Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR PROHIBIDO por Caroand

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, espero els guste esta historia :)

Enjoy it

Kim Jonghyun vivía con su madre y su hermana mayor en Seúl donde creció con el amor de su familia, además de hacer buenos amigos que con el tiempo comenzaron a irse debido a que sus padres fueron trasladados a otras ciudades por trabajo, así que durante su adolescencia no tuvo buenas juntas pero tampoco se metió en drogas ni alcohol, solo faltaba a clases y tratando que su madre no se enterara.


Además, comenzó a salir con algunas chicas pero ninguna lo llevaba a perder la cabeza y eso era algo que no entendía porque él quería formar una familia, aunque también quería perder su virginidad por lo que tomó la decisión de aceptar la propuesta de su mejor amiga quien también quería lo mismo y qué mejor que hacerlo con alguien que conoces y le tienes cariño.


- Está bien Taeyeon, vamos hacerlo.


Taeyeon lo abrazó con una gran sonrisa ya que no quería quedarse virgen por mucho tiempo, además que para su edad varias de sus amigas ya tenían experiencia y ella no quería quedarse atrás a pesar que unos amigos le dijeron que estaba loca por pensar de esa manera pero a ella no le importaba.


************************************************************


Después de la experiencia que tuvo con su mejor amiga, Jonghyun se sentía extraño porque no le había gustado a pesar que Taeyeon era muy bonita, por lo que comenzó acostarse con algunas chicas que le parecían atractivas pero tampoco sintió nada hasta que un día fue a una fiesta donde terminó besándose con un chico.


Eso lo descolocó totalmente porque nunca se le había pasado por la cabeza estar con un hombre así que cuando quiso comenzar a explorar ese lado de la vida, su madre le dijo que tenían que viajar a Estados Unidos porque las cosas no le estaban yendo muy bien sen Seúl.


Cuando llegaron a San Francisco, su vida cambió completamente ya que los chicos de su edad, 15 años, eran diferentes a sus compañeros debido a que eran más desinhibidos por lo que tardó un poco en acostumbrarse hasta que el año siguiente ya era uno de ellos.


Durante su exploración en saber si era gay o bisexual, conoció a un chico llamado Heechul quien era unos cuantos años mayor que él, así que este muchacho se le restregaba en todo momento cuando bailaban en las fiestas que lo llevaba.


Heechul no era el tipo de chico con el que normalmente saldría pero había escuchado muchas cosas sobre él, como que era una fiera en la cama y daba las mejores mamadas, ante esto recordó que aun seguía siendo virgen con los chicos, ni siquiera le habían hecho sexo oral, además que sería mejor hacerlo con alguien con experiencia.


- Oye – Jonghyun volteó cuando escuchó la voz de Heecul llamarlo – ¿Qué te parece si vamos a otro lado? – pasó una mano por su pecho, frotando uno de sus pezones – Mi compañero de cuarto no está, podríamos ir a mi casa a ver una película.


Jonghyun sabía que no iban a ver nada, pero no iba a rechazar una invitación como esa, así que asintió para luego ser arrastrado a las afueras de la fiesta y subir a un taxi con dirección al departamento de Heecul; al llegar el mayor lo llevó a su habitación invitándolo a ponerse cómodo en la cama mientras buscaba qué película verían.


Ante esto Jonghyun pensó que el mayor en realidad quería ver una película, eso lo tranquilizó un poco porque no sabía como moverse en ese campo pero minutos más tarde Heehul estaba encima de él comiéndole la boca hasta que el mayor frotó su mano contra la erección que estaba creciendo en sus pantalones.


Heechul le desabrochó la correa para luego desabotonar el pantalón, bajarle el cierre y luego los pantalones junto con el bóxer dejando así libre la erección del menor quien respiraba frenéticamente por lo excitado que estaba.


Jonghyun estaba empujando su polla salvajemente a la cara de Heechul, así que este abrió la boca y chupó el eje de Jjong, deleitándose en su sabor.


Jonghyun fue salvaje en su necesidad. Su polla nunca estuvo tan dura, tan caliente y tan lleno antes. Un toque con la mano y se correría, pero no quería que Heechul detuviera lo que estaba haciendo. Hasta ahora, el mayor ni siquiera había tocado su pene y, sin embargo, estaba tan excitado que podría gritar. También quería apretar la polla de Heechul, sostenerla en la mano y saber qué se sentía. Nunca vio el pene de otro hombre estrechamente antes, excepto en los baños públicos. De alguna manera, eso era diferente.


Cuando la boca caliente y húmeda de Heechul se cerró sobre la cabeza de su polla, casi explotó con la sensación intensa. Era tan buena. Nunca imaginó tal sentimiento en su vida. Era mucho mejor que una mano, incluso cuando se tocaba y se corría. No quería venirse ahora.


Quería que la succión de Heechul continuara y continuara para siempre. Bueno, quizás no para siempre, pero un poco más de tiempo, al menos.


―Tan bueno.


―Imaginé que te gustaría. Déjame probar un poco más algunos trucos sobre ti.


Cuando Heechul levantó su boca fuera de su pene para hablar, Jonghyun pensó que sería el final de su toque, pero en cambio, lamió el lado de su erección, lamiendo el eje y mordiendo levemente la piel. El suave golpeteo, envió la mente de Jonghyun fuera nuevamente.


Heechul lo estaba chupando nuevamente y todo su cuerpo estaba empujándose hacia su boca. No había ninguna manera de dejar de querer más, más, más. Entonces, Heechul raspó sus dientes sobre la punta, haciendo a Jonghyun gemir.


―Nunca me imaginé que sería tan bueno.


―Será mejor. No te vengas todavía. Permíteme hacer esto primero.


"Esto" resultó ser rodar sus bolas, mientras succionaba su polla, seguido por chupar sus bolas. Jonghyun agarró el pelo de Heechul en sus dedos y se quedó sin aliento.


Heechul lamió y trasladó su lengua sobre su pene un poco más, y comenzó a tocar con los dedos alrededor del borde del culo de Jonghyun. Al principio, su trasero se apretó contra el toque y luego comenzó la diversión.


Dejó de pensar en los dedos cuando Heechul chupó su polla de nuevo y, a continuación, colocó un solo dedo profundamente dentro de él, torciéndolo y girándolo.


―¡Mierda! ― la polla de la Jonghyun estalló cuando Heechul tocó su próstata. En lugar de levantar su rostro, Heechul siguió lamiendo y chupando su polla, mientras que cadena tras cadena de semen irrumpía desde dentro de sí. Jonghyun se hundió en la cama, jadeando. Él desenredó los dedos del pelo de Heechul y empujó los brazos de Heechul. ―Eso fue increíble. No puedo creer que tú... Wow. Gracias. Nunca hice esto antes con otro chico. Tú tendrás que decirme si no estoy haciendo lo correcto.


―No tienes que hacerlo si no lo deseas. Simplemente estoy feliz de estar aquí contigo.


―Oh, yo quiero. Veo que tengo mucho que aprender y esto ha sido increíble.


―En serio, no tienes que tragar. Hay un montón de gente que no lo traga. Es una cuestión de gusto personal.


―Se supone que voy a ser capaz de hacerte correr ―dijo Jonghyun, esperando no lesionar accidentalmente a Heechul, fuese física o mentalmente.


―Si sigues tocándome así, me correré muy fácilmente.


Fue bueno saberlo, pero prefería experimentar algunas de las técnicas que Heechul utilizó con mucho éxito en él.


Jonghyun se deslizó hacia abajo de la cama hasta que su cabeza estaba a la altura del pene de Heechul, y sonrió a la forma, que estaba casi saludándolo. Jonghyun lamió el eje de la erección de Heechul, presionando su lengua a lo largo de la vena. Le gustaba hacerlo en sí mismo, sólo que él utilizó las puntas de sus dedos, no la lengua, por supuesto, por lo que esperaba que a Heechul le gustase también. Enseguida rodó las bolas de Heechul en su boca. Lo que casi le envió al precipicio, entonces quizás le gustara a Heechul.


Lamió por encima de la cabeza del pene de Heechul y mamó un poco más profundo, intentando chupar duro, pero no mucho. ¿Cómo podía saber cuánta presión era buena? Prestó mucha atención al lenguaje corporal de Heechul, tratando de encontrar la técnica precisa, pero Heechul parecía estar satisfecho con sus esfuerzos, de modo que lo hizo nuevamente, hasta que pudo tomar el pene de Heechul un poco más profundamente en su boca, mientras chupaba. Cuando gradualmente dejaba el pene hacia fuera, raspaba los dientes tan ligeramente como podía sobre la cabeza y en el lado del eje. Pero con los dientes era realmente difícil saber exactamente cuánta presión estaba utilizando.


Esa era una cuestión que necesitaba preguntarle a Heechul después.


Esta era una empinada curva de aprendizaje para él. Todo lo que quería hacer era dar a Heechul placer sin fin, pero corría el riesgo de lastimarlo, o incluso dañar su bien más preciado. ¡Mierda! Era muy difícil saber si lo que él estaba haciendo era correcto o no.


Jonghyun se concentró en lamer y chupar, marcando gradualmente un ritmo y mamando un poco más duro y decidido. Las caderas de Heechul se estaban moviendo, empujando su polla en la boca de Jonghyun, tomó esto como una aprobación.


Él hundió la punta de la lengua en el ojo del pene de Heechul, saboreando el gusto, antes de fastidiar a lo largo de la intersección entre el eje y la cabeza. Heechul estaba gimiendo, Jonghyun sabía que él debía estar cerca. Puso las bolas del mayor en una mano y chupó su polla profundamente en su boca, con la esperanza de tener la succión correcta. Lo suficientemente fuerte como para despertar, pero no tan duro como para que doliera.


Debió haberlo conseguido, porque Heechul gimió de nuevo y la boca de Jonghyun estaba llena de semen. Él estaba tan sorprendido, algunas gotas corrieron fuera antes de que él tuviese la presencia de ánimo para tragar. Aparentemente, la succión era sexy, porque Heechul entró en erupción de nuevo. Sonriendo para sí mismo, Jonghyun lamió el pene de Heechul hasta dejarlo limpio y se arrastró hasta la cama tumbándose junto al mayor. 


**********


Horas más tarde, Jonghyun despertó encontrándose con el cuerpo desnudo de Heechul a su lado y también se dio cuenta que él también estaba en las mismas condiciones, ante esto recordó que solo realizaron sexo oral pero eso no lo detuvo para volver hacérselo al mayor porque quería llegar más lejos esta noche.


—Estoy demasiado cerca. Quiero que me folles.


Una sonrisa maliciosa cruzó por el rostro de Jonghyun — Tu deseo son órdenes... tengo condones en mi pantalón.


Se levantó y se acercó a su pantalón, su polla rebotando a cada paso. Después de tomar un condón y coger una botella de lubricante que vio en la mesa de noche, regresó a la cama. Heechul puso las rodillas en su pecho, exponiéndose a Jonghyun. Y fue recompensado por la sensación de frío de los dedos con lubricante deslizándose sondeando su apertura, presionando suavemente en él, trabajando su apretado anillo abierto.


En poco tiempo, Jonghyun estuvo jodiéndolo con los dedos, dos dedos entrando y saliendo fácilmente de él — Basta. Fóllame.


Jonghyun sonrió una vez más, colocando la esquina de la envoltura en la boca y rompiéndola, escupiendo un poco de la envoltura en la habitación. Entonces cubrió su pene y lo guió hasta la entrada de Heechul.


Cuando la cabeza de la erección de Jonghyun apretó contra la apertura de Heechul, dio una respiración profunda, la quemadura cortando a través de la neblina inducida por el deseo —¿Quieres que vaya lento?


Heechul susurró su respuesta —No. Fóllame.


Jonghyun siguió adelante, penetrando a Heechul. El estiramiento creaba una sensación de ardor mientras se alojaba el eje de Jonghyun. Luces bailaban en las esquinas de sus ojos. Habían pasado semanas desde que alguien lo había follado.


Se agachó, agarró el culo de Jonghyun y tiró de él, instándole a que acelerara su ritmo. Jonghyun respondió automáticamente, golpeando más duro y más rápido. Cada empuje rozaba con la próstata de Heechul, el centro erógeno de su núcleo. Una sensación de hormigueo se apoderó en su interior, sustituyendo la quemadura por un placer completamente maravilloso. Cerró los ojos y sucumbió completamente al ataque.


Cada compresión aumentó el temblor de los músculos inactivos. El sudor caía por el rostro de Jonghyun y de su pelo, salpicando contra el pecho de Heechul, mezclándose con el brillo de la transpiración que recubría todo su cuerpo. En una explosión, los dos entraron en erupción, gritando en la liberación, Jonghyun enterrado hasta el cuello en el interior Heechul y Heechul disparando fuera de él sobre su pecho y el estómago.


Se quedaron conectados en esa posición hasta que cesaron las olas de placer y su respiración volvió a la normalidad, a continuación, Jonghyun se retiró de su interior, quitándose cuidadosamente el condón y dejándolo caer en la papelera al lado de la cama.


Apagando de un tirón la luz, Jonghyun se acurrucó cerca de Heechul, envolviendo sus brazos alrededor de él así que la espalda de Heechul presionaba contra el pecho de Jonghyun.


Después de lo que pasó con Heechul, ambos se estuvieron viendo por un tiempo hasta que el mayor le dijo que un ex novio quería regresar con él y que lo sentía, por lo que Jonghyun le dijo que no había problema porque lo que importaba era su felicidad, así que Heechul le agradeció pero le dijo que podía contar con él para lo que sea.


Así que durante su estadía en San Francisco, Jonghyun comenzó a salir con chicos y "salió del clóset" ante sus amistades como para su familia quienes lo tomaron bien, así que disfrutó mucho durante su adolescencia y juventud.


Ingresó a la universidad para estudiar derecho y fue durante sus estudios universitarios donde descubrió muchas cosas en el mundo gay ya que no había probado el BDSM; eso fue algo que le fascinó y a veces lo practicaba con sus amantes quienes eran muy sumisos.


Ante esto, decidió en no tener pareja porque le gustaba mucho el sexo, así que se la pasaba de cama en cama todas las noches satisfaciendo a sus amantes, así como estos lo satisfacían y pocas veces participaba de orgías o tríos a donde lo invitaban; al principio dudó en hacerlo pero cuando una mano se posaba en su polla semi erecta, olvidaba todo y participaba.


Ahora era un hombre de 34 años que seguía saliendo pero no tan seguido y había tenido dos relaciones en los últimos tres años, por lo que se dijo que mejor era seguir con un estilo de vida más tranquilo ya que estaba pensando en formar una familia aunque mientras encontraba al adecuado seguiría disfrutando un poco de los placeres de la vida.

Notas finales:

Espero apoyen la historia,

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).