Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

77. Al filo del control (16) por dayanstyle

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Poco entusiasmado, Won Ho gimió. De pies a cabeza, un dolor punzante irradiaba a través de todo su cuerpo. Fue intenso, retumbante, un aguijon lo hizo jadear. No podía moverse a excepción de la cabeza. Se dio la vuelta con movimientos lentos, cuidadosos y vio a Yonghyeon sentado en el sofá, con las piernas cruzadas, rozando una mano por la pierna del pantalón como si limpiara unas pelusas. En la otra mano, estaba dando vueltas el collar que  él había colocado en Won Ho.

 

Las piernas de Won Ho todavía estaban extendidas, pero sus manos habían sido desatadas. ¿Qué haría de bueno? Won Ho no sería capaz de ponerse de pie incluso si el edificio estubiera en llamas.

 

"Estás despierto", dijo el Yonghyeon. Dejó de girar el collar y se inclinó hacia delante, apoyando los codos en las rodillas. "Te he dado la oportunidad de cambiar y sanar algo antes de comenzar de nuevo."

 

Apretando los dientes, Won Ho logro decir. "Vete. A. La. Mierda".

 

"Veo que no has aprendido la lección" Yonghyeon se levantó y entró en la cocina de Won Ho. Podía sentir a los demás en la habitación. ¿Estaban Ashton, Mac y Randolph todavía aquí?

 

El corazón de Won Ho golpeó con una mezcla tóxica de la ansiedad y la ira, mientras trataba de elevarse desde el suelo, pero su cuerpo no estaba cooperando. Apenas podía levantar los brazos. Él sabía que si él se movia, Yonghyeon no tendría piedad y le pegaria de nuevo. Won Ho no quería cambiar, pero no pudo evitar que suceda. Incluso en su forma de zorro, Won Ho tenía en un dolor insoportable.

 

Él no iba a sanar completamente de esto. Había esperado demasiado tiempo para cambiar. No iba a haber algún daño duradero. Won Ho no estaba seguro de qué tan extenso que sería.

 

Al mirar hacia la ventana, Won Ho pudo ver que había caído la noche.  ¿Cuánto  tiempo había estado fuera? ¿Cuánto tiempo Yonghyeon iba a torturarlo? Trató de levantarse, pero de inmediato se desplomó de nuevo hacia el suelo. Won Ho gimió y cerró los ojos.

 

Él no iba a ser capaz de sobrevivir a otra paliza. Por lo que podía ver, había perdido demasiada sangre. Su cuerpo no estaba sanando como debia. Otra ronda lo mataría.

 

Won Ho lamentó destrozar su relación antes de que tuviera la oportunidad de crecer. Su risa era una corteza de sombría resignación. Él había tenido algo bueno y se había alejado. Tal vez esto era su castigo por destrozar su vida. Tal vez él merecía ser golpeado por alejarse de lo que podría haber sido la mejor cosa que sucediera.

 

Yonghyeon volvió a entrar en la sala, un pequeño plato y taza en la mano. Won Ho estaba aquí preguntándome si iba a vivir a través de la noche, ¿y el hijo de puta estaba tomando el té?

 

"Te voy a dar una hora", dijo Yonghyeon. "Eso debería ser tiempo suficiente. Además, tengo llamadas telefónicas para hacer."

 

Lo siento por molestarte.

 

Las uñas de Won Ho raspaban el suelo de madera mientras miraba hacia la ventana, mirando las estrellas iluminadas en el cielo. Lo que él no daría por estar fuera corriendo por el bosque o incluso sentado en el porche de estilo rural de Takuya. Él no había apreciado la verdadera belleza de la casa de su compañero. Won Ho había estado demasiado ocupado trazando una manera de salir de allí.

 

Ahora que pensaba en ello, y tenía un montón de tiempo para pensar, la pintoresca casa había sido el lugar perfecto. Tenía un porche y plantas que colgaban del techo porche. Había habido dos sillas de mimbre con una pequeña mesa en el medio.

 

En este preciso momento podría estar sentado allí, disfrutando de la noche con Takuya. Pero su propia naturaleza destructiva lo había obligado a correr, huir. ¿Y exactamente dó nde lo habia llevado? A sangrar y sufrir en el piso de su propia sala.

 

"El primer castigo era por tu  comportamiento grosero," Yonghyeon dijo mientras dejaba la taza a un lado y metia las manos en los bolsillos de sus pantalones. "El segundo será por Sandeul, por alejarlo de mi"

 

En todo caso, Won Ho había hecho a Sandeul un favor. Él no se arrepentiría de eso. Nadie merecía sexo forzado. Ni siquiera podía imaginar el infierno que Yonghyeon hubiera hecho atravesar al hombre. Tomaría una paliza por eso. Sabiendo que Sandeul estaba seguro, ayudaba a aliviar el dolor de Won Ho. Él no era un ciudadano modelo, pero por lo menos había hecho algo bien, aunque hubiera sido por accidente.

 

Won Ho miró el reloj en la pared y sintió que su tiempo se escapaba, y no había nada que pudiera hacer al respecto. Casi podía saborear su muerte mientras cerraba los ojos y se hundió en las imágenes de Takuya haciendo el amor con él.

 

Por primera vez desde que la paliza había comenzado, Won Ho encontró la paz.

 

 

Takuya levantó la mano sobre los ojos mientras salía de la Manacle. El sol definitivamente era su enemigo. El brillo hacia que doliera la cabeza. Él nunca había sentido uno así antes. Takuya sintió como si lo hubieran tirado sobre el pavimento caliente y luego estrellado contra unas pocas docenas de contenedores de basura. Su cuerpo estaba dolorido, su estómago revuelto, y su boca sabía a mierda.

 

Pero la sensación persistente que había sentido antes sólo había hecho más fuerte. Él no podía evitar la sensación. Sacudió la cabeza al pensar en el viejo dicho acerca de alguien caminando sobre tu tumba. Un estremecimiento atormentó a través de él, y una sensación de aprensión se deslizó por su espalda como un caballo tratando de deshacerse de una mosca.

 

Estaba anocheciendo ahora, y el estacionamiento se estaba llenando. Takuya había caminado a través del club, su cabeza se dividia en dos con la música a todo volumen y el parloteo de los fiesteros que aún tenía que sufrir su propia resaca. Se movía lentamente hacia su Range Rover, cada paso golpeaba en su cabeza. Más horas de sueño podría ser la cura, pero su mente seguía volviendo a Won Ho.

 

Dios, no podía creer que hubiera tenido esa confianza. Por primera vez en mucho tiempo, Takuya había bajó la guardia y permitió que alguien se colara debajo de su piel. ¿Y que había conseguido? Ser golpeado a la maldita acera.

 

Abrió su camioneta y subió al volante. Su reflejo en el espejo retrovisor atestigua su manera de beber. Se veía como una mierda. Tenía los ojos enrojecidos y el rostro un poco pálido. Hidratación. Eso era lo que necesitaba. Una gran botella de Gatorade debería ayudar. Señor sabía que había sudado lo suficiente de esa mierda tóxica fuera de  él, por eso  él necesitaba reemplazar los fluidos e hidratarse.

 

Después de encender el SUV, Takuya tiró desde el estacionamiento. Tenía que manejar despacio. No sólo había gente caminando, también acaparando el ancho de la salida, pero él todavía se sentía un poco inestable. Él ya no estaba borracho, pero la conducción en estado zombi no podía ser buena.

 

Se rascó la barba en el mentón, mientras trataba de encontrar una tienda abierta hasta tarde. Tal vez compraría una pequeña botella de enjuague bucal y hacer buches con éste en la boca. Cualquier cosa tenía que ser mejor que la alfombra que recubre la lengua.

 

Mientras condicia Takuya, se encontró dirigiéndose hacia Won Ho. Su subconsciente estaba guiándolo de vuelta al zorro. ¿Estaba realmente para otra ronda de rechazo? Won Ho hab ía dejado bien claro que no quería tener nada que ver con Takuya.

 

Sin embargo, todavía estaba conduciendo hacia el almacén. Un impulso inexplicable le hizo girar por la calle de Won Ho, contemplando los edificios hasta que se encontro delante del edificio de su compañero. Su estómago dio un vuelco loco, y Takuya sabía que iba hasta la cabeza.

 

Solto su aliento cuando él cedió a la tentación y se estacionó. Takuya no estaba seguro de lo que iba a decir al chico. "Hey, yo sé que no me quieres, pero yo vine a ver cómo estabas." Eso sonaba estúpido como el infierno. Iba a tener que arrastrase.

 

Abrió la puerta y entró en un vestíbulo estrecho. Miró por encima de los nombres grabados en una pared con los números de apartamento al lado de ellos. Habia una planta falsa en una esquina, un centímetro de polvo recubriendo las hojas de plástico. La alfombra debajo de él estaba raída, y no quería saber dónde habían venido las manchas.

 

Takuya encontró el nombre de Won Ho, pero no vio un timbre. Probó la puerta interior para ver que no estaba cerrada con llave. La puerta chirrió y luego se cerró detrás de él mientras Takuya entró al pasillo. Las escaleras se abrian en una gran escalera. Los pisos eran de mármol, pero después de años de abandono y pésima limpieza, la coloración pálida una vez brillante ahora era de un color gris mate con marcas de la mancha que cubrían su camino por las escaleras como si se dirigían a su propio apartamento.

 

El lugar olía a tabaco y moho. Alguien había puesto un ambientador emergente en la barandilla de madera, pero hacia tiempo que el gel se había secado. Había una mancha de algo pegajoso oscuro.

 

Takuya empezó a subir las escaleras. Cuanto más alto subía, el lugar mas le recordaba a un hotel de los años treinta. Cada reposo barrió derribaba en un semicirculo y había una puerta a cada lado que conducía a un pasillo estrecho para los apartamentos en ese piso.

 

Cuando llegó a la tercera planta, Takuya decidió tomar la puerta a su derecha. Si estaba equivocado, volvería y tomaria el otro a su izquierda.

 

Tan pronto como entró en el pasillo, Takuya se detuvo. El pesado olor de lobo estaba en el aire. Alguien salió de su apartamento y pasó junto a Takuya, pero la mujer olía humano. Su estómago se cayó al suelo cuando el olor se hizo más fuerte cuanto más se acercaba a la puerta de Won Ho.

 

En lugar de llamar, Takuya apretó la oreja a la madera gastada. Oyó a alguien hablando en el interior.

 

"El primer castigo era por su comportamiento grosero. La segunda será por Sandeul, por alejarle de mi."

 

¡Que mierda? Le tomó un segundo a la mente perezosa de Takuya entender lo que estaba pasando en el interior del apartamento. Los lobos no sólo habían encontrado a Won Ho, por lo que acababa de oír, ya habían herido al zorro.

 

Takuya estaba listo para asaltar el lugar, pero tuvo que usar su cerebro. Era imposible saber cuántos lobos estaban en el interior del lugar. Caminó en medio del pasillo antes de sacar su teléfono celular. Empezó a llamar a Hoya, pero un pensamiento se le ocurrió.

 

Estos lobos estaban interfiriendo con su apareamiento. Se les advirtió que se mantenga alejado de Won Ho. La única persona lo suficientemente cerca para ayudar era Jaehyo.

 

Takuya llamo a Manacle y mantuvo su voz baja mientras hablaba. No hay necesidad de inclinar la mano y advertirles a los lobos lo que pensaba en hacer.

 

Hyunmin contestó el teléfono. "Pensé que estarías muerto para el mundo por un día", dijo. "Por lo mucho que  bebiste."

 

"Tengo que hablar con Jaehyo. Es urgente." Takuya miró hacia la puerta, con los dientes apretados que podría estar sucediendole a Won Ho. Él no iba a esperar por ayuda, pero sería tranquilizador saber que había alguien en su camino.

 

"Él no está aquí, pero te puede dar a Hongbin." El tono del hombre había cambiado de broma a serio. Takuya apreciaba que el hombre tomara en serio la llamada.

 

"Gracias." Él caminó por el pasillo, pasando la mano por el pelo mientras esperaba que Hongbin contestara. Podía oír el ambiente desenfrenado a través del teléfono. El club había cobrado vida y ahora estaba golpeando con ritmo.

 

"Aqui Hongbin."

 

Takuya silencioso y rápidamente dio al segundo al mando de Jaehyo toda la verdad. Le dijo al vampiro sobre la advertencia de Jongin. Normalmente, los vampiros no podian involucrarse en un problema de shifter, pero esto se refería al Ultionem. Eso significaba que era el negocio todos los líderes.

 

"Dame tu ubicación." Takuya lo hizo. "Pero yo no voy a esperarlos. No se lo que están haciendo con  él en este momento."

 

"Guarda tu pareja. Estaremos allí antes de que el polvo se asiente."

 

Nosotros. ¿Quién estaba trayendo Hongbin? Takuya no iba a estar alrededor y adivinar. Él envió un texto rápido a Hoya para decir que él no estaría esta noche. No tuvo tiempo para entrar en detalles.

 

Guardando su teléfono, Takuya se dirigió de nuevo a la puerta. Agarró la manija y cuidadosamente intentó abrirla para ver si la puerta estaba cerrada con llave. No lo estaba. Los lobos tenían un poco demasiada confianza. Takuya sólo deseaba que no tuviera ganas de vomitar. Tal vez podría tirar a uno de los bastardos. Él escuchó la misma voz que hablaba en el interior del apartamento.

 

"Atenlo de nuevo."

 

La ira arremetió a través de Takuya como una tormenta brutal mientras empujaba suavemente la puerta abierta. Nadie miró en su dirección. Había dos hombres que ataban a un Won Ho desnudo a la pared y otros dos hombres de pie de espaldas a él.

 

"¡Pero mi hora no se ha acabado!" Won Ho gritó, su voz atado fuertemente con pánico.

 

"Semántica", un hombre que llevaba pantalones grises y una camisa de vestir blanca, dijo. "Me gustaría pensar que quiere acabar con esto."

 

Ese era el hombre con el que Takuya tenía que acabar. Él era un cabeza de queso, más que probable que fuera Yonghyeon. Los dientes de Takuya se apretaron tan violentamente que deberían haberse hecho añicos cuando vio a uno de los hombres recoger un largo látigo de cuero desde el suelo. Sus ojos inyectados de rabia en la espalda de Won Ho para ver ronchas   decorar desde la espalda hasta los tobillos.

 

¿Qué coño le habían hecho a su pareja? Takuya aulló de furia ante sus garras extendidas y agarró al hombre que estaba más cerca de él. Cortó sus garras a través del abdomen del hombre antes de dejarlo en libertad, el hombre se desmorono en el suelo.

 

Yonghyeon se volteó, y sus ojos eran dos piedras planas de arrogancia. El hombre le enseñó los colmillos y saltó hacia Takuya.

 

El tipo era rápido y potente, teniendo Takuya abajo. Pero Takuya se defendió, volcó a un lado, y se puso de pie en segundo. Él nunca había luchado con un alfa antes y sabía que estaba en un infierno de problemas. Los dos hombres que quedaban lo rodearon. Reconoció a Mac, pero el otro no le era familiar.

 

"Este es el compañero de Won Ho." Mac se burló de las palabras.

 

Yonghyeon se enderezó, y su sonrisa era demoníaca. "Bien puedes venir. Puede compartir el castigo de su compañero."

 

Los ojos de Takuya cortaron de lado mientras miraba a los otros dos hombres. Tenía que mantener a los tres en su línea de visión. "Hoy no," replicó Takuya. "Pero tú puedes morir por lo que le hiciste a Won Ho."

 

Yonghyeon encogió de hombros. "Si  me puedes derribar, soy todo tuyo."

 

Los tres estaban esperando por él para hacer un movimiento. Takuya no sería tan fácilmente derrotado. Yonghyeon era un alfa, lo que significaba que era bastante fuerte. El otro tipo parado allí llevaba arrogancia como una manta cómoda. Él estaba dispuesto a apostar que el tipo era el beta de Yonghyeon.

 

Takuya podría defenderse cualquier día de la semana, pero él estaba frente a frente con dos hombres muy dominantes y contundentes. Mac, bueno, Takuya podría limpiar el suelo con el chico, pero tenía que derrotar a los otros dos primero.

 

"No lo hagas", susurró Won Ho.

 

Takuya miró a su compañero para ver la súplica pidiendo limosna en los ojos verdes del hombre.

 

"Yo no soy digno de  él", Won Ho ahogó. "Sólo tienes que irte."

 

Correcto. Takuya iba a salir con su polla metida entre las piernas y su hombría tumbada sin vida en el suelo. Eso no iba a suceder. Independientemente de cómo Won Ho se sintiera, el zorro era de Takuya para protegerlo. Sólo tenía que pensar más que estos bastardos.

 

"Es posible que desee escuchar al zorro," Mac reprendió. "No hay manera de que  puedas vencer a mi alfa".

 

" estás comparando  su complejo de dios", replicó Takuya. "Cualquier hombre puede ser derribado."

 

Yonghyeon miró a Mac como si resintiera el hecho de que el hombre había hablado de él. Que molesto. ¿Cómo había pensado Won Ho alguna vez que Yonghyeon era suficientemente encantador para ir a una cita con el chico?

 

"No habrá ningún respaldo." El tono de Yonghyeon se llenó de ira. "Entraste aquí rompiendo de malo, ahora demostraras tu valía a tu compañero."

 

Takuya fue hacia el extraño. El tipo era descomunal, pero no lo suficiente para disuadir a Takuya de desafiar al hombre. Cayeron sobre la mesa de café y aterrizaron en el suelo, balanceando el uno al otro. Takuya terminó en la parte superior y la puso algunos golpes implacables hasta que el rostro del hombre se volvió sangriento. Condujo los puños con fuerza, desatando no sólo la ira que sentía en su interior, tambien sus frustraciones. Quer ía matar al hombre debajo de él y había planeado hacer precisamente eso, cuando fue abordado.

 

Yonghyeon le había llevado hasta el suelo, cortando sus garras sobre el pecho de Takuya. El olor de la sangre llenaba el aire. Takuya estaba teniendo un momento difícil tratabdo de tirar al hombre fuera de él.

 

Y entonces Yonghyeon se detuvo. Su cabeza se levantó, y él inclinó la cabeza hacia un lado, como si estuviera escuchando algo. Takuya utiliza la distracción para empujar el alfa de encima. Pero antes de que pudiera hacer nada, Yonghyeon estaba de pie y camiando hacia afuera de la puerta, dejando atrás a sus hombres.

 

Takuya no tenía idea de lo que acaba de suceder. Miró desde el hombre ensangrentado en el suelo a Mac.

 

Mac se quedó allí con la incertidumbre en sus ojos. Se asomó a la puerta y luego comenzó a retroceder hasta que sus ojos se abrieron. Sus pasos vacilaron, y el hombre casi se cayó al suelo.

 

Takuya frunció el ceño hasta que no sólo Hongbin se acercó al umbral, tambien Jun y Tae Ho. Hongbin miró de Mac al hombre todavía tendido en el piso. "¿Cuál es el alfa?", Le preguntó a nadie en particular.

 

Jun agarró al chico con sangre, tirando de él en el suelo por su pelo rubio. Tae Ho se enganchó Mac antes de que el lobo pudiera correr hacia la puerta. El vampiro tenía   al hombre en el suelo.

 

"Se escapó," dijo Takuya mientras se limpiaba la sangre de su pecho, haciendo una mueca. Se apresuró a Won Ho y cayó de rodillas, desatando las manos de su pareja. No estaba seguro de dónde tocar. Toda la parte posterior del hombre estaba llena de cicatrices, y estaba bastante seguro de que el hombre estaba en un profundo dolor.

 

"¿Por qué no se ha curado?" Takuya le preguntó en voz alta.

 

"Collar." La voz de Won Ho era ronca y áspera. "Yo no pude cambiar hasta que fuera demasiado tarde."

 

Takuya cerró los dedos y lo maldijo. Se volvió para mirar a Hongbin. "Necesito Dr. Jaejoong."

 

Cuando él se dio la vuelta, la cabeza de Won Ho se movía ligeramente hacia atrás y adelante. "El daño está hecho. No hay nada que un médico pueda hacer por mí. "

 

Hongbin se acercó a ellos y luego se puso en cuclillas junto a Takuya. El vampiro sonrió suavemente a Won Ho. "Lo encontraremos, pequeño zorro. Tenga la seguridad de que no va a salirse con lo que ha hecho".

 

Y a continuación, el vampiro se levantó. Sus ojos se volvieron con fuerza mientras miraba a la Jun y Tae Ho. "Utilizar todos los recursos que necesiten, pero quiero que el hijo de puta sea trapado y llevado ante el Ultionem."

 

 

 

 

 

Luhan se deslizó en el Café y buscó a Baekhyun. Su amigo estaba sentado en una mesa, con un plato frente a él lleno de un sándwich panini y un refresco. El hombre empujó las hebras castañas de su rostro mientras masticaba la comida quemada. Luhan odiaba el paninis. Un sándwich no debe ser servido en pan tostado.

 

Pasó junto a la gente que caminaba hacia la puerta y luego tomó asiento frente a Baekhyun.

 

El hombre sonrió y levantó un dedo mientras terminaba de masticar.

 

Luhan agarró la bebida de Baekhyun y tomó un largo trago.

 

"Es mi descanso", dijo Baekhyun y cogió la copa de Luhan. "Yo no tengo mucho tiempo."

 

Luhan miró a su alrededor para asegurarse de que Chanyeol no estaba a la vista. A veces el hombre se sentaba en una esquina, observando el trabajo de Baekhyun. En opinión de Luhan, el chico necesitaba una orden de restricción. Nadie debe ver tan de cerca a su compañero.

 

Espere, Jongin lo hacia- borren ese pensamiento. "¿Lo hiciste?"

 

"Sí, y me siento tan culpable," Baekhyun dijo mientras recogía la última mitad de su sándwich. "Me siento medio mal por engañar a Chanyeol. No se supone que realmente nos reunieramos el viernes".

 

"El hombre nunca se acuerda de su propio cumpleaños. Él no lo veía venir. Se llama una fiesta de cumpleaños sorpresa por una razón."Luhan arrebató la otra mitad de los alimentos de Baekhyun. Al diablo con ello. Tenía hambre. "Va a estar bien. Sólo se adhierente al plan."

 

Baekhyun entrecerró los ojos. "Dime que no contrataste strippers masculinos. Rasa esta todavía enojado contigo por lo que sucedió durante la fiesta de cumpleaños de E.Den."

 

Después de tragar su bocado, Luhan dijo," Hey, he pagado un buen dinero por esos tipos. ¿ Cómo iba yo a saber que Rasa podría pensar los trajes de policía eran reales? Todavía tengo el video de el derribando a uno de los tipos."

 

Baekhyun rió disimuladamente. "Envíamelo."

 

"¿Echaste un vistazo al nuevo chico en la casa?" Luhan masticó un poco más duro mintras su ira aumento. Había estado con shifter el tiempo suficiente para saber que la mayoría de los alfas reclamaban al omega en su manada. Aunque Jongin le había jurado que no era el caso, Luhan iba a mantener un ojo en Sandeul. Él era bastante aficionado a la polla de Jongin, y odiaría tener que cortar la maldita cosa.

 

Baekhyun levantó un dedo y dijo: "Espera un momento."

 

Luhan frunció el ceño y luego se volvió para ver a Jong Hoon caminar hacia ellos. Él puso rodo los ojos. Cuando Jong Hoon y Baekhyun se reunian, se trataba de una columna de chismes.

 

"¿Qué me he perdido?" Jong Hoon preguntó mientras se sentaba en la mesa. Los ojos castaños del hombre parecían iluminarse con anticipación. El shifter impala estallaba de emoción mientras él prácticamente rebotaba en su asiento. El chico parecía un cachorro excitado, y Luhan tenía ganas de rascarle detrás de la oreja mientras le decía que era un buen muchacho.

 

Baekhyun tomó un largo trago de su refresco y luego puso a un lado. "Es un secreto así que no puedes decirle a nadie." Baekhyun se inclinó más cerca. "Tenemos un omega en nuestra manada."

 

Las habilidades susurrantes del hombre apestaban. Luhan agarró la copa de Baekhyun y tomó un trago.

 

Los ojos de Jong Hoon se iluminaron. "¿Jongin lo reclamo?"

 

Luhan agarró la copa con tanta fuerza que lo aplastó. Líquido marrón derramó sobre sus dedos y la mesa. "No." Sus dientes rechinaron. Él confiaba en su compañero y sabía que Jongin lo amaba, pero era humano y con tendencia a los celos. Sandeul era un maldito con buen aspecto y la tentación de cualquier hombre. Sintió el monstruo de ojos verdes que se arrastra encima de su espalda.

 

Los ojos de Jong Hoon se balanceaban por la habitación como si no hubiera visto a Luhan sentado allí. "Esto es incómodo."

 

"De todos modos," Baekhyun dijo como si él no hubiera sido testigo de Luhan aplastando su soda, "Sandeul estaba huyendo de alguna manada de lobos, y Chanyeol ofreció al hombre su protección."

 

Baekhyun dijo como si Chanyeol fuera una especie de héroe. Sí, Luhan iba a tener que agradecer al comandante. Y lo haría, en la fiesta de cumpleaños del hombre.

 

"¿Qué poderes tiene?" Jong Hoon preguntó mientras se deslizó lejos de la gaseosa que hab ía viajado a través de la mesa y empezó a gotear al suelo. "Todos los omegas tienen algún tipo de regalo."

 

"¡Oh! Tal vez él tiene poderes como Joshua y ser capaz de disparar fuego de sus manos." Los ojos de color azul grisáceo de Baekhyun se iluminaron.

 

Jong Hoon nego la sugerencia de Baekhyun. "Lo que tiene que tener es el poder de tocar un  árbol y convertirlo en dinero."

 

Luhan no podía creer que estaba sentado aquí escuchando esta conversación. Eran como dos niños excitados que necesitaban Ritalin. Dio unos golpecitos con el dedo sobre la mesa para ganar su atención. "Lo que necesita es el poder de desaparecer... para siempre."

 

"Jongin no sería capaz de engañarte", dijo Baekhyun con confianza. "Sandeul es guapísimo, pero no tienes nada de qué preocuparte."

 

El hombre deberia ser un orador motivacional a un grupo con tendencias suicidas. Hubiera roto un moton.

 

"Torpe", Jong Hoon susurró con voz cantarina.

 

"Me voy de aquí." Luhan tenía una fiesta que planificar. Y lo primero en su lista de tareas era la venganza.

 

 

Continuara...

 

Notas finales:

Lulu celoso??

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).