Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te entregaré mi corazón por meyagatha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holii gracias por leer mi primera historia original <3<3 Menma este capitulo va para ti. muchas gracias por leer y dejar review te adoro

sin mas les dejo el capitulo narrado por Aiden

Noah, el chico más detestable que había conocido, un pequeño que con solo existir hacia tu estadía miserable.

 

-hey, hey, gigante, oye, cómprame mi manga. Me lo debes. Oye oyeeee- lo peor que pude haber echo es arrojar ese estupido librito.

 

-tal vez si hubieses sido mas amable conmigo nos llevaríamos bien- ¿Qué carajo acabo de decir? Jamás nos llevaríamos bien.

 

-acabas de decir una estupidez. Me llevare bien contigo cuando mi corazón funcione bien, ósea nunca- quizás el lo tomaba en broma, pero en sus ojos se notaba que le dolía. Estar aquí encerrado es el peor castigo del mundo.

 

 - no te des por vencido. Debes ser optimista en estas situaciones, no bajes los brazos- el castaño me miro indignado y una expresión seria apareció en su aniñado rostro

 

-eso déjalo para ti. Yo no seré optimista. Estoy cansado- sin más se puso sus auriculares y me ignoro dejándome algo vacío ya que sus palabras dolían.

 

¿Cuándo me iría de aquí? ¿Me recuperaría? ¿Mi vida seria la misma luego de esto? Preguntas como esas me comenzaron a atacar y yo me estaba poniendo nervioso hasta que de repente vi muchos globos y personas entrando a mi habitación.

 

-hijo el equipo vino a visitarte. Por favor no hagan mucho ruido se los suplico- mi mama sin previo aviso dejo entrar a todos mis compañeros quienes dejaban sus regalos a un costado y se amontonaban junto a mi.

 

-estamos muy felices de que estés bien. Pronto nuestro Águila Junior volverá al equipo- el entrenador si que sabía animarme. Estaba muy feliz, me sentía animado, con ganas de superar esta mierda.

 

-gracias a todos de verdad- aunque cuando mire al otro lado vi a mi pequeño compañero algo cabizbajo, debería  invitarlo a estar con nosotros

 

-les presento a mi compañero Noah. Es algo cascarrabias y gruñón- su rostro se transformo y de un momento a otro ya se había acercado a mi cama

 

- repite eso y te mato gigante- mis amigos observaban la extraña escena ya que generalmente yo me llevaba bien con todos. El castaño era la excepción.

 

 

 

-ya deja el enojo y únete. Hablaremos de futbol- su cara mostró desagrado y se dedico a observar a los chicos

 

-¿a ustedes les pagan por correr detrás de un balón? Es una decepción- todos absolutamente todos nos quedamos petrificados por sus palabras. En especial Albert quien reía a carcajadas

 

- se ve que nunca jugaste al futbol pequeño el día que eso ocurra lo entenderás- mi rubio amigo lo miraba con atención

 

-pues el día que salga de aquí lo primero que haré será algo mas interesante que su amado deporte- sin mas la enfermera apareció de repente llevándoselo ya que tenia que realizarse un estudio importante.

 

-vaya tu amigo si que es gruñón- los chicos se reían y yo también lo hacia

 

-no es mi amigo, solo es mi compañero de cuarto. Aunque a veces me da algo de pena porque parece que es muy negativo con su vida- cuando me intentaba acercar el me rechazaba, no podían negar que lo intente.

 

-pues podrías hacerle ver que la vida es mejor. Hay personas que se rinden fácil- mi entrenador sonreía ya que yo al principio también era muy negativo. Odiaba que los pases me salieran mal y me deprimía al no ganar un partido, sin embargo el me llevo por el camino correcto y todo lo que soy se lo debo a el.

 

-lo intentare pero no se que tanto logre. Albert tu deberías ayudarme- me burle de mi amigo quien parecía distraído. Yo sabia de su orientación sexual pero no podía decirlo libremente debido a que el futbol seguía siendo un deporte demasiado machista.

 

- esta bien. Vendré mas seguido- su sonrisa era la de un enamorado y me sentí feliz. Quizás podría hacer que mi pequeño compañero sonriera, aunque aun no era consciente de si le gustaba alguien o si ya tenía pareja.

 

-bien nosotros nos vamos porque debemos entrenar pero tu mejor amigo dice que se quedara- el rubio sonreía mientras yo me despedía de todos y les agradecía el haber venido.

 

-así que…quedaste flechado por mi compañero ¿eh?- sus ojos no mentían.

 

-si…es muy  lindo y parece algo tierno. Me gustaría que averiguaras si tengo una oportunidad- sin mas ambos charlamos hasta que Noah volvió dándole problemas a la enfermera otra vez

 

 

 

-¿el otro gigante sigue aquí? Vaya dos dolores de cabeza- Albert reía mientras se paro y se posiciono frente a el

 

-oye…a mi también me gusta ese anime- sus ojos se iluminaron y ambos hablaron de sus dibujos mientras yo me aburría. Genial, ahora el enano me había robado a mi mejor amigo.

 

- ¡adiós Albert! Ven pronto a visitarme- ¿se había sonrojado? Quizás mi compañero tenía una pequeña oportunidad

 

-adiós pequeño y claro que lo haré- sin mas el rubio desapareció dejándonos solos nuevamente

 

-tu amigo es genial. No como tu que apestas- ¿yo que le había echo?

 

- Quizás le gustes.- oh no…se me había escapado, pero que idiota.

 

-eso es imposible. Nadie querría estar con alguien que esta internado. Ninguna persona quiere atarse a un enfermo- y ahí estaba de nuevo, esa aura triste que algo dentro de mí quería borrar

 

-eres un enano llorón. Por supuesto que alguien querrá estar contigo- nunca imagine que era persona seria yo.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).