Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR PROHIBIDO por Caroand

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wenas, nuevo capi,

Enjoy it :)

Jonghyun despertó y sintió un cuerpo al lado suyo haciéndole recordar donde se encontraba, así que abrió los ojos y se dio cuenta que afuera estaba oscuro por lo que decidió ir a tomar una ducha para luego despertar a Jimmin quien no quería moverse.


Después de unos minutos salieron del hotel para tomar un taxi e ir a la casa de Jimmin donde durante el trayecto le pidió que no le diga nada a Taemin porque no tenía que enterarse de las cosas que él hacía. Jimmin le dijo que no había problema porque era su mejor amigo y no quería que se molestase con él, aunque no se arrepentía de lo que habían hecho.


Jonghyun solo le sonrió y asintió, aunque él tampoco se arrepentía, pero no se lo quiso decir para que el menor se haga esperanzas de que esto podría volver a pasar. Por un lado, pensaba que estaba mal haberse acostado con el mejor amigo de su hijo, pero si lo hubiese hecho con un extraño también se hubiese sentido de la misma manera.


No iba a echarle la culpa al alcohol porque era algo estúpido, aunque se sentía un poco mal por haber engañado a Taemin; ante esto se preguntaba si el menor se sentía de la misma manera después de estar con sus amantes, pero luego se decía que era un idiota porque de ser así no seguiría con lo que estaba haciendo.


En otro lado de la ciudad se encontraba Taemin durmiendo después de la nochecita que había tenido y que le había gustado porque había sido el objeto principal en una orgía con siete chicos; se sentía una puta, pero le daba igual porque la pasó de lo mejor.


Cuando despertó se encontraba casi aplastado por el cuerpo de dos chicos, así que salió como pudo para buscar su ropa e irse a casa, esperando que Jimmin lo haya cubierto como siempre y que su padre no haya llamado, aunque eso no pasaba últimamente.


- Oye cosita - alzó la vista mientras se abrochaba el pantalón y buscaba su camiseta - Estoy un poco excitado - vio como el otro se acariciaba por encima de la sábana.


- Lo siento, pero ya es hora de irme - se puso la camiseta y luego los zapatos.


- Vamos, ayer rogabas por mi polla y ¿ahora la desprecias?


- Anoche fue anoche. Ahora tengo que irme.


Pasó por encima de algunos chicos que estaban durmiendo en el suelo y cuando salió de la habitación revisó que estuviesen todas sus cosas por lo que cuando estuvo todo en su lugar bajó las escaleras dirigiéndose a la puerta principal de la casa.


Taemin se puso a pensar sobre la noche anterior porque todo había empezado con uno de ellos a quien le hizo sexo oral en el baño y este le propuso para hacer un trío, por lo que aceptó porque no sería su primera vez haciéndolo, pero cuando fueron pasando los minutos poco a poco la audiencia fue incrementando y no le importaba porque estaba muy excitado como para protestar.


- Te estuve buscando por todos lados, amigo - Taemin se levantó del césped y recogió sus cosas - Oye, ¿por qué tienes esa cara?


- Eres un maldito cínico - Jimmin no entendió a qué se refería, pero en eso Taemin lo empujó haciendo que tropezara - ¿Como pudiste?


- ¿Qué te pasa? - dejó su mochila en el césped para enfrentar a su amigo - ¿Por qué estas tan agresivo? ¿Que? ¿No te dieron bien este fin de semana o qué?


- Deja de hablar estupideces y dime por qué mierda te acostaste con mi padre.


Jimmin sintió que el alma se le salió del cuerpo preguntándose como su mejor amigo se enteró de lo que había pasado porque estaba seguro que en el bar no había nadie conocido, aunque cuando se le subió el alcohol a la cabeza su atención solo estaba en Jonghyun.


- Yo... yo...


- Eres un maldito traidor. No quiero volver a verte.


Taemin tomó sus cosas dirigiéndose a su casa porque no quería escuchar lo que Jimmin podría decirle; cuando llegó a la universidad algunos chicos estaban susurrando cosas mirándolo, eso se le hizo extraño porque nunca le había pasado a pesar que se había acostado con varios chicos de la universidad, aunque este caso era diferente, pero con los que estuvo el fin de semana eran de otro lado.


Cuando llegó a su salón de clases uno de sus compañeros le dijo que no podía creer lo que había pasado, así que preguntó a que se refería por lo que el otro muchacho le dijo que habían visto a su padre junto a Jimmin, quien estaba muy cariñoso con el mayor, entrando a un hotel. Ante esas palabras Taemin no lo creía, hasta le preguntaron si Jimmin sería su padrastro por lo que salió del salón para procesar lo que le habían contado hasta que su ahora ex mejor amigo lo encontró.


Al llegar a casa subió directamente a su habitación porque no tenía apetito después del hermoso día que había tenido, pero antes pasó por el cuarto de su padre quien se encontraba en la cama escribiendo en su laptop. Se le hizo extraño porque se suponía que estaría en su trabajo, pero aprovecharía el momento.


- ¿Por qué te acostaste con Jimmin? - Jonghyun miró al menor quien tenía un semblante serio, hasta podría decir que estaba furioso y al mismo tiempo apretaba los puños - ¿No vas a contestar?


- Estoy ocupado ahora. Hablemos más tarde - Taemin lo miró ofendido cuando comenzó a escribir nuevamente.


- Vamos hablar ahora - se acercó y cerró la laptop haciendo que el mayor se cruzara de brazos - ¿No te basta conmigo acaso? ¿Y sobretodo, por qué con mi mejor amigo?


- A ver Taemin, no fue algo planeado en primer lugar - el menor bufó mientras caminaba por la habitación y sobretodo porque estaba desesperado que Jonghyun estaba con un semblante calmado - Además no tienes derecho a reclamarme nada.


- ¿Que no tengo derecho dices? - rió sarcásticamente haciendo que el mayor frunciera el ceño mientras asentía - Entonces soy solo una follada para ti ¿no? Vamos dímelo.


- No eres eso y lo sabes - se levantó de la cama mirando a Taemin quien rodó los ojos - Eres el menos indicado para pedir explicaciones - el menor lo miró extrañado esperando una explicación - ¿Crees que nunca me iba a dar cuenta que te estabas acostando con otros? ¿Y que lo has hecho por varios meses? - ese golpe no se lo esperó así que ahora no sabía qué hacer o decir por haber sido descubierto pensando que todo estaba bien calculado, por lo que pensó que Jimmin habría sido quien se lo había contado.


- Así que te contó eso y como agradecimiento tuvieron sexo. Es increíble.


- ¿Ni siquiera lo vas a negar? - Taemin se mordió el labio inferior porque ni siquiera se defendió, pero era la verdad así que para qué negarlo - Pensé que lo nuestro lo estabas tomando de otra manera, pero me equivoqué. De ahora en adelante eres totalmente libre de hacer lo que quieras y regresaremos a solo la relación padre e hijo - tragó el nudo en su garganta mientras se acercaba a la puerta de su habitación.


- Espera - Taemin lo tomó del brazo haciéndolo girar para quedar frente a frente - Lo siento ¿sí? No fue mi intención lastimarte porque siento que lo he hecho, pero... pero aun soy joven y pues quería...


- Lo sé yo también he tenido tu edad, pero debiste decírmelo - Jonghyun no podía odiarlo ni estar molesto con él porque sentía que era incorrecto - Será mejor que te prepare algo de comer.


- No, no tengo hambre. Solo quiero estar contigo.


Entonces los labios de Jonghyun estuvieron sobre los de él, gentiles y a la vez exigentes. Taemin se acercó más a él, las manos sobre sus hombros para mantenerse mientras Jonghyun enredaba una de sus manos en su cabello, tomando el control completo y total. El mayor tenía una gran pasión y energía, y Taemin no dudó en separar sus labios, para permitirle a la lengua de Jonghyun entrar en su boca, exigente, devorando, hundiéndose y degustando, dejando a Taemin aferrarse a él mientras Jonghyun deslizaba una mano para agarrar su culo. Taemin gemía en la boca que lo consumía.


Tirando un poco hacia atrás, Jonghyun se rió entre dientes. Taemin parpadeó y se sonrojó; no se había desmayado o tambaleado, al menos no lo creía, pero como siempre Jonghyun estaba teniendo un efecto en él.


- Pa'...


-Te deseo, Taemin. Ahora. Te quiero en esta cama, deseándome, rogando por mí. Pero quiero que el deseo y los ruegos sean reales - porque pensaba que el menor habría podido estar fingiendo desde que estuvo acostándose con otros.


Jonghyun vio el deseo destellar en los ojos del menor, e hizo palpitar su pene ya duro al darse cuenta que Taemin estaba tan excitado, tan encendido como él. No necesitaba palabras para saber que obtendría lo que quería. Podía mirarlo y saber que esto era real para él, que él lo deseaba, sufría por él.


-Te deseo, también. No puedo decir cuánto... -pasó su lengua por el labio inferior, un gesto que era claramente inocente, pero Jonghyun todavía lo observaba, excitado y dolorido-. Sólo dime lo que quieres que haga, papi.


Sonriendo, Jonghyun lo tomó de la mano, tirando de él de nuevo hacia sus brazos para otro ardiente beso que poco a poco hizo que Taemin fuera hacia atrás, hacia la cama que los estaba esperando. Él tenía tantas cosas en mente, tantas cosas que quería hacer con el menor, tantos juegos que quería jugar, pero ahora, en este momento, no podía superar el abrumador deseo de enterrarse en el interior de Taemin tan profundamente que sentía como si él fuera una parte de él.


Rompiendo el beso y empujando suavemente a Taemin atrás, de modo que se sentara en la cama comenzó a desvestirlo hasta que quedó denudo y luego hizo lo mismo con él.


-Muévete hacia la cabecera y acuéstate.


Taemin asintió y Jonghyun vio que hizo lo que le pidió, moviéndose más en la cama y luego extendiéndose hacia atrás sobre las sábanas. Tuvo una fiesta visual verdaderamente gloriosa: el pelo un desastre, los labios ligeramente hinchados, su pene duro, elevado, que surgía de un nido de rizos negros, su pecho elevándose y bajando con cada irregular respiración.


Jonghyun estaba bastante seguro de que nunca había visto nada ni a nadie más bello.


Si hubiera pedido la perfección, Taemin lo era, y Jonghyun sintió un renovado sentido de urgencia.


Caminando alrededor de la cama, consciente de que Taemin lo miraba con esos hermosos ojos, se fue hacia la mesita de noche y la abrió, sonriendo para ver los accesorios que había tenido el cuidado de colocar allí.


-Pon tus brazos sobre tu cabeza, cerca de la cabecera.


Sin vacilación, Taemin hizo lo que le dijo y Jonghyun sonrió al seleccionar un par de esposas y se sentó en la cama con ellas, observando cómo los ojos Taemin se abrieron un poco, pero no protestó. Enganchó un brazalete alrededor de la muñeca derecha, pasando la cadena a través de uno de los barrotes en la cabecera antes de capturar la muñeca izquierda de forma segura con el otro brazalete.


-¿Están demasiado apretadas?


Taemin negó, y Jonghyun se acercó, rozando un mechón de pelo de la cara de su amante.


-No voy a preguntar si ya has hecho algo cono esto, porque el pensamiento de cualquier otra persona tocándote en la forma en la que estoy a punto de... -Sacudió su cabeza tratando de eliminar su repentino impulso posesivo, sabiendo que no tenía ningún sentido real-. Sé que no soy la única persona que te ha tocado, pero por ahora, creo que quiero pretender que soy el único que te ha visto así.


Vio cómo Taemin tragó, para luego pasar la lengua por sus labios. Jonghyun se inclinó y lo besó, duro y exigente, hundiendo la lengua en su boca y recibiendo una ansiosa y necesitada respuesta, enredando una mano en el cabello del menor cuando se tendió a su lado. Quería desesperadamente, con ansiedad, saborearlo y tocarlo de una vez. No recordaba la última vez que había deseado a nadie tanto como deseaba a Taemin.


El menor jadeó un poco cuando Jonghyun rompió el beso, arrastrando sus labios por su cuello, chupando, besando y lamiendo.


-Es tan bueno... sabes muy, muy bien, pequeño.


En respuesta, Taemin gimió, inclinando la cabeza hacia un lado para permitir un mejor acceso a Jonghyun mientras sus dientes jugaban cortando en la sensible piel. Taemin se estremeció y arqueó la espalda, haciendo que una pequeña sonrisa se formara en la cara de Jonghyun


-¿Te gusta esto? ¿Te gusta que te muerda? ¿Marcándote? ¿Marcándote como mío?


Taemin gimió en respuesta, y Jonghyun sabía que esto significaba un sí mientras sus labios alcanzaban su pezón. Chupó la protuberancia en su boca, lamiendo con fuerza antes de morder suficientemente fuerte para sacar un grito con una mezcla de placer y dolor de la hermosa boca de Taemin. Levantó la cabeza, necesitando ver el deseo en los ojos de Taemin, el hambre ardiente que igualaba al suyo propio cuando Taemin miró. Jonghyun se estiró hacia la mesa de noche otra vez.


Encontrando el lubricante y los condones, los dejó caer a su lado en la cama antes de colocarse a horcajadas sobre Taemin.


Liberando su aliento contenido, trató de ganar control sobre su deseo porque él estaba controlándolo todo, o al menos eso se recordó.


Poniendo sus manos sobre el perfecto pecho de Taemin, movió los dedos lentamente por la piel tersa y suave. Taemin lo observaba, los ojos intensos, llenos de necesidad que explotó en el deseo completo, ardiente deseo cuando Jonghyun capturó ambos pezones entre sus dedos pulgar e índice, enroscándolos lentamente. Oyó la respiración jadeante de Taemin mientras tiró con suavidad de las protuberancias, pellizcándolas antes de jalarlas más duro. Taemin arqueó la espalda fuerte y gritó.


-Eso es. Déjame oírte. Quiero oírte tan fuerte.


Se inclinó para otro beso, rápido y exigente, antes de volver a besar su camino lentamente por el cuello de Taemin hacia su pecho. Se tomó su tiempo, para besar y chupar, jugueteando con cada centímetro de la hermosa piel mientras que Taemin se retorcía, jadeando su nombre y elevando sus caderas por más.


Deslizándose lento, utilizó sus manos para sostener las caderas del menor, besándolo, llevándolo a desear aún más, antes de probar la piel suave por el interior de sus muslos.


Papi...


Sonrió al oír su sobrenombre arrancado de la garganta de Taemin, el sonido alimentando su deseo y empujándolo más cerca del borde.


-Tengo tanto en mente para ti, para nosotros, pero en este momento, todo lo que quiero es enterrarme en el interior de tu perfecto culo.


Viendo como Taemin se forzó a abrir los ojos, Jonghyun tomó aliento, viendo corriendo la necesidad y las ardientes emociones allí. Se le ocurrió que esta atracción, no era unilateral, de ninguna manera.


-Por favor... -suspiró Taemin - Por favor, papi, te deseo... -susurró, pero Jonghyun podía ver sus ojos gritando que él quería eso, quería que Jonghyun lo follara fuerte y profundo.


Agarrando el lubricante, sabiendo que no podía seguir por mucho más tiempo, Jonghyun cubrió sus dedos, lentamente encontrando la apertura entre las nalgas de Taemin. Deslizando un dedo en el apretado agujero, observaba, fascinado, cómo Taemin levantó sus caderas ante la caricia. Jonghyun sonrió, añadiendo un segundo dedo.


-Tan apretado. Tan, tan apretado...


Papi...


-¿Me quieres dentro de ti? -le preguntó, mientras él curvó los dedos, y Taemin se sacudió en la cama casi frenéticamente.


-Sí. Por favor.


-No hay mejor lugar en el que preferiría estar.


Lentamente, retiró sus dedos, buscó un condón y rápidamente se cubrió, empujando las piernas de Taemin más lejos, doblando las rodillas para darse un mejor acceso mientras Taemin lo miraba con los ojos llenos de deseo.


En posición, poco a poco se empujó dentro, jadeando, sus ojos se encontraron con los del menor. Su corazón estaba desbocado, y era una lucha poder controlarse. Él quería tomarse su tiempo, pero no creía que fuera posible, no esta vez al menos, cuando Taemin levantó sus caderas y empujó hacia arriba, instándole a hundirse por completo dentro de él. Tenía las manos esposadas agarradas a la cabecera de la cama, con la espalda arqueada. Viendo claramente su deseo, Jonghyun finalmente cedió y se enterró profundamente.


Una mano agarraba la cadera de Taemin, gimió cuando el menor envolvió sus piernas alrededor de su cintura, aferrándose a él, moviéndose con él mientras Jonghyun envolvió una mano alrededor del rígido pene del menor, apretando ligeramente.


Taemin gritó algo que Jonghyun no podía entender, una declaración sin palabras y Jonghyun respondió, comenzando lentamente, bombeando su pene al ritmo de sus empujes dentro del menor, quien no se contuvo, llamando a Jonghyun. Él no ocultaba el placer que había encontrado, queriendo que se supiera. Sus ojos se abrieron de nuevo para mirar a Jonghyun. El mayor tomó ritmo, moviéndose más rápido, más fuerte, hasta que sintió a Taemin correrse en su mano y luego, con un empuje final, encontró su propia liberación y se corrió fuerte y rápido. Jadeando, se cayó hacia delante, la cabeza apoyada contra el pecho de Taemin, como si el mundo alrededor de ellos continuara girando.


Se incorporó y se dirigió al cuarto de baño, botando el condón y limpiándose antes de regresar a la habitación con un paño húmedo. Sentado en el borde de la cama, limpió a Taemin, sonriendo a la inhalación aguda de su respiración cuando el paño rozó su pene y sus bolas.


Lanzando el paño hacia la puerta del baño, Jonghyun abrió las esposas, frotando las dos muñecas de Taemin antes de besar la piel sensible que estaba un poco roja.


- ¿Todo bien? - Taemin asintió tratando de regular su respiración.


- No sabía que te gustaban estas cosas - se acomodó en la cama mientras el mayor se metía bajo las sábanas por lo que segundos después imitó su acción.


- Hay cosas que no te he contado.


Taemin lo miró pensando en si quería escuchar o no de esas historias porque no sabría como tomarla, ya que al saber que el mayor se había acostado con Jimmin no lo había tomado de la mejor manera, por lo que prefirió callar y se acomodó en los brazos de Jonghyun quien le dio un beso en la cabeza, pero tenía que decirle que era la primera vez que hacía este tipo de cosas.

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).