Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo cambio por Evan_Lylu

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Slam Dunk no me pertenecen, solo los tomo prestados, para incluirlos en esta historia.. Gracias.!!

-Rukawa, Rukawa..Rukawa..

 

Las tribunas ovacionan al unisón, es sorprendente, el joven prodigio del baloncesto de Japón, Kaede Rukawa, ha hecho una de sus fabulosas jugadas. El súper novato, se a convertido en el ídolo de masas amadoras del basquetball.

 

El silbato marca que el juego ha terminado, 100 canastas por juego y sigue rompiendo record..

 

Pittttttttt pittttttttt….

______________________

 

- Oh no, otra vez no… -dice molesto al esquivar un auto que casi lo atropella- Malditasea!!, ahora si que llego tarde. - pensaba Kaede, volviendo a subir a su bicicleta. Dirigiéndose a la preparatoria Shohoku.

 

Lo mismo de siempre, me duermo mientras manejo, las mismas calles, siempre lo mismo, ya estoy harto de todo esto, como no solo me quedo dormido.. Y me ahorro de escuchar a las molestas fans esas, jh..ni siquiera entienden el básquetbol, aunque ¿eso es lo que quiero no?, que la gente me aclame, si seguro que debo parecer ese idiota pelirrojo.. Pero no tanto, solo quiero que vean lo que se hacer, no que me admiren por como me veo.

 

Como lo temía he llegado tarde, aun así … no creo que le importe al profesor que entre a ocupar mi asiento. Me dirijo con mi mascara de indiferencia a mi aula, y parece que a muy pocos les importa si he llegado retrasado, el profesor aun no se encuentra. En fin, ocupo mi lugar y me dispongo a dormir, cuando en eso escucho a mi espalda a una chica que habla algo así de su amor platónico, es que esas locas no piensan en nada mas que no sea el amor, el amor apesta..

 

- ¡¡Hay!!, es tan guapo, además ya me entere que no tiene novia. Me le declarare esta misma tarde después de su entrenamiento

 

No, puedo continuar así, el cansancio me vence..creo que deberé dejar de dormir tan tarde, pero aunque me tome todas las pastillas para dormir temprano, estos dolores de cabeza me matan. Mama dijo que eran por cansancio y por que no me alimento bien, pero eso no es verdad, solo no soy de mucho apetito.. Aaaaaaaaah…que sueño..ZZZZZZZZZZZZZZ.

______________________

- Que tal sus signos vitales.

- Estables doctor…pero su ritmo cardiaco esta decayendo.

- 3 milímetros de insulina, y preparen el cardiograma …

- si Doctor….

 

Que clase de sueño es este, y las tribunas, y la cancha, donde esta el arbitro, maldicion…jh..seguro por dormirme pensando en lo que dijo mama…Rayos…! Que pasara aquí, de pronto no me siento bien, me duele el cuerpo y la…LA CABEZA…AAAAAAAhh.

 

- Doctor, parece reaccionar…pero no..

- Suban a 100 , 1..2..

-Listo doctor…

 

Ah!!…Rayos…que diablos pasa aquí …

 

- Doctor, no reacciona…pero su ritmo cardiaco es estable …

 

Como que mi ritmo cardiaco…demonios. De pronto escucho que el timbre que anuncia la hora del receso, y despierto, deberé de dejar de ver ese programa de Urgencias…definitivamente causa problemas.

 

Me dirijo por los pasillo a los baños, y al entrar escucho unas voces conocidas, creo que es ese pandillero que acaba de ingresar nuevamente al equipo, me escondo tras la puerta para que no me vean, no es que me ande `por todos lados escuchando comentarios que no me interesan`, pero escuche que decía mi nombre.. Que se trae.

 

- Dime, se lo has dicho a alguien mas?

- No, creí que ya lo sabias, es de tu equipo.

- Si lo es pero no, no estaba enterado, como supiste tú - dice en tono preocupado.

- Tranquilo Mit-chan, deberías hablar con tu entrenador, tal ves deben saberlo. Yo me entere por que llegué tarde.

 

No puedo escuchar mas, Mitsui sale corriendo de los baños, ¿que pasara?, ¿Por qué esa cara de preocupación?, que le habrá dicho de mi..un momento…Por que me ignoras..

 

- Hey espera que sucede?

- Debo hablar con el entrenador, rayos es un invesil. - dice pasando por mi lado con el rostro de preocupación, pero solo me empuja, parece molesto, ni siquiera me dijo que pasaba..

- Hey!!..

 

En eso su amigo sale, pero ni loco preguntare que pasa, seria no ser Kaede Rukawa el rey del hielo, no, ya me enterare en el entrenamiento..mejor será que descanse para las prácticas..me dirijo a la azotea, y al llegar ahí me recuesto, pero esta vez, no me duermo, tal vez, por que no quiero volver a tener esa pesadilla.. Me dolió mucho cuando ese medico, intento electrocutarme con esa cosa. Sacudo mi cabeza para deshacerme de esas imágenes, me levanto y me retiro por donde entre, de pronto me veo caminando por los pasillos donde por alegría de mis oídos, no logro escuchar los gritos de esas locas que dicen ser mis fans.

 

- HA…maldito Takamilla, melas pagaras gordo…

- espera sakuragi, solo decíamos que jamás te ara caso Haruko - dice el gordo ocultándose tras Yohei del pelirrojo.

- Que..Malditos..son unos estupidos..

- Ya Hanamichi, Haruko muere por Rukawa..

- Ese maldito Zorro no me lo recuerdes..ojala y nunca se vuelva aparecer en mi camino por que si no…

 

Que…esta loco, como puede hablar de la gente así, Da`hoa.. Digo sin pensar al pasar por su lado, y continuo con dirección al gimnasio, UN MOMENTO!!. No escuche que ese Da`hoa me insultara como otras veces, Bueno no importa, será mejor que no tiente al diablo.

___________________________________________________________

 

Al fin estoy en el gimnasio solo, practicando mis tiros libres, para desaburirme un rato, antes de que lleguen los demás, Me pregunto si el profesor Anzai ya tiene respuesta de ese reto que mando el Ryonan, seguro que nos tocara esta vez recibirlos aquí en Shohoku, espero que si, le demostrare a ese Sendoh quien es mejor jugador.

 

Todos comienza a ingresar, la primera en llegar es Ayako, y muy después de ella, el superior Miyagi..pobre la manager jamás le ara caso..eso es lo de siempre, el le muestra su amor con esos mohín que hace y ella lo evade y golpea con su sorprendente abanico, que en particular me pregunto de donde diablos lo saca. Luego llega Akagi y Kohure - sempai juntos.

- vamos Ayako-chan, di que si..

- No Ryota, ya te dije que no.. Como puedo decirtelo…NUNCA SALDRIA CONTIGO.

- Ayaka-chan - empieza a llorar como un bebe.

 

En eso Sakuragi llega como siempre.

 

- Ya llego el talentoso Hanamichi Sakuragi JAJAJAJAJAJ…Aaaaaaah.. Ayako, que hice esta ves.

- NO se grita en el gimnasio,..

 

Kohure como siempre solo sonríe y dirigiéndose a Sakuragi..

 

- Me parece que Ayako tiene razón sakuragi,

- Déjalo Kogure, ese cabezota jamás entenderá.

- Do`hao…- digo sin dejar de encestar el balón..y espero la gritadera, no se por que lo hago si siempre terminamos en golpes…pero me fascina dejar en ridículo a ese tonto de Sakuragi.

 

Hana se levanta y ve a todos lados esperando algo en especial…y entonces…

 

________________________________

Por que soy ignorado?

 

Hana se levanta, al no escuchar el tan habitual Do`hao por ningún lado..se coloca la mano en la frente y comienza a buscar por todos lados y parándose en pose de Tensai. (Piernas abiertas, manos en la cintura, y risa de estupido)

 

- HAaaa!!JAJAJAJA, Este tensai llego antes que ese Apestoso Zorro…JAJAJAJA.. Gori, por que me pegas - dice encogido sobandose semejante chichón.

- NO me llames Gori - volviéndolo a golpear.

- Pero Go…- esquivando el golpe. Pero un abanico asesino sale de la nada.- Aaaaaaaah…Ayako..

- Vamos sakuragi, tenle mas respeto. Pero Akagi es verdad lo que dice Sakuragi, Rukawa nunca llega tarde.

 

De que hablan, aquí estoy..que acaso se les ha pegado lo estupido de Sakuragi. Me acerco a ellos con el balón en la mano, pero nadie me pone atención y continúan hablando como si no me encontrara en el lugar.

- Hola!…- es el profesor anzai, junto con Mitsui, ambos parecen tristes o ¿preocupados?, ahora que lo recuerdo ese Mitsui, me ignoro en la mañana como ahora lo hacen estos. Que les pasa.

- Hola Profesor Anzai. Sucede algo.?

- Si, el partido que teníamos contra Rionan se cancelo a último momento.

- Sakuragi como siempre se acerca al profesor diciendo - Vamos gordito que no tienen modales, eso es imposible, era mi oportunidad para…Aaaaah…Gori.

- QUE NO ME LLAMES GORI, y tenle respeto al profesor. - dirigiendo la mirada al gordito dice - díganos, y cual fue la razón?

- En realidad, yo lo cancele.

Kohure- Pero por que razón?

Anzai - Seguramente, se han dado cuenta que Kaede no asistió hoy a clases.

Ayako - Eso es verdad. Le paso algo?

 

Como que le paso algo, esto ya me esta fastidiando.. Me acerco a todos y pero mis piernas parecen no reaccionar bien, que me pasa.. Otra vez este dolor de cabeza..no. No puedo más, todo..se oscurece…

_________________________________-

 

Kohure - Profesor, díganos ¿Qué le sucedió a Rukawa?

Anzai - El se encuentra ingresado en el hospital, esta mañana, Mitsui me comentado.. Que sufrió un accidente.

 

Todos regresan a ver al tirador de tres punto, con cara de asombro. ¿Kaede Rukawa hospitalizado?, aun la frase es increíble, después de que siempre terminara en la enfermería con golpes por sus múltiples caídas por dormirse condiciendo, era simple, pero ingresado en el hospital? ahora si que hasta el propio Sakuragi estaba preocupado..

 

Anzai - En este momento ire a ver que sucede.. He hablado con su madre la cual esta muy nerviosa y es de esperar, Kaede es su única familia.

Ayako - Yo voy con usted profesor..

Anzai - Esta bien.

 

Sakuragi que hasta ahora se encontraba en shokc dijo de pronto.

 

Sakuragi- Es que ese entupido no piensa en los demás, es un invesil por no poner atención a las cosas que hace. - diciendo eso sale corriendo del gimnasio. Ante la vista admirada de todos

 

Creo que solo fue un desmayo, que le pasa a ese torpe, por que se ha ido así, no se por que pero de pronto siento que debo seguirlo, y así lo hago..lo alcanzo fuera de la preparatorio, en un parque cercano, esta extraño, jamás había visto a este torpe con ese rostro de tristeza, y me siento culpable por ello.

 

Ahí esta, lleva sentado en ese columpio desde hace 2 horas, y niuno de los dos hemos dicho algo. Yo creo que después de preguntarle, ¿Qué te sucede?, mas de tres veces, y no recibir respuesta, me eh cansado y al contrario de irme como lo aria en otras ocasiones, estoy sentado frente a el solo viendo esa expresión de vació en su rostro. Por que no me dices nada Do`hao, tan siquiera un ¡¡Lárgate, maldito Kitsune!!, no es que sea masoquista, pero..siento que lo que te pasa, tiene que ver con la visita del entrenador.

 

- Kit-sune!! - una lagrima comiensa a escurrir por tu rostro.

 

Que!!, escuche bien, ese insulto que mensionas para dirijirte a mi, jamás lo habias pronunciado de esa forma tan..triste..me levanto y doy un paso atrás..no puedo creer lo que veo..¿estas llorando?, ¿Por qué?, ¿Qué alguien me diga que sucede aquí..

______________________________________________________

 

He me aquí, hace una hora que sigo al Do`hao por todos lados, esta vez no corre, solo camina desganado, de pronto se detiene en una casa muy pequeña, al parecer es donde vive, ¿Asi que aquí vives?, bueno, después de que no has dicho nada de mi compañía, me he dado cuenta de que no puedes verme, pero no se en realidad la razon, entro contigo a tu casa, no te aseguras de serrar solo caminas asia la que supongo es tu habitacion, aun no se por que te he seguido, pero me siento bien a tu lado, que ironico, cuando me veias era como si no soportaras mi presencia y yo tus gritos pero ahora que no me gritas, simplemente me siento feliz.

 

No cerraras?, Te pregunto, pero simplemente me ignoras como toda la tarde. Si no lo haces puede entrar algun ladron, pero tu simplemente te diriges a tu cama y te dejas caer desganado, te observo dormir, en fin. Creo que yo tambien tengo algo de sueño, simplemten me dejo caher a tu lado cansado.

__________________________________________________________

 

Nuevamente comienso a soñar, esta vez esta voz si la reconosco.. Mama, te escucho muy triste..¿Qué pasa que alguien diga algo?

 

Karen - Kaede, por favor…no me dejes bebe,

Kaede - Mama, por que dices eso, yo no te he dejado, estoy contigo siempre..claro a veces me fastidia que me regañes por que dejo mi pelota tirada en la sala, y tambien por que me exiges que limpie mi cuarto y que coma cuando no quiero. Pero aun asi eres mi madre, y te amo.

Karen - Tus amigos y profesor estan preocupados, Kaede, me juraste que serias el mejor basquetbolista del mundo, tienes que cumplir… se lo prometiste a tu padre, no puedes verlo sin darle la noticia de que cumpliste tu sueño - dice mientras sujeta la mano fria de su hijo.

Kaede - Papa esta muerto, como puedo verlo yo…en verdad, mama, no entiendo nada de lo que dices. Pero por favor no llores..

 

Esta si que es una pesadilla, de pronto me encuentro fuera de la habitacion donde me encontraba con mi madre, ahí estan el profesor Anzai y Ayako, tambien se encuentran, Mitsui…Pero que hacen aquí…y por que Mitsui, ahora que recuerdo, el encabezo esa pelea en el gimnasio y por su culpa termine con tremenda avertura en la cabeza.

 

Mitsui - Kaede, por que me haces esto. ¿Por qué siento que no volvere a verte discutir con ese mono? ¿Qué digo?. Resiste eres fuerte.

Kaede - Que dices, por que habla como si fuera a morir. Ayako, tu jamás mientes, no que yo sepa…dime que sucede.

Ayako - (sentada con la mirada triste) Kaede, es que siempre tenias que andar durmiendo, no puedo creer que el medico dijera que el accidente fue grave, es un milagro que siegas con vida, pero encoma…no Kaede, tienes que despertar..

Kaede - Ayako, ¿Qué accidente?

Anzai - Es muy joven para que estas cosas le sucedan, su madre me habiha comentado de su problema, Kaede parecia no estar enterado, pero jamás imagine que lo llevaría a esto..

Kaede - Profesor Anzai…jh…CIELOS, no otra vez mi cabeza..- desbaneciendose en la nada. ¿quiero despertar?, ¿por favor, que alguien me despierte.

____________________________

continuara....

Notas finales:

espero les guste, y si asi es, lo seguire, fue basada en un sueño que tubo mi hermana hace un tiempo..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).