Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIX RUSMEX por Ryoshin Di Juri

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para quienes no lo sepan el rusmex es un shipeo de una corriente similar a la de hetalia, donde se les da una personificación “humana” a los países del mundo.

Los países involucrados en esta pareja son Rusia y México.

Sin más que decir, esperamos que les gusten los oneshots.

Sus colores eran tan atrapantes e intoxicantes.


Sus besos, su sonrisa, su boca en si era adictiva.


Él podría ser tan aguerrido, y al mismo tiempo tan cariñoso.


Recordabas cuando se conocieron en ese ascensor averiado, nunca podrías olvidar el mejor accidente de tu vida, pero eso no era lo más importante en ese momento.


¿Cómo podría tenerlo?, si lo único en este momento que necesitabas para seguir llevando aire a tus pulmones eran sus gemidos y el calor de su interior que te aprieta en estos momentos.


El sonrojo de su piel y sus ojos de chocolate era la motivación para seguir embistiendo lentamente una y otra vez.


Tan delicadamente fiero, su personalidad era la ecuánime mezcla de las contrariedades.


Su bulliciosa presencia se tranquilizaba en la intimidad como ahora, sus manos siempre inquietas se prendan de tus hombros pasando tras tu cuello para sostenerse, mientras se muerde los labios tratando de acallar sus gemidos porque ni en estas situaciones puede dejar de lado su orgullo mexicano.


-Rusia más rápido mh- con obediencia haces lo que pide, no puedes negarle nada.


Aumentas las embestidas y el ritmo y logras que ya no pueda refrenar sus gemidos.


-más hm, más más- entierra sus uñas en tu espalda y sientes como su interior se estrecha rítmicamente. Sabes que está cerca y tú no estás lejos de llegar también.


Tomas su rostro y miras sus ojos que brillan como los luceros de la mañana.


En moemntos como estos solo puedes repetirte que eres afortunado, y a tus ojos te sientes inmerecedor de semejante regalo de las divinidades.


Pero eso no importaba cuando el único que podía ser juez, jurado y verdugo para ti, era él mismo que se otorgaba como una inmerecida recompensa.


-TE AMO RUSIA- es lo único que puedes escuchar.


Un gemido largo, las caricias en tus cabellos y una tímida sonrisa son lo que te impulsa a terminar mientras sientes la rítmica contracción alrededor de tu sexo que te llevan al nirvana.


-te amo mi México- a pesar de lo bajo de tu voz al estar aun en el éxtasis del orgasmo, sientes que suena a una estridente declaración entre las paredes de su habitación. Son palabras simples que expresan todo eso que esta criatura tan maravillosa puede provocar en tu alma.


- ¿Eres feliz?- la pregunta viene de la nada, pero es importante. Porque no hay nada más importante que su felicidad y bienestar.


-lo soy- te besa lentamente y es la única respuesta que te da.


El sonido que sus palabras con su dulce voz, producen calor en tu interior, y tu mente pérdida en la maravilla de su presencia tarda en asimilar su respuestas, hasta que sientes su cuerpo laxo entre tus brazos.


Lo acurrucas contra tu cuerpo, acaricias su rostro y besas su frente. Nunca has sido bueno con las palabras, y él siendo tu todo, te hace pensar en mil palabras que sabes no podrás sacar. Pero sabes que él te entiende y que sabe que cada te amo encierran todo tu amor.


Al separar tus labios de su frente, solo sonríes y mientras lo miras reflexionas cuan afortunado eres al tenerle para ti.

Notas finales:

Quejas, comentarios y aportes son aceptados, siempre que sean en apoyo de las escritoras.

Gracias por leer.

La escritora de este primer oneshot es María (porque ella es la que maneja esos temas profundos y sentimentales que os gustan a la mayoría de las mujeres melosas), por si a alguien le interesa saber somos 3 las que utilizamos esta cuenta. La escritora principal es Ryoshin (la graciosa, graciosa Ryoshin), y su servilleta (la gran, maravillosa, algo pervertida y muy humilde escritora) karente.

Dependiendo de las temáticas es la que escribe, así que si alguien está interesado en un tema para leer en estos oneshots puede mencionarlo dirigiéndose directamente a la escritora con el rubro que corresponde (enserio gente que cada una maneja una forma de escritura y las otras 2 no harán nada que se salga de su zona de confort).

Ja ne.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).