Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR PROHIBIDO por Caroand

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo cap,

Enhoy it :)

Jonghyun dejó su maleta en el sofá mientras revisaba la correspondencia que su hijo había dejado en la mesa de centro; al ver que no había nada importante se fue a la cocina para servirse la cena ya que siempre el menor cocinaba al llegar más temprano y ese era el trato que habían tenido cuando comenzaron a vivir juntos.


Abrió el microondas para calentar el plato con spaguetti que le habían dejado pero mientras esperaba que se caliente, recordó lo que había pasado hacía un año cuando se enteró que Taemin era hijo suyo.


FLASHBACK


Había llegado el día que tenía que regresar a Seúl después de cuatro meses de ausencia, pero sobretodo de no estar con Taemin; a pesar de haber aceptado sus sentimientos por ese chiquillo aun tenía un poco de miedo de caer más enamorado porque el menor recién estaba conociendo la vida y quizás solo estaba experimentando con él para luego dejarlo.


Ante ese pensamiento se dijo que Taemin no era así, que se le notaba un buen chico por lo que no paraba de contar las horas para que el avión aterrice e ir a buscarlo, además que estaba preocupado por cómo estaría debido a que su madre estaba enferma, aunque en la última semana Taemin no lo había llamado.


Cuando llegó a su departamento, sacó su celular para revisar si el menor se había contactado con él, pero al no ver que no tenía ninguna llamada perdida o mensaje, decidió llamarlo pero en eso sonó el teléfono de su casa.


- ¿Hola?


Buenas tarde, ¿me comunico con el señor Kim Jonghyun?


Sí, él habla. ¿Quién es usted y por que me busca?


Hola señor Kim, le hablo para decirle que soy el abogado de la señora Kim Taeyeon y lamento informarle que ha fallecido hace unos días – al escuchar las palabras del otro hombre quedó helado debido a que no había visto a su mejor amiga desde que tuvo que mudarse con su familia – Necesito que venga a mi oficina para poder leerle el testamento de la señora Kim.


El abogado le dio la dirección, pero Jonghyun no fue inmediatamente porque primero quería procesar la noticia, así que una hora más tarde subió a su auto para dirigirse a la notaría donde lo recibió la secretaria. Al entrar el abogado lo recibió con una sonrisa tensa mientras tomaba asiento sintiéndose muy nervioso.


Bueno señor Kim, de acuerdo al testamento de la señora Taeyeon ella quiere primero disculparse por no haberle dicho en su momento que había quedado embarazada ya que debido a que usted se fue de del país, ella no pudo decirle que estaba esperando un hijo suyo.


Espere – Jonghyun levantó una mano mientras se acomodaba en el asiento y el abogado lo miraba por encima de sus anteojos – ¿Me esta diciendo que tengo un hijo? ¿Que soy el padre del hijo de Taeyeon?


Si señor Kim, eso es lo que ella ha dejado escrito pero si tiene alguna duda se puede realizar el examen de ADN para disipar las dudas – no podía creerlo, después de tantos años se enteraba que era padre y se sentía mal por no haber estado ahí para su hijo quien ahora se encontraría sufriendo por la perdida de su madre – ¿Continuamos? – asintió sin aun salir de su asombro – Bien, ahora ella menciona acerca de su enfermedad y que si algo le pasaba pues quería que usted se haga responsable del menor pero si se negaba ella no lo culparía porque su hijo podría quedarse con sus abuelos maternos.


Bueno, necesito que me diga donde puedo encontrar a mi hijo y sobretodo con quien se esta quedando en estos momentos. ¿Sabe su nombre? ¿Cómo es? ¿Tiene una foto?


Si, la señora Kim nos entregó una foto actualizada de su menor hijo – el abogado abrió uno de sus cajones y sacó un file con varios documentos donde buscó la foto y se la entregó – Aquí tiene, es un chico de 18 años, su nombre es Lee Taemin – al escuchar el nombre de su hijo la sangre se le congeló, pero quizás sea otro chico con el nombre similar aunque al ver la foto las esperanzas desaparecieron – Lleva el apellido de su padrastro quien lo reconoció cuando se casó con la señora Kim, pero si usted desea podemos hacer los trámites para que lleve su apellido.


Jonghyun no podía creer esto, tenía que ser una pesadilla porque este chico no podía ser su hijo, el muchacho por quien estaba teniendo sentimientos muy fuertes; ante esto no sabía como iba a manejar las cosas, sobretodo quería saber si Taemin lo sabía y si ese fuese el caso como se encontraría el menor.


Después de unos días decidió ir a la casa de los papás de Taeyeon porque el abogado le dijo que el menor se había quedado con ellos, además de haberlos llamado el día anterior para decirles que ya lo sabía todo y que lamentaba lo que le pasó a su hija.


Al llegar el señor Kim no lo recibió de la mejor manera por lo que Jonghyun no sabía que decirle, pero no se sentía culpable por nada, solo quería saber como estaba Taemin así que mientras esperaba a que el menor bajara pensó en como darle la noticia porque sus abuelos aun no le habían contado lo que estaba pasando, pero después de unos minutos visualizó a Taemin bajando las escaleras hasta que se lanzó a sus brazos.


Estas aquí, estas aquí – decía el menor contra su cuello mientras lo abrazaba fuertemente.


Moría de ganas por besarlo, decirle que lo había extrañado demasiado pero no podía; sabía que no podía sentir eso y estaba tratando de controlarse lo más que podía, pero tuvieron que romper el abrazo cuando escucharon al hombre mayor de la habitación por lo que sabía que era hora de la verdad para Taemin.


- ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Por qué?


Al escuchar al menor y ver su rostro totalmente dolido se le rompió el corazón, así que cuando este se fue a su habitación le dijo a los hombres mayores que hablaría con él, así que después de su charla se fue a su departamento. Necesitaba pensar las cosas porque quería estar con Taemin pero de la forma correcta, es decir como su padre, aunque no sabía como haría con sus sentimientos de ahora en adelante.


Después de varios meses donde comenzaron a tener una relación de padre-hijo, Jonghyun le pidió que vayase a vivir con él, pero el menor le dijo que aun no estaba preparado y que sería mejor que siga viviendo con sus abuelos mientras tanto.


FIN DEL FLASHBACK


Desde hacía cuatro meses Taemin aceptó nuevamente su propuesta de irse a vivir con él por lo que al principio fue muy incómodo pero poco a poco las cosas iban cambiando a pesar que tuvo que esconder sus sentimientos en los más profundo de su ser, aunque le gustaba tener un hijo, con quien compartir ciertas cosas.


*********************************************


2 años más tarde...


- ¿Y esa cara? – Taemin miró a su amigo y luego volvió a mirar su carpeta – ¿qué pasa ahora?


- Cumplí 20 años hace dos meses, ¿no? – su amigo sintió pero aun sin entender – Jimmin, desde hace dos años no he besado a nadie. Soy patético.


- Ya veo, pero sabes que hay un montón de chicos que quieren estar contigo solo que te cierras amigo.


Taemin sabía que su amigo tenía razón porque desde que ingresó a la universidad para estudiar danza, muchos chicos se le habían acercado invitándolo a salir, pero él los rechazaba y eso era algo que hasta el día de hoy Jimmin se lo reprochaba, además que su mejor amigo sabía de lo que había pasado con Jonghyun, pero este lo apoyaba debido a que se puso en su lugar aunque en realidad prefería que eso nunca le pasara.


- Jimmin, creo que tienes razón – su amigo lo miró frunciendo el ceño porque eso era algo nuevo que escuchaba – Tengo que empezar a vivir pero igual necesito un beso y...


Taemin sintió que los labios de Jimmin se presionaban en los suyos. Él aspiró en una sorprendida inhalación. Era su primer beso después de dos años y no tenía ni idea de qué hacer, así que dejó que Jimmin lo guiara.


Jimmin levantó su mano y tomó el lado de la cara de Taemin. El gesto era suave y firme, mientras Jimmin tomaba el control del beso. Inclinó la cabeza de Taemin hacia atrás y hacia la derecha. La punta de la lengua de Jimmin empujó la costura de sus labios. Sin dudar, Taemin los abrió, permitiendo acceso completo a su amigo.


La sensación de la lengua de Jimmin deslizándose sobre la suya le hizo gemir por lo que prefirió cortar el beso antes que subiera de tono.


- Besas bien.


- Por supuesto que si pero que no se te haga costumbre. Solo lo hice para que te callaras pero este fin de semana iremos a una fiesta quieras o no.


Taemin rió pero iría a la fiesta que le decía su mejor amigo porque había decidido ya no ser el tímido niño de antes, además necesitaba sacar toda la frustración que tenía dentro de si, por lo que le dijo a su padre que iría a la casa de Jimmin para hacer un trabajo y este le dijo que no había problema, que solo no se desvelara mucho.


Ante esas palabras el menor solo asintió sintiéndose culpable por mentirle, pero por ahora era lo mejor aunque se puso a pensar en el pasado y que sus sentimientos por su padre ya no existían o mejor dicho no dejaba que salgan a flote porque era incorrecto.


Así que el fin de semana se la pasó bailando muy a gusto con todos los que lo invitaban a la pista, a pesar que muchos de esos chicos le metían mano, pero se dijo que era algo normal con tal de no llegar más allá con cualquiera de ellos.


*********************************************


Jonghyun comenzó a preocuparse por su hijo quien últimamente estaba un poco rebelde cuando le pedía que hiciera algunas cosas pero este se negaba y hasta lo dejaba con la palabra en la boca por lo que trató de hablar con él, pero Taemin solo lo miraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados.


No entendía a qué se debía este cambio en el menor, ya que desde hacía unos meses todo iba muy bien entre ellos, pero de la noche a la mañana Taemin comenzó a llegar tarde y hasta le decía que no llegaría a dormir. Aveces los celos afloraban pero no podía prohibirle al menor que saliese porque él también había tenido esa edad y sospechaba que Taemin ya estaba iniciándose en la etapa sexual; cuando llegó a esa conclusión le dolió mucho, pero era algo normal que su hijo comenzara a salir con chicos.


Por otro lado Taemin se desconocía ya que ahora un poco desinhibido que a veces su mejor amigo se sorprendía, pero Jimmin le decía que le gustaba el nuevo Taemin por lo que cuando iba a fiestas dejaba que le metieran mano y besaba a los chicos que más le atraían, pero un día mientras estaba yendo a una de sus clases vio a una persona que no veía hacía más de dos años.


- Minho – susurró mientras veía al moreno conversar con sus compañeros.


Se quedó mirando al más alto preguntándose si sus sentimientos por él aun estarían ahí, porque como ahora era otro Taemin podría caber la posibilidad de que pasase algo entre ellos, pero al mismo tiempo negó con la cabeza debido a que de seguro Minho ya tendría pareja porque un chico como él no podía estar solo.


Así que ante ese pensamiento se fue a sus clases donde lo invitaron a una fiesta para el fin de semana y dijo que asistiría junto a su mejor amigo, por lo que cuando llegó el día le dijo a su padre que saldría mientras cerraba la puerta para subir al auto de Jimmin dejando al mayor con la palabra en la boca.


Al llegar a la fiesta ambos amigos se separaron cuando dos chicos se les acercaron para bailar, esto era algo como una rutina que siempre pasaba hasta que se cruzó con un chico alto quien le invitó un trago hasta que terminaron besándose por lo que el mayor le preguntó si quería ir a otro lugar y como Taemin estaba un poco borracho aceptó.


Cuando salieron de al fiesta este chico llamado Changmin lo llevó hacia un callejón donde comenzó a besarlo de una manera muy apasionada mientras le desabrochaba el pantalón para luego bajárselo junto con el bóxer hasta que se puso de rodillas.


En el instante en que Changmin lo tomó en su boca, Taemin estaba luchando por contenerse. Jadeando se agarró bien de la pared tras él mientras se retorcía debajo de la boca de Changmin, tratando de no empujar más profundo.


Era increíblemente fabuloso. Sus gritos suplicando ponían a prueba los límites del autocontrol de Changmin, poniéndolo insoportablemente duro. El mayor apoyó las manos en los muslos de Taemin, los músculos calientes bajo sus palmas, y luchó contra el impulso de separarlos.


Changmin lo llevó más profundo, acariciando sus bolas, y pasó el dedo hacia atrás entre las piernas entreabiertas de Taemin. Cuando encontró ese pequeño y apretado agujero con la punta del dedo, Taemin saltó contra él con un grito de sorpresa. Changmin lo inmovilizó sin piedad, con un brazo apoyado a través de su estómago tenso, y siguió chupando, haciendo círculos con el dedo en el borde de su agujero, presionando ligeramente burlándose de él.


― Changmin ― Taemin jadeaba, aferrándose a la pared, sus músculos temblaban bajo la restricción del brazo de Changmin, y Changmin no pudo aguantarse; lo penetró suavemente con la punta del dedo.


Taemin se corrió violentamente, gritando mientras apretaba con fuerza alrededor de la punta del dedo, temblando y jadeando con cada latido de su orgasmo.


Vaya. Taemin se había corrido con tanta fuerza que incluso Changmin se sintió un poco atontado. Tomó todo el placer de Taemin, su rendición, los escalofríos indefensos que seguían corriendo a través de él.


Prueba de que Changmin lo había deshecho completamente.


El mayor limpió su miembro con la lengua mientars Taemin aun temblaba por el orgasmo hasta que Changmin lo ayudó a ponerse bien los pantalones.


- Ahora es mi turno, pequeño.


Tomó la pequeña mano de Taemin, colocándola en su dureza por lo que Taemin tragó saliva porque esta sería su primera vez haciendo una mamada pero ya era hora de hacerlo ¿no? Así que dejó que el mayor cambiara las posiciones para luego bajarse los pantalones mostrando su polla dura y llorosa.


Sus ojos oscuros se abrieron y Taemin miró la polla de Changmin por primera vez. La expresión de su rostro era deliciosa, con hambre y con miedo al mismo tiempo. Estaba apreciando, el aroma, el tamaño. Changmin no se hacía ilusiones: era un auténtico y gran desafío. Taemin tragó con fuerza; Changmin prácticamente podía verlo imaginando, cómo se sentiría en su boca. Cuál sería su sabor.


Changmin pasó la punta caliente de su polla con delicadeza a lo largo del labio inferior de Taemin, dejándole un rastro de salado semen. La lengua de Taemin salió disparada como una flecha, parpadeando rápido al probar el sabor.


Changmin contenía el impulso de empujarse dentro de su boca y derramarse sobre su lengua. Apenas pudo contenerse. Tuvo que jalársela un par de veces para controlar la feroz necesidad.


―¿Cómo te pareció eso? ― Changmin murmuró, manteniendo la cara de Taemin presionada en su entrepierna ― ¿Agradable?


Taemin hizo un sonido bajo, con los ojos todavía cerrados. Más allá de la palabra. Changmin tenía que ser muy suave con él.


―Tócate a ti mismo, pero no te corras hasta que yo te diga.


Taemin metió una mano en sus pantalones y se quejó en voz alta. Changmin presionó la punta de su polla contra su boca.


―Lámela.


Taemin respiraba muy rápido, casi hiperventilando mientras se acariciaba frenéticamente, pero su lengua salió para encontrar la punta de la polla de Changmin.


Dios. Si seguía haciendo eso Changmin no iba a durar un segundo más.


―Bien. Muy bien ― Changmin tenía que mantenerse en control, luchando con su corazón acelerado y la urgencia de clavarse en su boca ― Más.


Taemin lo lamió de nuevo, un largo golpe de su lengua y luego se mantuvo lamiéndolo. Estaba concentrado en esto, haciendo dulces sonidos de hambre mientras exploraba, envuelto en el calor, el sabor, el latido. Ahora estaba lamiendo con avidez, Changmin se deslizó en su boca unos centímetros más y Taemin lo tomó con facilidad, empujando su cadera contra él para tomar más de él. Changmin apretó la mandíbula mientras luchaba contra la necesidad de correrse en ese mismo instante.


- Despacio. Más despacio- Changmin gruñó ―Muy bien―mientras se deslizaba más profundo ―bueno, eso es tan jodidamente bueno―La nota en su voz era cruda y posesiva.


Le daba un intenso placer empujarse dentro de la boca de Taemin, seguía manteniendo un estricto control agarrado de su cabello.


―Te gusta esto, ¿verdad? Te gusta todo esto. ―Empezó un ritmo constante, deslizándose dentro y fuera, dentro y fuera. Taemin hizo un sonido ahogado de desesperación; debía estar muy cerca del borde ―Te vas a correr antes, ¿no es así? Bueno, tú no puedes. Tú puedes correrte hasta que yo lo haga, y no antes ―Dentro y fuera, dentro y fuera. Taemin estaba tan atontado, tan dócil, dejando que Changmin jodiera su boca mientras se masturbaba. La respiración de Changmin salía en forma irregular mientras comenzaba a perder su propio control. Él apretó el agarre en su cabello y empezó a empujar con más fuerza ―¿Quieres que me corra en tu boca? ¿Quieres probarme? Sé que lo quieres. Continúa chupando, voy a- ―Su clímax lo golpeó como una avalancha. Todo lo demás se desvaneció; la fuerza de esto lo arrastró. Taemin se corrió por segunda vez sin poder hacer nada, su grito estrangulado mientras se estremecía, cuando Changmin se derramaba en su boca.


Taemin en un principio se atragantó, pero los reflejos de Changmin hicieron que agarrara su cabello con más fuerza para que no se quitara y Taemin tragó mientras Changmin derramaba su semen caliente en su garganta. Changmin se mantuvo dentro de su boca hasta que los últimos impulsos de su orgasmo habían terminado y Taemin se tragaba hasta la última gota.


Así que después de unos minutos ambos se arreglaron para salir de ese lugar y regresar a la fiesta donde le dijo a Jimmin que era mejor irse porque se sentía, ante esto su amigo lo miró sorprendido pero al mismo tiempo sospechoso pero no le dijo nada, así que asintió mientras alcanzaba a Taemin en la puerta del lugar.

Notas finales:

Espero subir un capítulo por día,

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).