Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just you wait por camilita4045

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les gustará el primer capitulo, así que aquí les planteo el segundo. 

— Nunca escuché tu nombre… Lo siento

— ¡Pues ahora lo has escuchado! ¡Y haré que tú como los demás me conozcan! — Ante las palabras de Madara, Hashirama río ligeramente. — Porqué poseo los mismos ideales que tú — Tal confesión hizo que Hashirama alzará una ceja.

— ¿Disculpa? — Hashirama interrogó a Madara.

— ¡Lo que escuchas! ¡Me he enterado que eres el hijo de Voult! ¡Seguramente defiendes los ideales de tu padre! — Madara parecía plenamente emocionado. — Admiré mucho a tu padre como defensor de lo que son los omegas, a pesar de que él era un alfa.

— Sus cartas no las escribió él — Hashirama soltó rápidamente aquella verdad que fue rápidamente cortada por las palabras de Madara.

— Lo sabía, ciertas hojas que poseo lo muestran… Fueron escritas por quien es el omega de él. — Declaración que hizo que Hashirama se sorprendiera.

— ¿C-Cómo sabes? ¿Acaso tú tienes las hojas? — La sonrisa de soberbia de Madara era la respuesta a todo.

— Te las daré, te enseñaré el mundo bajo de la mafia para que te protejas y no corras el destino de tu padre y te apoyaré a cambio de que tú me subas a la política

Ante las palabras de Madara su sonrisa poco a poco comenzaba a crecer, parecía que el destino había bajado un ángel ante su presencia. Necesitaba un representante en la política para subir los ideales de su difunto padre, él no podía porque sería deshonrar el honor de Butsuma.
Saber que alguien a pesar de ser un desconocido, lo estaba apoyando.

— Hazlo y te enseñaré todo lo que sé.

Desde ese primer suceso entre ambos se escribían cartas las veces que no podían verse. Al principio las cartas eran temas de política:

Para tener una definición establecida para la definición de la constitución, se puede definir constitución como el conjunto de normas escritas sujetas a una valoración política de la sociedad en un momento determinado, para que sea respetada debe adecuarse a la realidad política, social, cultural y económica de la nación.

- Senju Hashirama

Con el paso de las semanas comenzaron a tocar temas como el derecho para los omegas.

Se debería de plantar derechos dentro de las industrias de esta nueva nación debido a que la gran mayoría de los omegas que trabajan en las fábricas sufren abusos por parte de sus superiores, incluso abusos sexuales. Equitativamente tanto para alfas como omegas se debería colocar un recorte de las 16 horas de trabajo a tan solo 8 horas. Y un régimen para respetar la integridad del omega, no más abusos en el ámbito laboral.

- Uchiha Madara

Y con el paso de los meses, se convirtieron en pruebas de amor.

Cada vez que me escribes mi corazón parece querer abandonar mi pecho. Su palpitar es tan fuerte que me causa dolor, dolor que aguantaría con tan solo leer tus hermosas palabras.
Pago por verte pronto, sé que esta semana no nos podemos ver debido a la nevada, pero en cuanto termine todo, iré a verte a escondidas.

- Senju Hashirama

(…)

— Oh por Dios… ¡Amo como escribe! ¿No te parece asombroso Tobirama? — Hashirama interrogó a su hermano Tobirama, quien parecía leer las cartas con asombro.

— ¿Seguro que no es otro alfa? Escribe perfecto como para escribir como un omega… Digo no todos poseen la educación que yo llegue a tener

— Si, es un omega de hermosa apariencia y aroma, ¡Debería hacer que lo vieran!

— Solo digo que, si me amaras, lo compartirías — Mencionó Kawarama con una sonrisa de burla hacia su hermano mayor.

— ¡Ja! ¡Ya quisieras! — Hashirama respondió sacándole la lengua.

— Nunca nos mencionaste de donde lo conociste o de donde es… Me preocupa que dirá padre. — Fue lo que comentó Tobirama hacia su hermano mayor, quien rápidamente se levantó de la silla y apoyo las manos en la mesa.

— ¡Ya soy un hombre mayor! ¡Tengo mis 24 años!

— Entonces te reto a que le digas en la cara de que te vas a mandar a ti mismo, a ver si sales vivo

La risa de Kawarama quería escapar y llenar la habitación.

— No me arriesgo a tanto hermanito…

— Pobre sea el omega que tenga que soportarte — Ante el comentario de Tobirama, Kawarama estalló en risa. — Lo mismo aplica para ti Kawarama — Y ahí, ante esas palabras Kawarama dejo de reírse para ver de mala gana a su hermano.

— ¿Y por qué no dices nada de Itama? — Kawarama lo interrogó.

— Itama es quien es el más sumiso de todos nosotros, a pesar de que yo sea omega. Además, es el mejor portado. Aunque por desgracia tú pareces ser los ojos de papá.  — Esas últimas palabras hicieron reír un poco a Hashirama, en especial ante los gritos de Kawarama contra Tobirama.

A pesar de eso Hashirama no podía quitarse de la cabeza tampoco todo lo que había aprendido las veces que había estado con Madara.
Madara le había enseñado muchas cosas que había aprendido a lo largo de su vida como alguien que tuvo que entrar a una pandilla, como el manejo de las armas. Incluso le regaló su arma a Hashirama.

— Tengo un regalo justamente para ti Kawarama, se lo ofrecí a Tobirama pero inmediatamente lo rechazo — Hashirama rápidamente fue rumbo hacia su cama, sacando de debajo de esa una caja de madera.

— Oh claro, yo me quedo con las sobras del omega apestoso

— Justamente tú me llamas a mí de apestoso. No miraré el regalo nuevamente, no quiero meterme en problemas. — Tobirama decidió retirarse de la habitación a paso apurado, cerrando la puerta tras suyo y dejando a los otros dos solos.

— Mira Kawa… El omega que amo me ha regalado un arma… Un revolver colt 38 — Abrió la caja ante la mirada perpleja de su hermano menor, yendo hacia ese para que viera el arma y que la sujetará. — Es para ti. Sé que estas en la edad suficiente de que entres en conflictos como yo hice cuando tenía tu edad… Debes defenderte con algo, incluso puedo darte hasta consejos de como disparar y de cómo engañar.  — Ante las palabras de su hermano, Kawarama se sentía como un niño pequeño que recibía un regalo.

— Muchas gracias hermano, he visto a muchos de mis amigos con una de estas cuando arman conflictos…

— ¡No armes conflicto ninguno! Solo… Utilízala cuando te reten a ti a un duelo.

— Lo haré hermano, pero que esto quede entre nosotros, sabes cómo se pone papá

— ¡Oye! ¡Eso mismo te iba a pedir! Pero necesito un favor de tú parte…

— ¿De la mía?

— ¡Si! — Hashirama le entregó la caja del arma a su hermano mientras caminaba de un lado a otro de la habitación hablando. — Verás, Madara me ha dicho que la pandilla de su hermano necesita a un miembro más. Yo no puedo ingresar por mi imagen, pero yo sé que tú eres joven y bastante ágil… ¿No te gustaría presumir que estás dentro de una pandilla? Puedo hacer que entrés sin prueba ninguna si le robas los escritos a papá, pero sin que él o Tobirama o Itama se enteren — Allí Hashirama le extendió su mano a Kawarama para que la estrechará, acción que sucedió y con eso pudo cerrar su trato con su hermano menor.

— Claro hermano, te cubriré y ayudaré en todo lo que sea necesario. No te preocupe, no me descubrirán

Luego de la charla que ambos tuvieron se retiraron de la habitación, si bien era normal ver que Tobirama siempre estaba molesto era raro verlo preocupado leyendo una hoja una y otra y otra vez.

— Tobi… — Con preocupación Hashirama fue hacia su hermano

— Solo me preocupa saber que a mis apenas 18 años debo estar casado… Me han elegido a alguien. Estaré bien.

Las palabras de su hermano Tobirama le habían causado un ligero malestar en el vientre debido a que sabía que el destino de su hermano era casarse a sus 18 por ser Omega y tener hijos apenas a sus 19 años. De lo contario sería tomado como un trabajador sexual y él no deseaba ninguno de los destinos para su hermano o para cualquier omega.
Allí entre sus manos tomó las de Tobirama y lo vio a los ojos.

— Te juro… Que cambiaré todo para que ningún Omega, tenga que pasar por esto.

— ¿Qué planeas hermano mayor?...

— He de realizar muchas cosas… Ya verás… Ya verán.

Notas finales:

Nos vemos la proxima, no olviden seguirme en mi cuenta de wattpad donde actualizo con más regularidad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).