Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones seguimos con las votaciones, wow... Si que están bastante reñidas... Veremos quien ganara al final de la semana y se gane el especial que haré próximamente.

Hoy sera el ultimo día de votación, bueno... Verán... Cuando se cumplan las veinticuatro horas de la ultima actualización del día de hoy, que un no pondré, cerrare las votaciones... Lo indicare de una forma que cualquier voto fuera de la hora indicada no sera valido... Lo mas seguro es que las cierre el día de mañana como en la noche, como sea estén atentos por este medio que lo avisare para que no exista confusiones.

Ustedes sigan votan por ahora.

Pueden volver a votar el día de hoy mis terrones de azúcar, recuerden un voto por día.

En esta semana, voy a dejar una pequeña encuesta... Que ustedes deberán votar por alguna pareja, lo harán comentando en este apartado... Podrán votar una vez al día... Estén atento a las actualizaciones que tendremos en esta semana igual si no sigues otros de mis fic's, pueden ver la lista en Wattpad.

No diré para que es... Solo que lo hagan, ya lo sabrán el próximo año. Y claro que no se me olvida las votaciones anteriores.

Ahora si, decidan ustedes que pareja es su favorita, solo un voto por persona al día, si votan mas de uno, solo tomare en cuenta el primero... Piénselo bien.

ShakaXMu

DohkoXShion

MiloXCamus

AioriosXSaga

DeathMaskXAfrodita

ShuraXAioria

AldebaranXKanon

Por el momento solo sean estas parejas de los dorados, pero me servirá mucho que escojan, así tendré una idea de que mas hacer adelante con esta información.

Sin mas, disfruten la lectura y los quiero mis terrones de azúcar.

No se olviden de votar.

Se acercan, extendiendo sus alas... Teniendo la presa tan frágil ante sus garras, es obvio que no sería difícil acabarlo, y más que, dentro de un momento lo más seguro es que todos se alarmen porqué la barrera fuera destruida, por una simple alma.

-Si lo hubieras asesinado horas antes, esto jamás hubiera pasado- La demonio le replica aun al peliverde con la cicatriz en su rostro, parece algo molesta, pero gustosa porque al fin terminar con esto.

-No era el momento indicado…- Le molesta tanto que ella tenga en cierta forma razón, pues si hubieran hecho algo antes, la barrera que era su misión mantener en pie, no habría caído.

-ja, dile eso al jefe- Sonríe gustoso, al pensar que su compañero recibiera una buena reprimenda por andar perdiendo tiempo en analizar todo –Ahora ya no importa- Sus pasos son cada vez más cercanos al indefenso hibrido, que yace inconsciente en la orilla de lo que ahora es el rio divisor, sin que nada lo proteja y sus pequeñas alas al fin expuestas.

-No seas tan asquerosa al momento de asesinarlo- Le reprende el otro, mostrando sus ojos rojos más brillantes, con las garras sacadas y sus colmillos también prominentes.

-Oh vamos…- Sonríe, presentando las mismas características que él –Un poco de diversión no vendría mal-

Al parecer disfruta mucho de la tortura.

-La última vez, hiciste un desastre que no pudimos quitar la sangre por un buen tiempo-

-El agua del rio limpiara todo- Ella es quien está más ansiosa por acabar con el pelilila, que incluso se ha adelantado para atacar de una buena vez.

Incluso sus ojos rojos brillan con una enorme intensidad, siempre deseo acabar con la peor mancha de la historia de los demonios y parece que lo lograra hacer.

Sus garras listas para acercarse a ese pequeño, no quiere perder tiempo, no esperara a su compañero para atacar, el tiempo es precioso y medido en este entorno, solo un ataque certero será necesario.

-Arrancare esas pequeñas alas de tajo, dejare que se desangre, destruiré sus costillas, su corazón lo arrancare de una sola vez y luego reventaré su cabeza, ja, ja, ja, ja. Ese estúpido patriarca mediocre, jamás podrá ser feliz con su bastardo- Su sonrisa malicioso, sus planes que incluso repugnan a su compañero, que preferiría solo acabar al niño de una forma rápida.

Cada uno de los miembros de “Colmillo Rojo”, odian al pequeño Mu, por su simple existencia, que jamás debió ocurrir, al fin podrán acabar con lo único que representa una enorme amenaza contra ellos y los suyos en cuestión.

Cumplirían la última petición del anterior patriarca, si se sabía la verdad o estaba a punto de ello, acabar con el niño era lo indicado, que la barrera jamás cayera, pero fallaron en esta última parte…

Mínimo con la muerte de Mu podrían expiar sus estupideces cometidas.

Estos dos se encercan de destruir al engendro del patriarca, como le han llamado, mientras los otros miembros que si bien no son muchos, pueden ser bastante letales y más al controlar en cierta forma a los rebeldes demonios que han odiado la barrera desde que se erigió.

Lograron hacer un disturbio en los territorios del ejecito y el pueblo donde se encuentra, para mantener ocupados a los dolados, y de una acabar con el híbrido…

Pero mirar que solo se ha apartado de los demás. Es pan comido…

O eso creen.

El viento se siente tan extraño, ambos demonios de sangre caliente sienten como algunas gotas húmedas caen en su cuerpo, por el sonido que hace al entrar en contacto el agua con el calor.

No les dan mayor importancia.

Isaac dejara que Thetis se divertida primero, no necesitan ensuciarse ambos.

Pero al estar aquel demonio a nada de tocar al pequeño, para alzar sus garras y comenzar su tortura, ella solo logro sentir como algo la sujetaba con fuerza del abdomen, enredándosele.

-¡¡¡¿QUÉ ES ESTO?!!! Incluso ella ni se lo explica, pues todo sucede en escasos segundos, cuando es arremetida contra los arboles detrás, sin la capacidad de volar con rapidez, pues la impresión es mayor.

Isaac impresionado por esto, mira primero hacia donde cayó su compañera, para rápidamente girar sus ojos rojos contra aquello que protegió a ese niño, encontrándose algo asombroso…

Enredaderas de parte de los Ángeles que sin importar que pudieran ser quemadas por la terrible temperatura que estos territorios poseen.

Su propia vida es solo para proteger a quien herede la sangre real de los Ángeles, y sin duda Mu es el futuro de esas tierras, lo cuidaran sin importar que deba pasar.

Se refleja con el simple hecho de haber arrojado lejos a uno de esos demonios, que se encuentran en una liga mayor en fuerza y locura.

Y por acto reflejo, las enredaderas se comienzan a segregar alrededor del inconsciente hibrido, el cual cayo boca abajo, sus brazos flexionados, uno poco arriba de su cabeza y el otro cerca de su cabeza al nivel de sus labios, la gran carga de energía liberada, fue demasiada para él.

Aquel peliverde de un solo ojo, se queda fijo mirando lo que está ocurriendo en su delante, analiza dicha situación, pareciéndole bastante confusa, aunque una idea se le ocurre, de viejos relatos que alguna vez logro apreciar, pro creía mentiras.

Envuelven aquellas enredaderas al niño, cubriéndolo por completo, para no asfixiarlo, como si de un pequeño botón de flor se tratara, cuidando el interior de cualquier mal del exterior.

-Ese bosque…- Mira de reojo hacia el lado de los Ángeles, el cual pareciera tener todos los arboles verdes dando frutos y floreciendo sin entender como ese proceso se diera de la nada –Tiene vida propia…-

Aquella rubia demonio, regresa furiosa de haber sido estampada contra su propio bosque podrido, en muchos años jamás había sido atacada con tal fuerza, quería destruir y tajar de una sola vez a quien logro tocarla.

-¡¡¡¿QUIÉN FUE EL MALDITO QUE ME LANZO?!!!- Sus ojos demasiado rojos, como llamas vivas, sus alas extendidas, los colmillos se muestran amenazantes, el ceño fruncido no refleja nada bueno.

Pero su vista se queda en conflicto, cuando ve ahora el nuevo escenario, incuso incrédula y ciertamente asqueada porque algo estuviera invadiendo aquel territorio.

-¡¡¡¿QUÉ ES ESTO?!!!- Sus pupilas se contraen con desagrado, admirando ahora que su víctima está siendo protegida por madera, hierba y demás materiales orgánicos que osaron atravesar el rio divisor y en las tierras de los demonios, donde no podrían sobrevivir por mucho tiempo.

-El bosque de eso seres, se supone que protegen a los de la asquerosa línea real…- No le toma mucho para atender la situación, y su ceño enfurece de inmediato –Esto nos hará retrasarnos…-

-Ja, habla por ti mismo- Ella no duda en lo más mínimo, para de nueva cuenta y con rapidez, estar exactamente en el mismo lugar para atacar a esas enredaderas que le impiden tomar a su objetivó, sus garras son tan fuertes y duras que bien pueden atravesar la carne de un solo tajo, son peligrosas sin duda para ambos territorios, y no va a dudar en usarlas contra unas simples enredaderas.

Furiosa lanza su ataque, justamente a donde el capullo se encuentra, logra hacerle daño al mismo bosque que protege a su verdadero príncipe, pero sus marcas son lo que quedan, aunque claramente este ecosistema no se dejará vencer tan fácilmente, y más cuando su deber destinado desde tiempos antiguos se debe cumplir.

Del bosque de los Ángeles, mas enredaderas van en contra, los árboles incluso mandando parte de sus ramas, para evitar que ella sigua intentando alcanzar al pequeño pelilila, volverán a atacarla con todo lo que tienen, arrojarla lejos, solo pueden defenderlo, el ataque de parte de aquel lado es mínimo, solo es para ganar tiempo.

Quien su ojo fue cegado en una batalla, se interpone entre esta nueva oleada, para con sus maldiciones evitar que alcancen a su compañera y a él mismo…

El bosque es débil en maldiciones y se sabe perfectamente, además que… Toda la fuerza que tienen, solo se concentra en la defensa para el hibrido, si aquello es destruido, no existirá más que lo proteja.

-¡¡¡ESTO ES UNA VERDADERA MOLESTIA!!!- Thetis sigue en su labor de seguir rasguñando y desgarrando lo que evita que pueda llegar al niño, pero por cada rama destrozada, dos más se meten de por medio.

-Incéndialas- Rápidamente contesta, al ver que cualquier bosque es nada comparado con la fuerza del fuego.

La demonio reacciona y con una sonrisa en sus labios y aquellos ojos clavados en lo que es su objetivo inicial, convoca así su mejor maldición que tiene. Ver aquel elemento tan poderoso y destructivo en manos equivocadas.

-¡¡¡SI NO QUIEREN ALEJARSE DE ESE MALDITO MONSTRUO, ENTONCES… QUÉMELO VIVO JUNTO CON USTEDES, AQUERESAS COSAS!!!- Los demonios como ella, no dudan en lo más mínimo en la hora de la batalla, pocos son los miembros de colmillo rojo en detenerse a analizar la situación.

Esa era la estrategia, del por qué siempre ir en binas en situaciones como estas es una buena estrategia, ya que uno piensa con detenimiento y el otro se ciega por la furia y el gozo de matar.

Sus manos se volvieron en llamas, dispuestas y listas paras tocar las enredaderas y dejar que su fuego convocado consuma todo, si no desean herir al menor, lo más probable es que se alejen a encontrar alivio en el rio, dejándolo desprotegido y ella no tardaría en atacarlo.

A nada de aquel ataque que lo podría dar la victoria definitiva, su objetivo no logro conectar, pues un fuerte impulso es aventando contra ella, y de igual forma a su compañero, solo alcanzado a ver luces cegadoras, que hace a ambos caer bastante lejos de aquel punto.

Desconcertados ambos, pues esa energía vital que pudo llegar a derribarlos, no es de un simple demonio, sintieron la maldición tan grande y abrumadora que los logra debilitar de alguna manera, adoloridos de pocas veces que sienten aquello.

El polvo se levanta, teniendo que cubrir los ojos a como dé lugar, al igual que el agua del rio es molestada, para que salga en parte de donde recorre aquel camino antiguo.

Al parecer nada, ni nadie permitirá que toquen al pelilila que juraron acabar con sus manos si era necesario, ni el bosque de los Ángeles, ni mucho menos quien acaba de llegar.

Justo en el momento que la turbación del ambiente se disipa, la arena que vuela en el cielo, dejando ver a quién es. Desde que supieron su traición lo han odiado, pero debieron prometer jamás tocarlo, ya que fue nombrado como el mandamás de sus tierras y mínimo no matarlo era lo ideal.

Aquel demonio que con su sola presencia impone respeto para la mayoría de sus aliados, su rostro está furioso, enojado y preocupado, las marcas de haber estado derramando lágrimas se puede ver, al igual que su deseo de proteger a su pequeño.

No duda en lo más mínimo, alcanzó a ver a ese demonio femenino estar tan centrada en lo que aquellas enredaderas protegen, su instinto y corazón le dicta que su hijo, su amado pequeño está allí, siendo protegido.

Odiaba tanto en esos momentos a todos los Ángeles, pero… No duda en que estar agradecido con el bosque de ellos, por haber protegido a su niño…

Ahora era su turno de cuidarlo contra quién fuera.

Aunque primero que nada, se arrodilla sobre la arena, sus manos tocan aquella protección vivida, puede ver entre las rendijas de aquello, como el pequeño esta inconsciente.

Su mente solo logra entender que fue la causa de Mu, de que aquella barrera conocida como Lapis Lazuli cayera… Normal después de aquella muestra de gran poder, cualquiera estaría fuera de combate.

Suspira, se siente aliviado que al menos no tenga más heridas fuera de estar sin fuerza ahora…

-Mu… Mi pequeño…- Claramente las enredaderas no se quitan en lo más mínimo impiden que el patriarca lo toquen, por la simple naturaleza de ser un demonio, pueden verlo como una amenaza aun –Estas bien… Me alegro…- Sus manos tiemblan, esta tan angustiado y aterrado de que algo malo le hubiera ocurrido.

Vio como estaba todo a su alrededor hecho un caos, aunque no vio a los enemigos en sí, solo el fuego destruyendo el pueblo cercano, su gente huyendo… Poco le importó en ese momento… En su mente lo único importante es ir por su preciado hijo.

Los miembros de “Colmillo Rojo”, cuando al fin lograron ver, notan aquella presencia imponente de verdad…

Ambos fruncen el ceño, saben que esto sería algo peligroso si es contra el patriarca.

El poder que guarda un pontífice de sus tierras es superior, pero… No pueden permitir que el hijo bastado de esté siga con vida.

-¡¡¡MALDICIÓN…!!!- Aquella rubia solo habla, apretando sus dientes, sintiendo todo su cuerpo pesado.

Aturdidos por la poderosa revolución de polvo estelar… No es algo que pudiera aguantar cualquiera, salvo que estos demonios son más máquinas para matar… Si recibirán más ataques de esa magnitud saben que se debilitarían al grado de no poder sostenerse más…

Temeroso por que el patriarca bien puede atacar varias veces, su energía vital es más grande que la de cualquiera, y eso era por el intenso entrenamiento que se llevó acabo. Aunque claramente no sabían que esto no solo era por el tiempo de aprender diferentes maldiciones, sino por herencia, Shion lleva en su interior mucho poder, que debió guardar para que jamás lo vieran como amenaza y que hirieran a su pequeño…

Descubrió más de sí mismo en aquellos años de sufrimiento…

-Esto es malo Thetis…- Susurra quien no posee un ojo, frunce el ceño, analiza que se puede hacer en esta situación.

-Pues de todos modos morirá ese mocoso- Ella no se corta en hablar, aunque su cuerpo este algo herido, sonríe como una maldita loca sádica, se ha levantado también imponente, no piensa con claridad en las consecuencias –Hola, patriarca… ¿Esta aquí, para ver como su amado hijo, muere?- Es sínica en su habla, no se da cuenta que ahora están en mismas condiciones al saber sus puntos débiles.

Shion al escuchar esto siente la sangre hervirle, aprieta sus puños, molesto, furioso, odiando todos esos años en que su supuesto tío… Y ellos se esforzaron por completo en alejarlo de su niño. En esta ocasión no permitirá que nadie le ponga un solo dedo encima al pelilila…

Su corazón late desesperado, su misma energía vital se vuelve más turbia mostrándose a su alrededor con un profundo deseo de acabarlos  sin importar lo que pase después.

La mano que toca aquellas enredaderas, deja su impresión en esta, pero no para algo negativo, sino que… Igual hacer algo para una segunda protección…

El escudo de luz, que su papá creo y le heredo en cierta forma, ahora será la segunda defensa para que a Mu no le pase nada… Sin importar lo que sucediera, su niño debe estar a salvo.

-No sé... Si seas el mismo bosque u otra entidad, si vas a proteger a mi hijo… Está bien…- A regañadientes dice esto, sintiéndose bastante molesto también dejando la seguridad de su mayor tesoro en aquellos que no debería confiar de nueva cuenta, pero no tiene de otra…

El bosque claramente no responde de forma negativo, no viéndolo como una amenaza, sienten el lazo que comparte con el verdadero príncipe de los Ángeles, y notando su corazón aunque sea demoniaco es puro, para con el niño inocente que todos han culpado de las calamidades de ambos mundos.

-¡¡¡HARE PAGAR A TODOS LOS “COLMILLO ROJO”!!!- Su tono es fuerte, su rostro descompuesto en odio puro, ya no se va a contener más, ya no lo hará… Obtuvo tanta información, dolor y alegría en una noche que su mente puede estar a nada de quebrarse, pero no le importa nada -¡¡¡SERÁN LOS PRIMEROS EN MORIR!!!-

No lo importa manchar sus manos de sangre con los de su misma especié, provocaron tanto dolor, y… Aun en su mente de forma inconsciente también tiene el hecho de que le traerán más dolor a su hijo, al saber que ese demonio que lo cuido también fue asesinada por esos bastardos…

-¡¡¡THETIS!!! ¡¡¡TEN CUIDADO!!!- Isaac, también se ha levantado, en posición de combate contra el pontífice, saben que esta batalla será encarnizada, no dejara que ninguno salga con vida si es necesario, pero deberán medirse para no acabar con el patriarca en cuestione son ordenes directa del anterior.

Por primera vez en todo lo que lleva siendo parte de esa agrupación, siente el verdadero terror. Nota como la energía vital del peliverde mayor, se descontrola a grandes proporciones, es algo que no creían ver… Saben que las emociones para un demonio son esenciales para dejar ver su poder, el patriarca esta descontrolado en este instante, y no es para nada favorable para ellos.

-¡¡¡LO TENDRÉ!!!- Solo replica ella, para también mantener su posición, conocen que si no son cuidadoso, una muerte para ellos puede ser posible, ellos saben sus puntos débiles y se supone que solo los patriarcas lo saben, confían en que no sabe esté nada.

---Lado de los Ángeles---

Nota como el bosque va en una sola dirección, esta tan cerca de aquel punto, de ese rio divisor, que no se detenido en analizarlo…

Sus alas están ayudándolo muy bien a llegar, desesperado, siente y escucha algo que añoro tanto por hacer desde hace años.

No había notado siquiera que quien fungió como su hijo por estos trece años, lo está siguiendo… Su corazón le dicta que debe ir rápidamente… Y así lo hace.

Aterriza de forma rápida en las orilla de su rio, ve como aquellas enredaderas están trapazando lo que se suponen esta prohíbo, jamás habían hecho una cosa así… Nunca en todo este tiempo de vivir o que algún relato lo dictará…

Puede ver como también han florecido y dando frutos de una forma que no creía posible, fuera de las fechas para esto.

Su vista va directo al punto donde le ruega ver su corazón, esto pasando en segundos, al fin llego, para poder apreciar lo que sus esmeraldas deseaban…

Sus ojos se abren de par en par, al momento en que al fin, después de tantos años… En un momento bastante delicado llegar a ver nuevamente… Ese cabello verde alborotado, esos hermosos cuernos, aquella mirada rosa que tanto ama aun ver…

-¡¡¡SHION!!!- Grita ese nombre que tanto tiempo deseo decir a viva voz como en aquella época de juventud. Quiere ir de inmediato con él, abrazarlo, besarlo.

No está midiendo siquiera la situación tan difícil que se presenta, poco le importa, al ver a su príncipe de pesadillas.

Aunque su ilusión se viene abajo, cuando… El patriarca ahora le dedica una mirada de tanto odio, mostrándole sus colmillos, y por la misma emoción negativa que procede, sus lágrimas caen.

Lo que menos deseaba Shion en estos momentos, era que justamente aquel ángel que le rompió el corazón se presentará… Como quería que en el momento que escuchó ese aleteo y aquel aterrizaje fuera cualquier ser menos él.

No tenía tiempo que perder con alguien que lo traiciono, no debía distraerse del enemigo… Proteger a su hijo es lo único que le importa, incluso… Si Dohko se interpusiera en lo que debe hacer, no dudara en dañarlo…

Ambos miembros de “Colmillo Rojo”, miran al recién llegado, solo fruncen su ceño, entendiendo que esto puede volverse más complicado de lo que planeaban, pero no pueden retroceder, al unico que no deben matar es al patriarca, los demás son blancos que bien pueden destruir a cómo de lugar.

La situación está demasiado tensa, el Demonio a quien le arrebataron sus alas, bufa furioso, sus cuarzos miran a los miserable de “Colmillo Rojo” y también al ángel que con todas su fuerzas desearía ir a verlo, tocarlo y abrazarlo…

Y para ser la situación mucho compleja y complicada, alguien más llega, otro ángel pequeño, de una edad similar al del pelilila.

Aquella cabellera rubia ondeando en el aire, sus alas lo han ayudado a aterrizar, desconcertado por la escena, posicionándose junto al castaño, quien lo llama rápidamente.

-¿Padre? ¿Qué sucede?- Confuso Shaka es lo único que pregunta, pero igualmente no presenta rastros de estar asustado, también está analizando la situación listo para atacar.

Esa palabra, fue el golpe bajo que Shion sintió en su corazón, para sentir nuevamente el dolor de una traición del amor.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azucar?

Kiaaaaa, Hola mis terrones, mamá terrón de azúcar aquí publicando a esta hora... Pues, verán...

No tuve luz en la tarde y en la mañana estaba bastante intermitente, aparte de hacer varias cosas...

Pero no pasa nada...

Primero que nada debemos felicitar a nuestro terrón de azúcar MF_Mu_De_Aries hoy esta de manteles largos, espero que disfrutes mucho tu pequeño detalle, que te daré en unos minutos... Pero primero a cantarte la canción oficial dela familia terrón de azúcar...

Por cierto seras matriarca por 24 días... Jajajajajajaa pues ya el día se esta acabando, pero en mi país aun son las 11:00 de la noche, tengo chance.

Ahora si a cantarte.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades MF_Mu_De_Aries tu cumpleaños si que si. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades MF_Mu_De_Aries tu cumpleaños si que si. 

Áspero que disfrutes mucho tu regalo, espéralo en unos instantes.

Muchas gracias mis terrones de azúcar por apoyarme, seguir leyéndome y votandome. Son los mejores y siempre les estaré eternamente agradecida por todo su amor mis terroncintos de azúcar.

Por favor hagan caso a las medidas de higiene no se expongan y cuídense mucho.

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).