Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Harén de Jonghyun por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, nuevo capi,

Enjoy it :)

Jonghyun mandó a Taemin con Kibum para preparar el cóctel que se haría en el jardín de la mansión en unos días, por lo que Taemin no se sentía incómodo porque había entablado una amistad con Kibum, además se había enterado que el mayor había sido el primero del harén y eso le hizo ponerse nervioso porque quizás exista un vínculo muy fuerte entre ellos, aunque no quería indagar a pesar que Jonghyun seguía durmiendo con él.


Pensó en decirle lo que sentía sin importar las consecuencias porque si las cosas salían mal, entonces podía irse porque Jonghyun le había dicho que si alguien decidía dejar la mansión no tendría problema, además que no perdería su trabajo, pero en ese caso él tendría que irse y buscar su futuro en otro lado.


Por ahora no quería pensar en eso hasta que se lo diga finalmente, además que Kibum le dijo que se acercaba el cumpleaños de Jonghyun por lo que pensó en qué podría regalarle. Kibum le dijo que como el mayor ya tenía todo iba a ser muy difícil darle algo, aunque a Jonghyun no le importaban los regalos, que más bien prefería una rutina de sexo.


Taemin se puso a pensar qué podrían hacer en la cama, algo que no hayan hecho, así que tenía que buscar en internet para darle una sorpresa esperando que no lo haya hecho con nadie.


- Deja de pensarlo tanto – Taemin miró a Kibum quien terminó de hablar por teléfono – Yo sé lo que podemos hacer.


Cuando Kibum le propuso lo que harían, no estaba seguro, pero no se le ocurría otra cosa ya que el cumpleaños de Jonghyun era un día antes que el cóctel que estaban preparando, así que aceptó la propuesta y si al mayor no le gustaba pues le echaría la culpa a Kibum.


********************************************


Había llegado el día de su cumpleaños, no tenía nada planeado, aunque lo único que quería era estar enterrado en el bonito culo de Taemin; eso lo descolocó un poco pero ya no iba a fingir más porque estaba más que claro que Kibum había tenido razón desde hacía un tiempo al decirle que se había enamorado.


Eso era cierto, porque desde la llegada del menor no había tocado a los demás, solo a Kibum quien participó unas tres veces, pero de ahí con nadie más porque se sentía completo con Taemin, lo único que quería era una velada romántica con él y luego hacerle el amor.


Cuando despertó sintió tres pares de labios en su cuerpo. Gimió en voz alta cuando abrió los ojos. Taemin tenía su polla en su boca, mientras que Kibum estaba mordiendo su pezón izquierdo, y Minho lamía un lado de su cuello.


— Mierda, he muerto he ido al cielo.


— No, pero despertamos y nos dimos cuenta de que eras demasiado caliente para no tocarte — dijo Kibum, con una amplia sonrisa — Y sabes cuánto le gusta a Taemin dar mamadas por la mañana. Bueno, eso fue lo que me dijo.


Jonghyun gimió cuando Taemin exprimió mis bolas. Le hizo un guiño y sonrió alrededor de su polla.


— Tengo algo que decir — susurró Minho a su oído, al mismo tiempo que lo chupaba — Soy un sentimental. Me gusta la sensación de alguien rodeándome y cuidando de mí. Sé que es raro para un hombre como yo, pero es la única vez que no siento como si tuviera que proteger a alguien.


— No veo absolutamente nada de malo con que alguien quiera estar abajo —contestó Jonghyun, antes de tirar de él en un beso. El beso era caliente y apasionado. Metió su lengua en la dispuesta boca de Minho, mientras empujaba su cuerpo contra el del menor sintiendo su polla muy dura, contra su cadera — Bebé, trae ese perfecto culo hasta aquí, para que pueda comérmelo.


— Eres tan impaciente — se rió Taemin, después de soltar la polla de su boca. Subió poco a poco por el cuerpo de Jonghyun, por lo que sintió cada movimiento y sensación. Cuando terminó de moverse sobre él, se sentó a horcajadas sobre su cabeza.


— Agárrate de la cabecera — gruñó, tirando de sus nalgas para separarlas y ver su fruncido agujero de color rosa. Sin perder tiempo, pasó la lengua sobre él, sintiendo temblar el cuerpo de Taemin.


— Espera, quiero ver el espectáculo — exclamó Taemin. Jonghyun lo soltó y lo dejó moverse, siguiendo su mirada para ver de qué estaba hablando. Kibum y Minho se besaban caliente y duro, mientras Minho tocaba el culo de Kibum. Jonghyun vio la botella de lubricante en la cama y sabía que ya estaban preparándose.


— Mierda, es caliente — susurró, Taemin se dejó caer hacia abajo.


Lo tomó casi de inmediato, y metió directamente la lengua en su culo. Se quejó en voz alta y Taemin pellizcó los pezones mientras se lo comía. Jonghyun trabajó con rapidez, abriéndolo, sintiendo que su pene empezaba a filtrar líquido pre-seminal. Cuando Taemin estuvo listo, deslizó dos dedos junto a su lengua. Él gritó violentamente y comenzó a mover sus caderas. Después de unos momentos, estaba listo para ser follado.


Jonghyun le dio una palmada en el culo y sacó los dedos, dándole una señal para que se levantara. Lo hizo rápidamente, y Jonghyun levantó la vista para ver a Kibum y Minho en la posición sesenta y nueve, extendiéndose entre sí. Minho estaba abajo, con Taemin se movieron junto a ellos, Jonghyun metió un dedo en el culo de Kibum, y agregó dos al que ya tenía Minho.


— ¡Oh Dios, por favor fóllame! — Kibum gritó, retrocediendo contra la mano del mayor. Kibum subió sobre Minho y Jonghyun movió a Taemin, de modo que él pudiera sentarse a horcajadas sobre Minho.


— ¿Esto está bien, Minho? — preguntó Jonghyun mirándolo — Pensé que Taemin podría montarte, mientras Kibum te folla y yo lo follo.


— Suena perfecto — susurró Minho — Kibum me contó cómo a Taemin le gusta montar una polla.


— Me gusta la polla en todas las formas que pueda conseguirlas — rió Taemin, lubricando la polla de Minho.


— Menos habla, más acción — gruñó Kibum, obviamente perdiendo la paciencia.


Rápidamente Minho se trasladó hacia el borde de la cama, llevando a Taemin con él. Entonces Jonghyun agarró el culo de Minho, tirando de sus nalgas, apartándolas para abrirle camino a Taemin, que se dejó caer sobre la polla de Minho y se movió serpentinamente, para trabajar su culo apretado. Al bajar de la cama, se puso tras Kibum, que se inclinó hacia delante para que pudiera tener un mejor acceso a su culo.


— Nunca he tenido a alguien en mi polla y una polla en el culo a la vez — se quejó Minho — Es más intenso de lo que jamás hubiera imaginado.


— Espera hasta que empecemos a movernos — Jonghyun rió, empujando su polla en Kibum. Se aseguró de lubricarlo bien, antes de moverse. Él gimió mientras metía cerca de la mitad del eje en su interior.


— Entiérrate en mi culo. No puedo esperar más, Jjong — jadeó, llegando a la cadera del mayor.


Tomando su palabra, empujó hacia adelante y causó una reacción en cadena de gemidos. Taemin se inclinó hacia adelante y se apoyó en el pecho de Minho cuando Kibum agarró sus caderas. Por lo tanto, cuando Jonghyun comenzó a follar a Kibum, él se enterró en Minho y eso hizo que trasladara a su polla en Taemin. Y cuando se retiraron, Taemin se dejó caer en Minho.


— ¡No voy a durar mucho tiempo! — exclamó Minho, mientras Jonghyun golpeaba el culo de Kibum. Ver a Minho y Taemin retorciéndose de placer, rompió su control. Utilizaba hasta el último gramo de su fuerza empujándose en su hombre. Cuanto más se movía, más profundo llegaba a Minho.


— ¡Oh, mierda! — gritó Taemin cuando Minho rugió su liberación.


Segundos más tarde, Jonghyun vio la polla de Taemin disparar su semilla en el pecho de Minho. Kibum debió haber visto lo mismo porque gruñó y Jonghyun gimió cuando su culo se cerró sobre su polla. Siguió empujando dentro y fuera de él, cuando sus bolas se apretaron contra su cuerpo.


Jonghyun gritó su propio clímax, cuando su polla explotó en el culo de Kibum. Empujando hacia adelante mientras cada chorro de semen salía de su polla, prolongando el orgasmo lo más que pudo. Se desplomó en Kibum, todos estaban jadeando, tratando de recuperar el aliento, acariciándose y calmándose entre sí.


— Todo el mundo muévase — se quejó Minho, Jonghyun miró su cara — Tengo a tres de ustedes sobre mí y no soy tan fuerte como parece. Mi pierna está empezando a doler.


— Mierda, lo siento — dijo Jonghyun, rápidamente levantó a Kibum y salieron de él y Taemin. Jonghyun salió del culo de Kibum cuando él hizo lo mismo con Minho. Se dejaron caer sobre la cama, uno a cada lado de Minho, Taemin no se movió de donde estaba — ¿No necesitas que mueva a Taemin?


— No, él pesa algo así como dos kilos — Minho rió y envolvió sus brazos alrededor de Taemin sin dejar que se moviera.


— Oye, peso más que eso — resopló Taemin — Además, estos ejercicios queman todo lo que como.


Jonghyun quedó sorprendido por la manera en que esos dos se trataban, eso era extraño porque hasta donde sabía Taemin no conocía a Minho y el menor no le había contado nada, ya que Taemin le había hablado de Kibum en todo momento.


Estaba completamente celoso, por lo que salió de la cama, dirigiéndose al baño dejando a Taemin extrañado al ver el rostro molesto del mayor, así que se despidió de los otros dos, quienes se fueron a sus habitaciones.


Al entrar a la ducha con Jonghyun este solo lo miró y siguió con lo suyo; Taemin entró dándole un abrazo sintiendo como el mayor se tensaba. Era la primera vez que Jonghyun se ponía de esa manera, por lo que Taemin pensó que quizás no le había gustado el regalo, pero lo que acababa de pasar le dio a entender que era todo lo contrario.


- ¿Pasa algo? – Taemin le dio besos en el cuello, acariciando su abdomen – Estás tenso y se supone que debería ser todo lo contrario.


- No pasa nada. Todo está bien – Jonghyun deshizo el abrazo y salió de la ducha, pero el menor hizo lo mismo cerrando la llave para luego tomar una toalla.


- Algo te pasa – se acercó al mayor quien se ponía la ropa interior sin mirarlo – Jonghyun, dime que tienes – Taemin se asustó al ver su expresión cuando dio la vuelta, pero no iba a retroceder sin saber lo que estaba pasando.


- ¿Desde cuándo eres tan cercano a Minho? – el menor se sorprendió, pero al mismo tiempo frunció el ceño sin entender a que se refería – Se les veía muy cómodos cuando acabó todo, nunca me dijiste que ya se habían conocido.


- Kibum me lo presentó hace una semana y hemos congeniado muy bien – Jonghyun bufó porque pensaba que ya se habían acostado y el menor no se lo estaba contando – No ha pasado nada entre nosotros Jonghyun, solo hoy. No tienes por qué molestarte.


- ¿No tengo por qué? – se le acercó empotrándolo contra una pared tratando de no hacerle daño a pesar de lo molesto que estaba – Maldita sea Taemin, los celos me están carcomiendo por dentro – presionó su frente contra la del menor quien estaba totalmente sorprendido.


- ¿Qué... qué quieres decir con eso? – susurró y Jonghyun cerró los ojos – Jjong...


- Me estoy enamorando de ti Taemin – al menor se le cortó la respiración asimilando lo que acababa de escuchar – Mejor dicho, estoy enamorado de ti – al sentir el cuerpo rígido del menor, Jonghyun decidió dar un paso hacia atrás y continuar con lo que estaba haciendo.


- Espera – Taemin se puso delante de él tomando el rostro del mayor entre sus manos – También te amo.


Taemin lo besó demostrándole que le decía la verdad y Jonghyun se dijo que este había sido el mejor cumpleaños que pudo haber tenido. 


********************************************


Después de la confesión, Taemin se sentía más liberado, pero al mismo tiempo no sabía si Jonghyun seguiría con lo del harén, aunque el mayor le dijo que verían como iban con la relación, con lo cual Taemin estaba muy de acuerdo porque quizás ambos estaban equivocados con sus sentimientos, aunque por parte de él estaba muy claro.


Quizás era la primera vez que Jonghyun se enamoraba, pero no iba a juzgarlo porque él se había enamorado, o creyó haber estarlo, cuando aún iba a la escuela, aunque no se comparaba nada con lo que sentía por Jonghyun, así que dejaría que el tiempo lo decida esperando tener un final feliz.


Esta noche después de haber hecho el amor con Jonghyun, le dio sed, así que fue por un vaso con agua a la cocina, pero cuando regresaba a su habitación, escuchó unos gritos que no estaban tan lejos, así que siguió los sonidos que cada vez se hacían más fuertes.


Eso se le hizo extraño porque la habitación de Jonghyun quedaba lejos de las habitaciones de los hombres del harén, así que siguió caminando hasta que reconoció la voz de Kibum al escucharlo gritar, por lo que se asustó porque no sabía que le estaba pasando.


Al acercarse a la puerta abierta se dio cuenta que Kibum se encontraba gritando por una razón diferente a la que se había imaginado. Su boca estaba llena por dos grandes pollas, las cuales follaban su boca a la vez. Se encontraba montando a Jongin, ya que estando casi medio año en la mansión, ya conocía a los otros hombres, pero no había estado íntimamente con ellos.


Con la masiva polla de Jongin incrustada en el culo de Kibum, también estaba siendo empalado por la de Minho. Arqueando la espalda mientras la quemadura comenzó mientras su agujero se extendía, gritó de placer mientras Minho tocaba fondo.


Taemin no sabía si irse o quedarse viendo lo que estaba pasando en la habitación, pero la curiosidad ganó más ya que a pesar de haber sido un prostituto nunca estuvo en la posición de Kibum.


Escuchó el jadeo de placer de Kibum, quien esperó a que Minho comenzara a moverse. Jongin se turnaba para chupar a Chanyeol y Siwon, entre abrasadores besos con Kibum. La boca de Kibum alternativamente llena de carne de Chanyeol y Siwon y luego la lengua de Jongin que hacía remolinos en su boca, mientras masturbaba los penes de Jinki y Changmin con cada mano. Mostrando una habilidad para realizar múltiples tareas, se movía sinuosamente arriba de Jongin.


La doble follada aumentó su ritmo mientras se movía en sincronía con los dos hombres que estaban follando su culo. La boca de Kibum engullía las pollas, lamiendo y chupando con avidez. Compartiendo pre-semen con Jongin, fue amplificándose al máximo.


Taemin pudo ver el pre-semen que lubricaba la mano de Kibum mientras acariciaba a lo largo de las dos pollas gruesas en sus manos con una presión firme. Con un grito entrecortado, Jongin llegó primero, incapaz de contenerse mientras las sensaciones del ajustado canal de Kibum y la verga de Minho acariciando el suyo lo llevaron a una rápida liberación.


Minho se unió a él, golpeando el agujero de Kibum antes de empujar una vez más, empalándose hasta la empuñadura mientras lanzaba su caliente semilla profundamente en el canal de Kibum mientras apretaba los dientes. Kibum gritó, su grito de placer amortiguado por los gruesos chorros de esperma entregados por Siwon y Chanyeol cuando se corrieron al unísono.


Por último, Changmin y Jinki comenzaron a gritar, salpicando el torso de Kibum con crema espesa mientras sus pollas explotaron. Cada par se movió, Jinki moviéndose bajo Kibum mientras Siwon se movía detrás. Minho salió de la cama, limpiando su pene antes de regresar y colocarlo todavía goteando crema en la boca jadeante de Kibum para que lo lamiera hasta dejarlo completamente limpio.


Jongin puso la mano de Kibum alrededor de su pene, Chanyeol en el otro lado mientras Changmin colocaba su polla que goteaba contra la mejilla de Kibum. Kibum se sentó en la polla todavía dura de Jinki, besándolo con ferocidad mientras él sacaba la vara de Minho de su boca antes de volver la cabeza y aceptar la oferta de Changmin.


Siwon esperó pacientemente, acariciándose su propia dureza. Una vez que Kibum estaba completamente asentado, agarró las caderas delgadas de Kibum suavemente y empezó a hundirse en las profundidades llenas de semen con un gemido de placer.


― Me encanta estar dentro de ti. Me encanta sentir como me agarras con tanta fuerza, y sentir otra gruesa polla al lado – Siwon murmuró las palabras, sus manos moviéndose para acariciar la sudorosa espalda de Kibum con ternura.


Insertado totalmente, Siwon se inclinó, presionando su pecho contra Kibum y se unió en un beso apasionado con Jinki y Kibum. Minho chupó los pezones de Kibum, mordiendo los pequeños brotes apretados mientras se acariciaba a sí mismo, mirando a los demás. Las caderas de Siwon comenzaron a moverse en un ritmo incesante y lento. Taemin creía que no quería ir demasiado rápido y quería disfrutar de cada segundo dentro de Kibum.


Vió a Jinki acariciar el rostro de Kibum, quien lo miraba con ojos llenos de amor. Los labios de Siwon se movían sobre la espalda de Kibum, lamiendo, mordiendo y besando su camino hacia abajo y luego volviendo a encontrar sus labios de nuevo. Por último, con un gemido jadeante, Siwon se sacudió una vez, dos veces, y luego entró en un orgasmo tan poderoso que parecía que perdería el conocimiento.


Luego llegó Jinki, y Siwon se desplomó sobre la espalda de Kibum, jadeando por el esfuerzo. A regañadientes se retiró cuando los últimos espasmos cesaron. Kibum se despegó de Jinki, gimiendo por la pérdida de las dos pollas dentro de él.


Al parecer la consternación de Kibum fue de corta duración mientras Changmin terminó debajo, cuando Kibum se dejó caer una vez más, acostado en esta ocasión a horcajadas y guiaba el pene de Changmin en el interior de su húmedo agujero.


Chanyeol se movió para compensar el par final para una doble follada, hundiéndose con un golpe lento y constante, que tenían a todos ellos gimiendo. Como antes, dos pollas follaban la boca de Kibum mientras cascaba la polla a los otros dos.


Minho y Siwon gruñían mientras sus pollas más sensibles cambiaron a estar completamente empalmadas. Jongin y Jinki habían dejado el procedimiento breve de limpiarse ellos mismos, habían regresado y establecieron un ritmo constante en la boca hambrienta de Kibum.


Kibum había devorado con avidez las últimas cargas de esperma, y al parecer estaba más que dispuesto a tomar más. Ya que todos ellos se habían corrido dos veces, el tercer polvo duró más tiempo. Murmuraban y se reían entre sí, compartiendo algunas caricias.


Finalmente, después de algún tiempo, llegaron de nuevo antes de acostarse juntos en una pila sudada en la cama. Besos y caricias continuaron. Rápidas manoseadas y sondeos los tenían pronto restregándose una vez más.


- ¿Te gustó lo que viste? – susurraron en su oreja y Taemin saltó, pero antes de emitir algún grito le taparon la boca haciéndolo temblar – Bebé, eres un fisgón.


- Me has asustado – volteó tratando de ver la expresión de Jonghyun pero como estaba oscuro no podía – ¿Qué haces despierto?


- No estabas en la cama y salí a buscarte – Jonghyun lo llevó un poco lejos de la habitación para que no los descubrieran – Entonces, ¿te gustó lo que viste?


- Vamos a la cama – Taemin se separó del abrazo escuchando la risa nasal de Jonghyun quien volvió abrazarlo por detrás restregando su erección – Jjong...


- Si algún día quieres puedes estar en esa posición.


Antes que Taemin dijera algo, Jonghyun lo besó llevándolo a la habitación donde volvieron hacer el amor, pero por un lado Jongyun quería ver a Taemin con los otros hombres para ver si se ponía celoso mientras él estaba presente, además que quizás Taemin quería probar ese lado del sexo.

Notas finales:

Espero postear más seguido,

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).