Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La polaridad de un desgraciado por anomnilerr

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Togashi, pero mierda...Ahora ni siquiera se lo que les estoy haciendo. 

El hombre viejo y calvo levantó la vista de sus apuntes, frente a él el joven rubio reposaba en una silla con un semblante de mal genio. Sus brazos estaban cruzados y una de sus piernas reposaba sobre la otra, sus ojos cerrados apuntaban al piso. Calisto reconocía esa actitud reticente, muy propia de personas con personalidades cerradas. No sería fácil, pero su trabajo no giraba en torno a lo gracil, después de todo era un experto en salud mental dedicado a cazadores. 

Kurapika había adoptado una posición de desinterés, en su mente lo más beneficioso sería forzar la oportunidad de terminar rápidamente con esto, si era posible le gustaría que ese mismo día le dieran el alta. Tal vez tendría que mentir, pero el beneficio sería un papel que asegurará una mente estable que le ayudaría a tranquilizar a Leorio, si a era sincero todo este asunto le parecía ridículo; Pero Paladiknight se había mostrado tan insistente que pensó que lo mejor era darle el gusto, después de todo él había sido el que lo preocupó en primer lugar, se lo debía. 

 

-¿Su nombre?-Calisto pregunto jovial.

-Kurapika- Respondió el rubio sin moverse.

-¿Sin apellido? 

-¿Es realmente necesario? 

 

Un pequeña risa se escapó del hombre mayor, lo cual irritó más al Kurta.

-No lo es, solo formalidades que exige la ficha- El doctor procedió a aclarar su garganta y finalmente dio inició a la sesión. 

 

-Saltemonos el resto de formalidades, ya que me da la impresión de que quisieras terminar con esto de forma rápida. 

 

Kurapika no contestó. 

 

-¿Porque estás aquí?

-Un amigo piensa que lo necesito, de cierta forma lo he hecho preocuparse reiteradamente por mi bienestar. Aunque no considero que esto sea de ayuda, solo vine para complacerlo. 

-Entiendo ¿Podrías explicarme lo que consideras a preocupado a tu amigo como para que sugiriera está instancia? 

-Me rehusó, no veo cómo saber eso podría solucionar mis problemas. 

-Ya veo y ¿Cuales son tus problemas, joven Kurapika? 

-Es un médico aprobado por la presidenta Cheadle, estoy seguro  que ya ha sobre investigado mi situación y antecedentes. De todos modos, dudo que tomando en consideración la naturaleza de su trabajo, no tenga acceso a las fichas de cada cazador registrado en la asociación. 

 

El anciano sonrió, era cierto todo lo que el rubio había planteado. Aunque su presencia en general representaba cierta tranquilidad, no podía contener la emoción en este tipo de casos, hacía tiempo que no tenía una lucha de está índole, sus pacientes no eran un gran desafío. Esperaba no estar oxidado, este chico era un hueso duro de roer. Kurapika abrió sus ojos y miró hacia la ventana, después de un segundo de consideración siguió hablando. 

 

-El desarrollo de las actividades médicas especializadas en cazadores puede ser problemática, sobretodo tomando en cuenta el poder Nen. En 2005 un cazador intentó llevar a cabo un golpe a la asociación iniciando desde sus departamento médico. Su plan era tomar al personal de reen y extraer los datos de todos los archivos que se encontraban en aquella clínica para usarlos como moneda de cambio; Sin embargo no pudo llegar a ninguna parte, un hecho ya sabido por todos es que los profesionales de salud que atienden cazadores también lo son -La mirada de Kurapika finalmente se posó certera sobre el profesional, quien no había perdido su semblante tranquilo y bonachón-...Bastantes fuertes y experimentados, por no decir más. Muchos de ellos emplean sus habilidades en la medicina, ya que necesidades extraordinarias necesitan medidas de la misma índole. El cazador que intentó llevar a cabo el ataque era de dos estrellas y aún así murió de un solo golpe, empleado por el Kinesiólogo con el cual tenía cita esa misma tarde- Kurapika bajo los brazos, sus ojos se clavaron amenazantes en el sujeto de adelante-...Eres muy bueno, incluso casi escondiste tu sed de pelea completamente, sin embargo debo advertirte algo. No me interesa si es legal dentro de este ámbito, diré lo que quiero decir , si utilizas una habilidad nen en mí para obtener algo más allá del limite y llegó a notarlo, no seré condescendiente.

 

El doctor se quedó en silencio un momento, sin impactarse por nada de lo que Kurapika había declarado. 

 

-Mmm, ya veo si ese es el problema, no debes preocuparte por nada. La terapia sólo es efectiva si quien forma parte de esta lo hace de forma voluntaria, no empleare ningún poder sobre ti para forzar información, no tendría sentido. Sin embargo, todo lo que acabas de decir es verdad. -Calisto levantó una hoja de la ficha y empezó a Leer -Kurapika, edad: 24, descendiente Kurta, sobreviviente a la masacre ocasionada por los criminales clase A, la brigada fantasma. Ya poniendo estos puntos sobre la mesa, necesitaré que respondas mis preguntas, de lo contrario no podré ayudarte. 

 

Kurapika pensó que no era posible ayudarlo, pero no dijo nada. Era más útil pensar en una estrategia, la cuestión era clara. Debía convencer al doctor de que estaba bien, sin embargo no sería fácil. Este hombre manejaba toda la información de sus antecedentes. 

 

-Ha tenido que ser difícil, cargar con todo esto ¿Cómo has podido sobrellevar está situación? 

-He entregado el luto correspondiente a mi gente ¿Como lo he hecho? No creo que sea de su incumbencia. 

 

Calisto lo miró por un rato, un suspiro agotado salió de su cuerpo mientras esté se ponía de pie. 

 

-Asi que ese es el caso…- se puso de pie, Kurapika automáticamente salto en defensa hacia atrás. el doctor, sin prestarle mucha atención camino hacia la puerta y la abrió, miró por la apertura y fijó su vista en quien estaba en la sala de espera. 

 

-Leorio Paladiknight, un colega muy paciente por no decir más ¿Te está esperando? 

-¿Que tiene que ver Leorio en esto? 

-¿El te trajo no? 

-No recuerdo haberlo mencionado. 

-No lo hiciste. Lo se desde que entraste a este modulo, porque este lugar soy yo. 

Kurapika abrió sus ojos, claro que había sentido la presencia de nen pero asumía que venía del doctor como tal. No del edificio. 

-Esta es mi habilidad: Psicoanálisis, el edificio esta recubierto de mi nen Nen, todo el que entre en estas paredes estará expuesto. Su función es leer las emociones de los pacientes en respuesta a mis preguntas. Es realmente inofensiva y no extrae nada más allá de simples pistas, su condición de activación es que el paciente se niegue a contestar tres preguntas. En este momento puedo sentir en ti miedo, negación, culpa, rabia y un dolor muy profundo y desgarrante- Calisto se limpió una lágrima que resbalaba por el borde de su ojo como si está se tratara de una mosca que lo molestaba- Es bastante incómodo, ya que mi habilidad me obliga a empatizar con mi paciente. Yo siento lo que tu sientes, y déjame decirte niñato, estás en la mierda. 

 

El doctor cerró la puerta y volvió a su puesto. 

 

-Sin embargo, parte de tu culpa se centra en el miedo a fallarle a otro amigo. Una pésima persepcion de ti mismo, arrojada por un profundo autodesprecio. Te odias, pero te preocupas por quienes se preocupan por ti, no quieres causarles problemas o dolor y por eso has venido a este lugar. Para intentar fingir ante ellos que no hay nada roto, porque te asusta el hecho que tus amigos se corten con los pedazos de tu alma trizada. No obstante, tu desesperanza es absoluta, prefieres engañarte a ti mismo y a los demás para que ellos no sufran por tu culpa en vez de remediarlo, por eso quieres salir de aquí con un papel para engañar a tu novio. 

 

Kurapika miró al sujeto, su expresión no muto. 

 

-Ese chico, el está muy preocupado por ti ¿Sabes? Y es increíblemente perspicaz, él ya había dedusido todo esto con solo conocerte. Yo necesite una habilidad extra y años de preparación en este campo. Bueno, supongo que hay cosas que el cariño maneja mejor que la teoría. Pero eso no te servirá de nada. Seamos claros…-Calisco lo miro a los ojos- Casi mueres en tu último arranque y el tipo que esta sentado afuera, se hubiese roto como un florero de porcelana barata bajo una trituradora industrial con aquello. Pero no pensaste en eso, no logras reconocer que tú temor de dañar ya se ha hecho realidad, y es entendible ya que, estás usando a Leorio...

 

El tiempo se detuvo, transformando el momento en una nube afilada e intensa, Kurapika abrió los ojos de forma agresiva, sus cadenas se invocaron amenazantes y apuntaron al doctor con claras intenciones hostiles. Calisto sonrió internamente, había tocado el punto sensible, ahora solo era cuestión de estirar…

 

-A partir de ahora deberías escojer bien tus palabras, anciano…

-Mmm, ese es el famoso rojo kurta. Aquel tono que induce a propiedades disociativas, es interesante…

-Callate. Para lo único que tienes permitido el hablar es para retractarte. 

-¿Sabes que es verdad no? Y te duele. Es entendible, es agradable. Te sigue como un perrito y sabes que tienes control sobre él. Limpia tus lágrimas, te folla un par de veces por semana, cumple cada una de tus necesidades emocionales. Es un buen distractor de que tu existencia es miserable…

-Callate…

-Debe ser molesto, cuando te estabas vengando estabas ocupado. Ahora que todo eso acabó ya no tienes ni fuerzas para poder encargarte de ti mismo, entonces te entregaste a Leorio. Y te mientes constantemente negandolo…

-Silencio…

-...Porque es más fácil cargar  la responsabilidad de tus problemas a otros que a ti mismo. Y no pierdes nada, debido a que las veces que Leorio ha intentado ayudarte a que enfrentes tus demonios, solo has realizado un berrinche y este vuelve arrastrado a consentirte, es un buen perro ¿No? Muy leal. Sabes qué le has hecho daño y sabes que le seguirás haciendo si no mejoras, pero tú miedo a la soledad y a la confrontación de tu pasado es más fuerte que el cariño que sientes por tu mascota de turno…

-¡Cállate!- Las cadenas se abalanzaron sobre Calisto, sin embargo antes de que estás llegarán a tocar al especialista todo se había difuminado. 

Kurapika abrió los ojos, estaba sentado en la posición inicial. Jadeaba fuertemente y el sudor frío recorría su cuerpo. 

 

-Creo que por hoy está bien…-El doctor estaba tomando nota. 

-¿Que fue todo esto?- Gritó el rubio molesto mientras se levantaba agresivamente de la silla. 

-Solo fue mi habilidad Nen. 

-¡Digiste que no usarías ningún método para obligarme a revelar…

-No lo hice- Kurapika se congeló, el anciano tenía razón. 

-En ningún momento te fuiste pese a que eras libre de hacerlo, por lo tanto no te obligue. Y como tal, tampoco me digiste algo más que amenazas. Por lo tanto, no hemos roto la principal regla de la terapia funcional.  Por otro lado, yo fui quién sacó conclusiones en base a tu comunicación no verbal, eso es diferente a extraer información como tal. Pero dejando de lado esto, ya que mencionas la palabra revelar, he de asumir que…- El anciano elevó la mirada desde sus notas para presentar por primera vez, una sonrisa que a la vista del rubio demostraba con claridad su desventaja- ...no estaba equivocado. 

 

Un portazo alertó a Leorio, Kurapika caminaba rápido por los pasillos. 

-Hey ¿Estás bien? 

 

Leorio preguntó más por preocupación que por confirmación. Kurapika solía mantener su ira bajo un nivel bastante estoico (A excepción de cuando se trataba de la masacre Kurta y por ende, de las arañas) pero al salir por la puerta, su ceño estaba fruncido y su mandíbula apretada a un nivel que no podía pasar desapercibido.  

 

-¡Lo estoy!- Respondió cortante. 

-¿Qué te dijo? 

-¡Que volviera el jueves!- Kurapika salió y dio un portazo con la clara intención de romper toda la entrada. Sin embargo, esta no recibió ningún rasguño. 

Leorio suspiro, era nuevo ver a Kurapika en ese estado, pero una sonrisa escapó de sus labios. 

"Probablemente el veterano pudo con él, es un alivio" tranquilamente dejó las manos en sus bolsillos y se dedicó a seguir a Kurapika a cierta distancia, esperaría que se calmara la tormenta proveniente de su rubio malumorado y lo acompañaría el jueves a su próxima sesión. 

Notas finales:

Ok, ya saben cómo es. 

Les agradezco a mis lectores, un saludo para ustedes. 

Aunque no lo crean sus comentarios me hacen mucha ilusión, me hace muy feliz poder escribir cosas que ustedes disfruten

Empezaré a contestar sus revises, si no lo he hecho antes disculpen. Es que es muy fuerte para mí que haya gente tan cuqui a la que le guste mi trabajo y me intimid su hermosura. Pero intentaré ser más abierta de ahora en adelante. 

Muchas GRACIAS<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).