Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

71. Enseñando a Jaejin (14) por dayanstyle

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hong Gi enredó su lengua alrededor del cubo como otro ronroneo retumbó en su garganta. Desde que  conocí a Jaejin, su leopardo de las nieves no podía dejar de hacer ese ruido. Se mostró satisfecho de no creer y también lo estaba Hong Gi. Él encadeno las muñecas de su pareja, tirando de ellas por encima de la cabeza cuando sacó el cubo de hielo de nuevo en su boca.

 

"Tienes una boquita tan caliente." Hong Gi deslizó la lengua por el labio inferior de Jaejin, el cubo de hielo finalmente se fundio. Él quería conseguir otro, pero no quería dejar las muñecas de Jaejin. El hombre era tan sensible, dejando escapar gemidos suaves cuando Hong Gi tocaba su piel suave.

 

Quería oír los gritos de Jaejin de placer resonando en sus oídos. Le encantaba cómo enmarcaban las gruesas pestañas negras del hombre de color azul mezclilla. Su compañero era tan increíblemente hermoso. Hong Gi no podía creer lo afortunado que había sido. Aunque su hermano tenido un pasado atormentado, Hong Gi vio el amor en los ojos de Jackson cada vez que miraba a su compañero, Mark.

 

El hombre era verdaderamente feliz.

 

Hong Gi quería eso. Quería Jaejin a llevando ese aspecto y que quería encontrar un trozo de felicidad. Mojar la cabeza, Hong Gi rodeó su lengua alrededor de uno de los pezones de Jaejin, sintiendo una quemadura chisporroteo lento a través de su sangre en el pequeño grito de placer de su pareja. Él acarició y acarició la piel del pequeño zorro como Hong Gi atormentaba el pequeño pico entre los dientes.

 

"Por favor, no te burles de mi por demasiado tiempo," Jaejin rogó cuando él tiró de sus brazos, tratando de liberar sus muñecas del agarre de Hong Gi. Hong Gi mordisqueó la piel del hombre con sus dientes, su leopardo aprobaba las pequeñas súplicas provenientes de Jaejin.

 

Rotando las caderas en un círculo lento, Hong Gi presionó su polla despertado en longitud dura de Jaejin. Él fue despojado de la plena sensación porque todavía estaban vestidos. El lado de la boca hacia atrás cuando vio el desenfreno en los ojos azules de Jaejin.

 

Él quería lo salvaje para salir a jugar.

 

Estirando su cuerpo hacia atrás, Hong Gi arrastró su lengua a lo largo de la piel justo por encima de la cintura de los pantalones vaqueros de Jaejin, dibujo un gemido de su compañero. El hombre no tenía idea de lo mucho que Hong Gi le encantaba acariciar y ronronear, agradar y jugar.

 

Hong Gi lanzó las manos de Jaejin y luego pasó los dedos sobre la garganta del hombre cuando él utilizó sus dientes para desabrochar los pantalones vaqueros. Mantuvo los ojos fijos en el pequeño zorro, observando cada una de su expresión. El azul en los ojos de Jaejin se oscureció y se llenó con el calor. Podía ver la desesperación porque Hong Gi siguera adelante.

 

Oh, él lo planeaba.

 

El uso de la lengua, maniobró la cremallera entre los dientes antes de que él sacara el metal hasta el fondo. La respiración de Jaejin se agitó.

Sus dedos masajearon la mandíbula de su compañero como su otra mano tiró de la cinturilla de los pantalones de Jaejin. Podía sentir el ligero temblor en el cuerpo del hombre cuando Hong Gi cerró su boca sobre el ombligo de su compañero y se arremolinaba su lengua sobre la pequeña perforación antes él se retiró.

 

A él le encanto que Jaejin tuviera un piercing en el ombligo. La joya era pequeña, una cruz de plata que colgaba de una varilla. Él planeaba dar la pieza un poco más de atención, pero en este momento lo que necesitaba para conseguir los pantalones del hombre fuera.

 

Dios, me siento tan desesperado cuando mi compañero me mira.

 

Como se resbaló el tejido del cuerpo de su compañero, Hong Gi gimió cuando vio que Jaejin había afeitado la región inferior. Él estaba un encendido. La única cosa más impresionante fue el de corte de la polla de su compañero. Él dio un ronroneo bajo en aprobación, viendo como los ojos de Jaejin se abrieron y luego entrecerraron. Al tipo realmente le gustaba oír al gato de Hong Gi.

 

Tirando los pantalones a un lado, Hong Gi maniobró su cuerpo hasta que tuvo las piernas de Jaejin sobre sus hombros. Se inclinó, inhalando profundamente. El olor de Jaejin se precipitó de nuevo en Hong Gi en una ola de intoxicación. Él quería devorar al hombre, para comérselo vivo, a lamer cada maldito centímetro de su cuerpo. El olor almizclado tenía sus colmillos amenazantes por alargarse.

 

Llegar a la taza de cubitos de hielo medio derretidos, Hong Gi deslizó uno en su boca antes de que él chupó la cabeza de la polla de Jaejin entre sus labios.

 

"¡Oh... mi... dios!"

 

Jaejin casi se dobló, y probablemente lo haria, si no fuera por la mano de Hong Gi en el pecho del hombre lo mantiene presionado. Él sin duda podría imaginar cera de la vela en su futuro próximo. Su leopardo acurrucado a su lado cuando Jaejin pasó las manos por el cabello de Hong Gi. El toque no era suave y gentil. Era estrangulado que dijo a Hong Gi que no iba a ninguna parte, en cualquier momento pronto.

 

Sus músculos de la garganta masajeaba la polla de Jaejin, el cubo de hielo se deslizo hacia abajo el eje del hombre. Podía sentir Jaejin temblor debajo de él cuando Hong Gi abrir sus piernas ampliamente, plantando sus pies en el suelo. Una necesidad cruda nadó en Hong Gi como su polla palpitaba con latidos de su corazón. Tomó el eje más profundo, usando su lengua para mover el cubo alrededor.

 

Jaejin se resistió debajo de él, el envío de su polla más abajo en la garganta de Hong Gi. La necesidad de su compañero se estaba convirtiendo en frenética. Los labios de Jaejin se separaron, un gemido bajo que vibra cuando la cabeza dio vuelta. Hong Gi se echó hacia atrás, dejando que la polla de su compañero se deslizara de entre sus labios.

 

"Maldita sea", maldijo en voz baja. "Quiero que me toques, Jaejin."

 

Todo lo que podía pensar era en deslizando su polla gruesa en su compañero, empujando duro y profundo, que el culo de Jaejin lo ordeñara, acariciándolo más profunda y más fuerte que la mano de Hong Gi había hecho días antes. Este sentimiento de querer hundir su polla profundamente en Jaejin estaba causando disturbios a través de su sistema ahora. El dulce aroma de especias de Jaejin envolvió a su alrededor, haciendo que su polla endurecerse más exigiendo cuando él tiró de su camisa sobre su cabeza, se puso de pie, y empujó sus pantalones vaqueros de su cuerpo.

 

Odiaba que él tuvo que tomar tiempo para quitarse las botas antes de que pudiera tirar de la mezclilla y quedar totalmente libre. Se sentía como si estuviera perdiendo un tiempo precioso. No había necesidad de apresurarse, pero la forma en Jaejin quedó allí mirándolo, con los ojos de color azul vaquero llenos necesidad, tenía las manos de Hong Gi moviéndose a un ritmo rápido.

 

Arrojando su ropa, Hong Gi se quedó allí por un momento y miró a su compañero antes de que él se arrodilló entre la propagación de piernas de Jaejin. Hong Gi no era un hombre a confiar fácilmente y normalmente no traia extraños a su casa, especialmente con todo el caos rompiendo por todas partes. Pero desde el primer momento que había visto Jaejin en el mercado él había querido con una fuerza que no lo hizo totalmente entender- hasta que se dio cuenta del pequeño zorro era su compañero.

 

Apoyándose sobre el hombre, Hong Gi comenzó a besar el cuello de Jaejin, teniendo el olor de su compañero en su torrente sanguíneo. "Soy una criatura muy tactil, Jaejin. ¿Puedes manejar esto? "

 

Las manos del hombre se apretaron en el bíceps de Hong Gi. "Sí."

 

Él sonrió mientras mordisqueaba Jaejin suavemente en el mentón, los dedos de su pareja lo agarro más fuerte. "Yo soy posesivo y soy territorial, también."

 

Su leopardo dejó escapar un gruñido casi subvocal de aprobación cuando Jaejin asintió. Arrastrando sus labios a través de la mandíbula de Jaejin, Hong Gi besó al hombre. Duro. Rapido. Su camino. "Me encanta la forma en que sabe tu boca " murmuró.

 

Jaejin tomó una respiración entrecortada. "Ya me di cuenta que eres muy tactil."

 

Hong Gi dio una suave risa. "Pero estoy dispuesto a apostar que me puedes manejar." Besó labio completo, menor de Jaejin. "Dime que puede manejar eso, mi pequeño zorro".

 

Pasándose la mano por el costado de Jaejin, Hong Gi tomó culo del hombre, la piel suave sensación maravillosa en sus palmas.

 

Las manos de Jaejin se deslizaron hasta el pecho de Hong Gi y luego  en su pelo corto. Dejó que Jaejin se sientiera más de su peso, apoyándose a sí mismo en un brazo para que pudiera mover la otra hacia arriba y abajo el cuerpo de su compañero.

 

Volviendo a la boca de Jaejin en un beso que era sólo  salvaje, dejó que el leopardo juegara. El gruñido en la parte posterior de su garganta se vierte en la boca de Jaejin y Hong Gi sintió vibrar todo el cuerpo de su compañero en la respuesta.

 

Hong Gi mordió el labio inferior de Jaejin cuando él rompió el beso y se movió por la vulnerabilidad delgado del cuello de su compañero. Sus manos nunca dejaron de moverse, acariciar.

"Ronronea para mí," Jaejin rogó.

 

 Él se rió entre dientes mientras inclinaba la cabeza y capturó a uno de los pezones tensos de su pareja entre sus labios. Los dedos de Jaejin se clavaron en el cuero cabelludo de Hong Gi. Su compañero se arqueó en la caricia y se estremeció cuando Hong Gi bromeó la carne con los dientes y la lengua.

 

La liberación de la succión, volvió a robar otro beso, mientras que el pecho de su pequeño zorro se movia hacia arriba y abajo debajo de él. Cuando Hong Gi volvió hacia su compañero, estaba contento cuando Jaejin pasó las manos por la mandíbula de Hong Gi y luego acarició su cuello, dejando caer besos en su pulso.

 

No sólo les gusta tocar, le gustaba ser tocado. Una gruesa vena de fuego corrió a través de su torrente sanguíneo porque su compañero le estaba explorando. Su leopardo ronroneó.

 

"Me gusta cuando haces ese sonido." Jaejin lamió su camino hasta el cuello Hong Gi antes de besarlo en los labios, gimiendo. "Hazlo de nuevo."

 

Hong Gi le dio su compañero lo que él quería, ronroneando en la boca del hombre mientras barría su lengua, enredando y lamiendo a Jaejin. Esta vez, cuando él se retiró, había un rubor saludable a las mejillas de su compañero.

 

"Nunca he estado en los besos, pero voy a cambiar rápidamente de opinión."

 

"Me alegro", Hong Gi respondió: "porque me encanta besar. Para mí, es una forma de arte que parece estar en vías de desaparición. Nadie siente la sensualidad de besar por más tiempo".

 

"¿Cómo sabes eso?", Preguntó Jaejin, un destello de picardía en sus ojos-de mezclilla azul. "¿Besas a mucha gente?"

 

"Ya no es así." Hong Gi no era tan estúpido como para responder a esa pregunta con la verdad. Él empujódesde el suelo, dejando su compañero tendido allí con una expresión confusa cuando él fue a la alacena y bajó una botella de aceite.

 

Una sonrisa sensual repartidas en los labios de Jaejin. "¿Sin lubricante?"

 

"Ninguno a mano en este momento." Hong Gi dejó la botella al lado de la cabeza de Jaejin antes de reanudar su posición anterior.

 

Desenroscar el tapón, vertió un poco de la sustancia en su mano antes de envolver los dedos alrededor de la erección de Jaejin sonriendo cuando escuchó el silbido de placer.

 

"Si me haces venir de esta manera, no voy a dejar que tengas mi culo durante horas." Hong Gi echó la cabeza hacia atrás y soltó una risa profunda. "¿sólo horas, pequeño zorro?"

Su compañero se encogió de hombros, mirando impenitente. "Un gran, gato sexy me está seduciendo. Yo no tengo esa fuerza de una voluntad".

 

Un gruñido bajo retumbó vibración en el pecho de Hong Gi cando él se inclinó y besó a su compañero una vez más. Liberando la polla de Jaejin, Hong Gi deslizó sus dedos entre las mejillas del hombre y rodeó los bordes del pequeño agujero antes de sumergir un dedo en el primer nudillo.

 

Jaejin se arqueó hacia él, uno de balanceo de la pierna sobre el muslo de Hong Gi, que se extendía más amplio para Hong Gi.

 

"Te gusta cuando juego contigo." Fue una declaración de la verdad, a juzgar por la forma en que los labios de Jaejin se abrieron y sus ojos revoloteaba cerrado en respuesta.

 

"Oh... sí," su compañero respondió con pequeños jadeos entre las dos palabras. La idea de tener que Jaejin a su merced, de darle que tanto placer, era una droga en sí misma.

 

Empujo con el dedo hasta el fondo, Hong Gi bajó la cabeza y chupó el cuello de Jaejin, una vez más, lamiendo a lo largo de la piel salada, su lengua siguiendo el duro golpe del pulso de Jaejin.

 

Las manos de su compañero de cepillado en el respaldo de la cabeza de Hong Gi, sus uñas raspando su cuero cabelludo cuando Hong Gi inserto un segundo dedo, sus dientes pellizcando la piel en la clavícula de Jaejin antes de su lengua lamió la carne maltratada.

 

Hong Gi ardía, como si el quemara a su compañero, al igual que el hombre le mantendría caliente en la noche más fría. Ese pensamiento tenía Hong Gi besando a su camino de regreso hasta el cuello de Jaejin y rozando sus labios sobre lo de su compañero.

 

"Te gusta lamer."

 

"Mmm, creo que me gusta lamerte, Jaejin." Su leopardo sintió la sumisión de Jaejin, y Hong Gi bromeó lóbulo de la oreja de su pareja cuando el aroma de la excitación se hizo más fuerte en el aire alrededor de ellos. Podía saborear prácticamente líquido preseminal del hombre en su lengua mientras inserta un tercer dedo, moviéndose lentamente dentro y fuera del culo de Jaejin y comer hasta gemidos del hombre que caían de los labios deliciosos.

 

Su lengua se deslizó en la boca de Jaejin y el sabor de su compañero, una vez más le intoxicado. La lengua de Jaejin jugaba, Hong Gi paso más profundo, acariciando sobre él disfrutando del sabor.

 

"Voy a follarte ahora", declaró Hong Gi con un gruñido mientras se quitaba los dedos y presionando la cabeza de su polla en la entrada de Jaejin. Él dio un empuje duro, enterrando su erección dura como el acero hasta la empuñadura.

 

Él observó el rostro de Jaejin en un placer sublime, sus ojos cerrados, su cuerpo arqueado, apretada, tensa. Hong Gi luchó por el control, por respirar. Jaejin estaba tan apretado y caliente alrededor de su pene, sus músculos lo agarraban con fuerza, como puño aterciopelado. Jaejin movió sus caderas, la conducción de erección de Hong Gi en la suave carne del culo de su compañero, moliendo de nuevo contra él.

 

Necesidad de un mejor agarre, Hong Gi les rodó. Él ahora estaba de rodillas detrás de su compañero, sus muslos tocando la parte posterior de Jaejin.

Apretando los dientes, se echó hacia atrás, con ganas de gritar en el increíble placer de la fricción de la carne de Jaejin contra la suya.

 

"Dios... Jaejin... bebé." Hong Gi alimentado en su compañero, llenando el culo de Jaejin, acariciando su calor más alto, más caliente. Envolvió sus dedos alrededor de las caderas de Jaejin, tirando de su pene hacia atrás antes de empujar en el interior del calor increíble.

 

Jaejin echó la cabeza hacia atrás como un grito sensual salió de sus labios, su largo hasta los hombros pelo negro ya empapada de sudor.

 

Hong Gi llegó para las hebras, pasando sus dedos a través de ellos antes de agarrar ellos fuertemente en su puño. "¿Te gusta que tire de tu cabello?"

 

"Sí." La voz de Jaejin fue atormentado mientras sacaba su cabeza hacia adelante, por lo que Hong Gi agarro el cabello más fuerte. Se acarició la polla en Jaejin, golpeo desesperadamente hasta el culo de Jaejin latía y su compañero estaba pidiendo a gritos su orgasmo.

 

Hong Gi no había terminado con el hombre por el momento. No por un largo tiempo. Él cogió su compañero como un hombre se ha vuelto loco, su compañero de cuerpo de aceptar el rápido ritmo de su polla se estaba poniendo.

 

Inclinándose hacia adelante, Hong Gi dejó un rastro de besos por la espalda de su compañero, su polla palpitante profundo cuando Jaejin inclinó su espalda, su culo en movimiento mayor en el aire.

 

Los labios de Hong Gi se arrastraron sobre el hombro de su compañero, raspando los dientes a lo largo de la piel sudorosa, salado antes de que ellos se hundieran profundamente.

 

"¡Hong Gi!" La voz de Jaejin era un grito ahogado.

 

Hong Gi apretó las caderas en el culo de Jaejin cyando él gruñó, haciendo eco de los sonidos a su alrededor en la cocina. Era primordial, gutural, y luego un aullido explotó desde su pecho mientras su semilla llenaba el interior latente del culo de su compañero.

 

Jaejin se derrumbó en suelo, Hong Gi bajo con él como su aliento salió con fuerza, jadeando. Sus cuerpos estaban húmedos, encerrados juntos, y él podría haber quedado así por la eternidad.

 

Él cerró los ojos mientras el último impulso violento de su clímax estremeció todo su cuerpo.

 

 continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).