Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Durmiendo con el enemigo por Karychan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 3: Quatre eye for the strange guys




-Ni loco!!!- le grito Duo por enésima vez a Relena mientras le mostraba unos pantaloncillos cortos color caqui quien según ella combinaba con la camisa rosa suave que había elegido. –Ni loco dejare que me pongas eso!!-

-Me lo voy a poner yo, no tu - le contesto Relena ya enfadada.

-Que no!- dijo Duo dándole una patada al piso en señal de enojo, enfado y claro, berrinche.

-Bueno bueno... que tal esta?- dijo mostrándole una camiseta de color anaranjado, Duo se imagino a si mismo vestido con ese color y no pudo evitar pensar que se veria como uno de esos conos que ponen en las carreteras como aviso.

-Menos!! Con ese color me verian a un kilometro de distancia!!!-

-Al menos tendrías color en tu guardarropa, la vida no es un funeral lo sabias!?-

-Si tengo ropa de color, tengo camisas y camisetas rojas, azules... y creo que por ahí había una verde...- quiso hacer memoria de lo que había en su guardarropa.

-Te viste como jefe de una pandilla , y todos esos son colores oscuros- le recrimino Relena mientras buscaba otro color... esta vez dando con una camisa parecida a la verde de Heero, solo que esta era verde.. fosforecente..

-RELENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito Duo mientras tomaba a Relena pro la muñeca y la sacaba de esa tienda casi casi arrastrándola.

-Oye, ahí había ropa bonitaaaaaaaaaa- se quejo Relena mientras intentaba zafarse de Duo y volver a la mencionada tienda.

-Bonita para un payaso - volvió a recalcar Duo su opinión.


-Aaaaaaaaaaachú- estornudo Trowa nuevamente evitando dejar caer el capuchino que ahora llevaba a la mesa a Quatre, habian salido a pasear un poco por el centro comercial y se les habian pegado toda la legión de hermanas de Quatre (para horro de Trowa por que acompañar a una mujer de compras es una pesadilla... ahora imagínense acompañar a TODAS las hermanas de Quatre), y después de tanto caminar Trowa ya se estaba cansando por lo que Quatre disimuladamente y aprovechando que sus hermanas se habian quedado embobados viendo el nuevo cd de marck anthony se llevo a Trowa a un pequeño café que estaba mas abajo, casi entrando al centro comercial.

-Aquí esta tu café Quatre- le dijo mientras lo colocaba con cuidado enfrente del chico rubio para evitar dejar caer algo del contenido pues estaba lleno hasta el borde (n/a: ejem... bueno... no tanto si no, no le cabria la espuma de capuchino xD)

El pequeño arabe lo miro con algo de pena mientras una sonrisa nerviosa se dibujaba en su carita de angel –Perdon Quatre... nunca pense que mis hermanas se colarian de esa manera....-

-Esta bien Quatre, me alegra poder descansar al fin...- dijo sentándose y suspirando larga y pausadamente.

Quatre sonrio y asintió y tomo un poco del café que ya estaba tibio por lo tanto se podía tomar tranquilamente sin el temor de quemarse, de pronto algo muy raro le llamo la atención, delante de el iban caminando Relena y Duo, tomados de la mano....

-O_O- Quatre de la impresión escupio el café que estaba aun en su boca cayendo con tan buena punteria sobre el rostro del joven de ojos esmeralda.

-Quatre o_oU- Trowa ahora tenia la cara toda llena de café que por buena fortuna de Dios no estaba hirviendo como cuando se lo habian dado en la tienda.

-Esos.. esos.. esos son...!!- el pequeño no podía terminar de decir lo que queria y Trowa solamente veia como su niño apuntaba hacia las tiendas y movia su manita de arriba y abajo como queriendo recordar.

-Que pasa Quatre??- Trowa ya se estaba asustando por la reaccion tan, pero taaaaaaaaaaan rara de Quatre.

-Esos son, son son...- seguia repitiendo como mal disco rayado Quatre, Trowa por fin se le ocurrio mirar hacia donde señalaba su ángel y vio a Relena y a Duo.

-Duo y Relena..- completo tranquilamente Trowa lo que queria decir Quatre.

-Si!!!... y estan tomados de la mano!!! Trowa..!!!!- dijo acercándose al chico y agarrando su camisa –Y si Duo engaña a Heero con Relena??-

-Quatre... .__.U-

-nooo, a lo mejor no es Duo si no el gemelo malvado de Duo que encontro a Duo pero lo vio tan feliz con Heero y no le hizo caso que ahora los quiere separar haciendose pasar por Duo y saliendo con Relena...-

- Quatre...-

-O la mejor Relena hizo un clon de Duo, secuestro al verdadero Duo y ahora quiere que Heero haga lo que ella quiere haciéndole creer a Heero que es el verdadero Duo!!-

-QUATRE!!!!!!!!!- grito Trowa cuando Quatre no le dejo otra salida pues no dejaba de dar sus teorías un tanto... fuera de la realidad U-

-Ah! Que? .__.-

-De nuevo estas viendo las telenovelas junto con tus hermanas U?-

-Si!!!, el otro dia Jose Armando se hizo pasar por muerto para no casarse con Julieta y tomar todo el dinero de Maria Fernanda y salir de pobre dejándola plantada en su boda!!! (n/a: ejem... . si yo tambien veo muchas novelas y?)- esto ultimo Quatre lo dijo con lagrimitas en sus ojos recordando la escena de la novela.

-Ejem...- carraspeo Trowa –como sea.. vamos a ver que hacen ellos dos juntos... y a comprobar tus teorias..- agrego al ver el puchero que le hacia Quatre al ver que Trowa daba por locuras sus practicas teorias.

-^-^ bien!!-


Duo dejo de arrastrar a Relena provocando que la chica... ejem...chico chocara contra el menudo cuerpo rubio (el de relena U).

-Au! Si vas a dejar de caminar avisa!!- contesto algo enojada.

-Retirada...- murmuro con algo de nervisismo en su voz mientras daba un paso hacia atrás pero debido a que Relena-D no se había movido para nada hizo que Duo-R cayera inevitablemente al suelo llevándose de paso a Relena-Duo.

-idiota quitate de mi...-

-aaaaah le voy a hacer moretones a mi cuerpo _._ - dijo ya resignado de que no podria escapar de Quatre y Trowa pues los había visto y caminaban hacia ellos, justo había acabado de lamentarse cuando vio a Quatre y Trowa sobre el.

-Duo?- pregunto Quatre.

-Si?- contestaron Duo y Relena en coro.

-.__. Estan bien?-

-si ^^U- contesto Duo-R para ver si asi a Quatre se le quitaba la curiosidad y dejaba de verlos de esa manera.

-no... no estamos bien – contesto ahora Relena-D, algo enojada y quitándose con suma facilidad a Relena-D de encima.

Duo se levanto y se sacudio el pantalón de mezclilla mientras suspiraba y se echaba la trenza rubia hacia la espalda, ya sabia que por algo el no queria salir de la casa!!, después miro de reojo a Quatre, ahora como le explicaba todo ese raro embrollo en el que estaba.. buaaaaa, ese no era su día.

-Definitavamente... me quiero morir!!- exclamo enojado Duo gritando ocasionando que todo el que pasaba pro ahí se le quedara mirando.

-AAAAAAAAAAGH!!!- grito Quatre señalando de nueva cuenta a Duo-R.

-o.o que pasa Q-chan?- pregunto algo preocupado Duo por el grito tan espontaneo de su amigo, para luego llevarse las dos manos a la boca, había metido la pata.

-AAAAAAAAAAAAHHHHHH TUUUUUUUUU........ Y TUUUUUUUUUUUUUUU- repetia señalando a Duo y después a Relena sin dejar de gritar, Trowa con una gran gota en su cabeza cogio a Quatre por el brazo obligándolo a entrar a un pasillo mas solitario para evitar que toda la gente los mirara, por el otro brazo jalo a Duo-R quien jalo a su vez a Relena-D.

-Quaaatreeee.- trataba de hacerlo reaccionar Trowa zarandeándolo.

-DUO ES RELENAAAAAAA- grito ya al final quedándosele mirando fijamente al chico que estaba en el cuerpo de la chica.

-sssssssssh- Relena-D le tapo la boca a Quatre –no quiero que todo el mundo se entere Q-chan- le dijo algo enojado.

-Pero como? Pero tu? Y ella? Y Heero???- el arabe no salia de su asombro y Trowa... todavía estaba analizando tan nueva y extraña información.

-No sabemos como.. y Heero se quedo a investigar.... supongo..- dijo encogiéndose de hombros.

-Andale, vamonos que tengo que comprar ropa antes de que cierren las tiendas - les apuro Relena-D.

-Si, si ya voy... me duele todo el cuerpo y tu dando lata con tu ropa de payaso -

-Achú!!...- estornudo de inmediato Trowa apenas Duo termino de decir la palabra payaso (n/T: achú) (n/a: saludcita Trowita n.n) .... tu!!!!!!!!!!!- grito Trowa ahora el señalando a Duo.

-yo que...?- pregunto poniendo carita de inocencia Duo-R.

Relena-D comenzo a caminar de nuevo en su recorrido por todo el centro comercial, Duo al sentirse jalado tomo la mano de Quatre quien jalo la de Trowa y de nuevo como elefantitos comenzaron a caminar.

-A donde vamos?—pregunto Quatre un tanto desorientado.

-A comprarle ropa padre a Duo- contesto Relena-D.

-Mi ropa esta padre , dile Q-chan...-

-Pues... o.o le hace falta color....-

-Ves? Yo tenia razon!!-

-YIA! QUATRE!! No te pongas de su lado!!!-

-.__. Gomen...- dijo Quatre sonrojándose un poco.

-De todas formas.. por que no vuelven a sus cuerpos originales...?- pregunto Trowa cansado de ser jalado cual animal de ganado.

-Oh, si fuera tan fácil tu crees que no lo hubiéramos hecho ya!!??- gritaron a su vez Relena y Duo.

-y por que no nos sueltan?- pregunto de nueva cuenta Trowa ya enfadado.

-Yo no los suelto por que quiero que me apoyen en que esta loca no me compre ropa de payaso....-

-achú!!... DUO!!!!!!!-

-jajajaja, yo hago eso?- ppregunto divertido Duo mientras entraban a una tienda para ropa de todo tipo a donde había ido a entrar Relena-D.

-tu que crees ?-

-a ver... payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso, payaso...-

-achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú, achú...- el pobre de Trowa no paraba de estornudar.

-JAJAJAJAJAJAJA- Duo solto de su muñeca a Quatre para soltarse a reir como loco... ejem como loca.. O.o... como loco.... en el suelo.

-DUO!!!!!!!!!- le regaño enojado Trowa.


Duo paro de reir y se fijo que por ningun lado estaba Relena –aaaaaaaaah, perdi mi cuerpo de mi vista!! Ahora quien sabe que haga la loca con el!!!!!-

De pronto entre los vestidores sale Relena con una camisa transparente de esas que parecen de red y unos pantalones de cueros pegados, pegadisisisisisimos al cuerpo –taran!!! Con esto te dare gusto no Duo?-

-O_o yiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Parezco gay!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito pero entonces corrio por toda la tienda tomando diferente ropa y entro a un vestidor.

-Relena o.o, haces que Duo parezca... pues... – Quatre no hallaba el calificativo apropiado para esas prendas.

-TAAAAAAAAAAAN GAY - soltó Trowa.

-Si eso ^-^-

-Y ? Lo es ¿no?-

Quatre y Trowa callaron rodando los ojos.


-ajajajajajaajaja a ver que te parece esto- salio de otro del vestidor, traia una minifalda de cuero negra, realmente mini... un top negro que le hacia parecer que dejaba poco a la imaginación, y rematando un maquillaje demasiado grotesco acumulándole a esto lapiz labial color rojo rojo rojototototote.

-O.o waaaaaaaaa parezco una pros... pros...- las palabras se trababan en la boca de Relena-D por la impresión de verse asi.

-Una mujer de la calle- le continuo por ella Trowa.

-Ah verdad ? o me vistes a mi gusto o me visto así hasta que dure esto!!!- dijo Duo tratando de que el color rojo de sus mejillas no se notara pues estaba mas que apenado de llevar eso encima aunque no fuera su propio cuerpo.

-Ya basta ustedes dos !!!- grito Quatre enojado –yo les dire que usar!!!- y de la nada saco unos lentes negros y se los coloco. –necesitan mi sabia opinión para vestir ustedes dos, ahora lo primero que hay que hacer es ponerles un bonito bronceado y...-

-Trowa... que tiene Quatre?- pregunto con voz baja Duo-R escondiéndose tras de Trowa, Relena-D tambien miraba con cara de “y a este que le pasa?” a Quatre.

-Quatre... de nuevo estuviste viendo “Queer eye for the straigh guy” U-

-Si!!! Dan buenos consejos ^^-

-Ahí tienes la explicación... mi Quatre ve demasiada televisión U-

-.////.U..... bueno.. es que la verdad...- Quatre de nuevo se había dejado llevar por sus programas favoritos de tv.

-Ya... yo me visto normal si tu me vistes normal - dijo mirando a Relena en un acuerdo de paz momentánea.

-mmm- Relena lo penso un poco –pero me dejas ponerte algo de color en la ropa!-

-Peero que no sea ningun color fosforecente -

-Hecho...- anuncio triufante Relena dándole la mano a Duo para cerrar el trato.

-Muy bien... Trowa acompañara a Relena para que no compre ropa de...- Trowa miro a Duo como diciéndole “cuidado si dices payaso ” –ropa que no me guste... y Quatre me acompañara a mi por que no ni idea de que ropa es bonita para las mujeres-

-Bueno...- dijo no muy convencido Trowa de acompañar a Relena.

-y cuida que no le haga nada a mi cabello - le susurro Duo a Trowa.

-Nos vemos en la cafeteria en dos horas... adios- y Relena-D salio corriendo jalando a un resignado Trowa.

Después que se cumplio el tiempo convenido los chicos se juntaron, cabe mencionar que los dos grupos regresaron con bastante ropa.

-Bueno.. al menos me veo normal- sentencio Duo después de observar su cuerpo por unos segundos, Relena lo había vestido con un pantalón caqui (cafecito...) y una camisa azul cielo, que la verdad el color estaba bastante decente, mas el cabello seguia sujeto en una coleta en lugar de la trenza.

Quatre por su parte había vestido a Duo-R, con una faldita con tablas blanca, una blusita con estampados de letras rosa (buaaaaa como se había dejado convencer por Quatre de usar rosa!!, rosa!!) y.. unas zapatillas blancas..

-Ah que bonita me veo!!- exclamo Relena al verse.

-Demonios.. por que zapatillas Quatre!!?- dijo Duo aferrándose a Quatre para no caer cuando perdia el equilibrio al caminar.

-Pues...-

-combinan...-dijeron a la misma vez el y Relena.

-Pero resulta que yo no se caminar con estas cosas!!- dijo señalándose los pies.

-Oh, oh... me acabo de acordar de algo...- dijo Relena al ver la falda blanca de Duo.

-Ah... nooo, no no..- dijo Duo al acordarse el tambien de lo que hablaba Relena y tratando de mirar si había alguna mancha roja en la falda. –no me digas que ya me manche-

-No, aun no, pero es hora de que cambies eso si no quieres mancharte...-

-Quatre.. estan hablando... de lo que yo creo que estan hablando...?- pregunto sin querer creerlo Trowa.

-Si .__. –

-Que no me voy a poner tampones!!!!!!- se escucho que grito Duo y nuevamente todo mundo se le quedo mirando.

-Son mas comodos...-(n/a: ejem... yo no uso de esos... demo... o.o Relena si xD).

-Si tu , y luego me diras que los reyes magos si existen-

-De hecho Duo...- exclamo Quatre.

-No me vas a decir que los reyes magos si existen verdad o.o?-

-No... te iba a decir que... para este caso.. seria mejor que le hicieras caso a Relena...-

-Ja, ves?-

-Quatre!!!!!!!!!-

-Gomen!!!!!-

Mientras Trowa se tragaba casi la mitad del frasco de aspirinas guardando la otra mitad para Heero quien de seguro lo necesitaría con urgencia...

En la casa de Heero

-achú..- estornudo Heero y continuo trabajando en su laptop.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hacia cuanto que no leian un capitulo mio tan incoherente xD.???

Jjajajaja.. ejem.. ya.. prometo ponerme un poquitin mas coherente en el proximo capitulo, y bien... me cumplieron con lo de los ocho review ^^.

Y yo cumpli tb, este capitulo es una pagina mas largo que el anterior ^.~. Si me dejan otros ocho review.. pes lo hago otra pagina mas largo el proximo capi.

Beno se cuidan!!!.

DEJEN REVIEWS “.” ß la cara de malvada de Kary-chan xD

Matta ne!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).