Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR PROHIBIDO por Caroand

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, nuevo cap,

Enjoy it :)

Después de lo que pasó con su padre esa noche, lo volvieron a repetir muchas veces y Taemin casi hizo un festín cuando le hizo una mamada al mayor porque ese había sido uno de sus tantos sueños, además que por un lado se sentía bien porque ya tenía mucha experiencia en eso, pero por el otro hubiese querido que él sea su primero, aunque no imaginó que sus sentimientos renacieran.


- En estos últimos meses te he visto muy feliz amigo. ¿Quién te está haciendo feliz? - Taemin dejó de comer y tomó un poco de su jugo antes de contestar.


- Nadie en realidad. Solo estoy feliz porque ya se vienen las vacaciones y todas mis calificaciones están bien.


- Pues te creeré, pero por cierto no hemos hablado de Minho desde hace mucho y sé que te sigue gustando.


- ¿Minho? - Jimmin lo miró como si su pregunta fuese estúpida - No pasa nada con él, además para qué hacerme ilusiones con alguien que no pasará nada.


A Jimmin le sorprendió porque su mejor amigo siempre había estado ilusionado con tener algo con Minho, pero quizás estaba saliendo con alguien quien al parecer había llegado al corazón de Taemin y eso lo ponía contento a pesar que su amigo no se lo quería contar. Además Jimmin recordó que no veía así de feliz a Taemin desde que conoció a Jonghyun; eso le hizo pensar en cómo la relación entre ellos era muy distinta ahora, ya que cuando su amigo le contó lo que había pasado, Jimmin no lo podía creer y se sintió culpable porque fue él quien le insistía a su amigo para que aceptara las salidas que el mayor le hacía, hasta le dijo que sería bueno si pasara de todo con él. Eso fue algo que agradeció que no haya llegado porque hasta el día de hoy Taemin era virgen, o eso creía, debido a que se dio cuenta que en las fiestas su amigo desaparecía y luego regresaba con un semblante saciado.


No era que le gustase saber sobre la vida sexual de su mejor amigo, pero él le había contado desde su primer beso hasta de la primera vez que fue activo y por eso esperaba que el menor le contase, aunque sí lo había hecho con respecto al primer beso. Esperaría por un tiempo más y después de las vacaciones le preguntaría, porque eso ya le diría mucho y que su amigo estaba escondiendo algo muy delicado.


***************************************************


Taemin estaba feliz después del viaje que dio con su padre a las afueras de la ciudad donde para su suerte se la pasaron paseando como pareja, aunque hubo una oportunidad donde se encontraron con algunos amigos del mayor y estos lo conocían. Odiaba cuando Jonghyun lo trataba como a un hijo, pero no podía quejarse, además tenía que ver cómo hombres y mujeres le coqueteaban haciéndolo sentir unos celos horribles que no había sentido con nadie en su vida.


Cuando regresó de sus vacaciones se preguntó si estaba haciendo bien las cosas porque al principio su padre dudó y hasta quiso que las cosas se terminaran, pero como él le insistió entonces el mayor continuó con la relación. Por otro lado, aun no le había dicho al mayor sobre lo que sentía y este tampoco lo había hecho por lo que se preguntó si lo que sentía era amor o solo deseo, pero eso lo descubriría con el tiempo o mejor dicho esperaría a que Jonghyun se confiese primero.


- Feliz cumpleaños.


Levantó la mirada mientras dejaba una bandeja con vasos vacíos en la mesa de la cocina; Taemin estaba nervioso de lo que el mayor iba hacer, pero lo quería.


- Pa' - Taemin susurró contra los labios del mayor mientras trataba lo mejor posible de moverse cerca. Su erección palpitaba, su piel estaba sensible al tacto. Él quería a este hombre.


- ¿Sí, pequeño? - Jonghyun había levantado a Taemin, sentándolo en la encimera, mientras se situó entre las piernas de Taemin, Jonghyun agarró el pene cubierto por el pantalón y comenzó a apretarlo suavemente. Taemin gimió, su cabeza cayó hacia atrás en la alacena, apenas consciente del golpe.


- Cuidado - Jonghyun rió suavemente. Desabrochó el pantalón de Taemin mientras sus manos presionaban en el endurecido eje de Taemin. Taemin siseó y luego agarró la muñeca de Jonghyun.


- Sully- protestó en voz baja.


Jonghyun asintió y luego dio un paso atrás, agarrando a Taemin por la cintura y lo bajó a sus pies. Jonghyun tomó la mano de Taemin en la suya mientras se escabullían a su habitación. Jonghyun cerró la puerta, luego deslizó una silla hacia esta y la empujó debajo de la manija.


Taemin se rió mientras retorcía las manos delante de él. - ¿No confías en ella verdad? - su prima Sully los había ido a visitar por unos días y se había quedado para la fiesta de cumpleaños de Taemin, además que Jonghyun ya conocía lo curiosa que era.


- No, en absoluto. - Jonghyun jaló el suéter de Taemin hacia arriba y fuera, colocando sus labios en uno de los pezones.


Su cuerpo estalló con el toque. Se sentía tan condenadamente bien. Taemin sujetó la cabeza de Jonghyun, entrelazando sus dedos en su cabello para acercarlo más. Podía sentir a Jonghyun chupando y mordiendo, rodando el tenso pico entre sus dientes.


Su erección latía más fuerte. Jonghyun había bajado la cremallera de los pantalones de Taemin, liberando su pene antes de que Taemin se diera cuenta. Sus caderas se movieron hacia adelante cuando Jonghyun jaló su endurecido eje.


Jonghyun levantó la cabeza, pegando sus labios en la oreja de Taemin. - Te deseo - Jonghyun sopló en su oído.


¿Qué significaba eso? ¿Quería follarlo? Mierda, había pensado que Jonghyun iba a darle otra fabulosa mamada. ¿Estaba listo para algo más? Taemin tragó nerviosamente mientras Jonghyun lo empujaba de espaldas.


Taemin se sorprendió al ver a Jonghyun tan agresivo. Él no había sido nada más que amable y gentil. Taemin observó con fascinación cómo Jonghyun se despojaba de su ropa, su pene golpeando su bajo vientre.


Taemin gimió cuando Jonghyun tiró de sus pantalones y ropa interior quitándoselos. Los dos estaban completamente desnudos, ambos luciendo penes duros. Taemin no sabía qué esperar cuando Jonghyun se arrastró hasta su cuerpo y se cernió sobre él.


- Pon tus brazos sobre tu cabeza.


Taemin cumplió, temblando cuando Jonghyun abiertamente miró el cuerpo de Taemin con sus ojos llenos de lujuria.


- Eres hermoso, Taemin - Jonghyun canturreó y luego miró hacia arriba en los ojos de Taemin - No tengas miedo de mí. No te haré daño. Te lo prometo.


Todo lo que Taemin pudo hacer fue asentir. No estaba seguro de si estaba listo para esto, pero su cuerpo le decía lo contrario cuando su pene dejó salir pre-semen con la anticipación de que Jonghyun lo tomara. Jonghyun arrastró sus manos hasta las caderas de Taemin y luego a los costados, arriba y sobre sus hombros y luego a los brazos. Piel erizada siguió al rastro de los dedos.


- Tan inocente - dijo Jonghyun, más para sí que para Taemin. Sus dedos se envolvieron alrededor de su propia polla y luego bombeó unas cuantas veces. Taemin vio con asombro sin decir palabra. Jonghyun cerró los ojos y retiró su mano como si estuviera tratando de obtener algún tipo de compostura.


Los ojos de Jonghyun se entreabrieron mientras miraba hacia abajo a Taemin como un depredador - Ponte de rodillas.


Una pequeña queja se escapó de los labios de Taemin. Jonghyun se hizo hacia atrás para permitir que el cuerpo tembloroso de Taemin hiciera lo que le dijo. Nunca en su vida se había sentido más expuesto que cuando se puso a gatas. Apretó sus ojos cerrados, preguntándose qué pensaba Jonghyun mientras miraba su culo.


La mano de Jonghyun dejó una sensación fantasma sobre la espalda y trasero de Taemin -Relájate, pequeño.


Taemin sintió a la cama hundirse y luego escuchó el cinturón de Jonghyun, así que el hombre debía estar buscando en los bolsillos del pantalón. Él esperaba que esa fuera la razón del choque metálico.


Saltó cuando dedos fríos tocaron su entrada, haciendo que su cuerpo se estremeciera fuertemente. La mano de Jonghyun frotó de arriba abajo su columna, y Taemin se relajó un poco. Taemin se centró en los dedos de Jonghyun dándole placer cuando escuchó ruidos que sonaban en la habitación.


Taemin parpadeó cuando se dio cuenta de que era él quien estaba haciendo esos gimoteos. Los dedos de Jonghyun circularon su perineo, después se arrastraron de nuevo hasta su culo. Taemin se inclinó en los dedos, disfrutando de la sensación que estaban provocándole. Cuando un dedo se adentró en él, Taemin se puso rígido.


- Relájate - Jonghyun besó la espalda de Taemin y mordió uno de sus omóplatos.


Exhalando pesadamente, Taemin hizo todo lo posible para hacer lo que Jonghyun le indicó. Taemin no era un experto en amor entre hombres, por lo que confiaba en que Jonghyun supiera lo que estaba haciendo.


- Papá - Taemin se sintió mejor, cuando llamó al hombre de más edad.


- Estoy aquí, hijo - Jonghyun besó su columna vertebral mientras el dedo lentamente entraba y salía del culo de Taemin.


Taemin resopló cuando otro dedo lo llenó y tocó algo dentro de él que hizo a su cuerpo disparar pre-semen en línea recta desde su pene. Nada como eso había sucedido nunca antes. Taemin jadeó fuertemente mientras sus piernas amenazaban con ceder.


Él gritó, temblores atormentándolo. Quería más.


- Eso es.


Jonghyun comenzó a empujar con su mano, y Taemin no podía evitar hacerse para atrás. Hormigueos envolvieron su ingle y viajaron alrededor de sus caderas, disparándose a su columna vertebral mientras se corría. Taemin gritó cuando su pene explotó, el semen se derramó en la sábana debajo de él.


- Mierda, córrete para mí - La voz de Jonghyun se volvió gutural mientras su mano aceleró su movimiento de jodida - Eres hermoso cuando te corres.


Taemin se sintió aún más pleno mientras su cuerpo se sacudía por su liberación. Estaba sorprendido de que su pene aun estuviera duro. ¿Qué demonios le estaba haciendo Jonghyun? La cabeza de Taemin se levantó cuando oyó algo crujir y supuso que se trataba de un condón. Entonces algo mucho más grande que los dedos golpeó su culo, y el temor de Taemin vino de nuevo en él.


- Papá, espera. - Estaba en pánico, y él lo sabía. Trató de levantarse, pero el cuerpo de Jonghyun se lo impidió - Papá, por favor - gritó. El miedo lo hizo temblar.


Dos fuertes brazos se envolvieron alrededor de él, tirando de él hacia arriba y girándolo. Jonghyun lo abrazaba, haciendo ruidos en su oreja para tranquilizarlo mientras sus manos pasaban sobre la espalda de Taemin.


- Está bien. No voy a hacer nada - Jonghyun le susurró al oído - Está bien, pequeño.


Taemin envolvió sus brazos alrededor de Jonghyun, lo abrazó tan fuerte como le fue posible. Trató de darle sentido a todo lo que estaba sintiendo. Después de un momento se confesó dentro de los fuertes brazos que lo rodeaban - Estoy asustado - era algo que estaba anhelando desde hacía un buen tiempo, pero igual le daba mucho miedo a pesar que no era un virgen completamente por haber jugado con su consolador muchas veces, pero igual estaba muy asustado.


Jonghyunlo besó en la sien mientras mecía a Taemin en sus brazos - Sé que lo estás. Es tu primera vez, pero tienes que saber que nunca te haría daño, Taemin, nunca.Prefiero cortarme un brazo. Si esto no es lo que quieres, entonces me detendré.


Taemin no estaba seguro de lo que quería. Todo lo que sabía era que él no quería que Jonghyun se detuviera. Estaba confundido y probablemente estaba dándole señales mezcladas. Él sólo no sabía qué hacer al respecto.


Jonghyun los recostó, colocándose de cucharita detrás de Taemin mientras corría sus elegantes dedos por el pelo de Taemin - Relájate, Taemin. Podemos sólo acostarnos aquí.


- Lo lamento - Mierda, se sentía como una chica.


- No lo lamentes - Jonghyun lo acercó más, y Taemin lo supo justo ahí, en ese instante no quería estar en ningún otro lugar, sino en los brazos de este hombre. Se armó de valor y le hizo la última pregunta.


- ¿Dolerá mucho? - Taemin tragó, su garganta estaba más seca que la arena mientras Jonghyun lo jalaba a sus brazos más cerca de su pecho.


- Puede arder al principio, pero lo que sentiste antes de que te corrieras no es nada en comparación con lo que vas a experimentar. Te lo prometo - Jonghyun pasó su mano sobre el cabello de Taemin - Si en algún momento decides dejar que te tenga, voy a ser muy gentil - Jonghyun selló sus palabras con un beso en la cabeza del menor.


Taemin se sentía tan seguro en los brazos de Jonghyun. Como si el mundo no existiera y fueran ellos dos en ese momento y ninguno de sus problemas pudieran acercarse a él mientras Jonghyun estuviera abrazándolo.


- ¿Podemos intentarlo de nuevo? - Taemin no estaba seguro de si estaba loco o no, pero quería al menos intentarlo.


Jonghyun apretó los brazos alrededor de él - ¿Estás seguro? No tienes que hacerlo. Te prometo que está bien.


Taemin asintió, repentinamente sintiéndose tímido como el infierno - Lo sé. Estoy seguro. Pero por favor, ve despacio.


Jonghyun besó su frente - Siempre - Jonghyun lo rodó sobre sus rodillas, pero Taemin se lo impidió.


- No. ¿Me puedo quedar sobre mi espalda?


- Es más fácil tu primera vez si estás de rodillas.


Eso podía ser cierto, pero Taemin quería ver quién lo estaba follando. Oh Dios, ¿realmente él había pensado eso? - Quiero mirarte a los ojos. Por favor.


Jonghyun asintió y luego lo rodó de regreso. Se arrodilló entre las piernas de Taemin,dándole una mirada vacilante antes de empujar sus piernas hacia arriba y alinear su polla en el culo de Taemin. Esto era. Estaba a punto de ser jodido por el culo, por su padre. Un hombre muy guapo y fuerte, pero era su padre de todos modos. Taemin tragó mientras intentaba detener a su cuerpo de temblar.


- Empuja hacia afuera cuando me empuje hacia adentro, ¿de acuerdo?


Taemin asintió. Sus músculos estaban apretados y tensos como el infierno mientras él dejó escapar un largo suspiro. Iba a doler, y él lo sabía. Sus manos empuñaron las sábanas, mientras miraba a los ojos de Jonghyun. Asintió y Jonghyun se empujó hacia adelante, pasando el primer anillo de músculos hasta que la cabeza de su polla entró.


Taemin resopló pesadamente mientras se ponía tenso. Jonghyun no estaba bromeando. Ardía como el infierno. Jonghyun lo miraba fijamente, como si esperara que Taemin lo detuviera de nuevo.


- ¿Estás bien, pequeño? - su mirada de preocupación fue lo que Taemin había estado esperando. Asintió y luego se empujó hacia abajo experimentadamente. Jonghyun gimió, su cabeza rodó hacia atrás, pero no se movió. Él permitió que Taemin se moviera a su propio ritmo. Taemin se lanzó hacia abajo un poco más.


- Me estás matando, bebé -Jonghyun dijo con los dientes apretados. El sudor corría por sus sienes mientras sus brazos se sacudieron, temblando mientras sujetaba las piernas de Taemin hasta su pecho.


Taemin asintió de nuevo, y Jonghyun se empujó hacia delante, llegando hasta la raíz. Taemin gritó, el ardor se intensificó, y agitó sus manos delante de él para que Jonghyun cesara el movimiento. Jonghyun soltó las piernas de Taemin y se dejó caer en sus antebrazos, acunando la cabeza de Taemin en sus manos - Déjame enseñarte cómo un hombre puede amarte.


Besó a Taemin como un moribundo. Taemin echó sus brazos alrededor del cuello de Jonghyun, jalándolo más profundo mientras el pene de Jonghyun comenzaba a moverse dentro de él. Atacó la lengua de Jonghyun, chupándola duramente para soportar el dolor en su trasero. Jonghyun tiró de su lengua liberándola y apresando los labios de Taemin, mostrando quién era el dominante. Taemin inclinó su cuello hacia un lado, sometiéndose a Jonghyun mientras el hombre sacudía su mundo.


Jonghyun gruñó y se aferró a su hombro con los dientes, mordiéndolo. Taemin jadeó cuando el dolor se transformó en un placer que él estaba seguro que habría tenido que morir para experimentarlo. Su cuerpo empezó a coincidir con el ritmo de Jonghyun mientras Taemin se perdía en el hombre que estaba mostrándole un lado totalmente nuevo de la vida.


Papi - exclamó Taemin mientras envolvía sus piernas alrededor de la cintura del mayor, trayendo la polla de Jonghyun profundo en su culo. Jonghyun había tenido razón. Era cien veces mejor que sólo con sus dedos. Su cuerpo se arqueó, mientras las embestidas se propulsaban en él. Jonghyun siguió sosteniendo su cabeza, pero soltó su hombro. Ahora sabía que fue una distracción, una treta para hacer que Taemin olvidara el dolor de abajo. Había funcionado.


Taemin empaló su cuerpo sobre el eje de Jonghyun, tratando de conducir al pene de Jonghyun aún más profundo. Él gimió cuando no fue suficiente.


- Más.Necesito más - arañó la espalda de Jonghyun, deseando que Jonghyun estuviera más dentro de él, en todo él, en su alma.


- Todo lo que necesites - Jonghyun se estrelló dentro de él, castigando su culo mientras el sudor empezó a deslizarse de las sienes del hombre. Agarró los hombros de Taemin y tiró de él hacia abajo mientras sacaba su pene y volvía a entrar, en un brutal contacto.


Taemin estaba perdido, su cabeza se movía alrededor mientras gruñía y gemía, su cuerpo se arqueaba y encorvaba mientras intentaba...


- Fóllame, fóllame. Oh Dios. Oh Dios - No podía callarse. Sabía suficientemente bien que no debía gritar, pero esa era toda la sensatez que tenía ahora mismo. Jonghyun estaba bombardeándolo hasta que perdiera el conocimiento. Taemin agarró su polla y tiró un par de veces antes de que su espalda dejara la cama, cuerdas de semen pintaron el pecho de él y el de Jonghyun.


- Mierda - rugió Jonghyun cuando se corrió. Taemin sintió el pene del mayor expandiéndose dentro de él, haciéndolo golpear más duro en el pene de su amante. Jonghyun se desaceleró a un movimiento suave, sus caderas moliendo más que empujando. Sus antebrazos se sacudieron en ambos lados de la cabeza de Taemin mientras él dejaba escapar un suspiro largo y desigual.


Jonghyun rodó a un lado, su suave pene dejando el agujero de Taemin. Taemin gruñó en señal de protesta cuando un vacío remplazó la plenitud que acababa de sentir segundos antes. Jonghyun se sacó el condón y ató el extremo, tirándolo en el bote de basura junto a la cama de Taemin.


Jonghyun se agachó y luego jaló a Taemin a sus brazos, agarrando la cobija y cubriéndolos -¿Estás bien, pequeño? - Jonghyun preguntó mientras repartía besos por toda la cara de Taemin.


- Más que eso. - Taemin se acurrucó en el cuerpo de Jonghyun y luego cayó dormido inmediatamente.


Este había sido el mejor cumpleaños que había tenido; haber perdido su virginidad con este hombre lo había sido todo, pero ahora no quería pensar más allá o mejor dicho en el futuro. Viviría el día a día junto al mayor esperando que todo sea como lo estaba idealizando y que esto nunca se acabara.

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).