dudas en su cabeza crecieron aún como su incertidumbre por Loki.

Loki abrió los ojos impresionados no esperando aquella pregunta, al menos no en ese momento, respiró hondo antes de hablar, tratando de ignorar la necesidad de correr asustado de ver las reacciones del rubio.

Llegó el momento que no esperaba precisamente con ansias.

Suspiró tratando de calmarse.

_ Thor_ llamó Loki mirando seriamente a éste, quién estaba sorprendido de la seriedad de su voz, se acomodó para escucharlo atentamente_ tengo un don, puedo ver a almas_ respondió bajando la cabeza tratando de evitar mirar a Thor, no quería ver una expresión de miedo, enfado o asco en su mirada, si fuese alguien más, él mismo lo mandaría a la mierda, pero cuando se trataba de Thor, eso le asustaba.

_ eso es ..._ es lo único que Thor podía decir, trato de pensar mejor en las palabras que diría, sabía que si soltaba algo inusual Loki lo podría malinterpretar y eso no quería, por eso no sé atrevía a hablar.

_ es decir, puedo comunicarme con ellas y también ayudarlas a cruzar al "otro lado", supongamos que " al más allá", resolví algunos casos con ayuda de ellos en el pasado, incluso Tony lo sabe, él fue parte de mi infancia y me ayudó mucho con ello, pero... ¡No es momento de hablar sino de actuar!¡THOR CRÉEME! _ gritaba Loki desesperado tratando de pensar en el final que les espera a las personas secuestradas si no los ayudaban y desviar la atención de Thor.

Thor lo miró aún más confundido y desconcertado, tenía millones de preguntas en su cabeza que necesitaba con suma urgencia de respuestas, pero si lo que Loki dice es verdad entonces no hay nada más que hacer que tomar una decisión inmediata.

Miró su intercomunicador colocado en el cinturón de su uniforme con una decisión tambaleante en su mirada.




En el edificio policiaco, Natasha estaba impresionada al escuchar a través del intercomunicador las palabras de Thor y su nuevo ayudante, al parecer sabían muy bien lo que pensaban hacer.

Suspiró sorprendida tratando de no volverse loca, a decir verdad, ella también creía que los culpables capturados en el muelle habían cambiado la ubicación para despistar a todo el equipo, pero no tenía pruebas más que las palabras de ellos, el propósito de la misión tenía como objetivo rescatar a las victimas si éstas se encontraban allí, si no lo estaban al menos encontrarían alguna pista de su paradero.

_ (Tony necesitaba saber de esto) _ pensaba enfurecida y en dudas con el cambio de planes.

Trató de razonar un poco el motivo por el cual Thor había cambiado el plan, era algo que no estaba segura de ello, cuando preguntó por las pruebas al rubio este no pudo contestarle más que "Loki sabía", claramente cuando el pelinegro había tomado el intercomunicador aseguraba que definitivamente encontrarían a las víctimas, tomando un vaso de agua trataba de respirar hondo para pensar en los motivos que los llevaban a eso.

_ Simplemente no los entiendas_ Tony le habló detrás de ella sorprendiéndola, Natasha casi derraba el vaso de agua en el teclado de la laptop que utilizaba para monitorear a todo el equipo.

Al girarse lo vio parado delante de ella relajado masticando una dona de chocolate, muchas pantallas instalados a su alrededor con diferentes ángulos del equipo mostraban imágenes en movimiento, esto lo hizo para controlar mejor la situación, gracias a las mini cámaras que instaló entre la ropa de sus aliados.

_ no pienses demasiado, Loki siempre supo que hacer desde que era un gran detective a temprana edad, obviamente él era mi cómplice en esas misiones_ respondió Tony tomando su café caliente que sacó de una bolsa que colgaba en su antebrazo, sus palabras sorprendieron aún más a Natasha , ella había entrado a la policía cuando tenía dieciséis y nunca supo de Loki, al parecer nadie comentaba de él por un problema, solo se supo de que un detective se había retirado recientemente y que muchos allí le extrañaban, su ausencia fue enorme para las misiones que se completaban con mucha dificultad y el total de casos sin resolver comenzaron a aumentar.

Ella dio lo mejor hasta convertirse en lo que es hoy, la líder del escuadrón más eficiente de la policía para casos de tráfico ilegal de drogas y de la trata de personas.

_ ¿Qué sugieres que hagamos? _ cuestionó Natasha después de un largo silencio hundida en sus pensamientos.

Tony suspiró mirando su ya acabado café pensando en conseguir otro.

_ solo obedece a Loki, dale el beneficio de la duda y definitivamente no te arrepentirás_ respondió Tony seguro y divertido caminando de vuelta a la salida para conseguir otro café _ (esta vez que harás, Loki) _ pensó divertido escuchando las ordenes que Natasha lanzaba en el intercomunicador al equipo, ella no estaba completamente convencida de los cambios de planes, pero le dio el beneficio de la duda a Loki y envió una parte de su escuadrón a su dirección esperando que los planes del pelinegro ayuden al caso.

 

 

Notas finales:



.

Continuará


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).