Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Arrangement por AstridStark

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¡Hola señor Stark! Gracias por invitarme: tengo el traje roto y el... ¡Oh, hola Pepper!"

Peter salió del elevador ya deslizándose de su mochila y caminando hacia el mostrador donde Tony le estaba sirviendo a Pepper un "gran vaso de vino, lo voy a necesitar", según lo solicitado.

La sonrisa de Peter se iluminó al ver a Pepper, la apreciaba y a veces la ayudaba y la incitaba cuando intentaba que Tony comiera, descansara o tomara un whisky menos.

Pero su paso vaciló al ver al Director Fury y su segunda al mando, la señorita Hill.

"Whoah - Lo siento, ¿vine en el momento correcto? Si estoy interrumpiendo..."

"Llegas justo a tiempo, chico", dijo Tony, agitándolo y pasando el vaso a Pepper.

"Hola", Peter les dijo a ambos con un pequeño gesto, y luego una realización apareció en su rostro.

"¿Spiderman tiene una misión de los Vengadores?" preguntó, emocionado.

"No, pero Peter Parker la tiene si pasa algunos escaneos ... ¿Hill?" Dijo Fury.

"Hola Peter, ven aquí, me gustaría hacerte unas preguntas antes de que podamos continuar", preguntó Hill.

Nadie se perdió la forma en que Peter miró inmediatamente a Tony en busca de orientación y aprobación antes de acercarse ante el pequeño asentimiento de Tony.

Los otros observaron mientras Maria se sentaba en el sofá y le colocaba pequeños electrodos en la frente, mientras Peter le daba miradas nerviosas a Tony todo el tiempo.

"¿Te llamas Peter Parker?"

“No, bueno, sí. Peter Benjamin Parker", tartamudeó Peter. Se inclinó para mirar la pantalla que la señorita Hill sostenía. "¿Lo hice bien?"

María sonrió "Creo que has acertado".

"Genial", dijo Peter con toda seriedad. Pepper se giró para ocultar su sonrisa.

"¿Eres Spiderman?"

"Sí", dijo Peter asintiendo. Luego miró a Tony. "Ellos saben, ¿verdad? No solo..."

"Estás bien, chico. Continúa y relájate un poco... Relájate mucho".

"¿Sabes quién soy?"

"Si. Eres la señorita Hill. Encantado de conocerte, por cierto."

"También es un placer conocerte, Peter. Ok, creo que es suficiente calibración".

"¿Alguna vez has estado en contacto con Justin Hammer?" María preguntó.

"Erm", Peter hizo una pausa. "Si."

"¿Qué? ¿Cuando?" Tony preguntó, bruscamente.

“Había publicado un video de una mala estafa del robot Boston Dynamics Big-Dog en YouTube hace unos doce meses. Comenté y dije que se parecía más a un caniche artrítico".

Pepper esquivó su repentina sonrisa detrás de su vaso. Tony sonrió y Fury parecía impaciente.

"¿Ha tenido algún otro contacto con Justin Hammer, Hammer Tech o alguna persona o empresa relacionada?"

"No", respondió Peter. Hill asintió confirmando a Fury que era la verdad.

"¿Eres leal a SHIELD?" Hill preguntó.

Peter hizo una pausa y luego dijo "Sí", mirando a Fury.

Una pequeña sacudida de la cabeza de Hill le dijo a Tony cuál era su lectura.

"¿Eres leal conmigo?" Tony preguntó en su lugar.

"¡Totalmente!" Peter respondió al instante. Hill asintió con la cabeza.

"Sigue adelante", dijo Fury, sin parecer impresionado.

"¿Tiene alguna participación o contactos que amenacen o debiliten a SHIELD".

"Solo Tony, te ha amenazado un par de veces, ¿verdad?"

María suspiró “¿Solo Tony? ¿Eso es todo?"

"Sí, sí", respondió Peter.

Ella asintió nuevamente.

Maria consideró cuidadosamente sus palabras para la última pregunta. "¿Alguna vez, ahora o en el futuro, pondría en peligro conscientemente a Tony Stark, Stark Industries y alguno de sus amigos, incluidos los de SHIELD?"

"¡Nunca!" Peter dijo, pareciendo insultado por la pregunta.

María comenzó a despegar los electrodos de la frente de Peter. "Está todo bien".

"¿Pasé?" Peter preguntó.

"Sí chico; lo hiciste genial”, dijo Tony con un guiño.

"Peter. ¿Puedo llamarte Peter?" Fury comenzó. Peter asintió con los ojos muy abiertos cuando Fury llegó y se sentó con él.

"Tenemos una situación con una posible facción en ascenso, que ya ha demostrado que arriesgan la seguridad de Estados Unidos y del mundo. Ahora, debido a algunos datos nuevos que hemos analizado, sospechamos que se está desarrollando tecnología desconocida y no regulada que contravendrá las sanciones acordadas por la ONU y: "

"Me estoy haciendo viejo aquí", se quejó Tony, interrumpiendo. “Pete, Hammer se ha vuelto loco y creemos que está desarrollando armas y vendiendo niños a extraterrestres. Creemos que podemos expulsarlo fingiendo el colapso de Stark Industries, y debido a que Pepper es demasiado buena en su trabajo, la única forma de hacerlo es inventando un escándalo que me involucre a mí y a un niño menor de edad. ¿Adivinas dónde encajas?"

"¿Puedo ser tu novio falso?" Peter preguntó.

"Novio falso y menor de edad de un depredador sexual falso, pero sí", respondió Tony mientras Fury y Hill observaban.

"Oh, está bien", dijo Peter fácilmente.

"¿Bueno?" Hill preguntó. "¿Esta bien?"

“Bueno, si eso ayuda a Pepper y Tony, haría lo que sea necesario de todos modos y parece que hay muchas otras personas lastimadas. Niños también. Por supuesto que estoy dentro."

Pepper hizo un pequeño ruido de 'Ohhh', llevándose la mano a la boca y miró a Tony. Gracias a Dios que ya no estaban saliendo o ella se volvería malditamente asquerosa ahora.

"Te lo dije", dijo Tony a Hill. Se dirigió al área sentada y le dio una palmada en la espalda a Peter, antes de sentarse.

"Entonces, ¿cuáles son los próximos pasos para derribar mi imperio?" Tony preguntó.

"Tenemos a la jefa de la ONU programada para hacer su video en su oficina central en Manhattan mañana", comenzó Hill.

Tony se volvió hacia Peter. "Estamos haciendo un video de exoneración, así que cuando tengamos a los malos, podemos decir que solo fingimos y salvamos un poco... y la compañía".

"Oh, está bien", dijo Peter.

"¿Suenas un poco decepcionado?" Pepper notó.

Peter se encogió de hombros. "Voy a recibir felicitaciones en la escuela por salir con Tony Stark, y bueno... he estado hablando con tía May sobre salir en la escuela y salir con Iron-Man es una forma genial de hacerlo. MJ dice que las chicas tienen un cartel de él en los vestuarios deportivos. Todos lo aman. Esperaba que pudiéramos terminar fingiendo que te dejara o algo más genial, pero veo cómo es mejor para la compañía y para Tony, señorita Potts".

Todos en la sala parecían un poco perplejos después de eso, así que Hill continuó.

“Vamos a tomar algunas fotos, lentes largos contigo juntos. Podemos alimentar anónimamente a los reporteros con más fotos y algunas historias ", dijo Hill.

"Pero por el lado positivo, puedes saltear la escuela". Tony dijo antes de volverse hacia Hill. "Asegúrate de enviarle algo a Christine Everhart, ella preparará una comida".

"Ella te preparó una comida", gruñó Pepper.

"También queremos filtrar un... video", dijo María.

"Hubo una pausa antes de la palabra 'video' allí Hill - ¿Quieres decir lo que creo que quieres decir?" Tony preguntó.

"Una cinta de sexo", confirmó María. "Evidencia inequívoca para que el mundo vea... o al menos unas pocas personas para ver y obtener capturas de pantalla granuladas antes de que la retiremos de Internet nuevamente".

"¿Voy a hacer una porno con el señor Stark?"

"¡NO!" Cuatro adultos intervinieron a la vez.

"Vamos a fingir un video sexual", aclaró Hill. "Nos aseguraremos de que la desnudez total se limite a Tony".

"Dios sabe que no será la primera vez que está en Internet", interrumpió Pepper.

"¿Tony no se meterá en problemas por eso?" Peter preguntó.

“El acto, aunque sea falso, probablemente se clasificará como un delito menor de clase B. Sin embargo, nuestro equipo legal se asegurará de que esté completamente exonerado una vez que se diga la verdad". Hill explicó.

“Habrá algunas escenas íntimas falsas. No haremos nada que te haga sentir incómodo, lo prometo. Lo sustituiremos con un actor por primeros planos si es necesario y..."

"No me importa", dijo Peter, solo para ser ahogado por "¡NO!" De nuevo.

"¿Qué?" Peter preguntó ante las miradas de desaprobación. "¡Están vendiendo niños a extraterrestres! - ¡Además, sería una leyenda en la escuela!"

Tony puso su rostro en su palma.

"Bien, bien," continuó María. “También tendremos que gestionar las reacciones de las personas lo mejor que podamos también. No será bonito. Esperamos que tengan que "huir" juntos después de que se filtre el video sexual".

"¿Quieres decir que no puedo decirle a tía May que todo es falso?" Peter dijo girando su cabeza hacia Fury.

"Nosotros cinco y la Jefa de la ONU lo sabremos. ¡Eso es todo!" Fury dijo con firmeza.

Peter se volvió hacia Tony.

"¡May te va a destrozar!"

“Para ser honesto, chico. Me preocupa más Natasha, te adora."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).