Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR PROHIBIDO por Caroand

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, nuevo cap,

Enjoy it :)

Jonghyun veía que el menor estaba muy feliz con su relación por lo que decidió no preguntar, aunque después de varios meses era obvio que ya habían intimado y eso le dolía por lo que comenzó a salir solo para despejarse, aunque a veces se le acercaban algunos hombres a los cuales rechazaba.

Cuando regresaba a casa se daba con la desilusión que Taemin no estaba o se encontraba hablando por teléfono con su novio muy amenamente y cuando se lo cruzaba este solo le dedicaba una mirada sin preguntarle donde había estado, así que desde ese momento comenzó a aceptar las propuestas a pesar que no se sentía bien porque aún tenía sentimientos por el menor, pero se dio cuenta que Taemin solo lo utilizó y que nunca sentiría lo mismo.

Días más tarde en su trabajo le dijeron que tenía que viajar por negocios, lo cual agradeció porque necesitaba salir de su casa por un tiempo para despejar su mente después de los últimos acontecimientos por lo que le avisó al menor que se iría por una semana y que le dejaba dinero para esos días por lo que no tenía que malgastarlo.

Por otro lado, Taemin se sorprendió cuando el mayor le dijo que iba a hacer un viaje de negocios ya que esta sería la primera vez que se quedaría solo, así que aprovechó en despejar la sala para comenzar a practicar su coreografía ya que en unas semanas tenía que presentarla para su nota final.

Cuando terminó comenzó arreglar la casa y así se la paso por varios días hasta que se dio cuenta que no había visto a su novio por ese tiempo por lo que se le ocurrió una idea, así que fue a comprar algunas cosas mientras pensaba acerca de sus sentimientos por Minho ya que desde hacía unos meses el moreno le había dicho que lo quería, pero él no fue recíproco en ese momento aunque semanas más tarde le dijo que él sentía lo mismo.

A veces se preguntaba si estaba en lo correcto, pero siempre había sido su sueño estar con Minho, besarlo y hacer el amor con él, aunque aún seguía sintiendo que faltaba algo, pero nuevamente no iba a pensar en eso así que prefirió prepararle una sorpresa ya que se sentía atrevido por lo que le mandó un mensaje diciéndole que cuando llegue a su casa vaya directamente a su habitación.

Cuando Minho llegó a su casa, se puso muy ansioso porque no sabía a qué atenerse con Taemin por lo que hizo caso al mensaje que le había mandado, pero primero se aseguró de que estén solos para luego dirigirse a la habitación de su novio donde al abrir la puerta se llevó una muy buena sorpresa y decidió acercarse tras cerrar la puerta.

- Así que, ¿esto es todo para mí? - preguntó Minho mientras arrastraba su mano de la nuca de Taemin por la espalda hasta su culo. Agarró el tapón anal y lo movió, entonces lo sacó un poco antes de empujar de nuevo dentro - ¿Incluso esto?

Taemin gimió y se inclinó hacia atrás, presionando la espalda contra el tapón.

Minho arqueó una ceja a su novio - ¿Te gusta esto, cariño? - preguntó mientras empujaba el tapón en el culo de Taemin en varias ocasiones.

Taemin gemía y su cuerpo saltaba. Minho se mordió los labios, estaba colgando de un hilo y no le había hecho más que una simple caricia a Taemin. No habían llegado incluso a las cosas buenas todavía. Pero estaban a punto de hacerlo, así que comenzó a quitarse la ropa hasta quedar desnudo y luego sacó un condón del bolsillo trasero de su pantalón para ponérselo.

Minho cogió el lubricante que estaba al lado de Taemin y lo abrió. Roció una cantidad generosa sobre su polla y la extendió a su alrededor. Su pene estaba sensible que pensaba que no podría meterlo en el interior de Taemin antes de que explotara. Agarró la parte inferior de su eje hasta que se calmó.

Una vez que tuvo el control de sí mismo, roció más lubricante en sus dedos y luego dejó caer la botella en la cama. Agarró el tapón anal, girándolo a su alrededor un par de veces antes de sacarlo del culo de Taemin y reemplazarlo con sus dedos.

Jadeos pesados y pequeños gemidos de Taemin casi llevaron a Minho hasta las rodillas. El hombre abrió más las piernas, dándole una magnífica vista de su polla completa y el apretado saco que colgaba entre sus piernas.

Minho metió los dedos, enviando una oración de agradecimiento cuando descubrió el agujero de Taemin plenamente extendido por el tapón anal.

Minho tomó a Taemin y lo giró a su alrededor. Taemin chilló y se agarró a él, lo cual resultó bien para Minho. Se recostó en la cama y colocó el cuerpo de Taemin, de modo que el hombre se sentó a horcajadas.

- Tómalo desde aquí, Tae.

Taemin sonrió y se sentó sobre sus rodillas. La respiración de Minho quedó atrapada en su garganta cuando sintió las manos de Taemin agarrar su polla, guiándolo hasta su estrecha entrada.

- Mierda - se quejó Minho cuando Taemin se dejó caer sobre su dura polla.

- Lo que necesitamos hacer es movernos - dijo Taemin cuando su cuerpo finalmente se amoldó a Minho - ¡Ahora, maldita sea!

Minho se rió. Taemin finalmente se enfrentó a Minho de nuevo, con el rostro enrojecido, los ojos muy abiertos.

Cuando el canal caliente y sedoso lo arrastraba de repente apretado alrededor de su polla, Minho gimió, arqueándose hacía el cuerpo de Taemin y agarró las caderas del hombre con fuerza.

- Pon tus brazos alrededor de mi cuello - después que Taemin hizo lo que pidió, Minho se puso en pie, su pene moviéndose dentro de Taemin con cada paso que daba hacia una de las paredes de la habitación. En el momento en que cruzó la habitación, Taemin estaba gritando, con la cabeza colgando hacia atrás.

La cabeza de Taemin se vino adelante. Sólo miró a Minho con una expresión aturdida.

- Ahora fóllame hasta que ya no pueda caminar. He estado esperando todos esto días por ti.

- Tus deseos son órdenes.

Minho se detuvo en el centro de la habitación. Los puso de lado y agarró el culo de Taemin. Miró a la cara mientras arrastraba la mano por entre las mejillas del culo del hombre donde su polla empaló a Taemin.

Minho apartó las caderas de Taemin de su cuerpo, lentamente sacando su pene hacia atrás hasta que sólo quedó la cabeza. La boca de Taemin estaba abierta, rápidos y pequeños jadeos resoplaron fuera. Sus ojos estaban muy abiertos, aturdidos, con la piel enrojecida.

Minho estrelló a Taemin abajo en su pene. No estaba seguro, de qué grito fue más fuerte, el de él o el de Taemin. Sólo sabía que tenía que hacerlo de nuevo. Levantó a Taemin lejos de él, entonces se estrelló contra él una y otra vez.

El placer fue explosivo. Cada pulgada del caliente agarre de Taemin se envolvía alrededor de la polla de Minho. No importaba si tiraba la mayor parte de la salida o se enterraba hasta la raíz; Taemin lo rodeaba, lo acariciaba con su piel sedosa.

Cuando sus rodillas empezaron a temblar, amenazando con doblarse, Minho los trasladó a ambos a la cama. Puso a Taemin abajo en el edredón y lo cubrió. Agarró las piernas del menor y las envolvió alrededor de su cintura, extendiéndolas más lejos cuando se inclinó para besar los labios lujuriosos de Taemin.

Taemin estaba tumbado ahí, su respiración rápida, perforado solamente por sus gemidos. Se agarró a los brazos de Minho y enganchó sus tobillos alrededor de la cintura del hombre. Cuanto más fuerte Minho empujaba, más la cabeza de Taemin golpeaba en la cama.

Minho estaba en el cielo viendo a Taemin. El hombre era más sensible que cualquier persona que hubiera conocido, incluso cuando no dijo ni una palabra. Minho supo cuando golpeó el punto dulce de Taemin. Todo su cuerpo de repente se puso rígido y gritó cuando parecía tratar de arrastrarse dentro de Minho.

Minho tomó nota de la particular posición y continuó bombeando en el estrecho agujero sosteniéndole, apuntando al dulce punto de Taemin con cada golpe. Tenía que usar una mano para sostener las caderas de Taemin cerca de su cuerpo cuando comenzó a derretirse en el colchón.

Usó la otra mano para pellizcar los pezones de Taemin. Usó sus labios para dejarle una profunda marca en el cuello. Cuando las manos de Taemin se movieron de los brazos de Minho a su hombro y sus uñas excavaron dentro, Minho sabía que estaba perdido. No iba a durar otro minuto, tal vez otro segundo más.

- Taemin - se quejó Minho - No puedo, voy a...

- ¡Sí! - gritó Taemin. Todo su cuerpo se estremeció en contra de Minho - ¡Sí!

Minho golpeó en Taemin, perdiendo todo sentido de la moderación, con la intención de saborear los sentimientos de deseo a través de su cuerpo. Todo el cuerpo de Taemin se puso tenso. Un fuerte grito sonaba en el oído de Minho y chorros de caliente y húmedo semen llenaron el espacio entre los cuerpos de Minho y de Taemin.

Minho apretó los dientes. Tuvo tiempo suficiente para levantar la cabeza desde el cuello de Taemin antes de que los músculos internos de Taemin se tensaran sobre él y le desgarraran su orgasmo en un resplandor de fuego al rojo vivo que lo consumía.

- Taemin - rugió Minho mientras llenaba el condón con su semilla, el cuerpo de Taemin ordeñándolo hasta la última gota. Con su cuerpo lánguido, Minho se derrumbó. Plantó pequeños besos contra el cuello de Taemin, mientras esperaba que su ritmo cardíaco volviera a la normalidad.

*************************************************

Jonghyun fue a recoger su maleta después del pésimo viaje que había tenido porque había discutido con su compañero de asiento en el avión y lo único que quería era llegar a casa a descansar después de tantas horas de vuelo, así que tomó su maleta para salir del aeropuerto y tomar un taxi sintiéndose ansioso por meterse a su cama, aunque al mismo tiempo no quería llegar porque aún su mente no estaba clara del todo.

Al llegar bajó sacando su maleta para luego buscar sus llaves y con un suspiro entrar, pero cuando comenzó acercarse a la escalera escuchó unos gritos que venían del segundo piso.

-¡Sí! ¡Sí!

Esa era la voz de Taemin quien obviamente estaba teniendo sexo con su novio por lo que dejó su maleta en la oficina que tenía en el primer piso para luego salir de la casa con una sensación horrenda.

Comenzó a caminar sin rumbo pensando en lo que sentía y que era incorrecto además de prohibido a pesar que había hecho todo lo necesario para arrancar al menor de su corazón, pero no podía, sobretodo cuando este fue quien inició esa relación, aunque al parecer solo lo utilizó para ciertas cosas.

Fue a una cafetería mientras pensaba qué podía hacer porque no podía ver a Taemin con otro hombre y mucho menos imaginarlo en los brazos de otro, aunque ya lo acababa de escuchar; además el menor parecía que ya no lo necesitaba, aunque se preguntó si algún día se iría de la casa porque eso sería algo que no toleraría. Suspiró cuando sonó su celular y contestó a su jefe quien le preguntó si todo había ido bien, así que le dijo que las negociaciones habían salido excelentes, pero se sorprendió cuando le ofreció un nuevo trabajo, por lo cual le dijo que lo pensaría, aunque no pasaría del día de hoy en darle la respuesta.

Minutos más tarde salió del establecimiento dirigiéndose a su casa esperando haberles dado el tiempo suficiente para que terminaran, aunque si ellos seguían no le importaba porque no iba a quedarse callado, así que al entrar fue a su oficina para sacar la maleta y luego se dirigió a su habitación.

Al ver que la puerta del cuarto del menor seguía cerrada, bajó a preparse algo y mientras se encontraba en la cocina escuchó risas por lo que se asomó viendo a la pareja bajar las escaleras hasta que llegaron a la puerta principal y volvió a seguir con lo suyo.

- ¿Papá? - miró a Taemin quien estaba en la entrada de la cocina y continuó preparándose el sándwich - Uh... pensé que llegabas el domingo.

- Se adelantaron las cosas - no miró al menor quien se mordía el labio preguntándose si los había oído porque Jonghyun estaba muy serio y distante - Con permiso - le dio una pequeña sonrisa que no llegó a sus ojos para dirigirse a su habitación.

- Amm... voy a salir un rato y luego voy a casa de Jimmin. Adiós.

Jonghyun no le dijo nada mientras subía las escaleras sabiendo que era una mentira que iría a la casa de su mejor amigo, pero no iba a decirle nada porque el novio del menor lo estaba esperando en la puerta, además que le daría tiempo para pensar bien la propuesta de su jefe por lo que unas horas más tarde lo llamó.

- Señor Cho acepto la oferta de trabajo, solo dígame cuando empezaría.

- Qué bueno Jonghyun, lo necesitamos lo más pronto posible así que no sé si puede mañana mismo.

- Está bien, pero tiene que decirme cómo van hacer las cosas.

Se quedó conversando con su jefe por varios minutos para que le dijera sobre este nuevo trabajo por lo que decidió preparar todo cuanto antes y dejar de pensar en Taemin como lo venía haciendo toda la tarde.

*************************************************

Taemin bajó del auto de su novio después de pasar con él toda la noche en un hotel así que entró a su casa para ir a descansar a su habitación porque Minho lo mantuvo despierto todo el tiempo y no pudo dormir ni 5 minutos.

Después de varias horas de su descanso, fue a revisar si el mayor había hecho algo de comer pero al ver que no había nada se le hizo extraño y le hizo pensar que quizás Jonghyun estaba molesto porque desde que empezó su relación con Minho, el mayor lo trataba como a un hijo y eso estaba bien porque era lo correcto aunque a veces le veía ciertas actitudes que no podía describir y eso le daba coraje porque para su edad ya debería saber de esas cosas.

Taemin lo llamó desde la planta baja, pero al no escuchar respuesta subió a su habitación porque quizás estaba durmiendo, así que tocó la puerta, pero nadie le respondió por lo que la abrió dándose con la sorpresa que no había nadie. Revisó el baño y también estaba vacío, así que sacó su celular para llamarlo, pero este se encontraba apagado.

Frunció el ceño porque esto estaba muy raro, pero luego vio un papel en la mesita de noche, así que dudó en si abrirla o no, aunque al ver su nombre en ella la tomó y se sentó en la cama para leerla.

"Taemin, sé que para cuando leas esto ya me haya ido y eso es bueno porque no podría decírtelo cara a cara.

Me ofrecieron trasladarme a la sucursal de París y acepté; con respecto a tus estudios no te preocupes porque lo tengo todo controlado. Más bien he dejado una de mis tarjetas de crédito por el momento hasta que pida una para ti, pero tampoco tienes que preocuparte por los pagos porque yo lo haré, solo no compres cosas en vano.

Bueno, finalmente quiero decirte que me voy para olvidar esto que siento por ti porque me está matando verte con otra persona, pero eso es lo correcto y no lo que nosotros tuvimos. Solo quiero decirte que te amo, tanto como padre, y también como hombre.

Te amo mucho

Jonghyun"


Taemin no podía creer lo que estaba leyendo porque era una confesión de amor y eso lo había descolocado enormemente; volvió a leer la nota y fue a revisar el closet del mayor el cual encontró vacío.

No podía estar pasándole esto, se sentía tan mal porque el mayor se sintiera de esa manera y él no podía hacer nada en estos momentos, aunque pudo hacerlo cuando este le decía que lo amaba; se echó en la cama oliendo las sábanas mientras derramaba lágrimas de tristeza, preocupación y frustración, tratando de entender lo que estaba pasando.

Al escuchar que su celular sonó lo tomó rápidamente, pero al ver que Minho lo estaba llamando no contestó a pesar que el moreno le estaba reventando el teléfono por lo que minutos más tarde le respondió un mensaje, diciéndole que no podían verse porque estaba muy ocupado y que él lo llamaría.

**********

A la mañana siguiente Taemin se levantó por el sonido del teléfono de la casa, así que bajó lo más rápido que pudo para contestar, aunque se puso a pensar de por qué no había uno en la planta superior.

- ¿Hola? - su voz salió más soñolienta de lo que pensaba.

- Oh, hola Taemin. ¿Te desperté? - Taemin se tensó al escuchar la voz de Jonghyun quien sonaba preocupado.

- La verdad sí, pero todo está bien - ambos emitieron un suspiro y el menor recordó lo que pasó el día anterior - Ammm... así que ya llegaste. ¿Por cuánto tiempo estarás allá?

- Se supone que es por un año, aunque puede acortarse la estancia - eso le hizo sentirse un poco mejor porque pensó que sería por más tiempo - Tae, quiero pedirte disculpas por haberme ido sin despedirme y sobretodo por no haberte dicho nada, pero fue algo de último minuto.

- No te preocupes y te entiendo - hubo un silencio un tanto incómodo hasta que Taemin se atrevió a decirle sobre la carta - Leí la carta que dejaste, la verdad es que...

- Mira, no quiero hablar sobre eso... por ahora. Puede ser en otro momento o quizás nunca tocar el tema - Taemin no sabía que decirle porque por momentos pensaba lo mismo - Sé que no debo sentirme así, pero... es mejor dejar las cosas como están y no te dejaré solo porque pienso llamarte todos los días, si eso te parece bien.

- Me parece excelente - después de unos segundos Jonghyun habló de nuevo.

- Tengo que irme, estoy muy cansado y mañana empiezo a trabajar. Cuídate y usa la tarjeta para cosas importantes. Te quiero.

- Yo... yo también.

Después de esas últimas palabras Jonghyun colgó y Taemin hizo lo mismo dándose cuenta que era la primera vez que se decían un "Te quiero" pero eso le hizo sentirse muy triste, haciendo que se dirija a su habitación con los ánimos por los suelos y desconectarse de todo por sentirse solo y culpable de lo que estaba pasando en su vida. 

Notas finales:

Solo quería avisar que la historia ya está por terminar :(


Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).