Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Durmiendo con el enemigo por Karychan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 4: Un hermano curioso, un novio celoso y un chino furioso.
(o lo que es lo mismo: el bueno, el malo y el Wufeo)



Después de la gran odisea que fue para los cuatro chicos ir de compras al centro comercial decidieron volver a casa, no sin antes ir a la parada que tanto insistía Relena que hicieran.

-y que le digo a Zech?- pregunto Duo sin bajarse de la camioneta, si había aceptado ir a la casa de Relena era por que la chica no había dejado de jorobarle la existencia desde que salieron del centro comercial.

-cualquier cosa., que me voy de campamento, de conferencia, de vacaciones, algo!... piensa trenzudo!!.- le grito Relena mientras lo empujaba fuera de la van, que acaso ese chico no tenia cerebro o que?! (n/a: grrrrr ... trata bien a mi Duo o ya veraz rellena esta )

-eso que es su cuerpo y lo trata tan mal- susurro Duo mientras caminaba hacia la puerta, toco el timbre para ser recibido por una de las mucamas.

Duo se quedo mudo al no saber que decir ¿preguntar por Zech?... ¿entrar como si nada? Después de todo se suponía que era su casa.

-señorita Relena!! El joven Zech ya estaba preocupado por usted- le dijo la mucama pasándola.

-es que.. tenia algo que hacer anoche de emergencia- recordó Duo que cuando el había dado la loca huida la pasada noche de esa mansión no se había topado con nadie en su camino.

-RELENAA- dijo Zech mientras corría a la chica y la abrazaba – sabes que me preocupo cuando no dices a donde vas-

-eh.. lo siento Zech... yo... o.o- pero Duo se callo al ver como lo miraba Zech –pasa algo? n.ñ-

-me dijiste Zech-

-ah si? O.o- con eso Duo presintió que había metido la pata.

-y tu siempre me llamas hermano...- dijo aun mas extrañado Zech inspeccionando de arriba a abajo a su hermana.

-ah si? O_OU- Dios...¿¿ que tan malo podía ser para mentir en momentos como esos?? La respuesta era evidente, malo... muy pero muy malo.

-Relena, estas enferma?- dijo Zech después de no despegar por un buen rato su mirada del cuerpo de Relena, se acerco colocando su mano en su frente para comprobar la salud de la chica, ¿que tal si tenia fiebre y ya andaba alucinando?

-no.. solo vine a avisarte que.. los chicos me invitaron a un.. campamento.. y esto...- Duo tenia la certeza de que si hablaba mas metería aun mas la pata.

-Ya te dije que no molestes a esos chicos.. y mas a ya sabes quien...- dijo Zech regañándola.

-no! Si ellos me invitaron... .____.- era difícil inventar una mentira de forma tan rápida pues las preguntas de Zech lo bombardeaban demasiado aprisa.

-aja...- le contesto demasiado escéptico Zech, mas seguro que nunca de que su hermana si tenia fiebre y alucinaciones.

-Enserio!! Si.. si quieres ve a preguntarles!!! Ellos están allá afuera esperándome!...-

-Y por que no los pasaste...- la regaño, si los chicos estaban afuera entonces ella no alucinaba. ¿o estaba alucinando que estaban afuera?... la miro esperando la respuesta.

-Por que.. solo venia.. por ropa y... ¿a avisarte?- dijo no muy seguro de si así trataba Relena a Zech.

-Vamos...- le empujo suavemente por la espalda - ya me enterare si es verdad lo que me dices- dijo Zech saliendo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-..-


Mientras esperaban que Zech hiciera su maleta, Relena casi ahorcaba a Duo. -¿campamento, genio?- le dijo “amablemente” como por quinta ocasión.

-Tu me dijiste eso como opción!!! Yo que culpa tengo que tu hermano se nos haya colado .U?- contesto Duo algo ya mas tranquilo, al menos ahora serian cuatro cabezas para inventar una mentira, y no que hace rato le habían dejado todo el quebradero de cabeza a el solito!!!.

-Ahora que lo vamos a tener encima... se va a dar cuenta de lo que nos paso...-

-Mejor.. así tenemos otra cabeza que nos ayude a pensar y a resolver esto...-

-Te parece que estas dos cabezas que ya saben nos han ayudado!?- pregunto señalando a Trowa mientras era atendido por Quatre... al parecer el dolor de cabeza de Trowa aumentaba conforme aquel par tan impar peleaba.

-Eh...- Duo no podía refutar la afirmación de Relena..

-Bueno estoy listo... – afirmo entusiasmado Zech entrando a la sala donde lo esperaban.

-Solo tenemos que avisarle a Heero que iras.. y esto.. a comprar los víveres.. ¿por que no nos esperas aquí mientras nosotros hacemos todo eso?- pregunto Relena-D.

-Bueno Duo...-

-Y nos llevaremos a Relena pues ella sabe escoger la comida!- añadió tomando del brazo a Duo- R y jalándolo para sacarlo de la casa.

-Ahora que hacemos?- pregunto Trowa encendiendo la van.

-Ir a preparar todo para el campamento..- contesto Duo.

-Avisarle a Wufei.. y a Heero...- dijo Quatre -Y sobre todo... comprar muchas aspirinas- añadió al ver la cara de Trowa.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¡¿Creen que podemos perder el tiempo en un campamento!?- pregunto Heero cuando le dieron la grandiosa idea.

-El... Ella tuvo la culpa!!- dijeron al mismo tiempo Duo y Relena.

Heero solo suspiro... bueno... tal vez estar entre la naturaleza relajaría a aquel par... o sacaría su lado animal... lo que sucediera primero.

Por su parte Heero subió mientras los demás se encargaban del preparativo del campamento de ultima hora, debía de seguir investigando otro poco... aunque a decir verdad no había encontrado nada relevante que le dijese como había sido que Duo y Relena habían cambiado de cuerpos.

Ahí comprobó que estando los demás el no tendría tanta paz como cuando no había nadie en su casa. Pues los gritos de aquel par que de nuevo se estaba peleando lo desconcentro por completo. Salió para separarlos.

-Usa la ropa interior adecuada!!!- escucho que le grito Relena-D a Duo-R.

-Son boxers!! Además son mas cómodos que esa ropa interior tuya- alego Duo en su defensa, en mal momento Relena se dio cuenta que bajo la falda traía unos boxers.

-NO ME IMPORTA SI SON MAS COMODOS... USA LO QUE YO USARIA O YO ME PONGO MI PROPIA ROPA INTERIOR TAMBIEN!!!- grito Relena algo enojada.

-NI TE ATREVAS A PONERME UNA TANGA!!!- grito cuando de pronto Duo se dio cuenta de que Heero los observaba pelear desde el descanso de la escalera y se sonrojo.
A Heero hasta se le olvido que los iba a callar cuando su mente proceso (y por supuesto imagino) las palabras “Duo en tanga”. Por la mirada y la sonrisa para nada santas que puso Heero Duo supo que no estaba pensando nada bueno su koi.

-Heero!- le grito de nuevo pues las anteriores ocasiones que lo había llamado no le había respondido –deja de imaginarme en tanga!!- grito, la cara de Relena (recordemos que el esta dentro de su cuerpo) no podía estar mas roja.

Heero tuvo que hacer un esfuerzo para que la baba no le saliera de la boca (n/a: o.o cualquiera que se imagino a Duo en tanga también se babeo xD apuntándome yo primero!!!) –yo no me estaba imaginando eso- reclamo el chico endureciendo la mirada para evitar se descubierto.

-aja... y que es eso que te sale de la nariz...- dijo señalando la hemorragia nasal que comenzaba a presentar el buen Heero.

-eeh...- Heero no hallo excusa buena así que mejor se dio media vuelta no sin antes recordar la razón por la cual había salido de la recamara. –dejen de hacer ruido y déjenme concentrarme!!!!-

-Ahora si trenzudo!!!... ponte.... ropa... normal!!!- volvió a la carga Relena quien había aprovechado la interrupción de Heero para ir a buscar algo de ropa interior a las bolsas que habían traído del centro.

-Noo, esto es cómodo!!!- le contesto Duo mientras emprendía la huida hacia abajo para tener mas lugar del cual huir de Relena.

Aunque cuando Relena le dio alcance no le gusto lo que esta le enseño, sonreía con cierto señal de triunfo. –entonces yo me pondré mi ropa interior... es mas cómodo para mi...-

-no es cierto- mascullo Duo imitando un tono infantil. –créeme... no te gustara usar eso!!-

-tal vez no.. pero creo que a Heero si le gustara verte... perdón... verme usándola...- dijo mientras le daba vuelta en su dedo.

Duo apretó los labios –solo por que se que soy demasiado sexy para que Heero aguante si no... ya te...- dijo tomando la tan mencionada prenda interior, mientras subía de nuevo las escaleras seguía murmurando –se aprovecha de que tiene mi cuerpo... maldita oxigenada...- sintió un zapato en su cabeza, el zapato tenis reboto y cayo al suelo. –aaaay!!- le reclamo a Relena sobándose la cabeza –trata a tu cuerpo bien!!!.-

-A ti te dolió.. no a mi- dijo Relena riéndose.

-A ti te van a quedar los moretones... no a mi- contesto con un gesto de enfado Duo.

-Si es que regresamos a la normalidad.- dijo Relena aparentando que ya había aceptado el hecho de que permanecería en el adorable cuerpo de Duo y no le importaba para nada.

Ahora fue turno de Duo de “devolverse” el zapato tenis apuntando justo sobre su rostro, aunque al ver chocar el zapato contra su carita pudo jurar que sintió el dolor.

-Au... menso!- le grito Relena llevándose las manos a la cara para apagar el dolor que le causo la estampada del tenis con su cara.

-tarada!-

-cara de baboso!-

-ja! Es tu cara.. y que yo recuerde así siempre la has tenido!!!- concluyo triunfante aquella frase pues con ella había ganado la batalla verbal.

-vas a ver trenzudo!!- dijo Relena enojada por el recién insulto, preparándose para perseguir una vez mas a Duo, o ella misma como fuera, mas una idea mejor le cruzo por la mente, sonrió de forma maquiavélica y se fue directo hacia la cocina.

Duo se quedo parado justo debajo de la escalera algo preocupado por la sonrisa que no inspiraba nada bueno de Relena. Mas luego dedujo que no era bueno solo quedarse a mirar que era lo que haría Relena por lo que fue corriendo tras ella.

La encontró con un cuchillo en la mano.. y en la otra mano parte de su cabello...

-NI TE ATREVAS!!!- le grito mientras se lanzaba sobre ella, por lo menos la velocidad con la que iba fue bastante para derribarla. Y la batalla campal sobre la posesión del mencionado cuchillo comenzó.

Quatre fue alertado por los gritos de los chicos quien analizando que una cocina no es buen lugar para llevar a cabo un pleito por todos los objetos filosos que pueden ser utilizados como armas fue hasta allá, encontrándose con que sus teorías eran ciertas, habían agarrado el cuchillo de carne y ahora los dos peleaban por su dominio.

-¡Ustedes dos dejen de hacer eso!- les grito Quatre, pero los chicos ni caso le hacían, es que esa batalla era cuestión de honor.

Aunque Relena tuviera ahora la ventaja de poseer la fuerza del cuerpo de Duo, Duo tenia la ventaja de su tenacidad y su deseo de que no le cortaran su hermoso cabellito.

-TROWAAA!- grito Quatre al ver que no podía hacer nada para separar a aquellos dos y si seguían así se cuchillo iba a terminar dentro del cuerpo de alguno de los dos, justo había gritado cuando Duo-R había ganado el cuchillo y lo levantaba victorioso.

-Aja!!!..- dijo.

Fue cuando entro Trowa a la cocina –No Duo!!! Eso seria casi cometer suicidio!!!- grito Trowa corriendo para quitar de encima a Duo-R de Relena-D. Y es que con lo que se había encontrado Trowa al entrar era con que Relena estaba encima de Duo con el cuchillo en alto como si lo estuviera preparando para enterrarlo en Duo, y recordó que Duo estaba en el cuerpo de Relena.

-Eh?... no lo iba a enterrar... solo se lo quería quitar...- dijo señalando el cuchillo y explicando que el no era ningún asesino y mucho menos un suicida ¡¡¡ella me quería cortar mi cabello!!!.. es diabolicaaaaa- le contesto a Trowa.

-Tu empezaste!!!- le grito Relena empujándolo para que se quitara de encima suyo.

-Ya me harte.. Relena acompáñanos a nosotros a comprar las cosas para el campamento y a ir por Zech...- le dijo Trowa levantando a la chica en el cuerpo del chico, lo mejor sería tenerlos separados a ambos lo mas que se pudiera si no acabarían matándose el uno al otro.

-Lero lero...- le dijo Duo sacándole la lengua a Relena quien era jalada por Quatre para que saliera de la casa... y cuando por fin se fueron la casa quedo en paz.

Duo agradeció a la medicina moderna por inventar pastillas que quitaban esos horrorosos dolores de la menstruación (se había tomado una hacia un momento justo cuando Relena se había dado cuenta de su acomoda ropa interior, que al final de cuentas seguía trayendo puesta). Ahora sabia que cualquier mujer era demasiado valiente solo por soportar eso cada mes... se pregunto cuando regresaría a su cuerpo, es decir si algún día volvía a su cuerpo... paso saliva ante el solo pensamiento de eso... ¡no! ¡Jamás! ¡El tenia que volver a su cuerpo!. Dijo recostándose en el sofá para mirar algo de tele... sabia que no debía interrumpir a Heero por ahora así que no le quedaba alguna otra cosa mas por hacer.

Deseaba poder estar junto a Heero, ya hacia casi dos días que no le abrazaba o le besaba y sentía que se iba a volver loco si pasaba mas tiempo.
En eso pensaba cuando la puerta sonó, fue a abrir pero antes de hacerlo se asomo por el mirador de la puerta y se fijo que era Wufei, sonrió... Wufei no sabia que el estaba dentro de Relena ¿verdad?.

El chico chino se cruzo de brazos mientras esperaba que la puerta le fuera abierta... Quatre solo le había dicho que necesitaban ir de campamento pues era un asunto de vida o muerte... si no fuera por que no tenia otra cosa mejor que hacer se hubiera negado a ir, pero ahora ya estaba enfrente de la puerta del apartamento de Yuy y Maxwell así que... que mas le quedaba?

Lo que si es que jamás se imagino que fuera Relena quien le abrió la puerta.

-Hola Wufei.. pasa.. los demás no están- dijo con voz melosa Duo-R.

Wufei frunció el ceño pero hizo caso a la invitación -¿Y donde están? No es correcto que si te invitan se vayan....-

-Es que yo les pedí que se fueran...- dijo acercándose a Wufei mientras que con el dedo jugueteaba formando círculos en el pecho de este –veras.. siempre me has gustado.. y quería un momento a solas contigo...- dijo mirándolo a los ojos y sonriendo Duo se tuvo que aguantar para no soltarse riendo a carcajadas cuando vio la cara de sorpresa y horror que puso Wufei cuando escucho eso.

-Eh... pues veras...- dijo apartándose a la chica de el pues entre mas tiempo pasaba esta mas se encaramelaba a el.

-Si Wufei hermoso?-

-A mi me gusta otra persona...-

Duo hizo sus ojos lloros –me estas rechazando!!...- y luego imitando a la perfección un berrinche de Relena dijo –De ninguna manera Wufei Chang!! Nadie me rechazara por segunda vez... ya suficiente tuve con que Duo se robara a mi Heero- Duo pensaba que se merecía el oscar por esa magnífica actuación, pues entre mas hablaba Wufei mas abrió los ojos y boca y mas retrocedía de el.

-A-ale... aléjate de mi mujer!- le advirtió Wufei.

-Vamos.. yo se que te enamoraras de mi luego, luego- le siguió diciendo Duo acercándose a el demasiado.

-Que te...- pero los labios de Relena lo callaron, pues según a la lógica de Duo, quien estaba besando a Wufei no era el si no Relena... claro que eso no fue lo que pensó Heero cuando los vio...

Había escuchado que tocaban a la puerta, y bajo a ver quien había sido, y se quedo para ver todo aquella pequeña broma de Duo hacia Wufei... claro que el si había analizado las cosas como era... fuera como fuera solo se podía ver de esa manera: Wufei había besado a SU novio.
Por que estuviera en el cuerpo que estuviera Duo seguía siendo su novio.

-Ejem..- se aclaro la garganta para hacerles saber que estaba ahí, Duo se separo de inmediato de Wufei y miro a Heero, y con la mirada de este supo que al soldado estoico no le había agradado ver aquello.

-No es lo que piensas Yuy- aclaro de inmediato Wufei limpiándose la boca como en un gesto de borrar aquel beso. (n/a: ¿te presto el alcohol para desinfectarte, Wufei n.ñ?) (n/R: hey... Fue tu adorado Duo quien lo beso no yo) (n/a: @.@ Dios no me confundas Relela!!! Y cuele de mis notas de autor ).

-¿Qué es lo que no piensa Heero?- pregunto Quatre quien a mala hora había llegado... junto a Relena y Trowa.

-Es que Relena le declaro su amor a Wufei.. ¿no es eso tierno?- pregunto Heero con una voz dulce fingida.

-¿QU… HICISTE QUE?- pregunto la verdadera Relena toda histérica, y eso que ni siquiera se había enterado del beso aun.

-Era una broma!!- aclaro Duo, antes de que Relena se le echara encima él se echo a correr seguido de ella.

Fue cuando los demás se encargaron de explicarle a Wufei de la situación, bueno Quatre y Trowa se encargaron de explicarle por que Heero subió de inmediato a su habitación.. cabe señalar que una almohada fue la victima de la furia de Heero... y es que... como ya lo había explicado antes... para Heero Wufei se había atrevido a tocar los hermosos y sacrosantos labios de SU KOI!!!!!... pensaba mientras apretaba mas la almohada de plumas para después despanchurrarla de tanta fuerza.

Mientras allá afuera en la calle Relena-D perseguía a Duo-R con ganas de cometer suicidio... de alguna forma u otra se tenia que vengar...

-Te juro que el beso fue broma!!!- le dijo Duo ya cansado de correr tanto en un solo día.

-¿CUÁL BESO? TU NO DIJISTE NADA DE UN BESO!! TE VOY A MATAR DUO MAXWELL!!!-


Por su parte Wufei tenia un tic en el ojo cuando le terminaron de explicar todo el asunto –¿¿que fue Maxwell?- pregunto por enésima vez.

-Teóricamente.. si...- contesto Quatre no muy seguro de si esa era la respuesta verdadera.

Ahora el tic del ojo de Wufei fue remplazado por tronarse los dedos –bien... es hora de la venganza...-

-Esto.. no le vas a hacer nada ¿verdad?- pregunto asustado Quatre, Trowa solamente pensaba en la inmortalidad del cangrejo pues había decidido que entre mas pensaba en el pequeño problema R-D (como había bautizado a todo aquel asunto) mas le dolía la cabeza.

-No.. solo le voy a devolver su broma.. asi que no le digan que ya se que el es Relena- dijo levantándose del asiento.

-Estas seguro de querer ir a ese campamento?- pregunto Trowa algo escéptico.

-Tenemos que ir.. o si no.. Relena y Duo se mataran entre ellos....-

-No si antes Wufei mata a Duo....-

-Y Heero va a matar a Wufei.. por que si lo conozco bien para el besaron a su novio...- dijo Quatre con una cara de ¿qué diablos hacemos nosotros aquí?

-Además de que tenemos que cuidar que Zech no se entere...- al terminar de decir esto ambos chicos se miraron.

-NO HEMOS IDO POR ZECH!!!- gritaron a coro mientras salían corriendo por el hermano de Relena.

-Jejeje.. ahora si Maxwell.. me las vas a pagar- mascullaba por lo bajo Wufei mientras veía como era perseguido por Relena...

-Yaaaa..... dejaaameee.. eeeeeeeeeeen paaaaaaaz... y ponte a hacer mas ejercicio...- Duo ya no podía correr ni un centímetro mas.. al parecer el cuerpo de Relena no era tan resistente como el suyo propio, por lo que decidió que el lugar mas seguro para el era la recamara de su koi, así que entro y la cerro en sus meras narices (o en las de Relena dada la situación).

Suspiro aliviado de que ya no tenia que correr mas, y al darse la vuelta se encontró con que toda la recamara estaba llena de las plumas de una de las almohadas, y a Heero quien ese había quedado dormido cuando aun trabajaba en la pc.. supuso que el chico no había descansado bien dado todo lo sucedido.

Se acerco a colocarle una manta y acaricio la cabeza de Heero –me haces falta..- susurro en voz bajita.

-Tu eres el que no quieres que te toque.. pero si puedes tocar a Wufei..¿verdad?- le contesto Heero quien había despertado en cuanto sintió entrar a Duo a la habitación.

-Ni fui yo.. fue el cuerpo de Relena...-

-Para mi si fuiste tu!!.. Duo... tu eres tu estés en el cuerpo de quien sea.. me enamore de ti por tu personalidad ya te lo dije.. me hubiera enamorado igual de ti si hubieses sido una chica, un niño, un perro o una planta....- dijo algo desesperado y enojado Heero para que Duo entendiera que para el no había cambiado nada y lo necesitaba igual.

Duo parpadeo un par de veces analizando lo que acababa de escuchar. –genial... me dijiste que si te hubiera gustado que fuera chica, y que además eres pedofilo, zoofilico- dijo contando con los dedos -y ni quiero saber como se llama que te guste hacerlo con una planta...- dijo moviendo los brazos en negativa.

-Eso no fue lo que yo dije- dijo Heero con una gran gota en su cabeza, después suspiro -¿qué vas a hacer en el peor de los escenarios, Duo?-

-Eh?.-

-Si.. si nunca vuelves a la normalidad... lo nuestro va acabar?-

-NO!- grito desesperado ante la sola idea de dejar a Heero.

-¿Entonces?...-

-yo.. no lo sé- admitió bajando la cabeza –supongo... que si... esto es permanente.. debo aceptarlo... pero... no quiero- dijo con sus ojos llorosos... Heero se acerco a el y acaricio el cabello rubio.

-calma.. yo solo te quiero hacer ver que no ha cambiado nada.. te sigo amando luzcas como luzcas...- dijo escogiendo esta vez mejor las palabras.

-¿Por que precisamente tenia que ser con Relena.?... si hubiera sido otra chica con la que cambie de cuerpo no me molestaría tanto el hecho.. y suéltame que la estas tocando a ella!!!- dijo quitándose a Heero de un empujón.

Heero solo se llevo una mano a la cabeza.... seria difícil hacer entender a Duo su forma de ver aquella situación...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-


En una cabaña adentrada en el profundo bosque.

Una viejecita sonreía mientras que en sus manos sostenía un objeto–vaya Orión.. así que estaba vez si te equivocaste... tenemos que encontrar a esas pobres almas... quien pensaría que un talismán que tiene la edad del mismísimo mundo se llegaría a equivocar, jijijiji- sonrió la anciana mientras colocaba el extraño objeto de nueva cuenta sobre el cojín.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-

Jejeje... bueno.. al parecer la musa de este fic volvió antes de lo esperado (ejem.. bueno.. se me fue medio año la inspiración n.nU....) ya no lo dejare tan descuidado.. no se preocupen.... terminare cada uno de los fics que he hecho.. lo juro por el amor que le tengo a Duo Maxwel!!! o.ó.

¿quién es esa anciana?... ok no creo que no lo sepan xD... no.. cierto no lo saben por que es un personaje inventado.. pero ya han de saber que hace en esta historia.. y no.. no es una bruja n.nU,

Bueno.. nos vemos en el próximo capitulo!!!

DEJEN REVIEWS!!!!!!!

Matta ne!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).