Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

71. Enseñando a Jaejin (14) por dayanstyle

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al entrar en el Café, Jaejin inhaló el aroma del café recién hecho mientras sonreía a unas pocas personas que conocía antes de dirigirse al mostrador. No había bebido el café en el restaurante y ahora se encontraba en el estado de ánimo para un café con leche de calabaza y especias.

 

Parecía que desde que él había dejado Hong Gi, no podía dejar de sonreír. Él todavía no había resuelto lo que iba a hacer con respecto al transporte, o el hecho de que él no sabía del chico. Pero al menos sabía que el sexo era bueno.

 

Pero Jaejin sabía que había más una relación que sexo. Esperaba que el resto de Hong Gi fuera tan increíble. Apestaria que sólo se llevaran bien en el dormitorio.

 

"Hey, Jaejin," Jaemin dijo que cuando el propietario finalmente levantó la vista de la escritura. Dio Jaejin una sonrisa cálida y amable como él establecer el portapapeles a un lado. "¿Qué puedo hacer por ti esta noche?"

 

Inclinándose una cadera en el mostrador, Jaejin miró a los sacos de granos de café, tarro de la extremidad, y tarjetas de regalo que se sentaron justo a su derecha. Cogió una tarjeta de regalo de colores y se preguntó si debería conseguir uno para sí mismo. "Voy a querer un pequeño café con leche especia de calabaza", le dijo a Jaemin.

 

 Alcanzando su cartera, las cejas de Jaejin se fruncieron. ¿Dónde fue? Él palmeó su trasero en varias ocasiones, con la esperanza de que por arte de magia aparecerá.

 

Pero no lo hizo.

 

"Yo voy a tener que pasar del café", dijo Jaejin cuando Jaemin dejó la taza humeante en el mostrador. "Me parece que he perdido mi Cartera."

 

"Lo hice una vez," Jaemin respondió. "Me llevó una eternidad para reemplazar mi tarjeta de seguro social. Espero que  no lleves la tuya contigo".

 

No necesitaba una. Unos Shifter trabajaban en la oficina de la conducción y Jaejin podrían reemplazar fácilmente su licencia de conducir, pero su maldita billetera había desaparecido. Iba a tener que cancelar su tarjeta bancaria y la esperanza de que nadie con intención nefasta la encontrara, tratando de hacerse cargo de la identidad de Jaejin.

 

 Él interiormente resopló. Buena suerte con eso. No sólo era un shifter, lo cual era imposible de falsificar si el culpable no era un zorro

 

Pero él estaba en la ruina como el infierno. Ellos eran más que bienvenidos a hacerse cargo de su deuda.

 

"El café va por la casa." Jaemin hizo un gesto hacia Jaejin. "Si había alguna tarjetas de crédito o tarjetas bancarias en allí, es mejor llegar a cancelarlos".

 

¿Tenía su billetera cuando él salió de la casa? Jaejin no estaba seguro. Él no iba a molestarse hasta que comprobó su apartamento.

 

"Gracias por el café gratis, Jaemin."

 

Corriendo a casa, Jaejin llego en su apartamento, puso su café con leche en la mesa, y luego comenzó a buscar su billetera.

 

Hong Gi se quedó mirando la licencia de conducir y luego hacia arriba en el edificio de apartamentos. Había pasado este lugar cientos de veces antes y nunca conoció a su compañero había vivido aquí.

 

¿Cuánto tiempo hemos estado viviendo en la misma ciudad juntos, sin saber el uno del otro hasta el día de hoy?

 

A pesar de que la Villa Kim no era tan grande, que parecía que era lo suficientemente grande que Hong Gi ni siquiera era consciente del pequeño zorro estaba aquí, a la derecha bajo su nariz.

 

Al salir de su coche, Hong Gi se dirigió a la parte delantera del edificio y entró. Estaba de pie en un hall de entrada muy bien decorado con hileras de buzones. Mirando por encima de ellos, se encontró 2C, "Jaejin Lee" marcada en la caja de oro.

 

Subió las escaleras hasta el segundo piso. Hong Gi nunca había estado en este edificio antes. Le gustaba cómo estaba decorado el pasillo con alfombras y plantas de hojas grandes, falsas. Hubo incluso algunos marcos de fotos con algún tipo de arte abstracto en las paredes. Los artefactos de iluminación montaje a ras eran níquel satinado y la sombra era de cristal de mármol.

 

No es un mal lugar para vivir, pensó para sí mismo, cuando él encontró el apartamento de Jaejin y llamó.

 

Cuando la puerta se abrió, Hong Gi no estaba mirando a Jaejin, pero el lío de un apartamento detrás del hombre.

 

 Tragó saliva, preguntándose si el pequeño zorro realmente vivia así. El lugar era una pocilga. Los cojines del sofá fueron tirados, cosas colgadas sobre el y tiradas en el suelo.

 

Por favor, no dejes que sea desordenado. Hong Gi no estaba seguro de si estaba, pero el pensamiento de su casa de esta manera hizo que su piel se apretara con comezón.

 

"Hong Gi", dijo Jaejin con sorpresa. "No te estaba esperando." Obviamente. "Encontré tu billetera en el piso de la cocina."

"¡Gracias a Dios!" Jaejin hizo un gesto para que Hong Gi entrara. Hong Gi pasó y se trasladó a un lado, nunca salio de la zona junto a la puerta mientras le entregaba su compañero la Cartera.

 

Metiendo la billetera en su bolsillo trasero, Jaejin dijo, "desordené lugar en busca de esta cosa."

 

Oh, gracias a Dios. El hombre en realidad no vive de esta manera. Él sólo había estado buscando, lanzando cosas al mirar. Hong Gi dejó escapar un suspiro de alivio.

 

"Toma asiento." Jaejin dijo cerrando la puerta.

 

Mirando el sofá, Hong Gi se acercó y se sentó en la esquina, sus dedos con ganas de enderezar todo. Jaejin se sentó en el cojín torcido, aparentemente imperturbable que su apartamento era una ruina. ¿Cómo hizo eso? Era la única cosa en la mente del Hong Gi. Se moría por romper con sus productos de limpieza y darle a este lugar una buena limpieza.

 

"Gracias por devolverla. Pensé que iba a tener que cancelar mi tarjeta de banco".

 

Los ojos de Hong Gi cayeron en la zona de alfombra verde y oro que se arrugó y medio oculto bajo el soporte de entretenimiento. "Me hubiera gustado llamarte para hacerte saber que lo tenía, pero me olvidé de conseguir tu número de teléfono".

 

¿Por qué estaba allí un vaso vacío y una plato con corteza de pizza sobre la mesa de café?

 

"Déjame escribirlo para ti. Será un minuto, por lo que sólo puede ser que necesite." Jaejin empujó desde el sofá, saliendo de la sala de estar.

 

Hong Gi miró a su alrededor. El lugar no estaba preparado para una pegatina vertedero tóxico para ser colocado en la puerta, pero su compañero, sin duda no era un monstruo limpio como Hong Gi.

 

Eso podría ser un problema.

 

"Aquí." Jaejin le entregó a Hong Gi un pedazo de papel amarillo que había sido arrancada de su plataforma. "¿tu celular?"

 

"No, no me puedo permitir uno de esos. Es mi número de teléfono de casa".

 

De pie, Hong Gi tomó el papel y lo dobló, metiendo en el bolsillo delantero. "Supongo que debería salir. Es tarde y tengo que trabajar mañana".

"¿Estás seguro de que no quieres quedarte?" Jaejin preguntó mientras seguía Hong Gi a la puerta principal.

 

Dejando su necesidad de limpiar el camino de apartamentos, Hong Gi sonrió a su compañero. "Los dos tenemos que trabajar y tienes que hacer las maletas. ¿Qué tal si coincidimos juntos el sábado?" Él le rozó la mano sobre el cabello oscuro de Jaejin y puso sus dedos bajo la barbilla de su compañero. Hong Gi acero más a Jaejin, inclinando su cabeza hacia un lado antes de tomar los labios de Jaejin en un beso apasionado.

 

"El sábado," Jaejin murmuró cuando Hong Gi se apartó.

 

"Sábado", Hong Gi estuvo de acuerdo antes de que él se dirigiera afuera del apartamento. Su leopardo maulló, queriendo que Hong Gi volviera dentro. Quería, sin tener en cuenta el lío. Pero Hong Gi realmente tenía que conseguir un poco de sueño para el trabajo de mañana.

 

Sábado... no podía esperar.

 

 Hong Gi entró en la tienda muebles artesanales de su hermano, de inmediato olfateando aserrín en el aire. Miró a su alrededor, viendo algunos nuevas piezas expuestas. Hong Gi siempre supo que Jackson era bueno con las manos, pero estas piezas eran simplemente increíbles.

 

Caminando hacia la parte de atrás donde sabía que estaría Jackson, Hong Gi vio a su hermano lijar un cabecero artesanal. Incluso desde la puerta pudo ver los detalles intrincados que su hermano había tallado en la madera.

 

"¿No puedes esperar?" Jackson dejo a un lado su papel de lija y se sacudió las manos en la parte delantera de sus pantalones vaqueros desgastados. "¿Se suponía que íbamos a reunirnos?"

 

"No, yo sólo vine a ver lo que estabas haciendo." Hong Gi se sentó en uno de los taburetes de madera, mirando Jackson soplar el polvo de la cabecera. "Otra gran pieza."

 

Jackson le dio una cálida sonrisa. "Gracias. Eric Moon ordenó este especialmente".

 

Hong Gi pudo ver la pequeña talla de los osos a lo largo de la parte superior de la cabecera de la cama junto con algunos pinos. Había otros pequeños detalles, pero que iba a venir muy bien a lo largo. Él no podría estar más orgulloso de Jackson.

 

 "Pero estoy seguro de que no has venido por comprobar si hacia mi trabajo.” Jackson se enderezó, poniendo sus manos en sus caderas. "¿qué te molesta?"

 

Se aclaró la garganta, Hong Gi cruzó los brazos sobre el pecho. "¿Quién dijo que algo me estaba molestando?"

 

Había venido aquí para hablar con Jackson, pero Hong Gi estaba encontrando difícil empezar, para decirle a su hermano más joven de lo que realmente está pasando en su cabeza. Él no era de los que se sientan ahí y habla de sus sentimientos, e indicando al hombre que no estaba seguro acerca de todo ni siquiera sonara bien dentro de su cabeza.

 

"Algo esta pesado en su mente. Puede haberme perdido quince años de tu vida, pero siempre haz tenido esa cierta mirada cuando tienes un problema que está dándote vueltas." Jackson se sentó en uno de los otros taburetes. "escupelo."

 

Hong Gi no quería esperar hasta que su relación con Jaejin estaba al borde de la destrucción antes de que él tratara de entender las cosas. Quería llegar a la raíz de las cosas ahora, pero no estaba seguro de cómo empezar siquiera.

 

"¿Alguna vez conociste alguien que no es nada como tu, sin embargo, te sientes atraído por él?" Jackson dio una risita baja. "Me emparejado a alguien así."

Sonriendo, Hong Gi pensó Mark. Él era sin duda en el espectro opuesto cuando se trataba de Jackson, pero el tipo era surfista exactamente lo que su hermano pequeño necesitaba para ayudar a mantenerlo conectado a tierra.

 

Jackson había estado quince años en prisión y Hong Gi ni una sola vez había hablado de ello desde que el hombre había llegado a casa. Sabía Jackson no quería hacer un refrito de sus años encerrados, pero... "¿Sabes que mamá y papá siempre pensaron que eras inocente."

 La sonrisa de Jackson se mantuvo, pero pudo ver la confusión en los ojos verde azulado de su hermano. "Sí, lo sabía."

 

Lo que el chico no sabía era que sus padres casi habían sofocado a Hong Gi, preocupados de que lo iban a perder en la cárcel también. No era una temor lógico teniendo en cuenta Hong Gi siempre había caminado el buen camino, y teniendo en cuenta Jackson hizo lo que hizo para protegerse. Pero todavía lo hizo loco.

 

"Sabes que yo soy un maniático del orden", continuó Hong Gi, sus pensamientos por todo el lugar, sólo aparece al azar en la cabeza.

 

Jackson resopló. "Crecí contigo. Recuerdo cómo era y sigue siendo. Saltando sobre el lío más mínimo". "¿Eso está mal?"

Apoyando las manos en su regazo, Jackson lo miró de cerca. "¿Qué es todo esto, Hong Gi?"

 

De pie, Hong Gi se pasó la mano por el pelo, mirando a su alrededor en los proyectos que ponen en la tienda, a la espera de ser terminado. Estudió una mesa Jackson había estado trabajando, las herramientas de talla todavía acostado en la parte superior. Debe ser bastante tranquilo para encontrar algo agradable para entrar, para tomar su mente de todo lo que le rodea.

 

Hong Gi era un maestro de taller y nunca miró tan pacífico como Jackson hizo ahora. Sólo era un trabajo para él, pero parecía que era una salida para Jackson.

 

"¿Has estado alguna vez en el mercado de agricultores?"

 

"Me esta dando un dolor de cabeza con todo el salto de tema, Hong Gi." "¿Y?"

Jackson suspiró. "Mark compra toda su fruta y verdura fresca de allí. He ido con él un par de veces, ¿por qué? "

 "¿Has visto el chico que trabaja allí?"

 

Las cejas de Jackson se fruncieron. "¿El Sr. Emerson?" "No, el otro tipo."

Los ojos de su hermano se iluminaron. "¿Ese tipo delgado con el pelo negro y los ojos de color azul oscuro?" Jackson se rió entre dientes. "Él es un hombre de aspecto agradable. ¿Estás interesado en él? "

 

"Él es mi compañero."

 

La sonrisa murió lentamente de la cara de Jackson mientras sus ojos perdieron su brillo azulado. "¿Qué hiciste, Hong Gi?"

 

Caminando hacia la mesa, Hong Gi se limpió en el aserrín, deseando poder poner a palabras lo que estaba sintiendo realmente en lugar de andarse por las ramas. "¿Por qué preguntas eso, Jackson?"

 

Cuando miró por encima del hombro, su sierra el camino Jackson estaba mirandolo a él.

 

"Debido a que aspiras a relaciones y cree que puede caminar lejos si no funciona o si el tipo no es el adecuado para ti." De pie, Jackson se unió él junto a la mesa. "No se puede caminar lejos de éste, Hong Gi. Te conozco. Vas a buscar defectos en el chico y desaserte de él. No puedes hacer eso".

 

Por mucho que él quería argumentar que Jackson estaba mal, Hong Gi ya había comenzando hacer precisamente eso. No estaba seguro de estar de acuerdo para que Jaejin viviera con él había sido lo correcto. El hombre no era la persona más bonito en el mundo y era un compromiso monumental.

 

 "Ya estas dejándolo fuera, ¿verdad?", Preguntó Jackson.

 

"Él hizo de mi cuarto de baño un naufragio, y cuando fui a su casa..." Hong Gi se estremeció.

 

"Eres un idiota", Jackson le espetó. "Lo siento por tu pareja. Crecer contigo no era tan fácil y estoy bastante seguro de que vivir contigo va a ser un infierno".

"¿Qué significa eso?", Preguntó Hong Gi.

 

"Eres quisquilloso sobre todo. Si me iba sin hacer mi cama o dejé una taza en el fregadero, estabas sobre mi. Ni siquiera mamá estaba tan mal".

 

A Hong Gi no le gustaba la verdad. Lo hacía sonar como un pinchazo egoísta. Todo lo que quería era alguien a quien amar y alguien que lo amara. Eso sonado tan fácil. Todo el mundo que estaba acoplado lo hacia parecer tan natural. Pero Hong Gi no era como todos los demás.

 

Siempre encontró la culpa en la otra persona. Independientemente de si realmente había algo mal con el chico que estaba saliendo en ese momento.

 

Sus relaciones se vinieron abajo y él siempre pensó que era de la otra persona la que fallaba aunque en el fondo sabía que era él.

 

Él no quería que eso sucediera con Jaejin. Hong Gi quería romper el ciclo. Él quería un para siempre con su compañero y él no quería conducir a Jaejin lejos de él. Hong Gi no quería envejecer solo, el anhelo de algo que podría haber tenido y creciente amarga porque había jodido todo.

 

"Hazte un favor y trabaja en esto, Hong Gi," Jackson dijo finalmente. "No lo alejes y no busques defectos. Relajarte y disfruta de estar acoplado".

 

Fue un buen consejo. Hong Gi sólo se preguntó si lo tomaría. Él realmente quería, pero los viejos hábitos muriendo duro y cambiar formas de uno era aún más difícil.

  

Jaejin estaba francamente deprimido el jueves. Hong Gi ni siquiera había llamado para decir hola o ver lo que Jaejin estaba haciendo. Eran una recientemente pareja acoplada se supone que son inseparables..

 

"No parescas tan deprimido." El Sr. Emerson palmeó el hombro de Jaejin. Él podría decir lo mismo. Su jefe no había dicho mucho el último pocos días y todavía caminaba con una leve cojera. Jaejin había preguntado al respecto, pero el señor Emerson dijo que había resbalado y caído.

 

 "Odio que la temporada está llegando a su fin." Realmente no era una mentira. A Jaejin le encantaba trabajar aquí en el espacio abierto. Siempre lo hizo sentir que él era uno con la naturaleza. Su zorro sobre todo le encantó, siempre empujando Jaejin a ir detrás del mercado y tener una carrera.

 

"Por lo menos tu tienes un trabajo fuera de la temporada," El señor Emerson le recordó. "Empieza alrededor de una semana, ¿verdad?"

Jaejin asintió mientras ayudaba a descargar el tipo de fruta fresca de sus contenedores de transporte en los cestos. Odiaba el descanso entre semana de los puestos de trabajo porque realmente no podían permitírselo, pero le darían tiempo para empacar y pensar en lo que iba a hacer.

 

No tenía más remedio que moverse ahora que había dado Hoss su aviso, pero Jaejin todavía tenía la sensación de que Hong Gi estaba menos que encantados de tenerlo mudandose. No había habido nada que el hombre hubiera dicho, pero haba una sensación en la boca del estómago de Jaejin.

 

No había ningún otro lugar barato en Villa Kim donde Jaejin pudiera vivir. El edificio de apartamentos era la única vivienda asesible para personas como él con un presupuesto muy ajustado. E incluso entonces, el lugar no era barato.

 

"¿Ayuda?"

 

Jaejin se sorprendió al oír esa voz familiar. No había esperado a ver a Hong Gi hasta el sábado. Él sabía que el hombre estaba en la enseñanza y se mantenia ocupado, pero se sintió aliviado que había de venir cerca.

 

"Ve a tomar un descanso." El Sr. Emerson le hizo un gesto de distancia. "¿Está seguro?", Preguntó Jaejin.

"Soy capaz de realizar la descarga, muchacho. He estado haciendo esto por mucho tiempo".

 

Ni una sola palabra para argumentar, Jaejin dejó a su jefe para ir a ver a Hong Gi. Se quedó allí con un negra llana camisa, vaqueros desgastados, y un par de botas negras que parecían más adecuados para andar en motocicleta. "¿Qué estás haciendo aquí?"

 

Quería sonreír al ver a su compañero, pero parte de Jaejin tenía miedo de que Hong Gi estaba aquí para decirle que se mudaran juntos no era una buena idea. Para el último par de noches Jaejin había dando vueltas, preocupado de que él iba a perder a Hong Gi. Era un miedo loco teniendo en cuenta que no había hecho nada malo, pero estaba ahí.

 

Hong Gi salió del pequeño edificio, Jaejin lo siguio. Cruzaron la puerta y se acercó a la Dodge Charger donde su compañero se volvió y se apoyó en el. Todo el tiempo el miedo de Jaejin disparó alto y más alto.

 

Para su sorpresa, Hong Gi tiró a Jaejin entre sus piernas abiertas, ahuecó la parte posterior de su cabeza, y lo besó. Jaejin se fundió en el tacto, feliz de que su compañero estaba empezando a actuar como si fueran una pareja.

"Lo siento, no he llamado," dijo Hong Gi, pero no ofreció una excusa sobre por qué había sido distante. Jaejin dejó ir. Estaba más que contento de que el hombre estaba allí. Aún podía ver que algo estaba molestando a su compañero, pero no pediría saber lo que era.

 

"¿No tienes clase hoy?"

 

Hong Gi negó con la cabeza. "He utilizado algunas de mis días de vacaciones. Vine a ver si querías tomar a algún lugar para el fin de semana antes de iniciar en la librería".

 

Esto llamó la atención de Jaejin. Él se acurrucó cerca. "¿A dónde?"

 

"Lejos, solo tú y yo. Quiero llegar a conocerte mejor." Hong Gi pasó las uñas de las manos a lo largo del cuero cabelludo de Jaejin. "Va a ser divertido."

 

Jaejin no estaba seguro acerca de esto. Esto parecía fuera de lugar para Hong Gi. Él no había conocido al hombre por mucho tiempo, pero su entusiasmo sólo parecía... extraño. "Bueno."

 

Esperanza llenó a Jaejin. Tal vez, sólo tal vez, él podría aprender que era Hong Gi y averiguar lo que hizo al hombre dudar.

 

"Genial”. Hong Gi rozó otro beso en sus labios. "Podemos salir de este viernes, después de que hayas empacado y mudado."

 

La cabeza de Jaejin le daba vueltas. Dejó que sus inseguridades se desvanecen cuando finalmente dio a Hong Gi una sonrisa genuina. "Eso suena muy bien."

 

Con un beso más, Hong Gi se puso de pie recto, forzando a Jaejin a dar un paso atrás. "¿Quieres ir a cenar esta noche?"

 

Sacudiendo la cabeza, Jaejin se sintió como si estuviera caminando en las nubes. "Si voy a estar mudandome en este fin de semana, tengo que hacer las maletas."

 

Hong Gi le dio una sonrisa sexy. "Supongo que lo haces. Llámame cuando está todo hecho y podemos mover las cajas juntos".

 

"Lo haré." Jaejin vuelto un poco más para dejar de espacio para Hong Gi en su coche. Hizo un gesto a su compañero cuando él tiró de la unidad.

 

"Buen chico."

 

"Lo es," Jaejin acuerdo con el Sr. Emerson. No estaba tan seguro de la emoción en Hong Gi, pero si el leopardo de las nieves estaba dispuesto a dar a este una oportunidad a Jaejin.

 

 

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).