Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor lean, disfruten y comenten.

 

Nos vemos abajo.

Frunce el ceño, con sus singulares puntos semejantes a cejas, desvía la mirada, dejando que unas lágrimas resbalen de forma discreta, pues rápidamente las limpia, para ignorar a los recién llegados.

No le importa ver a los ángeles, solo que Mu este a salvo, aunque esas enredaderas ayudan, no es suficiente para el peliverde…

Con cautela debe vigilar que esos miembros de “Colmillo Rojo” se alejen, los matara de ser necesario…

Y de hecho no lo piensa mucho… Si debe atacar lo hará, con lo más poderoso que tiene, manchar sus manos de sangre es algo que no le angustia… Aunque tenía mucho que no lo hacía.

Una sonrisa algo burlona de parte de la rubia, pero su enfado se mantiene intacto –¡¡¡EL PATRIARCA PREFIERE ATACAR A LOS SUYOS, ANTES QUE A LOS ENEMIGOS JURADOS… QUÉ GRANDE ES USTED!!!- Solo quiere provocarle, recordarle que los prefirió al momento de revolcarse con uno de ellos y engendrar al pequeño hibrido que no han podido acabar.

El patriarca no responde en lo más mínimo, sus ojos rosados demuestran una furia extrema, aprieta su mandíbula como los puños, le da igual esas palabras solo quiere asesinar a todos ellos, a esos idiotas que estaban dispuestos a matar a su hijo, como todo los “Colmillos Rojos”.

Si no hubiera sido por las enredaderas del bosque vecino, posiblemente Mu estaría muerto ahora… Odia admitir que algo de los ángeles lo salvo… Después de todo, el pequeño pertenece a ambos mundos.

Solo un corte de tajo, uno donde la cabeza de ambos volara, sería suficiente, solo piensa que si los detiene ahora, tendrá tiempo de proteger a Mu, pero… No sabe si sería conveniente volver a los aposentos en donde ha tenido que residir por estos últimos trece años… Solo desea ser feliz a lado de su hijo, para este punto el ángel que no sale de su asombro, no forma parte de la ecuación.

Sin embargo aunque sea así… El castaño ángel ahora rey, no puede apartar su vista de su amado demonio, de sus orbes verdes caen gotas saladas que solo reflejan su inmensa felicidad.

Lo ha vuelto a ver, lo ha encontrado, tantos años que pasaron, desde que tuvieron que alejarse de una forma tan cruel, contra su voluntad, habían deseado tanto compartir toda su vida juntos…

Y ahora están de nuevo cerca, solo separándolos un rio, el mismo que los unió en cierta forma.

No puede esperar más, su corazón le grita de forma desesperada, que vaya ahora mismo con él, sin importar el peligro debe estar a su lado.

Solo quiere de nuevo sostener sus manos, abrazarlo, protegerlo de todo, ahora tendrían la oportunidad de cumplir sus sueños, ni le importa absolutamente nada.

Ahora ellos deben ser los líderes de ambos mundos y con eso nadie podría hacer nada.

Sus pies dan pasos apresurados hacia donde está el peliverde, poco le importa la humedad en sus ropas por atravesar el agua, solo quiere ir con Shion, demostrarle que su amor no ha cambiado y deseando que tampoco el de él.

No entiende por qué lo mira con decepción, con odio… No se dio cuenta siquiera de como Shaka lo llamo, pues su shock queda en claro desde un inicio…

Su mente y corazón conectados a una sola persona.

-Shion- Exclamando ese nombre, una sonrisa se dibuja en sus labios, dejando que sus lágrimas caigan, deseando llegar a su lado para sin importar quien los vea o lo que sea, brindarle un abrazo, uno en donde quiere transmitir la emoción que le da verlo.

Deseaba ser correspondido, el tiempo que ambos permanecieron lejos, dolió tanto, y aun así eso no importa para nada, todo eso era irrelevante ahora, pues el amor es lo que podría seguir uniéndolos.

Pero, apenas el patriarca siente la presencia del castaño acercándose, sabiendo que por su impulsividad e imprudencia no ha cambiado en nada, no desea que lo toque, que ni siquiera esté tan cerca.

No lo soportara, pues… En su mente solo resuena el hecho de que no pudo esperarlo y ahora ante su pensar, se viene a hacer el que lo ama…

No necesita justamente eso ahora, no podría soportarlo, con un corazón roto, tan decepcionado… Un hijo que al fin tiene a su lado, y que no permitirá que nadie, ni nada se lo arrebaté…

Sus garras amenazan como sus colmillos, sus ojos rosas son imponentes, llenos de odio extremo a cualquiera que se atreve a acercarse…

Aquel escudo de luz, que usa de manera defensiva, lo invoca para que Dohko no se acerque a él, no quiere que lo toque, por nada del mundo lo quiere cerca, lo odia con todos su ser… Lo único bueno que pudiera recatar, es que sin él, no habrían tenido el pequeño que aun yace inconsciente rodeado de aquellas enredaderas protectoras.

-¡¡¡ALÉJATE!!!- Un grito furico, aunque sus lágrimas no pueden evitar caer, han sido horas de tantas emociones que es imposible resistir, pero… Sera fuerte hasta donde pueda.

-¿Qué?- Se impresiona al momento de que ese ataque se refleja delante de él, si no huebra sido por su reacción, posiblemente hubiera chocado de golpe, y dañarlo un poco.

Desconcertado pues no ser la reacción que esperaba, sus orbes verdes cristalizadas, no dan crédito a esto, es tan confuso a simple vista…

Que tantas preguntas surgen en su mente, y una importante ni siquiera la vuelve a tomar en cuenta.

-¡¡¡SHION!!! ¡¡¡¿QUÉ PASA?!!! ¡¡¡SOY YO, DOHKO!!!- Se señala a sí mismo, confundido por cómo ha actuado su príncipe de pesadillas, pero no se dará por vencido por ninguno momento.

Aprieta sus dientes, muestra sus colmillos, pero no quiere ver siquiera al castaño, su mente solo debe estar concentrada en la mayor amenaza, ni siquiera podría resistir el romper en llanto, pero debe ser fuerte, no le deberá importar el rey de los ángeles en este momento, pero duele… Sufrir en silencio es lo que el patriarca ha aprendido.

-¿Padre?- El ángel más joven, observa esta escena sumamente confuso.

Pues ver al castaño con tal desesperación queriendo alcanzar a un demonio, que son sus enemigos según las creencias populares, aunque no lo crea así, por el inmenso sentimiento de amor que posee por Mu.

Además es imposible no notar los semblantes de sufrimiento y dolor que ambos expresan ahora.

Sin embargo debe estar atento, presiente también el peligro en que se encuentran, ahora con la barrera destruida…

Además que… Unos sentimientos extraños, una especie de sensación que le indica que lo ha sentido antes, peguntándose mil cosas ahora…

Pero la principal es… ¿Dónde está Mu?

Esa sensación, la sintió cuando lo vio por primera vez y la vuelve a sentir, pero no sabe dónde está ahora…

Además que el camino que las enredaderas han recorrido para llegar hasta donde es el otro territorio, y ese montículo como si ocultara algo…

Sumándole que el demonio peliverde, protege con sumo cuidado.

No sabe si debe acercarse al castaño o analizar la situación y averiguar primero que se esconde detrás de esas enredaderas.

Ambos miembros de “Colmillo Rojo”, miran la escena también curiosos, pero más sedientos de sangre… Para la rubia esto ni le interesa, solo está recuperando fuerzas para seguir atacando a quién se supone deberían proteger…

Pero para quien le falta un ojo, la situación es bastante entendible ahora.

-Ya veo…- Habla fuerte y claro, mirando al patriarca y de reojo a ese ángel.

El cual sigue estando desesperado por acercarse, el escudo de luz que hizo es muy resistente y aunque no fuera a lo largo, bien podría evitar que se acerque…

Sin contar la desolación que puede alcanzar a notar en el pontífice de sus tierras, entiende que le duele a esto, no reaccionó de forma correcta al verlo.

-¿Ese es el ángel por el cual nos traiciono, patriarca?- Asiente, serio… Volviendo a ponerse en guardia, mirando sereno a los enemigos.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Confundida la demonio, pero no falto mucho para que lo comprendiera, ahora gracias a su compañero –Oh, ja, ja, ja, que bonita reunión familiar- La burla se nota en su voz.

Lo odio, por competo le molesta eso.

No era una reunión familiar desde luego, no cuando uno de esa supuesta imagen feliz, ya ha hecho una vida con otro, y solo uno ha sido el idiota en esperar… No lo tomara a bien.

Sus garras como puños, sin importar que las encaje en sus propias palmas, el llanto sigue, pero la furia igual… Incluso mayor que antes…

-¿Reunión familiar?- Pronuncia esas palabras el castaño, no comprendiendo que está pasando ahora, pero si observando que el peliverde está en peor estado, furioso, dejando ver la propia energía vital que lo rodea, notándose relevante por como el propio cabello de su amado se eleva.

-Ja, ja, ja, Oh, ¿Acaso no te dijo?- Ella no se va a morder la lengua, intenta provocar, mofarse, quiere ver destruido a todos –El patriarca… Dio a luz…-

No termino de hablar… No lo vio venir… Ni siquiera pudo hacer algo para salvarse.

Ni su compañero puedo prevenirlo…

¿Por qué Shion se quedó quieto, aun con toda su furia y desesperación?

¿Por qué no pronuncio palabra alguna con todo lo que estaba pasando?

Solo dejaba que sus ojos demostraran su enojo y decepción, ese odio incontenible que se ha elevado esta vez.

Ataques que logro aprender en estos trece años de soledad… En donde no podía ir a buscar a su hijo, donde debía solo hacer lo que se le ordenaba para asegurar la vida de quien más ama en el mundo…

No los malgasto… Se preparaba en secreto para este momento… Para que algún día en donde el destino se apiadara de él, pudiera al fin tener a su hijo en brazos, protegerlo de todo mal… Dispuesto a hacer lo que fuera…

Solo necesitaba cortarle la cabeza, con eso aseguraba que no volvería a levantarse jamás… Los destruirá de esa forma a las máquinas de demonios vivos, en que “Colmillo Rojo” se ha convertido… Pero solo son esbirros aquí… No la cabeza… Aun así lo hará…

La mano derecha alzada al nivel del rostro, apuntando al enemigo que acaba de decapitar con un solo ataque…

Uno que combinaba ese escudo de luz, de una forma tan delgada, como si fuera una hoja de diamante, que con un solo seguir la dirección que apunta su mano, directamente destruye lo que se encuentre a su alrededor hasta la energía que pone en eso se desvanece.

No debía moverse, solo con su mano de forma rápida, nadie lo vio venir… Certero y discreto… Debía contener todas sus emociones, para liberarlas en un ataque, la fuerza a veces proviene de todo lo que sientes, y de una sola vez lo sacas, para desahogarse y poder seguir enfrentando lo que sea.

La cabeza de ese demonio femenino se ve rodando a los pies de su compañero, la sangre sale a borbotones como si de una horrible fuente se tratarse, para que de una sola vez cayera al suelo, manchando la arena a ese tono carmesí.

Isaac, se ha quedado impresionado, entendiendo en ese momento que el patriarca actual, sabe la única forma para derrotarlos, la cabeza, su punto débil y más vital, arrancándola de sus cuerpos no tendrán oportunidad de nada.

El ángel castaño, sabe lo mortífero que puede ser su príncipe de pesadillas, pero… No sabía que tanto odia posee…

¿Qué había pasado?

No actúa como normalmente lo hacía… Aunque han cambiado y crecido, han tenido que pasar tanto dolor, Shion… Esta tan cambiado a su parecer.

Para Shaka era la primera vez que veía la sangrienta carnicería de una batalla de esa índole, jamás presencio una muerte así de atroz, por no decir que nunca vio algo así…

Claro que es impactante, aun con eso, no dejara en claro que no lo logra soportar…

Aunque sienta algo de malestar al ver ese macabro espectáculo, solo desvía levemente la mirada, justamente para ver las enredaderas que al parecer se van aflojando de a poco, como si supieran que el peligro está disminuyendo.

-¡¡¡NO ME IMPORTA ASESINAR A LOS MÍOS!!!- Pronuncia esas palabras, entrecerrando sus ojos, aunque el cansancio le esté cobrando factura al fin, se mantiene firme -¡¡¡ALÉJENSE DE NOSOTROS!!!- Amenazante como ningún otro demonio, poderoso como su título lo menciona, al fin el dócil patriarca que debió fingir serlo, muestra los colmillos.

-Eso no se puede- Su rival se mantiene firme, cuidadoso pues reconoce que esto ya no será nada fácil.

-Morirás como tu compañera- Poco a poco el patriarca siente el cansancio que se manifiesta en su cuerpo… Ha estado en un constante estando de alerta y angustia, su energía se ha intentado mantener, pero… Se está agotando, con este último necesito toda la concentración posible aun con el corazón roto…

El castaño ángel nota esto, el semblante de su príncipe de pesadillas es diferente… Lo puede sentir, sin importar la lejanía por el escudo de luz… Aunque de a poco parece ir desapareciendo.

Aprovechando la oportunidad… Sin importa nada más… Se acerca ahora por fin al peliverde, sosteniéndolo de los hombros, pues ve que su semblante es de un tremendo cansancio que se va apoderando rápidamente de él.

-¡¡¡SHION!!! ¡¡¡MI AMADO, SHION!!! ¡¡¡¿ESTAS BIEN?!!! ¡¡¡¿QUÉ ESTA PASANDO?!!!- Confuso, solo quiere saber cómo se encuentra el patriarca, lo ve mal, aunque no se parece desmoronar por defender a alguien más importante.

Sentir ese tacto frio… Que antes lo añoraba, pero ahora… Le desagrada tanto, logrando hacerlo sentir que le rompe su corazón en miles de pedazos.

Lo aparta con un movimiento brusco, aunque no surte mucho efecto… A veces no solo luchar y atacar puede desgastar a uno, simplemente las emociones descontroladas también provoca estragos sintomáticos en el cuerpo de cualquiera…

-¡¡¡ALÉJATE!!!- No lo quiere que siquiera lo toque -¡¡¡Y NO MIENTAS!!! ¡¡¡YO NO SOY NADA DE ESO PARA TI!!!- Le reprocha el dolor incontenible en su ser, con las lágrimas brotando, y aun así no aparta su vista del miembro de “Colmillo Rojo”.

-¡¡¡CLARO QUE LO ERES!!! ¡¡¡¿QUÉ ESTA PASANDO?!!! ¡¡¡SHION, SABES QUE YO TE AMO!!! ¡¡¡NUNCA LO HE DEJADO DE HACER!!!- Confundido el castaño, no logra entender nada de esto, pero… Algo es seguro ahora…

Shion no podrá enfrentarse contra uno de los suyos en estas condiciones aunque se diga lo contrario por sus propias palabras.

Shaka, quién ha estado contemplando la escena, escuchando todo esto, se queda impactado, las palabras de la boca del ángel que ha fungido como su padre y que cree que es de forma biológica, declarar que ama a un demonio.

Que jamás lo ha dejado de amar… No, no puede procesarlo de forma rápida en su mente, frunce el ceño, sin entender lo que ocurre, sin saber que decir, más que llamarlo.

-¡¡¡¿PADRE?!!! ¡¡¡¿QUÉ FUE LO QUE HA DICHO?!!!- Aprieta sus puños, está aumentando su enojo.

¿Acaso su padre siempre ha ido así?

¿Amar a un demonio?

¿Qué ocurría con su papá?

-Shaka…- Claro que no midió sus palabras, que ni siquiera presto atención a que esto sería un terrible impacto para un niño inocente que es solo una víctima de todo este conflicto, que debió vivir una mentira para que estuviera a salvo…

Pero, ¿Puede culpar la emoción del castaño?

Al ver por primera vez en años a su amado, simplemente se dejó llevar.

-¡¡¡TE LO EXPLICAREMOS DESPUÉS!!! ¡¡¡SOLO MANTENTE LEJOS DE AQUÍ!!!- La voz potente, de todo buen monarca, ordenando para que ese niño que ve como un sobrino, no más… Solo sabe que debe proteger a su amado demonio y cuidar de que nada malo le ocurra el pequeño rubio.

-¡¡¡LÁRGATE!!! ¡¡¡VETE CON TU HIJO Y DÉJAME OCUPARME DE ESTO, YO SOLO!!!- Replica el patriarca, sintiendo que de nuevo el odio se apodera de su ser, pues… La conversación, demostrando que le tiene demasiado cariño al niño… Ve que esto es un escenario en donde no debería estar.

Ahora lo entiende un poco… Debió escuchar cuando le dijo “Padre” aunque lo ha hecho muchas veces en esta reunión que le hubiera gustado fuera diferente.

-Mi príncipe de pesadillas, no es… Lo que crees…- ¿Cómo le va a explicar en este momento todo lo que debió hacer?

Shaka merece también la verdad como Shion, pero este no es ni el momento, ni mucho menos el lugar.

Y más cuando el único enemigo, parece que está a punto de también ir directamente contra ellos.

-Puede que no acabe con ese hibrido, pero…- Sonríe demostrando que también está listo para un ataque más que logre hacer daño y provocar que la evidencia de la pelea quede –Debe recordar patriarca, que ninguno de nosotros descansaremos hasta que muera- Sentencia, sin dar mayor importancia.

El ataque de aquel demonio que augura los rayos que se acercan para quedar a su lado, dispuesto al ataque sin importar que.

-¿Hibrido?- Confundido con esas palabras, pero no baja la guardia, solo ve cómo reacciona su amado… Su semblante está mal, está agotado a cada segundo, pero se mantiene de pie a como dé lugar.

Sus ojos verdes se dirigen directamente hacia lo que el bosque sigue cuidando, pero… Yendo de a poco descubriéndolo, solo para que el aire sigua fluyendo bien, pues el peligro de nuevo se manifiesta

Tiene una idea, pero… Ahora no es momento…

El patriarca, dispuesto a hacer lo que sea… Su mayor ataque, esa revolución de polvo estelar, que solo él posee y anteriormente la antigua leyenda… Esta entre sus manos, dispuesto a salir directamente…

Le enseño en cierta forma al ángel a como derrotar a esos demonios que sin duda no es tan a favor de su autoridad.

Dohko por su parte… Tampoco es el mismo joven de hace años, sus bendiciones no eran para nada buenas antes, su ataque físico y condición era lo que siempre mejor controlaba, pero ahora en ese tiempo…

Ha mejorado tanto… Que las armas están a su disposición con tan solo un chasquido de sus dedos.

Apareciendo armas que fueron hechas con materiales de los ángeles, a su alrededor para que en cualquier momento que lo desee pueda usarlas.

Las alas blancas extendidas, quiere proteger al peliverde, pero… Este no se dejara por nada del mundo y más por ser alguien que lo ha traicionado.

Shion pelea por proteger a Mu, y Dohko por defender a su amado príncipe de pesadillas y el pequeño Shaka… Si supiera que en ese montículo que su propio bosque ha hecho se encuentra el fruto de su dulce amor que se vivió tan rápido y que se quedó perdido en ese tiempo.

Los ataques culminarían en ese instante…

Luchan por un bien común según cada uno…

Isaac creyendo que es lo correcto por la orden de su líder y el anterior patriarca… No importa que, “Colmillo Rojo” seguirá para proteger el bienestar de su gente…

Shion, decidido a que en este momento y en adelante no volverán a separarlo de su bebe, quien se lo arrebataron apenas nació, se perdió tanto de su vida, pero no dejara que siga sucediendo esto.

Dohko, cuidara a su amado y al pequeño Shaka, sabe que esto se volverá una carnicería, pero… También debe dejarle en claro a Shion que nada de esto es vedad… No tiene un hijo biológico con nadie, solo hubiera deseado que fuera con él… Con su amado demonio… Pero a su entendimiento y saber, no es así…

La impresión que se llevara al saberlo…

Un fuerte destello de luz… Ciega a quien no este participando en esta lucha…

El choque de una lanza se escucha… Luego el corte de algo suave, y un brote de sangre…

Esto solo provoca que un impacto se sienta en esa tierra…

La mancha de sangre se ve en la arena…

El enemigo a caído… Gracias a que la combinación de ambos ataques, aunque no quisiera…

Shion distrajo a Isaac, viéndolo como el principal rival, cuando este no se dio cuenta que el ángel con rapidez y sigilo se acercó para alcanzarlo primero con una espada, luego una forja… Y al final una lanza, que la uso para atravesar el abdomen, pero… Ve que no funciona.

Aunque lo odiara, debía decirle el punto débil…

-¡¡¡LA CABEZA!!! ¡¡¡SOLO CÓRTALA!!!- El patriarca grito, mientras mantenía su taque a la misma forma y grado que Isaac.

Bien podría derribarlo más fácil, solo que está agotándose su energía vital… Ha usado mucho… Y se debilita a cada segundo, por sigue para mantenerse en postura, sin distracciones porque un movimiento en falso le podría costar que no pueda retener el ataque que sabe, va dirijo hacia lo único que desea proteger.

Dohko entendió…

Acato la orden que su amado príncipe de pesadilla le indico…

No había matado a nadie… Jamás lo hizo pues nunca llego a estar en el ejército por ser el heredero de su padre… Así que mancharse sus manos era algo que no pensaba hacer aun… Pero, por su amado demonio lo hizo…

Acabo en segundos… Su lanza se mancha de esa sangre caliente que solo hace ese sonido cuando se evapora se eleva al momento en que un líquido hirviente entra en contacto con algo tan frio…

El bosque, solo sigue protegiendo al verdadero heredero, pero igualmente… Cuido de que el rubio no saliera herido con el impactó que se sintió por esta batalla rápida…

Solo fueron segundos, no estaban para perder más tiempo…

El silencio reino, cuando la arena dejo de estar volando alrededor…

El rey solo se quedó sorprendido… Pues no se imaginaba que algo así llegara a pasar tan rápido, pero… Ni siquiera le importa el haber matado a alguien, solo quiere habar con Shion, es lo único que le importa de verdad.

Deja el arma en la arena, no importa que se quede allí, al final volverá a su lado por la bendición que logro hacer, para invocar a todas ellas…

La verde mirada se dirige directamente hacia quien ama… Pero no lo encontró de pie… Si no, dándole la espalda…

Podía ver, que sus alas desaparecieron, fueron arrancadas, recordando que las plumas negras fueron arrojadas sin importa nada por el anterior patriarca y solo pudo rescatar una que guarda siempre con él…

Se acerca con cautela… Solo desea hablar con él… Decirle y explicarle todo, pero… Nota la decepción que ahí ahora en su ser.

No le interesa darle importancia a los ángeles que están allí, solo desea llevarse ahora mismo a Mu, sin este peligro pueden estar bien, sin embargo… No se sabe cuánto durara y la debilidad en el cuerpo del patriarca se denota cada vez más.

-¡¡¡DEJEN QUE SALGA!!! ¡¡¡YA PASO EL PELIGRO!!!- Sus manos, intentan alejar las enredaderas, pero están no parecen ceder del todo… Para ellas no existe diferencia entre los sentimientos de Shion y que es un demonio, lo ven como una amenaza… Salvo que no lo atacan…

Es confusa la reacción del bosque.

-¿Shion?- Lo llama con cautela, estando a pocos pasos de él…

-¡¡¡ORDÉNALES QUE LO DEJEN IR!!!- Le grita desesperado estando de rodillas en la arena, intentando seguir con su labor de alejarlas.

-¿A quién?- Pregunta, la curiosidad y preocupación, por como esos ojos rosados que ama están angustiados, preocupados y enojados -¡¡¡SHION!!! ¡¡¡¿QUÉ TE OCURRE?!!!- Pregunta, se acerca a su nivel, sujetándole las manos para que deje de herirse aunque ya estén heridas por sí mismo.

Desesperado por esto, sintiendo que su cuerpo está por poco de flaquear, sin embargo se mantiene, aunque su conciencia de a poco va parpadeando y querer descansar un poco, solo mira furioso al castaño, para querer alejar esas sucesoras manos a su parecer.

-¡¡¡SOLO DILES QUE ME DEN A MI HIJO!!! ¡¡¡Y LÁRGATE DE AQUÍ!!!- Le grita desesperado, con lágrimas cayendo, mirándolo a la cara…

Su primera conexión de ojos en tanto tiempo… Los verdes sorprendidos, los rosas furiosos…

Y el impacto de una noticia que no esperaba.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro super bien, aquí publicando...

Jajajajaja nombre terrones de azúcar, estoy muerta de risa, por que entre mi novio (O sea papá terrón) Inventamos algo bien raro... Estaba discutiendo de que personaje de Saint Seiya Awakening tiene la pose mas rara... Y cuando hablamos de Shaka, yo tipo de... Bueno pues mucho chiste no tiene...

Y el hace una referencia de otro personaje de un vídeo de Dionza... Que extiende la mano y pide una moneda...

Jajjaja perdón, es un chiste local, que inventamos aorta y... Llore de risa y ni podía ni pararme de las carcajadas que me eche.

En fin, en fin, en fin...

Sabe terrones, se que este fanfic, se que dice que iba actualizarlo en mis dos semanas que estuve laborando en la clínica... Pero no se pudo, por falta de tiempo, no se pudo...

Pero aquí esta, el capitulo prometido...

Espero que les guste, y se de cuenta de lo que esta por pasar...

Aquí va todo a un ritmo que funciona... Espero que les guste y disfruten mucho.

Nos vemos a la próxima...

Oh, se me olvidaba...

Pregunta...

¿Cual es el bronceadito que menos les gusta?

El mio... Creo que es... No, estoy segura, es Hyoga... Por que... Traiciones locas... Jjajajaa, no ya en buena onda... No me agradan mucho así que sea... malotes o que tengan esa finta de que odio a todos... Algo si tipo Ikki, tampoco me agrada, pero mínimo el pollo rostizado no tiene mamitis...

Factores, factores...

Pero bueno cada quien tiene su opinión, como sea, respondan con sinceridad, nada de insultos y recuerden que todos debe ser respetados... Cada con su opinión, sin groserías o mamá terrón los castigara.

Gracias mis terrones de azúcar, por leerme, apoyarme, estar votandome, comentándome, cada cosita hermosa que me dicen o mandan, siempre es bien recibido, son de verdad geniales y super lindos mis terrones de azúcar. 

Los quiero mucho.

Hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan de mas y por favor... Manténganse a salvo.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).