Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Durmiendo con el enemigo por Karychan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 5: “Dos deseos entre mil”




Duo bajo a la sala, no quería discutir mas el asunto de “que pasara si no vuelve todo a la normalidad”, la verdad el solo pensarlo le hacían sentir una desesperación que no podía lidiar con ella.

Al bajar no vio a Relena por ninguna parte, no era que la extrañara en verdad.. si no que... se le hacia raro, no fuera estar planeando otros de sus maléficos planes. Puede ahora, mi querido lector, imaginarse la escena que paso por la cabeza de Duo al pensar eso: Relena totalmente vestida de negro, con la cara pintada de verde y una nariz extrañamente larga y fea adornada por una verruga que a su vez estaba adornada por un único pelo, además el conjunto cerraba con broche de oro un sombrero también negro, y para rematar la escena Relena enfrente de un caldero negro que echaba humo. Sacudió la cabeza, eso que se imagino era prácticamente imposible, primero por que el ahora tenia el cuerpo de Relena, segundo...por mucho que le dijera “bruja” y derivados a la chica dudaba de que esta realmente supiera hacer algún hechizo...

Se metió a la cocina a buscar algo para picar, extrañamente tenia un antojo irresistible por algo salado, se alegro al ver un plato de unas deliciosas, grasientas y saladitas papas fritas (n/a: no se asusten, no es antojo de embarazo, es solo que la autora tiene antojo de eso xD).

Así que las metió en el horno de microondas, mientras esperaba a que se calentaran las dichosas papitas, entro Wufei a la cocina. El chico en el cuerpo de Relena sonrió algo nervioso... ¿Wufei ya estaría informado del extraño cambio de cuerpos?, si era así, era chico muerto... sin duda.

-Hola...- cuando escucho el tono sexy de la voz de Wufei, Duo-R abrió los ojos y apretó los labios para evitar que saliera una risa de ellos... ¿qué estaba haciendo Wufei?.

-Ejem... hola...- contesto haciendo gala de su poco autocontrol para no reír.

-Estuve pensando- le dijo Wufei mientras se recargaba en el refrigerador en una pose también sexy, digamos que si Duo fuera otra chica (bueno.. una chica “verdadera”) sí caería rendida a los pies de Wufei, pero bueno, al conocer al chico todo eso le daba nada mas que risa.

-¿Ah si?.. ¿y en que?- a la pierna de Duo le comenzó a dar un tic....

-Pues en lo que me dijiste hace rato.. ¿o que? ¿ya se te olvido?- se acerco a el, y le tomo por la cintura-.

-Aaaah si... bueno veras...- le iba a explicar Duo-R, pero los labios de Wufei lo callaron... Duo lo iba a aventar pero las manos de Wufei tomaron sus muñecas. –no dijiste que me amabas.?- le pregunto mientras la acostaba.. digo.. lo acostaba en el piso.

¿Saben como se siente cuando una broma se sale de control y te dan ganas de reírte por la impotencia de que sabes que no puedes cambiar nada?... bueno.. así se estaba sintiendo Duo.... y lo peor es que no se podía quitar de encima a Wufei por las pocas fuerzas que poseía ahora con ese cuerpo.

Pero realmente no estaba asustado, hasta que sintió la mano de Wufei recorrer la pierna, justo estaba llegando el chino a su muslo cuando le dio un manotazo (o diría puñetazo). –Oye!!...-

-¿qué no dijiste que me amabas?-

-Es que.. yo.. Wufei...- pero callo, o mejor dicho fue callado por Wufei.

-Entonces no tiene nada de malo....- prosiguió, pero aunque usted no lo crea el microondas comenzó con ese chillido que da cuando ya termino el tiempo que le pusieron para calentar algo.

-Mi comida esta lista... además.. no crees que este lugar es incomodo?- trato de sonreír Duo, quien ahora sí estaba asustado, no sabia si por los malos gustos que tenia Wufei (miren que quien tiene el estomago suficiente para besar a Relena, pensó él) o por que la mano de Wufei ya había levantado la falda amenazando con explorar “mas allá” de esos territorios.

-No.. este lugar es perfecto....-

Ese maldito e incesante sonido del microondas ya lo estaba sacando de quicio, se levanto cerrando con un fuerte golpe la laptop y bajo para ver quien era el chistosito que no sacaba su comida del aparatejo ese para que dejara ese desesperante sonido, mas cuando abrió la puerta....

-Waaaaaaaa!!.. Heero ayúdame!!!- suplico Duo agradecido por todos los cielos que el ex-piloto 01 hubiera bajado justo en ese instante.

Mas Heero solo los miro, y después añadió –si van a hacer algo no hagan tanto ruido... y no ensucien mi cocina- y cerro la puerta corrediza de la misma.

-HEEEEEEEROOOOOOOOOOOOO ME VAN A VIOLAAAAAAAAAAAAR- escucho el grito de Duo, mas Heero se recargo en la puerta, había visto en la mirada que le lanzo Wufei que el chico algo traía entre manos.... mas si al contar hasta diez este no se quitaba de encima de SU Duo tomaría cartas en el asunto.

-Shhh.. deja de gritar- le ordeno Wufei ahora el también tratando de esconder su risa... y es que Maxwell se estaba creyendo todo a la perfección.

Duo hizo cara de berrinche, por nada en el mundo quería experimentar como seria el sexo siendo mujer... bueno... tal vez alguna vez le había pasado por la cabeza esa interrogante ... ¡pero no quería averiguarlo con Wufei!... por lo que... y viendo que aunque lo aventara el peso del chico era demasiado, tomo la ultima y desesperada medida. –a una dama se le respetaaaaaaaaa!!- grito al tiempo que daba un puntapié con muy buena puntería, jo, si sabia él cual era el punto débil de cualquier hombre.. y no, mis queridos lectores, no es el estomago, es algo unos centímetros mas abajo....

Wufei se rodó en le piso aullando del dolor, Duo se levanto triunfante arreglándose el cabello –no que no me soltabas ca... nijo..- murmuro, pero entre los chillidos y recordadas de su progenitora para Duo, el chico en el cuerpo de chica alcanzo a escuchar que Wufei decía “maldito Maxwell...”

- huh ¿Ya sabias?...-

-Te.. juro.. que....-

-Si ya sabias para que hiciste eso?...-

-PARA DARTE UN ESCARMIENTO, SO TONTO!!- exclamo Wufei aun tirado en el suelo y agarrándose cierta parte adolorida.

-Eres malo.. mira que ya me estaba creyendo que iba a ser “violada” por un chino calenturiento- contesto Duo sobré actuando, pero.. bueno.. digamos que a Relena le gustaba llegar cuando menos era necesario... pues al decir esa frase la puerta trasera de la cocina fue abierta, entrando los chicos que habían ido por Zech y Relena los había acompañado... pero al escuchar estos últimos lo de “ser violada” no reaccionaron tan bien que digamos.

-Que que le ibas a hacer a mi hermanita??- pregunto (grito) Zech poniéndose cada segundo mas rojo que nada de la ira..

Relena estaba horrorizada por el simple hecho de pensar que alguien le fuera hacer a su cuerpo algo como aquello, Heero abrió la otra puerta al escuchar todo el relajo que se estaba armando en su pequeña cocina.

-Eh... ejem... y así termina el ensayo.... gracias por ayudarme Wufei..- hablo con rapidez Duo inventando lo primero que se le ocurrió (¿ya les dije que Duo con la presión no da buenas excusas?)

Tardaron un tiempo en hacerle entender (creer) a Zech que todo aquello era una simple obra de teatro que su hermanita estaba tratando de planear, y tardo otro tanto en que Wufei hiciera creer a Relena que no le iba a hacer nada a su cuerpo y que solo quería asustar a Duo para darle una lección por embromarlo.

Y así, con un Heero resignado, un Wufei aun mas encanijado que nunca, un Trowa con un megaultradolor de cabeza, un Quatre preparado con un supermegabotiquin para aliviar el megaultradolor de su amado, un Zech emocionado por la pesca y cuidando a una “enfadada hermanita” de los pervertidos chinos y locos, y una Relena que... bueno realmente no se en que humor se encontraba Relena, pero supongo que enojada pues Heero no le hacia ni el mas mínimo caso durante las tres horas de recorrido hacia el bosque.

¿Que como estaba Duo?, pues digamos que el pobre se la pasaba mejor cuando lo mandaban a misiones en las que lo atrapaban, lo golpeaban y lo mandaban al calabozo mas frió sin comer... sí... toda aquella situación era cien mil veces peor que eso. Además de que los malestares de la menstruación estaban otra vez a flote.... se quito como por décima vez el brazo de Zech de los hombros quien seguía armado de “protegerla” de Wufei.
Al llegar a la parte en que todos estuvieron de acuerdo en acampar (a la orilla del lago), los chicos empezaron a descargar todo el equipaje, provisiones y demás cosas. Por supuesto también se encargaron de armar las tiendas de campaña.

El fuego ya estaba ardiendo en la fogata, que había sido preparada por Wufei quien aun seguía molesto con Duo, pero quien fue convencido por Quatre de que suficiente castigo para Duo era estar en el cuerpo de Relena, el chico comenzó a sentir un poco de lastima por el trenzado).

Duo después de armar su propia tienda de campaña y desenrollar la bolsa de dormir se sentó ahí, suspiro... ya... por favor... si había algún Dios que le quitara esa tortura... ¿el que había hecho en vidas pasadas para recibir semejante castigo?.... ninguno...

Fue cuando a Zech se le ocurrió la megasuperfantastica idea de ir a nadar al lago, claro que Relena-D le hizo segunda a su hermano, pero cuando ya tenia puesto el traje de baño, Duo-R lo jalo de la jareta de este mismo.

-¿a dónde?- pregunto mientras Quatre y Trowa alejaban lo mas que podían a Zech de Duo y Relena para evitar que se diera cuenta de nada, y Heero alejaba a Wufei del Duo y de su cuerpo.

-Pues a nadar...-

-Ya quisieras- contesto Duo con un ademán de “estas locas si crees que te voy a dejar ir”.

-Pero...-

-Pero te sientas y te quedas, que por culpa de TU cuerpo no puedo ir a nadar yo también... así que hazme compañía...-

Y se sentaron ambos debajo de la sombra de un árbol aprovechando a este de recargadera, los dos veían hacia al lago a los chicos jugar con el agua sin decir alguna palabra, a decir verdad no tenían mucho de que platicar si no era para pelear, Heero salió para tomar una gaseosa de la hielera y miro de reojo al lugar donde estaban Duo y Relena.

Aunque ambos se esperaban que Heero hiciera un ademán de saludo (Relena se esperaba que saludaría a Duo, y este también se esperaba lo mismo) no lo hizo.

Fue cuando Relena inicio la platica -¿cómo... como le haces..? es tan frió... y aun así lo amas...- pregunto un tanto extrañada.

Duo sonrió .- es mas frió contigo pero aun así también te interesa ¿no?-

Relena solo asintió sin mirar a Duo –lo hace un tanto interesante... además se que el es..-

-muy tierno... – completo Duo –se preocupa por mi... me soporta todas mis locuras.. y me tiene paciencia....- si... ese era su Heero... y cuanto lo extrañaba.

-Lo amas.. y el te ama...- Relena recogió sus piernas abrazándolas –me di cuenta.... de que sea como sea.. el tendrá tu amor.... y yo me equivocaba, pues pensaba que era solamente pura atracción física la que sentía por ti... pero... aunque este en tu cuerpo y tu en el mío el sigue prefiriendo estar contigo...-

-Oye... por que me dices eso?- pregunto Duo no entendiendo a Relena.

-Por que te aviso que oficialmente dejo de estar interesada en Heero- anuncio como si fuera un proclamación real de sus tiempo de “reina”.

A Duo casi se le salió la quijada cuando abrió la boca de la impresión –me lo repites.. me lo escribes y firmas, y me dejas grabarlo???- pregunto.

-Ay que graciosito..- murmuro Relena sacándole la lengua..

Duo se rió con ganas –es que en verdad... eso es para la historia... mira que ya no tener a mi enemiga numero uno tras mi Heero...-

-Si bueno...- Relena estiro las piernas y los brazos –ya me canse de eso... digo.. la esperanza muere al ultimo... pero en mi caso no había esperanza ¿cierto?- esta vez Relena si miro a Duo.

Este solo contesto –ay mas peces en el agua.....-

Pero su platica fue interrumpida por Zech quien corrió hacia Duo-R, tomo en brazos al cuerpo de su hermana y se lo llevo corriendo al lago para lanzarla en el.

-SUELTAMEEEEEEEEEEE-

-Herma...!! – pero se corrigió de inmediato -Zech suéltala, no puede entrar al agua!!- quiso advertirle pero demasiado tarde, el cuerpo de Relena desapareció en el agua para aparecer a los pocos segundos en el... para desaparecer de nuevo.

-Demonios!! No sabe nadar!!- grito Heero cuando noto que lo habían echado a la parte honda de lago, sin tardarse ni un segundo se zambullio también para sacarlo.

-Pero si Relena es una excelente nadadora- se extraño Zech.

-Es que ella no es Relena- contesto la verdadera Relena.

-Que?...-

-Es que...- comenzó Relena a contar todo lo que había pasado desde la noche pasada, cuando su hermano mayor termino de escuchar todo, grito un gran y sonoro “¿QU…?” que resonó por todo el bosque y hasta algunos campistas mas confundieron con el rugir de un oso.

Fue en ese instante cuando Heero salió a flote sosteniendo en brazos a Duo quien tosía para sacar todo el agua que seguramente se había tragado...

.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Zech miraba el fuego que crepitaba en la fogata, con los ojos muy abiertos al igual que la boca, parecía no reaccionar....

-Oye..- lo pico Duo para ver si este le hacia caso pero nada.

-Hermano-.le jalo y le hablo en la oreja Relena pero tampoco.

-Déjenlo.. a todos nos costo digerir la noticia...- murmuro Wufei.

-Además necesitamos mas leña- añadió Trowa quien parecía el mas calmado ante la situación, y bueno.. como no iba a estar animado si se había tomado medio frasco de aspirinas con una refresco de cola de un litro.... andaba bien “happy”,(n/a: o.oU así cualquiera estaba calmado.)

-Yo voy por ella..-contesto Heero al comentario de Trowa, levantándose y tras sacudirse el jean camino para entrar al bosque.

-Yo voy contigo!!- dijo Duo, ya estaba un poco mas animado, es decir, si Relena ya había renunciado a Heero oficialmente, entonces tal vez ¡solo tal vez! Estaría bien que tocara a Heero, aunque fuera un poquititito, note mi lector en que Duo aun seguía dudoso de que si podía tocar a Heero teniendo aun el cuerpo de Relena.

-Yo también voy- se incluyo Relena mientras agregaba –no quiero estar cuando vuelva en si- y señalo a Zech quien aun seguía como zombi, bien ido.

-“Habrá renunciado a Heero, pero sigue siendo un mal tercio”- pensó Duo, el esperaba estar un ratito a solas con Heero, es decir... aunque sea para platicar a gusto.

Ya llevaban unos quince minutos caminando cuando un sonido de alguien seguirlos los hizo a los tres ponerse en guardia.

-¿Escucharon eso?- pregunto Relena-D.

-De seguro es solo un animal- contesto como si nada Heero mientras recogía otra rama.

-Pues eso esta peor!!.. preferiría encontrarme un fantasma a un animal.. sobre todo por que no traemos con que defendernos!!- objeto Duo-R.

-Yo traigo mi...- contesto Heero palpándose detrás del cinturón para encontrar la funda del arma vacía –mágnum...-

Los arbustos se movieron, e inconscientemente Duo y Relena se abrazaron a Heero colocándose a este de escudo. - no que me quieren mucho...- murmuro Heero.

Cuando de los arbustos salió un enorme oso... bueno al entrar a ese parque les habían advertido que habían osos pero que estos estaban comúnmente en la espesura del bosque... bueno... Heero nunca mas confiaría en un policía que llevara pantaloncillos cortos.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!- gritaron Relena y Duo ante el oso, Heero se estremeció no por el oso en si, si no por que aquel par le habían gritado en plena oreja.

-Cállense y no se muevan.... si no hacen nada, el oso tampoco...- les ordeno Heero.

-Si claro Heero... nos hacemos los muertos y el oso es capaz de matarnos de a de veras- le contesto Relena-D.

-No seria mejor... correr!!!- grito Duo cuando se fijo que el oso se abalanzaba sobre los tres, tomo de las muñecas a Heero y Relena y pensó “patitas para que las quiero”

Cuando Duo los dejo de jalar ya estaban aun mas adentrados en el bosque.

-Genial Duo.. hiciste que nos perdiéramos...- le hizo ver lo obvio Relena.

-Pues... no es que estemos perdido precisamente- observo Heero, -si no que si nos alejo bastante del campamento y ya mero oscurecerá...-

-Si.. yo que culpa tengo de que se nos haya aparecido un oso!- se defendió el chico.

-Aaay no...- musito Relena mientras los ojos violetas miraban alrededor (recuerden que tiene el lindo cuerpo de mi Duito).

-¿Ahora que?-

-Que en la película esa de la bruja de Blair los chicos también se pierden...-

-Las brujas no existen- objeto Heero.

-Ejem... y hablando de las casualidades de esa película- señalo Duo hacia delante mientras el se colocaba tras Heero, Relena y el miraron hacia donde Duo había señalado encontrándose con una cabaña.

Heero frunció el entrecejo –es raro.. se supone que la única cabaña aquí, es la del guardabosque-

-¿Quieren que nos salga la bruja o ya nos vamos?- pregunto Relena evidentemente asustada.

-Voto por lo ultimo.- dijo Duo mientras seguía poniendo de escudo humano a Heero.

-¿Como nos va a salir una bru..?.- contesto Heero algo molesto mientras se daba la vuelta y se topaba con una ancianita que era evidente que eran muchos los años habían pasado en ella por su múltiples arrugas y su larga cabellera blanca. –...ja.- completo mientras su rostro mostraba lo consternado que estaba al toparse con una persona que no escucho siquiera acercarse a ellos a sus espaldas, y miren que Heero tenia buen oído.

-Los estaba esperando- murmuro con una sonrisa la anciana mujer.

Mas solo le contesto a la ancianita el grito de tres jóvenes (lo que hace la sugestión: hasta Heero grito xD).

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- gritaron a coro y a todo pulmón los chicos.

-Oh vamos no se asusten... es decir no estoy tan fea n.nU- les calmo la anciana. –y si me hacen el favor de seguirme- les indico el camino hacia la cabaña.

El dolor que le provocaba las uñas de Duo y Relena siendo clavadas en sus antebrazos lo hizo reaccionar y darse cuenta de que se había dejado llevar por los recuerdos de una película que había sido solo eso: una película.

Suspirando siguió a la anciana, era lo mejor dado que el sol ya se había puesto y ahora reinaba la oscuridad, con suerte les prestaría unas lámparas para regresara al campamento.

Quince minutos después se encontraban sentados ante la mesa con una taza de café humeante frente ellos.

-Antes que nada me disculpo por haberlos asustado, pero en verdad los esperaba- dijo la anciana mientras iba a una habitación contigua y volvía con un pequeño almohadón y sobre este un medallón de color dorado con extrañas inscripciones en el.

Heero la miraba con el ceño fruncido -¿cómo que nos esperaba?-

-Si... verán... es que Orión los quería ver...-

-¿Quién?-

Pero antes de que la anciana abriera la boca para contestarle a Heero, el medallón comenzó a brillar y de este salió como si fuera un holograma un pequeño niño de no mas doce años con el cabello violáceo claro corto y ojos del mismo color, vestido con unas extrañas ropas todas color blanco.

-Ya dejen de pellizcarme par de miedosos!!!- les grito Heero cuando como respuesta a todo eso Duo y Relena (quien no se habían separado cada uno de un lado) le hundieron aun mas las uñas. Bueno, había un punto a favor de eso, Duo se le había acercado en los últimos cinco minutos mas de lo que había querido acercarse desde que todo aquello había comenzado, aunque esa no era precisamente la manera en como quería que Duo se le acercara.

-Yo soy Orión, y realmente les pido disculpas... pero es que... no sabia que concederles ese deseo les causaría tantos problemas- se dirigió a Duo y Relena mientras hacia una reverencia.

-¿Deseo? ¿cuál deseo?- preguntaron a la vez los dos.

-Pues... cada mil años es mi deber conceder un deseo a dos personas, y estos deseos deben de estar conectados por un factor común.. en este caso ese factor fue este chico- el niño señalo a Heero.

-Ves que si había sido brujería?- le dijo Duo-R a Heero.

-Si, pero no fui yo, verdad?- comento Relena-D.

-Si bueno... pero es que uno se va por tu finta de bruja.- le contesto Duo.

-¿No que ya habíamos hecho las paces?-

-Ah si... se me olvida, la costumbre, la costumbre...-

-¿Por qué yo fui el factor en común de esos deseos?- pregunto Heero al niño, ignorando la platica de Duo y Relena, si ellos no estaban interesados en saber como se había formado aquel lió, el si lo estaba.

-Bueno, ella deseaba estar contigo... y el deseaba poder darte una familia...- señalo, Duo-R se puso muy rojo.

-YO NO DESEABA ESO!!!...- y la verdad ni siquiera se le había cruzado por la cabeza.

-Si, tal vez conscientemente no sabias que lo deseabas, pero inconscientemente te culpabas por que nunca podrían ser una familia completa...- le explico Orión.

-Y a ti se te hizo fácil que intercambiando los papeles...- para Heero todo aquello lograba tener una extraña lógica.

-Los dos cumplirían sus deseos.. pero resulta que cuando lo hice los deseos de ambos cambiaron al segundo!!... bueno al menos el del chico cambio, el de la chica solo cambio hace unas cuantas horas-

-Puedes arreglar todo esto?- pregunto Heero cruzando los brazos aprovechando para sobarse las partes que le habían dejado adoloridas Duo y Relena.

-Claro, claro, por eso los conduje hasta aquí-

-Adivino... el oso era amigo tuyo- dijo en tono sarcástico Duo.

-Sí- contesto sonriendo el niño.

-Entonces... ¿cuando nos volverás a la normalidad.?- pregunto ansiosa Relena.

-Oh... pronto- sonrió y entonces de su cuerpo salió una luz blanca centelleante que obligo a los chicos a cerrar los ojos...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cuando abrió los ojos le dolía un montón la cabeza, parpadeo un par de veces para que su vista dejara de ser borrosa y se quito de encima de los ojos un mechón castaño que le estorbaba... un momento... ¿castaño? Tomo el cabello y lo miro por largo tiempo... era... era su cabellito!!! Se palpo el pecho buscando algo que no debería estar ahí, y nada.. no había ninguna protuberancia, (y para beneplácito de esta autora que escribió este párrafo en primera persona) también se levanto y jalando el elástico del pantalón deportivo junto al de la ropa interior comprobó que todo seguía ahí... todo estaba igual que antes!! …l.. …l volvía a ser.. …l!!!.

Los otros dos chicos despertaron, Relena tan sorprendida como cuando el mismo había despertado, la chica sonrió evidentemente contenta y aliviada de tener su propio cuerpo de nueva cuenta.

Estaban en un claro del bosque rodeados simplemente por árboles y arriba las estrellas, recordaban que habían corrido por que los perseguía un oso, pero después de eso ¿qué había pasado?

-¿Están bien?- pregunto Heero al levantarse y observar que la chica rubia y su trenzado seguían en el suelo mirándose uno al otro.

Duo no noto a Heero hasta que este hablo, lo miro y sonrió como no lo había hecho hacia mucho, sonrió casi como cuando Heero le pidió que vivieran juntos, y sin pensarlo dos veces se lanzo a los brazos de Heero.

-Heero, ya soy yo!!!- anuncio mientras le besaba la mejilla.

-¿Eh?- Heero no tuvo que analizar mucho para creer eso, pues la manera tan espontánea y la forma que Duo y solo el tenia al hablar se lo confirmaron, le vio a los ojos y vio en ellos la chispa de sensualidad, inocencia y alegría que solo Duo poseía... si ese era su Duo, y claro que no se aguanto las ganas de darle un beso.

Unas luces se acercaban a ellos, eran las luces de las lámparas de los chicos que habían salido a buscarlos pues ya se habían tardado demasiado, cuando estas llegaron hasta ellos el beso de esos dos aun no terminaba. Relena ya hasta se había puesto a buscar las constelaciones para no ver a esos dos prácticamente comerse con ese beso.

-Ves? Heero si sucumbió a la tentación del cuerpo de Duo...- le comento Trowa a Quatre al ver a Heero besar a Duo quien creían que todavía era Relena.

-Lo veo y no lo creo o.o- contesto Quatre, aunque... algo andaba mal, por que si Heero estaba besando a Relena-D, Duo-R estaba tan tranquilo?

-Chicos, ya soy yo n.n!!!- anuncio Duo separándose del beso.

-Entonces... pero como...- pregunto Quatre señalándolos a ambos.

-Ni idea...- contesto Relena –pero supongo que todo esta bien por ahora... mi hermano sigue en shock?-

-Si, Wufei se quedo a cuidarlo n.n-

Relena suspiro –bueno vamos... creo que verme ya normal lo traerá de regreso- le dijo a Quatre, pero cuando ya Trowa se giraba para seguir a Quatre y Relena, Heero lo tomo del brazo. -¿me prestas la lámpara?.. nosotros iremos mas al rato- dijo el chico ojiazul con una sonrisa demasiado perversa y pervertida... ah no esperen... lo ultimo no.. pero si supieran lo que esta pensando...

Trowa solo suspiro mientras movía la cabeza y decía –no quiero saber...- y le entregaba la lámpara, corrió para alcanzar a los otros dos que ya habían caminado buen trecho.

-Huh...¿ y que haremos en medio del bos...?- apenas Duo había preguntado cuando Heero se abalanzó hacia el, ahora si comiéndoselo a besos. –Hee... Heero...- reacciono Duo dejándose hacer, se fueron acostando, y como único testigo de esa noche tuvieron a la luna y las estrellas, y como estaba tan pero tan oscuro por que Heero apago la lámpara esta autora no pudo ver que hacían por lo tanto tampoco puedo narrarlo, aunque si puedo decir que por los soniditos (o gemiditos diría xD) se la estaban pasando en grande.

OWARI

.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Notas de la autora: No me puedo creer que por fin termine este fic nOn, wheeeeeeeeeeeeeee, una responsabilidad menos –Kary hace el baile de la victoria-

Espero les haya gustado

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR ESTE FIC. .
Matta ne!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).