Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

71. Enseñando a Jaejin (14) por dayanstyle

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hong Gi descansó en su porche trasero, bebiendo una taza de café, esperando a que el tiempo pase para que pudiera ir a buscar Jaejin. Buscaba ganas de pasar tiempo con su pareja. Tenía reservas para cenar en el trébol, pero también planeaba pedir Jaejin a vivir con él.

 

Sí, él era escéptico acerca de esa situación. hasta que lo poseyera. Pero él no iba a tener su acoplamiento con Jaejin sufriendo porque él era un maniático del orden. Su compañero era más importante y que iba a demostrarlo.

 

Sí, porque ya has demostrado lo impredecible y estúpido que puede ser. Pero Jaejin aún estaba dispuesto a hacer este trabajo, y Hong Gi iba a hacer todo lo posible para asegurarse de que él no perdió a su compañero.

Y aquí que había usado para pensar que la búsqueda de su compañero sería más fácil que citas. Chico, de haber estado equivocado. Pero la mayor parte de la mierda que estaba pasando era por  Hong Gi.

 Esta a punto de cambiar eso.

 

Tomo la taza en los labios, Hong Gi se quedó inmóvil, olfateando un olor extraño en su patio trasero-un olor que estaba fuera de lugar y no debería estar allí.

 

El olor era nocivo y picó su nariz. ¿Qué demonios era ese olor?

 

Dos cosas ocurrieron simultáneamente. Taza de café  se hizo añicos en el suelo y fue abordado por una persona muy grande.

 

Luchando por conseguir el chico fuera de él, Hong Gi cambió en su forma de leopardo. Cerró sus patas traseras en el pecho del hombre, utilizando la fuerza antinatural para empujar el desconocido fuera de él.   El chico se fue a hacia atrás, aterrizando a su lado antes de llegar a sus pies.

 

¿Quién era él? Hong Gi no tenía ni idea, pero se encontró con el chico a mitad de camino cuando el desconocido saltó.

 

Gato y extraño chocaron. Hong Gi incrusto sus garras en el brazo del hombre, rompiendo sus mandíbulas cerca de su garganta. Su Leopardo de las nieves estaba decidido a matar al hijo de puta y así estaba Hong Gi. Él no sabía quién era el chico, pero el desconocido parecía decidido a matar a Hong Gi por la forma en que él estaba tratando de morder el cuello de Hong Gi. El tipo tenía dientes afilados, y que dijo a sí junto con el tipo de olor que no era humano.

 

Hong Gi maulló en voz alta y luego gruñó cuando la cosa le mordió en el brazo superior derecho. El dolor irradia hacia el brazo y le disparó a través de su cuerpo, por lo que Hong Gi se sentia como si estuviera en llamas. Hong Gi hundió sus dientes en la garganta del hombre, señalando con la cabeza de lado a lado. ¿Por qué había atacado a Hong Gi? era una incógnita, pero estaba decidido a ganar esta lucha.

 

Hong Gi saltó cuando alguien cayó en su patio trasero. El chico había volado.

 

"¿Él te mordio?" Preguntó el hombre mientras empujaba una hoja afilada en la cabeza de la criatura, justo detrás de la oreja. Atacante de Hong Gi cayó al suelo, el recién llegado prendió fuego a la cosa.

 

Hong Gi no era capaz de mover la cabeza para decir que había sido mordido. El dolor era demasiado. Su visión se distorsionó mientras su mente daba vueltas. Se desplomó sobre la hierba, su pecho subiendo y bajando rápidamente. No estaba seguro de lo que acababa de suceder, pero el dolor que había sentido apenas segundos antes rugió más alto, por lo que Hong Gi gritar mientras se retorcía alrededor.

 

"Mierda," el tipo que había volado en su patio trasero, dijo. "El Perro del Infierno que te mordió no estaba muerto. No se puede acabar con ellos por desgarrar sus gargantas." Él examinó el hombro de Hong Gi, que sólo hizo que Hong Gi aullara de dolor, una vez más.

 

No tenía ni idea de lo que es un Perro del Infierno era o quién era este hombre arrodillado junto a él. Hong Gi sólo sabía que iba a dar casi cualquier cosa en este momento para aliviar la agonía que lo consumía.

 

"Esto no va a ser bonito", dijo el hombre. "Eso es un buen bocado que te va a enviar a un mundo de dolor o matarte, tal vez incluso ambas cosas." Él tipo lo levantó del suelo y se lo llevó al interior. El chico lo acostó en su dormitorio. "Sé que no quieres, pero hay que cambiar. Si estas acoplado, esa persona merece estar aquí".

 

Cambiar de nuevo en su forma humana era lo último Hong Gi quería hacer. Su concentración se hizo añicos y su cuerpo sentía como lava fundida caliente corría por sus venas. No había manera de que él estubiera cambiando. Su leopardo apenas podía hacer frente al dolor. Su cuerpo humano no aguantaria.

 

"Lo siento, la guerra se ha extendido a este pequeño pueblo. Y tú estabas justo en el lugar equivocado en   el momento equivocado, una victima al azar ", dijo el chico antes de que él sacó un pequeño frasco y lo puso sobre la cama.

 

No tenía idea de lo que era, pero podía oler la menta. Hong Gi estaba temblando, su respiración trabajosa. Su cuerpo estaba creciendo débil. Hong Gi podía sentirlo. El desconocido comenzó a limpiar una pasta sobre su herida cuando Hong Gi cayó en la oscuridad.

 

 

"Él se va a venir." Taeha se sentó en el sofá junto a Jaejin, limpiador con el aerosol en la mano. "No te rindas".

 

Hong Gi estaba dos horas de retrasado. Jaejin no estaba seguro de qué pensar mientras se ponía sus piernas sobre el sofá, descansando su cabeza en su brazo. Su mente quería pensar automáticamente lo peor, pero Jaejin se negó a creer que Hong Gi lo había plantado una vez mas.

 

Si se permitía creer que era el caso, entonces él sabía que su corazón se iba a romper. Su compañero había estado tratando. Jaejin había visto el esfuerzo. Se había conjeturado por ahora que no sólo era el leopardo de las nieves un loco limpio, pero tenía miedo de comprometerse. Sus ojos bajaron a la botella en la mano de Taeha y la esponja, sólo le recordó la batalla que tenía delante de él.

 

Jaejin sabía que él no era muy adicto a la hora de la limpieza. Pero él no era un vago total. Jaejin se negó a vivir con alguien que no podía permitir  una taza sin portavasos para al sentarse en la mesa de noche sin ir por detras limpiando.

 

Jaejin levantó la cabeza cuando un golpe duro sonó en la puerta. Taeha fue el primero en levantarse cuando Jaejin se empujó desde el sofá, sentado en posición vertical. La puerta se abrió y pudo ver que no era Hong Gi.

 

Su corazón se hundió. "¿Jaejin?"

Taeha señaló hacia él cuando el aroma de leopardo de las nieves llenó la habitación. Esto llamó la atención de Jaejin mientras estudiaba al extraño un poco más de cerca. Él parecía familiar y luego Jaejin recordaba haber visto al hombre en la tienda de muebles de fabricación casera.

 

"Tenemos que hablar." El desconocido miró a Jaejin a Taeha. "En privado".

 

"Voy a volver a la limpiar la cocina. Grita si me necesitas." Taeha se había ido y el desconocido estaba cerrando la puerta detrás de él. Jaejin se puso de pie, un sentimiento de temor asentarse fuertemente en el estómago.

 

"¿Quién es usted?"

 

"Mi nombre es Lee Jackson. Soy el hermano menor de Hong Gi".

 

El pulso de Jaejin se disparó. La única razón por Jackson estaría aquí en vez de Hong Gi era si algo le había sucedido al compañero de Jaejin. Quería gritar de Jackson para decirle lo que estaba pasando y él quiso gritar para que el hombre no decirle. Sus manos le temblaban, su corazón latiendo con fuerza en sus oídos, y sus rodillas se sentían débiles como él se quedó allí.

 

"¿Sabes que es un Perro del Infierno?" Jackson se acercó más, sus pasos lentos. Recordó a Jaejin de alguien que era acercarse a una bestia salvaje, cuidadosa, cautelosa.

 

Jaejin negó con la cabeza. Él no tenía ni idea de lo que Jackson estaba hablando, pero a partir de la mirada en los ojos  del hombre, no era bueno. Jaejin se humedeció los labios, su mente acelerada por lo que podría haber sucedido.

 

"Su nombre se explica por sí. Desde mi entender, están ahora rondando el reino humano, su mordedura es fatal para los seres humanos".

 

"Pero el Hong Gi no es humano." Un grano de esperanza llenó Jaejin.

 

"Para un Shifter," Jackson continuó, "hay una posibilidad de sobrevivir de cincuenta por ciento. Hong Gi fue mordido en su forma de leopardo. Él sólo podría tener algo de esperanza".

 

Jaejin podía ver el terror marcado en los ojos del hombre que podría perder a su hermano. Eso no era nada comparado con lo que Jaejin estaba sintiendo. Él podría perder a su compañero y que ni siquiera había trabajado todas las torceduras en su relación todavía. De repente, Jaejin estaba desesperado por estar cerca de su pareja. "Llévame con él."

 

Jackson se movió de nuevo hacia la puerta, abriéndola para Jaejin. "No es bonito y tiene una batalla frente a él. Una de los Bestias aladas esta en su casa, utilizando algún tipo de ungüento en la herida. Yo estaba parando para hablar con mi hermano cuando descubrí lo que estaba pasando." Jackson se volvió hacia Jaejin. "Es malo, Jaejin. Necesito que lo entiendas".

 

Jaejin se quedó inmóvil en la escalera, con la mano apoyada en la barandilla pegado a la pared blanca inmaculada, tratando de detener a sí mismo de la hiperventilación. Jackson no mantendría diciéndole lo mal que estaban si Hong Gi iba a hacerlo. Trató de tragar, pero el nudo que le impedía mantener las lágrimas a atrapadas en su garganta.

 

"No te derrumbes hasta el momento." Jackson puso su mano en la parte baja de la espalda de Jaejin, animándole a ponerse en movimiento.

 

Jaejin apretó el paso, moviéndose por las escaleras y salió por la puerta casi en una carrera. Jackson mantuvo, tanto corriendo en el auto estacionado a las afueras de la puerta.

 

 Todo el paseo, Jaejin oró por que Hong Gi fuera a estar bien. Él no sabía lo que era un Perro del Infierno, pero el nombre le habia dado temor golpeado en su corazón. Él habría preferido  que Hong Gi hubiera estado llegando tarde  que  luchando  por  su  vida.  Ni  siquiera  había  llegado  a  conocer al hombre todavía. Jaejin había estado buscando la forma para averiguar quién era Lee Hong Gi  realmente.

 

Ellos se detuvieron en el camino, justo detrás del  Dodge de Hong Gi. Al ver el coche de su compañero hizo todo esto se conviertiera en una dura realidad  amarga que Jaejin no quería enfrentar. No estaba seguro de lo que iba a encontrar cuando él entró en la casa del hombre, pero...

 

"Vamos, Jaejin." Jackson abrió el costado de la camioneta, esperando a Jaejin a salir. Sus piernas no querían trabajar. Jaejin estaba luchando para no gritar. Una mano fuerte la mano y tiró de él de su asiento. Jaejin cayó de pie, aturdido camin hacia la puerta principal.

 

Tan pronto como entró, olió algo tan nocivo que el olor quemado la nariz. Era como entrar en un cuadro partido de quemados. El azufre era penetrante en el aire.

 

Sus piernas se movían como si estuviera caminando a través de arena. Se sentían pesadas mientras caminaba detrás de Jackson, en dirección al dormitorio de Hong Gi. Cuando entró, vio a alguien parado allí, envolviendo un vendaje alrededor de la pierna peluda de Hong Gi. Un pequeño grito salió de los labios de Jaejin. Su mano tapando  su boca mientras lo cubría, frenando el gran grito que amenazaba con escapar.

 

"¿Cómo está?" Jackson preguntó al desconocido.

 

"Inconsciente", el hombre respondió sin rodeos. "Es demasiado pronto para decirlo." Para saber si su compañero va a sobrevivir.

Jaejin se acercó a la cama, subiendo sobre el colchón mientras se acomodaba junto al leopardo de las nieves. Se acurrucó su cuerpo al lado Hong Gi, luchando por ignorar el mal olor que estaba flotando en el aire. Sus dedos acariciaron la piel de su pareja cuando Hong Gi yacía allí, inmóvil. "¿Qué pasa con él?"

 

El desconocido volvió sus ojos solemnes hacia Jaejin. La mirada no era amable mientras dejaba a un lado el rollo de venda. "Hay que nombrar a un hombre Boromyr. Estaba celoso de la inmortalidad las bestias aladas. Queriendo vengarse por algo que no teníamos el control, puso algunos de los Infernus Incolae-Hell Moradores libre. Una vez que ellos son libres, sólo se puede enviar de nuevo de una manera, y es decir, por apuñalar en la marca detrás de la oreja y luego colocarlos en el fuego. El fuego se los envía de vuelta al infierno".

 

Jaejin escuchó, su mano se ejecuta sobre el pelaje del Hong Gi.

 

"Son amenazante y mortal, escoria del bajo  mundo.  Ellos  crecen  fuera  de  la  miseria  y  el  caos  y pueden cambiar a un Rottweiler tamaño inmenso con muy enormes garras. Pero es su picadura que los hace extremadamente peligroso. El veneno se infiltra en los órganos, cerrarlos uno a uno. ADN  no- humanos 'combate el veneno, pero no siempre gana".

 

Cuanto más el hombre explicaba,  Jaejin se sentía más aterrorizado  . Él sabía que el extraño estaba explicando todo esto  para que Jaejin tuviera una mejor comprensión.

 

"Si algo negro sale de su boca, no lo toque. Lleva a tu compañero al baño y limpialo. Es el veneno dejando su cuerpo".

 

"¿No te vas a quedar?", Preguntó Jackson.

 

"No hay nada más que pueda hacer. Mantén su herida limpia y aplica este remedio a base de hierbas". El desconocido se volvió y comenzó a salir de la habitación.

 

"¿Quién es usted?", Preguntó Jaejin. Pero el hombre nunca le respondió.

 

 

 

Hong Gi despertó, la cabeza golpeando con el mayor dolor de cabeza del mundo. La habitación daba vueltas mientras se agarraba la cabeza, con la esperanza de que todo iba a dejar de dar la vuelta tan rápido. ¿Qué estaba mal con él?

 

"Fácil".

 

Hong Gi reconoció de inmediato la voz de Jackson. Su hermano estaba sentado en una silla junto a la cama, mirándolo dormir. Él hubiera tenido algo ingenioso que decir si su cuerpo no se sentiera como si hubiera ido a  una guerra. "Jaejin".

 

Se suponía que debía haber recogido su compañero por su cita. Hong Gi había estado esperando a pasar tiempo con el pequeño zorro. Ahora el chico probablemente pensó que Hong Gi le había dejado.

 

" quemó tus sabanas."

 

Poco a poco el parpadeo, Hong Gi miró a Jackson. "Dilo de nuevo."

 

"Él no quería poner esas sabanas negras en la lavadora." Jackson habló, pero sus ojos nunca abandonaron el rostro de Hong Gi. Los orbes azules estaban llenos de preocupación ya que su hermano le dio una sonrisa débil. "Traté de decirle que no te iba a importar pero no quiso escucharme”

 

Sus sábanas eran la última cosa en la mente de Hong Gi. Aunque el olor rancio le daba ganas de levantarse y desinfectar su casa. ¿Qué era ese horrible olor?

 

Antes de que pudiera preguntar, Hong Gi se volvió de lado y empezó a vomitar. Jackson se levantó de un salto, se movio hacia atrás antes de apresurarse a su cuarto de baño. Jaejin entró justo entonces, moviéndose rápidamente hacia la cama. "Pensé que ya lo habias tirado todo." Él se subió detrás de Hong Gi, frotando su espalda.

 

Sus temblores golpearon tan mal que Hong Gi pensó que su cabeza iba a explotar. Jackson regresó con un paño húmedo y un vaso de agua. Jaejin cogió el trapo y comenzó a limpiarle la cara. El sabor en su boca era la cosa más repugnante que jamás había probado.

 

Y quemaba.

 

"¿Cuánto tiempo he estado enfermo?" Hong Gi trató de rodar a su espalda, pero luego decidió quedarse a su lado. Cualquier tipo de movimiento hacia que su cabeza le doliera y se revolviera el estómago.

 

"Tres días". Jaejin hablaron las palabras de emoción. Había una tensión audible en su voz. Hong Gi quería llegar y la comodidad del pequeño zorro, pero tenía miedo de moverse.

 

"¿Te acuerdas de ser mordido por un perro del infierno?", Preguntó Jaejin.

 

Empezó a contestar que no, pero luego la memoria comenzó a volver a él en pedazos hasta que todo el rompecabezas se reunieron en su mente. "Esa cosa", susurró.

 

"Era un pedazo de mierda que no tenía nada mejor que hacer que meterse contigo," Jackson escupió con rabia. "Tiene suerte de que ya esté muerto".

 

La malicia era evidente en el tono de Jackson. Su hermano quería venganza, pero no pudo conseguirlo. La criatura estaba muerta. Hong Gi recordaba a alguien volar en su patio trasero y el establecimiento de la cosa en el fuego.

 

Había vivido en Villa Kim  toda su vida y nunca recordaba haber visto algo así. Eso habría sido difícil olvidarse.

 

"Ya hablé con el director de la escuela", continuó Jackson. "Para justificar tu ausencia para la próxima semana."

 

"Gracias, mamá". Hong Gi se sentía como el infierno lleva sobre, pero el comentario ingenioso  no había salido. Aún así pudo escuchar la risita deJackson.

 

Los dedos de Jaejin se apretaron sobre su hombro mientras enterraba su rostro en la nuca de Hong Gi. Además del nocivo olor en la habitación, podía oler el miedo de su pareja. Era casi más fuerte que el olor rancio. "Estoy bien, pequeño zorro."

 

"Pero yo casi te perdí," Jaejin susurró en su pelo.

Muy lentamente, Hong Gi dio la vuelta, tirando de Jaejin en sus brazos mientras descansaba. Sentñia como si no tuviera energía. "Pero no lo hice."

 

"Voy a ir a la cocina", dijo Jackson antes de salir de la habitación.

 

Hong Gi cerró los ojos, inhalando el olor de su compañero couando volvió a dormirse.

 

 Continuará...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).