Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en Guerra por Natali de Piscis

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~ Capítulo 3: Camus de Acuario ~

 

 

 

 

 

Desde la última guerra santa, Athena ganó de nuevo contra Hades donde lo volvió a sellar junto con su ejército de 108 espectros y concejales Thanatos e Hypnos, Dios de la muerte y Dios del Sueño. Sin embargo, la Diosa después de sellar a Hades junto con su caballero de Pegaso murieron en batalla junto con los demás caballeros, dejó un poco de su cosmos donde como mediante una aparición y último recurso nombró a Shion de Aries el nuevo patriarca del santuario y Dohko de Libra, otro sobreviviente de la guerra santa le pidió que ayudará a buscar a caballeros alrededor del mundo con un potencial para convertirse en la nueva generación porque unas amenazas se acercaban y ella no podía estar presente. Ellos debían de hacerse cargo y prometió estar con ellos en la próxima guerra santa, pero siempre estaría cuidando de sus servidores más fieles.

Hicieron la voluntad de Athena donde consiguieron la nueva generación de caballeros dorados, plata y bronce, pero como la Diosa lo previno... el mal volvió atacar ahora que Athena no estaba en el santuario. Ese fue Febo Abel quien junto con sus caballeros de la corona del sol atacaron el santuario. Dohko y Shion lucharon al lado de la nueva generación donde al final ganaron la batalla, pero los caballeros murieron y de nuevo tiempo después apareció Eris, Diosa de la Discordia para acabar con lo que quedaba, pero ella también fue derrotada y sellada con pergaminos que Shion tenía con la bendición de Athena. Pero luego llegó un debilitado Ares que fue fácil derrotarlo entre los caballeros, después de ahí no hubo caballeros dignos de portar las armaduras doradas, sólo plata y bronce, pero tiempo después aparecieron jóvenes con ese potencial, pero entre esos jóvenes... tres tenían un cosmos extraño.

~~~~~~~

Después de mucho tiempo que estuvo de viaje por fin esta en el santuario de Grecia junto con una persona que lo acompañó en todo ese tiempo. Siempre mostrándose serio y listo para sus deberes como caballero dorado. Controla ataques que tengan que ver con temperaturas bajas y sobre todo sea uno de los más inteligentes de la orden dorada y es de menos ya que cuenta con una biblioteca que puede competir con la del patriarca. Varias generaciones guardaron libros para las futuras donde dejaban algunas notas para el futuro caballero de esa casa, así como cualquier caballero con esa armadura leía cada libro y por algo siempre considerados inteligentes.

En su largo viaje estuvo entrenando con su discípulo ya que en algunos días luchara contra otro joven por la armadura de Cisne. Confía en su alumno que lograra ganar esa armadura, pero el otro muchacho también es muy bueno y logra hacer algunas de sus técnicas así quien gane será un digno portador de aquella armadura. Tiene entendido que su nombre es Isaac y es alumno de un amigo con quien entreno hace tiempo atrás y sabe sus mismas técnicas al igual, Cristal. No es una constelación su armadura, pero eso no lo hace menos, sino un buen compañero y quien confía para de vez en cuando entrenar. Ahora bien, el caballero de Acuario tiene como nombre Camus, un joven de 22 años, hombre alto de contextura musculosa, cabellos de color cerceta, sus ojos son de un tono violeta y tez rosada.

Ahora debe entrenar a su alumno si quiere que gane esa armadura, quizás lo entreno en temperaturas bajas y casi lo supera, pero necesita más trabajo por venir y no lo dejara a su suerte. Cuando terminó de hacer sus cosas se dirigió a entrenar junto con su alumno donde el camino le fue aconsejando con respecto a sus ataques. También le va contando las historias de los caballeros desde la era de mito de cómo han protegido a la Diosa de la sabiduría y será su deber con ella porque es la protectora de la tierra. Aunque su alumno haya escuchado varias veces estás historias de los caballeros siempre pone atención y analiza cada una de ellas. La mayoría de los caballeros del santuario no le gusta contar estás historias dos veces, sino que creen que eso se debe dejar a un lado y poner más atención en lo psicológico y físico de los jóvenes aspirantes.

En lo psicológico de soportar ver la sangre derramada en una guerra y no tener piedad del enemigo que amenaza con Athena. No matarlo de una forma cruel, pero evitar que se vuelva a levantar y abrir el paso en batalla si son primera fila o última fila, soportar entre otros traumas que puedan venir en su momento y en lo físico para que soporten temperaturas altas o bajas, golpes que puedan romper sus huesos o en caso de recibir un ataque de lleno seguir levantándose. Creen que eso es lo esencial para un caballero y el único conocimiento repetirlo una vez y así se refiere al mismo al cosmos. Aunque esos son simples caballeros de plata, bronce o caballeros ya retiraros, pero esto es excepción los caballeros dorados junto con sus discípulos y las saintia, sin embargo, Camus es un caso especial entre la orden porque no sólo habla con su alumno sobre los caballeros sino de otros conocimientos, así como las santos mujeres al servicio de Athena.

Acuario cree que con contarle sobre otros temas harán que le sirvan a su discípulo en algún momento indicado. Por algo los caballeros de Acuario han sido catalogados por generaciones los inteligentes de la orden y recibían mutuo respeto, pero eso ha cambiado ya están en otro siglo donde creen que estos conocimientos deben quedar a un lado y basarse más en otras tácticas que en verdad servirán en batalla ya que ningún caballero de Acuario uso esas enseñanzas en batalla y por ello creen que es una pérdida de tiempo, pero no negaran que de todo el santuario la biblioteca del onceavo templo es la más llena de libros de varias épocas, hasta de pergaminos de autores de la Grecia clásica y originales todos esos documentos que valdrían millones para cualquier humano y hace competencia con la biblioteca del patriarca.

Llegan a su campo de entrenamiento donde luchan primeramente cuerpo a cuerpo mostrando sus tácticas de golpe, de ahí se van a lucha de armas creadas por su propio cosmos. Unas espadas de hielo, pero estas espadas son resistentes como el hielo de Siberia que lleva años sin derretirse y aun así con el calentamiento global han podido derretir. Cuenta la leyenda que esa táctica fue creada por el santo dorado de Acuario llamado Dégel. Quien uso como último recurso para acabar a un espectro de Hades, por ello al ver que ese espectro le ganaba en ventaja decidió usar una técnica congelando toda aquella parte de Siberia, logró escapar de ese hielo y caminó herido hasta el santuario, pero a la mitad del camino dio su vida destruyendo su cuerpo para acabar con un juez del inframundo que había matado a su compañero de equipo. Camus le costó mucho aprender esta técnica de crear una espada con su propio hielo porque no es nada sencillo ya que toma una cantidad de cosmos enorme, pero con sacrificio logró hacer esa técnica, pero pidió permiso a su Diosa de usarlo en caso de muerte porque sigue la prohibición de armas, recibiendo el permiso de su Diosa hasta el patriarca.

Le alegro cuando su pupilo aprendió esa técnica, logrando aprenderla tan joven y enorgulleciéndolo. Sabía que ese chico rubio no le iba fallar jamás y lo pone contento de elegirlo su posible sucesor a futuro. Aquel chico es de cabellos rubios, ojos azules, tez bronceada, complexión delgada, con la edad de 14 años, viste una camisa sin mangas color azul marino, pantalón negro, calienta piernas de color amarillo y zapatos que hacen juego, su nombre es Hyoga y para Camus ha sido un hermano menor desde aquel día donde lo encontró y lo llevó al santuario. Terminaron su entrenamiento y como acto final hicieron una reverencia mutuamente.

 

—   Muy bien hecho, Hyoga. —Dijo Camus serio, pero dentro de él esta feliz— En unos días comenzarán las pruebas y verán si eres digno de portar la armadura de Cisne. Nadie ha alcanzado la armadura durante muchos siglos ni si quiera ha tenido portador y espero tú seas el primero en usar dicha armadura.

—   Le juro que no le fallare, maestro. —Hace una leve inclinación— Le juro que lo hare sentir orgulloso de mí y obtendré esa armadura.

—   Así se habla. —Medio sonríe— Bueno, es momento que...

—   ¡Camus! —Exclama una persona.

—   No puede ser... —Suspira.

 

En ese momento siente el abrazo de una persona detrás suyo y no hace nada para evitarlo, aunque se siente feliz de sentir esos brazos. Esa persona que realizó aquella acción no es otro que “el mejor amigo” del chico Acuario y uno de los pocos que respeta al caballero. Milo de Escorpio es un hombre alto de tez blanca, cabello largo semi ondulado de color azul cerúleo, ojos azules verdosos, lleva una camisa carmesí sin mangas, unos pantalones negros y zapatos oscuros, además de los protectores que llevan los caballeros cuando entrenan.

 

—   Hola, Milo. —Dice serio— ¿Qué quieres?

—   ¡Simplemente estoy feliz que has regresado al santuario! —Dijo con entusiasmo Escorpio.

—   Gracias por tu recibida, pero me puedes soltar es algo incómodo.

—   Está bien.

 

Escorpio se separa de Camus y sonríe cuando este lo voltea a ver con ese rostro serio que le gusta, pero sabe que es frío, aun así, en el interior cree que hay un Camus noble y con una sonrisa hermosa que no ha tenido oportunidad de ver.

 

—   ¡No me dijiste que te ibas del santuario por una temporada larga! —Comenzó a quejarse Milo y lloraba lágrimas estilo anime.

—   Debía irme para entrenar a mi discípulo y debes comprenderlo. —Seguía con ese mismo tono de voz y rostro serio— Si me disculpas tengo que irme a descansar.

—   ¡Te acompaño hasta tu templo!

—   No es necesario, además debes de entrenar a Shoko... ¿No?

—   Cierto. —Se forma un aura deprimente— Te veré mañana en los entrenamientos.

—   De acuerdo.

 

El caballero de Acuario se retiró del lugar dejando a Escorpio ahí deprimido por ser rechazado por... ¿321? Veces.... la verdad ya hasta perdió la cuenta. Aun así, no se ve a rendir de hacerse más cercano a Camus o dejará de llamarse Milo de Escorpio. Por su parte, Camus continuó el recorrido al templo junto con Hyoga, espero encontrarse alguno de sus amigos, pero no había nadie presente en sus templos así que posiblemente se encuentren con sus discípulos entrenando. Ya llegando al templo le dijo a Hyoga que se fuera a cambiar y acostarse.

Mientras él se fue a su biblioteca a desvelarse un poco en seguir leyendo algunos libros que ha adquirido. Eso le hace relajarse de todos los problemas que no ha logrado olvidar del pasado, digamos que él es otro de los caballeros que hablan a sus espaldas y la razón es simple... hace tiempo atrás en un entrenamiento con su Diosa Athena la lastimo de gravedad y fue con su técnico que le mostró a Hyoga, pero la diferencia es que su discípulo si ha logrado mantener el poder de esa técnica, pero ha lastimado a varias personas con dicha técnica. Hasta cuando se la enseño a Hyoga lo lastimo y por ello dicha técnica ha salido de su arsenal. En un principio tenía un buen control de esa técnica y todo comenzó cuando tenía quince años y mato a una persona importante en su vida y lo ha estado ocultando por muchos años.

Caballero de Acuario...

Guardian de undécimo templo...

Parte de la orden de la Diosa Athena...

Y el segundo elegido en el destino que le espera...

 

ESTÁ HISTORIA CONTINUARÁ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).