Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Thor salió apresurado de la oficina de policía por un nuevo caso, un accidente dentro de la estación de trenes subterráneos fue lo que alertó todas las alarmas del edificio policiaco, cuando fue asignado a este caso no pensó que al llegar al lugar se encontraría con el hombre que estuvo robando sus sueños, literalmente.

Thor sintió que algo pesado en su interior cayó a sus pies al ver a Loki Laufeyson teniendo una sábana alrededor de su delgado cuerpo, sentado en una camilla de una de las tantas ambulancias en el lugar, con una mirada fija llena de indiferencia en los trenes destruidos, muchos de los policías en el área se dedicaban a ayudar a la gente histérica, entre todos ellos se esforzaban de sacar a personas de los pedazos de chatarra de los trenes y piedras que cayeron durante el choque.

El caso de la mujer en la discoteca "The Night" se había enfriado a causa de falta de pruebas y eso fue un golpe duro para Thor quien en sus muchos años de servicio trató de no dejar un caso abierto a menos que ya no hubiese opción, pero no podía parar de pensar y tener el presentimiento que, si podría haber opciones que no se notaba tan a simple vista, sin embargo, esto se les escapaba de las manos.

Ahora, siendo llevado por una fuerza de su corazón sus piernas comenzaron a guiarlo casi como un imán a ese fantástico hombre que le resultaba un misterio para su apasionado corazón, Thor estaba hipnotizado de Loki, ignorando la pequeña voz de la razón al cual susurraba que lo mejor era seguir con su trabajo y ayudar a quienes de verdad le necesitan.

Pero su corazón era terco y lo único que deseaba era verificar que tanto el cuerpo y mente de Loki estuviese bien.

Loki seguía mirando el desastre a unos metros de él, a pesar del terrible choque muchas personas habían salido casi sin muchos rasguños de ese accidente a excepción del chófer del tren quien falleció en el acto y la razón era solo una, el tren donde iba fue quien chocó con la parte trasera del otro tren, al parecer los frenos de alguna manera no sirvieron para detenerse a tiempo, Loki pensaba que finalmente había encontrado un trabajo en una florería en la cual habían regulares clientes y estaba ubicado en un excelente lugar rodeado de vegetación y centros comerciales con años de antigüedad, no sabía si era por la fama de la florería o por las personas que estaban dispuestas a seducirlo pero últimamente comenzaba a llenarse cada día, ese día después de terminar había salido a caminar por un rato sintiendo que era mejor respirar aire fresco antes de regresar al departamento, tenía la oportunidad de tomar un taxi, pero sintió que no era necesario.

Una decisión que no fue la mejor si lo pensaba con más calma y que sin embargo no era necesaria, su departamento estaba tan cerca a su trabajo que solo necesitaba caminar unos pasos para llegar, pero esa noche, algo le llamaba a tomar ese tren.

Recordó a alguien que le llamó la atención por completo, un hombre encapuchado que apestaba a muerte atrajo su atención de camino a casa, lo siguió sigilosamente evitando ser visto por este hombre, al parecer éste sabía que lo seguían por ello siempre trató de perderlo entre la multitud de gente, Loki logró perseguirlo sin que alguien evitara su travesía, hasta llegar a la estación de trenes donde muchas de las personas trataban de entrar al tren que al parecer llevaba un buen tiempo esperando llenarse, el sujeto subió primero al tren después de que una pequeña cantidad de personas hubiesen subido, una mujer embarazada estaba dispuesta a entrar y Loki sintió el deseo de evitar que ella entrara al tren, un alma de un hombre viejo flotando a un lado de la mujer le rogó que no la dejara entrar, por ello se apresuró a entrar apresurado empujándola hacia atrás con cuidado que no se cayera, cuando menos se lo esperó las puertas del tren se habían cerrado casi en su nariz, la mujer grito muchas palabras groseras a Loki quien sintiéndose apretado por la cantidad de gente sintió las tremendas ganas de salir de allí fastidiado, el viaje se había tornado de alguna manera con un ambiente pesado y después sucedió el choque, no podía explicar con exactitud como ocurrió , solo cuando reaccionó se vio apresado entre las personas y los fierros, ayudó a salir a unas pocas personas y llamó al número de emergencias, cuando trató de ubicar el paradero del hombre con ese horrible olor a muerte, no lo halló, como si se hubiese esfumado entre la gente y la confusión.

Una persona se puso delante de él tapando su visión y sacándole de sus recuerdos, levantó su mirada completamente confundido por esa nueva presencia que sentía muy conocida, expresó molestia cuando lo vio, tenía que ser él.

_ ¿Es obra del destino que siempre nos encontremos o acaso eres un imán a problemas como este? _ Thor no pudo evitar sonreír divertido a pesar de la situación poniendo sus manos en su cintura barriendo con la mirada toda la figura del pelinegro cerciorándose que éste seguro y sano, Loki suspiró cansado, lo único que menos quería era toparse con ese rubio policía teniendo el poco humor para reírse, aunque, tomarle el pelo no está tan mal.

_ talvez lo segundo, porque aquí en frente mío tengo un grave problema, detective_ Loki sonrió travieso poniendo una pierna encima de la otra dejando ver un poco de su sensualidad masculina atractiva para muchas personas indiferentes del género, dejando a Thor impresionado y anonadado por lo atractivo que era, la sonrisa de este hombre siempre le iba a dejar tan hipnotizado como sus actos, cualquier movimiento dejaba sin duda piscas de lujuria y sensualidad a su alrededor.

_ ya veo, supongo que soy tu problema_ Thor sintió una atracción a tocarlo, como si necesitara cerciorándose con el tacto de que todo en Loki estuviese bien, arregló la manta blanca en sus hombros tratando de acercarse más y buscando pistas de algún daño físico, Loki bufó fastidiado al entender la cercanía del rubio pero al alzar su mirada se topó con los ajenos azules profundos , ambos sintieron que entre ellos había algo mucho más fuerte que les atraía , como si el color y la profundidad de los ojos del otros fuera tan majestuosos para ellos, como una maravilla única que podrían admirar toda su vida.

_ eres de verdad un problema para ellos, detective, tu deber es ver lo que está sucediendo allí, ayudar a personas y no estar coqueteando conmigo ignorando su trabajo_ Loki señaló con la mirada el lugar del accidente de los trenes con algunos policías pidiendo refuerzos tratando desesperadamente de sacar a la gente aún atrapadas entre los fierros, muchas personas entre niños, jóvenes, adulto y acianos.

Thor viendo su momento íntimo interrumpido y un poco avergonzado de entender que lo que dijo Loki era verdad, supo que no era momento de perder el control, allí había gente que de verdad necesitaba su ayuda.

Antes de retirarse no pudo evitar preocuparse por Loki, pensó que no era bueno dejarlo solo y mucho menos si no estaba seguro de su seguridad, sentía que si no calmaban sus dudas su preocupación iba a ser mayor y no iba a ser de mucha ayuda si él estaba tan distraído con sus pensamientos.

_ ¿Tú...Tú no tienes heridas graves? _ cuestionó inseguro Thor de espaldas por haber caminado solo un par de metros lejos de Loki, su preocupación solo hizo fastidiar al pelinegro.

_ no tontito, estoy bien, ve a por ellos_ Loki sonriendo de lado con una mirada pícara no dudó en responder, Thor sonrió para alejarse de allí rápidamente entre saltitos de felicidad que no pasó de desapercibido al pelinegro que sacudió su cabeza divertido.

Loki veía el labor que Thor realizaba con la fortaleza de su cuerpo sin dejar de mirarle, uno de los policías apresuró a Thor a entrar al tren destruido para que buscase a alguien, al pelinegro en el fondo le atraía el rubio detective pero no quería volver a meterse en asuntos policíacos de nuevo, viendo el alma del conductor muerto pasar delante de él con lamentos, se levantó dejando el manto blanco y caminó cojeando por la leve herida en su rodilla izquierda que ocultó perfectamente de Thor, pasando a un lado del alma ignorándola , buscó la salida a ese infierno.

Loki sonrió retorcidamente pensando que, aunque fue agotador también fue de alguna manera agradable, la imagen del rubio no fue para nada la razón de eso, o eso creía.

.
.
.

La tienda era pequeña pero acogedora, familiar de algún modo, con ayuda de las flores de distintas especies le hacían ver más increíble respirando un buen aire para los clientes, además claro por el aire acondicionado, el gran ventanal a un lado de la puerta dejaba ver los ramos de hermosas flores bien alineadas con pequeños carteles y sus significados.

Loki sostenía las flores en el mostrador de la tienda tratando de arreglarlas para el joven delante de él quién nervioso no dejaba de mirar a su alrededor.

Loki sabía que la florería era un trabajo delicado y para él, eso era incluso mejor, un trabajo tranquilo casi como sus adoradas y antiguas bibliotecas, allí no tendría problemas con clientes y, sobre todo, se encontraba una increíble y poderosa mascota de la tienda, un hermoso caballo apodado Sleipnir quien no dejaba de sacudir su cabeza evitando su larga melena que tapaba sus enormes ojos, es la mejor atracción para todos.

El dueño de la tienda había construido una valla pequeña con techo alto y pasto alrededor de la tienda, en el fondo Loki amaba a ese caballo tanto que ahora era él que ocupaba de arreglarle todas las mañanas, ambos desde el comienzo se han llevado bien por lo que no tenía problemas con quedarse un poco más solo para admirarlo y peinarle su larga melena.

Al terminar el arreglo floral y cortando el tallo sobrante, admirando su excelente trabajo Loki le extendió el ramo al joven, se notaba tan nervioso frotando sus brazos sin parar, como si el frio se hubiese infiltrado en su piel, para ser un caluroso día el chico tenía ropa demasiado abrigadora que solo podía utilizarse en invierno.

Eso hizo de alguna forma molestar a Loki, llevaba minutos con las manos extendidas con el ramo, él también tenía una camisa con mangas largas y pantalones, estaba divino y agradecía que la tienda tenía aire acondicionado evitando que sudara y arruinara su imagen, aunque en realidad, el aire acondicionado no se necesitaba debido a que solo las presencias de las flores daban al lugar un aire de frescura.

_sabes, hoy pediré la mano en matrimonio a mi chica, no sé si va a aceptar o no esto_ susurró nervioso el chico admirando las flores sosteniéndolo con sus propias manos.

"oh chico, ¡vamos!, nadie quiere escuchar tu triste historia, ", pensó Loki fastidiado sin mostrarlo en sus facciones, debía dar una buena impresión al cliente, lo miró indiferente por un momento poniéndolo más nervioso al joven delante de él quien no dejaba de rascarse como si tuviese polvo en su cuerpo.

Loki se preguntaba por qué la necesidad de los jóvenes de hablar con él, a él no le importaba quien era la desafortunada.

_ primero, habla de tu ex novia, ella no ha dejado de perturbar tus sueños, ¿Verdad? _ dijo Loki mirando al pobre chico quién asintió en shock de la revelación, una chica detrás de él joven estaba aferrada flotando, llena de celos, su mirada era casi oscura llevando deseos de celos enfermizos y eso para Loki no le importaba, es más, él podría tener una mirada más malvada que la de ella si él se lo proponía, el chico no podía evitar temblar en su sitio no por la mirada del chico, sino porque sentía su brazo entumecido tanto que parecía que no lo sentía.

Era obvio que la mujer no solo no era un alma pura, sino que poseía sentimientos malvados en ella que todo lo blanco estaba contaminado con la negrura de su odio.

Loki suspiró, eso no era su problema y no deseaba cargar con nada en esos momentos, ni casos, ni accidentes, ni nada por el estilo.

_ ¿Cómo lo sabes?_ preguntó el chico sorprendido, si, confirmaba que su ex había muerto en un accidente de tránsito cuando discutía con él con un motivo tan absurdo, simplemente miró a una chica al cual se le había caído la cartera cuando fueron a caminar por la playa, recogió la cartera con el propósito de devolverle, no se esperó que al regreso su ex le gritara por su "absurda amabilidad", como ella lo había llamado, ¡por Dios!, solo quería devolverlo, a él le sucedió lo mismo y fue una verdadera pesadilla para regresar a casa sin una moneda, no quería que alguien pasara lo mismo, él no se equivocaba, él amaba a su ex novia, pero ella estaba llena de celos que realmente le perturbaban, cuando murió estaba destrozado pero eh de admitir que en el fondo también estaba aliviado por ello y eso lo hizo sentirse aún peor, tanta fue la culpabilidad de sentirse de esa forma que casi le lleva al suicido, pero alguien le saco de eso aguantando todo hasta que finalmente sus sentimientos se hicieron presentes y mutuo para finalmente ser ella quien será su futura esposa.

_ eso que te importa_ susurró enojado Loki, trataba de mantener su mente en paz, pero el chico comenzó a llorar apretando las flores maltratándolas y haciendo molestar al pelinegro quien veía su esfuerzo siendo destruido por ese chico.

_ ¡ayúdame!, ¡por favor!, ¡ella no deja de aparecer en mis sueños!, quiero construir mi vida, ¡pero ella está presente aún a pesar de que ya son diez años de su muerte!, por favor_ el chico agarró las manos de Loki llorando desesperado sintiendo que él era quien podría pedir ayuda dejando caer el ramo a un lado del mostrador, Loki gruñó enojado y asqueado por sentir las manos húmedas del joven.

La mujer aferrada al chico gruñó molesta apretando el brazo del chico haciendo que este último gimiera de un dolor en su brazo.

_¡Basta!, yo no puedo ayudarte_ dijo Loki sacando sus manos de las del chico y limpió los suyos con un pañuelo, lo que dijo es mentira, podía pero no quería meterse más en los asuntos que no le pertenecían, más el joven seguía llorando destrozado recogiendo las flores ya maltratadas, muy en el fondo un recuerdo le impulso a hacer lo siguiente_ ¡Bien!, ¡te ayudaré!, Pero después no quiero que me des las gracias, basta con que me compres tres ramos más y listo_ cruzando sus brazos en su pecho, pensó que si este chico va a maltratar su esfuerzo por lo menos aprovecharía la situación para recuperar algo como retribución.

El joven sonrió entre lágrimas con mocos saliendo de su nariz con una expresión esperanzadora, Loki hizo otro gesto de asco, realmente la novia debía estar ciega para casarse con un llorón como él.

"algunos simplemente tienen suerte", pensó Loki observando con desaprobación al joven delante suyo.

Con una elegancia única que hizo hipnotizar al joven arrancó algo de una flor cercana y con otros materiales escondidos en el cajón del mostrador hizo un amuleto envuelto en una pequeña tela blanca y se la entregó.

El chico al tocar dicho amuleto sintió un aire fresco y la sensación del malestar se fue de inmediato, impresionado veía como el amuleto blanco cambiaba a rojo y luego a un negro tan profundo.

_ ¿Qué fue eso? _ preguntó el chico impresionado y aliviado, jamás creyó ver algo así en su vida, parecía magia a sus ojos.

Loki había visto como la joven detrás del tipo comenzó a desaparecer hasta meterse como un humo negro en el amuleto, de allí el cambio de color tan repentino, había tomado el color del alma.

Con molestia Loki arranco de las manos del chico el amuleto negro dejando aún más impresionado al pobre joven quien se preguntaba por qué por su acción.

_ no te importa, ya estás libre, lo único que tienes que hacer es sólo seguir con tu vida...que de esto me encargo yo_ dijo Loki señalando el amuleto, el chico asintió emocionado dando las gracias infinidades de veces, pero luego calló al ver la mirada molesta de Loki quien con una mirada señaló el ramo de las flores.

.

.

.

Loki sonreía con dicha al ver los billetes en sus manos, el joven le compró los tres ramos que habían acordado y había ganado lo suficiente como para irse a beber en la noche.

Al mirar el amuleto negro, Loki suspiró, saliendo de la florería caminando a la dirección del pequeño estanque frente a la tienda dando un saludo a Sleipnir, al llegar frente al estanque no dudó en tirar el amuleto, éste flotaba encima del agua en círculos, dando un suspiro recitó unas palabras y el alma como el amuleto se disolvió en el agua, el agua era pureza para un alma tan corrupta como la de aquella, esperó hasta que finalmente haya desaparecido todo el amuleto, sin dejar ningún rastro.

Ya no había rastros de aquella alma, probablemente ella estaría durmiendo en paz entre la pureza del estanque.

Sonrió mirando el cielo, finalmente comenzaba a atardecer después de un agradable horario de trabajo, al voltear se sorprendió de ver a Thor acariciando a Sleipnir quién se dejaba solo porque este le daba comida, Loki suspiró, su día no podía terminar de esa forma.

"Tramposo" había pensado Loki observando las gruesas manos de Thor con la comida de Sleipnir y este feliz se dejaba consentir, normalmente el caballo relincharía a extraños con malas intenciones.

_ ¿Qué haces aquí?,¿Detective? _ preguntó entrando a la tienda ignorando la presencia del nuevo visitante, Thor entró después de él observando maravillado la tienda, cautelosamente se había asomado a ver cada cartel de los ramos de rosas para saber su contenido.

_ de casualidad pasaba por aquí y te vi _ contestó Thor mirando las flores, en el fondo sabía que eso era más o menos verdad, no es que hubiese buscado el nombre de Loki en todas las páginas de Internet desesperado, claro que no.

_ no hay casualidades para un detective, tú me has investigado_ adivinó Loki poniéndose detrás del mostrador mirando sus uñas soplando la basura imaginaria, necesitaban un poco de esmalte negro.

Thor al verse descubierto solo sonrió, se acercó al mostrador poniendo el dinero esperando la reacción de Loki quien alzó la ceja confundido.

_ ¿Puedo comprar un ramo de rosas solo para ti? _ Thor se recostó en el mostrador sonriendo, Loki se preguntó si era un idiota, comprará rosas de la misma tienda que él trabaja solo para regalarle, era un desperdicio de dinero si lo pensaba bien.

_ me compras rosas solo para regalarme, ¿eres tonto?, Oh, ya entiendo el por qué tú madre te puso Thor, quizás te quería poner Thorpe, pero se compadeció de ti y te puso Thor_ burlándose de Thor, Loki sonrió divertido, Thor suspiró sacudiendo su cabeza mientras reía feliz, el niño frente a él era muy travieso.

_Bueno, si no me haces el ramo de rosas para ti al menos hazlo por mi madre, y talvez así logre convencerla de cambiar mi nombre_ Thor sonriendo coqueto pensando en su madre y el encantador pelinegro, estaba divertido por el comentario de Loki quien suspiró.

_ déjalo, Thor te queda, suena...bien, además, ¿Qué flores deseas ponerles? _ Loki trató de mirar a otro lado de la tienda avergonzado, Thor sonrió sabiendo que el pelinegro no le estaba siendo tan indiferente como creía.

_ tú dime, creo que tú más que nadie sabe el significado de las flores, deseo algo que se adecue a una mujer hermosa, delicada, comprensiva, cariñosa y que cuando se enoja es algo que jamás quisieras ver, las tormentas estarían envidiadas de su fuerza, pero todo eso es olvidado con su toque suave y cálido como lo es mi madre_ la sonrisa de Thor era tan brillante para Loki, al parecer el rubio recordaba los regaños que se llevaba de su madre cuando era joven.

Loki reía discreto de lo que Thor hablaba, eso era impresionante para él, pensó, que sin duda Thor era él bebe grandote de mamá, algo que él no recordaba en su madre.

_ supongo que... tengo una idea para ella_ Loki sintiéndose tocado por las palabras de Thor, caminó alrededor de la tienda viendo las flores adecuadas para la madre del rubio y recordando el significado de cada una adecuándose a lo descrito por Thor_ tu nombre es de un Dios nórdico, se podría decir que te cae mejor a ti _ susurró avergonzado, Thor supo que el color rojo en las mejillas de Loki lo hace ver más atractivo y perfecto.

.
.
.

Loki acompañó a Thor a la salida de la tienda después de culminar su trabajo de hacer el ramo para la madre del rubio al cual le quedó completamente divino, era un hermoso ramo lleno de significados profundos.

Thor fue impresionado por la habilidad de Loki para poner hermosas flores en un ramo, mientras que en el proceso le hablaba de cada uno de sus significados, sorprendiéndolo aún más por su encanto.

Thor observó con sorpresa y un acalorado sentimiento en su pecho como Loki acariciaba al caballo Sleipnir, ambos habían juntado sus frentes como comprendiendo sus pensamientos, entendiendo sus sentimientos.

Una imagen sorprendente para Thor, Loki era todo un misterio y él era fanático de ello, aunque si lo pensaba mejor, él era fanático de todo lo que era Loki.

_ antes de irme, te investigué y averigüé que en el pasado eras el mejor detective, quisiera saber si quisieras ayudarme en el... _Thor estaba emocionado de pedirle a este hermoso hombre trabajar juntos, como un equipo y probablemente como una pareja, eso lo emocionaba tanto que no observó mejor como las facciones de Loki habían cambiado.

_no_ fue su rotunda respuesta, Loki estaba molesto mirándolo con sus ojos jades feroces, definitivamente una mala idea sacar ese tema.

_ ¿Por qué no? Además, no me dejaste decir todo_ trató de persuadir Thor con un puchero en su rostro, Loki casi cae ante él por su expresión, ¿Tierna?, pero no se iba a dejar llevar.

_ ¿Sabes cuántas personas me han pedido lo mismo?, Thor, esos años ya pasaron para mí, ya no quiero volver a lo mismo, ya no quiero volver a ..._ se tragó sus palabras, Loki molesto y confundido por la propuesta del rubio abrazó a Sleipnir quién comenzó a inquietarse por el fuerte sentimiento que Loki liberaba.

_ ¿Pero por qué no? _ insistió Thor a Loki, quería estar con él lo más cercano posible y deseaba conocer el motivo por el cual éste se negaba.

_ ¡No! _ gritó Loki alterado alejándose suavemente de él, no quería a volver a perder a nadie, los sonidos de disparos ocultos en su memoria volvían a sonar en sus oídos como un reflejo lejano.

_ ¿Pero Loki...? _ preguntó Thor confundido acercándose a este, pero Sleipnir no le dejo, relinchando trataba de interponiéndose entre Loki y Thor.

_ ¡Dije que no! _ gritó Loki poniendo más distancia, los recuerdos golpeaban su memoria como estrellas fugaces recordándole una vez más el motivo por el cual abandonó el seguir siendo detective policíaco.

_ ¿PERO DIME POR QUÉ NO? _ gritó Thor rompiendo su paciencia, Loki ante ese gritó no pudo más que ponerse en posición de ataque agarrando unas tijeras para cortar céspedes cercanos a la valla de Sleipnir.

_ ¿POR QUÉ ERES TAN INSISTENTE? _ gritó enojado Loki tratando de alejarse de Thor, ahora podía verla a ella correr como un fantasma en su memoria, los disparos, el sonido de la ambulancia, todo eso caían como espada en su corazón, todo eso le torturaban.

_ ¿DIME POR QUÉ NO? _ la insistencia de Thor queriendo abrazar a Loki hacían enfurecer al pelinegro.

_ ¡POR QUE NO Y PUNTO! _ con un grito, Loki se metió ágilmente en la tienda cerrando la puerta poniendo seguro, Thor se quiso meter más Sleipnir se interpuso en su camino de nuevo relinchando.

_ ¿Por favor?, déjame pasar_ Thor rogaba más el caballo seguía en su camino bufando y Loki lo miraba desde la tienda como un gato asustado hasta entrar en una pequeña puerta al final de la tienda_ ¡No me rendiré! _ Thor se dio la vuelta regresando a pasos apresurados a su auto, había perdido la batalla, pero no la guerra.

Definitivamente lo iba a atrapar en cualquier momento.

Tarde o temprano iba a caer y estaba seguro.

.
.
.

Frigga estaba emocionada, ella estaba en su sala de té viendo las rosas que tenía entre sus manos que su único hijo le trajo, ella era experta en reconocer las flores. Y entendía a la perfección su significado, para ella, era algo muy tierno y lindo de parte de Thor.

_oh querido, al fin obtuve esto de ti, ¿Puedo preguntarte?, ¿Por qué razón me lo compraste? _ Frigga estaba muy confundida, su hijo seguía sentado delante de ella, pero estaba perdido en sus pensamientos, la mirada que este tenía delataba algo que a Frigga supo reconocer_ ¿Quién es la afortunada? _ Frigga se inclinó suavemente esperando escuchar mejor las palabras de su hijo.

Thor suspiró saliendo de sus pensamientos ante la pregunta pensando en que iba a decir, confiaba en su madre, esperaba que le comprendiera y si es posible brindarle un consejo.

_ no es ella, madre, es él y es una persona muy...misteriosa, no sé quién es en realidad, no conozco su pasado o sus gustos, pero ...parece que nuestros caminos seguirán el mismo rumbo, siento algo por él que nunca antes lo eh sentido en nadie más_ Thor se sentó aún más cómodo para hablar con más claridad y respeto, lo que dijo era verdad, todos los sentimientos en su pecho eran incógnitas para él, no sabía el significado de cada uno y esto inicio cuando conoció a Loki, a decir verdad, cuando está con Loki todo parece más divertido, quería estar más con él, quería mirarlo a los ojos todo el tiempo, saber todo de él, Thor se sentía perder el control cuando estaba con Loki.

_es lo mismo que tu padre dijo a tu abuela cuando me conoció ... así que... es un él, quisiera conocerlo_ dijo Frigga curiosa ante la descripción de su hijo con esa persona.

_ yo también quisiera conocerlo, sabes, es alguien delicado, su mirada es como verde, un verde tan intenso como el jade, parecen misteriosos, todo de él lo es, pero su figura era, no, es delicada, no sé cómo describirlo, él es perfecto pero misterioso, pero para mí, él es perfecto_ Thor habló sin darse cuenta que su madre estaba sorprendida, ella casi deja caer el ramo de sus brazos, ante esta nueva revelación por su hijo, dejo el ramo en la mesa que los separaba a ambos.

_ cualquiera que te escuchará diría que estás ... teniendo sentimientos más profundos por ese joven, tranquilo, lo conocerás poco a poco, dale tiempo, si él quiere decírtelo, en algún momento lo hará_ la sonrisa de Frigga era tan maternal y suave que daba una expresión de calma para su hijo, Thor asintió agarrando las manos de su madre y besándolas_ solo no le digas a tu padre, es terco y muy estricto... con esos temas_ ella frunció sus cejas preocupada.

Thor asintió suspirando, adoraba a esa mujer, su madre.

Frigga siempre lo supo comprender desde muy pequeño, siendo la defensora contra quienes quisieran molestarlo incluyendo a su estricto padre, Odín.

"Pronto te conoceré mejor, Loki", pensaba Thor determinado a descubrir cada uno de sus misterios, volviendo a tener la necesidad de ver de nuevo a aquel maravilloso hombre con hermosos ojos jades.

Notas finales:

Continuará

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).