Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Arrangement por AstridStark

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habían holgazaneado durante el resto del día, principalmente porque sus esfuerzos matutinos habían seguido de la noche anterior, de modo que dormían juntos a la sombra de la cama.

A primera hora de la tarde, recuperaron las energías y Peter se levantó para prepararles algo de comida y cuando volvió a la cama con un plato de sándwiches, Tony se estaba inspeccionando las caderas.

"Mira lo que me has hecho, sinvergüenza", se rio Tony, señalando la dispersión de moretones en los dedos sobre sus caderas.

“¡Oh, Dios mío, Tony! ¡Lo siento mucho!" Dijo Peter, preocupado subiéndose a la cama para inspeccionar a su novio. “Oh, están subiendo por todas partes, date la vuelta. Oh Dios."

"Oye, cálmate", dijo Tony cuando Peter comenzó a entrar en pánico.

"¡Estás negro y azul!" Peter gimió, acariciando cuidadosamente la piel de Tony.

"Hey, ¿Qué es esto? Parece que acabaras de atropellar a un cachorro. Son marcas sexuales... marcas sexuales bastante impresionantes, te lo concedo, pero fue un sexo bastante impresionante”, razonó Tony.

“No sabía que lo estaba haciendo, simplemente te agarré demasiado fuerte. Tony, lo siento mucho".

"Sí, estabas tan caliente por mí que no te diste cuenta de tu propia fuerza... sabes que eso es caliente, ¿verdad?" Tony dijo. “Y los moretones son temporales, así que necesito... NECESITO... que me prometas que me tratarás igual de duro la próxima vez que me folles. ¿Bien? ¿BIEN?" Tony agregó cuando no obtuvo respuesta.

Peter besó suavemente uno de los moretones más grandes en la cadera de Tony.

"Todavía me siento mal", confesó Peter.

“Me gustan los moretones sexuales, son como chupones pero en mejores lugares. Y si todavía te sientes mal, entonces deberías mimarme por el resto de la noche”, sugirió Tony. "Ese jacuzzi se ve bien... Podrías alimentarme con sándwiches y besar todas mis partes doloridas", sugirió Tony.

Una hora después, Tony se recostó en los brazos de Peter, el agua tibia burbujeaba a su alrededor. Cada músculo de su cuerpo estaba relajado... y algunos más que otros. Peter había besado y lamido suavemente cada parte dolorida de su cuerpo. En un momento dado, la suave lengua burlona en su trasero lo hizo rogarle a Peter que se lo folle, pero Peter se lo había llevado con la boca y la mano suave en su lugar, temblando con la intensidad del mismo.

“Podría ahogarme si sigo aquí mucho más tiempo” admitió Tony, sostenido sólo por los brazos de Peter.

“Debo admitir. Me siento un poco agotado”, admitió Peter. "¿Volvemos a ver una película en la cama?"

"Suena perfecto", respondió Tony mientras salían y entraban a buscar toallas.

"Tú escoges los bocadillos, yo elegiré la película", dijo Tony, acercándose detrás de Peter mojado y robándole la toalla.

"¡Oye!" Peter se quejó. Tony plantó un beso en el omóplato de Peter cuando permitió que le quitaran la toalla de las manos.

“Estoy pensando en 'Una nueva esperanza', o tal vez empiece con 'La amenaza fantasma', ya sabes cómo me gustan los clásicos”, bromeó Peter.

"Una nueva esperanza. No soporto al tipo alto y tonto”, dijo Tony cuando el Viernes anunció que estaba recibiendo una llamada de Hill.

Envolvió la toalla alrededor de sus caderas y agarró su teléfono de la mesa mientras Peter entraba a su habitación. Había estado cada vez menos interesado en el contacto del exterior y Tony no podía culparlo.

"¿Si?"

“Este canal está asegurado. Tengo una actualización completa”, dijo Hill. Tony se sentó en el sofá y esperó.

“Aproximadamente a las 2 am, hora zulú, se iniciaron múltiples ráfagas prolongadas de radiación desde una posición en Liberia. Con la caída de Stark Industries, Hammer obviamente ya no sintió la necesidad de cubrir sus pistas de fabricación.”

“Nuestro portaaviones, que estaba estacionado sobre Ghana, estaba en condiciones de responder. También hemos estado en contacto con Thor, quien reclutó a Rocket el mapache y su equipo, quienes a su vez involucraron a una organización policial intergaláctica llamada Nova Corps, y estaban listos en el otro extremo cuando Banner detectó la señal".

"¿Banner está en esto?"

"Si. Se puso en contacto con nosotros, sabía que algo no iba bien. También trajo a Foster para ayudar a enfocar su tecnología. No podríamos haber hecho esto sin ellos. Hammer ha sido detenido por nosotros y el contingente fuera del mundo ha sido contenido por Nova Corp. Eran principalmente Chitauri. Parece que han estado vendiendo a los niños como mano de obra esclava; aparentemente, los humanos pueden sobrellevar mucho tiempo en duras condiciones laborales... "

"Jesús", exclamó Tony.

“La flota restante Asgardiana, el equipo de Rocket y la Nova Corp habían comenzado las misiones de rescate para recuperar a los niños de lugares fuera del mundo, pero las dos misiones iniciales exitosas en las últimas dos horas han descubierto un problema mucho más profundo: los jóvenes fueron sacados de muchos planetas diferentes y los niños humanos son solo una parte".

"¿Pero vamos a recuperarlos?"

"Nova Corp confía en que las fuentes de Chitauri que tienen bajo custodia están cooperando y Fury le ha otorgado todos los derechos de muerte a Romanov que está derribando a Hammer. Parece un poco exagerado para ser honesto, está balando como un cordero perdido".

Tony sonrió, imaginando lo superado que estaba por Natasha. “Sabes, esta es la primera vez que siento lástima por el chico… oh, espera. No... ya pasó".

“Ha estado obteniendo tecnología de armas Chitauri y núcleos de energía de ellos y ha estado tratando de producir armamento en masa con la intención de convertirse en un traficante de armas global: una antigua industria Stark, si se quiere”, explicó Hill.

"Una nave Asgardiana que contiene el primer lote de niños humanos liberados llegará a nuestro sistema solar en unas horas y Pepper hace que los equipos terrestres de la Fundación Stark encuentren a sus familias donde las tengan y se encarguen del resto".

Tony respiró hondo y trató de no llorar. Le había entregado el control total de la Fundación Stark a Pepper hace solo 12 meses sabiendo que sus manos ya estaban ocupadas, pero como siempre, Pepper estaba superando sus expectativas.

“La conferencia de prensa realizada por la jefa de la ONU donde mostrarán su video está programada para el mediodía para obtener el mejor efecto... Es hora de volver a casa".

Tony respiró hondo. Era todo lo que habían querido y, por lo que parecía, habían ayudado a salvar a algo más que a los miles de niños terrestres que habían sido robados y, sin embargo...

“¡Pero teníamos planes para la Trilogía de Star Wars y no hemos terminado de ver a Rick y Morty! ¡Nos queda toda una temporada!" Tony bromeó para cubrir su decepción.

"Si se pone en marcha por la mañana, dejará una pausa óptima entre el anuncio de la ONU y su regreso triunfal".

"Bien..." dijo Tony, mirando hacia la puerta del dormitorio. "Te daré una aviso cuando estemos en el aire".

Tony terminó la llamada y se dirigió a la sección de botellas y se sirvió un whisky grande, dándose cuenta de que era la primera vez que tocaba el material en días. Caminó hacia el dormitorio.

"No tienes bocadillos..." Peter dijo que entró en la habitación. Asintió y se sentó en la cama a su lado. Instantáneamente notó la postura de Peter. Peter extendió el brazo en explicación, los delgados cabellos a lo largo de los brazos de Peter se pusieron firmes. Él sabía.

"Tenemos que irnos a casa mañana", dijo Tony innecesariamente.

"Una noche más, entonces," Peter sonrió tristemente, extendiendo su mano.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).