Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quédate conmigo por Yuzuki uzumaki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno lleva años que no paso por aqui y despues de mucho me ha gustado tocar un tema muy curioso sore los sueño, aparte de que me vi un arco en mi juego favorito(para moviles) y a salido la idea sola aprovechando la cuarentena que pasamos espero poder entretenerlo y no atrasarme tanto en actualizar(aunque no aseguro mucho jovenes)

espero lo disfruten y si tienen la oportunidad de jugar un poco SinoAlice(aqui mi sponsor pagame square XD) se los recomiendo aunque apenas esta en proceso de salir la edición global en la japonesa estan en el hilo de este arco, cualquier cosa de dudas de quien se basa la historia estoy libre para explicarles, mientras espero les guste y disfruten un poco.

Gracias por su apoyo a todos aquellos que han esperado por mi

Notas del capitulo:

Bueno es un capitulo muy corto pero espero pueda poner la idea que tengo( en mi cabeza estaba mejor xD)

 

"Todo comienza cuando el sueño termina" 



Un sueño...

 

El suave sonido de las campanas de viento moviendose con la suave brisa veraniega, respira aquel calido y refrescante aire que recorre su rostro , amaba esas sensaciones , el toque de sus pies en el agua salada , el sonido de las olas de mar en resonancia con el sonido de aquellas campanas , su cuerpo se sumerge en el sueño agradable sueño de su pequeña casa de madera.

 

Una memoria recorre su cabeza una pequeña donde el esta sentado en el filo de la terraza mientras escucha las voces de los niños jugar y divertirse.

 

-~Ahhh,quiero jugar.-se dice mientras abre sus orbes celestes, en verdad lo deseaba lo sabe , los ve jugar pelota tres pequeños niños divirtiendose ,en un momento puede ver como patean una pelota entre ellos, al siguiente segundo puede ver como juegan con espadas de madera mientras la tercera que era una niña de cabellos castaños peinado sumamente extraño brincaba una cuerda.

 

-Parece divertido- susurra al observar a los niños con espadas, uno con una graciosa cicatriz en "X" surcando su rostro que golpeaba sin parar la espada del contrario uno mas alto que el y extrañamente musculoso que bloqueba sin mucho esfuerzo al menor.

 

-Vamos Tidus puedes hacer algo mejor-grita el chico mientras lanza una patada al aire derribando al pequeño.

 

-Wakka es muy fuerte- grita la niña entre risas y burlas acercandose al chico tirado que de un brinco se levanta enfadado a seguir con la faena de derribar al otro.

 

El suspira, su deseo ,su mente viajan mientras cierra sus ojos y escucha la rencilla en un momento puede imaginarse a el jugando con ellos, divirtiendose ...

La marea comienza a subir cubriendo el lugar donde el reposa hasta cubrirlo completamente..

Hundiendose en el mar de su inconciencia puede verse.


-Sora puedes dar mas que esto- escucha una voz diferente al niño mayor.
-Si, tu puedes Sora- escucha una dulce voz diferente a la chillona de la niña.
-Eres demasiado fuerte Riku-...

 

***********************************************************

 

Un alarma resuena en una estancia blanca, personas de vestimentas pulcramente blanca corren por el lugar con diferentes aparatos de reanimación...

 

Un padre y una madre lloran gritando por auxilio mientras aquella gente entran a una habitacion con el numero "13", los gritos y los sonidos paralizantes se hunden al igual que su conciencia, el mar se vuelve frio y lugubre intenta nadar pero recuerda que el nunca supo como hacerlo.

 


Intenta patalear , jalar su cuerpo fuera de aquel oscuro mar.

-Sora- escucha la suave voz de aquella niña llamandose, quien era?

-Sora...-resuena una agradable y calida voz de aquel niño.

-Riku...- susurra inconciente puede escucharlas en el fondo de aquel abismal agujero...

Quiere verlos...

Quiere estar con ellos...

Pero el insesante pitido de aquellas maquinas y las voces de aquellos fantasmas blancos lo jalan de regreso...

 

-Quiero dormir!!!- grita con fuerza mientras extiende sus manos hacia el oscuro agujero, quiere ahogarse en aquel mar, quiere ir, esta desesperado jala sus castaño cabellos intentando hundirse pero la luz, una fuerte luz lo trae de regreso...

 

Los doctores lo observan, la imagen del electrocardiograma puede mostrar como sus signos vitales vuelven, un gemido de llanto se escucha por parte de ambos padres mientra observan tras el gran cristal como el pequeño cuerpo respira lento pero seguro...alivio y la resaca de la desesperacion es lo que una pequeña niña de cabellos rubios puede sentir mientras ve como el palido rostro del niño sobre la camilla derrama pequeñas y silenciosas lagrimas.

********************************************************************************************************

 

Notas finales:

Y bueno? que les parecio?

Años sin estar aqui espero poder ver un comentario acepto de cualquier tipo espero no tardar mucho actualizando y pueda fluir tal cual , cualquier duda estare para responderlas!!

see ya~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).