Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPORTA SI ES AMOR por lihan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

por favor dejen saber si les gusta para seguir pulicando

Yo soy Min Yoon Gi. SUGA como mis amigos y familia les gustaba llamarme de cariño, aunque no me gustara, soy un chico reservado, mi familia siempre me ha criticado porque siempre estoy en mi mundo sin que nada me importe. Ya estoy cansado de que siempre mi mama me diga que cuando tendré novia y que mi padre siga tratando de llevarme a prostíbulos para que como según dice él, una de esas putas me hagan hombre, no sé porque no entienden que yo estaré con alguien el día que llegue la persona indicada para mí, la que con una sola mirada me enloquezca el corazón.

Y así empieza esta historia…

En una parte de la ciudad, se encuentra un chico, maltratado tirado en un callejón, después de haber escapado de un loco que abusó sexualmente de  él, asustado y escondido entre basura, para el que lo secuestro del orfanato donde creció no lo encontrara.

Esperando que entrara más la noche y que se le pasara un poco el dolor de su cuerpo, para poder salir en busca de ayuda, solo escuchando los autos pasar y una que otra pisada de perros y ratas entre la basura que estaban cerca de él; no sabía cuánto tiempo ya había estado escondido, cuando de pronto escucha que alguien abrir una puerta cercana de donde está el.

Pronto escucha a alguien arrastrar unas cosas mientras canta un poco, el con miedo se asoma en su escondite, y al ver que es un chico como de su edad con unos audífonos puestos, obvio, ese chico no se había percatado del chico que se movía entre las cajas de basura, hasta que el chico voltea para acomodar la basura que tiene entre sus manos y se da de cuenta que hay alguien intentando levantarse y aunque se asusta pensando que lo pueden asaltar, al ver que el chico se cae desmayado corre a él para levantarlo.

-¿Qué le abra pasado? ¿Porque esta tan lastimado?-se pregunta Suga, mientras levanta al chico entre sus brazos para así llevarlo a su departamento.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al entrar a su departamento, Suga se dirige con el chico entre sus brazos hasta su habitación, al entrar en esa, deja al chico en su cama sin importa el mal olor y lo sucio que está el chico, no sabe por qué esta tan preocupado, pero lo está y tiene miedo de que el chico no esté bien.

Se dirige al baño en busca de paños para mojarlo y así limpia al chico para después curarle las heridas que vio en su cuerpo. -¿Por qué estará lastimado?-esa pregunta rondaba en su mente mientras buscaba todo lo que necesitaría para limpiar al chico.

Al tener todo listo sale del baño, se sorprende al no ver al chico donde lo había dejado, mira por toda la habitación y se sorprende aún más al ver al chico en una esquina llorando y temblando de miedo, Suga camina lento hacia el chico,  este se cubre con las manos y Suga sin saber que hacer deja todo lo que lleva en manos sobre la cama y camina hacia él, se arrodilla frente al chico.

-Hola soy min Yoon Gi- dice Suga y le tiende una mano para ayudarlo a levantar.

-hola-responde el chico con miedo-¿Dónde estoy?-

Suga le cuenta que él lo ayudo, cuando se desmayó en el callejón y que lo llevo hasta su apartamento-me puedes decir cómo te llamas por favor-le dice Suga para que el chico se sienta un poco más en confianza.

-yo me llamo Jimin- responde el chico.

Notas finales:

dejen sus rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).