Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el gran día. por lolanamikase

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

la historia trancurre en una sola noche, la noche mas exitante en la vida de sasuke y de naruto. 

Notas del capitulo:

con un solo capitulo empiezo las historias.

Jajajajjajaja eres muy graciosos naruto- reía con todo encanto aquella pelinegra madre de su prometida.

Pero fue algo que en realidad paso- decía un rubio de ojos azules rascándose la cabeza algo avergonzado.

Naruto, creo que ya es hora de descansar, mañana es el gran día.

Hay hermanita tú debes dormir sola hoy, naruto ira con nosotros a la playa a pasar su última noche de soltero, también ira sasuke.- aquella afirmación tenso a naruto y dudo en ir.

Nee itachi, será mejor mañana- dijo el rubio sintiendo un mar de emociones.

Imbécil mañana ya no serás soltero.- esta vez fue el turno de sasuke- más bien di que no quieres ir y punto.

No no no, claro es mejor irnos ya- con gran rapidez se levantó de la mesa agradeciendo la deliciosa comida y dando un fugaz beso a su futura esposa en los labios- nos veremos más tarde hinnata.

Que incomodo pensaba el oji azul al ver a itachi hablando por teléfono y caminando de lado a lado, muy de vez en vez pasaba la mirada por aquel rostro que siempre creyó era un ángel, su blanca piel demostrando delicadeza y su cabello, aún más negro que el de su futura esposa, su delgado cuerpo aunque lejos de parecer débil y desnutrido era un doncel muy diferente, un hombre si pero con la capacidad de engendrar. Se está tardando no?- dijo intentando disipar aquel incomodo silencio que se hacía cada vez que quedaban solos.

Sí, es un idiota bastante cursi- dijo sasuke restándole importancia –nervioso?

Aaa nooo jejeje claro obvio nunca hemos estado solos tu y yo, bueno no es que estemos solos en este momen…

No hablo de esto iditota, la boda. Estas nervioso?- Volvió a preguntar sasuke para detener todo aquel balbuceo.

Aaa si eso, pues a veces creo que el tiempo pasa muy rápido y no me veo en el papel de esposo y menos de padre, pero sé que más adelante las cosas se darán y ahí es donde empezare a madurar y a ver por mi familia. –no dijo nada mas solo  volteo a ver esa inmensa casa con la marca de la familia uchiha- tampoco he pensado si viviremos en Japón o ella querrá vivir en otro lado.

Tú vas a ser el esposo, debes decidir, no lo crees?.- dijo sasuke intentando buscar esa mirada azul que tanto amaba.

No quiero ser egoísta, por mí me quedaría aquí, así podre seguir viéndote- se ahogó tanto que tuvo que ponerse en pie para poder respirar, no sabía si  había escuchado lo último que dijo, por un instante su boca solo palabreo lo que su corazón quería, ahora solo tosía con fuerza debido al atoro que tenía y ni modo de ver la reacción de sasuke ya que debido a la tos mantenía sus ojos cerrados.  Itachi corrió hacia naruto y le levantó los brazos para que el aire entrara mejor y el rubio no se hiperventilara ahí mismo. Pero sentado y en estado de shock estaba sasuke, ajeno a los esfuerzos de su hermano por ayudar a naruto.

SASUKEEE vennnn sujetalo se está ahogando.- El peli negro se levantó rápidamente y haciendo uso de sus conocimientos como médico ayudo al rubio para que pudiese respirar mejor.

Gra… gracias no sé qué me paso- hablaba naruto con la voz temblorosa y algo cansado por la tos.

Bien, me despediré de tu primo y vuelvo en 5.- dijo itachi mirando a naruto y pidiendo con su mirada que no se volviera atorar.

Sentía esa intensa mirada de sasuke en su nuca, Dios, solo rezaba para que no le dijese nada si de pronto lo escucho que hiciera caso omiso. Sasuke lo miraba queriéndole preguntar por lo que había dicho anteriormente pero sabía que en este momento naruto estaría a la defensiva.

Ya estas mejor- preguno sasuke tratando de sonar casual.

Si, gracias vaya susto- no lo podía mirar, no le quería mostrar sus ojos, esos ojos negros capas y le sacaba tantas verdades ocultas- que tonto

Por que lo dices?

Lo digo por itachi, gracias a él fue que los distingui a ustedes, se veía tan varonil, sin saber que mi primo lo dominaría así de esta forma.

Jum tienes razón.

Ya está hecho, sasuke tú debes ayudarme

Ahora que quieres itachi?

Le pediré a deidara que se case conmigo- dijo sin más itachi ya sentado al lado de sus ahora hermanos- mañana después de la boda, cuando estemos todos en la recepción, al finalizar el brindis le pediré a didara que sea mi esposo delante de todos- dijo aquello sacando de su bolsillo un hermoso anillo para mostrarlo a sus acompañantes- y bien? Como les parece.

Está muy bello- dijo naruto mirando el anillo.- caerá muerto a tus pies.

Que absurdo itachi, ya no quiero asistir a mas bodas, faltare a la tuya ya que a esta se me obligo a venir, no cuentes conmigo. Pídele ayuda a naruto, al igual él y deidara son primos.

Jajajajaja vamos hermanito, quizás mañana encuentres el verdadero hombre que te cautive- dijo itachi entre risas- aunque dudo que alguien se te quiera acercar con ese genio que te cargas.

Si tan solo supieran que él vio el amor en un hombre prohibido, pero bueno eso nunca lo sabrán, será otro de sus secretos llevados a la tumba. La noche transcurrió de lo más normal, por los tragos naruto se iba relajando y podía dejar ver esa hermosa sonrisa que tanto le gustaba a sasuke, por su parte sentía un poco el alcohol en su cuerpo pero lo sabía manejar, el que no sabía manejar la situación para nada era itachi, que después de tanto beber y de pasar por todas las etapas de un borracho estaba quedándose dormido en medio de risas.

Itachi creo que ya es suficiente, vete a dormir-

Heheheh pos te doy la razón,- dijo el peli largo con gran dificultad,- creo que el sereno me sentó mal- se levantó con gran esfuerzo y sasuke le ayudo.

Yo ahora entrare. Gracias por todo.- naruto se levantó y ayudo a sasuke irse con un ebrio itcachi aunque estaba algo mal por el alcohol pero lo podía controlar, quería pensar por un rato más si estaba haciendo lo correcto pero así no fuese lo correcto ya no había marcha atrás.

Llevare a itachi. Y creo no volver, te veré mañana naruto. –dijo sasuke sosteniendo a itachi de la espalda e intentando buscar esa mirada azul que finalmente se dejaba encontrar, esa deliciosa corriente paso por su cuerpo y quiso imaginar que eran las manos de aquel gran hombre frente a él acariciando cada parte de su cuerpo, se sonrojo aún más por sus locos pensamientos pero actuó de una forma normal- pídeme que vuelva por favor- rogaba en sus pensamientos para así tener una excusa para poder cerrar ese mal trago en su vida.

Claro entiendo, yo estaré aquí por si cambias de opinión- naruto levanto la mano con la intención de acariciar el rostro de sasuke, y sasuke sabía que esa mano iba directo a su mejilla, con anhelo espero a que llegara pero en cambio vio como el rubio cerraba la mano en forma de puño y la bajo rápidamente mordiendo su labio inferior-  aquí estaré- repitió naruto dándose la vuelta y sentándose nuevamente en esas cómodas poltronas de playa. Sasuke solo vio la espalda de naruto e intento no decir nada, camino unos cuantos pasos con itachi delante de él prácticamente dormido y una sonrisa se dibujó en su rostro, si iba a cerrar ese capítulo en  su vida debía ser por lo alto.

No sabía que pensar y el alcohol no ayudaba mucho, se sentía excitado quería tomarlo, pero no, ahí estaba en la casa de su futura esposa y esperando con pesadez a que pasaran las horas para así ser parte de la familia uchiha de manera formal, pero no como esposo de él, sino de ella.  Como pudo caer tan bajo? Pensaba en que todo ese tiempo siempre lo estuvo comparando, hinnata era muy hermosa,  no lo dudaba, una gran mujer, estudiada y siempre atenta a aprender nuevas cosas y a superarse. Quizás por su físico, pensó nuevamente- nunca quiso jugar con ella pero cuando iba a terminar hinnata le dijo a naruto que se casaran y él al ser tan cobarde acepto con la única intensión de tenerlo a él en su vida, y el matrimonio era el boleto perfecto para estar allí, aunque fuera duro para él. Sentía sus ojos pesados pero no quería dormir, ahora si estaba mareado, esos dos últimos tragos los bebió como si se tratara de agua, quizás para ahogar la pena que cargaría el resto de su vida.

Hizo un esfuerzo sobre humano para levantarse de esa silla tan cómoda y que lo invitaba a dormir en ella,  pero solo quería pensar en él. Esto no es buena idea – dijo en un suspiro

Que no es buena idea? – naruto salto hacia un lado al escuchar esa voz, no creía que volviera, si hizo la invitación pero no pensó que el doncel la aceptara, por el susto tropezó con la silla en la que hacía unos segundos estaba sentado y poco a poco se precipitaba al suelo, mientras iba en el aire de alguna forma pudo coger la mano de sasuke llevándolo con él a la arena que los recibió gustosa. Estaban juntos con los ojos cerrados por el golpe, naruto sentía su espalda arder por el impacto, pero encima de él recostado en su pecho estaba sasuke, lo tenía fuertemente abrazado para evitar que se lastimara ya que en medio de su torpeza lo atrajo a la arena en un falso intento por no caer y que por fortuna o no el doncel estaba ahí para caer con él, seguramente sería otra de las tantas excusas que el rubio se inventaba cada vez que estaba cerca de sasuke. Algo recuperados y tardando más de lo normal quizás por el alcohol sasuke intento soltarse de aquel fuerte agarre de naruto, este lo dejo incorporarse un poco sin permitir que el peli negro se bajara de su cuerpo, le encantaba tenerlo así, y esta vez le echaría la culpa al alcohol,  sasuke lo miro fijamente dándose cuenta que los ojos de naruto eran más claros de lo que se podía apreciar en la distancia, naruto miraba aquellos grandes negros ojos con ese ligero rubor en las mejillas de sasuke que se notaba gracias a su lechosa piel.

A la mierda- dijo naruto mientras atrapaba los labios de sasuke con los suyos, el doncel por la impresión intento separarse pero el rubio profundizo más el beso cogiéndolo de la nuca y llevándolo nuevamente a su rostro, sasuke abrió su boca para permitirle la entrada a la lengua insistente del rubio hombre que lo tenía en tal situación, la habilidad de naruto en ese beso se notaba, sasuke casi no le coge el ritmo, eso hacía que el rubio se excitara más y lo besara aun con más deseo. Estaban excitados, ambos respiraban fuertemente, el aire. La pasión, el deseo el miedo tantos sentimientos en ambos pechos quizás les quitaba el oxígeno, pero no querían parar, disfrutaban de ese beso, naruto abandono esos labios para bajar por el elegante cuello del doncel provocando que este diera pequeños gemidos que hacían en sus oídos la mejor melodía escuchada. Mmm sasuke -  naruto besaba cada parte de ese blanquecino cuello e involuntariamente y llevado por la excitación movía su cadera sintiendo la excitación del azabache. –no quiero pensar, quiero hacerte mío sasuke – el ojinegro abrió los ojos sorprendido, en serio iba a pasar eso? En serio naruto quería tomarlo?  Sasuke intento separase de naruto pero este en un movimiento lo puso debajo de el. – por favor sasuke, sé que está mal, pero ya no aguanto más. – naruto aprovecho el shock en el que se encontraba el peli negro para apoyarse en sus codos y abrir las piernas de sasuke, le haría volver en si solo para que sintiera como era que lo tenía tan mal. Lo estaba besando otra vez, con su mano volteo un poco la cabeza de sasuke para poder besar y morder ese delicioso cuello, donde el fuera vampiro sus dientes estarían encajados en esa hermosa piel, estaba concentrado en besar y morder que esas palabras lo sacaron de su aspiración a ser vampiro. Lo miro fijamente y sin creérselo aun espero a que el doncel volviera hablar.

Sasuke estaba tan sonrojado que sentía sus mejillas arder, y más encima esa mirada tan intensa de naruto que no le daba tregua estaba seguro que estaba peor que un tomate.  Hazlo naruto-  volvió a decir el azabache acariciando la espalda del rubio, naruto levanto la cabeza hacia el cielo cerrando los ojos fuertemente por el tacto en su espalda, eso quería oír, - dijo naruto volviendo a besar a sasuke en la boca, su pecho estaba albergando una inmensa pasión, y ahí mismo la dejaría fluir, sasuke paso sus brazos alrededor de la nuca del rubio y correspondió el beso que ahora era más intenso, no sabía cómo podía haber tanta pasión y tanto deseo, pero ya no quería pensar más, iba a disfrutar de ese momento. Naruto desabrocho el paltalon de sasuke y lo bajo con rapidez, -no sé si pueda prepararte, me tienes bastante mal y quiero sentirte

Haa n.. no lo hagas, me acostumbrare-  y fue suficientepara que naruto se diera cuenta que no era el único guardando eso, con la misma mano que quito el pantalón de sasuke removió el seguro de su correa, abrió el pantalón y solo por el lado del cierre saco su gran miembro para guiarlo a la entrada del doncel, pensó entrar suavemente pero quizás eso causaría más dolor en el doncel así que mientras besaba a sasuke dio una estocada y entro de un solo tiro al cuerpo de su amante, encima de él quería empezar a embestirlo una y otra vez así como imagino hacerlo tantas veces pero esta vez sí logro controlarse y esperar a que el azabache se acostumbrara un poco a su miembro. En ningún momento dejo de besarlo, tenía que disipar el dolor del doncel y sabía que sus besos lo lograrían, sasuke estaba tan excitado que le dio el permiso a naruto para que este empezara a moverse, naruto apenas sintió que el azabache se movía bajo su cuerpo supo que estaba listo para empezar hacerle el amor como nunca antes se lo habían hecho.  Mordía su labio mientras gemía, que rico estas, no acabare esta noche, cada estocada eran mil inyecciones de adrenalina en su cuerpo, te hare el amor una y otra vez esta noche,  dijo sonriendo el rubio mientras miraba la boca de sasuke y sus ojos entrecerrados, no vas a querer que alguien más te toque.

Haa haa narutooo-  y esas fueron las palabras que precipitaron el orgasmo a sasuke, claro que el rubio no se quedó atrás y cuando sintió que su miembro era apretado con fuerza dejo salir su semilla en el fondo de ese cuerpo de infarto, pero ese no fue el final.

No te dejare libre esta noche, -seguía penetrando el cuerpo de sasuke sin importarle el reciente orgasmo, - he esperado esto por mucho tiempo.- naruto se tumbó al lado de sasuke para poner a este de cucharita y volver a penetrarlo.  Se acercó al oído de sasuke –sasuke dime, te gusta mmm- el doncel temblo nuevente al sentir el miembro duro de naruto y esos expertos movimientos que entraban y salían de su parte trasera, todo se imaginó menos que esta noche acabaría asi.

Haaah hahahha s sii naruto, me gustas mucho,- naruto nalgueo a sasuke con fuerza sin causarle daño claro esta mientras seguía taladrando esta vez con más fuerza. Sasuke se sintió descubierto al decirle tal cosa a naruto, aquel le había preguntado si estaba gozando y este sin pensarlo dijo que le gustaba, se odiaba por eso, dejo al descubierto sus sentimientos pero después se lamentaría. En ese momento no pudo pensar más, naruto jalo del cabello de sasuke de la parte de atrás y lamiendo su oreja le dijo apretalo como sabes que quiero llenarte. – naruto dejo de moverse y vio como sasuke seguía el ritmo para hacer que este llegara al orgasmo, el rubio ronco con fuerza en el oído de sasuke – aamm si, es tuyo, has lo que quieras aaammm – y nuevamente terminaron juntos, sasuke nunca presto atención a su miembro, no lo requería, el miembro de naruto le llenaba de tal forma que en ningún  momento tuvo que estimularse y así llevaba dos orgasmos. Estaban buscando aire, se escuchaba como sus bocas se abrían para poder recibir el tan anhelado elixir de vida, naruto apena se pudo recuperar volvió a embestir a sasuke, esta vez lo puso de cara a la arena y levanto la cadera del ojinegro para entrar aún más en él –lo siento sasuke pero como te dije –decia naruto mientras entre sus manos agarraba con fuerza sus nalgas- te hare el amor una y otra vez.  Sasuke ya no podía hablar, era tanta la excitación que se olvidó de las palabras y se dedicó a gemir una y otra vez dando a entender que estaba de acuerdo con el plan del rubio. Naruto esta vez antes de que ambos llegaran al orgasmo ensalivo su mano para masturbar con fuerza a sasuke, daba gracias al cielo que era el único que escuchaba los fuertes gemidos de sasuke porque de seguro si estuvieran en la casa ya todos se abrían dado cuenta, hahahah lo sientes, sa   su   ke ¿?- y como no lo iba a sentir, si resbalaba por sus piernas y aparte salía de su trasero toda la semilla de aquel hombre tras de él.

Miro el reloj y se dio cuenta que se habían quedado dormidos, quiso darle otra ronda pero seguramente ya la gente en aquella casa notaba su ausencia, sasuke estaba exhausto y por el alcohol no podía reaccionar, el rubio lo vistió y lo arreglo lo mejor que pudo para llevarlo cargado a la habitación de este. En silencio lo acostó y nuevamente beso sus labios intentando no hacer ruido. Te amo sasuke. Simpre te he amado.- sintió como las lágrimas del rubio bajaban por su mejilla espero puedas perdonarme, pero me casare con tu hermana.

Abrió los ojos de golpe, dolor de cabeza, garganta seca, pito en sus oídos, no aguanto más y tuvo que correr al baño, ni alcanzo a llegar cuando sus entrañas se removieron y expulsaron todo el alcohol que había consumido la noche anterior, ahí sentado en el piso recordaba todos los momentos vividos y experimentados con el rubio, no pudo evitar llorar, como era posible que se iba a casar con hinnata después de eso, como era posible que lo tomara no una sino tres veces para que después le desechara? De igual forma ya eran como las 10 de la mañana y podía escuchar los pasos de todos en su hogar dando vueltas y terminando de arreglar los últimos detalles de “el gran día de su hermana”

Sasuke ?-Salto en su lugar mientras cerraba la tapa del baño y contestaba con un aquí estoy.

Sasuke, perdón solo quería entregarte esto- dijo el rubio poniendo un sobre en la cama de sasuke.

Vete naruto, no estoy bien como para que me veas así.- naruto se detuvo, no negaría que intentaría besarlo si el doncel se lo permitía, pero también entendía el puesto del azabache, quizás el pensaría que todo era un juego

Por favor léela- dijo naruto sin poder apartar la vista del suelo- nos vemos.

Salió rápidamente del baño sintiendo mil cosas en su pecho y con rapidez tomo aquel sobre para empezar a leer cada letra y puño del rubio, tenía buena ortografía pero una pésima caligrafía, debería de hacer planas, pensó con cierto aire de tristeza.

Todos ya estaban arreglados, naruto no había visto a hinnata pero sabía que ella estaba con itachi, mikoto recibía alegremente a los invitados y los conducía al patio, todo era muy bonito no lo negaba, estaba nervioso porque sabía que aquello no terminaría bien, pero bueno para que existía el divorcio, en tal caso se divorciaría y continuarían con sus vidas, luego se ingeniaría no perder de vista al azabache que robo su corazón. Miraba al mar tan concentrado que nunca sintió la llegada de su futura esposa.

Lo sé todo naruto- dijo hinnata sacando a naruto de su ensoñación y haciendo que este volteara a verla sorprendido – los vi anoche, te vi con sasuke- naruto sintió como su pecho se hacía más pequeño y sus ojos se llenaban de lágrimas, no alcanzaba a imaginar el dolor por el cual hizo pasar a la oji perla, hinnata se acercó a naruto y este pensó en sentir una gran cachetada de parte de ella, pero era todo lo contrario. Hinnata acariciaba el rostro de naruto mientras sus ojos no paraban de llorar.- lo siento naruto, fui yo la que te arrincono a esto, y me costó entenderlo, pero anoche pude entender que tu no me amas, tu corazón siempre ha estado con sasuke- naruto tomo la mano de hinnata y la beso para después caer de rodillas mientras le pedía perdón- no hagas eso naruto- hinnata se hagacho para abrazar al rubio- te entiendo, creeme que te entiendo. Siento dolor porque vi en ti lo que nunca poder ver en otro hombre, eres fuerte y me recuerdas a mi padre, siempre callado atento a mis palabras pero nunca hacia caso a mi decir, naruto, te perdono. Perdóname por ponerte en estas, perdóname por alejarlos por tanto tiempo- naruto observaba la cara de hinnata ella siempre fue sincera, a veces un tanto manipuladora pero ahora era la verdadera  hinnata.- espero que todos me puedan perdonar- si, toda la familia uchiha estaba allí atrás de ellos, naruto no los veía pero sentía la presencia de cada uno de ellos, mikoto, tu me aceptaste en la familia y por extraño que parezca me seinto una de ustedes, por eso siempre estare agradecida, itachi actuaste como un verdadero hermano, y sasuke simpre estar agradecida contigo por cada momento de aliento y voz de ayuda, no tengo rencor con nadie, al contrario siento paz, y tu eres perfecto para él, se que van hacer felices.

Mikoto lloraba por todo lo allí vivido, estaba segura que esta chica era muy valiente para hacer todo lo que está haciendo, apenas ella se enteró de todo sintió odio hacia el rubio, y deseo poderlo matar con sus propias manos pero las palabras de su hija adoptiva la hicieron desistir. Itachi no se quedó atrás, en un instante le tendió la mano al rubio para ayudarlo a levantar, naruto la acepto pero cayo nuevamente al piso por el fuerte puñetazo que le dio este, sonrió un poco y de su labio salió sangre, pero igual nadie hizo nada, se lo merecía de todas formas.

Si lastimas a sasuke, te mato naruto uzumaki, - amenazo el peli largo con aura demoniaca a su alrededor. Todos caminaron lejos de la orilla volviendo a casa. Naruto aun sentado en la arena no podía ni tenia las ganas de levantarse. Que había pasado, todo se había puesto extraño, pero ahora se sentía mas tranquilo, quizás no fue la forma pero ahora podía respirar, ya no tenia esa carga en sus hombros y el oxigeno no pesaba tanto en su pecho.

Naruto- llamo el azabache para hacer sentir su presencia.

Ven sasuke, siéntate aquí conmigo- sasuke se lo pensó mientras miraba como su familia algo disfuncional iban felices- en verdad está pasando esto?- pregunto el rubio al azabache frente a él.

Tal parece que si- sonrió.

Te amo, quiero que nos vayamos de aquí, solos tu y yo.- dijo naruto

Estoy de acuerdo- naruto abrazo a sasuke y este se dejó, se quedaron sentados toda la tarde frente al mar, tenían que hablar de muchas cosas y todos en aquella casa lo entendieron.

Sintieron que la brisa del mar ordenaba y aclaraba todas las ideas de ambos, además ellos solo  necesitaban mirarse para saber qué era lo que quería el uno del otro, y los dos querían lo mismo, pero esta vez no lo harían frente al mar, esta vez naruto si será más delicado o bueno eso pensaba ahora que el azabache era verdaderamente suyo podía hacer lo que se le antojase con ese doncel.

 

Notas finales:

esta historia es de solo un capitulo, y vamos probando con una historia que tengo en mente . agradezco sus buenos comentarios. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).