Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis terrones de azúcar, uffff... Hoy estoy publicando mas temprano de lo que he estado haciéndolo desde el martes... Así que... Les diré...

Primero el Martes no tuve luz, así que bueno fue por eso.

Pero el Miércoles y Jueves, estuve haciendo varias cosas relacionadas con el trabajo, tanto de psicológica como el de u trabajo de base que estoy intentando obtener.

Les diré dos cosas...

Una, los fanfic's ganadores de la actividad de los 550 terrones de azúcar, son:

Complacer (DohkoXShion)

Locuritas (Todos)

Por lo cual, espero llegar publicarlo e este mes, sin falta una actualización de estos fic's.

En fin... Les debo decir lo siguiente, del primero de Diciembre al quince del mismo, voy a estar haciendo una suplencia en un hospital, y bueno... Obviamente no podre estaré actualizando en esos días, por lo tanto solo los domingos actualizare un fic... El cual es "Te Alcanzara Mi Corazón" ya que es el que tiene mucho mas tiempo en emisión.

Ademas que de la semana del 20 de diciembre al primero de Enero, saben que usualmente no publico, pues debo de adornar mi casa, para las fechas decembrinas y pues, estaré ocupada... Así que, salvo por los terrones cumpleaños y algunos pequeños detalles que haré, y claro la actualizaciones en Domingo de este fic, no me verán mucho.

Espero que me puedan comprender, la verdad estoy muy feliz por esta oportunidad, ademas que posiblemente en Febrero vuelva a hacer una suplencia, peor eso sera mas adelante.

Así que mis terrones de azúcar, gracias por leer... Noviembre esta exactamente igual, y bueno, nos leeremos en la próxima.

El deslumbre desde luego se puede ver por fuera del recinto patriarcal, llamando la atención de los demás soldados y buenos amigos del peliverde…

Atinando a que deben ir rápidamente con Shion, pues algo debe estar ocurriendo, temiendo que “Colmillo Rojo” este ya dentro y siendo papá e hijo atacados.

Sin embargo, algo más está pasando fuera de los territorios del ejército, un ataque que no creían posible, pero no por parte de sus antiguos enemigos, sino al parecer su misma especia ha comenzado a atacar a demonios inocentes.

Un caos que se está presentando sin previo aviso, o tal vez si lo hubo, pero… No fue suficiente tiempo en reaccionar.

---Sala patriarcal---

Segundos que parecen una eternidad, así es como se siente el momento.

El peliverde de a poco va abriendo sus ojos, prestando atención de quien le está hablando, sin duda debe ser una completa locura, piensa de inmediato que un enemigo se ha logrado colar en esta sala, por lo tanto el peligro es inminente, pero así como lo ha prometido desde que el pequeño pelilila estaba en su vientre y laméntateme no pudo cumplir del todo en protegerlo, en esta ocasión lo hará, sin importar que le cueste la vida.

El deslumbre de ver todo color blanco, sus ojos debían acostumbrarse a ese brillo que creía que solo los ángeles poseían, pero… Cuando logro acostumbrarse, realmente no era en su totalidad así.

Era simple y sencillamente, como si lograra ver el recinto patriarcal, pero envuelto en una película de energía o algo que opaca con un tono blanquecino el lugar…

Es confuso verlo, y más porque esta energía vital que lo está provocando es demasiado conocida que solo atina a fruncir el ceño, mostrando sud dientes y claramente los colmillos, mirando al frente, buscando de donde proviene la maldita voz que por algunos años atormento su vida.

Entre sus brazos encontrándose el fruto de su amor, apenas parece estar saliendo de la enorme noticia, pero ahora con esto, solo mira lo que puede, pues Shion lo tiene contra su pecho, protegiéndolo por completo con su cuerpo de ser necesario, es la primera barrera antes de que alguien toque a su hijo.

Los cuarzos rosas poseen un brillo de furia, es como si de nuevo volviera el tiempo, recordando ese momento que marco su vida, en donde le arrebataron a su pequeño recién nacido, sin haberlo conocido, en ese momento sus fuerzas eran tan bajas, que fue un milagro que Shion sobreviviera a la pérdida de sangre que tuvo en más de una ocasión.

De allí su fuerza vital y amenaza física, los demonios al tener hijos, se vuelven demasiado protectores, al grado de hacer lo que sea por sus crías, destrozaría a quien fuera, claro si eso igual no hiciera daño a sus pequeños.

-¡¡¡MUÉSTRATE!!!- Lanza ese grito -¡¡¡ESTA VEZ, NO TE PERMITIRÉ QUE TE ATREVAS A TOCARLO!!!- Una de sus manos llevada a la cabeza de Mu, para sujetarlo con fuerza sin herirlo, y proteger esa zona si es necesario, su instinto maternal está a flote, siempre lo ha estado, pero en esta ocasión, esta vez, esta con quien debe proteger con su vida y así lo hará.

-¿Esta… Vez?- El pelilila, solo murmura levemente aquellas palabras, sintiendo como el corazón del peliverde late acelerado, respire igual de agitado, y pueda sentir como la vitalidad le patriarca se vuelve amenazadora, que incluso a él le causa mucho temor.

-No hay necesidad de hacerlo… Esta vez, no te puedo hacer daño, ni a ti, ni a tu hijo…- La voz monótona, claramente conocida y odiada, que incluso al mencionar aquello, parece morder su lengua.

-¡¡¡NO TE CREO NADA!!!- Su vista se fija a donde escuchó aquello, pero nada se presenta -¡¡¡DEJA TUS MALITOS JUEGOS DE UNA MALDITA VEZ!!! ¡¡¡SÉ QUE ERES TU HAKUREI!!! ¡¡¡MUÉSTRATE MALDITO…!!! ¡¡¡¿CÓMO PUDISTE FINGIR TU PROPIA MUERTE!!!?- Tiene tanto que reclamarle, tanto odio contenido, como hubiera deseado haber sido él, quien le habría dado muerte, pero la situación en ese momento fue quien se lo llevo, pero aun así, ni en ese momento que sabía que morirá… No fue capaz de decirle donde se encuéntrala el hijo que tanto buscaba.

Un resentimiento claramente valido de tener, sobre todo por que desearía matarlo de nueva cuenta y más…

-¿Hakurei?- Sí que debía ser el momento más confuso de su corta vida del pequeño pelilila, pues a sabiendas de todos, en conocimiento general, de quien es esta voz es de un muerto -¿El patriarca Hakurei?- Pregunta alzando su mirada, con sus manos sujetas por sí mismo contra su pecho.

-Tu hijo al fin está contigo, deberías estar feliz- Su tono es frio, pero melancólico a la vez.

-¡¡¡DEJA DE DECIRME ESO!!!- Se levanta del suelo, sujetando con fuerza al pelilila, poniéndolo a un lado de su cuerpo, para que no se aleje, ni lo alejen de él, sus brazos son la barrera principal en donde nadie lo tocara -¡¡¡¿QUÉ QUIERES?!!! ¡¡¡¿POR QUÉ VOLVISTE?!!!-

-No he vuelto, sigo muerto- Le contesta sin más.

-¡¡¡ESO ES IMPOSIBLE!!!- Reclama Shion, esperando que de cualquier punto del lugar, alguien salga para hacerle daño a él o a su pequeño, su ataque está preparado para que cualquiera que lo intente, sea acabado en un abrir y cerrar de ojos.

-Te enseño todo lo que pude, pero tú no podrías aprender del todo los ataques que yo poseí y de igual forma tu padre lo hizo-

-¿Mi padre?- Pronuncia estas palabras con mayor confusión, pues a lo que sabía, lo que ese demonio le había dicho, era solo un huérfano encontrado en medio de un pueblo destruido, que jamás supo quiénes eran sus padres -¡¡¡¿Acaso lo conociste?!!!- Sin duda el anterior patriarca, le ha hecho más cosas del mismo grado que es arrebatarle a su hijo, le oculto también su origen -¡¡¡¿QUÉ LES HICISTES?!!!-

Su mente trajo miles de ideas que sin duda una era peor que la otra, pero sabiendo que ese sujeto fue capaz de cosas tan atroces, como arrancar a un pequeño de quien le dio vida a solo minutos de nacer.

-¡¡¡Eres un miserable, Hakurei!!!- La rabia aumenta, desearía tanto poder verlo y acabar con su existencia nuevamente, sin duda lo conocen a una vida de crueldad, sin siquiera saberlo hasta que se enamoró.

De repente, ante los ojos rosas y verdes, uno con tanta furia que su misma energía vital se pude apreciar al fin como algo casi sólido, y el otro asustado, confundido, sin entender nada de lo que está pasando.

Solo escuchando esa voz de ultratumba, al fin reconociéndola de una sola vez que llego a apreciarla en su pueblo natal, de alguna vez que ese patriarca fue, poco antes de que ascendiera al poder el peliverde.

En donde el trono patriarcal se refiere, allí parado a un lado de este, una figura como si fuera translucida se presenta, se pueden ver sus rasgos, el color de cabellos, piel y la túnica que usaba en el momento que aún estaba en vigor su poder.

Su semblante es ligeramente más relajado que antes, pero demuestra poseer algo de arrepentimiento, y más al estar contemplando con esos ojos melancólicos, al ver a su sucesor y ese niño que lo acompaña.

-No deberías usar ese nombre conmigo…- De su boca salen esas palabras, siendo algo que sumamente confunde a los dos allí presentes, bueno… Más a Shion –No lo merezco-

-¡¡¡¿DE QUÉ HABLAS?!!!- No puede siquiera modular su voz, solo le provoca ganas de gritarle -¡¡¡ES TU MISERABLE NOMBRE!!! ¡¡¡EL QUE MÁS ODIO EN TODO ESTE MALITO MUNDO!!!- Pocas veces el actual patriarcal se muestra de esa manera, tan amenazante, furioso, con dientes y garras siendo sacados para acabar con quién sea.

Tomando el cuidado de no encajar esas garras en la piel de su hijo, las usara solo para destazar la carne de cualquiera que se atreviera a acercarse.

-No, te equivocas… No lo es…- Habla con cuidado, sin acercarse, más que nada porque no puede en este punto, como si estuviera condenado a no alejarse del trono patriarcal, pero tampoco hacer mayor movimiento que su boca y ojos –Todos estos años, estando en este puesto… Tome el nombre de mi hermano mayor, para que el caos no reinara en aquella época- Un suspiro sale, bajando la mirada –Sé que Hakurei a mi jamás me perdonara por haberle hecho a su hijo…-

-¿Q-Que?- La voz del peliverde tiembla, apenas si logro pronunciar esto, abriendo sus ojos de par en par, esto debía ser una broma, una maldita y jodida broma en donde esto no podría ser siquiera verdad.

Ni entender las palabras de este sujeto, quien no debería ser llamado patriarca, por haber hecho tanto daño a los suyos, le está diciendo algo que claramente para Shion es una mentira.

¿Por qué debería de creerle?                                           

-Sé que esto es muy confuso para ti, incluso… Yo prometí que jamás te lo diría, pero… Sé que para cuando estés escuchando esto, habrás encontrado a tu hijo, y está a tu lado… Que desearía conocer la verdad y como una muestra del arrepentimiento que tengo, decirte tu propia verdad-

-¡¡¡CÁLLATE!!! ¡¡¡LO QUE DICES ES COMPLETAMENTE UNA IDIOTEZ Y RIDICULEZ!!! ¡¡¡MIS PADRES MURIERON EN UNA BATALLA EN DONDE QUEDE SOLO… NO, NO SOY HIJO DE…!!!- Baja la mirada, observando el suelo, sintiendo que tanto peso que cae sobre él.

Mu es aquí un espectador, aunque en si… Esta noticia también le incube a él por lo que ha mencionado el fantasma del anterior patriarca o lo que sea que sea ahora…

Sin embargo ver el rostro de completa confusión del peliverde, incluso notando que esto lo hacía sufrir tanto, su primer pensamiento e instinto, es simple y sencillamente sujetar una de las manos con las cuales está abrazándolo, con la propias, dándole algo de confort, aunque en si el pelilila está también en un estado de confusión extrema aun por lo anterior.

-Tus padres si murieron en una batalla, fueron asesinados por nuestros mayores enemigos, pero… tu solo conoces una parte de la historia. Permíteme contar la realidad…- Una súplica, como si de esta forma pudiera expiar los pecados que cometió contra un demonio enamorado y un pequeño bebe que no tenía ninguna culpa de nada.

-Serán solo mentiras… Yo…- Shion ahora tiene la voz quebrada, es mucho que procesar, le ha causado un gran dolor de cabeza, sus cuarzos demuestran el malestar, odio y expresión de duda.

-No lo serán, te mostrare lo que paso…- Solo cierra los ojos aquella figura, y sin poder dar más tiempo, como si fuera apenas medido para darle todo este conocimiento al peliverde, la sala patriarcal o mejor dicho la película blanquecina en donde se encuentran atrapados, se transforma en lugares que claramente eran el ejecito, pero en una época mucho más antigua.

-¿Qué ocurre?- Mu es lo único que pregunta, asustándose por cómo ha cambiado aparentemente, teniendo aun la imagen de la sala patriarcal de fondo, apenas visible, su reflejo es sujetar las ropas del patriarca, aferrándose a lo único conocido y que… Al menos guarda respeto.

Shion atina a no bajar la guardia, sujetar a su hijo con cuidado, tenerlo cerca por si fuera una trampa, no lo tomara desprevenido, mira con incertidumbre su alrededor, con todo lo antes dicho, lo cree como una falsedad inmensa.

-Tus padres se conocieron justamente en el ejército, aunque… Realmente mi hermano mayor Hakurei ya se encontraba como patriarca a una edad bastante corta, pues el anterior había muerto ya por la edad, asumió ese deber sin rechistar, estaba bien para él-

De repente la figura de un demonios de caballera lila, con una sonrisa de gentileza y cabellos atados en una coleta alta se presenta, con la misma túnica que usa el peliverde, al parecer solo son imágenes del pasado, no reaccionan a ellos.

-Tu papá, era un soldado sobresaliente en sus maldiciones y ataques, se conocía como una leyenda, por ser tan fuerte, aun con la condición de ser un doncel, nadie al principio creyó en él, pero demostró que lograría lo que fuera si se lo proponía-

De repente, la figura del primer demonio que se le vino a la mente al peliverde se materializo en la bruma, esos cabellos blancos esponjoso, piel un tanto morena, con sus alas imponentes, apariencia igual, mas ese rostro tan delicado que proyecta autentica alegría.

De nuevo, recuerdos de aquella entidad que relata esta historia.

-El legendario Avenir…- Su voz suena de sorpresa, porque en efecto es así, mira como lo que es un recuerdo del pasado, deja ver a quien siempre deseo conocer por las historias de sus aventuras, aun con la condición de ser doncel.

Para el menor esto sí que debía ser la mejor y peor coincidencia del mundo, recordando como en algún momento, Afrodita le menciono que sus ataques, que guardan gran relación con el patriarca y el legendario Avenir, ese demonio de donde se encuentra los primeros relatos de ataques referente a la luz y las estrellas.

Además que la misma armadura que utilizó para escoltar al patriarca, y que anteriormente fue de él, y que igualmente ese peliblanco la uso…

Solo le confirma que en efecto esa tiene que ser una verdad absoluta, pero no por ello deja de ser sorprendente y cruda.

-Como sabes… El que un patriarca se enamore esta por completo prohibido- Le sentencia, rememorando lo mismo que le dijo cuando supo del enamoramiento del peliverde –Pero mi hermano y Avenir, no pudieron contener su amor…- Otro suspiro sale, recordando que en aquella época, él fue quien más los ayudo, pues deseaba que su hermano fuera feliz –Al principio, era normal que el patriarca ya siendo un adulto por completó y el mejor soldado de todo el ejército, siendo por dos años menor que Hakurei, se encontrarán, hablaran y pasaron algunos momentos juntos, creyendo obvio que era solamente por felicitaciones por las batallas ganadas-

El relato que este demonio dedica, es completamente una historia donde confiesa algo que se guardó por tanto tiempo.

-Cuando alas cosas comenzaron a escalar, en donde sus sentimientos ya no se ocultaban con una simple amistad, necesitaban más tiempo juntos, así que mi hermano me pidió en muchas ocasiones que me hiciera pasar por él, para que de esta forma, y tomando mi identidad como Sage, pudiera estar tranquilo con Avenir- Calla un momento, incluso para él fue complicado, pero al final accedió –Yo, aunque fuera el gemelo de patriarca y su mano derecha, no estaba obligado a seguir las reglas obviamente, así que fue sencillo que se fingiera que el demonio Sage, estuviera en una estrecha relación con el legendario Avenir, a nadie le importo tanto en si-

-¿Cómo?- En lugar de aclararle dudas, le está ocasionando más –Estas diciendo estupideces, ¡¡¡VILES MENTIRAS DE NUEVO!!!-

-No, no lo hace- Mu rápidamente interviene, llamando la atención del peliverde –Es cierto que en el libro donde narra algo del legendario Avenir, así sucedió…- Está haciendo claramente memoria.

-¿Cómo dices, Mu?- Aunque se encuentre en un mal estado, intenta hablarle lo mejor posible a su pequeño, de todo el mundo, es quien menos culpa posee.

Levanta su vista, mirando a su papá a los ojos, con un gusto de decisión, tan similar al del ángel que es su padre –Se sabe que al principio fue cercano al patriarca Hakurei, pero después al hermano menor de este… Sage se volvió tan cercano al legendario Avenir, que… Se creía que salían a escondidas o algo, y estaba bien visto…- Asiente, pues son los relatos que Afrodita le menciono y logro leer brevemente en el libro que le presto por poco tiempo.

Al parecer Shion ahora no recuerda mucho eso, puede que incluso ese libro no estuviera a su alcance por lo mismo, o simplemente no tuvo la suerte de encontrarlo, en este punto no se puede saber.

Los cuarzos están muy confundidos, mirando a su pequeño, y luego al frente, una de sus manso es llevada a su frente, siente un terrible dolor de cabeza, sus lágrimas aún son retenidas, aunque su corazón este tan destrozado ahora.

-Es tan curioso… Aunque ambos fueran demonio poderosos con una gran capacidad para destruir a muchos ángeles, ambo deseaban la paz… Y en esa época igualmente ese rey Itiá, y su reina… Estaban de acuerdo en hacer algo al respecto- Menciona ahora otro punto, de una forma tan repentina que puede confundir más

Ambos vivos allí presentes, prestan mayor atención a este punto, claramente el saber de esto puede incluso asustarlos.

-Se estableció una tregua muy delicada, y un dialogo que se podría hacer para llevar a un punto en donde un tratado de paz se firmara. El rey estaba aún renuente a siquiera intentarlo, pero era su esposa quien le decía que sería lo mejor, que un acuerdo era lo único capaz de hacer llegar la paz…- Mira a ambos de frente –Avenir también fue quien le planteo de mayor forma y ventajas que esto significaría a mi hermano, y de hecho lo tomo de mejor forma que el rey de los ángeles… Obviamente aún se tenían las dudas, pero era una realidad más que nunca que la guerra podía terminar-

El silencio reino por un instante, donde solamente las respiraciones abrumadas de papá e hijo se notan, enterándose que en ese instante que ninguno de los dos aún existía o bueno… Uno aun no de forma física.

-Ambos mundos, empezaron a redactar sus tratados de paz, las ventajas que querían y claramente lo que podían ceder. Se tomó un gran tiempo, algunos ciclos lunares, pero se había establecido una fecha donde ambos expusieran sus puntos de vista, hablaran, si de esta reunión se encontraba un punto medio, la guerra acabaría, si no… Se intentaría de nuevo- Suspira –Era un momento nunca antes visto, claramente algunos demonios estaban contentos, conformes, no querían más batallas y perdidas, pero otros…- El lugar se ensombreció, de haber estado mostrando imágenes del paso, recuerdos de quien ahora podemos llamar Sage, se vuelve en una terrible llamarada en donde el fuego reina y los gritos se pueden escuchar –No la querían, por eso… Cometieron el peor acto para que esta paz jamás se diera-

La imagen de algunos demonios, tanto soldados como civiles, atacando el territorio de los ángeles, siendo apreciado desde un punto neutro que se encontraba cuando el rio divisor estaba, y aun la primera barrera que detectaba la intromisión de ajéanos a ambos puntos no se encontraba al cien.

-En ese momento muchas vidas de ángeles se perdieron, más de las que las anteriores batallas se produjeron, pues la mayoría de sus soldados se encontraban donde le rey y los que restaban en el palacio real a lo que se sabía, custodiando a la reina y su hijo…- Entrecierra los ojos, pues sin duda saben exactamente de quién se trata.

-La madre, de Dohko…- Shion susurra, conocía de ese evento, pero… Aun así es algo que le cusa peor impacto, pues fueron los suyos quiénes atacarán a traición.

-Ella fue asesinada, al proteger a su hijo, y al momento en que el rey se enterara, claramente la paz nunca llegaría, nos declaró peor la guerra, mi hermano y yo tratamos de disculparnos que no teníamos idea de que esto ocurriera, pero obviamente no nos creyó, sino hubiera sido por algunos otros soldados, en ese momento habríamos muerto por la cólera de ese ángel-

Sin saber por qué… Las lágrimas de los cuarzos salen, temblando su labio inferior, respirando con pesadez.

Preguntándose, como era posible que en ese ángel que ama y que según el peliverde, alguna vez lo amo… Tuviera la capacidad de no odiar tantos a los demonios si le arrebataron a su mamá, no podía hablar, era mucho…

Mu seguía mirando los fantasmas del pasado, negando con su cabeza, cerrando sus ojos en ocasiones, pues era muy fuerte aquello, aunque eso era la vida de los soldados.

-Para ese momento… Algo también había ocurrido en el legendario Avenir, pues se lamentó no haber podido evitar esa revelación, aun cuando se quedó a cargo del ejecito restante. Ambos líderes pensaron en no llevar a sus seres más amados a la reunión por seguridad, cuando el lugar más inseguro es donde se quedaron- Un nuevo cambio de escenarios en medio de ambos, en donde los demonios, parecían estar hablando con alguien, sonriéndole y diciéndole una gran revelación –El poco tiempo, un ciclo lunar más o menos después, me dijeron que tendrían un hijo…- Mira de frente al peliverde –Ese niño que ahora se ha vuelto el patriarca…-

Shion podía ver como en donde sus padres se notaban felices, esos recuerdos tan brumosos, que apenas si puede apreciar por las lágrimas que caen.

Lo esperaban con tanta alegría en sus rostros, que le parecía imposible que fuera de él de quien se tratara su emoción.

-El tiempo pasó demasiado rápido, y la barrera que antes se conocía se fortaleció. Hakurei hablo conmigo seriamente, informándome que su deseo era volverse solo un demonio normal, no quería ya el puesto de patriarca y que si yo estaba de acuerdo, me lo cedería por todas las de la ley. Yo le agradecí, pero le dije que él se ganó la confianza de muchos demonios, confiaban en él como líder, que en si… Debería seguir en el poder y yo claramente como su mano derecha-

Una respiración agitada, cubre su rostro, apretando sus labios, se siente tan raro saber esto, no lo puede creer, aunque lo ve y varias historias coinciden…

Su cuerpo ahora tiembla, por tanto en su interior, la impotencia, el coraje, el odio, y una pequeña alegría de ver por primera vez, aunque sea por una mera ilusión el rostro de sus padres, de aquellos que alguna vez fueron los únicos que lo esperaban con tanta emoción y alegría.

Sabe lo que se siente ser amado, alguna vez lo fue, y el hecho de esperar a alguien tan especial, es lo más hermoso sin importar las circunstancias y cuando ya amas a esa criatura en tu ser.

-¿Patriarca?- El pequeño pelilila lo mira angustiado, denotando que no luce nada bien, su mano va directamente al rostro de este, para intentar calmarlo, aunque no sabe cómo.

-Tu mejor que nadie, sabe que algo así se debería castigar, pero… Al ser Hakurei el patriarca quien mayor rango posee, puede llegar a cambiar las tradiciones y leyes, con o sin aprobación de terceros…- Mira con un estado melancólico –Fue muy cruel de mi parte castigarte, y nunca tendré tu perdón, ni el de mi hermano, pero no puedo cambiar nada –Se planeaba dar a conocer su relación, que todos lo supieran… Pero… Cuando tú estabas a nada de nacer, los ángeles atacaron, se estuvieron preparando por esos ciclos lunares para atacarnos, lo hicieron en un momento en que jamás lo esperábamos, en donde el patriarca se había ido como de costumbre con Avenir, el cual… Para este punto se encontraba en una torre, donde podían refugiarse, como si se tratara de su hogar-

No solo existía la torre donde Shion paso todo su embarazo, hubo una más… Que solo fue conocida por pocos.

-Tome el lugar de mi hermano por un tiempo, para que él pudiera estar con Avenir y contigo, pues en cualquier momento nacerías y para que jamás corrieran peligro a quien mi hermano amo, le ayudaría en todo- Para este punto no existía un recuerdo en sí, solo como era aquella torre.

-Atacaron en el mismo día que tú viniste al mundo… Hice lo mejor posible, nuestro ejército por increíble que sonara, estaba siendo sometido, sin duda el odio que provocamos era tanto… Tuvimos que usar nuestras ultimas armas- Una pequeña pausa, pues confesaría otra cosa –“Colmillo Rojo”, siempre ha estado a lado del patriarca, son fieles seguidores, y no hacen nada que no sea la voluntad del mismo, ellos son demonios que fueron modificados por maldiciones muy antiguas, para matar sin piedad a los enemigos, tuve que usarlos y me obedecieron como el patriarca que me presente ante ellos-

Solo escuchar ese maldito nombre de ese grupo, hace que la sangre hierva en Shion, quería que se callará ya, no podía seguir escuchándolo, pero… Algo dentro quería saberlo todo…

-Algo que te debo decir… Es que Colmillo Rojo, no se detendrá hasta que cumpla la petición del patriarca a que le son fieles, a ti jamás lo serán por involúcrate con un ángel y dar vida a aun hibrido- Habla de forma despectiva, pero cambia de inmediato –Aun así, la única forma de acabarlos a todos, es arrancarles la cabeza estando vivos, su maldición que tienen se verá destruida, pero es con todos… No puedes dejar ni uno con vida-

-¿Por qué me dices esto?- Alza su vista, sin creer que ahora le dé una forma de acabar con los monstruos que el mismo mando contra él y su pequeño, se encuentra furico de nuevo.

-Porque es mi manera de pedirte disculpas… Aunque no lo merezca, así podrás proteger ahora a tu hijo, ya que si esta con vida y a tu lado en este instante, significa que algo peor se viene… Lamento causarte problemas… Debí protegerte mejor… Eres mi sobrino y solo cause que tu vida fuera un infierno…- Otro suspiro más –Pero, me cegué por el asesinato de mi hermano, ya que los ángeles se vengaron también… Sin saber que acabaron con el verdadero patriarca, no con su hermano gemelo como creían-

Esto le causa una terrible punzada a su corazón, algo le dictamina que esto debió ser lo mismo que sintió Dohko, o tal vez no… Ni bien puede pensarlo.

La guerra les arrebato a quienes los amaban y que amaban.

-Esto que verán, es de cuando yo llegue… Los recuerdos de la última vez que vi a mi hermano y las memorias de la torre…- Un gesto de tristeza se presenta en el ente –Algo que Hakurei y yo podemos hacer, es ver las memorias de los lugares, por eso, puedes ver la primera y última vez que tus padres te tuvieron en brazos-

Y sin más, el desaparece, aunque su voz no, dejando paso a un instante en donde todo se parece salvo por lo que está ante los ojos de ambos.

Un lugar que no se veía tan frio y lúgubre, si de roca, pero aun en este momento se pudiera notar que es un hogar improvisado.

De repente, el instante de ver a dos demonios juntos, cargando a un pequeño bebe recién nacido, que da sus primeros gritos de vida, estando en los brazos del peliblanco, quien lo mira con una enorme sonrisa y lágrimas de alegría y cansancio en sus ojos color azulado.

Y quien en ese momento era el legítimo patriarca, sonriendo y dedicando un fuerte abrazo a su familia, dejando que la alegría se expresé de forma líquida, mirando al pequeño que ambos dieron vida.

Shion siente una horrible opresión en su pecho, verse a sí mismo, porque en efecto el bebe que está con ellos, era él… Sus marcas en la frente se ven, la pelusa de color verdusca en su cabeza, y que en un momento, solo en un instante logro escuchar esas voces…

La que nunca conoció en perdona, pero si ahora en un recuerdo.

-Bienvenido, Shion…-

-Nuestro pequeño bebe, es tan hermoso-

Su corazón esta desgarrado, sumamente herido, es la verdad que al fin conoce es terrible, que sus lágrimas brotan a mares, apretando sus labios para no mantearse más, su energía vital esta fluctuando a gran medida, atina a abrazar fuertemente a su hijo, recodando ese momento en que nació y no pudo estar como sus padres con él.

Desearía que el pasado fuera distinto, solo para haber logrado cargara a ese adolecente a su lado, pero ahora lo abraza con todo el amor contenido, lágrimas que caen y manchan las ropas de su hijo.

Mu solo atina a corresponderle, le molesta tanto, causándole impotencia que el patriarca se encuentre así, que este sufriendo, por algo que no era su culpa, o al menos el pelilila jamás podría culparlo.

Ante el niño, Shion sigue siendo el patriarca, aunque le estén revelando que es alguien más en su vida, es imposible que lo entienda por completó a la primera.

Mas sus pensamientos y emociones son interrumpidas nuevamente.

-Eran felices, lo fueron por unos breves momentos… Lamentablemente, una vida feliz en medio de la guerra es imposible mantener…-

La felicidad es interrumpida, un sonido que no saben de donde proviene se manifiesta.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me a robado e reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro muy bien... Espero que estén felices por los ganadores de estas votaciones, no creí que la verdad ganaran fi's que recién he hecho, peor veo que les gusta, así que estoy refeliz.

Así que esperenlos con mucha emoción, prometo de no tardar tanto, como la otra vez.

Y ahora también espero que comprendan lo que ocurrirá con los fic's durante dos semanas, por que las otras, ya saben que en esas no publico por que son fechas decembrinas y pues debo arreglar mi casa.

No diré mas, por que el capitulo de hoy fue muy revelador, y aun falta un poco mas, por que estos capítulos si que son muy fuertes, espero que lo disfruten mucho de verdad, me dicen que les aprecio.

Bueno mis terrones de azúcar me paso a despedir, no sin antes decirles que muchas gracias por leer, comentarme, votarme y que les saque una sonrisa, son los mejores mis terrones de azúcar.

Ahora les cuento mis terrones de azúcar que me han vacunado contra la Influenza, jajaja me fusilaron dos veces, no me gustan las vacunas, pero ni modo, a darle que no me quiero enfermar.

Por favor sigan cuidándose, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan.

Los quiero mucho.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).