Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A través del tiempo.

Autor: hermanas yaoi

Resumen:

Takaba Akihito un joven actor de dramas es traicionado por quien menos lo esperaba, al borde de la muerte traspasa una brecha entre tiempo y espacio viajando a un sitio desconocido donde es confundido con un príncipe que fue atacado tiempo después de contraer matrimonio a la fuerza con el próximo Rey Asami Ryuichi igualmente inconforme con la unión.

Ambos tendrán altibajos para darse cuenta que solo se tienen el uno al otro naciendo una amistada que crecerá hasta volverse amor.

AsamiXAkihito.


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 19]
Categoría: OTRAS SERIES MANGA > VIEWFINDER
Personajes: No
Generos: AU, Fantasía, Humor, Romántico
Advertencias: Lemon, Mpreg, Muerte de un personaje
Serie: No
Capitulos: 4 Finalizado: No
Palabras: 11987 Leido: 1291
Publicado: 21/04/20 Actualizado: 03/05/21



Notas del fanfic :

Hola mis hermosas lectoras, hoy me aventuro con una historia diferente a lo que he presentado, primero un viaje en el tiempo, fantasía, retomare humor, mpreg así como un Akihito más fuerte y decidido de los que he creado, uno que otro personaje inventado etc. Espero sea de su agrado. Esta planeada para no más de 10 Capítulos y un hermoso  bebé aunque debo advertir que esta de prueba.

Lo que quiere decir que ojalá pegue porque si no x_x pues no.

 



1. Mundo Desconocido. por hermanas yaoi [Reviews - 1] (4665 words)

Comenzaremos con la descripción de Akihito en si vida actual. Así como su llegada a tierras lejanas. Donde conocerá a su esposo Asami Ryuichi Un Dragón Oscuro, próximo Gobernante de la dinastía Yang.


2. Malos tratos. por hermanas yaoi [Reviews - 6] (3392 words)

Nuevamente por acá, saludos para HallowinWenWen gracias por tu RW. esta página ya no es lo que solía, pero habrá que seguirle, quizás esta sea mi ultima historia.

Pd: corregí algunas cosillas locas del cap, anterior. Las narraciones se intercambiarán a perspectiva de los protagonistas.


3. Pequeño inconveniente. por hermanas yaoi [Reviews - 7] (2511 words)

Disculpen la tardanza, pero me llamaron del trabajo, entonces estuve un poco ocupada, en fin, la relación de estos dos Asami Y Akihito, bueno como saben ambos físicamente se gustan, pero en actitud Ño.

Jin Mi, es para Asami su prueba de me caso con quien quiera, no la ama, es más psicológico.

Ahora después de lo ocurrido se verán involucrados los primeros problemas fuertes y acercamientos directos entre ellos. Así que a leer.

Pero por si acaso no recuerdan el cap anterior Asami le permitió Akihito quitarse el velo, ser “libre” en el palacio siempre y cuando le permitiera casarse con la susodicha, quien no es un terroncito de azúcar, junto a una concerté del Rey castigaron la doncella de Takaba con un latigazo por cortar flores, Akihito solicitó asumir los restantes como 7 creo y en eso llego Asami.

Pd: ya corregí algunos detalles del cap. II


4. Confía en mí. por hermanas yaoi [Reviews - 5] (1419 words)

Después de un tiempo de descanso me da mucho gusto saludarlas, esta historia será corta no mayor a 15 capítulos eso si muy interesantes.

Les daré un breve resumen de los cap. Anteriores: Takaba Akihito es un actor famoso del 2020 que después de sufrir una traición por quien sería su futuro esposo y mejor amigo es atacado por este ultimo quitándole  casi la vida, pero en lugar de morir viaja al pasado gracias a un anillo de dragón místico,  al llegar es confundido con el príncipe doncel del imperio Yin, con quien comparte nombre, aspecto y otras cualidades, por lo que decide aprovechar su segunda oportunidad de vida reflexionando todo lo perdido, valora el escenario reconociendo a su ahora  esposo Asami Ryuichi como una persona sumamente peligrosa sin embargo  lo complace en permitir casarse con una doncella que ama para hacer las paces, pero todo cambia drásticamente al ser castigado por la consorte del rey y la novia de Asami, su guardia al verlo destrozado de la espalda enloquece y actúa contra el imperio Yang volviendo a todos estatuas y al príncipe heredero Ryuichi un niño de 8 años.

Ahora Akihito deberá ayudarlo a romper el hechizó y recuperar el imperio. ¿pero podrán hacerlo?

Anímate y vamos a descubrirlo.

Este cap. me quedo algo corto espero el próximo sea más largo

.