Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Arrangement por AstridStark

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hill y Pepper los saludaron cuando llegaron a la torre.

"Nos instalamos en la habitación de Tony por autenticidad", dijo Hill.

Peter miró a Tony en busca de orientación y Tony se encogió de hombros, abriéndose camino hacia su propia habitación.

La habitación brillaba con la luz del sol que inundaba desde el techo hasta el piso. La cama estaba hecha con sábanas de algodón blanco liso y cómodo, y una cámara de video de aspecto ominoso se encontraba en un trípode a un lado de la cama.

Tony vio a Peter tensarse y observó la escena y la cámara. La mandíbula del joven flexionada por la tensión.

"Trata de no preocuparte, chico", dijo Tony. "Todo va a estar por encima del tablero".

“Dices alto y todo se detiene. Te sientes incómodo y solo dices. Tienes el control aquí, Peter”, dijo Pepper.

"Si quieres detenerte ahora mismo, puedes", agregó Hill.

"No, no. Esto es importante y sabré que personas serán que las que dicen que las fotos del parque son falsas. Esto debe ser convincente. No estoy seguro de cómo... quiero decir, nunca he..." Peter se cayó.

“No te preocupes. Eso en realidad jugará en nuestro beneficio”, dijo Hill amablemente. “Tony es el que queremos ver aprovechando ese nerviosismo. Pero como dije antes, si te sientes demasiado incómodo con todo esto y todo lo que necesitas decir es "detente" y todos retroceden.”

Peter asintió, sintiéndose mejor por su falta de experiencia.

Tony se enderezó. "Está bien Directora Hill - Ah, y veo por esa peculiaridad que te gusta ese título, le diré a Fury - Entonces, ¿dónde nos quieres?"

"Ya estábamos pensando en Peter en la cama, como si ya hubieras sido... íntimo", Pepper luchó con sus palabras frente a Peter. "Eso fue para que él pueda cubrirse debajo de las sábanas fácilmente, y ya infiere que algo nefasto ha sucedido".

"Nefasto", repitió Tony. "Me encanta cuando un ex te dice que la actividad de tu habitación es nefasta", bromeó Tony. Peter sonrió y Pepper asintió con la aprobación de ella por sus esfuerzos por aligerar el estado de ánimo.

"Y Tony, dependiendo de cómo se sientan tú y Peter acerca de esto, estamos pensando en la desnudez total", dijo Hill. “No deja nada a la imaginación y no es que nunca antes hayas filmado cintas de sexo en Internet, así que..."

"Pero esta vez quítate los calcetines, juro que uno está grabado en mi memoria por todas las razones equivocadas", agregó Pepper. Peter volvió a reír y se relajó visiblemente ahora que el foco estaba nuevamente en Tony.

"¡Mis pies estaban fríos!" Tony fingió protestar.

"Eran calcetines de rayas rosadas, señor Stark", dijo Peter riendo.

"¿Lo viste?" Tony preguntó, volviéndose hacia él.

"¡Todos en mi escuela lo vieron!" Peter dijo encogiéndose de hombros.

"Claramente voy a tener que lucir más suave esta vez. Ven aquí”, le dijo a Peter. Tony deslizó sus dedos en el cabello de Peter y los sacudió, revolviendo el cabello limpio del niño. "Esa es una mejor mirada depravada", comentó Tony.

"¡Y esta cama!" añadió, volviéndose. "Mi estado de playboy se rebajará a 'Monja' si comenzamos a filmar con sábanas planas blancas y rincones de hospitales, vamos Peter".

Tony se quita los zapatos y saltó a la cama. "¡Vamos, Pete!" gritó de nuevo, rompiendo las mantas y haciendo un desastre.

Pepper y Maria se quedaron a un lado divertidas cuando Peter se quitó los pantalones e hizo lo que se le indicó, solo para recibir una almohada en la cara tan pronto como se subió a la cama.

Para no ser golpeado, Peter agarró su propia almohada y devolvió el golpe. En cuestión de segundos, una batalla épica de almohadas se estaba librando en la cama King size por dos superhéroes.

"¿Podemos comenzar a filmar ahora?" Pepper le preguntó a Hill con una sonrisa.

Tony cambió a una nueva táctica, arrancó la almohada de las manos de Peter y fue por la cintura del niño, hundiendo sus dedos en los costados de Peter.

“¡NO COSQUILLAS! ¡NO ES JUSTO!" Peter gritó, desplomándose sobre la cama, pero Tony fue tras él y por unos momentos más Peter se retorció en las sábanas para alejarse de las cosquillas de Tony.

De repente, Tony se detuvo y miró hacia abajo, donde Peter intentaba recuperar el aliento. El hombre más joven estaba sonrojado, sudoroso y sin aliento.

“¡Ahora se ve correctamente corrompido! ¡Mi estado de playboy es seguro!”

"Es un idiota señor Stark", dijo Peter. Pepper asintió con la cabeza.

"Ven entonces. Empecemos." Dijo Hill. "Peter, ¿estás de acuerdo con la desnudez total de Tony?"

"Si, está bien. Nada que la mayoría de los Estados Unidos ya no haya visto”, respondió Peter, todas las señales de nerviosismo se habían ido. Peter recibió una almohada en la cara por su comentario.

“Está bien, nos daremos la vuelta si ustedes muchachos quieren quitarse la ropa. Peter, puedes ponerte la ropa interior, la sábana debería cubrir eso.”

Cuando las damas se voltearon, Peter se deslizó debajo de las sábanas y comenzó a dejar caer su ropa al costado de la cama.

Tony decidió que había pasado la modestia e hizo un striptease demasiado exagerado para mantener a Peter entretenido. Terminó con un 'Ta-Dahh', una floritura y una pose de Saturday Night Fever cuando Pepper y Hill se dieron la vuelta.

"¿Pueden ustedes dos incluso tratar de parecer impresionados?" Tony dijo a las damas en la habitación.

"Calcetines, Stark", María dijo inexpresiva. Pepper puso los ojos en blanco.

"No son divertidos", dijo Tony, quitándose los calcetines y tirándolos a un lado. Le guiñó un ojo a Peter, que seguía riéndose e intentando no mirar más allá de los hombros de Tony. "Entonces, ¿saltar corriendo a la cama o-?"

“Aquí hay un control remoto para la cámara. Si quieres parar o crees que Peter se siente incómodo, busca una excusa para detener la cámara, te ayudará a editar más tarde”.

"Te tengo", dijo Tony, aceptándolo.

"¿Tenemos un guión o algo así?" Peter preguntó.

"No pensamos que fluiría bien", respondió Pepper.

"¿Has visto un script porno promedio?" Tony preguntó. "He venido a limpiar su piscina, señor Starker", imitó Tony con acento ruso.

Peter volvió a reír cuando Tony se unió a él en la cama. "Vamos a besarnos como lo hicimos antes. Mantendré mis manos en la cintura y arriba y luego me deslizaré debajo de las sábanas contigo. No te preocupes por las posiciones ni nada, probablemente se verá mejor para los propósitos del video si te trato un poco, solo ve con eso. Entonces comenzaré a fingir tener sexo contigo... erm,” Tony titubeó. "Si te golpeo en tu lado opuesto a la cámara, intenta lucir un poco dolorido".

"¿Dolorido?" Peter preguntó.

"Sí, como algo realmente, realmente enorme, solo te subió por el trasero", dijo Tony con un giro de ojos para mantener al niño divertido.

"¡Correcto! Así que no comentario de '¿Ya está adentro?'?” Peter bromeó.

María soltó una carcajada y Pepper se inclinó sobre la cama para ofrecerle a Peter un choca esos cinco.

"Estoy empezando a pensar que soy el que está siendo abusado aquí", se quejó Tony ante la palmada de las palmas.

"Bien, comencemos esto... Unas cosquillas más", dijo Tony, seguido de un "Vamos", tan pronto como Peter volvió a caer sobre las almohadas en un sonrojo sin aliento.

Tony se subió a la cama, se sentó a horcajadas sobre la ingle cubierta de Peter y se volvió hacia la cámara, sosteniendo el control remoto. Sabía que presentaba su trasero desnudo a la cámara y también claramente su rostro. No era necesario saber quién estaba en este video. Hizo clic para comenzar la filmación y dejó caer el control remoto en la cama junto a ellos.

Cuando volvió a mirar hacia abajo, Peter parecía muy serio otra vez.

“No te importa que filme, ¿verdad, bebé? Te extraño cuando estás en la escuela", dijo Tony, inclinándose para presionar un beso rápido en los labios de Peter.

Peter miró a la cámara y apretó el labio inferior entre los dientes como si estuviera preocupado. "No, supongo que no señor Stark", respondió Peter.

Tony sonrió, aliviado de que Peter lo hiciera tan bien.

"Ese es mi buen muchacho, Peter", dijo Tony, bajando y cubriendo el cuerpo cubierto de sábanas de Peter con el suyo.

Besó a Peter con fuerza y ​​pasión como lo había hecho esa mañana en el parque, y Peter respondió como antes, tentativo pero aceptó.

Apretó las caderas hacia Peter, consciente de que el mundo iba a ver flexionar sus nalgas, o al menos una captura granulada de esto. Dejó que sus manos vagaran por los hombros, brazos y costados de Peter, solo para sorprenderse de lo musculoso que se sentía el hombre más joven. Sabía que Peter era delgado y en forma, y ​​fuerte con sus superpoderes, pero realmente no comprendía lo tonificado que estaba hasta que pasó los dedos por los bíceps de Peter.

Peter estaba devolviendo el beso con entusiasmo ahora, pero no podían seguir besándose para siempre, así que Tony movió las cosas. Pasó la boca por el lado más alejado del cuello de Peter, aprovechando el ángulo de la cámara para ver la cara de Peter cuando se volvió y estiró el cuello ante la sensación. Mordisqueó y chupó la piel haciendo que Peter gimiera y momentáneamente consideró hacer una marca.

Dejó de lado esa noción de inmediato: se sentía demasiado equivocado.

En cambio, se deslizó hacia la clavícula de Peter y lamió y mordisqueó hasta que cayó más abajo en el pecho de Peter dejando un rastro de besos suaves. Al igual que sus brazos, el pecho de Peter era firme y musculoso al tacto, y Tony se encontró razonando que todo el movimiento alrededor de Queens le había hecho algunos favores al niño.

Las manos de Peter llegaron a su cabello tan pronto como apretó su boca sobre el pezón del niño, un movimiento de su lengua hizo que Peter gimiera y tirara de su cabello.

Se echó hacia atrás. "¿Demasiado sensible, bebé?"

Un pequeño asentimiento le respondió y Tony recordó lo que Peter le había dicho cuando se conocieron: ‘Es como si todos mis sentidos estuvieran marcados a las once’. Oh chico.

Tony se besó un poco más abajo y sintió los abdominales de Peter revolotear bajo sus labios, así que se movió lentamente hacia la mandíbula de Peter, besándose mientras avanzaba; razonó que un poco de toqueteo debería pasar fácilmente a deslizarse debajo de las cubiertas.

Capturó la boca de Peter nuevamente y flexionó sus caderas en el cuerpo de Peter. Peter parecía no saber qué hacer con sus manos, así que Tony lo agarró por las muñecas y las sostuvo sobre su cabeza mientras empujaba su lengua dentro de la boca de Peter y la golpeaba con un ritmo inconfundible.

Todo iba bien cuando Peter de repente se congeló debajo de él. Tony siguió moviéndose pero susurró un "¿estás bien?" en voz baja al oído de Peter.

"Lo siento... lo siento mucho", Peter susurró con un sollozo.

La comprensión lo golpeó cuando Peter movió las caderas, intentando inclinar lo que claramente era una erección lejos de él.

"Quédate aquí, tengo que conseguir algo", dijo Tony, se sentó, todavía cubriendo el área de la ingle de Peter y ahora la dureza con su propio cuerpo. Tomó el control remoto de las cubiertas y apagó la cámara.

"¿Puedes darnos cinco minutos?" Tony preguntó.

Ambas damas miraron a Peter, que asintió.

"Está bien, si nos quieres estamos justo afuera", dijo María.

Tan pronto como se cerró la puerta, Tony se levantó y se sentó a un lado de la cama, cubriéndose la entrepierna con la camiseta que arrancó del suelo.

"¿Cómo estás?"

"Lo siento mucho", Peter repitió de inmediato. "Estoy tan avergonzado."

"Oye, no lo hagas, he hecho cintas de sexo MUCHO peores que esto. ¿Qué te molesta? ¿No es tu erección, espero?”

"Bueno, sí", dijo Peter, mirando hacia otro lado y juntando más sábanas en su regazo.

"¿Seriamente? ¿Crees que no es natural ponerse duro cuando haces un video sexual?”

"¡Una cinta de sexo falso!" Peter señaló.

"Mira Pete. Tienes dieciséis años y tu polla no sabe la diferencia. Se frota contra un cuerpo cálido y es feliz. No juzgues al pequeño, ¿de acuerdo?”

La cara preocupada de Peter estalló en una pequeña sonrisa. "¿Está bien?"

"Peter, estás haciendo un video sexual con Tony Stark y el ego de Tony Stark. Si no hubieras tenido una erección, le habría pedido a Pepper un poco de Viagra para ti, tengo una reputación que mantener", dijo Tony con una sonrisa

Peter puso los ojos en blanco y empujó ligeramente el brazo de Tony.

"¿Estas bien para seguir?"

"Sí... ¿Qué sigue?" Peter preguntó.

“Me meteré un poco debajo de las sábanas y haré que parezca que estamos teniendo sexo. Si necesito que hagas algo, te susurraré al oído. Pero no te preocupes si tu cuerpo reacciona, ¿bien? Es una respuesta corporal totalmente normal".

"Porque soy un adolescente, lo entiendo", dijo Peter, todavía sintiéndose joven y avergonzado.

“Es todo chico, Peter. Una vez me puse al azar duro en SHIELD, tuve que ser el último en salir de la habitación. Y durante el primer año, me puse duro cada vez que me puse el traje. ¡La mierda que Jarvis solía darme por eso! Realmente espero que la memoria no haya pasado a Visión, pero no quiero preguntar".

Peter volvió a reír y Tony se sintió aliviado. "¿Debo dejarlos volver?"

Peter asintió con la cabeza. "Gracias Tony".

"¿Señoras?"

Pepper y Maria volvieron a entrar y ambos miraron a Peter. "Todo está bien", les dijo.

Tony se acercó a su mesita de noche y sacó un tubo de lubricante, tirándolo sobre la cama al lado del control remoto. "Eso puede ser lo que acabo de detener la cinta".

"¿Y los condones?" Preguntó Pepper.

"Se supone que soy un pervertido abusador de niños despreocupado, no un defensor del sexo seguro", señaló Tony. "Bueno. Adelante con eso. Trataré de mantenerte cubierto, pero agarra las sábanas para ti si sientes que algo se desliza.”

Peter asintió y miró hacia otro lado cuando Tony volvió a subir a la cama, pero no sin antes mirarlo bien. Respiró, todavía dispuesto a que su propia erección desapareciera, a pesar de la conversación de Tony, pero tener la polla de Tony a centímetros de él no estaba ayudando. Y aunque el señor Stark o estaba duro, él era mucho más completo que cuando comenzaron.

Tony se arrodilló con una rodilla a cada lado de uno de los muslos de Peter, forzando sus piernas un poco más separadas. Recogió el control remoto y se volvió hacia la cámara.

Un clic después y el comportamiento de Tony había cambiado. "¿Listo para mí, bebé?" Tony preguntó, tirando el control remoto a las sábanas y recogiendo el lubricante. Peter no respondió, así que Tony respondió por él. "Seguro que lo estás."

Peter observó desde la cama, con el labio hacia atrás preocupado entre los dientes, mientras Tony aplicaba un poco de lubricante en los dedos de su mano izquierda. Dejó el lubricante a un lado y se inclinó para un beso rápido antes de pasar las sábanas sobre el muslo de Peter y deslizar su mano debajo de las sábanas hacia el trasero de Peter.

Con su mano derecha, agarró a Peter por detrás de la rodilla y tiró de él hacia adelante, enganchando la pierna derecha del niño mientras flexionaba su otro brazo debajo de las sábanas.

Pete se sorprendió por el repentino movimiento, pero aun así reaccionó cuando sintió el golpeteo de los dedos en el muslo derecho donde Tony lo sostenía.

Peter emitió un sonido de dolor y cerró los ojos, sintiendo que Tony frotaba su mano lubricada con las sábanas debajo de él.

“Lo sientes, bebé. ¿Quieres algo más?" Otro golpe y Peter hizo un gemido apropiado.

"Eso es todo lo que tienes hoy, te quiero apretado", dijo Tony, causando una sorprendente corriente de excitación a través de Peter. Peter podía sentir el calor en sus mejillas cuando Tony alcanzó el lubricante.

Por el rabillo del ojo vio a Pepper y María alejarse.

Peter cometió un enorme error en ese momento, al mirar hacia abajo por su cuerpo para ver lo que Tony estaba haciendo y vio a Tony untando lubricante sobre su ahora erecta polla. Su cabeza cayó hacia atrás sobre la almohada y respiró hondo.

Le habían dicho que vería a Tony desnudo, pero no había comprendido completamente que vería la erección de Tony y ciertamente no que él se tocara con lubricante.

Una mano húmeda y resbaladiza agarró su muslo y Tony apartó las sábanas, aún con cuidado de cubrir a Peter desde el lado de la cámara. Se acercó más al trasero de Peter y Peter se mordió el labio con más fuerza cuando sintió que Tony colocaba su erección cubierta de lubricante sobre su ropa interior, inclinándola hacia su pierna en lugar de contra su propia erección.

"Vas a sentir esto, Petey", dijo Tony y Peter sintió un fuerte golpe en el muslo. Peter jadeó ruidosamente y Tony empujó contra él con fuerza.

"¡Señor Stark!" Peter gimió.

“Te sientes tan bien, niño. ¡Tan malditamente apretado!” Tony gimió, retrocediendo y dando otro empuje falso.

Peter no necesitó el toque esta vez para jadear.

Inclinándose hacia adelante para el siguiente empuje, Tony presionó su rostro en el hueco del cuello de Peter en el lado opuesto a la cámara.

“Ahora es mi turno de arrepentirme: me di cuenta de que el ángulo de la cámara estaba mal en el último minuto y que estaba duro, así que lo seguí. ¿Estás bien?" Tony preguntó, besándose en el cuello del joven y dejando que Peter ocultara su rostro cuando respondió.

"Sí, fue una sorpresa, pero ya sabes... ¡No juzgues al pequeño amigo!"

Tony logró cubrir su resoplido de risa con otro gemido y siguió empujando. Ayuda a las piernas de Peter un poco más alto para un ángulo más convincente, pero desafortunadamente esto alineó su erección con la de Tony. El jadeo de Peter fue fuerte.

"Joder", respondió Tony cuando la excitación lo inundó. Esto no estaba bien, pero necesitaba aguantar un poco más.

Empujó de nuevo y maldijo la sensación, pero no pudo parar o tendrían que comenzar de nuevo.

Peter agarró los hombros de Tony, instintivamente se aferró a él mientras se movía. El chico debe estar sintiendo esto también. ¿Cuánto tiempo hasta que pudiera fingir un final? ¿Cuánto tiempo habían estado ahí? Cada empuje se sintió como un minuto completo.

Peter gimió y jadeo con cada movimiento y el ruido era demasiado, lo estaba empujando demasiado cerca. Aplastó su boca contra la de Peter solo para callarlo, pero Peter inmediatamente se tensó y se estremeció debajo de él.

Tony no necesitaba sentir el calor cálido y húmedo de la liberación de Peter para darse cuenta de lo que estaba sucediendo, y gruñó su propia liberación falsa para cubrir el clímax de Peter.

Sostuvo los muslos de Peter con fuerza, mantuvo al niño quieto cuando llegó y presionó su boca contra la de Peter, pero esta vez no sabía cuál de ellos necesitaba callar.

Peter finalmente se quedó quieto debajo de él y Tony retrocedió un poco. Los ojos de Peter estaban cerrados y estaba temblando. Tiró al joven en sus brazos.

"Shushhh, Shushh, está bien", consoló Tony, dándose cuenta un momento después de que había dejado de pensar en la cámara. Supuso que la reacción funcionó de cualquier manera, pero este espectáculo tenía que terminar ahora. Por los dos.

Tony tomó el control remoto y apagó la cámara.

"Eso fue genial chicos, realmente convincente", dijo Hill, ajeno.

“Danos algo de privacidad, ¿quieres? Puedes dejar nuestros Oscar en la mesa junto a la puerta”, dijo Tony con un tono de amargura en su voz.

El esperado "¿Peter?" fue hecho.

"Por favor, vete", dijo Peter. Sus ojos todavía estaban cerrados.

Cuando la puerta se cerró, Tony se sentó y se desenredó de las piernas de Peter, tratando de no notar la humedad en la ropa interior del adolescente.

Volvió a ponerse triste al lado de la cama y volvió a ponerse la camiseta para cubrirse. Todavía estaba duro y Peter todavía estaba muy desnudo a su lado.

"Tengo ropa interior en ese cajón allí", dijo Tony señalando, mirando a Peter. "Toma algo y usa el baño para limpiar".

Podía sentir la cama moverse cuando Peter se arrodilló a su lado en la cama. La mano del hombre más joven llegó a su hombro. “Deberíamos hablar de eso, quiero disculparme, no quise..."

"Jesús Peter, hablaremos más tarde, solo ve al baño, tengo que..." Tony se esforzó, presionando la camisa con más fuerza en su ingle. Había estado a segundos de venir él mismo y la cálida mano del niño sobre su hombro se sintió como un escaldado.

"¡Oh!" Peter apartó su mano de la piel de Tony. "Bien, yo solo..."

Peter metió una mano en el cajón que Tony señaló y luego desapareció directamente en el baño, dejando a Tony solo.

Con el chasquido de la puerta, la mano de Tony fue directamente a su polla, el recuerdo sensorial de Peter estremeciéndose debajo de él lo hizo durar menos de tres golpes antes de meterse con fuerza en la camisa.

Tony abrió los ojos y miró a su alrededor la cama arrugada y manchada de lubricante, la cámara, la ropa de Peter todavía en el suelo y la camiseta sucia en sus manos y sintió como si estuviera en la escena del crimen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).