Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Durmiendo con el enemigo por Karychan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2: Ninguna se ha muerto hasta ahora.




El chico que minutos antes le había armado todo un teatro por nada ahora estaba carcajeándose abiertamente frente al televisor, aparentemente mirando un programa de comedia (era eso o Duo ya estaba loquito...).

-Pero que...- Heero se llevo una mano a la cabeza en señal de desesperación, si no arreglaban esa locura que quien sabe como se había formado, la poca salud mental que tenia terminaría justo ahí, pues con los cambios hormonales que sufre una mujer y la hacen tan voluble, (N/A: admitámoslo chicas... somos volubles ^^U *Kary mira a unas doscientas chicas que están delante de ella con mirada asesina por decir eso*) Duo seria un caos de emociones (de por si siendo un hombre lo era...) ante ese pensamiento Heero paso saliva...

-Así estará unos cuantos días- dijo muy sonriente Relena-D (Relena en Duo como Heero había decidido bautizarla, claro sin que Duo lo supiera....) –hasta que el periodo le llegue...- termino de decir pasándolo de largo para también tomar asiento en la pequeña sala.

-Relena........ ya dime la verdad...- dijo Heero con voz no muy paciente desde la puerta que conectaba a la cocina y a la sala –como diablos sucedió esto-

-Pues... yo no se..- confeso por milésima vez la chica... bueno el chico... bueno la chica en el cuerpo del chico –solo se que estaba dormida y tenia un placentero sueño contigo- en esas palabras Duo miro a Relena con ganas de asesinarla (si no estuviera en su cuerpo ya lo hubiera echo...) –eeeh...- Relena miro a Duo con cara de “si, estaba soñando con tu novio, y???”

-Y que mas??- pregunto Heero tomando asiento en otro sillón continuo a donde estaba Duo-R (sí, también había bautizado así a Duo en el cuerpo de Relena...)

Relena dejo de sacarle la lengua a Duo para mirar a Heero y seguir contándole los acontecimientos de la tragica noche – bueno te decia, que soñaba contigo- ahora Duo se cruzo de brazos y se undio en el sillon, queria estrangularla!!... si se veia en el espejo capaz que cometia suicidio al ver a Relena y ahorcar a ese cuerpo. –y senti como si flotara... cayendo y despertándome, de pronto senti un calido beso en la mejilla y al mirar tu ibas saliendo de la habitación...-

-La besaste!!!!!!???- Heero pudo jurar que nunca había visto moverse tan rapido a Duo pues en un milisegundo lo tenia frente a su cara mirándolo inquisidoramente.

-Aun creia que eras tu...- se justifico Heero mirando a los ojos azules de Relena...

-La besaste...- repitio poniendo sus ojitos llorosos de nuevo, pero pronto recordo que aquí quien tenia toda la culpa de eso (según el) era Relena asi que se dio la media vuelta y la señalo -y tu... y tu por que no dijiste nada antes Relena!!??- ahora Duo viajo hasta quedar enfrente de Relena.

-Bueno... si Heero no se enteraba seria la oportunidad de oro para mi... no soy tonta lo sabia?- dijo con una sonrisa de malicia Relena.

-“No... nada mas tienes la cara de mensa ”- penso por dentro Duo.

-U...- Heero no dijo nada.... digo con su cara sobraban las palabras, era algo asi como entre nauseas y lastima pro Relena lo que su cara demostraba...

Claro que la chica ni cuenta se dio. –como sea... este problema debe de ser arreglado, si no estoy en la mansión se preocuparan por mi-dijo Relena cruzando las piernas de una manera demasiado femenina.

-Oye!! No hagas eso!!!!!!!!!- le regaño Duo al ver como su cuerpo se vea demasiado.... afeminado con esos modales o.o.

-Hacer que ?-

-Eso que haces con la pierna y con las manos!!!-

-Asi soy yo!!!!!-

-Si pero mientras estes en mi cuerpo trata de parecer gente normal quieres!!??’-

-Me estas diciendo rara trenzudo???-

-Nooo, te estoy diciendo fenómeno de circo!!!!!-

-Ni me hagas enojar que ahorita mismo voy a la peluqueria y pido el corte militar!!!!!!!-

-O.o Heero mirala!!!!!!!!!!- le dijo Duo en un berrinche, ya cansado de pelear con Relena.

Heero solo estaba ahí mirándolos y con un grandísima gota adornando su cabeza, tambien estaba pensando en como se veria Duo en corte militar....”nooo, su cabellito no!!” pensó el chico estoico.

-Heero!!!!! Pelame!!!!! - dijo Duo mientras le pasaba la mano frente a la cara a ver si Heero ya reaccionaba.

-Ya dejen de discutir si no quieren que los eche de patitas a la calle a los dos - dijo fria y tajantemente Heero.

-Pero.. pero...- Duo puso sus ojitos de cachorrito regañado (que increíblemente le daban a Relena una apariencia dulce)

-Pero nada... ahora.. debemos saber.. que causo esto...-los señalo a ambos -yo ire a investigar... no me molesten ninguno de los dos mientras este en la laptop - les advirtió mientras subia las escaleras.

-Ahora... debo de ir a la mansión a decir que me ire de vacaciones o algo parecido- dijo Relena mirando a Duo para indicarle que era precisamente él quien iria a decir eso.

Duo solo se cruzo de brazos y vio con no muy buena cara a Relena –ni creas que ire y te dejare aquí sola con el -

-Oooh no confias en el, acaso?- dijo Relena con esa voz de desafio que tambien bien podía poner.

-No, si en el si confio- dijo Duo sonriendo.

-Entonces?-

-No confio en mi cuerpo... es tan sexy que haria caer a Heero enseguida- confeso tranquilamente Duo.

-U si tu...-

-Bueno... espera aqui.. tengo que ir.. al baño - dijo Duo sin dejar de mirar recelosamente a Relena, y apenas llevaban un dia asi...

--Si, si tu..- dijo Relena con un mohin de impaciencia sentándose en el sofa y mirándose las preciosas uñas de Duito. “las mias estan mucho mas arregladas” penso la chica. (si, pero tu no peleas para salvar la paz del universo neee???).

Solo habian pasado unos cuantos minutos desde que Duo había ido al baño cuando este mismo grito con ganas.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE DEMONIOS!!!!!!!!???????-


Heero apenas había prendido la laptop, apenas había empezado a teclear para empezar su búsqueda de información cuando el grito le llego a retumbar a los oidos, inmediatamente se levanto de la silla y corrio al baño, que era de donde había provenido la voz.

-Duo... Duo estas bien??- pregunto Heero sin que su semblante notara lo asustado que estaba, y es que nunca lo había escuchado gritar asi. (n/a: mira Hee-chan no seas mentiroso , grito asi la primera vez que le metis...- Heero le pone una cinta adhesiva en la boca a Kary para que ya o hable.)

No hubo contestación, asi que Heero se dispuso a abrir la puerta.

-No!! No entres...- Duo se recargo contra la puerta del baño para evitar que Heero lograra abrirla - estoy bien... nada mas desangrándome pero bien- le contesto Duo con la voz claramente nerviosa.

-Desangrándote??? Te cortaste???... Duo estas bien???-

-Ay, tanto escandalo por que ya le bajo U- pregunto Relena que había llegado tambien a la puerta del baño y ahora estaba recargada en la pared contigua.

-le ba.... Duo... por que gritaste entonces?? Que no te enseñaron nada???-

-Me crio un padre y una hermana!!!!!!!!!!- le contesto con la voz al borde del colapso de nervios –y ademas como reaccionarias tu si vieras que te esta saliendo tanta sangre!!!!!!!!!???-

-Es solo sangre... es mas ni es sangre... es..-

-Me vale comino lo que sea!!!!!!, se ve como sangre!!!!!! , y ademas ¿a ti que te pregunto? Tu te desangras hasta por gusto!!-

-Duo !!-

-Dejalo- le dijo Relena colocando su mano sobre su hombro –y mejor ve a comprar lo que ya sabes que necesita..- dijo dándole a entender todo.

-Pero no puedo dejarlo asi.. esta...-

-Buaaaaaaaaaaa, me voy a morir desangrado!!!!!!!!!!!!!!- se quejo Duo con voz infantil.

-U.... Duo eso le pasa a todas las mujeres miles de veces... y que yo sepa ninguna se ha muerto hasta ahora- le contesto Heero quien no sabia si reirse o desesperase por las ocurrencias de su koi.

-Duo... dejame pasar..- le djo Relena con voz calmada.

-No quiero -

-Vamos... no puedes estar metido en el baño durante cinco dias completos, ¿o si?-

-Cinco dias!!?... buaa me voy a morir... – se quejo de nuevo Duo abriendo la puerta, sus mejillas estaba sonrojadas y sus ojos algo cristalinos debido a las lagrimas. –ademas me duele aquí... - se quejo todavía mas colocándose su mano sobre el vientre.

-Ven, te dare algo para el dolor, y tu Heero ve a comprar eso - le volvio a insistir Relena al ve que Heero no se había movido para nada, asi siendo casi corrido por Relena Heero partio rumbio a la tienda.

Pero al parecer lo que le habian mandado comprar no era tan facil comprarlo... y es que había demasiadas marcas y cosas diferentes... “de noche... con alitas...con aloe vera...tampones... máxima absorvencia... atrapa olores...” leia Heero cada paquetito... –demonios... debi de preguntar de cual queria _._ -

Cuando Heero volvio de la tienda (al final dijo “de tin marin de don pingüe cucara macara titere fue, yo no fui, fue tete” (N/H: te parece que yo voy a cantar esa rima infantil tan tonta para escoger algo tan simple ???) (N/a: aja... simple escoge las de alitas con aloe vera atrapa oleres que tambien sirven para las noches ^-^) (n/H: vaya... al menos serviste de algo)... ejem... como le decia cuando volvio de la tienda con lo encargo y que por cierto escogio al azar, encontro a Duo ya calmado en la recamara viendo televisión, Relena tambien esta ahí y por suerte no estaban peleando.

-y eso? O.o- se asombro Heero de ver la escena.

-Heero...- dijo en un puchero Duo, aun le dolia su vientre, y lo que mas queria era un abrazito de su Heero, pero por lo mas sagrado del universo que no dejaria que el cuerpo de Relena tocara a su Duo, asi que se aguanto y se quedo en la cama.

-estas mejor...?- pregunto Heero.

Duo nego con la cabeza – no estare mejor hasta que este en mi cuerpito de nuevo- dijo de nuevo poniendo sus ojitos de cachorrito.

-pues... espero que eso sea pronto...- dijo Relena sin apartar la mirada de la tv.

-ya.. ya... voy a hablar a tu casa y decirle que estas con una amiga como me dijiste U- le contesto Duo a Relena.

-Bueno... yo tengo que ir al centro comercial...-

-A que?-

-A comprar ropa- dijo enseñándole la chaqueta que traia –la ropa de Duo es demasiado oscura a mi gusto-

-o.O yo voy contigo!!!!!- dijo Duo levantándose de la cama cual resorte.

-no, yo quiero ir sola.- le contesto la chica.

-Ni loco te dejare escoger mi ropa... capaz que te compras ropa de colores que solo utilizaria algun payaso de circo!!-

(En otra parte no muy lejos pero tampoco muy cerca de ahí)

-Aaaaaaaaaachu - estornudo Trowa.

-Salud o.o... Trowa te iras a enfermar?- pregunto Quatre colocándole la mano en la frente para comprobar su temperatura.

-No...- rascándose la nariz –estoy bien-

(Volviendo con nuestros tres protagonistas...)

-Para que sepas el rosa esta de moda en los hombres - se defendio Relena.

-Si... como no ... ademas tu idea de rosa es el rosa mexicano!!!!!!!!!!!-

-Andas pues.. acompañame al centro comercial!!!- dijo levantando los brazos y dejándolos caer a su costado Relena.

-Oh claro que lo hare...solo esperame - fue hasta Heero y le quito lo que había traido de la tienda, se metio al baño.. y después de un rato de maldecir volvio a salir.

-Ahora si... vamonos -

Heero solo rodo los ojos impaciente... esto seria una tortura.... simplemente eso...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



Esto... pues.. si.. Duito... jajajajjaja... compréndalo es un niñito muy bien portado que no sabe nada del cuerpo femenino ( ah pero pregúntele del masculino y en especial del de Heero y es un maestro en la materia xD)

La aparicion especial de Trowa y Quatre... gomen!! Pero siempre que dicen payaso de circo me viene a la mente Trowa-kun, y ¿no han escuchado que cuando hablan de uno, uno tiende a estornudar xD?... jejejeje.



Matta ne!!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).