Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

71. Enseñando a Jaejin (14) por dayanstyle

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jaejin desempaquetó sus pertenencias, puso todo en su lugar. Incluso desembalado la caja de donación. Iba a necesitar sus platos y otros artículos esenciales. Todavía le hizo sentir como si hubiera sido una pateado a la acera, pero al menos él y Hong Gi estaban tratando de hacer que las cosas funcionen.

 

Él tuvo que dar crédito a su pareja. Hong Gi estaba tratando muy duro. Ni siquiera se asusto cuando entraron de nuevo en la cocina para ver el lío que habían creado. Jaejin le había ayudado a limpiar y luego se dirigió a casa.

 

"Sólo tengo una más", comentó Taeha como él entró por la puerta con una caja en sus brazos, de las cosas que él era mudanza. Esa fue la quinta caja que había traído.¿ Sólo esa era cantidad de cosas hizo el chico poseia?

 

"Tengo que ir a trabajar. ¿Vas a estar bien mientras te instalas?" Jaejin cogió una manzana desde el mostrador de la cocina antes de ir en dirección a la puerta. Taeha parecía que tenía mucho para mantenerse ocupado.

 

"Estoy bien. Gracias por toda su ayuda, Jaejin".

 

Jaejin saludó el hombre fuera como él se fue. Tuvo que ponerse en movimiento si él iba a llegar al mercado de agricultores a tiempo. Él estaba un poco aturdido cuando vio a fuera a Hong Gi de pie junto a su coche, esperando con los tobillos cruzados, una cálida sonrisa en su rostro.

 

"¿Qué estás haciendo aquí?", Preguntó Jaejin. Él no había estado esperando el hombre. No es que él se quejaba. Hong Gi era un infierno de un espécimen a la vista. Todavía no podía creer que hubiera anotado un compañero que parecía que pertenecía en una pasarela. Lástima que actuó como si necesitara una camisa de fuerza algunas veces.

 

"Quería darle un paseo." Hong Gi caminó alrededor del coche, abriendo la puerta del copiloto para él.   "¿Esta mal que quiera mimar a compañero?"

 

"¿Quién eres tú y qué has hecho con el verdadero Hong Gi?" Jaejin deslizó dentro, deseando que  haber lanzado su primera manzana. Coche del hombre era todavía  absolutamente limpio como antes.

 

Hong Gi dio una risita baja mientras se deslizaba en el lado de Jaejin. El hombre olía bien en los estrechos confines del coche. Lo que él estaba usando estaba haciendo Jaejin dificil como el infierno. En su opinión, no había nada mejor que un hombre que olía totalmente masculino.

 

"Tengo planes para nosotros esta noche." Bishoop saliendo de la zona de aparcamiento y se dirigió por la calle. "Ponte algo bonito, nene."

 

Jaejin sonrió como un bobo cuando él miró a Hong Gi. "¿A dónde me llevas?"

 

"Es una sorpresa. Yo te recogeré después del trabajo y te dejare para que puedas estar listo. " Jaejin negó con la cabeza. "No tienes que hacerlo. Puedo caminar".

"Tonterías." Hong Gi volvió a la carretera que conducía al mercado de agricultores. "Tengo el día para mí mismo y no tienen nada que ver."

 

Las cosas iban demasiado bien. Jaejin estaba esperando el otro zapato caiga. Él todavía no se había dado cuenta de su compañero todavía. El chico actuó como si quisiera Jaejin, pero había huido de él. Jaejin no era estúpido. Él sabía que el hombre le había mentido acerca de tener algo que hacer cuando se suponía que debían irse juntos por el fin de semana. También sabía que Hong Gi no estaba listo para que se mude. No tenía ningún problema en tomar las cosas con calma, con tal de que su compañero le hiciera saber lo que estaba pasando entre ellos.

 

Hong Gi entró en el estacionamiento, tirando en un lugar vacío antes de cortar el motor. Parecía que el chico tenía algo en su mente, pero él se volvió y besó Jaejin en su lugar. El beso fue sólo un uno rápido, sus labios tocando el tiempo suficiente para decirle a Jaejin que estaba tratando. "Te veré a las cinco."

 

No está seguro de lo que estaba pasando en la cabeza de su compañero, Jaejin asintió antes de salir. Tuvo cuidado de no cerrar la puerta esta vez.

 

Una vez que el Hong Gi estaba fuera de la vista, Jaejin volvió y se dirigió hacia la puerta. Él tiró, pero la cosa estaba cerrada con llave.

 

Que…

 

Mirando a su alrededor, Jaejin notó que no había coches en el aparcamiento. Eso fue extraño para el mediodía. Él golpeó la puerta, ahuecando sus ojos mientras miraba a través del cristal. El lugar estaba completamente oscuro.

 

¿Dónde estaba el señor Emerson?

 

"Mierda." Hong Gi ya se había ido. Jaejin iba a tener que caminar hasta su casa. No estaba seguro de lo que estaba pasando. Sr. Emerson siempre tenía el lugar abierto. No podía recordar un día en que estubiera cerrado.

 

Suspirando profundamente, Jaejin pateó una roca que fue por uno de los barriles antes de iniciar su camino a casa. Lástima que no tenía un célular. Él podría haber llamado a Hong Gi y tenía su compañero de vuelta.

 

 

 

 

Luhan se dirigió a la oficina de Jongin en el ayuntamiento, mirando alrededor de la habitación sin vida. Sabía que era estúpido, pero que había sido con la esperanza de que el gran hombre estaría sentado detrás de su escritorio, ya sea trabajando o jugando en secreto muñecas con Sulli, algo que continuamente negaba hacerlo.

 

Pero la silla estuba vacía.

 

Tomando asiento, Luhan alisó sus manos sobre el escritorio, mirando por la ventana y sintiendo un dolor en el pecho. Habían ido a través de mucho juntos en los últimos años. Luhan todavía recordaba la primera vez que había conocido a su pareja. Él sonrió con tristeza al pensar en la forma en que era incluso supone no preparar la comida para sí mismo, o la forma en que él y Jongin había argumentado porque el gran hombre había gastado demasiado dinero en él. Todo parecía tan trivial ahora.

 

Él sabía que su compañero estaba fuera buscando a Chaejin, pero Luhan nunca se había separado del hombre tanto tiempo. Jongin había ido a la caza por dos semanas. Lo peor era en la noche, cuando Luhan dormía. No estaba acostumbrado a dormir solo y todavía tenía miedo a la oscuridad por su experiencia con las catacumbas. Su habitación se sentía fría y ajena a él mientras daba vueltas en la cama, anhelando el regreso de su compañero.

 

"Me pareció ver a alguien entrar aquí", dijo Taecyeon cuando entró en la oficina. "¿No sabes nada aun?"

 

Luhan negó con la cabeza, luchando contra el bulto de ardor en la garganta. Tenía miedo de abrir la boca y hablar porque tal vez  a si romper a llorar.

 

Taecyeon lo miró con simpatía en sus ojos de luz azul. "Ya sabes, si necesitas algo, todo lo que tienes que hacer es preguntar."

 

Luhan asintió, mirando los montones de papeles que se sientan en el escritorio de su compañero. Cogió el primero y lo miró, leyendo por encima el permiso de zonificación para un nuevo estacionamiento en el trébol de la suerte. Mientras estaba sentado allí y leyendo, Luhan comenzó a sentir como si era su deber de llenar el lugar de Jongin, mientras él estaba ausente.

 

 Oh, dios. La palabra responsabilidad comenzó flotando en la cabeza. ¿Estaba madurando? Él oró por no estarlo, pero todavía había una parte de él que quería hacer Jongin orgullosos por el cuidado de las cosas en el hogar, mientras que el hombre buscado por su nieto. "Voy estar trabajando aquí hoy, Taecyeon. ¿Nos puedes pedir algo de comer? "

 

Una sonrisa se extendió por el rostro del hombre. "¿Quieres que pedir el almuerzo para Eunhyuk también?"

 

El guerrero había acompañado Luhan aquí, porque no quería que el hombre fuera de la guarida por sí mismo. Luhan no discutió desde que había prometido Jongin que se mantendría a salvo con toda la locura que estaba pasando a su alrededor. "Sí, adelante y alimenta el chico también. Yo no necesito que este muriendo de inanición".

 

"¡Escuché eso!", Dijo el Eunhyuk de la mesa donde Luhan generalmente se sentaba.

 

A pesar de que cada célula de su cuerpo le dolía por su compañero, Luhan sonrió. Tal vez arrojándose en el trabajo de Jongin haría ayudar a mantener su mente fuera de su compañero ausente. Lo peor que podía hacer era meter la pata todo sobre el escritorio de Jongin.

 

"Voy a conseguir esos almuerzos que pedi." Taecyeon salió de la oficina, cerrando la puerta silenciosamente detrás de él cuando Luhan se vertió sobre la papeleo. Después de una hora, su cabeza comenzó a doler.

¿Cómo lidiaba Jongin con todo esto? Y aquí Luhan pensaba que el trabajo de su compañero era un juego de niños. Chico, habia estado equivocado.

 

Cuando él estaba revisando los periódicos, su teléfono celular sonó. Luhan le echó un vistazo para ver que tenía un mensaje que lo esperaba en sitio web de los compañeros. Al abrirla, vio que se trataba de Kikwang. El vampiro juró que vio a un chico con Chaejin en la ciudad.

 

Luhan bateó de marcado rápido, tratando de llamar a su compañero, pero la llamada se fue al buzón de voz. Lo intentó de nuevo sin éxito. Kikwang tenía la dirección para Luhan le envió un mensaje a Jongin, pero no estaba seguro de qué tan pronto que sería antes de que el hombre lo viera.

 Conociendo el tiempo era esencial, marcó el número de Heechul.

 

"¿Qué problemas te estás metiendo ahora?", Preguntó Heechul. El hombre bromeaba mucho con él últimamente, tratando de animar a Luhan. Amaba a su mejor amigo por el esfuerzo, pero hasta Jongin estuviera en casa, nada iba a trabajar.

 

"Recibí la dirección del lugar de Chaejin, pero Jongin no está respondiendo." Luhan habló en voz baja, sabiendo Eunhyunk estaria tratando de detenerlo si él escuchaba la conversación.

 

"¿Estamos saliendo?", Preguntó Heechul.

 

"Llama a tu hermano. Tenemos un viaje para hacer en la ciudad. Yo no quiero que esperar demasiado tiempo. El chico podría moverse de la ubicaciones y, quiero que mi nieto y mi compañero de vuelta".

 

 "Key  esta aquí en la tienda de flores. ¿Dónde quieres coincidir?"

 

Luhan echó un vistazo a la puerta de la oficina y luego en la ventana. "Voy a pasar por Sungmin, pero tienen que darse prisa. Tengo Eunhyuk conmigo y si él siente que yo me he ido, él va a venir a buscarme".

 

"Estoy en mi camino a la camioneta ahora." Luhan podía oír Heechul en movimiento y luego la campana sobre la puerta de la tienda de flores sonar.

 

"Que sea rápido."

 

Luhan colgó, garabateando una nota rápida y dejando sobre el escritorio. Él no dijo a dónde iba, sólo que él tiena la pista de un líder. Lo bueno de la página web de los compañeros fue que sólo compañeros podían acceder a ella. Eunhyuk no tendría una pista donde había ido.

 

¿Se siente mal por salir furtivamente? Sí, lo hizo. Pero ¿eso iba a detenerlo? No. Kikwang había dicho que el lugar en el que el tipo estaba escondido era un basurero. Era imposible saber cuánto tiempo estaría allí. Luhan no le faltaba la oportunidad.

 

Fácilmente abrió la ventana, Luhan se deslizó a través, moviéndose rápidamente por todo el edificio. Gracias a Dios que estaba en forma.

 

La caída en el suelo no fue fácil. Vio a Heechul y Key y se trasladó a un ritmo apresurado, saltando en el asiento trasero antes de Heechul arrancara.

 

"¿El dispositivo de seguimiento?", Preguntó Luhan. Todos los vehículos en la guarida estaban equipados con GPS rastreador. Era una medida de seguridad, sino también una manera de encontrar alguno de los compañeros que se escabullían a fiestas.

 

"Ya cuidado", dijo Key. "Niel me mostró cómo desactivarla, aunque tuve que torcer prácticamente el brazo del hombre con el fin de que él me mostrara".

 

Luhan sólo podía imaginar. Niel era la mano derecha de Jongin cuando se trataba de la electrónica y las finanzas. El chico no lo hizo con mala intensión, así que casi nunca se hacia nada para empañar a sí mismo en los ojos de su alfa.

 

Le dió la dirección de Heechul, Luhan se echó hacia atrás, mirando por la ventana mientras los tres se dirigió a la ciudad para rescatar a Chaejin.

 

 

 "Te lo estoy diciendo," Jaejin dijo mientras se sentaba al otro lado de Baekhyun y Jong Hoon, que acaba de venir de mercado de agricultores y sigue preguntándose por qué el señor Emerson no había abierto el lugar. "Estos tres hombres son malas noticias. Están tramando algo y estoy  para averiguar de qué se trata".

 

Baekhyun puso los ojos mientras bebía en un batido. "Traté de ir a investigar y apesto. No es tan fácil de encontrar pistas como podrías pensar que es. Tenía toda la casa bajo arresto y Luhan ni siquiera estaba muerto".

 

"Por lo menos no me dijeron borracho por tomar Jell-O sin alcohol", jong Hoon se quejó mientras negaba con la cabeza. "Todavía estoy avergonzado. Seung piensa que es la cosa más divertida y me recuerda a cuan atrevido fuí con él".

 

Jaejin no tenía ni idea de lo que estaban hablando. A pesar de que había recibido una invitación para la fiesta, que había sacrificados, la evento. Halloween no era realmente lo suyo.

 

Los tres quedaron en silencio cuando los hombres en cuestión entraron en el Café. Jaejin asintió hacia ellos con un movimiento de la cabeza.

 

Los ojos de Baekhyun crecieron redondos mientras tomaba en sus tamaños enormes. Jong Hoon sólo dejó escapar un ruido chirriante extraño.

 

El que parecía el más amenazante se situó en el mostrador hablando con Yohwang. Jaejin bajó la voz, sabiendo cómo así lobos timber podían oír. "Creo que el que tiene el pelo largo y negro es el cabecilla."

 

"Pero son tan grandes", señaló Spencer mientras se estremecía. "¿Por qué no pudiste escoger tres hombres que amenazaran menos acusan de ser los chicos malos?"

 

"Cuanto más grandes son, más dura es el vuelo", dijo Baekhyun. Las cejas de Jaejin fruncido. "¿No quisites decir caída?"

Baekhyun disparó sus ojos lejos de ellos, una multa rubor arrastrándose a través de sus mejillas. "Claro, eso es lo que quise decir."

 

¡Qué extraño chico. "¡Se van!", Dijo Jaejin con emoción tranquila. "Tenemos que seguirlos."

 

"Con todo lo que sucede, Chanyeol patearía mi trasero si me descubre." Baekhyun tomó un sorbo de su batido. Jaejin observó a los chicos malos se dirigían hacia la puerta. "Así que ¿no vas a seguirlos?"

"Yo no he dicho eso", respondió Baekhyun. "Jong Hoon tiene la camioneta de Seung. Podríamos usar esa".

 

"¡Oh, no!" Jong Hoon negó con la cabeza mientras sus ojos saltaban hacia Baekhyun. "Yo no voy en otra aventura contigo. Seung Hyun me matará si tiene que sustituir su camióneta de nuevo".

 

"Vamos," Baekhyun punzo al hombre. "No estamos ni siquiera vamos a salir de la camioneta. Qué, ¿eres un gallina? "

 

 "El cien por ciento", Jong Hoon admitió con orgullo.

 

"Ellos van a alejarse." Jaejin se puso de pie. "¿Vamos a dejar que hagan algo malo en nuestra ciudad?"

 

"Oh, ¡yo puedo ser un superhéroe ahora!" Baekhyun dijo emocionado. "Tal vez eso va a funcionar mejor para mí que un detective."

La expresión de Jong Hoon dijo que no le gustaba ésto, pero se puso de pie mientras los tres se dirigieron a la puerta. Taeha entró justo cuando salían. "¿ a Dónde se dirigen?"

 

Jaejin agarró el brazo del hombre, tirando de él a lo largo. "te diremos en el camino." Taeha hizo ninguna pregunta, sólo los seguio am la camióneta brillante de Seung Hyun. Los cuatro entraron y entonces Jong Hoon se alejó del Café, siguendo del vehículo en marrón frente a ellos.

 

"No demasiado cerca," Baekhyun advirtió. "Tienes que poner dos o tres coches entre nosotros."

 

Jaejin miró a su alrededor por las calles. "No hay dos o tres coches en cualquier lugar alrededor de nosotros que se están moviendo en nuestra dirección."

 

"¿Por qué estamos siguiendolo?" Taeha susurró en voz alta. Jaejin estaba empezando a gustar el tipo. Parecía relajado realmente.

 

Tenía la sensación de tener al hombre como un compañero de piso se iba a salir.

 

"Debido a que son los chicos malos, muchacho ", Baekhyun respondió desde el asiento delantero. "¿ Jaejin No te dijo?"

 

Taeha sonrió a Baekhyun. "Yo sólo me uní a los chicos, así que no tengo ni idea."

 

Jong Hoon pasó por delante de los límites de la ciudad. Estaban en el camino rural durante una hora antes de Jong Hoon dijo: "Yo estoy de regresando. Esto es ridículo. Por lo que sabemos, que están saliendo de la ciudad.

¿Qué quieres que haga, los sigo a Jeju? "

 

Tan pronto como las palabras salieron de los labios de Jong Hoon, la camioneta marrón salio a una carretera de acceso. Jong Hoon, pasó la carretera, condujo a un kilómetro, y luego se dio la vuelta, se arrastra el camión lentamente al lugar donde los hombres se habían retirado de la carretera.

 

El camión se sacudió mientras conducían sobre la hierba. Había pisadas neumáticos que Jong Hoon, siguió hasta que vieron a la camioneta.

 

Sacaron una y observaron cómo los tres hombres entraron en un granero destartalado.

 

"Están ámbientando para un lugar para llevar a sus víctimas," Baekhyun dijo mientras se mordió el labio inferior. "¿Por qué si no iban a estar  mirando a un granero que parece a punto de caer?"

 

"¿Las víctimas?", Preguntó Taeha. "¿En que nos estamos metiendo aqui?"

 

Jaejin entrecerró los ojos al ver a los tres hombres salian del establo. El quetenía pelo largo y negro volvió la cabeza, mirando directamente a ellos.

 

"Nosotros ¡tenemos que irnos aquí!", Dijo Baekhyun en voz alta. “¡Estamos Reventados!"

 

Jong Hoon,  torció la rueda hasta que estaban haciendo un cambio de sentido, la condujo a través de la hierba como si fueran temerarios. El camión se recuperaron ellos alrededor hasta que llegaron a la carretera lisa, y luego arrastraron Spencer.

 

"Tengo que decirle Chanyeol acerca de este lugar." Baekhyun se puso la mano a su pecho. "¡Esos hombres van a despedazar cuerpos en ese granero!"

 

Jaejin no estaba seguro de eso, pero él se sentiría mucho mejor si uno de los centinelas comprobado esos hombres.

 

"Llevan una vida muy emocionante", dijo Taeha con una sonrisa, "y tiene algunos amigos con imaginaciones muy vivas."

 

Si el ser humano sólo sabía la mitad de lo que estaba pasando a su alrededor. No era el lugar de Jaejin para llenar el chico, pero Taeha era ignorante a las cosas que no llegan de golpe en la noche.

 

 

 

 

 Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).