Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

71. Enseñando a Jaejin (14) por dayanstyle

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Novio?" Taeha preguntó, sus ojos verdes parpadeando continuamente hacia la ventana donde podían ver a Hong Gi inclinado contra su coche, con la mandíbula apretada. El hombre había advertido Jaejin que era posesivo, pero por la forma que Hong Gi había estado actuando, Jaejin pensó que iba a tener que hacer frente al leopardo para que dejara de atacar a Taeha.

 

"No es muy seguro," Jaejin respondió honestamente. Si él y Hong Gi hubieran sido humanos, habría llamado fuera y hubiese roto con el chico. Pero no funciona de esa manera en el mundo paranormal. Tuvieron que hacer trabajar las cosas hacia fuera o renunciar a tener un compañero. Y como de enojado Jaejin estaba con Hong Gi, no quería renunciar a estar acoplado.

 

"Espero que no causara ningún problema."

 

Jaejin alejo la preocupación de que el tipo de distancia. "Esta bien Así que ¿cuando quieres mudarte?" Esto pareció iluminar el rostro de Taeha. "Lo antes posible".

"¿Tiene el alquiler y depósito del primer mes?"

 

Taeha gimió cuando su frente golpeó la mesa. Jaejin no tomó eso como una buena señal. Había pensado que todos sus problemas resueltos cuando vio el papel en el tablón de anuncios. Hablando con Taeha en el teléfono tenía Jaejin esperanzador. Pero al verlo con la cabeza sobre la mesa le hizo pensar que estaba en serios problemas.

 

"Tengo el alquiler, pero no deposito."

 

Eso era mejor que Taeha diciendo que no tenía ningún dinero en absoluto. Pero aún así dejó Jaejin atado por dinero si el tipo no tenía su depósito. Al ver que no tenía otra opción, Jaejin se acercó y tocó Taeha en la cabeza. "Me lo llevo."

 

El hombre levantó la cabeza, una sonrisa se extendía por su rostro. Realmente era un espectaculo pero Jaejin estaba acoplado. Además, él no estaba en la alta y esbelta. Le gustaba el físico de Hong Gi muy bien. "¡Genial!"

"Tienes mi número. Llámame mañana y podemos hacer los arreglos." De pie, Jaejin estrechó la mano del hombre. Para un chico delgado, su sacudida era bastante firme.

 

Sabiendo todo lo que se estableció en cuanto a sus arreglos de vivienda, Jaejin volvió a salir. Hong Gi inmediatamente se enderezado, dándole una sonrisa encantadora. "¿Listo?"

 

Ahora se sentía estúpido por hablar como lo había hecho cuando él había conocido a primero Hong Gi.  Jaejin en secreto se preguntó si ese hubiera sido el problema, pero el sexo en la cocina del hombre argumentó que no había sido.

 

Jaejin no era tan tonto como para pensar que sólo porque eran compañeros se llevarían bien instantáneamente o sean compatibles.

 

Una gran cantidad de los no humanos discutiria ese punto, indicando que el destino no cometer errores, pero Jaejin podia diferir.

 

Hong Gi ya estaba por las paredes y sólo habían dormido juntos una vez. Jaejin conocía el nombre, la dirección de Hong Gi, la marca y modelo de su coche, pero poco más sobre el individuo. Se sentía más como el buró de estadísticas que el compañero del hombre.

 

Deslizándose en el coche de Hong Gi, el hombre los condujo fuera de Villa Kim.

 

"Aquí vamos", dijo Hong Gi cuando él estaciono en frente de su casa. Él todavía estaba enojado de que Hong Gi le había arrancado y Jaejin no estaba en el estado de ánimo de perdón en este momento.

 

"Espero que este lugar no está lleno de demasiados turistas," Jaejin dijo mientras salía. "Odio los lugares con mucha gente." El cerró de la puerta del coche y  miró por encima para ver si Hong Gi le da una mirada peculiar. Su gran sentido del humor se había secado.

 

"¿Estás seguro de que tenemos las reservas?" Jaejin dio la broma en un último lanzamiento. Hong Gi parecía reservado y luego dio a Jaejin una sonrisa que detenia el corazon.

 

"Si no, siempre podemos acampar bajo las estrellas."

 

Él pudo haber sido una broma, pero el chico no tenía idea de hasta qué punto el pensamiento apeló a Jaejin en ese mismo momento. Dejó que la broma caer al entrar en la casa de Hong Gi.

 

Al igual que antes, el lugar estaba impecable. Jaejin tenía ganas de dar la vuelta y caminar afuera. Él todavía estaba enojado con Hong Gi y no estaba seguro de por qué había incluso accedido a venir aquí. Él sabía que tenía que encontrar un terreno común con el leopardo de las nieves, ya que eran compañeros y tenian que trabajar su mierda, pero Jaejin se sentia muy recelosos en este momento. ¿Qué pasa si su compañero se daba la vuelta y lo alejaba de nuevo?

 

Tal vez no debería haber rogado, quedarse en casa y pedir pizza en su lugar. Él podría haberse hecho un ovillo en el sofá con una porcion y el mando a distancia. Esa idea estaba empezando a recurrir a él, incluso más que acampar bajo las estrellas.

 

"¿Qué tal si cocino algo de comer?" Preguntó Hong Gi mientras colgaba sus llaves en un gancho junto a la puerta. Jaejin estaba listo para tirar los zapatos por la habitación sólo para que sonara.

 

"Claro." ¿Por qué no conseguir alimentarse antes de que Hong Gi lo enviara en su camino feliz? Jaejin siguió a Hong Gi a la cocina, la búsqueda de un lugar para sentarse en la barra de desayuno alrededor de la isla en el centro de la cocina.

 

Fue interesante ver el trabajar a Hong Gi. Cogió varios artículos de la nevera y las puso sobre el mostrador. Jaejin no estaba seguro de lo que el hombre estaba haciendo pero su boca comenzó a hacerse agua mientras observaba a Hong Gi. Chuleta y dados de mango fresco , cilantro, menta, un jalapeño, pepino, cebolla verde y pimiento rojo. Los olores eran frescos y picantes.

 

"¿Qué es eso?" "Salsa de mango."

"¿Siempre lo haces?"

 

"Sí." Hong Gi dejó todo en un recipiente y empezó a mezclar junto con un poco de jugo de lima y el jugo de limón. "Fresco siempre es mejor".

 

Jaejin no podía discutir con eso, pero él sabía que si fuera por él, que él acababa de comprar comida congelada en la tienda. Además del hecho de que él no sabía cómo hacer salsa de mango, que parecía un montón de trabajo cuando él apenas podía agarrar un recipiente fuera del estante del supermercado.

 

Hong Gi cubrió el cuenco con un poco de papel de plástico y luego lo puso en la nevera. Desde el último cajón, sacó un pequeño paquete envuelto en papel blanco. Una aspiración y Jaejin sabía que era el salmón.

 

"¿Sabes cómo cocinar salmón?" Jaejin preguntó con asombro en su voz. Su impresión de Hong Gi acaba de disparar a un nivel superior.

 

Jaejin le encantaba el pescado, no importa de qué tipo. Le encantaba el pescado. Hong Gi sonrió. "Claro, ¿no lo hace todo el mundo?"

"Uh, no." Jaejin se rió entre dientes. "Yo compro las empanadas de pescado en la tienda."

 

Hong Gi negó con la cabeza mientras limpiaba los filetes de salmón sin procesar. "Esa cosa es tan malo para ti."

 

Jaejin miró. De pronto se sintió como si no a la altura de lo que fuera que Hong Gi quería en una pareja. Jaejin no le gustaba sentirse así. Había experimentado más que su parte justa de la sensación como si no era lo suficientemente bueno de su familia y amantes anteriores. No necesitaba sentirlo de su compañero.

 

 Hong Gi establecio los filetes a un lado y luego se lavó las manos y la tabla de cortar. Se dirigió de nuevo hacia la nevera y sacó un envase de crema agria, cebolletas frescas, y la mantequilla. Empezó a cortar las cebolletas en trozos pequeños.

 

"Yo no soy mucho de cocinar," Jaejin admitió.

 

Hong Gi asintió como si ya había llegado a esa conclusión. "Eso se puede arreglar."

 

Un pequeño núcleo de ira se encendió en el intestino de Jaejin, retorciéndose en nudos. "Lo he hecho bastante bien hasta ahora." Él no era un chef por cualquier medio, pero no se moria de hambre tampoco.

 

Hong Gi hizo un ruido  con  la  lengua  que  envió  la  ira  de  Jaejin  derecho  a  través  del techo. "Puedes hacerlo mejor", Hong Gi dijo como si el hombre estaba reprendiendo a un niño.

 

Jaejin vio rojo. Fue la única excusa que se le ocurrió por lo que hizo a continuación. Él se acercó y tomó un puñado de la crema agria y la lanzó a Hong Gi. Golpeó a Hong Gi justo en el centro de su pecho, una gran porción se deslizo hacia abajo de la camisa antes de caer al suelo virgen.

 

Hong Gi hizo una pausa y se quedó mirando el pegote de crema agria a sus pies. Sus ojos parecían vidriosos tipo de como él los levantó a mirar a Jaejin, un dibujo totalmente confundido ceño fruncido.

 

"¡Tú tiraste crema agria en mí!"

 

¡Duh!

 

Algo perverso en lo profundo de Jaejin le hizo agarrar otro puñado de crema agria, esta vez con el objetivo la cara de Hong Gi. La mandíbula de Hong Gi cayó cuando la crema agria se deslizó de su mejilla sin afeitar para aterrizar en el suelo cerca del primer pegote.

 

Jaejin estaba totalmente preparado para Hong Gi a acusarle de tirar la comida de nuevo. No estaba preparado para el pequeño rebelde brillo que llenó los ojos de Hong Gi como el hombre agarró un puñado de  cebolletas y los arrojó a Jaejin.

 

Los ojos de Hong Gi se estrecharon en broma como las cebollas verdes cayeron en todo el rostro y el cabello de Jaejin. "Tú sabes que me gusta jugar."

 

Jaejin sonrió mientras lanzaba otra cucharada de crema agria a Hong Gi. Los labios de Hong Gi se afirmaron mientras agarraba más cebolletas y las arrojó a Jaejin.

 

La lucha estaba en marcha.

 

Jaejin agarró cualquier comida artículos que pudiera tener en sus manos y los arrojó a Hong Gi. Para dar al hombre lo que le corresponde, Hong Gi fue a la nevera y cogió cosas y comenzó lanzando de nuevo a Jaejin.

 

Jaejin intentó llegar pasado al Hong Gi de agarrar la mantequilla cuando sus pies se deslizaron en algo pegajoso en el suelo y se deslizó a la derecha por debajo de él. Jaejin gritó mientras agarraba a Hong Gi para no caerse.

 

Lo único que logró hacer fue cayera Hong Gi con él.

 

Jaejin gruñó cuando él aterrizó en su espalda, Hong Gi se cayo justo encima de él antes de que el hombre se movió un centímetro de distancia. Jaejin sonrio  cuando él miró a su compañero. La cara Hong Gi se barrió con la risa, con los ojos llenos de vida.

 

Dios, que era precioso.

 

La risa de Hong Gi también se desvaneció mientras miraba hacia atrás. Jaejin podía sentir cómo su cercanía afectó a su compañero. La polla del hombre se endurecio como un tubo de plomo venir a la vida, la creación de una carpa en sus vaqueros que era más que impresionante.

 

Jaejin levantó la mano y tomo un puñado de pelo oscuro de Hong Gi, tirando de la cabeza del hombre a su manera él podría reclamar sus labios. Hong Gi se apartó un poco, su respiración arrastro a través de los labios de Jaejin. No estaba seguro de por qué el chico estaba vacilando, pero él podría ver la incertidumbre en sus ojos de color azul oscuro.

 

" acabas de-" Jaejin no llegó a terminar su pregunta. Hong Gi se deslizó en el pegote que estaba en el suelo hasta que fue directamente debajo del hombre. Su polla de acero a presión en el lado de Jaejin como el hombre agarró su pelo, tirando de la cabeza de Jaejin de vuelta antes sus labios chocaron.

 

Jaejin se llevó una mano crema agria cubiertas sobre la mandíbula de Hong Gi, llevándole más cerca, respirando el olor caliente del hombre cuando sus dientes y lenguas se enfrentaron. Apretó su ingle contra el duro cuerpo de Hong Gi, haciendo todo lo posible para ganar cualquier tipo de fricción.

 

"Ducha", dijo Hong Gi cuando él se retiró, dando Jaejin una sonrisa maliciosa. "Sinceramente, no me molesta deslizarme alrededor en esto, pero yo no quiero mantequilla en lugares para los que no esta destinado".

 

Jaejin no estaba muy seguro de si Hong Gi estaba diciendo la verdad, pero él tomó la mano del chico y dejó que su compañero le tire a sus pies. Él miró a su alrededor en el lío y se preguntó si tal vez Hong Gi no se había golpeado la cabeza. Él no estaba teniendo un ataque acerca de que sea limpio.

 

Tal vez su compañero realmente estaba tratando. Jaejin sólo podía esperar.

 

Tan pronto como estaban desnudos y de pie en la ducha, Jaejin podía sentir el calor que subiendo en su cuerpo, un profundo anhelo de estar con este hombre por toda la eternidad.

 

Jaejin notó que Hong Gi esta tan condenadamente duro que la cabeza de su pene era de un color púrpura. Jaejin se quedó allí, hipnotizado por los músculos nervudos duros que encajonan los muslos de Hong Gi. No había ni un gramo de grasa en cualquier parte del cuerpo del gombre.

 

Sus ojos comenzaron a subir lentamente, teniendo en la cintura delgada, la muy erótica V a ambos lados de la ingle del hombre, y un abdomen plano que no mostraba un paquete de seis, pero ocho músculos muy hermosos.

 

Hong Gi se puso de pie como si se enorgullecía de su cuerpo bien afilado, mostrando sin pudor su físico masculino para Jaejin.

 

"¿Supongo que te gusta lo que ves?" Preguntó Hong Gi cuando su gran mano se deslizó por su estómago y sus ojos azules bajó hasta él estaba mirando directamente a la erección en toda regla de Jaejin.

 

"Y algo más," Jaejin admitió mientras lamía el labio inferior. Hubo un brillo apasionado en los ojos azul oscuro de Hong Gi que dijo Jaejin exactamente lo que el hombre estaba pensando. O por lo menos lo que quería.

 

Hong Gi se metió en la ducha, cerrar la puerta del baño detrás de él. Tiro Jaejin cerca, él apartándose del rociador. "Cada vez que me quieras, todo lo que tienes que hacer es tocarme, y yo soy todo tuyo."

 

Jaejin se estremeció.

 

Hong Gi deslizó su lengua por la oreja de Jaejin, él se movia lentamente hacia atrás, atrapando Jaejin contra la pared de la ducha, una de las manos de Hong Gi a ambos lados de la cabeza. "Mi pene es tuyo para tener, siempre que sea o donde sea que quieras sentirlo." Jaejin gimió ante la espesor que escuchó en la voz de Hong Gi.

 

"Hazme el amor, Hong Gi." Jaejin deslizó sus brazos alrededor de los hombros mojados de Hong Gi, dejando que sus dedos juegan en pelo corto del hombre. Hong Gi acarició su cuello, una de sus manos bajaba para ajustar y tirar de pezón de Jaejin.

 

El deseo se extendió por Jaejin, su pene llegando a ser aún más difícil para Hong Gi. "No esta noche, Hong Gi. Por favor, no te burles de mí esta noche”.

La mano de Hong Gi se movió más abajo, sus dedos ágiles y potentes envolvieron alrededor de la polla de Jaejin.

 

Él siseó cuando sintió la mano de Hong Gi acariciando su eje, trayéndolo cerca con sólo un trabajo de la mano. El hombre tenía maravillosas, gloriosas manos y sabía cómo usarlas. Hong Gi dio un último tirón antes de soltar la carne palpitante de Jaejin.

 

"Envuelve tus piernas alrededor de mí, mi pequeño zorro. Quiero sentirte montar mi polla".

 

Jaejin levantó de un salto, y Hong Gi lo atrapó alrededor de sus lados, lo estabiliza cuando Jaejin envolvió sus piernas alrededor cintura bronceada de Hong Gi. Al instante sintió que la cabeza de la polla de Hong Gi tocando a su agujero. "Creo que tu pene tiene un GPS a mi culo."

 

Risa sin diluir de Hong Gi era rica y cálida. "Creo que tienes razón."

 

 

Jaejin se mordió el labio inferior cuando Hong Gi llego detrás de él y guió la cabeza de su pene en el cuerpo de Jaejin. Hong Gi comenzó por mordisquear la oreja de Jaejin con su lengua mientras dejaba el cuerpo de Jaejin se acostumbre a la invasión.

 

Hong Gi tiro más cerca a Jaejin, empujando profundamente dentro de su cuerpo, recordando a Jaejin que Hong Gi no era un hombre pequeño. Su inferior dolía, pero era un buen dolor de que Jaejin nunca quería parar.

 

"Hong Gi". Jaejin llevó a cabo el más estricto como el hombre aceleró el paso, el envío de Jaejin al borde prisa climatizada, su cuerpo se quema vivo por el hombre lo que sostenia, amaba esto. "Hong Gi, más duro."

 

Los movimientos de Hong Gi vacilaron, y luego él cogió Jaejin a un movimiento. Cuando Hong Gi se empujo hacia delante, empujó a Jaejin abajo sobre su polla. En cuestión de segundos Jaejin estaba gritando el nombre de su compañero, su semilla se derramada entre sus cuerpos.

 

Hong Gi no estaba demasiado lejos detrás. Un poco más empujes bien colocado y le gruñía a cabo su puesta en libertad, sus caninos se hundieron profundo en la carne de Jaejin.

 

Hong Gi lo soltó, lamiendo el hombro de Jaejin. Jaejin se echó a reír. "Eso hace cosquillas."

"¿Qué, esto?" Hong Gi lamió un largo camino desde el hombro hasta el cuello. Jaejin se rió más fuerte. "Sí, eso."

Hong Gi le dio un rápido beso y luego sacó su pene flácido libre. "Será mejor que nos duchemos antes de que el agua se vuelva fría."

 

Puso a  Jaejin en pie, agarró una toalla y comenzó a fregar Jaejin abajo. Él nunca había tenido a nadie le lave antes. El se sentía un poco extraño allí de pie dejando que Hong Gi haga lo que Jaejin había hecho por sí mismo toda su vida.

 

"Abre".

 

Jaejin abrió sus piernas, el desnatado paño sobre su agujero dolorido y luego sus bolas. Él debería estar avergonzado, pero él no lo estaba.

 

Una vez que Hong Gi se hizo con Jaejin, se lavó rápidamente y luego se volvió el de agua, dando un paso fuera de la cabina. Él agarro una toalla por Jaejin.

 

"¿Qué pasa con el tratamiento real?" Jaejin preguntó mientras salía y luego levantó los brazos hacia arriba de modo que Hong Gi podía secar. Era agradable que te mimen.

 

"Te mereces esto y mucho más." Hong Gi terminó de secarlo antes de que él hiciera lo mismo con su propio cuerpo.

Realmente parecía que Hong Gi estaba tratando. Lo menos Jaejin podía hacer era dar al hombre otra oportunidad.

 

Sólo esperaba que no se fuera a arrepentir.

 

 

 

 Continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).