Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Turn Me On por Caperusita Kiryuu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos soy Caperusita Kiryuu y estoy aquí con una nueva historia de uno de mis generos favoritos: el omegaverse. Este universo alterno llama mi atención mucho y los invito a leer esta historia desde una perspectiva personal en cómo diseñé mi ovegaverse. Realice algunos detalles que tendran mucho que ver con el desarrollo de la historia. Habrá mucho romance y acción y sobre todo mucho misterio.

Quizás algunos pregunten por mi historia incompleta "Azufre y miel", la verdad parece maldita porque he tenido problemas con los capitulos desde que se me borran o el archivo no me deja abrirlo. Por ahora tome la decisión de que la pausare y la reescribire, hare edición en algunas partes y la resubire asi que los mantendre al tanto. Me disculpo con mis lectores y seguidores de esta historia.

Por otro lado los invito a disfrutar de esta nueva historia, espero resulte de su agrado y puedan divertise tanto como yo lo hice al escribirla.

Notas del capitulo:

Hola a todos, estoy muy feliz de volver a subir una historia nueva????????????

La verdad se me ocurrió esta idea y queria convertirla en un fic, seguramente sera algo larga con tantos personajes y eso lo hace emocionante ???? tendra mucho que contar esta historia.

Seguramente algunos preguntarán por mi historia incompleta, realmente he tenido problemas porque parece maldita. La verdad no entiendo porque el capitulo 15 realmente no se deja describir porque el archivo se borra o no me deja acceder. La cuestión es que estara pausada y muy probable la vuelva a escribir y la resuba, estare al pendiente de avisarles porque la historia me gustaba pero hubo muchas cosas y al final no la pude continuar y realmente a mis lectores que siguen esa historia la quiero terminar. Aprovecharé tambien para editar la historia y peefeccionarla, esperen pornto la versión mejorada de Azufre y miel.

Ahora los invito a disfrutar de esta nueva historia inspirada en mi generó favorito: el omegaverse. Es una historia romantica y con acción, historias muy profundas. La guía que subo ahora es para que conozcan un poco de mi idea de como quiero proyectar mi omegaverse. Espero les guste

Bienvenidos a mi omegaverse



Hola a todos los lectores, les traigo esta pequeña introducción para comentarles un poco acerca de cómo he desarrollado el omegaverse en mi historia.

Como sabrán el omegaverse es un género del fanfic en un universo alternó donde los personajes desarrollan un segundo género (Alfa, omega, beta) que produce una división dentro de la sociedad. Un rasgo característico de este mundo es la jerarquía que se produce entre los 3 géneros, normalmente la pirámide de poder posiciona en la punta a los alfas, seguido de los betas y por último los omegas. Durante el desarrolló de la historia esta característica tan marcada se verá alterada por 2 factores: el estatus social y si poseen características dominante. Por lo que podremos ver la supremacía de alfas y omegas sobre los betas y sobre otro alfas/omegas. Además una marcada línea divisoria entre omegas de alto estatus y otros omegas.

En el mundo omegaverse de "Turn me on"  veremos que parte de la alta sociedad (la que estará compuesta de alfas y omegas, y también aquellos betas que son hijos nacidos de una pareja alfa y omega o alfa y alfa) se divide en clanes, está forma de organización lo que busca es mantener y expandir los géneros alfa y omega, sobre todo el primero y también generar lazos comerciales/empresariales (e incluso con las mafias). Aunque no todos los alfas y omegas pertenecen a estos clanes pues veremos que esto también se rigen por el poder económico que se posee y no solo por el género con el que se nace, por eso puede llegar a parecer común que un omega mande sobre un alfa.

Para mantener el orden y la estabilidad surge el COA (consejo de omegas y alfas, un consejo encabezado por 7 personas elegidos por sus capacidades y logros) qué es el encargado de mantener el orden de todo aquello que puede surgir en lo que respecta a la naturaleza alfa y omega, e incluso de betas nacidos de estos. Otra de sus labores es llevar registro sobre el linaje y particularidades de la sangre de los integrantes de los clanes, y un registró de los miembros y sus géneros. Es el mediador entre los clanes y de los clanes frente a la sociedad. En sus orígenes, y con el fin de preservar la pureza, también eran los encargados de verificar las uniones por matrimonios arreglados con lo cual se buscaba la uniones entré los clanes para la supervivencia de la raza, aunque siempre fue una costumbre ya que nunca se estableció una ley para ello, actualmente y a pesar de ser algo obsoleto se sigue practicando entre lo clanes a través de un sistema donde (en su mayoría los omegas) envían las propuestas de matrimonio a la cabeza del clan, aunque no acarrea una obligación que lleve a un castigo si tiene un peso dentro de las relaciones sociales. 

Los clanes son familias con una importante posición social, por lo que poseen poder y dinero además del gen alfa/omega que han mantenido puro. Quien lidera los clanes es una familia central (no hay una explicación precisa de su origen pues es algo subjetivo que se va dando en la historia de cada familia) quién tendrá una cabeza principal que será el jefe y que pasara el poder al primogénito, por tanto aquí pasa a segundo plano la cuestión del segundo género pero sí es un hecho que muchos clanes buscan el nacimiento de un alfa a toda costa para que tome el mando. La cabeza del clan es quien toma todas las decisiones familiares y quien posee el poder sobre los negocios, su palabra es ley y es la persona que tiene comunicación directa con los líderes del consejo. Cada clan tiene su propia joya que es una reliquia familiar que el alfa entrega al omega que sea su pareja o prometido y la coloca en el collar como una marca de posesión para que quién se le acerque a ese omega sepa que ya está reclamado aunque no llevé la marca.

Una característica principal del omegaverse es la "marca". La marca produce el lazo, conexión o unión entre una pareja de alfa y omega, se crea cuando el alfa muerde al omega en el cuello en el área de la nuca durante el sexo dejando así una cicatriz, esta marca es una forma de mostrar a la sociedad de que tanto el alfa como el omega ya están emparejados (equivale al matrimonio, incluso tiene más peso). Esté lazo que se crea produce tanto en el alfa como en el omega la capacidad de poder percibir aquello que el otro siente, el fundamento de esto es el deseo de poder proteger a su pareja (apelando al lado instintivo). A causa de que un alfa puede marcar un omega sin su consentimiento, sea porque lo somete o por culpa del celo, se crea el collar que es un artefacto que se coloca en el cuello del omega protegiendo la zona de la marca para evitar cualquier incidente. En cuanto al lazo ¿Se puede romper? Naturalmente con la muerte del alfa o del omega el lazo queda extinto y esta es la única forma de romperlo, la ruptura genera un periodo de angustia por la falta de su otra mitad pero con el tiempo la persona puede volver a enlazarse. En el caso de que la marca se hiciera sin intimar desaparecerá porque nunca existió conexión. En la actualidad muchos científicos trabajan en métodos para anular el efecto de la marca, algunos médicos clandestinos aplican una técnica que se filtró de un laboratorio que como efectos secundarios produce: esterilidad, la conversión a recesivo e incluso la muerte.

Algo importante a remarcar es el espíritu animal que es la esencia y lo que da origen a la característica alfa/omega. El espíritu animal es la forma más primitiva de la naturaleza del segundo género, es puro instinto. Gracias a este espíritu animal es que las personas poseedoras del segundo generó alfa u omega tiene desarrollado sentidos más agudos y obtienen fuertes instintos como lo son la territorialidad y la de ser protectores. Este espíritu animal tiene forma física, por lo tanto su portador puede transformarse en su animal interior, en la actualidad se ha convertido en una parte muy privada de las personas por eso es algo inapropiado mostrar a cualquiera la forma del espíritu animal.

La aparición del segundo género ocurre a los 8 años, edad a la que se toma la evaluación para conocer su segundo género. Tanto omegas como alfas empiezan a desprender el aroma de las feromonas pero sin tener los matices personales (en el caso de los omegas tienen un olor dulce y en el caso de los alfas un olor fuerte). Los alfas a partir de los 12 años desarrollan sus feromonas y los omegas desarrollan sus feromonas a los 13. En el caso de ambos géneros puede ocurrir un desarrollo prematuro de las feromonas si tuvieran un familiar del mismo género con el que conviven y este pasando por el desarrollo de sus feromonas de adulto, una reacción producida por el instinto (en el caso de los alfas por el ego propio de su naturaleza y demostrar su poderío, en el caso de los omegas por demostrar su fertilidad y engendrar los cachorros del alfa más poderoso). En caso de ambos géneros secundarios el primer celo ocurre a los 13 años, exceptuando a los que poseen genes recesivos por lo cual presentaran el celo con retraso a los 20 años o a mayor edad, e incluso puede que nunca presenten características de su segundo género.

 

El segundo género

 

1). Alfas. Desde la perspectiva animal representa al macho sin importar si su género principal es masculino o femenino, por lo tanto tiene la capacidad de fecundar a un omega debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos en el caso de las mujeres alfa o externos en los hombres alfa. Poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y el omega queden anudados durante un tiempo(esto varía según la edad y el poder del alfa), dado que es imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamación (esto les proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar al omega). Cuentan con un periodo de celo que ocurre cada seis meses y dura 48 horas. 

Por su propia naturaleza tienen mayor fuerza física, velocidad y resistencia, suelen ser muy inteligentes pero no es una característica innata a todos los alfas probablemente se debe a las exigencias dentro de la familia (es un mito que por ser alfas sean más inteligentes). Tiene un fuerte instinto de territorialidad por lo que es muy común que suelten feromonas de forma constante para demostrar su poder. Suelen ser los que más fácil pierden el control sobre su forma animal cuando se sienten amenazados. Cuando están en pareja o se sienten fuertemente atraídos por un omega que desean proclamar como suyo desarrollan un gran instinto de protección, desean proveer a su omega en todo. Poseen la "voz de mando", cuando hablan con esta voz provocan entera sumisión en los omega, e incluso en los beta o alfa de menor poder.

Existen una jerarquía dentro de este segundo género, los llamados alfas dominantes que por sus características están por encima de otros alfas. Estos marcados rasgos en este tipo de alfas cumplen la función de proteger su territorio y de proteger o impedir que otros alfas se acerquen al omega que les interesa. Poseen algunas habilidades como cegar (provoca en el omega que no pueda percibir feromonas de otros alfas), inhibir (anula el celo y las feromonas del omega) o congelar (impide que otros alfas reconozcan al omega como tal), entré otras habilidades que pueden ser propias del linaje de cada familia. Tienen los sentidos más desarrollados, con lo cual pueden incluso percibir las feromonas de omegas recesivos o de omegas que aún no se han desarrollado(es decir que no tuvieron su primer celo). Se habla mucho de si existen alfas recesivo, y se califica como tal a aquellos alfas que pierden el sentido del olfato por lo cual no pueden percibir las feromonas.

 

2). Betas. Son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa. Son capaces de percibir las feromonas (aunque solo lo interpreten como un agradable perfume), pero a diferencia de los alfas y omegas no pierden el control ante las mismas.

De dos padres beta pueda salir un descendiente omega o alfa pues la condición de los padres no influye sobre la de los hijos, pero no conocerán el segundo género de sus hijo hasta que realicen su examen.

 

3). Omegas. Desde la perspectiva animal representa a la hembra sin importar si su género principal es masculino o femenino, poseen el aparato reproductor  femenino (útero y ovarios) por lo que son capaces de concebir (son altamente fértiles), en el caso de los omegas hombre (quienes conservan su aparato reproductor masculino) lo hacen de forma anal que es por donde engendran y que al quedar embarazado desarrollan el canal por el cual el cachorro nacerá. Segregan su propio lubricante, lo cual facilita la penetración y también el embarazo, y también el área donde serán penetrados se dilata de forma natural. Cuentan con un período de celos que ocurren cada dos meses y dura 5 días cuando el omega no está marcado o no posee un alfa que lo reclame (se dice que un alfa reclama a un omega cuando constantemente impregna con sus feromonas al omega para repeler a otros alfas) caso contrario dura 3 días, los niveles hormonales se disparan (es decir que el aroma de sus feromonas se intensifican) y sienten la necesidad de buscar un alfa con el cual "aparearse". En la etapa del celo sienten el cuerpo afiebrado y segregan más lubricante del habitual. Durante está época aumentan su fertilidad en un 100% por eso es importante tomar la medicina para evitar un embarazo no planificado. Las feromonas del celo omega son tan potentes que logran despertar el instinto animal de forma tal que incluso hace perder la razón tanto a alfas como a omegas, por eso existen los supresores que son medicamentos especiales para omegas que cumplen la función de calmar los síntomas del celo (estabilizan las feromonas y calman el estado afiebrado de necesidad en el que se encuentra el omega). También existen anticonceptivos (especiales para impedir el embarazo tanto en su vida diaria como en el celo) e incluso la pastilla del día después. Cuando los omegas pasan sus celos durante la adolescencia muchas veces los supresores no surten efecto ya que su sistema todavía pasa por un periodo en el cual busca estabilizarse (lo cual puede generar irregularidad con la aparición del celo), por tal motivo es normal que los omegas creen un nido. Un nido es el lugar donde el omega pasará su celo, calma su deseo a través del uso de juguetes sexuales especiales para omegas (que imitan la potencia y el tamaño de un alfa, incluso poseen un nudo sintético) y el uso de feromonas artificiales haciéndole creer a su cuerpo que pudo aparearse y así bajar los síntomas del celo.

Los omega tienen una voz especial para llamar o calmar a su alfa, suele ser utilizado en situaciones en que el omega siente miedo o peligro.

Los cuerpos omegas son más delicados en apariencia, poseen cinturas estrechas y caderas definidas (características físicas que suelen relacionarse con su alta fertilidad). Es un mito el decir que todo omega es hermoso por naturaleza, muchas veces la belleza física que se percibe es más una ilusión por el poder de las feromonas. Tiene un instinto protector muy agudo y suelen proteger a aquellos que se ven frágiles por el instinto maternal que poseen (aunque no todos los desarrollan antes de tener cachorros y otros simplemente no lo poseen). Son territoriales en su hogar sobre todo si están enlazados y si tienen cachorros. En cuanto a fuerza y velocidad poseen las mismas que un beta. 

El embarazo en los omegas dura 5 meses y presentan los mismos síntomas que un embarazo beta. Durante esta época sus feromonas resultan más agradables generando un ambiente cálido y acogedor.

Existen tipos de omegas (lo cual no solo genera supremacía entre los mismos sino que incluso puede tener poder por encima de los alfas). Además de los omegas comunes también existen los que son recesivos y los que son dominante. Por lo general los omegas recesivos viven una vida pacífica por la ausencia de las feromonas y un celo que escasamente se presenta, por tanto no tiene rivalidad con otros omegas, aunque cuando su naturaleza se hace presenten sufren mucha inestabilidad por lo cual necesitan tomarse tiempo a solas, esta característica puede controlarse cuando es marcado por un alfa. Por otro lado están los omegas dominantes que son aquellos que nacen con habilidades sobresalientes que le permiten imponerse. Poseen la habilidad "bloqueó" que es la características más importante de éste tipo de omegas, con esta habilidad pueden controlar su celo y a los alfas que intenta aparearse con ellos (provocan el rechazo hacia el alfa lo cuál le provoca un estado de angustia y tristeza), su naturaleza les permite ser selectivos para elegir al mejor alfa con el cual procrear. Por este instinto selectivo posee otro tipo de habilidades especiales que le permiten mantenerse a salvo. Esta clase de omegas, además, puede dar a luz alfas dominantes y omegas dominantes, por eso resultan tan valiosos.

 

 

Notas finales:

Hola a todos ???????????? soy Caperusita Kiryuu

Les paso esta introducción para dar algunas nociones de cómo será el universo omegaverse que cree. Parte de lo que escribí fue inspirado también en base al manga sex pistols (un manga de mis preferidos).

Aunque es algo más informativo esperó les haya resultado entretenido. Nose si me falto algo ( lo releí varias veces pero tal vez se me escape la tortuga???…????????).

 Para este fic creo que subiré los capi una vez al mes por cuestiones de tiempo. Siempre estaré avisando cuando sea la próxima actualización o si por algo me retrasó.

 

Me gustan oír teorías de los lectores ???????? así que haré preguntas:

¿Cual es su pareja preferida de la historia? 

¿Cuál creen que sea la primera pareja formarse oficialmente?

¿Que pareja se enlazará primero?

 

También me gustaría escuchar sus opiniones:

¿Que canción recomendarían para una fiesta? (Anticipó que habrá una super fiesta y las canciones que elija aportaran al capi, denme mucho perreo???…???…) (amo las fiestas en los fics ????????????)

¿Cual o cuales sos sus manga o manwha omegaverse favoritos?

Yo paso mi lista????????

-El amor es una ilusión

-sayonara alfa

-como atraer a ese alfa

-bokura ga tsugai ni naru made

-tormenta de la bestia

-omae no koi wa ore no mono

 

Les comento que esta historia tambien la pueden encontrar en wattpad ("Turn Me On" de Black Caperucita)

 

Gracias a todos por leer. Nos leemos en el siguiente capi ????????? los quierooo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).