Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Harén de Jonghyun por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, nuevo api.

Enjoy it :)

Jonghyun no sabía qué rayos estaban haciendo los otros cuatro hombres en el jardín trasero de la mansión, a pesar que Kibum le había comentado que el cumpleaños de Taemin ya había pasado, pero sería bueno darle un regalo porque el menor no lo había tenido desde hacía mucho tiempo.


La idea que tenía Kibum era en hacer un campamento, ya que a Taemin le hubiera encantado ese tipo de cosas, por un lado, Jonghyun dijo que estaba bien, pero por el otro se sentía mal de no saber ciertas cosas del menor y eso era algo que tenía que averiguar porque a pesar que él era una persona cerrada en ciertos temas, podría hablar con cuidado con Taemin sobre cosas que le gustaban o algo por el estilo.


Al parecer a Taemin le estaba gustando la idea porque tenía una gran sonrisa mientras armaba la carpa junto a Jinki, eso le hizo recordar lo de hacía unas semanas atrás cuando encontró a Taemin conversando con el mayor. Al principio los celos comenzaron a cegarlo, pero luego se dio cuenta que no había nada de malo porque si Taemin era parte del harén, eso significaba que tenía que conocer a los otros hombres.


Se puso a pensar que estaba exagerando porque Taemin podría estar enamorado, pero quizás quería estar con los otros íntimamente como era una costumbre en ellos; salió de sus pensamientos al escuchar la voz de Taemin quien le decía que bajase para comenzar con la aventura.


**********


Horas más tarde los cinco hombres se encontraban sentados alrededor de una fogata y Kibum le entregó una guitarra a Jonghyun quien negaba con la cabeza, pero el menor le puso mala cara por lo que Jonghyun la tomó porque sabía que Kibum le gritaría más tarde.


Al escuchar los acordes de la guitarra y una hermosa voz, Taemin desvió su atención de Jinki hacia Jonghyun quien se encontraba con los ojos cerrados dándole una hermosa vista al menor quien sonrió acercándose al mayor. Taemin no tenía idea que Jonghyun cantase, eso le hizo darse cuenta que no habían tenido una conversación profunda sobre ellos, por lo que de ahora en adelante comenzaría hacer las preguntas correctas.


Jonghyun abrió los ojos encontrándose con la mirada de Taemin y le sonrió mientras terminaba la canción; el menor le dio un beso tierno para luego ponerse de pie, así que Jonghyun iba hacer lo mismo, pero en eso vio a Kibum muy acaramelado con Minho.


Alzó una ceja ante la vista y cuando Minho se dio cuenta que Jonghyun los miraba, se separó cuidadosamente de Kibum quien le iba a reclamar, pero se dio cuenta que Jonghyun los había visto; Jonghyun no estaba celoso para nada por si había algo entre ellos, pero sí le molestaba que no se lo contaran.


Minutos más tarde todos fueron a dormir a la carpa donde Taemin compartió su bolsa de dormir con Jonghyun y Kibum con Minho, pero unos minutos más tarde se preguntó dónde estaría Jinki aunque esa preguntó se desvaneció al quedar profundamente dormido.


A la mañana siguiente,  Taemin movió el culo sobre la polla dura de Jonghyun.


― Alguien está activo esta mañana ― susurró Kibum al otro lado de Taemin.


El mayor rodó más cerca, moldeándose a sí mismo al frente de Taemin y lentamente bajó la cremallera de la bolsa de dormir que Taemin y Jonghyun compartían.


Luego se acercó aún más, frotándose hasta que sus pechos se presionaron juntos, y su mano desapareció debajo de los cobertores frotando con su palma la erección matutina de Taemin.


― Mmm, muy despierto ― el aliento de Kibum abanicó a través de la oreja de Taemin. La mano de Kibum se deslizó bajo la línea de la cintura de los bóxers y sintió el primer roce de piel caliente contra su palpitante polla ― ¿Alguien pensó traer lubricante?


- Yo ― Minho anunció cuando apareció para mirar por encima del hombro de Kibum. Sonrió ampliamente y movió las cejas juguetonamente. Taemin no pudo detener la risa que escapó de sus labios gordos.


― Sólo tú podrías pensar en algo así.


― Probablemente, pero ¿no estás contento de que lo haya hecho? - Minho osciló en su saco de dormir y se arrastró hasta la esquina para buscar en una mochila. Le tomó sólo unos segundos encontrar la pequeña botella, dejando escapar un suspiro agradecido se movió para presionarse a sí mismo contra la espalda de Kibum una vez más.


― ¿Dónde está ?


― Debe estar comiendo algo ― respondió Jonghyun.


― ¡Jinki! ― gritó Minho causando que todos salten ― Trae tu culo aquí, y desnúdate ― Minho miró sus caras desencajadas y se encogió de hombros ― ¿Qué? Era más rápido, y nadie tiene que moverse.


La risa de Taemin se convirtió en un gemido entrecortado cuando Kibum comenzó a lamer su camino por el cuello y a través de sus clavículas. Jonghyun molió su polla dura contra su culo y sus manos se movían sin descanso sobre cada centímetro de piel que podía encontrar.


― ¿Quién diablos está gritándome? ― Jinki exigió cuando entró a la carpa, hizo una pausa justo en el interior y cerró la solapa mientras sus ojos se abrieron y un bulto visible comenzó a crecer detrás del bóxer ― Oh.


Inmediatamente comenzó a quitárselo, y Taemin estaba ansioso por seguir su ejemplo. Con muchos meneos, gruñidos, y codazos accidentales por el pequeño espacio, finalmente lograron desvestirse.


Minho no perdió tiempo en lubricarse los dedos y tirar la botella a Jonghyun. Parecía que necesitaba esto tanto como Taemin.


Jonghyun susurró algo en el oído de Taemin mientras deslizaba dos dedos resbaladizos entre sus nalgas y acariciaba su agujero ― Sólo relájate y disfruta de esto.


No fue difícil olvidar hasta su propio nombre cuando esos dedos empujaron dentro de su canal necesitado y comenzaron a bombear dentro y fuera. Taemin gimió, meciéndose contra los dígitos y conduciéndolos más en su apertura cálida.


Kibum gimió poniendo los ojos en blanco cuando Minho extendió su agujero y lo besó a lo largo de su cuello. Luego se inclinó hacia delante, tomando los labios en Taemin en un beso ardiente. Se presionó más cerca, dejando suficiente espacio para que Jinki meneara la cabeza entre sus ingles y capturara la cabeza de la polla de Taemin en su boca.


En sólo dos minutos, Taemin ya sentía que estaba por venirse. Sus bolas dolían, su polla palpitaba dentro de la boca de Jinki, y su culo se apretó con avidez en los dedos que entraban y salían de su pasaje.


Atacó la boca del Kibum, lamiendo y mordiendo sus labios antes de meter su lengua dentro, saqueando y explorando. Un tercer dedo se unió a los dos primeros dentro de su agujero, Taemin gimió y el sonido fue amortiguado por los labios de Kibum. Entonces el calor que rodeaba su polla desapareció, reemplazado por una mano que lo acariciaba con firmeza y rápidos movimientos.


Saliendo del beso, Taemin miró y deseó no haberlo hecho.


Jinki trabajaba con su mano mientras su cabeza se balanceaba arriba y abajo por la dura longitud de Kibum. La vista de la polla con saliva deslizándose dentro y fuera de los exuberantes labios de Jinki lo envió a un paso de su orgasmo.


― Ahora ― suplicó. No quería que se acabara, pero no podía esperar por más tiempo.


― Oh, gracias ― Minho respiraba mientras se acomodaba contra la espalda de Kibum.


Taemin no podía ver, pero podía imaginar el eje grueso de Minho empujando en el orificio de Kibum y este extendiéndose cuando lo invadía.


― Oh, mierda ― susurró ― Jonghyun, por favor.


― Shh, bebé. Te tengo ― Jonghyun canturreó mientras sacaba sus dedos de Taemin, alineó la cabeza bulbosa de su pene con la entrada y se empujó lentamente.


Los labios de Jinki rodearon su polla al mismo tiempo y Taemin casi llegó en ese momento. De ninguna manera iba a durar más de unos minutos. Sólo esperaba que pudiera mantenerse a raya el tiempo suficiente para que Jonghyun encontrara su liberación primero.


Los dedos de Minho se clavaron en la cadera de Kibum donde seguramente dejarían moretones, sus nudillos se pusieron blancos cuando él gruñó y gimió, penetrando el culo de Kibum salvajemente. Kibum gimió, cerrando sus párpados mientras se movía con el moreno.


Las mejillas de Jinki se ahuecaron, chupando el pene de Taemin mientras su mano masturbaba la polla de Kibum. Taemin deslizó sus dedos en el cabello de Jinki, fomentando en lugar de obligar a medida que cada empuje de las caderas de Jonghyun conducía su polla aún más en la boca del otro.


Largos dedos se envolvieron alrededor de la parte posterior del cuello de Taemin, arrastrándolo en un beso exigente. Taemin se sometió voluntariamente, permitiendo a Kibum controlar el beso y tomar todo lo que él necesitaba.


Jonghyun tiró la pierna de Taemin arriba y hacia atrás, conectando su rodilla sobre el muslo de Jonghyun. La posición le abrió más, permitiendo a Jonghyun empujar más profundo, y la siguiente vez que deslizó hacia el interior su polla rígida se clavó en la próstata de Taemin, lo que le hizo gritar cuando las estrellas estallaron detrás de sus párpados cerrados.


― Amas esto, ¿verdad, Taemin? ― las palabras de Jonghyun se deslizaron en su oído ― Ruega por mí, bebé. Dime que quieres que me venga en este culo apretado. Mmm, me encanta la forma en que tu agujero come mi polla ― Jonghyun penetró a Taemin con fuerza ― Dime.


― ¡Por favor! Córrete en mi culo. Hazme sentirlo. ¡Lléname! - no podía siquiera pensar en oraciones completas. Su columna vertebral hormigueaba, sus bolas dolían, y su estómago se apretó cuando las traviesas palabras de Jonghyun lo empujaron más cerca del borde ― No puedo durar.


― ¿Quieres venirte? Ruégame. Ruégame que te deje venir, bebé - los dedos de Jonghyun se deslizaron bajo la barbilla de Jinki y acariciaron las bolas de Taemi ― Dime lo mucho que lo quieres.


― ¡Mierda! ― Taemin gritó en voz alta ― ¡Por favor!


― Por favor, ¿qué? ¡Dilo! ― Jonghyun empujó en el canal convulsionando de Taemin.


― Por favor, déjame venirme. Tengo que correrme. Maldita sea, maldita sea, maldita sea. Voy a hacer todo lo que quieras.


― Mío ― gruñó Jonghyun justo antes de clavar sus dientes en el costado del cuello de Taemin.


Placer instantáneo se extendió rápidamente a lo largo de todo el cuerpo de Taemin. Jinki chupó con fuerza sobre su pene al igual que Kibum rugió y cuerdas fibrosas de crema surgieron de su ranura para salpicar la mano, la muñeca de Jinki, e incluso el lado de su cara.


La vista finalmente lanzó a Taemin sobre el borde, y sus dedos apretaron el pelo de Jinki cuando él gritó su liberación, vertiendo grandes cantidades de semen en la garganta de Jinki.


Minho se vino después, gruñendo en voz alta mientras envolvió sus brazos alrededor del torso de Kibum y hundió el rostro en el cuello del hombre. Jonghyun gimió renunciando a su presa en el cuello de Taemin, y todo su cuerpo se tensó cuando humedad ardiente recubrió las paredes internas de Taemin.


Saciado, Taemin se desplomó en los brazos de Jonghyun con una sonrisa tonta en su rostro. Con los ojos entrecerrados, observó a Jinki lamerse la mano y luego acariciarse furiosamente la polla.


― Ven aquí ― Taemin arrastró las palabras, y se empujó en un codo.


Jinki ni siquiera lo cuestionó. Avanzó hacia adelante, palmeó la parte posterior de la cabeza de Taemin, y empujó dentro de su boca con un largo y bajo gemido de placer.


Demasiado cansado para moverse, Taemin dejó que Jinki marcara el ritmo mientras sujetaba sus labios alrededor de la carne dura. Jinki bombeó dos veces, tres veces, y luego se empujó a la parte posterior de la garganta y aulló su liberación.


Taemin retrocedió lo suficiente para coger la semilla en su lengua, antes de tragarla rápidamente.


― Mierda ― Jinki jadeó, saliendo de la boca de Taemin y sentándose sobre los talones ― Yo necesitaba eso.


Los otros murmuraron su acuerdo, incluyendo a Taemin. La polla flácida de Jonghyun se deslizó de su agujero, y el semen comenzó a gotear abajo por su pliegue, lo que lo llevó a otro pensamiento ― ¿Cómo se supone que vamos a limpiarnos?


Escuchó la risa de los demás y Jonghyun lo tomó entre sus brazos acomodándolos para descansar y poder proseguir luego con el campamento, aunque Taemin se preguntaba qué le había pasado para dejar que Jinki se corriera en su boca, pero no se preocuparía porque al parecer a Jonghyun le había gustado y él haría todo para complacer al mayor.


**********************************************


Taemin no sabía si esperar más con respecto a si a Jonghyun se le ocurría integrar a alguien más al quinteto que habían formado, ya que después del campamento habían estado jugando todos a la vez; le incomodaba un poco porque últimamente Jonghyun solo estaba teniendo sexo con él cuando los otros tres estaban presentes.


No quería pensar que solo lo tocaría cuando estén otros hombres presentes, aunque no podía quejarse que le gustaba lo que estaban haciendo, pero era mejor estar con Jonghyun, además Minho le había dicho que uno de los chicos del harén estaba un poco triste porque Jonghyun no había jugado con él desde que llegó y eso era desde hace cinco meses.


Culpabilidad apareció en él, aunque también alivio ya que a veces creía que Jonghyun aún seguía acostándose con los otros hombres y eso no debería fastidiarlo porque él sabía en lo que se estaba metiendo.


Ante lo que le dijo Minho, tanto Kibum como Jinki habían pensado en que podrían jugar los seis si él también quería participar, o solo ellos cinco, o dejar que Kyungsoo tuviera una noche con Jonghyun; al imaginar al mayor en los brazos de otro o que tuviera sexo sin que él estuviese presente no le gustó para nada la idea, así que les dijo que él estaba de acuerdo y que hablaría con Jonghyun.


- Minho me dijo que Kyungsoo está un poco triste porque ya no lo visitas – Taemin jugaba con la comida mientras Jonghyun dejó de comer – Están pensando en hacer algo.


- ¿Cómo qué? – se limpió la comisura de los labios con la servilleta.


- Bueno... que nosotros cinco le demos una visita.


- Creo que sería lo justo – Taemin lo miró mientras Jonghyun se ponía de pie – Hemos estado los cinco y estamos dejando de lado a los demás.


Jonghyun salió del comedor un tanto frustrado porque al parecer a Taemin no le bastaba estar con él, pero no quería que se fuera de su lado, así que por eso estaba de acuerdo en la visita que le darían a Kyungsoo, por lo que al día siguiente, Jinki entró a su oficina para decirle que lo estaban esperando.


Los cinco hombres se dirigieron a la habitación de Kyungsoo siendo liderada por Jonghyun quien estaba tomado de la mano con Taemin quien estaba un poco nervioso, así que al entrar a la habitación no lo encontraron por lo que le preguntaron a Kibum ya que él siempre sabía dónde podrían estar los demás.


- Seguro está en la sala.


Se dirigieron a esa habitación donde encontraron a Kyungsoo leyendo un libro, así que cuando este vio a los cinco hombres dejó lo que estaba haciendo para ponerse de pie;  Kibum ronroneó mientras se volvió hacia el más bajo y empezó a desabrochar lentamente la camisa de Kyungsoo.


— ¿Qué estás haciendo? — la pregunta de Kyungsoo salió un poco sin aliento, con los ojos cerrados a la deriva mientras se recostaba contra el pecho de Jinki.


Kibum continuó trabajando los botones con una sola mano mientras la otra bajaba, amasando y masajeando el montículo que crecía detrás de la cremallera de Kyungsoo.


— ¿Qué sientes que te estoy haciendo?


— Se siente como que estás tratando de seducirme.


— Que perceptivo — murmuró Jinki contra su garganta.


La cabeza de Kyungsoo se bamboleo cuando toda la sangre de su cuerpo se precipitó al sur como una piscina y quemó en su ingle. Los dos hombres se alejaron rápidamente, dejándolo temblando y necesitado cuando su polla se sacudió y palpitó, asomando con orgullo en su nido de rizos negros.


Al mirar a escondidas a través de sus párpados parcialmente cerrados, vio a Taemin y Jonghyun robarse besos y mordiscos mientras trabajaban en desnudarse mutuamente. Minho se paseó detrás de Kibum, completa y gloriosamente desnudo. Sus dedos bronceados encontraron su camino bajo el dobladillo de la camisa de Kibum y comenzaron a levantar el algodón lentamente, revelando una piel suave y pálida estirada.


El cuerpo de Kyungsoo zumbaba con la expectativa, su culo se apretó y relajó, pidiendo ser estirado y llenado. Su piel se sentía estremecida, recalentada, y su corazón se aceleró, golpeando fuertemente dentro de su pecho. Jinki lo levantó, lo llevó al sofá y lo derribó en los cojines. Él buscó en el cajón de la mesita de centro, sacando una gran botella de lubricante, y la arrojó al pecho de Kyungsoo.


— Empieza — gruñó, y luego comenzó a despojarse de su ropa.


Haciendo estallar el tapón en la botella, Kyungsoo recubrió sus dedos generosamente y frotó el sedoso aceite alrededor de su arruga antes de empujar dos dígitos. El lubricante olía a menta, los músculos se estiraron alrededor de sus dedos y comenzó a sentir un hormigueo cálido.


A juzgar por la respiración pesada y gruñidos que emanaban de los otros hombres, no tendría mucho antes de que se abalanzaran, así que mejor hacer un buen trabajo al estirarse a sí mismo, y hacerlo rápidamente. Saltándose derecho a cuatro dedos, Kyungsoo los empujó dentro de su agujero y comenzó moverlos dentro y fuera a un ritmo perfecto. Se sentía lleno, pero no experimentó el dolor, o la picadura ardiente que había esperado.


— Mierda, eso es bonito — Minho respiró con reverencia, mientras tomaba el lubricante y mojaba su propia polla, acariciándola hasta que brillaba bajo las luces del techo. Se arrodilló en el suelo, con los ojos con pesados párpados clavados en los dedos de Kyungsoo que continuaban bombeando dentro y fuera de su resbaladiza entrada.


Jinki se dejó caer de rodillas al lado de Minho, agarrando la polla mojada con líquido preseminal de Kyungsoo y levantándolo en el aire para que pudiera envolver la cabeza llena de sangre con sus labios carnosos. Kyungsoo gritó, meciendo sus caderas y moviendo los dedos con más fuerza. Jinki lamió y lamió, burlándose de la ranura con la lengua, antes de sumergirse hasta encerrar a Kyungsoo hasta la raíz en el calor húmedo de su boca.


Tan perdido en el placer estaba Kyungsoo que no se dio cuenta de inmediato de que su culo se sentía repentinamente mucho más completo. Echando un vistazo sobre la cabeza de Jinki, se encontró con los ojos de Jonghyun, y el ardor de necesidad en esas profundidades cafés casi lo hizo volar en ese mismo momento.


Los dedos de Jinki trabajaban junto con los de Kyungsoo, dos dígitos más de espesor entrando y saliendo de su culo. Entonces Kibum se arrodilló al otro lado de Minho, sus ojos hambrientos, y su pecho agitado mientras insertaba lentamente su dedo hasta que Kyungsoo tuvo siete bombeando dentro de su agujero.


La presión era enorme, pero no le dolió exactamente. Lubricante más fresco chorreaba por su pliegue y otro dedo se abrió camino dentro de su entrada. ¿Qué demonios estaban planeando hacer con él exactamente? Estaba bien que no había tenido sexo desde hacía un tiempo porque se deprimió un poco, ya que Jonghyun no lo había tocado, pero tampoco esperaba terminar violado o algo parecido.


Jonghyun se sentó en el sofá, cerró los puños en el cabello de Kyungsoo, y tiró hacia adelante para reclamar su boca en un beso estremecedor. Con dificultad para respirar, Kyungsoo se olvidó de sus preocupaciones y metió su lengua en la boca del mayor.


Una mano le agarró la barbilla, tirando de su cara lejos de Jonghyun, y luego Taemin lo devoró, entrelazando sus lenguas mientras gruñía en la boca abierta de Kyungsoo. Jinki levantó la cabeza, dejando que la polla de Kyungsoo se deslizara de su boca, y envolvió sus dedos alrededor de la muñeca de Kyungsoo, aliviando los dedos de su apertura apretada.


Los dedos de Kibum y Minho desaparecieron también, y Kyungsoo se encontró levantado en el regazo de Minho, presionando la espalda contra el pecho húmedo del moreno. Bajándolo lentamente, Minho empalo su polla gruesa en Kyungsoo entonces lo agarró de las caderas, instándole a moverse.


Kyungsoo dejó caer la cabeza hacia atrás al hombro de Minho, apoyando sus pies en los cojines, y comenzó un ritmo constante, subiendo y bajando, tomando la longitud de Minho un poco más cada vez. Su propia polla dolorida rebotó entre sus muslos abiertos, dándole una palmada en el bajo vientre y manchando sus abdominales de transparentes gotas de pre-semen.


Jinki se movió entre sus piernas, en cuclillas sobre él cuando se inclinó y lamió los labios jadeantes de Kyungsoo. Kyungsoo calmó sus movimientos, apoyando su culo contra la parte superior de los muslos de Minho, y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Jinki. Atacó la boca del mayor con hambre y necesidad, empujando su lengua dentro y sin dejar espacio inexplorado.


Minho avanzó hasta su culo que colgaba fuera del final del sillón, y Kyungsoo se tiró contra el pecho de su amante. Una presión contundente en su agujero, y los ojos de Kyungsoo se abrieron de golpe al darse cuenta de la intención de Jinki. Tiró del beso, con la intención de abrir la boca para protestar, pero ya era demasiado tarde.


La cabeza de la polla dura de Jinki apareció a través de los músculos apretados, trabajando lentamente mientras se deslizaba sobre la longitud de Minho. Kyungsoo cerró los ojos, respirando profundamente por la nariz por la presión acumulada dentro de su culo. Nunca se había sentido tan lleno en su vida. No le dolió exactamente, pero era un poco incómodo.


— Respira, cariño — Jinki susurró contra los labios de Kyungsoo — Se siente increíble — continuó moviéndose lentamente, meciendo sus caderas suavemente hasta que se sentó en el interior del canal de Kyungsoo. Su polla se hinchó y latió, y Kyungsoo podía sentir cada centímetro, cada vena, cada pulso de las pollas de sus amantes cuando sus paredes interiores se tensaron para acomodarlos.


La mano de Minho acarició el pecho de Kyungsoo, deslizándose sobre su cuello y hacia abajo para pellizcar y tirar de sus pezones. Jinki atacó de nuevo los labios, chupando la lengua de Kyungsoo en su boca y mordiéndolo ligeramente.


A medida que su cuerpo se acostumbró a la presión y la ligera quemadura comenzó a disminuir, la erección abanderada de Kyungsoo comenzó a hincharse de nuevo, saltando a la vida y exigiendo atención.


— Muévete — jadeó.


Jinki gimió y Kyungsoo se asomó por encima del hombro del hombre, sonriendo seductoramente hacia Taemin cuando se quedó mirando, respirando con dificultad mientras Kibum le hacia una mamada de raíz.


Muy despacio, con movimientos muy pequeños, las caderas de Jinki comenzaron a empujar su polla hacia fuera y dentro del túnel de Kyungsoo, mientras su polla se deslizaba a lo largo de la longitud del pulso de Minho.


Minho gimió, apretando sus brazos alrededor del pecho de Kyungsoo mientras mecía sus caderas con Jinki. Alternándose se movían en su interior. Kyungsoo gimió y lloriqueó, la presión en su culo impartía pequeños relámpagos de placer a través de su cuerpo.


— ¿Kyungsoo? — Jonghyun se arrodilló en el sofá al lado de ellos, su polla en la mano, tirando de él con brusquedad. Miró a Kyungsoo con necesidad, y Kyungsoo le devolvió la sonrisa, levantando la cabeza y separando los labios, lo que le permitió a Jonghyun alimentarlo con esa hermosa polla en su boca.


Jonghyun gruñó por encima de él, sus dedos deslizándose en el cabello de Kyungsoo, y sus caderas bruscamente hacia adelante, conduciéndose en la boca acogedora del joven. Relajando los músculos de la garganta, Kyungsoo permitió que su amante marcara el ritmo, ofreciéndose a sí mismo al placer de Jonghyun. No es que no estaba disfrutando como loco él también.


Sus piernas eran bombeadas por Minho, su cuerpo se extendía ampliamente, sin sentido, sumiso y rendido. La electricidad se aceleró por su columna vertebral, el sudor caía a gotas a través de su piel, y su polla se sacudía, palpitando dentro de la mano de Jinki cuando la acarició rápidamente.


Jinki y Minho comenzaron a moverse más rápido, y Jinki hundió el rostro en el cuello de Kyungsoo, gruñendo y jadeando mientras lamía la piel salada.


— Voy a correrme — advirtió — No lo puedo detener. Te sientes tan jodidamente bien.


Kyungsoo no podía hablar, pero tarareó su aprobación alrededor de la polla de Jonghyun, moviendo la cabeza ligeramente para dejar que Jinki supiera que estaba allí con él. La lengua de Minho serpenteaba sobre la concha de la oreja de Kyungsoo, su cálido aliento haciendo temblar a Kyungsoo por el deseo.


— A tu culo le encanta mi polla — susurró entrecortadamente — Mierda, me encanta cómo tiemblas — tiró más fuerte en los pezones de Kyungsoo — ¿Quieres que me corra en tu culo? ¿Qué inunde tu pasaje apretado hasta que fluya de vuelta?


Kyungsoo gimió, asintiendo en acuerdo lo más que pudo, prácticamente rogando por las delicias que Minho estaba ofreciendo. Entonces, de repente, sus amantes se detuvieron, Minho gimió tan fuerte que Kyungsoo podía sentirlo vibrar en su amplio pecho. Semen caliente salpicó las paredes interiores de Kyungsoo, llenando su canal hasta que, efectivamente, comenzó a filtrarse hacia fuera y corrió por su pliegue.


Minho se quitó temblando mientras jadeaba pesadamente. Jonghyun salió de su boca, y le dio la vuelta hasta que él estaba de rodillas, el pecho apretado contra el respaldo del sofá. Jonghyun se arrodilló detrás de él, acariciando su polla, peinándola con saliva un par de veces antes de alinearse con el agujero alargado de Kyungsoo y empujar bruscamente.


Kyungsoo gritó, sus dedos clavándose en la tela del sofá cuando Jonghyun comenzó un ritmo ágil y duro, se estrelló contra él con necesidad animal. Kibum apareció delante de Kyungsoo poniendo a su nivel su polla en la boca.


Sonriendo suavemente, acarició la mejilla de Kyungsoo con los dedos, corriendo la punta de su pene a lo largo de sus labios, dejando manchas calientes, resbaladizas de líquido preeyaculatorio. Kyungsoo acarició la cara contra la palma de Kibum luego lo aspiro hasta la base. No tuvo que hacer mucho, considerando que Jonghyun continuaba impulsándose hacia él, empujándolo hacia adelante para que la polla de Kibum se deslizara por su garganta relajada.


Taemin estaba junto Kibum, su mano se movió lentamente sobre su propia polla dura mientras miraba hacia a Kyungsoo con lujuria.


Kibum y Jonghyun se movieron en tándem, dentro y fuera, hasta que Kyungsoo sintió su orgasmo rodando hacia él. Su cuerpo se estremecía, el culo le dolía, sus bolas rebotaron, y su polla palpitaba. Jonghyun se aferró a sus caderas en un ritmo que le dejaría moretones, tirando de él hacia su polla con cada presión hacia adelante de las caderas.


Minho y Jinki se arrodillaron a su lado en el sofá, trabajando cada uno sus longitudes resbaladizas cuando sus ojos se comieron la escena delante de ellos. Entonces cálidos dedos se envolvieron alrededor de la polla de Kyungsoo, masturbándolo al mismo tiempo que las embestidas de Jonghyun.


Kyungsoo soltó la polla de Kibum, volvió la cabeza y capturó la cabeza de la polla de Taemin, lamiendo la raja y arremolinando la lengua alrededor de la corona antes de chupar más del eje sedoso en la boca. Cerrando los ojos y chupando, Kyungsoo gruñó mientras su liberación lo atravesaba, corriendo por su polla y derramándose desde la punta en largos chorros de semilla pegajosa.


Jonghyun gruñó bombeando a través de su propio clímax y llenando el pasaje de Kyungsoo con su semen. A través de su bruma de placer, Kyungsoo oyó a Minho y Jinki gruñendo antes que cálida humedad fuera salpicada sobre su costado y caderas mientras sus amantes llegaban a su culminación.


Los dedos de Taemin agarraron el cabello de Kyungsoo, señalando con la cabeza hacia atrás y tirando más o menos su polla. Se acarició el eje con un movimiento furioso, su otra mano todavía enredada en el pelo de Kyungsoo. Su cabeza cayó hacia atrás sobre sus hombros, los tendones sobresaliendo en el cuello por el esfuerzo, hasta que gritó al techo. Kibum estaba presionado contra el lado de Taemin, trabajando su polla dentro de su puño y mirando directamente a los ojos de Kyungsoo.


Chorros calientes de semen brotaron de la ranura, y Kyungsoo abrió la boca rápidamente, capturando la mayoría en la lengua mientras que el resto pintaba su rostro. Taemin explotó al lado, su propio semen mezclándose con el de Kibum y revistiendo los labios y las mejillas de Kyungsoo.


— Precioso — Minho jadeó temblando y estremeciéndose.


— Maravilloso — Jinki acordó en un gemido ahogado.


Kyungsoo suspiró, tragando la crema de su boca y sonrió serenamente. Decidió que era el cumplido más perfecto con el que había sido pagado nunca.


- Deberíamos hacer esto más seguido – los presentes rieron – Alguien va a tener que llevarme a mi habitación. No sé por cuantos días no podré caminar.


- Yo lo haré – dijo Jonghyun tomándolo en sus brazos.


Taemin solo vio la escena sintiendo demasiados celos a pesar que hace unos minutos estaba caliente como el infierno al ver a Jonghyun follar a Kyungsoo, pero ahora tenía miedo que el mayor se quede a dormir con ese chico, así que se acercó por sus prendas ignorando a los otros tres hombres quienes se iban a sus habitaciones totalmente desnudos.

Notas finales:

Espero esté siendo de su agrado :)

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).