Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo cambio por Evan_Lylu

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

EL VERDADERO MUNDO DE UN DO`HAO

 

Tiene que ser una locura, mi monito vive en una mansión!!.. Jh, pero por que nunca lo dijo, digo no es que ande por todos lados diciendo que es rico, pero.. Esto no pasa desapercibido, no me impresiona pero por que vive en una casita que a luchas tiene una habitación, cocina y sala..muy pequeñas para mi gusto.

En la entrada de la gran residencia con estilo japonés, dos tipos de aspecto meramente extranjero, completamente vestidos de negro, lo reciben con una reverencia, Hanamichi serio pasa de ellos, y caminando por el amplio sendero se dirige a la entrada del lugar donde tres tipos lo reciben mas animados que los primeros, el primero un afroméricano muy alto de casi 2.20 de estatura, robusto y de mirada maldita, el segundo rubio de ojos verde aceituna y sonrisa coqueta, el tercero un asiático de dos metros, con una mirada muy fría y un cicatriz en la ceja derecha.

XXX - Hana!!…has crecido mucho…mirate (menciona el tipo rubio acercándose a un Hanamichi serio)

Hana - Tu pareces el de siempre Dan.

Dan - Gracias, Ruf y Nero no opinan lo mismo que tu. (regresa ver a los otros con una mueca muy graciosa)

Ruf - Este idiota volvió a meter la pata en la ultima gira de tu madre, ahora tendremos que regresar al departamento en Tokio..(explica el asiático)

Dan - Me pareció tan real ese jugete…(lo que parecía ser una pistola de agua)

Nero - ERA UN NIÑO (dice el negro, de una forma muy cómica intentando horcar al rubio, pero es detenido por el asiático)

Ruf - YA, YA Negro…solo, cálmate, respira hondo (dice el asiático intentándolo tranquilizar

Es casi preocupante el carácter que muestran los tres tipos a simple vista. Hana solo los observa, riendo al fin sin controlarse, casi tirándose al suelo de la riza..los tres tipos solo lo mira, pero pronto Dan le acompaña en la broma.

Iana - Veo que no extrañaste del todo a tu mami …

Una hermosa y elegante mujer de 1.85, delgada, de piel blanca y ojos verdes, cabello rojo como el fuego, y largo hasta las cintura, ya que lo trae suelto, vestida con una Kimono color blanco con bordes y cinturón rojos, al igual que estampados de sakuras. Sus facciones son delicadas y su voz aterciopelada. Sin duda una mujer muy educada, ella es Iana, la madre de Hanamichi, procedente de Inglaterra.

Iana - (al ver que Hana y los demás callan de golpe ante su presencia, sonríe delicadamente y se acerca a su hijo con pasos cortos) No le darás un abraso a mami?

Hana - Por que no dijiste que te ibas? (pasando por su lado con la mirada helada, entra a la mansión sin decir nada)

Iana - Hana..!! (triste baja la mirada)

Hana!!. ¿Qué pasa?, esa mujer es tu madre?..ahora que veo no te tiñes el cabello verdad, demonios … ¡¡eso me encanta!!, ¿A que se dedicara? lo sigo a dentro y me asombro de ver que tan distinto es de afuera, solo la fachada es oriental, adentro esta adornado de forma occidental, Hana parece triste, y me toca decir que mas de lo que lo he visto últimamente se dirige directamente a la planta alta donde se pierde en una de las habitación, ahora que soy como una especie de fantasmas no tardo en entrar traspasado las paredes. Esta sentado en una cama, la habitación se parece mucho a la que tiene en esa casa, todo demasiado ordenado. Las paredes desnudas de un color caoba claro. Hana, que sucede?

Toc toc toc.

Iana - (ingresando se hacer a al joven sentándose a su lado) Me entere que al final decidiste Shohoku..(al experimentar silencio agrega) También que ingresaste al equipo de baloncesto.. Eso me sorprendió, en vista de que dices que ese deporte es, Estupido..

Hana - Me equivoque, jh. (viéndola dice con tristeza) Debiste haber confiado en mi, hubiera entendido perfectamente lo que pasaba.

Iana - Jamás hubieras estado de mi parte, además soy yo..la que..

Hana - Por favor (dice interrumpiéndola). Papa pasa mas tiempo con su secretaria en Now York que con nosotros, era de esperar..

Iana - (bajando la mirada dice con tristeza) No funciono, por que, aun asi continuo sola… y me duele mas que tu no hayas querido recibir mis llamadas y que en cambio decidieras cambiarte a esa casita.

Hana - Esa es nuestra casa, no este lugar.

Iana - SI. (bajando la mirada dice con temor) Mi padre, volvió a abrir Meringless, y me gustaría que vinieras conmigo.

Hana - Es por eso la reunión?

Iana - Quiero tu custodia, aun eres menor de edad, y (pensando un momento sonríe) Así estaremos juntos otra vez.

No, por que ahora…jh, no me digas que te iras, Hanamichi?, tu dijiste que me esperarías.. No puedes dejarme …

Hana - No puedo, no ahora.. aun no termino la preparatoria, el Equipo no podría hacer nada sin este Tensai (dice sonriendo) Mama, aquí tengo todo.. Mi felicidad esta aquí en Kanagawa.

Iana - Por que dices eso, puedes ingresar a un equipo ingles, o no se, hay mejores preparatorias en Inglaterra.

Hana - NO!!, No me ire, lo siento.

Iana - HANA!! (seria) Aun eres menor de edad, y IRAS CONMIGO QUIERA O NO Y PUNTO. (dice triste saliendo)

Hana - Maldicion (pasándose la mano por su cabello se deja caer nuevamente en la cama) Que hago, si le digo que estoy enamorado. Preguntaran de quien, y querrán conocerla.. y que dirán cuando les diga que no es un ella, si no… el!

Hanamichi estaba conmocionado, como era posible que ahora que se daba cuenta de sus sentimiento hacia Kaede, llegara su madre con la noticia de su custodia. Sakuragi y sus padres no tenían mucha convivencia, su padre un accionista que la mayor parte del tiempo se la pasaba en Nueva York a causa de sus contactos, no tenia tiempo para siquiera hablar con el y aconsejarlo, por lo que el joven pelirrojo se había criado sin la disciplina necesaria, causa por la que su propia madre tuviera que terminar engañándolo con uno de sus propios clientes. Pero no siempre fue así, al principio el recordaba a una familia feliz, no eran ricos, y eso a el no le importaba, su padre tenia un trabajo estable como contador pero todo cambio cuando recibió esa oferta de trabajar en los estados unidos. Entonces si vio a su familia desmoronarse.

__________________________________________________________

Se que esto se te esta combiertiendo en algo preocupante, … y muy cansado, pero me gustaría.. Que supieras, que te admiró y … que me ha gustado mucho tu respuesta.. Es tu madre, pero no puede decidir por ti. Sabes que si pudiera decírtelo de frente lo aria, … y no me importaría lo que dijeran, … por que no me importa lo que la gente piense de mi.. Yo solo pienso en ti, … desde ahora solo pensare en ti. Y cuando despierte, … yo, no durare a corresponderte. Mi hana.. Mi amado Hana!! (menciona algo adormilado)

 

Kaede se encuentra recostado al lado de Hana y no solo a su lado, estaba prácticamente recostado en su pecho, y el pecho Hana estaba descubierto, una sensación tan calida lo cubría, que lo hacia sentir tranquilo, después de haber discutido con sus padre sobre la tutela, un poco de tranquilidad le iba como anillo al dedo, y en ese momento no podía dejar de pensar en su zorrito. Después de recordad lo que minutos antes había pasado abajo con sus padres.

______________________recuerdo de Hanamichi______________

Un hombre alto de 1.89, complexión delegada, tez morena, ojos cafés claros, cabello castaño, mirada muy convencedora.

Chen - (hacia no mucho que había llegado, tenia el tiempo contado, le esperaba una junta en dos días, y su ex esposa lo había hecho venir de vuelta a Japón, solo por que quería hablar sobre la custodia de su hijo) Muy bien, por mi no hay problema, si Hana esta de acuerdo adelante (sacando su teléfono celular)

Hana - ( como es posible que me hagan esto, 2 años sin preocuparse por mi, y ahora vienen a decidir en mi vida.? ) ( de solo escucharlo le da un coraje tremendo, que desearía gritarles en sus caras lo mucho que los necesito en un pasado y no se preocuparon entonces por el, por que ahora me sale que se preocupan por mi)

Iana - Como te pones ha hablar al teléfono cuando aun no terminamos con esto. (arrebatándole el celular)

Chen - Que quieres que te diga, maldición. Has lo que quieras.. Hanamichi también es tu hijo.

Iana - Pareciera que es solo mió.

Chen - Quizás tengas razón, y ni siquiera se si es mio.

Iana - (conmocionada, atiende a ver a su hijo, el cual a salido de la sala al escuchar el comentario de su padre) Hana!.. Maldición que es lo que pretendes.. (lo recrimina con voz dolida)

Chen - Eres tu la que me hace hablar incoherencias. Por que venir ahora después de abandonarnos, con la nueva de que quieres su tutela. No es que ya la tenias?.

Iana - Eres un infantil, debí haberte demandado. (dice dando la vuelta para retirarse)

Chen - Yo debí hacerlo. (sujetándola del brazo con fuerza la mira con una mirada nefasta) Por que lo hiciste Iana? ¿no te lo di todo? ¿No trabaje por ustedes?

Iana - (avergonzada baja la mirada) (si supieras que solo buscaba conmprencion y afecto, cosas que no supiste darme)

Chen - Dime, ¿no encontraste lo que buscabas?.

Iana - (aturdida no sabe si responder, se zafa de su agarre y se retira)

Chen - No te daré la tutela … Tu lo abandonaste, nos ABANDONASTES…!! (le grita con coraje)

La mirada de Iana era mas un mar de lagrimas por los errores cometidos.

__________________fin del recuerdo_______________

contuara...

 

Notas finales:

XD. :P... bueno, aqui les dejo este corto.. espero les haya gustado. hasta luego...

Atte: Evan_Lylu (heitan)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).