Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Natali de Piscis [Contactar]

Usuario: Natali de Piscis [Contactar]
Nombre: Natali Estefanía
Miembro desde: 03/04/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mi nombre es Natali Estefanía cualquiera de los dos nombres me gusta así que sea su gusto de decirme será aceptado. Me gusta el yaoi desde muy pequeña que lo descubrí por una de mis hermanas (se lo agradeceré mucho) Comencé a tener la ansiedad de leer más hasta llevarme a ver mangas yaoi y animes.


No son tan fujoshi, pero me gusta shippear muchas parejas. Me gustan los fanfics de Historia con Sexo y no Sexo con Historia. No me gusta criticar, sólo dar mis puntos de vista. Adoró que me corrijan si lo hago bien o mal.


Mis animes favoritos son: Saint Seiya, Dragón Ball, Junjou Romántica, Sailor Moon, Las Guerreras Mágicas, Sakura Card Cartors, InuYasha, Viewfinder, entre muchos más.


Libros que me gustan leer son: Los Miserables – Víctor Hugo, Don Quijote de la Mancha – Miguel de Cervantes, El Mío Cid – Anónimo, Cien Años de Soledad – Gabriel García Marques, El Principito – Antoneine, La Divina Comedia – Dante, Hamlet – Shakespeare, El Perfume – Patrick, Las Mil y Una Noches – No recuerdo el autor, El Código Da Vinci – Dan (no me acuerdo), Bodas de Sangre – No recuerdo el autor, Una Mecánica sin Talachas – No recuerdo el autor, entre muchas novelas o libros más. Aunque haya leído estos libros no significa que tenga una buena escritura ya que no sé la manera de expresar los sentimientos o las acciones, en ocasiones.


Mi parejas favoritas de Saint Seiya son: Milo x Camus y Milo x Shaka. Otras parejas de mi agrado son: Saga x Aioros, Kanon x Shaka, Dohko x Shion, Aioria x Shaka, Hades x Shun, Julián x Shun, Ikki x Hyoga, Ikki x Seiya, Minos x Lune, Defteros x Asmita, Aspros x Albafica, entre otras.


Mis parejas favoritas de Junjou Romantica son: Kyo x Misaki, Nowaki x Hiroki, Miyagi x Shinnosuke, Usagi x Misaki


De otros animes son: Vegeta x Goku (Dragón Ball), Darién x Seiya (Sailor Moon), Sesshomaru x Inuyasha (InuYasha)


Odio las materias que sean de Ciencias Naturales (Matemáticas, Química, Física, etc) y amo las Ciencias Sociales (Psicología, Sociología, Derecho, HISTORIA, etc)


Espero les encanten mis historias que suba a la plataforma. Pero también voy a< estar tanto en Mundo Yaoi y Wattpad (^-^)/ (^-^)/ (^-^)/ (^-^)/ (^-^)/ (^-^)/ (^-^)/ (^-^)/ (^-^)/



Series [0]


Fanfics por Natali de Piscis

Quisiera Amarte (Milo x Camus) por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

ACTO 1. Capítulo 1 - Capítulo 38

La vida siempre trae sorpresas. Nunca sabes cuándo va traerte un bien o un mal. La mayoría de las veces esperamos que toda la vida fuese color de rosa, pero la realidad es otra.

En el amor es lo mismo, tenemos a la persona que uno ama y proclama a los cuatro vientos que será su esposo(a), la persona con quien vivirá la vida entera. Pero siempre hay obstáculos que son difíciles de resolver. Llega un momento que nos negamos amar, sin embargo, en el corazón no se manda.

Esta es la historia de Milo y Camus, personas que sufren por amor o por situaciones injustas de la vida. Teniendo algo en común encontraran algo más que una simple amistad, los llevará a sentimientos diferentes.

¿El amor triunfara con todas las pruebas que trae la vida?

¿Será suficiente la fortaleza de sus lazos?

Parejas:

Milo x Camus
Kanon x Shaka

ACTO 2: Capítulo 39 - Capítulo 193

Milo y Camus viven su amor y siguen con su relación que los está llevando a creer que están destinados el uno para el otro. Pero las intrigas vuelven y no sólo afecta a ellos sino también a personas que las rodean.

El regreso de unos personajes pueden cambiar su rumbo. Sin embargo, ellos harán lo posible por mantenerse unidos y están dispuestos a enfrentarse a todas aquellas personas que se atrevan a meterse con ellos o sus seres queridos.

¿El amor seguirá fuerte a pesar de las adversidades?

¿Es posible volver a enamorarse de nuevo?

Parejas:

Milo / Saga x Camus
Shura / Kanon x Shaka
Deimos / Aioros x Saga
Krest / Abel x Asmita

ACTO 3: Capítulo 194 - ¿?

Los protagonistas tendrán que enfrentar más retos difíciles que antes.

Camus continua su vida de felicidad con Milo, siguen buscando a sus hijos para ser una familia feliz. Pero en su alrededor hay intrigas que pondrán aprueba su amor por fin. Además un nuevo villano regresará a sus vidas.

Shaka tiene la duda no sólo del padre de su bebé sino a quien ama en verdad. Tiene que escoger entre Kanon y Shura como el digno hombre de su amor, sin embargo vive rodeado de enemigos que quieren robarle a su bebé y la herencia Rize.

Saga tiene la paz que siempre buscó en una familia y más ahora que está por casarse con Aioros, pero no sabe que se ha ganado enemigos ya que su boda no es bien vista por algunos. Además de la confusión que hay en su corazón.

Krest y Asmita no tienen comunicación y menos con Oneiros cerca y fuera de la cárcel. Tan sólo es tiempo para ver si están juntos de nuevo o definitivamente todo murió desde que partió de viaje.

Otras parejas deben enfrentar los retos que le pone la vida. Algunas son prohibidas por sangre y otras simplemente hasta que la muerte los separé.

Bienvenidos al siguiente acto donde cuenta con más sorpresas que el anterior. Así que preparen pañuelos y galletas de animalitos.

Milo / ¿¿¿¿¿ X Camus
Kanon / Shura x Shaka
Aioros / Deimos x Saga
Krest x Asmita

ACTO 4: Capítulo ¿? - Capítulo ¿?

Las nuevas generaciones son quienes deben seguir la sucesión de sus padres y abuelos. Amigos del pasado se reencuentran y ahora ya grandes tienen sentimientos completamente extraños. Les toca experimentar aquello que llaman amor. Sin embargo, hay jóvenes que no conocen el pasado de sus padres y estos pueden regresar provocando un enamoramiento prohibido...

????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????
????? x ??????



La Venganza del Amor por Natali de Piscis

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Sebastián ha roto el contrato con Ciel por la discusión de un día anterior de lo preciado del alma. El heredero Phantomhive regresa a Inglaterra llevándose la sorpresa de que arde en llamas. Cuando se dirige al castillo de la reina se lleva una enorme sorpresa que le hará tomar venganza de todos las personas que alguna vez conoció, incluyendo a la persona quien amo en secreto y con quien vivió varios casos, Sebastián Michaelis.

Con la ayuda de un nuevo mayordomo llevara a cabo su venganza.

Los personajes son propiedad Yana Toboso.

Se basa en un principio en los hechos ocurridos del capítulo 22 de la primera temporada.

Parejas:

Sebastián x Ciel
Claude x Ciel
Ash x Ciel



Loading...