Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Harén de Jonghyun por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, nuevo cap.

Enjoy it :)

Jonghyun no sabía cómo decirle las cosas a Taemin de lo que estaba pasando por su mente, pero tenía que hacerlo porque no podía más con lo que sentía, así que después de la comida se dio un baño sin esperar al menor quien había salido de compras con Kibum.


Una hora más tarde, Taemin entró a la habitación con algunas bolsas y una gran sonrisa que hizo a Jonghyun sentirse pésimo porque la conversación iba a borrarle esa expresión; dejó que el menor le diera un beso y se fuera a duchar, así que se puso a pensar cómo le diría las cosas.


- Kibum me hizo caminar mucho, pero valió la pena – dijo el menor mientras se colocaba su ropa casual – Estás muy callado. ¿Pasa algo?


- Taemin – se puso de pie caminando por la habitación siendo seguido por la mirada del menor – Lo que pasó hace unos días te gustó ¿cierto? – Taemin abrió los ojos ampliamente, pero no sabía si decir la verdad o mentir.


- Si – susurró bajando la mirada – Sí me gustó. ¿Por qué la pregunta?


- No me había equivocado – Jonghyun se sentó en uno de los sofás y emitió un suspiro profundo – Bien, como te ha gustado creo que es hora de regresar a lo anterior.


- No entiendo – Taemin se acercó con cautela, pero dándole su espacio al mayor – ¿A qué te refieres?


- Me refiero a que, a partir de ahora en adelante, no solo dormiré contigo – Taemin sintió que el piso se le abría y que caía a un precipicio – Y tú también puedes hacerlo.


- ¿Pero no hemos estado haciendo eso? Hemos estado con los otros chicos y...


- Sabes perfectamente a lo que me refiero – Jonghyun se puso de pie con una expresión que a Taemin le dio miedo – Si quieres quedarte en esta habitación pues hazlo, aunque no estaré por aquí todas las noches.


Jonghyun salió de la habitación dejándolo sin palabras porque no podía refutarle, así que lo único que hizo fue tomar sus cosas e ir a su antigua habitación, la cual no usaba desde hacía un tiempo; no entendía qué pasaba por la cabeza al mayor para ponerse así, si él solo quería satisfacerlo al participar en el juego de los demás.


************************************************


La tensión se sentía por toda la mansión al enterarse que Taemin ya no dormía con Jonghyun, así que Kibum habló con el mayor dándole un sermón, pero Jonghyun solo asentía a lo que le decía porque en realidad no lo estaba escuchando.


En cuanto a Taemin, el menor no quiso hablar del tema diciéndole que la culpa era de Jonghyun por ponerse de esa manera cuando él no había hecho nada; ante esto Kibum no interfirió más porque ambos eran unos orgullosos y solo esperaba que no se arrepintieran por no aclarar las cosas en su momento.


Por otro lado, Taemin había salido a tomar con alguno de los chicos del harén ya que desde hacía unas dos semanas que no dormía con Jonghyun, había escuchado gemidos y gritos de las otras habitaciones por lo que fue a ver al cuarto del mayor sintiendo un agujero en el corazón cuando lo encontraba vacío.


Eso le decía que Jonghyun estaba cumpliendo con su palabra por lo que se dijo que él debería hacer lo mismo, pero cuando trataba no podía así que prefirió salir por unas copas que al final lo terminaron emborrachando y al regresar a casa, lo otros hombres tuvieron que ayudarlo para entrar llevándolo a su habitación donde Taemin comenzó a desvestirse delante de ellos y les pidió que no se fueran.


Cuando estaban quitándose las prendas,  Taemin se acercó dejando cálidos y húmedos besos en toda la dorada piel de Siwon y frotó su ingle contra él, sintiendo varios dedos apartando su propia ropa hasta quedar completamente desnudo y ahora Taemin estaba más que dispuesto a olvidar todo.


Jadeando, su pene completamente empalmado y goteando líquido preseminal, Taemin se quedó sin aliento cuando sintió las provocaciones de los dedos a lo largo de su pliegue. Se agarró de los cabellos de Siwon, usándolo como un ancla mientras se sintió como un plato de carne en un banquete entre los hombres. Sus tobillos fueron elevados para que descansaran sobre los anchos hombros de Siwon, miró aturdido la sonrisa sexy de Siwon antes de que este se inclinara, aún en pie, para rodar perezosamente la punta de su lengua y lamer el pre-semen del palpitante pene de Taemin. Con las caderas agitándose como si hubiera sido azotado por un rayo, Taemin gimió de placer. Él se inclinó hacia atrás, la cabeza colgando, las manos ligeramente agarrando los apretados músculos del culo de alguien.


Al instante, sus ojos tomaron nota de la piel de Jongin, entonces sintió la cabeza ancha y húmeda polla en sus labios. Abriéndose de par en par, gimió cuando el sabor de pre-semen golpeó sus papilas gustativas, arrastrando el pene dentro. La lengua de Taemin profundizó en la ranura, lamiendo alrededor de la corona y en el pliegue, tarareando en voz alta mientras amamantaba.


Casi sin sentido, él folló la boca de Siwon mientras él aspiraba con más fuerza la polla de Taemin hasta que sintió la garganta de Siwon acariciar la sensible cabeza de su pene. Los dedos de Taemin se apretaron mientras seguía suspendido entre ellos, todo su cuerpo cubierto con una fina capa de sudor mientras follaba la boca de Siwon luego tragaba el pene de Jongin en un ritmo que tenía a los tres gimiendo.


Sus dedos encontraron el pene de Changmin, agarrando la carne gruesa en un puño firme. Comenzó a hacerle una paja, empuñando la gruesa polla y un ligero movimiento giratorio en la punta, comenzó a sentir los primeros chorros de esperma calentando sus dedos cuando Changmin se corrió con un gruñido.


Taemin sintió salpicaduras de semen en su espalda mientras Siwon chupó con fuerza con su boca, Taemin se sacudió con fuerza mientras se corría dentro de la boca con hambre que lo devoraba. Jongin se sacudió una vez, dos veces antes de correrse, llenando la boca de Taemin con crema salada.


Taemin sintió que sus fuerzas lo abandonaban y se hundió entre los otros hombres, confiando en ellos para atraparlo antes de que cayera al suelo. Al instante fue levantado de nuevo y, con los ojos cerrados completamente saciado, sintió lo dejaban boca arriba sobre sábanas. Forzando sus ojos a abrirse, vio como Changmin se arrastró hasta la cama, levantando las piernas de Taemin y levantando su culo para mostrar su trasero.


Fijando sus ojos en los de Taemin, Changmin sonrió. Taemin abrió las piernas, sus pies plantados en los hombros de Changmin cuando el de pelo negro se arrodilló entre los muslos de Taemin. Separando las mejillas de Taemin, Changmin jugó en el agujero de Taemin, frotando un dedo a través del sonrosado agujero, utilizando el semen de Taemin para lubricar la pequeña abertura.


Taemin no podía apartar la mirada mientras Changmin bajó la cabeza. Gimiendo, Taemin sintió la lengua caliente de Changmin lamer y probar su agujero, saboreando algo del cremoso semen que goteaba desde el diminuto agujero, un remanente de su apasionado interludio anterior. Lamiendo y mordiendo y sondeando, Changmin pronto estaba apuñalando dentro de la abertura aflojada.


Retorciéndose sin pensar en la cama, quejidos y gemidos de deseo de Taemin llenaron la habitación mientras el sensual ataque continuó. Taemin escuchó un gruñido de Changmin, y mirando detrás de este observó como Siwon se arrodilló detrás del semental, empujándolo ligeramente hacia delante antes de darle a su amante un beso negro, incluso mientras Changmin se comía la roseta de Taemin.


Jongin se puso a horcajadas sobre la cara de Taemin, flexionando sus muslos, mientras que se equilibraba antes de hundirse hacia abajo, presentando su propio agujero para que Taemin se diera un festín.


Taemin agarró la gruesa polla de Jongin con una mano, empuñándola completamente empalmada mientras su lengua se deslizó hacia fuera. Sus dedos separaron las duras nalgas de Jongin, con el pulgar acarició el orificio una y otra vez, empujando de vez en cuando causando que las piernas de Jongin temblaran, equilibrándose cuidadosamente mientras Taemin intentaba volver loco a Jongin. La lengua de Taemin comenzó a apuñalar, lamiendo el pliegue de Jongin, a continuación, tarareó de placer cuando se encontró con el pesado saco de bolas a su alcance y amamantó los tiernos orbes en su boca, disfrutando de los sonidos de Jongin desmoronándose gruñó vigorosamente.


Taemin gimió al sentir como sus bolas se estiraban, empuñando su propio pene y tratando de hacerse una paja. Inmediatamente Jongin apartó sus manos, inclinándose hacia delante para comenzar a chupar la polla de Taemin de nuevo, a pesar de que recientemente se había dado un festín


— No – Jongin jadeó desesperadamente – Quiero correrme dentro de ti.


A continuación, todos ellos se movían alrededor de la cama.


Taemin se colocó sobre sus manos y rodillas, inclinándose para que su pecho tocara la cama, con los dedos agarrando las sábanas mientras Jongin se movía detrás de él, colocando la cabeza de su pene contra ese apretado agujero antes de hundirse con un grito, se hizo eco de Taemin cuando se sumergió hasta la empuñadura.


Cuando sintió unas suaves manos contra su espalda, Jongin miró hacia atrás, empujando el trasero un poco mientras observaba como Changmin se colocaba detrás de él. Extendiendo sus piernas ligeramente, Jongin cerró los ojos por la felicidad de sentir su agujero penetrado, a continuación, el lento y constante empuje del duro miembro de Changmin en su culo, tocando fondo y haciendo a los tres gruñir de lujuria cuando el movimiento empujó a Jongin aún más dentro del ardiente conducto de Taemin.


Changmin gruñó y Jongin escuchó un golpe de piel chocando. Mirando detrás de Changmin vio a Siwon de rodillas, agarrando su propio pene goteante antes de deslizar la palpitante erección en un empuje rápido profundamente en Changmin. Los cuatro comenzaron a moverse, torpemente al principio, luego con más confianza, ya que encontraron su ritmo.


Follando duro a Taemin en la parte delantera, las caderas de Jongin volvieron de golpe contra Changmin, se oyeron gruñidos y gemidos y suspiros cuando las cosas se pusieron calientes rápidamente. Jongin lamía el sudor que salpicaba la espalda de Taemin, mordiendo la carne tensa de su espalda mientras seguía pajeando el pene de Taemin mientras follaba y era jodido en ambos lados. Sintió un caliente y espeso semen dentro de su agujero cuando Changmin se corrió con un rugido.


Siwon siguió poco después, y el par cayó a un lado en la cama, exhausto Jongin jadeó en busca de aire. Jongin agarró las caderas de Taemin con firmeza, su culo lleno de caliente esperma, goteando perezosamente mientras la pesada carga se filtró en sus bolas. Gruñendo bajo en su garganta, Jongin empezó a follar a Taemin con furia, el golpeteo de sus bolas contra el culo de Taemin, en armonía con los gemidos y gruñidos jadeantes de Taemin, follándo a Taemin como si quisiera clavarlo a la cama con su polla.


— Mierda, eso es tan sexy – murmuró Changmin, volviéndose a Siwon y encontrándose con los labios del otro con un fervor hambriento. Ambos vieron cuando Taemin y Jongin llegaron al clímax, de forma explosiva.


Taemin rugió cuando se corría en las sábanas y la mano de Jongin. Jongin se derrumbó contra la espalda del otro hombre mientras respiraba entrecortadamente mientras su liberación llenaba el estrecho agujero de Taemin cuando una oleada tras otra de su liberación lo golpeó. Finalmente, agotado, se quedó a un lado, dejando el calor del tentador agujero de Taemin, su pene flácido finalmente. Taemin cayó junto a él, cayendo contra las sabanas mientras jadeaba.


— No vamos a ser gran utilidad si nos morimos por follar como conejos – dijo Changmin, su tono generalmente sombrío lleno de burlas cuando su respiración volvió a la normalidad. Taemin dejó escapar una risa ahogada, volviéndose a Changmin y apretándose contra él.


— ¡Nah! Esto sólo ha sido un entrenamiento enérgico – Taemin le dio un beso caliente, sintiendo como los brazos de Changmin le envolvían, su húmedo pene se notaba duro contra su muslo.


— No tienen aguante – bromeó Siwon, pasando un brazo alrededor de Changmin, deslizando una pierna entre las de este mientras se acurrucaba contra la espalda de Changmin. Pero lo arruinó bostezando ampliamente, haciendo que todos se rieran.


— ¡Por lo visto! – replicó Jongin con una sonrisa. Moviéndose más cerca para acurrucarse contra Taemin, haciendo una mueca por el dolor en su culo, luego sonrió.


************************************************


Al día siguiente Taemin despertó desnudo y con semen en su cuerpo, además de un dolor de cabeza tremendo; cuando fue a darse un baño con el cuerpo adolorido, recordó lo de la noche anterior y sintió culpa, pero ¿por qué tenerla si Jonghyun hacía lo mismo y era algo normal entre todos los hombres del harén?


Así que al salir del baño se puso ropa para ir a la oficina de Jonghyun y saber si necesitaba algo, pero al llegar solo encontró una nota con las cosas que necesitaría; no se le hizo extraño porque desde la pequeña discusión que tuvieron no se había cruzado con el mayor.


Taemin comenzó a realizar las cosas que tenía pendientes para aclararse la mente y así se la pasó los siguientes días hasta que Jongin comenzó a instigarle para volver a jugar, pero Taemin no estaba seguro, aunque la verdad quería desfogar la amargura que sentía porque Jonghyun estaba con los otros hombres y a él ni lo visitaba.


Así que le dijo a Jongin que se ocupara de buscar la demás compañía, por lo que al día siguiente se reunieron en la habitación de Taemin donde le preguntaron qué le apetecía hacer, así que se puso a pensar por unos segundos mientras ellos se desvestían y él también hacia lo mismo.


Taemin había estado curiosamente pensando en algo desde hace un tiempo. No estaba seguro de si sería factible, pero él quería probarlo. Los otros hombres comenzaron a morder sus lóbulos de las orejas, el cuello y los pezones mientras vagaban libremente sus manos por toda su ingle y el pecho. También había un par de dedos dentro y fuera de su entrada. Aspiró el olor de su sudor y sexo en el aire, humedeciéndose aún más cuando el olor lo excitó aún más.


— Por favor — se quejó lascivamente.


— ¿Qué necesitas, cariño? —dijo mientras sus talentosos dedos jugaban con sus entrañas, tocando su punto dulce con ternura.


— Dentro de mí, por favor —rogó sin vergüenza.


— ¿A quién quieres? —exhalado antes de pasar su lengua por la erección de Taemin.


— ¿Jongin y yo dentro de ti, mientras que Minho folla tu bonita boca? ¿O quieres que Jongin esté en tu boca en esta ocasión, mientras que Minho y yo dentro de tu dulce agujero? ¿Tal vez quieres a Minho y Jongin dentro de ti y a mí en tu garganta? — preguntó Jinki en voz baja, mordiendo el cuello del menor.


Taemin sacudió la cabeza, a punto de perder su mente en las múltiples sensaciones placenteras que estaba experimentando en este mismo momento.


— Habla, cariño — Minho alentó ahora lamiendo y saboreando un pezón después del otro.


— A los tres — se quejó Taemin.


— ¿Dónde? — Jongin dijo antes de pasar la lengua por su entrada, lamiendo la cantidad copiosa de humedad que ahora estaba derramándose sobre la cama debajo de ellos.


Los tres hombres se quejaron en voz alta. Jinki ahora estaba empujando a Jongin lejos de su fuente, presionando sus labios y la lengua más cerca. Él gruñó cuando Minho agarró su cabeza y lo alejo para luego lamerlo.


— Cariño, ¿dónde nos quieres? — Jinki dijo con voz áspera.


— Dentro de mí, los tres. Por favor — Taemin dijo con voz entrecortada mientras Minho metía su lengua profundamente en él.


De repente, los tres hombres dejaron lo que estaban haciendo, miraron a Taemin, en partes iguales de hambre e incredulidad.


— Tae — Minho dijo con voz ronca y profunda —¿Estás...?


— Sí, estoy seguro. Por favor — Taemin interrumpió rápidamente la pregunta del moreno.


— Está bien, Tae. Déjame...yo... ¿cómo vamos a hacer esto? — Jongin reflexionó en voz alta.


— Tae, sube encima de mí con la espalda contra mi pecho — instruyó Jinki. Taemin obedeció ansiosamente. Ambos gruñeron al unísono cuando el Jinki se empujó totalmente dentro de la apretada entrada — Jongin, introdúcete en él ahora.


Jongin se acarició a sí mismo un par de veces antes de insertarlo en el pequeño agujero en un empuje suave. Una vez más, los tres hombres sólo podían gemir por la opresión abrumadora y la intimidad de estar tan cerca.


— Minho, empuja lentamente entre Jinki y Jongin — Taemin dijo al último hombre, quien solo asintió y agarró su polla dura de tamaño considerable, apuntando hacia el agujero llenando al menor una pulgada a la vez.


Taemin jadeó y gimió ante la sensación de estar tan lleno. Jinki ahora estaba lamiendo y mordiéndole la oreja, mientras que Jongin lamia su cuello. Los cuatro suspiraron cuando Minho estaba finalmente incrustado tan profundamente como pudo.


Minho se empujó lentamente, disfrutando de la tensión increíble, mientras que su erección se frotó contra la de Jongin y Jinki. Minho tuvo que agarrar a Jongin por las caderas como palanca para acelerar, hundiéndose más profundamente en Taemin.


Jinki también comenzó a empujarse a sí mismo, aumentando la fricción. Jongin sólo podía hacer movimientos cortos, pero la sensación era tan buena. Taemin se relajó aún más a sí mismo cuando él se abrazó fuertemente a Jinki y Jongin.


— Vénganse dentro de mí, por favor.


— Tae, no podemos — Minho se quejó lastimosamente —Tres penes ya te extienden hasta el límite. Podríamos rasgarte.


— No lo harán.


— ¿Estás seguro? — Jinki susurró en su oreja.


— ¡Sí! ¡Sí, seguro!


— Está bien. Aquí vamos — jadeó Jongin justo cuando la base de su pene comenzaba a hincharse.


Empujó más profundo y se encerró profundamente dentro de Taemin, bombeando la potente semilla. Jinki fue el siguiente eyaculando abundantemente, llenando al menor, que ahora gemía en éxtasis, con sus penes y semen. Minho rugió en voz alta, por fin, empujando sus caderas hacia delante para conducir su hinchazón dentro de Taemin quien temblaba sin control mientras la enorme cantidad de semilla fue arrojándose en el interior.


Taemin se tensó de repente, y su propia erección se movió un poco antes de disparar varias cargas. Su punto culminante lo sorprendió. Había llegado intacto. El cremoso, líquido blanco le cubría el mentón y el torso.


Los otros tres hombres gruñían más fuerte cuando la tensión iba y venía junto con el orgasmo de Taemin, masajeando sus penes y bases hinchados, mientras continuaban descargándose en varias ocasiones. Los cuatro hombres cayeron uno encima de otro.


— Eso fue... — Minho se apagó — ¡Mierda!


— Sí — Jinki aceptó sin ninguna otra explicación.


— Tenemos que hacerlo de nuevo — comentó Taemin, aún en éxtasis.


— Eso seguro — Jongin exhalo.


No había palabras que fueran pronunciadas por los próximos minutos, ya que todos trataron de recuperar el aliento. Ahora tenían que esperar hasta que pudieran desenredarse y beber mucha agua y comer algo, pero cuando Taemin levantó la vista vio a Jonghyun en el marco de la puerta con una expresión de dolor en el rostro mientras negaba con la cabeza.


Taemin sentía que tenía que salir de la habitación y seguirlo, pero ¿qué le iba a decir después de lo que había hecho?, aunque no perdía la esperanza de darle una explicación, así que se desenredó, y se colocó un pantalón para buscar a Jonghyun.


Prefirió tomar un baño porque se sentía sucio, por lo que lo hizo lo más rápido posible; al salir del baño vio a los otros tres hombres dormidos en la cama, pero no dijo nada, mientras iba por el pasillo buscando a Jonghyun.

Notas finales:

El lunes sale el MV de Taemin, apoyemoslo como se debe :) 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).