Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[ ?? ] El hilo rojo de Minghao por MinnieChoLee

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El día había llegado, Soonyoung y Minghao estaban super preparados para el concierto, se habían vestido de forma similar usando los colores característicos de la banda y no podían esperar para ver todo lo que había en venta sobre sus idols. 

Minghao estaba realmente feliz de ver toda la emoción de su amigo, después de todo era el primer concierto de Hoshi y que mejor que disfrutarlo desde primera fila. Minghao ya había asistido a otros conciertos pero jamás había tenido la oportunidad de ir a uno de su banda favorita, y vivir eso con su mejor amigo era aún más especial, amaba el poder compartir algo tan increíblemente con ese amigo que siempre estaba a su lado, Hao seguía creyendo que ese sería uno de sus mejores conciertos y no se equivocaba. 

A pesar que Minghao podía ser una persona por demás tímida cuando se trataba de personas desconocidas, había estado escribiéndose con otras personas que irían en su misma sección, le parecían personas muy amables y realmente estaba emocionado por conocerles aunque no fuera tan abierto. 

No supo en que momento su sección comenzó a reunirse afuera del lugar del concierto, mucho menos se dio cuenta cuando Hoshi desapareció de su lado para ir a buscar cositas que comprar sobre su miembro favorito de la banda, Mingyu.

Hao estaba por demás feliz con las personas nuevas que estaba conociendo, Seokmin era alguien muy carismático y alegre, Woozi también le agradaba mucho, Jeonghan era muy amable, varias personitas más de su sección estaba afuera cantando los fanchants de la banda, conociéndose, conviviendo como si se conocieran desde hace mucho tiempo; el destino nuevamente estaba haciendo de las suyas, había traído personas maravillosas a su vida. Todas las personas de su sección lo hicieron sentir como en casa antes de ingresar al recinto y al entrar todos juntos fue aun mejor, se podía sentir la vibra tan alegre y animada en todo el lugar, tantos fans reunidos para disfrutar del mismo gusto de él. 

El chino estaba tan feliz que nunca se dio cuenta de su hilo, no pudo notar como su hilo iba tensándose cada vez mas, pues la persona del otro extremo estaba cerca y su hilo se tensaba queriendo guiarlos a su encuentro. Hoshi estaba a su lado ya dentro del concierto cuando las luces se apagaron, gritos de emoción se escucharon por todo el lugar con ambos chicos viendo al escenario principal esperando el momento donde sus idolos aparecieran, no se dieron cuenta hasta después como ellos salían de unas escaleras secretas hacia un escenario central y eso les sorprendió todavía más, la primer canción comenzó a sonar, las luces iluminaban a los chicos y todo era emoción, hasta que terminando la primer canción Hao notó algo, podía ver un delgado hilo rojo dirigiéndoselo al escenario donde las luces se apagaron gradualmente; el chino sabía que las personas pueden ver únicamente su propio hilo rojo, así que siguió el camino en retroceso de ese hilo hasta que su mirada terminó en su propio meñique, estaba en shock, su destinado estaba ahí, en el escenario pero con todos los movimientos no lograba distinguir claramente quien mantenía el otro extremo, su corazón latía con rapidez mientras el concierto continuaba y aunque su vista buscaba a esa persona especial parece que el destino no le dejaría el camino tan fácil, aún así disfrutó el concierto en su totalidad, relajándose poco a poco, hasta que al final en la ultima presentación los chicos estaban más cerca y solo pudo ver el pequeño hilo cercano a dos personas.

 

-Vernon... - fue un pequeño susurro que abandonó los labios de Minghao cuando su mirada y la del nombrado se conectaron por varios minutos, Hansol parecía haber notado a Minghao y se quedo maravillado con su belleza. 

El destino siempre te une a personas increíbles, a veces no solo de manera romántica sino también trae a tu vida personas que estarán contigo en cada momento sin importar que difícil sea. 

 

Ese día Hao conoció personas que serían su mayor soporte en la vida pero también encontraría los juegos que el mismo destino nos depara, después de todo las cosas no siempre pueden ser fáciles pero mientras estes con las personas indicadas todo es mejor.

Notas finales:

////////////// nota de autora ////////////////
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia (?)

Quiero agradecer a esa amiga que vivió conmigo el mejor concierto de la vida y que siempre está a mi lado. 

También a esas personitas que logré conocer ese día y se han vuelto tan importantes, AA4 y SVT-G las amo, son lo mejor <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).