Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Puedo Quedármelo? por Ari_123_love

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este drabble fue inspirado por la frase "¿puedo quedármelo?" que leí en una historia. Siento que va muy bien con la personalidad de nuestro Jjong y cómo adoraba a cada uno de sus miembros. Algo tarde, pero así celebro el cumpleaños de nuestro Jonghyun?

¿Puedo quedármelo?



 



-¿Puedo quedármelo?



 



-Jjong, no es un juguete, es una persona. No puedes quedarte con las personas, y menos si es un desconocido a mitad del centro comercial.- Kibum rodó los ojos, sintiéndose frustrado con lo ridículo de la situación. -Bebé, suéltalo.- Trató de separar a su novio del muchacho que se veía algo aterrado.



 



-¡No! Me lo quiero quedar.- Jonghyun gimoteó, poniendo mirada de cachorrito para convencer al alto. Al ver que su plan no iba a funcionar, decidió cambiar la estrategia. Soltó, a penas al chico, sonriéndole. -Eres perfecto, ¿quieres ser mi hijo? Prometo ser una buena mamá.



 



Key abrió la boca, sorprendido por tal osadía. ¿De dónde había salido eso?



 



-Um...De acuerdo.



 



Aún más, ¿QUÉ? ¿Por qué ese chico había accedido a seguirle la corriente a su novio?



 



-Alto ahí, ambos. Jjong, no puedes hacer esto. Debes disculparlo, er...- Trató de intervenir, esperando poder soltar los brazos del rededor del cuerpo del chico. ¿Por qué era tan delgado? Eso sólo dificultaba su tarea de soltar a Jonghyun de su cuerpo.



 



-Taemin.- Se encogió de hombros, sonriente. -Me gusta comer cereal y el ramen. -Explicó a su nueva madre.



 



-Entendido.- Jonghyun asintió seriamente, girando la cabeza hacia Kibum. -Bummie, debemos ir a conseguir lo necesario para mantener a nuestro hijo.



 



-¿Qué? No, por supuesto que no. Jonghyun tenemos cosas que hacer, además...



 



-¿Tú serás mi papá?- Taemin le interrumpió, sonriente enormemente. Oh el chico si se veía divertido con lo que estaba sucediendo. Key realmente pensó que había algo mal en su cabeza si no se sentía ni mínimamente asustado por la manera en que Jonghyun casi lo secuestra.



 



-No, definitivamente no.- Se negó. Tenía que ponerle fin a esto, de inmediato.



 



-Key es tu otra mamá. Ahora tienes dos mamás, Taemin.- Jonghyun explicó, haciendo que Taemin riera.



 



-Oh, entiendo.- Se cubrió la boca, riendo graciosamente. Sólo dejó de reír cuando se escucharon unos escandolosos pasos correr cerca de ellos, y luego el nombre de Taemin ser gritado.



 



Key suspiró, agradeciendo que alguien llegara y le pudiera ayudar a ponerle fin a esta ridícula escena. Con la distracción logró soltar a Jonghyun, quien no se encontraba muy feliz de tener que haber soltado a su nuevo cachorro.



 



-¡Taemin! No puedes seguir yendote cada vez que te enojes conmigo.



 



Kibum volteó a ver la discusión. Taemin tenía los labios apretados en un mohín, definitivamente nada conforme con ser regañado.



 



-No Choi, tú debes de entender que...



 



Y se sorprendió más al ver cómo la cara de Taemin pasaba de ese mohín enfadado a un brillo de conocimiento antes de perfectamente llenar sus ojos con enormes lágrimas que no podían ser verdad. Hacia diez segundos se estaba riendo el muchacho.



 



Vaya, así que el cachorro también ponía en práctica el arte del chantaje. Rio, sacudiendo la cabeza. Jonghyun no había podido elegir a un mejor desconocido para volverlo hijo de ambos. ¡Suficiente! Se les hacia tarde, mejor dejaba que aquel par siguieran discutiendo sin público presente.



 



Debió haberlo imaginado antes de girar su cabeza, lo debió haber sabido. Conocía muy bien a Jonghyun, y su manera de pensar. Si acababa de adoptarles un nuevo hijo, su cachorro necesitaba con quien jugar ¿o no?



 



Rodó los ojos al verle la cara de emoción, anticipándose a la pregunta que hacía esto un cuento de nunca acabar.



 



-¿Puedo quedármelo?



 



Fin


❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).