Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Harén de Jonghyun por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste esta historia,

Enjoy it :)

Kim Jonghyun era uno de los grandes millonarios de Corea del Sur desde hacía diez años cuando murió su padre Kim Heechul en un accidente automovilístico dejándolo como heredero; Jonghyun era joven cuando asumió el cargo de las empresas a los 25 años. Todos en el país lo adoraban y tanto hombre como mujeres andaban tras él, pero era más que todo por el sexo, ya que se conocían historias que Jonghyun era un espléndido amante en la cama.


Además, se rumoreaba que tenía un harén en su gran mansión donde hasta el día de hoy nadie lo había corroborado, pero esos rumores eran ciertos, ya que Jonghyun tenía muchas cosas que hacer y no tenía tiempo para salir a buscar hombres.


Jonghyun era gay pero no le gustaba ventilar su preferencia sexual porque era algo que era suyo, además los hombres de su harén no eran esclavos sexuales, ya que ellos tenían cargos en la mansión y en la empresa, porque él había conocido el harén de otros millonarios y no le gustaba la forma en cómo eran tratados.


Pero el día de hoy decidió salir y tomó uno de los autos que usaban sus sirvientes para andar por las calles de Seúl, viendo cómo estaban de silenciosas; solo se dirigió por calles que él no conocía a profundidad a pesar que tenía muchos años viviendo ahí.


Minutos más tarde vio a un hermoso hombre y quedó sin aliento; se dio cuenta que iba cojeando por una calle y cruzó en frente de él, capturando su mirada. Siguió al chico hasta que giró a la derecha, bajando por la calle por donde él había pasado. Al estacionarse su corazón se rompió por el hecho de que obviamente había sido brutalmente golpeado. El muchacho vio que Jonghyun se había detenido y entonces él se acercó al auto. 


— Hola, guapo, ¿estás buscando diversión? — preguntó, apoyándose en la ventana. ¿Este hermoso hombre era una puta? No podía creerlo.


— ¿Cuánto? — le preguntó, tratando de ocultar su sorpresa.


— Pareces caliente — dijo, mirándolo tratando de ver su rostro ya que Jonghyun se había cubierto muy bien para que no lo identificaran, pero igualmente las ropas se ceñían a su cuerpo — Digamos que unos doscientos por hora.


— ¿Cuánto por toda la noche? Prefiero mi propia cama para una persona tan sabrosa como tú — le respondió, dejándole ver totalmente su lujuria.


El muchacho parecía sorprendido por su comentario y se volteó dejándole ver un buen tono rojo sobre sus mejillas y cuello. Ese sexy hombre olía casi tan bueno como se veía — ¿Mil?


— Hecho. Sube — le dijo mientras abría la puerta del pasajero. El chico miró a su alrededor por un momento y trató de verle a la cara.


— Tienes el dinero, ¿verdad?, ¿Y no eres un policía cierto?


— Lo tengo en mi casa, pero te puedo dar un par de cientos ahora — le contestó. — Y no soy policía.


Dudó unos instantes más antes de asentir y subió cerrando la puerta. Le vio una mueca de dolor mientras se deslizaba en el asiento.


— ¿Estas demasiado lastimado como para tener sexo? Porque no voy a pagar mil dólares por una noche de diversión si no puedes jugar — le dijo antes de encender el auto.


— Puedo tomar cualquier cosa, chico grande — susurró él después de cerrar la puerta y se inclinó y frotó su ingle con su mano haciéndolo saltar — Muy bonito.


— ¿Cómo te llamas? Y quiero que me digas tu nombre verdadero.


— ¿Por qué quieres saber mi nombre real? A nadie nunca le ha importado saberlo — su confusión era de alguna manera tierna y triste, al mismo tiempo – Me llamo Taemin. ¿Cuál es el tuyo?


— Porque quiero al verdadero, no a un hombre cualquiera. Y mi nombre es Jonghyun.


Jonghyun siguió su camino pensando en el hombre que estaba a su lado, ya que hasta el momento Taemin no se había dado cuenta quien era y eso estaba bien porque no quería que la gente supiera que estaba fuera de su mansión, porque la última vez que salió lo acechaban y no lo dejaban en paz cuando solo quería tomar un trago.


Escuchó un silbido cuando subieron por el camino de la entrada de su casa — ¿Tu vives aquí? Debí haberte cobrado más caro.


— Creo que es una buena forma de verlo — le contestó mientras rodaba sus ojos —¿Cuántos años tienes?


— Veinticinco — contestó Taemin suavemente mientras el auto se detenía. 


Jonghyun bajó del auto en silencio, para luego abrir la puerta del otro lado y ayudar a Taemin a bajar mientras este reía por lo caballeroso que era.


- Entonces si no eres un policía, ¿qué haces?


- Cuando entremos te mostraré, pero no hagas ruido mientras lo hagamos.


Jonghyun lo llevó por la parte trasera donde no había nadie para que no se enteraran que había salido para luego abrir la puerta y le dijo — Sigue — y la mantuvo abierta para él.


Taemin lo miró con cautela antes de entrar en la mansión. Al cerrar la puerta, Jonghyun lo vio mirando a su alrededor con una triste y vacía expresión en su rostro, supo que tenía que quitar esa expresión de su cara. Se dio la vuelta y tiró de él para abrazarlo.


- En este momento te quiero desnudo en la ducha.


— Está bien — susurró Taemin, sonriendo de nuevo — Sólo si me dejas bañarme antes y así podré cuidar muy bien de ti.


— Podría acostumbrarme a eso — gruñó y lo echó por encima del hombro y corrió hacia las escaleras. 


Subieron por las escaleras y un minuto después estuvieron en la habitación de Jonghyun. Entraron en el baño antes de poner a Taemin sobre sus pies y antes de que pudiera decir o hacer algo, los labios de Jonghyun lo reclamaron y sus manos comenzaron a moverse para poder quitarle sus pantalones.


— De verdad me quieres, ¿no? Me refiero a que simplemente no estás buscando una simple follada, ¿es a mí a quien quieres? — preguntó Taemin cuando se rompió el beso, buscando el rostro del mayor quien aún se cubría lo más que podía. A Jonghyun se le partió el corazón al ver que esa idea era nueva para Taemin.


— Más de lo que haya querido alguna vez a alguien en mi vida — dijo en voz baja antes de nuevamente besar su dulce boca. Taemin jadeó cuando sacó su dura polla de sus pantalones y la lengua de Jonghyun se deslizó en su boca, exigiendo su sumisión. Taemin empujó sus caderas hacia delante, empujando su polla dentro y fuera de su mano — Quiero esto en mi boca.


— Nunca me han dado una mamada — jadeó mientras alzaba su mirada hacia el mayor — ¿Estás seguro? 


— Oh, sí — le respondió con una sonrisa.


Jonghyun lo soltó por un momento para prender la ducha la cual tenía una bañera de hidromasaje parecida a la de los spas, encerrada con puertas de vidrio y era tan amplia que podrían caber varias personas en ella. La ducha incluía duchas dobles y otra corriente de agua en la parte superior de la misma que le daba un efecto de estar bajo una cascada.


— Esto es impresionante — dijo Taemin mirando alrededor de la habitación mientras empezaba a desnudarse. Fue entonces cuando vio lo fuerte que Taemin había sido golpeado, él en su totalidad parecía ser un gran hematoma.


— ¿Quién te hizo esto, bebé? — le preguntó, avanzando hacia él. Cuando vio lágrimas en sus ojos otra vez, decidió pasarlo por alto — No importa, estás a salvo aquí. Voy a cuidar bien de ti.


— ¿Por qué? — susurró con evidente incredulidad cuando se acercó a Jonghyun — ¿Por qué harías eso?


— Porque para mí tú lo vales y quiero protegerte — le respondió con honestidad cuando comenzó a quitarse la ropa. 


Taemin se excitó al ver el cuerpo del otro hombre, pero cuando su vista llegó a su rostro quedó en shock ya que no había sido recogido por cualquier tipo, sino por uno de los hombres más deseados y millonarios del país; después de unos segundos su cerebro comenzó a trabajar a mil por hora dándose cuenta que la habitación donde se encontraban era digno de ese hombre.


- ¿Por... por qué me trajo aquí? Será mejor que me vaya.


- No – lo tomó del brazo acercándolo a su cuerpo – Déjame cuidarte – Taemin puso una mano sobre su hombro y se inclinó para besarlo.


— Gracias.


— No me des las gracias, Taemin — le contestó negando con la cabeza — Tengo unas cuantas ideas bastante sucias de lo que quiero hacerte para que puedas darme las gracias.


— Soy todo suyo, señor — respondió con una sonrisa de satisfacción, mientras se alejaba un poco y comenzó a acariciarse su muy dura polla y Jonghyun lo agarró.


- Solo dime Jonghyun.


Pegándose a su cuello empezó a chuparlo, dejando marcas en él. Taemin gimió en voz alta cuando él comenzó a frotar su pene contra la pierna de Jonghyun. El mayor lo empujó dentro de la ducha junto con él levantándolo a pesar que era algunos centímetros más alto que él, y Taemin envolvió sus piernas alrededor de su cintura.


— ¿Confías en mí? — le preguntó agarrando las mejillas de su culo. Su pecho se movía muy rápido tanto que jadeaba, pero todavía era capaz de asentir con la cabeza. Jonghyun sonrió ampliamente mientras lo levantaba aún más alto. Lo movió hasta que su ingle estuvo al nivel de su boca, y pudiera colocar sus piernas sobre sus hombros y Taemin gimió cuando comenzó a lamer sus bolas — Esto es la cosa más sexy que he visto en mi vida.


Gruñó antes de tomar sus dos nueces en la boca. Taemin se echó hacia atrás para apoyar sus hombros contra la pared, lo que le dio un mejor acceso. Jonghyun se movió de su saco y tomó su longitud en la boca.


— Oh Dios, ¿es esto lo que se siente cuando doy una mamada? No es extraño que la gente pague por esto — gimió cuando el mayor volvió a tomar su polla.


Sabía que, dada la profesión de Taemin, normalmente tendría que haber sido cuidadoso al chuparlo sin condón, pero estaba tan caliente por el joven que no le importaba. Rodó su lengua alrededor de la cabeza de su hermosa polla antes de tragarlo completamente hasta llegar a su garganta — ¡Jonghyun me voy a venir!  


Taemin siguió gritando aún después de que le advirtiera y antes de ponerse rígido por un momento. Entonces su polla se hinchó y disparó su caliente semen profundamente en la garganta de Jonghyun quien gimió al probarlo y cuando su polla empezó a ablandarse lo dejó escapar de su boca y bajó las piernas de sus hombros.


— Wow — jadeó Taemin cuando lo bajó al suelo — Eres muy fuerte.


— Gracias, estoy feliz de que te haya gustado — le contestó, inclinándose para besarlo y compartir el sabor de su semilla en su lengua.


Le resultaba difícil haber jugado con él sexualmente cuando todavía se podía oler a otros hombres en él por lo que rápidamente tomó el jabón, hizo espuma y comenzó a enjabonarlo. Se dio cuenta de que Taemin estaba agotado en ese momento por la forma en que sólo lo dejó moverlo a la posición que él quisiese.


Sosteniéndolo contra su pecho, lavó su espalda y sus hombros antes de darle la vuelta y dejar que él se apoyara contra la pared. Jonghyun se puso en cuclillas, sosteniendo el jabón y bajó sus manos por la parte inferior de la espalda hasta su culo. Taemin gimió y abrió las piernas; con cuidado, Jonghyun comenzó a lavar entre las mejillas de su culo a su muy bonito y fruncido agujero de color rosa. Se mantuvo en movimiento, lavando sus piernas y luego sus pies. 


— Se siente maravilloso — gimió Taemin cuando le dio vuelta y comenzó a subir a lo largo de él.


Cuando terminó con su cuello y su cara, puso el jabón en el estante y agarré el shampoo, vertió un poco en su mano. Taemin, inclinó la cabeza hacia atrás cuando lo movió fuera de la pared de la ducha y comenzó a trabajar en su cabello. Casi parecía estar aturdido. Una vez que Taemin estuvo todo enjabonado y enjuagado, Jonghyun se ocupó en lavarse a sí mismo.


— ¿Comemos desnudos para que yo pueda apreciar hasta saciarme de tu sexy cuerpo? — le preguntó Jonghyun cuando cortó el agua y salió. Taemin lo siguió y Jonghyun tomó una toalla y comenzó a secarlo — Más tarde te voy a frotar un poco de una pomada en estas contusiones así sanaran más rápido.


— Está bien — susurró Taemin y Jonghyun pudo ver que estaba luchando contra sus emociones. Le rompió el corazón el darse cuenta de que algo tan simple como bañarlo y cuidar de sus heridas significaba mucho para él. Después de que estuvo seco arrojó la toalla en el cesto y cogió una para sí mismo mientras se dirigían de nuevo a la habitación —Realmente eso fue muy caliente.


— Gracias — dijo Jonghyun, guiñándole un ojo por encima de su hombro. 


Estaba casi fuera de su habitación cuando tuvo una idea y cogió unos condones del cajón de su mesa de noche. Ver comer a Taemin frente a él, desnudo, abajo en la cocina podía despertar sus otros apetitos.


Se quedó observando el pequeño trasero de Taemin cuando se acercó a la cocina y comenzó a buscar comida. La polla de Jonghyun comenzó a doler por la tensión — ¿Por qué hay tanta comida?


— Soy un niño en crecimiento — se rió entre dientes, haciendo un gesto insinuante hacia su polla.


— ¿Quieres que me haga cargo de esa polla ahora, o después de que comamos? — Taemin preguntó, mientras se acercaba y rozó con su mano su pene.


Mejor comamos rápido — gimió, sabiendo que ambos estarían cansados después del sexo que había planeado. Taemin se rió mientras sacabalas cosas de la encimera y comenzó a ponerlos en la mesa. Jonghyun agarró platos, cubiertos y condimentos antes de unirse a él. Se sentía muy bien que Taemin estuviera ahí con él. Cuando la comida estuvo hecha, sus platos cargados y el resto de la comida organizada como un buffet, Jonghyun se volvió hacia él — ¿Hay alguna posibilidad de que estés dispuesto a sentarte sobre mi regazo mientras comes? 


— Eso es un poco morboso — dijo con una sonrisa traviesa mientras se alejaba de la silla, estando a punto de sentarse en ella.


— Me gusta torturarme a mí mismo — Jonghyun rió suavemente mientras Taemin se movió y se sentó a horcajadas sobre su regazo, frente a la mesa. Aunque empezó a comer, Jonghyun corrió sus caderas para que su polla quedara situada entre las mejillas del culo del menor. — Voy a dejar que mi verga tenga un aperitivo mientras comemos.


Taemin rió mientras meneaba un poco sus caderas. Cuando se inclinó hacia delante para comer algo más, Jonghyun tuvo una visión perfecta de su pequeño y fruncido agujero. Gimió en voz alta y se comió una de las tostadas en tres bocados. Luego hizo lo impensable, gimió, mientras disfrutaba de su comida. Esto envió vibraciones a través de todo el cuerpo de Jonghyun, lo que a su vez hizo que se sintieran a todo lo largo de su pene y de sus bolas.


Su autocontrol se quebró cuando Taemin lo miró por encima del hombro y le sonrió, con un pedazo de tocino colgando de una esquina de su boca. Jonghyun se inclinó hacia delante y lamió el tocino de sus labios. Los ojos de Taemin se agrandaron y luego meneó su culo nuevamente.


Como un rayo corrió los platos quitándolos del camino y puso a Taemin encima de la mesa sobre su espalda — Mierda, te mueves rápido — jadeó antes de que reclamara sus labios. Su boca sabía a Taemin, a tocino y a huevos. Esto era una combinación muy interesante, pero aun así sabía a gloria. Jonghyun sintió que se movía debajo de él y puso los pies sobre la mesa —Fóllame, Jonghyun. Toma por lo que pagaste. 


 Lo que dijo lo congeló — ¿Es esa la única razón por la que estás aquí? ¿Porque te estoy pagando?


— Esa fue la forma en que conseguiste traerme hasta aquí — respondió colocando su mano sobre la mejilla del mayor — Pero eso no es lo que me tiene suplicándote para que metas tu polla en mi culo.


— Buena respuesta — gruñó antes de besarlo de nuevo.


Esta vez no fue dulce y exploratorio. Jonghyun le estaba exigiendo su sumisión con su beso, deseaba todo lo que él tenía para darle. Moviendo su mano entre ellos, dejó que sus dedos comenzaran a frotar contra su agujero — ¿Esta posición está bien para que no te molesten los moretones? ¿O si quieres lo podemos hacer de otra manera?


— Así está perfecto, solo no recargues todo tu peso sobre mí — contestó sonrojándose —Principalmente sobre mis costillas, es la parte que más me duele.


— ¿Pero puedo agarrar tus caderas? 


—Por favor — se rió entre dientes Taemin mientras movía su culo debajo de Jonghyun. Cogió uno de los condones cuando se dio cuenta de que había olvidado algo.


— Mierda — Jonghyun se quejó mientras inclinaba la frente hasta tocar la suya — Dejé arriba el lubricante.


— No puedo esperar por mucho más tiempo para poder tenerte, Jonghyun. Improvisa — gimió mientras empujaba sus caderas hacia arriba ocasionando que su dura polla se frotara contra los abdominales de Jonghyun. Miró al alrededor, y se rió cuando se dio cuenta de que lo que necesitaba estaba justo ahí sobre su plato.


Alejando su mano de su culo, Jonghyun pasó sus dedos sobre sus panqueques para que se recubrieran con el jarabe y la mantequilla.


Taemin vio lo que estaba haciendo y se rió — Como sea funciona, solo fóllame ya. 


— Como quieras, bebé — susurró contra sus labios mientras ponía su mano de nuevo en su culo. Metió un solo dedo con facilidad, lo que le recordó que su agujero había sido usado en los últimos años. Taemin gimió en voz alta cuando deslizó un segundo dedo dentro de él — Oh, a mi bebé le gusta esto, ¿no es cierto, Taemin?


— Sí, más, por favor — le suplicó, haciendo que la polla de Jonghyun se endureciera lo suficiente como para martillar clavos. El hermoso hombre que se retorcía de placer debajo de él estaba rogando por su polla. Esto casi hizo que disparara su carga allí mismo. Tomó uno de sus pezones en la boca y lo chupó mientras empujaba un tercer dedo en su culo — Estoy listo. Por favor, Jonghyun, tómame.


Jonghyun gruñó, amaba la manera en que él suplicaba por él.


Quitando sus dedos, rápidamente rasgó uno de los paquetes y sacó un condón. Haciendo rodar el látex sobre su polla, frotó el jarabe esparciéndolo con su mano a todo lo largo de su verga.


— ¿Estás listo, Taemin? 


— ¡Sí! Fóllame, Jonghyun — jadeó mientras levantaba sus piernas hacia su pecho. Jonghyun posicionó su polla y comenzó a abrirse camino a empujones en su pequeño y liso agujero. Su ano parecía succionar su verga directamente dentro de él. Empezó a mover su polla dentro y fuera con suavidad hasta que tocó fondo en su interior.


Taemin envolvió sus piernas alrededor de sus caderas mientras Jonghyun ponía su mano sobre la suya — Oh Dios, nunca me había sentido tan lleno.


— Te sientes como en el cielo, Taemin — le dijo antes de sacar su polla, para luego meterla de golpe nuevamente en él — Dime si lo estoy haciendo demasiado rudo, ¿de acuerdo?


— Me gusta rudo también — siseó cuando Jonghyun empujó sus caderas hacia adelante. Le tomó la palabra y comenzó a golpear en su dulce culo. Tenía que estar diciendo la verdad acerca de que nadie lo había estirado como Jonghyun lo hacía porque él todavía se sentía increíblemente apretado alrededor de él.


— Fóllame, sí, así, Jonghyun. Con fuerza, por favor, quiero que lo hagas con más fuerza. 


Jonghyun gruñó de satisfacción por sus palabras y empezó a follarlo con tanta fuerza que la mesa comenzó a moverse junto con ellos. Ver a Taemin arqueando su espalda con los ojos cerrados y su boca entreabierta fue suficiente para empujarlo al abismo. Jonghyun movió su mano entre ellos y comenzó a acariciar su pene al mismo ritmo con que lo follaba — Vente, bebé, estoy casi allí.


Taemin abrió los ojos y lo miró confundido antes de que la pasión reemplazara eso. Su polla se contrajo en la mano de Jonghyun antes de hacer erupción, provocando que los músculos de su culo apretaran su polla. Jonhyun gritó su liberación mientras el pene de Taemin disparaba su semilla sobre su abdomen y su pecho. El orgasmo del mayor aún continuaba cuando el de Taemin ya disminuía.


Cuando finalmente el de Jonghyun disminuyó, todo su cuerpo estaba temblando. Envolvió sus brazos por debajo de Taemin y lo levantó para ponerlo sobre su regazo cuando se sentó.


— Eso fue... — Taemin jadeaba mientras se apoyaba contra Jonghyun, al parecer era incapaz de recuperar el aliento.


— Sí, lo fue. ¿Aún tienes hambre? — le preguntó mientras trataba de calmarlo recostándolo un poco más y frotándole la espalda.


¿Podemos comer después de una siesta? — se echó a reír mientras lo besaba en el cuello —Estoy algo desgastado después de eso. 


Jonghyun sonrió como cualquier hombre que acabara de complacer a su pareja hasta el punto del agotamiento. Poniéndose de pie, con sus brazos aún envueltos alrededor de Taemin y con su pene ahora semi-duro aún en su culo, caminó hacia la puerta. Mientras salían de la cocina y caminaban hacia las escaleras, ambos gimieron a causa de la sensación del apretado culo de Taemin alrededor de su polla. Jonghyun sintió como se puso duro nuevamente dentro de él después de dar el primer paso por las escaleras.


— No quiero arruinar este momento, Jonghyun — gimió Taemin mientras le chupaba en un lado de su cuello — Pero ya te viniste en ese condón y no quiero que se rompa dentro de mí.


Quería hacer rodar los ojos, pero respetó a Taemin por decir algo como eso y querer protegerse a sí mismo. Jonghyun gruñó mientras lo movía un poco hacia arriba por lo que su polla salió de él. Una vez estuvieron en la habitación, Jonghyun retiró las sábanas de la cama y acostó a Taemin en ella, y se fue a hacerse cargo del asunto en el baño.


Después de tirar a la basura el condón usado, agarró una pomada para las contusiones de Taemin y volvió a entrar en el dormitorio. Sonrió cuando vio que Taemin se había tumbado, boca abajo sobre la cama.


— ¿Hay todavía lugar para mí?


— Oh, lo siento — dijo dándose la vuelta con las mejillas rojas — Es solo que ha pasado tanto tiempo desde la última vez en que pude dormir en una cama tan cómoda. 


— Bueno, entonces, vamos a hacerlo aún mejor — le contestó, mordiéndose el interior de la mejilla. Quería decirle a Taemin que él se merecía algo mejor, mostrarle su simpatía, pero Jonghyun sabía que al hacerlo lo avergonzaría y esa era la última cosa que quería hacer. En su lugar, se sentó en la cama y se deslizó hacia él. Ahora que estaba boca arriba tenía mejor acceso a sus heridas. Jonghyun tomó una buena cantidad de la pomada con sus dedos antes de pasarlo sobre él y frotar un poco en su estómago.


Cuando Taemin silbó de dolor y se estremeció alejándose de él, trató de mover sus dedos con más cuidado. Se tomó su tiempo, frotando en círculos, viendo a Taemin en el cielo en ese momento, gimiendo mientras lo tocaba, Jonghyun suspiró y decidió dejarle esto solo para él.


— ¿Qué dirías si te pudiera ofrecer una vida diferente, Taemin? — le preguntó en voz baja, mientras aún masajeaba la pomada en él.


— No te entiendo — respondió abriendo un ojo y mirándolo — ¿Qué clase de vida? 


— Una en la que no tengas que prostituirte — le contestó antes de subir hacia la cabecera de la cama. Jonghyun puso un par de almohadas bajo su cabeza y hombros para que pudiera verlo mejor mientras seguía trabajando en sus contusiones — Una vida que no implicara ser golpeado y un proxeneta, supongo.


— Sí, claro — Taemin se rió disimuladamente — Entonces, ¿qué, eres mi príncipe azul? o ¿quieres que sea tu chico de la limpieza o algo así?


— Algo así — le respondió poniéndolo nervioso — ¿Confías en mí, Taemin?


— Tú sabes que lo hago, pero ¿por qué?


— Creo que podemos estar de acuerdo en que, si hubiera querido hacerte daño, ya lo hubiera hecho, ¿verdad?


Poniéndose visiblemente tenso sus ojos se abrieron de par en par — Sí, podrías hacerme daño. 


— No, no estoy diciendo que vaya a hacerte daño — dijo Jonghyun suavemente antes de darle un beso rápido en su frente — Sólo estoy tratando de demostrarte, que, si hubiera querido hacerte daño, podría haberlo hecho. Quiero decir, creo que te he demostrado que no quiero hacerte daño, ¿verdad?


— Teniendo en cuenta que estamos sentados aquí mientras te ocupas de mis lesiones — contestó, mirándolo aún confundido — No, yo no creo que vayas a hacerme daño.


- Entonces déjame ayudarte, pero primero cuéntame cómo llegaste a esto – Taemin suspiró mirándolo con recelo, pero confiaba en Jonghyun.


— ¿Básicamente, quieres saber cómo fue que me convertí en una puta? —preguntó y Jonghyun decidió esta vez solo asentir con la cabeza en respuesta — Crecí en un pequeño pueblo en Daegu. A los dieciséis años tuve la idea tonta de salir del armario frente a mis padres, quienes me echaron de la casa y me repudiaron. Yo tenía un amigo de más edad con el que me había metido un poco antes de que se fuera a la universidad aquí en Seúl. Le pregunté si me daría un paseo y me trajo hasta aquí. Y como no pude permanecer con él en los dormitorios, traté de conseguir un trabajo. Pero como no tenía identificación, ya que aún no había recibido mi licencia de conducir, nadie me contrató - tomó un par de profundas respiraciones y comenzó a parpadear rápidamente — Conocí a un tipo en las calles que me ofreció un lugar para quedarme. El acuerdo fue que él iba a ser mi proxeneta y yo podría quedarme con él hasta que consiguiera el dinero suficiente para conseguir mi propio lugar.  


Lo siento, Taemin — le dijo honestamente siguiendo curando sus golpes.


— Es lo que es — se rió entre dientes, pero Jonghyun se dio cuenta de que realmente no le hizo gracia.


Cuando terminó se dio cuenta que Taemin estaba dormido, así que se colocó a su lado abrazándolo mirando su hermoso rostro; no iba a permitir que Taemin se vaya, no iba a permitir que siguiera con esa vida y él le daría una mejor.

Notas finales:

Gracias por leer, hasta la próxima :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).