Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis terrons, aqui otro capitulo, espero que lo dsifruten. 

Por favor lean, disfruten, y comenten.

Nos vemos abajo.

La voz de Dohko resonó por todos lados, llamando la atención de los guardias tanto de su especie como los contrarios.

Y a su vez su padre y el patriarca lo vieron.

Se quiso acercar a su padre, para tratar de convencerlo por las buenas o por las malas.

Pero fue detenido por un amigo, Kardia de inmediato lo intercepto, siguiendo las órdenes del mayor, suponiendo que lo haga correctamente.

-¡¡¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!!!- Itiá lo miro con un profundo odio, algo demasiado drástico para alguien que se supone debería querer y orientar.

Luchando por zafarse del peli azul, observando a quien lo cuestiona de esa manera -¡¡¡TE DIJE QUE NO ME IBA A RENDIR EN IR A BUSCAR A SHION!!!- Grito a todo pulmón

Una muy mala señal para los líderes de ambos bandos, pues nadie aparte de aquellos que estuvieron en ese enfrentamiento, tienen ese conocimiento, sería lamentable que se enterasen los demás Ángeles.

Empezarían a cuestionar la sangre y liderazgo del castaño, algo que no podía permitir el rey.

-¡¡¡GUARDA SILENCIO!!!- Rápidamente le grito, dirigiéndose al Ángel que detiene a su vástago -¡¡¡KARDIA, LLÉVATELO DE INMEDIATO, AÚN SIGUE AFECTADO POR LAS MALDICIONES QUE ESTOS DEMONIOS LANZARON A DEUTEROS!!!- Dijo esto pensando que podría seguir con ese cuento, su mirada dirigida hacia el patriarca, el cual miro esta escena.

-Si- Sosteniéndolo, usando toda la fuerza que pueda, el Ángel que siempre ha parecido más un demonio por su carácter l trata de someter –Vamos principito, es mejor que vayas a descansar-

-¡¡¡SUÉLTAME KARDIA!!!- No lo pensó más y le dio un fuerte golpe en la cara, justamente en su nariz no quería hacer daño a nadie, pero si por una no le hacen caso por otra lo harán.

Esto logro que lo soltara, para contener la leve hemorragia que ha salido de sus fosas nasales.

-¡¡¡TE VOY A MATAR DOHKO!!!- Kardia no dejaría que nadie lo pusiera en ridículo

Este comportamiento, solo deja en una posición vergonzosa al rey, mirando a su hijo como lo peor que lo pudiera pasar, su comportamiento es atroz, solo por el amor de un demonio que lo más seguro es lo olvidará pronto.

Esa disputa retrasa los planes, aunque Hakurei mira atento esta demostración de rebeldía, no podía evitar pensar que si cediera un poco, logaría ayudar a que estén juntos.

Pero negó rápidamente la posibilidad, eso está prohibido, y ahora no existe marcha atrás, una gran consecuencia que ha traído un amor de dos jóvenes.

Si fueran de la misma especie, sería algo para festejar, pero Shion tiene más restricciones por ser el siguiente a patriarca.

Más los ojos del peli plateado no son los únicos que se mantienen atentos.

Un par de ojos verdes, más jóvenes que el resto, está observando con atención.

Que ese Ángel hablara de Shion, y más al enterarse que esta esperando un bebe, le retumbo en la cabeza y podría ser que solo conectar los cabos sueltos le logrará hacer clic y entender.

Llegando a la conclusión que la mayoría de sus allegados sabe.

Murmuró para sus adentros, no podía alzar la voz a gran escala –Si es verdad… Entonces… Él… ¿Es el padre?- Existen tantas interrogantes en alguien tan joven, pero no es ningún tonto.

-¡¡¡PADRE POR FAVOR... AL MENOS DEJE QUE YO…!!!- Suplico como última medida, pero ya se está acabando su propia paciencia.

-¡¡¡SILENCIO!!!- Volviendo a repetirlo una vez más, gritándole en la cara a su hijo.

-¡¡¡NO LO HARE!!!- Se giró para ver al patriarca, aun con el ceño fruncido se dirigió a él -¡¡¡¿SHION ESTÁ BIEN?!!!- Le pregunto, esa preocupación que ha sentido, el dolor que le afecto, sabiendo que su amado peliverde sufre algo, le carcome.

Hakurei lo miro casi sin expresión en su rostro, pero comprendió algo muy importante, sus guardias se podrían enterar, con lo impulsivo que ese Ángel ha demostrado ser, correría peligro el querer mantener en secreto el fallo de su demonio más prometedor.

-Retírense- Hablo solo para su gente.

-¿Qué?- Uno de esos demonios de inmediato hablo, mirando al mayor –No lo podemos dejar aquí solo su ilustrísima y menos con ellos- Miro con fastidio a los de alas blancas.

-Estaré bien- Respondió con un tono neutral –Si los necesito los llamare-

Ninguno de ellos quiso irse, en su mayoría son rostros que no conviven para nada con el peliverde, salvo por el joven Regulus, que parece estar en trance, sin creerse lo que ha descubierto.

-¡¡¡ES UNA ORDEN!!!- Alzo la voz para mantener su autoridad, dedicándoles una mirada furica.

Su grupo de guardias, asintieron, y reverenciándolo se retiraron, dejándolo solo, pero parece que uno no ha logrado moverse por la impresión.

-Regulus- Su voz sonó ronca, para llamar la atención del menor.

-¿Eh?- Se sorprendió algo, abriendo sus ojos casi asustado, tratando de pensar en que es la nueva orden, se recordó al momento de encontrarse solo en ese lugar como guardia –Lo, lo siento… Con su permiso patriarca- Se reverencio, y con la misma se alejó, no sin antes dedicar una mirada hacia ese Ángel que aún sigue discutiendo con el rey.

Con esta acción Itiá comprendió que es también lo mejor quedarse a solas, porque por la boca floja de su primogénito todos se darían cuenta.

Aunque si supieran toda la verdad que encierra ahora Shion, ese castaño no le importaría que su cuerpo fuera atravesado por las armas de los demonios, aun con su último aliento llegaría a donde el peliverde se encuentra, para verse y amarse.

Esto sería lo menos conveniente.

Los guardias del rey, obedecieron cuando su líder les ordenó retirarse.

-¡¡¡AHORA RESPÓNDAME!!!- Apretó sus puños.

-No tengo nada que decirte- Hakurei le contesto tan fríamente, sus ojos reflejan un desprecio tan grande como el del padre del Ángel.

-¡¡¡NO IMPORTA QUE ESTÉS AQUÍ DOHKO!!! ¡¡¡NADA CAMBIARA, LA BARRERA ESTA DECIDIDA Y LA HAREMOS EN ESTE MISMO MOMENTO!!!- Sonrió al decirle esto a su hijo, no le importa el dolor que le causa por esto.

-¡¡¡SI NO LOGRO DETENER ESTA LOCURA EN ESTE MOMENTO, LO HARE DE ALGUNA FORMA!!!- Se giró a ambos -¡¡¡NO PUEDEN, NO LOGRARAN APARTARME DE SHION!!! ¡¡¡INCLUSO SI DEBO DESAFIAR TODAS LAS LEYES, VOLVERME UN PRÓFUGO EN MIS PROPIAS TIERRAS, ME DA IGUAL!!!- Su manera de hablar, sonando igual a su padre, con una determinación tan grande que podrían decir que el príncipe ha aprendido el valor de luchar por lo que desea.

-¡¡¡¿ESTÁS DISPUESTO A RENUNCIAR A TODO POR UN DEMONIO?!!!- Itiá está a punto de aniquilar al castaño, por las blasfemias que está gritando a los cuatro vientos.

-¡¡¡SI!!! ¡¡¡CLARO QUE LO HARE!!! ¡¡¡LO QUE SEA PARA ESTAR CON SHION Y PROTEGERLO DE LO QUE PRETENDEN HACER!!!- No dejaría que sus lágrimas cayeran, la desesperación, y el amor le da el valor necesario.

-¡¡¡ERES SOLO UNA DESGRACIA PARA LOS ÁNGELES!!! ¡¡¡NUESTRA SANGRÉ NO SE DEBE MEZCLAR CON LOS DEMONIOS NUNCA!!!- Lo tomo por la ropa justamente por el cuello, para que lo mire, sus ojos están enfurecidos.

-¿Harías lo que fueras por proteger a Shion?- El patriarca hablo calmado, directamente al menor.

Ambos Ángeles miraron a quien ha hablado, Dohko se zafó del agarre de su padre, para contestar a esa interrogante.

Sentía que podía ser un halo de luz y que al final el patriarca pudiera apoyarlos, se ilusiona creyendo que alguien esté dispuesto a recapacitar de esta ridiculez.

-¡¡¡CLARO QUE SÍ!!!- Contestó con firmeza, su lenguaje corporal solo demuestra que no fallara en su decisión.

-Entonces deja que la barrera se haga, es la mejor opción para ti y él- Le soltó de esta forma la propuesta que pensó en caso de emergencia.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Los verdes ojos del Ángel, se abrieron de par en par, su boca igual, como si fuera un balde de agua fría con esas palabras, su oportunidad de encontrar ayuda en alguien que pudiera hacer algo al respecto, se ha esfumado.

Itiá escucho esto atento, odiando que el patriarca haga uso de esos trucos baratos contra su hijo, pero si es la única forma de mantenerlo a raya, aceptaría por ahora.

-Si intentas ir por Shion, nuestra gente no aceptara esa profana unión, a ti te puede castigar tu padre, pero él… Esta solo y el castigo debes saberlo ¿Verdad?- Lo mira como si conocería ya la respuesta –Es que pierda sus alas y en caso de sobrevivir y aun deseas verlo, no me detendré esta vez-

-¿Qué le hizo?- La sangre del Ángel parece como si se hubiera helado, respiro agitado, dándose cuenta que posiblemente por eso sintió ese dolor en su pecho, el sufrimiento que sintió su amado -¿Por qué herirlo?-

Hakurei lo miro algo extrañado.

-¡¡¡¿POR QUÉ DEBE LASTIMARLO?!!! ¡¡¡SI QUERÍA LAS ALAS DE ALGUIEN, TOME LAS MÍAS TAMBIÉN!!! ¡¡¡PERO DÉJENOS ESTAR JUNTOS!!!- Ya no se puede calmar, ahora que todo cobra sentido.

-¡¡¡ESO JAMÁS PASARA!!!-

-Si vuelves a intentar cruzar este rio divisor, Shion morirá- Le dio la única información que necesita.

-¡¡¡NO SE ATREVERÍA!!!- Comienza a desesperarse, a no pensar bien antes de hablar.

-¿Crees que no?- De entre sus ropas, unas plumas negras fueron sacadas, arrojadas al frente y cayendo al agua.

Ver aquello, paralizo su cuerpo, sintiendo que no puede continuar de pie, pero no se permitiría flaquear aunque… Se está encontrando encajonado entre querer ignorarlos, pero con el gran temor de que esas palabras se cumplan.

Sabe que esas plumas pertenecen a quien ama.

-Si fuera tú… Las tomaría antes de que la corriente se las lleve- Hakurei hablo tan serio –Sera el único recuerdo que te permitiré tener de Shion, deberías agradecerme… Si no te interpones en esta medida, vivirá, pero si deseas cruzar, una sola señal y no encontraras más que un cuerpo sin vida-

Itiá sintió ahora un poco de compasión por su hijo, él sabe cómo se siente perder a quien amas, pero no lo va apoyar solo por equivocarse de especié.

Que sufra lo que debe ser y pronto se le pasara, no debería ser mucho problema.

Reacciono, sus lágrimas no pudieron retenerse en sus ojos, la corriente parecía que se hubiera llevado la mayoría de esas plumas negras, quedando solo una, atrapada entre las plantas que crecen en la orilla de los Ángeles.

La tomo con sumo cuidado, sin importar mojarse.

-¿Ahora entiendes Dohko?- El rey sonrió, que su hijo se encuentre de esa manera, casi derrotado, le conviene ahora.

-Sera mejor así- Un breve silencio se depositó –Si tu no interfieres en la barrera, ni cruzas, Shion estará a salvo, podrían hacer su vida en paz, olvidemos que esto paso-

La única pluma, con la que logro quedarse, aun esta algo húmeda, la acaricio con cuidado como si estuviera tocando la suave piel de Shion.

No sabe qué hacer, no quiere estar lejos de Shion, estar a su lado es lo único que desea, cuidarlo, protegerlo, pero… Si es verdad… Lo que Hakurei le está amenazando…

El patriarca le dio el castigo más alto, y están esas plumas como muestra, sabe que son de él.

Puede que sea algo incoherente por el poco tiempo de estar juntos, pero… Siempre trató de grabar en su mente cada parte del cuerpo de Shion.

En esas noches que estuvieron juntos, al dormir el peliverde, Dohko no descansaba de inmediato si no, que tomo la libertad de acariciarlo, mirarlo, apreciar la belleza exótica que es su amado.

Son suyas… No puede negarlo.

Si lo intenta en este momento o en cualquier otro, si por su culpa Shion muere, jamás se lo perdonaría.

Merece vivir.

Su mente solo repite la misma frase una y otra vez.

“Si Shion vive… Aunque sea lejos de mí… Podré soportarlo… Aunque este muerto en vida”

Se está entregando a la única posibilidad que le dan.

Entendió que sin importar que sean allegados a sus líderes o no, ellos cumplirían sus amenazas.

¿Qué tanto odio se deben tener para hacer sufrir a los inocentes?

Nadie se pudiera imaginar cómo reaccionaría Dohko, si tan solo supiera que Shion lleva en sus entrañas a un bebe que le pertenece.

-¿Promete que nada malo le ocurrirá?- A su voz la pisca de desafío que le quedo, se ha apagado.

-Si tu jamás vuelves a intentar cruzar o acercarte a alguien de los nuestros, Shion estará a salvo, su vida no correrá peligro- Lo miro por lo bajo -¿Estás dispuesto a ese sacrificio?-

-Solo por Shion, si él está bien… No me importaría morir si fuera el caso- Su mirada esta clavada en esa pluma, sería el único recuerdo que le queda, pues aquellas estolas han sido arrebatadas de sus manos, esto no lo podría perder, es lo único que tiene.

-Entonces podemos continuar- Le hablo al rey, sin ninguna expresión más que la seriedad enmarcada.

Miro a su hijo que en ese momento ha perdido su fuerza, derrotado, tan perdido en su dolor.

Todo buen padre, en este punto recapacitaría y pensaría en otra solución, todo para evitar el sufrimiento de su único hijo, haría el sacrificio de inclusive aceptar a quien fuera su felicidad.

Pero Itiá no es así, ese Ángel no haría nada de eso.

-Hagámoslo de una vez, ya no soporto estar cerca de los tuyos- Contesto con su mismo tono mal humorado de siempre.

No presto atención a su alrededor, lo que fuera que paso en este instante, lograría marcar un nuevo inicio para ambas razas, pero fue el final de la vida de un Ángel… Su corazón estaría roto, sin posibilidades de recuperarse.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Hoy estoy super bien, animada, jajajajajja Ya que estoy adelantando muchas cosas, y con eso significa que estaré terminando un montón de cosas, jajajajjajaaja

Estoy muy animada, por que justamente mañana faltaran dos meses para mi cumpleaños, creo que me emociona mucho cumplir años, siempre me ha gustado, jajaajjaja y ademas mañana sera el cumple del patito, jajajaja así que... tendremos algo especial para Hyoga.

Ademas que estoy viendo mis opciones para un especial por el próximo mes. 

Pero no puedo decir nada, así que esperenlo, pero tampoco prometo nada. 

Ademas otra emoción que traigo que el domingo en pokemon habrá evento tipo dragón y existe un pokemon, un boreguito de nombre mareep y si me sale Shiny o sea vario color, es color moradito/lila, es un Mu básicamente y es tan escurridizo ese pokemon, lo haré sin falta. 

A ver... Hoy el capitulo sin duda es muy triste, Dohko esta sufriendo mucho... Por que le han dado una sola opción y ni esta pensado bien,debemos admitir que el dolor lo esta cegando demasiado... su temor...

Dios... Si supiera que tendrá un bebe, es que eso es lo que mas me emoción, pero aun no puedo decir nada. 

Bueno mis terrones de azúcar, la pregunta del día de hoy es...

¿Saga favorita de Saint Sieya? Tanto canónica como no

Se que esta pregunta ya la he hecho, pero... La vuelvo a repetir por que tenemos nuevos terrones de azúcar. 

La mía es la saga de Hades, creo que todo lo que abarca hasta el muro de los lamentos, pero es la que mas me gusta y la que mas me duele al momento. 

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos. 

Bueno mis terrones de azúcar, les agradezco todos sus hermosos comentarios, en verdad me siento muy feliz por sus comentarios, y que sigan este fic, que como les prometí, esto solo sera mas triste y sufrirán con nuestros niños, pero al final... No diré mas. 

Sin mas me despido, por que ando haciendo otras cositas y debo seguir, jijiji como por ejemplo corregir lo del lunes jajajajja para su disfrute.

Me paso a ir mis terrones. 

Cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene y pongan atención a las indicaciones de salud. 

Los mega quiero. 

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).