Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

77. Al filo del control (16) por dayanstyle

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Takuya volvió a entrar para comprobar a Lauren. Aparte de un poco de enrojecimiento, el humano parecía estar bien. El chico estaba hablando muy bien, y no parecía haber ningún daño.

 

Gracias a Dios por los pequeños favores.

 

"Manten un ojo en las cosas", dijo Takuya a Aron antes de regresar a su oficina. Abrió la puerta y entró la carne en el suelo se había ido. Pero también el zorro. No había forma de que el Shifter hubiera salido de la oficina. Entonces,  ¿dónde estaba?

 

Bloqueo  la puerta detrás de él, Takuya dijo, "sal de tu escondite." El zorro salio alrededor de la mesa y se sentó, mirando hacia Takuya.

"Acabo de tener una visita de tres muy enojados shifter lobos. Si tu no cambias a su forma humana y me explicas por qué están tras de ti, voy a entregarte a ellos."

 

El zorro gruñó una vez más, pero cambio. El hombre se tambaleó un poco, agarrando el escritorio para estabilizarse. Cada sentido que Takuya tenía se puso en alerta total. El hombre delgado estaba desnudo, su piel sin defectos, sus características impresionantes. El pelo rojo del tipo era de color carmesí, sus ojos de verde puro. La mata de pelo en su ingle era cortó, por lo que su pene se destacaba más.

 

"Está bien, cambie," el hombre espetó a Takuya. "¿Estás feliz?"

 

Feliz no era la palabra que Takuya usaría para describir su estado actual. Caliente era más correcto. Sus hormonas comenzaron a rabiar, y su cuerpo se endureció. El aroma que llenó la habitación era pura seducción, atada con una sensualidad que tenía su lobo jadeando.

 

El tirón de compañeros tomó a Takuya y lo sacudió con violencia. Él tuvo que agarrase a la manija de la puerta para mantener el equilibrio. Una vez que estuvo estable, Takuya gruñó mientras cruzaba la habitación.

 

Los ojos del shifter se abrieron antes de que  él se lanzara detrás del escritorio. "¿Por qué te ves como si estuvieras a punto de comerme?"

 

"Porque lo  estoy."  Takuya gruñó sus palabras. Ya  no era el encargado.  Su lobo había forzado su camino hacia la superficie, y lo único que Takuya podía pensar era reclamar el hombre.

 

Se preocuparía de los otros detalles más adelante. El shifter lo apuntó con un dedo. "¡Aléjate de mí!"

Takuya tenía una erección palpitante bajo sus pantalones vaqueros. Su pene estaba apretado, erecto, palpitando y empujando contra la cremallera como tratando de reventar libre para llegar al cambiaforma zorro.

 

"Trae tu culo aquí", dijo Takuya con los dientes apretados. Su paciencia se estaba agotando, y él apenas se aferraba a su control. Ahora sabía por qué había sentido un extraño impulso para ayudar al hombre. Todo tenía sentido para él.

 

Este zorro era su compañero.

 

"Uh-uh". El shifter negó con la cabeza. "No en su vida."

 

Takuya se quitó su camisa y la tiró a un lado. Los ojos del chico se deslizaron sobre el pecho desnudo de Takuya antes de preguntar: "¿Q-qué estás haciendo?"

 

"¿Qué te parece que estoy haciendo?" Él se sentó en la silla, sacando sus zapatos. "Estás a punto de ser reclamado."

 

Una poderosa energía fluía a través de Takuya. Su piel creció firmemente, y sus colmillos alargados por segunda vez esta noche. Él entrecerró los ojos mientras permanecía de pie y caminó más cerca de su presa. Y eso es exactamente lo que era el zorro. Takuya fue a la caza.

 

"Alto ahí", dijo el hombre, levantando la mano. "Nadie está reclamando nada."

 

Takuya accionó el botón de sus pantalones abiertos. Ladeando una ceja y con una sonrisa lasciva, sacó lentamente la cremallera. El shifter trago, su nuez flotando con fuerza. Los dedos del hombre se agarraron con fuerza en la parte posterior de la silla de oficina, con los ojos clavados en donde las manos de Takuya estaban. "No te atrevas a sacarte esos pantalones."

 

La baja risa de Takuya era oscura. "No puedo permitir que seas el único hombre desnudo en esta habitación. Mi control no es infinito."

 

"¡No me hagas tu zorro!" El hombre le gritó. "Voy a morderte."

 

"Ven a mí", dijo Takuya mientras corría la palma de su mano sobre su erección atrapada. "Quiero jugar contigo."

 

La excitación disparó a través de la habitación, el olor tan espeso y seductor que Takuya tuvo que clavarse al piso. Se lamió el labio inferior, saboreando el olor en el aire. "¿Cuál es tu nombre?"

 

"Puddin Tame," shifter se disparó. Una sonrisa desafiante cruzó la cara del tipo.

 ¡Mocoso descarado! "Dime," Takuya exigió.

Takuya oyó una ráfaga de aire que escapaba del shifter. Los ojos del hombre se deslizaron sobre el cuerpo de Takuya hasta que las dos miradas se encontraron. La expresión del zorro se mostró rebelde. "Bien, es Won Ho, y necesito algo de ropa."

 

"Lo que necesitas es doblarte sobre mi escritorio, Won Ho." Takuya se movió más cerca, su pulso golpeaba fuertemente. "necesitas unas nalgadas en su culo apretado por ser tan terco."

 

Won Ho entrecerró los ojos verdes como los labios adelgazados, frunciendo levemente. "Me gustaría verte intentarlo."

 

El hombre no debió desafiar a Takuya. No cuando él estaba al borde. Camino decidido través del cuarto cuando Won Ho corrió alrededor del escritorio. El pequeño shifter era rápido, pero Takuya estaba determinado.

 

Al presionar las palmas de las manos en el escritorio, Takuya se inclinó ligeramente. "Tú sabes que quieres jugar. Planeo lamerte y chuparte hasta que te tenga gritando mi nombre."

 

Won Ho corrió hacia la puerta, pero Takuya lo atrapó con facilidad. Levantó al hombre de sus pies. Won Ho se retorció mientras decía un montón de malas palabras.

 

Takuya se sentó en la silla contra la pared, situando Won Ho hasta que el hombre estaba a horcajadas sobre su cintura. Deslizó las manos por la espalda delgada de su compañero y luego hacia abajo de nuevo antes de Takuya tomó culo de Won Ho. "Bésame".

 

"Puedes besar lo que estás agarrando." Pero la voz de Won Ho había tambaleado, las palabras salían más como un gemido. Won Ho deslizó sus manos sobre el hombro de Takuya cuando él arqueó la espalda ligeramente, su culo pulsando en las manos de Takuya.

 

"Así es, bebé. Deja que tus necesidades se hagan cargo. "Takuya se deslizó un dedo por el pliegue del culo de Won Ho. "Deja de pelear conmigo. Déjame mostrarte cuánto placer te puedo dar."

 

"Que te jodan", Won Ho gimió mientras su cuerpo delgado se retorció lentamente alrededor. En brazos de Takuya, sólo estaba Won Ho. No había peligro y el hombre no ten ía nada de  que temer.

 

Takuya se pasó los dedos por el cabello de color rojo oscuro de su pareja y luego apretó al hombre más cerca hasta que mordisqueaba la oreja de Won Ho. "Dime que no quieres mi polla enterrada profundamente dentro de ti."

 

"N-no."

 

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Takuya. Pronto tendría a Won Ho pidiendo para ser follado. La lujuria quemaba las entrañas como una marca tan dulce, el deseo caliente brotó dentro de él. Takuya mojo un dedo antes de que sondeara la apretada entrada de Won Ho.

 

Won Ho cayó hacia adelante, presionando su pecho contra Takuya como los dedos de su pareja se cerraron en carne de Takuya. Los labios de Won Ho estaban tan cerca de la oreja de Takuya que podía escuchar los pequeños jadeos escapar.

 

Takuya ladeó la cabeza hacia un lado y le mordisqueó la oreja a Won Ho. "¿Estás listo para follar?" Su pregunta era un mero susurro mientras deslizaba su dedo profundamente en el culo de su compañero.

 

"Hablas demasiado." Había un borde duro de deseo en la voz de Won Ho.

 

Takuya dio una risita antes de que le diera un beso en el cuello a Won Ho, la piel salada haciendo sus labios hormigueo. Él pasó un brazo alrededor del cuerpo de Won Ho, que sostienía al hombre fuertemente a él mientras él jodia a Won Ho con el dedo.

 

Quería tomar Won Ho lento, para mostrar al hombre ternura. Pero Takuya no podía hacer eso. No cuando las emociones dentro de él estaban haciendo disturbios, amenazando con convertirlo en salvaje. Takuya necesitaba Won Ho en cuatro patas, los hombros hacia abajo, presentandose.

 

Su lobo aulló con la imagen.

 

Manteniendo su brazo alrededor de Won Ho, Takuya se paró, obligando al hombre a envolver sus piernas alrededor de la cintura de Takuya. Se acercó a la mesa y cogió una pequeña botella de loción que guardaba en uno de los cajones.

 

Tendría que encargarse de eso.

 

Después de volver a sentarse, Takuya roció algo de la loción en sus dedos, antes de meter de nuevo los dedos a Won Ho. Shifter zorro silbó, clavando sus uñas en el pecho de Takuya.

 

Apretando los dientes, Takuya gruñó al dolor repentino. Ya estaba en el borde, y su pene no estaba cerca del hombre. Won Ho era puro éxtasis que le robó el aliento de Takuya. Su lujuria rabió a través de él, a través de la quema de sus terminaciones nerviosas y el env ío de sus sentidos de giro.

 

Empujó un tercer dedo en el culo de su compañero mientras Takuya maniobró su cabeza hasta que Won Ho estaba pasando sus dedos por el cabello de Takuya. Él inclino sus labios sobre los de Won Ho, usando su lengua para lamer y pellizcar. El beso fue brutalmente caliente, al borde de morir de hambre, como si se estuviera alimentando una parte de sus sentidos que  él nunca había conocido.

 

Lo quemo hasta la medula.

 

Won Ho empujó el material de los pantalones de Takuya a un lado, con la mano que se cerraban alrededor de la erección de Takuya, la caricia era como una ráfaga de fuego que una renovada huelga de hambre en sus entrañas.

 

Su compañero se tambaleó hacia atrás por el beso, su respiración áspera, y pesada. Los labios de Won Ho estaban hinchados y húmedos. Takuya echó la cabeza hacia delante y mordió el labio inferior. Hambre marcada expresión de Won Ho mientras miraba fijamente a Takuya, los ojos de su compañero cambiando a nuboso por el deseo.

 

A cambio, Takuya empujó sus dedos más profundamente, viendo como los ojos de Won Ho se estaban fuera de foco, con la cabeza colgando a un lado. Takuya nunca había querido a alguien tanto en su vida. Hace tiempo dejo sus días de vírgenes, dejándole suficiente experiencia.

 

Pero nada estuvo cerca de lo que sentía por el shifter zorro. Era como si Won Ho fuera algún tipo de droga, y Takuya estaba listo para inyectar al hombre en sus venas.

 

La analogía sacudió a Takuya. Frenó su mano. Sabía que los shifter sentían una atracción abrumadora, pero no debería sentir que lo consume todo.

 

"Jodeme", Won Ho rogó.

 

Y precisamente asi de rápido Takuya se sumió de nuevo en su adicción. Quitó su mano, se puso de pie, y estableció Won Ho en sus pies. "Ponte tus manos y rodillas."

 

El cabiaforma zorro se apresuró a cumplir mientras Takuya se despojaba del último vestigio de su ropa. Arrojó sus pantalones en la silla antes de agarrar el tubo de loción. Won Ho sacudió a cuatro patas, con la cabeza baja, gimiendo de necesidad.

 

Una necesidad que Takuya tenía previsto saciar.

 

Se enjabonó la loción sobre su erección antes de arrojar la botella a un lado. Takuya se acercó, situándose detrás de Won Ho. "Baja tus hombros."

 

Won Ho miró por encima del hombro, con un ceño estropear su hermoso rostro. "¿Por qué?"

 

Ahora no era el momento para que el shifter hiciera preguntas. Takuya sólo quería que se sometiera. Ellos hablarían más tarde, después de que él hubiera jodido al hombre como nunca en su vida. Él entrecerró los ojos, como si su expresión debe decirlo todo.

 

Won Ho igualada expresión de Takuya mientras empezaba a empujar a sus pies. Takuya agarró las caderas del hombre, manteniendo en su lugar. "¿Siempre discutes sobre todo?" "¿Siempre eres tan mandon?" Won Ho disparó de nuevo, el desafío en sus ojos verdes.

Esto simplemente no estaba sucediendo. No podía ser. No cuando Takuya estaba tan cerca de reclamar el hombre. Apretó los dientes, tomar una respiración profunda.

 

"Sus fosas nasales aletean cuando haces eso," Won Ho señaló. "No es una bonita vista."

 

Takuya gruñó, y Won Ho se retorció y luego aterrizó de espalda, empujando el pecho de Takuya. Takuya agarró las muñecas del hombre mientras él le enseñó los colmillos.

 

Won Ho sonrió y luego se echó a reír. Se retorció hasta que tuvo las piernas envueltas alrededor de la cintura de Takuya y luego le dio un fuerte tirón, tirando Takuya más cerca hasta que casi cayó encima.

 

"Necesitas relajarte." Él sonrió a Takuya. "El sexo no debería ser tan condenadamente serio." Won Ho levantó la mano y usó su pulgar para alisar la arruga entre los ojos de Takuya.

 

Takuya volvió la cabeza y mordió el dedo de Won Ho. "¿Mejor?"

 

"Es un comienzo", Won Ho respondió cuando él movió su culo contra muslos de Takuya. "Ahora jodeme, pero dejar de dar órdenes a mí alrededor."

 

Takuya nunca había pensado en divertirse mientras follaba a alguien. El sexo había sido caliente, apasionado incluso, pero nunca divertido. Pero Won Ho estaba sonriendo hacia él, sólo sus ojos aún estaban llenos de miseria y necesidad. Tenía el rostro encendido también.

 

Takuya le devolvió la sonrisa antes de llegar entre ellos y colocar la cabeza de su pene en la entrada apretada. "¿Debo reír cuando entre en ti?"

 

Won Ho le dio un golpe en el pecho. "Mejor no,si quieres que se repita, amigo."

 

Llamaron a la puerta. "¡Vete!" Takuya gritó, el sonido que le recordaba que él estaba en su oficina, no en casa. Había trabajadores fuera, un montón de ellos.

 

Won Ho se mordió el labio inferior mientras se rió por lo bajo. Sus brazos se deslizaron alrededor del cuello de Takuya, acercándolo más, besándolo, profundizando el hambre de Takuya y convirtiéndolo en un incendio forestal.

 

Cuando Takuya hundió su lengua profundamente, él empujó sus caderas, rompiendo más allá del anillo de músculos antes avanza poco a poco su camino dentro del cuerpo de Won Ho.

 

Él se perdió en un vórtice que no podía parar, no quería parar. Calientes, ardientes llamas envolvieron sus sentidos mientras se dejó atrapar por el fuego de su compañero.

 

La cabeza de Won Ho sacudió a un lado mientras sus párpados y sus brazos cayeron libres del cuello de Takuya. Sus dedos se cerraron, sus uñas arañando el suelo de madera.

 

"Tan bueno," susurró Won Ho.

 

La caricia del deseo dejando los labios de Won Ho tuvo un estremecimiento que corría a través de Takuya. Se hablaron en voz tan baja, tan desvergonzadamente. Era como un oscuro del placer en se escondía en su alma.

 

Takuya sacó su mano de entre sus cuerpos unidos y lo plantó en el lado de la cabeza de Won Ho. Tenía que ver lo que su compañero parecía en la agonía de la pasión, ser testigo de cómo su rostro se transformaba desde desconfiada a etéreo.

 

Rodillas de Takuya frotan contra el suelo mientras se lanzaba hacia adelante, enterrando su polla profundamente en el cuerpo de Won Ho. Se intensificó sus trazos, observando como Won Ho arqueó la espalda, gritando.

 

"Eso es todo, mi pequeño zorro", canturreó Takuya. "Caerás por mí."

 

Debido a que era la cosa más sensual, erótica que jamás hubiera presenciado. Won Ho  se retorcía debajo de  él, sin parar.

 

"Es muy bueno", Won Ho exhaló bruscamente. Su compañero volvió la cabeza y miró a Takuya, el hambre ardía en sus ojos. Takuya se sintió salvaje y tierno a la vez. Las dos emociones contradictorias le desconcertaron. Intensidad sexual construida en el interior de Takuya, la herida a través de su sistema y se centraba en la ingle mientras empujaba su polla en Won Ho.

 

Las fosas nasales de Takuya se encendieron, y arcos de sensaciones que chisporrotean dispararon a través de él cuando Won Ho agarró su polla y comenzó a acariciar la carne dura rápidamente. Las bolas del hombre estaban apretadas.

 

Su compañero estaba cerca.

 

Takuya se inclinó y movió los labios de la mandíbula de Won Ho, el cuello, chupando un moretón. "Maldita sea, me encanta como sabes."

 

Esto era para él. No habría ningún otro amante en su vida. Takuya estaba bien con eso. Won Ho era sensual y todo lo que Takuya podría esperar cuando se trata de sexo.

 

"Takuya... cerca..." aumentó la respiración de Won Ho. Aumentó su delgado pecho y cayó más rápido mientras sus labios entreabiertos. Segundos después, un grito áspero estalló, cuerpo convulso de Won Ho como su semen se disparó y cayó sobre el pecho y la barbilla del hombre.

 

Inhalando el oscuro, aroma sensual, Takuya se empujó en Won Ho, un gruñido áspero vibro en su garganta antes de volver su cabeza y cerró su labios sobre el hombro suave de Won Ho, hundiendo sus colmillos profundamente. Sus ojos en blanco mientras sentía las cintas de sus fuerzas vitales tirando de sus almas separadas y realineando juntas, atá ndolos, sus corazones ahora sincronizados.

 

Un sonido estrangulado llenó la habitación, el cuerpo de Won Ho arqueando de nuevo como su mano salió de su eje y agarró el pelo de Takuya, sujetándolo firmemente mientras Takuya jodia Won Ho hasta que el hombre se corría hasta el suelo.

 

El hambre se levantó dentro de él como una bestia voraz ante el cuerpo de Takuya hizo añicos. Su punto culminante se corrió a través de él como una tormenta de fuego mientras soltaba el hombro de Won Ho, el nombre del hombre desgarro de sus labios.

 

Las exquisitas sensaciones le sacudieron hasta que se fueron Takuya luchando por respirar, luchando  por  volver  a  la  tierra.  Presion ó su  frente  en  Won Ho,  ambos    respirando entrecortadamente.

 

Won Ho se rió entre dientes mientras estiraba los labios para dar Takuya un rápido beso. "Espero que  planees darme una comida completa ahora."

 

 

Continuara....

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).