Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis terrones de azucar, espero que disfruten este capitulo mucho, y lean bastante. 

Nos vemos abajo. 

-¿Desea asignarlo a otro frente?- Pregunto por interés.

-No se le ha dicho nada del plan, debe de enterarse de inmediato- Suspiro, mirando la mesa con todo establecido con anticipación –He cambiado un poco su función en el ejército-

Sísifo, se preocupaba por el peliverde, pues era un amigo cercano, además que se había dado cuenta del cambio de comportamiento, significaba que esa asignatura le hizo bien.

No era ningún tonto, había leído los reportes y podía notar hasta el cambio de palabras, antes siendo tan frio y estoico, mientras que en las resientes se comunicaba de una forma más suave.

Una manera que antes usaba, en su inocente adolescencia.

-Sísifo… ¡¡¡SÍSIFO!!!- El patriarca de los demonios, le había estado hablando por unos segundos, pero al no tener respuesta levanto la voz.

-¿Eh?- Volvió a la realidad, rápidamente, se había perdido en sus pensamiento –Discúlpeme patriarca, me distraje- Se inclinó para pedir disculpas, por su falta de respeto.

-Entiendo- Masajeo la barbilla –Debes estar preocupado por tus hijos-

Asintió levemente, era una verdad a medias, que tenía esa angustia por sus vástagos, y su joven amigo.

-Te aseguro Sísifo, sin importar el resultado de este ataque, tus hijos siempre serán cuidados bajo mis órdenes, e igual si algo pasara, Shion sabe que debe hacer, está preparado para tomar mi lugar en cualquier circunstancia.

-Gracias Patriarca- Seguía en esa posición, con la cabeza baja.

-Debes sestar orgulloso de tu sobrino, descubrió un método por medio de las maldiciones, para neutralizar las bendiciones de los Ángeles- Dijo esto seriamente –Aunque esto podría complicarse con los más experimentados, pero los novatos serán rápidamente erradicados- Sonrió tenuemente.

-Le agradezco por alabar a Regulus- Se veía muy serio por fuera, pero por dentro estaba dando saltos de alegría, como un orgullos padre.

-Por esa razón necesitare que Albafica y Shion se dediquen a controlar a la perfección esa maldición, ambos tienen grandes habilidades, que lograran ser un dúo imparable- Su semblante cambio, pues todo tiene un precio que pagar –Si embargo… Me temo que al usar este método, los debilitara tanto-

Asintió solemnemente –Comprendo patriarca, asignare a Manigoldo el cuidará de Albafica y yo me ocupare de proteger a Shion- Sabia las intenciones del madamas.

-Me parece muy bien, te confiare a mi sucesor, protégelo de los Ángeles sin importar que- Se quería mostrar tranquilo, pero estaba preocupado, no solo por el demonio de cabellos peliverdes, si no por cada uno de esos jóvenes, que los vio crecer y volverse unos asesinos pero por el mismo entorno que vivían –Puedes retirarte- Su voz se escuchaba autoritaria como siempre.

-Como ordene, con su permiso- Se levantó de manera respetuosa, salió cerrando detrás las puertas.

Suspiro levemente, se dedicó a su costumbre favorita, que era ver por aquella ventana, las tierras divinas que sus ojos le dejaban contemplar.

-No quisiera perder a más demonios preciados, pero… Si ese terco rey no entiende- Hablar de ese Ángel que no daba una oportunidad de paz, le causaba molestia –Tal vez se pueda hacer un trato por quitar las maldiciones- Estaba pensando en una tregua.

El hecho de considerarlos malignos por ser demonios, no significaba que desearan la carnicería siempre, a veces la paz también regia sus corazones.

Pero un Ángel cegado por la sed de venganza puede destruir todo.

-Aún queda la barrera de Lapislázuli, si toda falla- Con estas últimas palabras murmuradas, decidió volver a su labor.

---Al día siguiente---

Después de aquella declaración de amor, entre dos especies diferentes, pero de un mismo corazón.

Obviamente aun en el pesar de su alma, sabían que debían separarse.

Así que cada uno estaba en su lado, para este día.

Habían acordado verse a los atardeceres sin importar que ocurriera y pasaran un buen rato, sabían que sería difícil, que podrían ser descubiertos, pero ambos tenían buenos aliados, que les apoyarían.

Puede ser sorprendente, pero el demonio peliverde y algo enojón, en ese instante olvido que esa era su actitud, solo por ese Ángel que había dejado las advertencias de lado, para estar con quién ama.

La cuestión es que Shion no se esperaba para nada lo que estaba por venir para él.

Había estado trabajando en sus obligaciones de aquella visión, vigilando todo el perímetro, pero ahora portaba una enorme sonrisa en sus labios y sus ojos rosas brillaban con toda la intensidad que podía.

El amor nunca se oculta, claro ejemplo.

Además estaba reparando los objetos que había roto en su último berrinche.

Se dio cuenta que alguien de los suyos había llegado, pero aunque sabía perfectamente quien era, le tomo mucho de raro que llegara ese día, cuando la semana todavía no pasaba.

-Buenas tardes Sísifo- Se giró a verlo, pero su sonrisa no se ocultaba para nada. Lucia tan fresco, como si algo que había estado oculto, saliera a la luz, lo que le faltaba para ser feliz por completó.

-Buenas tardes… Shion…- Lo miro más detalladamente, había notado los cabios en el cada vez, pero ahora sí que estaba perturbado, sin embargo debía informarle el motivo de su llegada –Emh… He venido para informarte que debes regresar ahora mismo a la cede centrar, pues tu misión ha cambiado- Le comunico de inmediato a lo que venía, pero trataba de estar relajado por la sonrisa de su amigo.

-¿Qué?- Y así como su dulce sonrisa era proyectada, ahora se le había esfumado, pues este era un balde frio en su ser –Pero, Pero… ¿Por qué? El patriarca me dijo que debo permanecer aquí, dos ciclos lunares y aun no acaban- Su semblante aturdido se notaba.

-Lo sé, pero las misiones pueden cambiar, es necesario que regreses, no te había dicho por que el patriarca Hakurei, me pidió que no lo hiciera, pero tenemos un muy buen plan para darles un golpe perfecto a los Ángeles y destruirlos- La forma de hablar, una combinación rara de alegría y molestia.

-¿Cuál plan?- Esto sin duda logro descomponer su rostro, esto solo podía significar malas noticias por su nueva relación y que de verdad no deseaba más daños.

-Aquí no te lo puedo decir, cualquiera puede estar escuchando y será mejor que te prepares- De nuevo sonrió cálidamente, pero estaba al pendiente de todo lo que apsara.

-No, yo… No puedo… No puedo irme así…- Dejo escapar aquellas palabras, que sabían le traerán grandes problemas.

-¿Por qué no puedes irte?- Estando tan confundido, pues Shion no desafiaba ninguna orden –¿Sabes que esto es directo del patriarca? Por lo tanto debes obedecer- Sí que estaba extrañó el joven peliverde.

-Lo sé, pero… No puedo irme así… Yo…- Estaba nervioso y tartamudeando, si se iba sin decirle nada a Dohko, podría ser que este fuera a buscarlo, sería peor de este lado, además ¿Cómo podría ahora estar sin él?

-¿Pasa algo muy grave? Shion… ¿Dime exactamente qué ocurre?- Se cruzó de brazos, mirándolo de una manera como inspeccionándolo de arriba abajo.

Bajo sus ojos, apretando sus labios, sabía que había hecho mal al reaccionar así.

Había más opciones, podría haber dejado una nota, informarle así al Ángel que ama, pero no se lo ocurrió que desafiar al mensajero del patriarca, alguien que tenía un rango similar al suyo.

-Sísifo, no puedo decirte… Por qué… Si lo hago…- Sujeto su frente, estaba sintiendo su cabeza mareada.

-Sabes que puedes confiar en mí, para lo que sea- Le dedico otra sonrisa paternal, tomándolo del hombro, para reconfortarlo.

Negó con la cabeza, no podía levantar la vista –Aunque quieras… Tendrás que decirle al patriarca lo que me sucede y todo se acabaría- Suspiro, encarándolo a los ojos –No puedo permitir que eso pase, por favor… Olvida lo que he mencionado-

Ahora Sísifo, tenía un rostro de miedo, pues si era algo que estuviera dentro de las reglas establecidas de informar a cualquier costo, ¿Qué le había pasado a Shion, para actuar así?

Pensó en tantas posibilidades, pero la única que lo dejaría en esa situación, se le quedo en mente, y mirando su cuerpo, sobre todo en el vientre, abrió los ojos y dejo escapar la pregunta

-¡¡¡SHION!!! ¡¡¡¿ACASO ESTAS EMBARAZADO?!!!- sujeto con fuerza ambos hombros del más bajo, y lo sacudía con una ligera fuerza.

Para el demonio siendo acusado de estar en estado de gestación, sentía que dentro de su mente algo se había quebrado por competo.

Esa opción era imposible por el momento, pero que el otro pensara así le causo bastante enojo.

Dándole un golpe en la barbilla con el puño, a veces actuaba sin pensarlo, y más si la situación se volvía tan extraña como esta.

-¡¡¡CLARO QUE NO ESTOY EMBARAZADO IDIOTA!!!- Estaba rojo de vergüenza, de coraje y temblaba, porque quería darle otro puñetazo -¡¡¡¿POR QUÉ PENSASTE EN ESO?!!!-

Se sacudió un poco la cabeza, tocándose la barbilla con cuidado, pues el golpe lo había destanteado, más conocía la fuerza del otro y se recuperaría rápido.

-Pues… Tu actúas tan raro, y tu semblante que no me vas a engañar, estas muy feliz, más de lo normal y ese brillo significar… Estuvo a punto de ir con Albafica y pedirle que te checara internamente- Tenia su punto, desde que Shion había llegado se comportaba como otro pero de una forma positiva.

Negó con su cabeza –No estoy embarazado, y sabes mejor que nadie que no podría…- Bajo su mirada, pues… Existía ese pensamiento que lo agobiaba aun.

Le causaba un poco de dolor ver a su joven amigo de esa manera, conocía que es lo que ocurrirá en su estado como futuro patriarca, aunque lo deseara, estaba contra las reglas que Shion pudiera…

Volvió a tomarlo de los hombros, era su costumbre cuando alguien estaba triste o mal, sujetaba esa parte del cuerpo ajeno, para mostrarle su apoyo.

-Shion… ¿Qué tienes? Ya enserio… Dime- Estaba preocupado sus ojos verduzcos, lo examinaba detenidamente.

-Sísifo… Yo… Lo que pasa es…- Se percató de esa presencia que conocía a la perfección y añoraba ver ese día –Dohko…- Se giró directamente para verlo, pero este solo paso como una ráfaga de plumas blancas.

Sintió un tirón en sus hombros, pero sabía el ¿Por qué? Cuando sus ojos rosas se fijó en que Sísifo estaba ahora en el suelo, con un enojado Ángel a un lado.

-¡¡¡Dohko!!!- Lo llamo, aterrado.

Notas finales:

Buenos dias, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están terrones de azúcar? Yo me encuentro super bien, bastante motivada en hacer muchas cosas, jajajaja espero que estén disfrutando cada uno de los fic´s que he escrito para cada uno de ustedes mis terrones de azúcar. Obviamente siempre prometeré traerlos de buena calidad y super bonitos, románticos, tristes y demás temáticas, jajjaja sobre todo que la comedia abunda mucho jajajajajaja.

En fin, les agradezco que sigan leyéndome, y hoy también andaré aciupada, por lo tanto esta parte sera bastante corta. 

Me encanto que todos concluyeran en la versatilidad de Sisifo, jajajajaja los Sagitario tienen esa habilidad. jajajaj lol me calmo. 

La pregunta es... Pues verán Yato el unicornio del siglo XVIII, ¿Que opinan? ¿Uke? ¿Seme? o ¿Suke? Pues es que yo lo shippeo con Yuzuriha y con Regulus, así que... Lo vería dominante a mi punto de vista, pero quiero saber sus opiniones, obviamente con respeto todo, se que cada quien tiene sus gustos, así que díganlos. 

Oh, por cierto... Hoy es el cumpleaños de un terrón de azúcar, y es de KuranKaname001, así que deseenle un final cumpleaños a ella, en su dia especial. Recuerden que es la matriarca por este día. 

También recibira su regalo, así que si alguien gusta de la shipp CamusXHyoga, pueden pasar a leerlo durante el día lo estaré subiendo. 

Ahora a cantarle la canción oficial de la familia terrón de azúcar, para los cumpleaños.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades KuranKaname001, tu cumpleaños si que si. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades KuranKaname001, tu cumpleaños si que si. 

Wojuuuuuu, así que esperemos te la pases mega genial y nos vemos en un rato con tu regalo, espero lo disfrutes, ya que es una shipp que te gusta tanto. 

Mil gracias por seguir leyendo mis historias, enserio se los agradezco eternamente. 

En fin debo despedirme, cuídense mucho y pórtense bien, hagan caso a las medida de sanidad, y los que estén volviendo a clases presenciales, cuídense bastante y porten el cubrebocas y demás medidas de higiene correspondientes. Mas vale prevenir que lamentar. 

Bueno me despido. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).