Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor lean, disfruten y dejen comentario. 

 

Nos vemos abajo.

---Ocho años después (Territorio de los demonios)---

-Mami… ¿Por qué esos niños me molestan siempre?- Un pequeño suspiro, esperando sentado en una silla delante de la mesa.

-No les hagas caso mi pequeño, están celosos- Un demonio femenino de cabellos rubios, atados en una colea larga, sonríe, poniendo un plato de comida delante del menor.

-¿Celoso?- Se preguntó, bajando su mirada -¿De qué?- Sin duda su voz se nota triste, casi llorando, pues este día también le fastidiaron.

-Pues…- Se quedó parada un momento, y comenzó a caminar con cuidado, para quedar detrás del pequeño y de repente hacerle cosquillas –Puede ser por tu hermoso cabello, tus lindos ojos, la hermosa sonrisa que tienes mi amor o… Por qué tus pequeños cuernos son los más bonitos de todo nuestro territorio- Y con esta muestra de cariño, beso la cabeza del niño.

-Mami, ja, ja, ja, por favor, ja, ja, ja, basta, ja, ja, ja- Este demonio, trata de detenerla, pero es imposible pues está riendo a carcajadas, porque lo trate de animar en este momento.

Y logra sin duda hacerlo sonreír, para que olvide ese mal momento.

El pequeño demonio es sin duda un niño bastante bonito, reconocido por todos los de esa pequeña ciudad alejada de la principal, tan al sur, que es muy difícil encontrar un camino a ella.

Siempre sonríe, pero cuando tiene que ir a la escuela, es relegado por los demás niños, puede que si por algunos celos, es inteligente, carismático, tranquilo, un buen demonio sin duda todos los maestro y adultos lo aprecian.

Aun así, sin importar nada su madre le saca una sonrisa, para que no piense en esos malos tratos, es el ser más importante para él, y se lo demuestra a diario de todas formas posibles.

Sin embargo… En esta ocasión… No le dijo a ese demonio femenino, lo que le dijeron esos otros niños.

Que lo hizo sentir tan mal, que comenzó a llorar solo en su habitación, sintiéndose tan triste, queriendo escapar, huir, para que nadie le vuelva a decir nada en su vida.

Nunca antes lo ha pensado, pero esta noche quería irse, se sentiría muy mal por su madre, pero no puede soportar más, no quiere seguir escuchando esas feas palabras de su persona.

Espero la ayuda nocturna y saldría por su ventana, después de todo su casa es de solo un piso y puede irse sin ninguna dificultad.

Tomo su mochila de la escuela, guardando un poco de ropa y comida, sin importar que viaje tendría que hacer, debía irse.

-Perdóname mami… Pero ya no quiero que me molesten- Sin duda no está pensando bien las cosas, pero el dolor y molestia que le hacen pasar cada día, a un pequeño de ocho años es muy cruel.

En su caminar, sin saber a dónde dirigirse, solo sus pasos lo van a guiar, después de todo sus ropas negras lo ayudan a ocultarse, pero su cabello puede llamar la atención, por eso lo oculta, aunque sus pequeños cuernos no pueden ser fácilmente disimulados.

En su mente recuerda cada palabra que le dijeron esos niños.

---Flash Back---

-Ay si, el buen demonio- Le jalo su cabello, para lastimarlo.

-El consentido de los maestros- Le hizo una meuca de burla.

-¡¡¡YA!!! ¡¡¡DÉJENME!!!- Grito el pequeño, para que paren de acosarlo.

-Intenta detenernos- Otro lo empujo por la espalda, para tirarlo al suelo.

-No puede, sus cuernos son demasiado pequeños para su edad- Le sujeto aquellas protuberancias, para levantar su rostro.

-Y sus alitas- Se sentó sobre el pequeño –Ni siquiera las muestras-

-¡¡¡BÁJATE DE MÍ!!! ¡¡¡PESAS MUCHO!!!- Las lágrimas del que sufre maltrato, no dejan de salir.

-No- Las risas de todos los niños se escucharon, para molestarlo.

-¿Por qué no muestras tus alas?- Tomo su playera, para subirla y mostrar aquellas partes que el menor no permite ver.

-¡¡¡NO!!!- Y con todas sus fuerzas, se giró sin importar el peso y, mordió la mano de ese niño para evitar que lo siguán molestando y vean lo que jamás quiere que observé nadie.

Y así fue como logro zafarse de esos mocosos molestos, corriendo para ir a su casa, aunque durante el camino, se limpió sus lágrimas y tratara de tener su ropa un poco mejor.

---Fin de Flash Back---

-Siempre me molestan por que no muestro mis alas, pero… ¡¡¡NO ME PUEDEN OBLIGAR!!!- Grito, limpiando de nuevo sus lágrimas, ni siquiera se dio cuenta de cuanto ha corrido, hasta que comenzó a sentir que el suelo ha cambiado, no se siente tan firme como antes, si no que ahora parece más suave.

Se fijó rápidamente a sus pies.

-Llegue hasta la playa- Suspiró, imaginando que ha corrido mucho, suficiente para alejarse de la pequeña ciudad, pero aun debía recorrer más, si se quiere alejar de verdad.

Pero a cada paso, solo piensa en que su mamá estará muy triste, por dejarla sola… Su papá murió antes de que naciera, siempre se lo dijo ella.

-Es que… No puedo soportarlo más- Solloza, mirando el mar delante –No es justo… Que dejen de molestarme…- Se dejó caer en la arena, limpiando su llanto, aunque prefirió dejarlo salir.

-Yo no les hago daño a ninguno y me molestan- Toca sus cuernos –Voy a crecer y serán más grandes y mis alas…- Hizo un puchero –¡¡¡NO ES MI CULPA!!!- Grito de nuevo, sin duda está sacando su propia frustración, para estar tranquilo.

Siguió llorando un poco más, hasta que de la nada escuchó algo.

-¿Qué no es tu culpa?-

El pequeño se sorprendió demasiado, miro por todos lados, pero no encuentra a otro demonio cerca, ni uno solo.

Ahora si pensaba que está ante un fantasma, tembló por el miedo.

-¿Qui… En… Eres?- Hablo entrecortado, sus ojos bien abiertos.

-No me puedes ver- Hablo de nuevo esa voz extraña.

-¿Eres un fantasma?- Miro para todos lados, abrazándose a sí mismo, cerrando sus ojos.

-No, soy un Ángel- De nuevo esa voz calmada.

-¿Un Ángel?- Levanto su vista, bastante angustiado por esa revelación –Oye… No deberías estar aquí-

-Estoy en mi lado, y tú en el tuyo- De nuevo ese tono bastante monótono –Eres un demonio ¿Cierto?-

-Si- Hablo algo preocupado –No debería estar hablando contigo- Se levantó con lentitud, preocupado que lo pudieran atacar.

-Espera- Hablo de inmediato.

-¿Qué quieres?- Su tono demuestra el miedo e incertidumbre.

-¿Cómo son los demonios?- Esa duda la soltó.

-¿Eh?- Ladeo su cabeza por aquella pregunta rara.

-He querido conocer a un demonio desde que tenía dos años, pero la barrera Lapis Lazuli, no permite vernos- Su tono demuestra calma, pero ahora curiosidad.

-¿Cuántos años tienes?- El pequeño demonio pegunto.

-Ocho- Rápido respondió -¿Y tú?-

-También- Pensó un momento, bajando la mirada, ahora que lo piensa seriamente, él tampoco ha visto a un Ángel en toda su vida y le comienzo a asaltar la curiosidad.

-¿Me puedes decir?- Volvió a preguntar.

-Está bien, te diré… Solo si tú me dices como son ustedes- El demonio propuso aquello, por mera curiosidad, acercándose un poco más, pero evitando entrar al agua.

-Comprendo- Suspiró –Tu primero por favor-

-Muy bien- El pequeño demonio suspiro –Los demonios tenemos cuernos, colmillos, algunos poseen garras, otros cola, todo de una tonalidad negra, con excepción de los colmillos- Sonríe como si pudiera verlo.

-¿Tiene alas?- Pregunto curioso.

El pequeño alzo su vista, un tema que sin duda no le gusta tocar en ninguna circunstancia, pero entendió que debía seguir.

-Sí, tenemos… Son grandes y anchas, todas de color negras- Pensó mirando hacia otro lado –Algunos demonios… A veces… No tienen sus alas sanas y no se pueden desarrollar-

-Es muy interesante- Un suspiro se escuchó del otro lado –A nosotros, cuando llegamos al año, nuestros padres bendicen nuestras alas y logran volverse más fuertes y comienzan a crecer de forma apropiada- Agrego esto a la conversación.

-Eso suena muy lindo- Sonrió a medias.

-¿Cómo te llamas?- Esa duda le asalto.

-Me llamo Mu- Hablo con suavidad, dejando un suspiro salir -¿Cuál es el tuyo?-

-Mi nombre es Shaka, príncipe de los Ángeles- Hablo con un tono algo arrogante.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están terrones de azúcar?

Hare la pregunta del día de hoy. 

¿Dulce o picoso?

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos.

Bueno mis terrones, gracias por sus hermosos comentarios, son los mejores. 

Los quiero mucho, sigan las medidas de higiene y mentenganse salvo. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).