Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Harén de Jonghyun por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olis, es el capítulo final.

Enjoy it :)

- Es mejor que lo dejes solo Taemin – Kibum lo tomó del brazo, pero el menor quería hablar con Jonghyun – Dale tiempo. Mañana será mejor para los dos.

- Necesito verlo Kibum, no voy a poder dormir con esta angustia.

- Lo sé, pero es mejor dejarlo a que se descargue.

Kibum lo llevó a su habitación, pero al ver a los otros hombres bien dormidos lo llevó a una habitación que no se usaba, así que Taemin esa noche trató de dormir, pero lo consiguió horas más tarde por lo que al día siguiente mientras estaba plácidamente dormido, la puerta de la habitación se abrió de golpe haciéndolo saltar.

- Taemin, no encuentro a Jonghyun – dijo Kibum mientras el menor se desperezaba y al levantar la mirada vio al otro hombre al punto de la desesperación – Lo busqué por todos lados, pero no lo encuentro. He hablado con los de seguridad y me dijeron que no ha salido de la mansión.

- Seguro se fue escondidas – se levantó de la cama sintiéndose adolorido.

- No Tae, fui a ver al garaje y todos los autos están ahí.

Eso fue lo que a Taemin lo alarmó y le preguntó si había llamado a las empresas, a lo que Kibum le dijo que no; ambos salieron de la habitación para ir a la oficina tomando la agenda de Jonghyun y comenzaron a realizar las llamadas.

Cuando le decían que no habían visto al mayor, Taemin comenzó a desesperarse por lo que esperaba que a Kibum le den una buena noticia, pero al ver su rostro se dio cuenta que estaba en las mismas que él. Si algo le pasaba a Jonghyun, nunca se lo iba a perdonar.

- ¿Qué hacemos? ¿Dónde puede estar? – Kibum comenzó a caminar por la oficina hasta que a Taemin se le ocurrió algo.

- ¿Has buscado en el sótano y la azotea? – Kibum negó con la cabeza – Tenemos que ir ahí. Yo voy arriba y tu abajo.

El mayor asintió y ambos salieron a sus destinos por lo que Taemin esperaba encontrar a Jonghyun para sentirse más tranquilo, así que cuando quiso abrir la puerta de la azotea, esta se encontraba con llave lo cual le hizo fruncir el ceño.

Al lado de la puerta había una llave, pero no estaba por lo que volvió a bajar hasta la cocina para buscar el duplicado; cuando ya lo tenía en sus manos regresó para poder abrir la puerta y el ruido del click lo alivió y giró el picaporte.

— ¿Jonghyun?

No hubo respuesta. Taemin salió a la azotea y se congeló. La sangre se le heló y su corazón se desplomó.

Había un muro estrecho lo suficientemente ancho para que Jonghyun se sentase, con la espalda apoyada contra una columna.

—Oh, Dios mío, Jjong — Taemin quedó clavado en el suelo.

El sólo reconocimiento de la voz de su amante hizo que diera un pequeño giro de su cabeza en dirección a Taemin, pero su mirada se mantuvo enfocada en línea recta.

Taemin estaba atrapado por un repentino shock. Su cuerpo empezó a temblar. No podía estar viendo lo que estaba viendo.

— Hola, Taemin — dijo Jonghyun en voz baja.

— Jjong, por favor baja — Taemin se obligó a dar unos pasos más cerca. Él estaba a unos pasos del muro.

— He estado aquí toda la noche, ya sabes. Sin poder hacerlo — la voz de Jonghyun sonaba hueca.

— ¿Hacer qué?

— Saltar.

Taemin apretó los puños y cerró los ojos tomando una profunda respiración — Eso debería decirte que en realidad no quieres hacerlo, mi amor. Vamos a hablar de ello.

Jonghyun lo miró entonces. Sus ojos cafés estaban nublados por las lágrimas — Estoy tan cansado, Tae.

— Está bien. Jjong, sabes que te amo, ¿no?

— Nadie me ama.

— Eso no es cierto. Te amo. Lo he hecho desde nuestra primera vez — los ojos de Taemin se llenaron de lágrimas. Era mucho peor de lo que había imaginado. Pensó que Jonghyun habría podido irse por ahí para desfogar el enojo, así como él lo había hecho, pero estaba totalmente equivocado — Muy bien. No pasa nada — Taemin se acercó y le extendió una mano — Vamos, Jjong. No rompas mi corazón.

Jonghyun miró a su lado por un momento — Tú no entiendes.

— No. Pero lo haré si me hablas de ello. Te amo. Tú me dijiste que me amas. ¿Lo dijiste en serio?

— Sí.

Taemin asintió aliviado — Bien. Entonces no me dejes. Por favor, no te atrevas a dejarme. No de esta forma.

Jonghyun miró por un momento y dio un suspiro tembloroso. Cuando miró de nuevo, él asintió, y le tendió la mano — De acuerdo.

Taemin tomó la mano de Jonghyun y luego el brazo y tiró de él para que saltara. Él lo agarró en un estrecho abrazo y permitió que las lágrimas fluyan libremente. Jonghyun le devolvió el abrazo, aunque no tan duro.

Luego, Taemin se alejó un poco — Ahora vamos a sentarnos en el suelo, y hablaremos de ello. Te sientas allí. Voy a cerrar la puerta.

Jonghyun obediente, se sentó y apoyó la espalda contra el muro, manteniendo la mirada fija en Taemin ahora.

Taemin sonrió un poco y trató de forzar su corazón para volver al ritmo normal y cerró la puerta para que pudieran tener privacidad.

Se desplomó en el suelo junto a Jonghyun, Taemin tomó una de las manos de Jonghyun y apretó sus dedos a través de él — Hábleme — dijo en voz baja.

— Nunca fui lo suficientemente bueno. No importa lo que hiciese. Una vez llevé a casa una B en mi nota de calificaciones y.... bueno, mi madre se puso loca. Ella nunca me dijo que había hecho un buen trabajo cuando traía una A. Ella sólo esperaba eso. ¿Qué más podría esperar? Yo solía pensar que ella sólo no me quería. Yo era un niño y no sabía que estaba enferma.

— ¿Qué pasa con tu padre?, ¿él sabía?

Jonghyun se encogió de hombros — Tal vez él sospechaba algo antes de que fuera diagnosticada. No estoy seguro. Ella le escondía muchas cosas en aquellos días. Solía observar a todos los vecinos y pensar que estaban robándole. Lo creía de mí a veces. Y cuando mi padre llegaba a casa del trabajo él siempre era frío. Yo solía pensar... bien, por lo menos tengo un padre que me quiere y me trata bien.

- Sí, eso es bueno — aceptó Taemin.

Jonghyun se rió con la misma extraña y hueca risa, llena de tristeza — Una vez rompí un jarrón que ella tenía. No recuerdo siquiera cómo lo hice, simplemente por torpeza supongo. Pero ella había estado planchando cerca y cuando lo rompí ella tenía llamas en sus ojos por la furia. Yo sabía que estaba loca, vi la rabia y me asusté y traté de huir. Pero me agarró y comenzó a golpearme con la plancha.

— Oh, Dios mío.

— Sí, le decía que se detenga, pero no lo hizo. Perdí el conocimiento después de un tiempo. Fue un milagro que no me matara después de eso. Probablemente lo habría hecho si mi padre no hubiera llegado a casa mientras ella estaba todavía golpeándome. Él la detuvo y me llevó al hospital. Me tuvieron que dar 16 puntos en mi cabeza.

El estómago de Taemin se retorció dolorosamente.

— Después de eso, mi padre empezó a prestarle un poco más de atención a lo que ella estaba haciendo. Pero él todavía no la llevaba a ver a alguien ni nada. Empecé a tener sueños donde me estaba golpeando con palos de hierro y otras cosas. Me despertaba gritando. —Jonghyun suspiró — Yo tenía doce años cuando traté de hacer esto por primera vez.

Taemin se estremeció — ¿Trataste de hacer qué?

— Me corté las venas — Jonghyun sacó su mano de Taemin y desató los puños de su camisa y la empujó hacia arriba — Las cicatrices todavía están allí, sin embargo, son muy leves y la mayoría de las veces las cubro con maquillaje.

Taemin se quedó mirando las marcas que nunca había observado antes. Era cierto que eran débiles, pero aún estaban allí. Era un idiota por no verlas.

— Mis padres me encontraron antes de que tuviera algún daño real. Los médicos les dijeron que debía ver a alguien así que simplemente me dijeron que hablara con un sacerdote. Yo nunca lo hice. Sólo lo empujé lejos. Al final los sueños se fueron, pero de vez en cuando vuelvo a esos momentos en que me golpeaba con el hierro o lo que sea. Era extraño, como si estuviera reviviéndolo todo. Como si me estuviera pasando de nuevo.

>>—Cuando yo estaba en la secundaria mi papá llevó a mi mamá por fin a ver un psiquiatra y fue cuando nos enteramos acerca de la esquizofrenia. Temí el tenerla también.

Taemin sacudió la cabeza —No creo que eso sea cierto.

Jonghyun cerró los ojos, derramando lágrimas —Es duro para mí aceptar que alguien me ame, Taemin. Nadie lo ha hecho. Mis propios padres no me amaban.

— Estoy seguro de que no es cierto. Y, ciertamente, tu padre sí lo hizo. Además, me tienes ahora, Jjong, y yo no voy a ir a ninguna parte. Te amo. Sígueme contando sobre tu padre, él te amaba Jjong.

Jonghyun se puso rígido y parecía deslizarse más cerca de la pared y ensimismarse — Realmente me sentí cerca de él y pensaba que me amaba. Yo estaba equivocado.

- ¿Jonghyun?

- Yo había empezado a darme cuenta de que era gay. Sabía que no podía decirle a mi mamá, pero pensé... bueno, que mi padre me escucharía. Le dije a una consejera en la escuela y ella incluso me sugirió que hablara con mi padre.

- ¿Él no lo tomó bien? — preguntó Taemin con suavidad. Quería tirar de Jonghyun en su regazo, pero tenía la sensación de que el mayor necesitaba decir las cosas a su manera.

- Me aseguré de decirle cuando mi mamá no estuviera en la casa por estar con su médico. Yo no quería tener que lidiar con ella diciéndole nada —Jonghyun corrió los dedos de la otra mano por su cabello — Realmente pensé que iba a estar bien.

El corazón de Taemin latía a un ritmo doloroso. La tristeza, el dolor en la voz de Jonghyun, lo quebró. Quería más que nada hacer que se sintiera mejor.

- Me llamó por todos los nombres que se te puedan ocurrir — dijo Jonghyun, su voz quebrada — Maricón, homosexual, pedazo de mierda sin valor.

— Oh, Jjong.

— Yo no lo podía creer. Me senté allí viendo mi corazón romperse y él empezó a gritarme. Me dijo que no era su hijo y que yo lo enfermaba. Que me alejara de él — las lágrimas corrían por las mejillas de Jonghyun - Taemin le acarició el cabello y le besó la parte superior de la cabeza — ¿Por qué ellos simplemente no me amaban?

El corazón de Taemin casi se rompió en dos — No lo sé. Pero sé que no eras tú, que eran ellos. Ellos eran el problema, Jjong. No tú. Ahora dime ¿Por qué viniste aquí?

- Porque llegué a mi límite cuando te vi con ellos – Taemin tragó duró sintiendo la culpabilidad afluir en su interior - Pensé que no me amabas, que no te era suficiente conmigo y llegué a la conclusión de por qué me ibas a querer si nadie lo hizo.

- Eso no es así, si estuve con todos ellos fue porque pensé que te estaba haciendo feliz y lo de anoche fue porque estaba molesto – Taemin suspiró dejando que las lágrimas salieran porque se sentía culpable de todo – La noche que me dijiste que irías a la habitación de los demás, fue horrible y las noches siguientes escuché... cosas. Cuando fui a tu habitación y no estabas casi enloquezco.

- No dormí en mi habitación, me quedé en mi oficina. No toqué a nadie Taemin – el menor rompió en llanto, sintiéndose miserable por haberlo engañado, pero él no era la víctima en este momento, sino Jonghyun quien casi lo deja.

- En verdad lo siento – tomó la mano de Jonghyun quien aún tenía una mirada vacía — Te amo tanto, Jonghyun. Todo va a estar bien. Pero tienes que quedarte conmigo. No me puedes dejar así. Es demasiado horrible.

— Te amo, Taemin. Gracias por amarme.

Taemin levantó la barbilla de Jonghyun y lo besó — Te mereces ser amado, Jjong. Te mereces todo.

A pesar que Taemin había pasado por el rechazo de sus padres por ser gay, tenía que agradecer que no lo habían maltratado, además que para él sus padres estaban muertos y no podía comparar lo que le pasó a Jonghyun con su vida, aunque el mayor no tuvo que pasar por lo que él hizo para sobrevivir. Se prometió que serían felices y que Jonghyun sería el hombre más feliz de la tierra.

********************************************************

Después del trágico episodio que pasaron, Jonghyun y Taemin hablaron de su pasado todos los días llegando a la conclusión que el mayor tenía que volver a tomar sus terapias, así como Taemin también lo haría.

Habían conversado acerca de los chicos del harén, por lo que llegaron a la conclusión que no querían compartir al otro porque con ellos era más que suficiente, pero Taemin no sabía cómo darles la noticia a los demás y que no lo odiasen, por lo que hablaron con Kibum primero y este les dijo que los demás lo tomarían bien, aunque les gustaba tenerlos en sus camas.

Cuando todos supieron de la decisión de Jonghyun de "disolver" el harén, le dijeron que no tenían problemas y que más bien le agradecían por todo lo que les había ayudado; ante esto Taemin le dijo que podían seguir viviendo en la mansión con los demás hombres, pero Jonghyun prefería hacerlo a solas sin decirle aun al menor que quería formar una familia.

Días más tarde Minho los buscó preguntándoles si se animaban a participar en uno de sus juegos por lo que Jonghyun habló con Taemin y se dijeron que sería como una despedida porque después de esto ya no habría más invitados a su cama, así que le dijeron a Minho que asistirían.

Cuando llegó la noche fueron al jardín donde ya había empezado la fiesta, viendo a Baekhyun con  la cabeza hacia atrás, sobre el hombro de , mientras los otros hombres trabajaban para desnudarlo.

Minho lo levantó del suelo, esperando hasta que Jongin y Kyungsoo movieron un gran manta de lana sobre la hierba, y luego lo colocaron en la misma suavemente. Baekhyun observaba a sus hombres desnudarse, sus ojos un festín con la recompensa que revelaron. Su polla se hinchó entre sus piernas, en posición firme, su ritmo cardíaco se aceleró y su respiración se aceleró.

— ¿Qué quieres, cariño? — Jongin preguntó mientras se estiraba junto a Baekhyun en la manta y frotaba círculos lentos sobre su vientre — Este es tu día. Lo que sea, y es tuyo.

— Quiero verlos — susurró Baekhyun — Luego quiero que estemos todos conectados. ¿Podemos hacer eso?

Jongin sonrió, rodando al reclamar los labios de Baekhyun en un breve pero acalorado beso.

— No vas a creer cuan imaginativos somos — su mano bajo por abajo del muslo de Baekhyun, los nudillos cepillando sus testículos, y este gimió, dejando caer la cabeza hacia atrás y arqueándose hacia el toque. Con tanto que hacer, se sentía como una eternidad desde que sus amantes le habían tocado así.

Jonghyun se instaló al otro lado de Baekhyun, apretándose contra él y agarrando su adolorida polla. Bajando su cabeza, trazó con su lengua la línea de su clavícula mientras su mano estableció un lenta pero constante ritmo, acariciando el duro eje de Baekhyun, desde la raíz hasta la punta.

— No estás viendo — murmuró, sus labios se arrastraron hasta su cuello, los dientes mordisqueando la carne sensible justo detrás de la suave oreja — Abre los ojos, cariño.

Baekhyun hizo conforme a lo solicitado y gimió patéticamente por la vista delante de él. Minho y Taemin estaban encerrados en un beso apasionado, sus cuerpos moldeados juntos, sus manos fijando y explorando el cuerpo del otro.

Kibum presionaba su longitud contra la espalda de Minho, mordisqueando su cuello mientras sus manos agarraban su culo, apretándolo y masajeando los globos musculosos. Chanyeol cubría la espalda de Taemin, su gruesa polla deslizándose a lo largo del pliegue del culo pintándolo de su pre-semen.

Mirando hacia abajo a su propio cuerpo, Baekhyun casi se tragó la lengua mientras observaba a Kyungsoo expandido, sus muslos abiertos. Sus ojos fijos en él, sonriéndole seductoramente antes de bajar la boca para chupar una de sus bolas en su boca.

La carne desnuda húmeda, los sonidos de jadeos y gemidos, la sensación de las manos y bocas de sus hombres sobre él, llevó a Baekhyun a la locura. Sus músculos se tensaron, su corazón martilleaba contra el esternón, y no conseguía suficiente aire en sus pulmones. Enroscando una mano en el cabello de Jonghyun, volvió su rostro, buscando los labios del mayor y aplastando sus bocas en un beso hambriento.

Su otra mano se enredó en el pelo de Jongin, acercándolo más y arqueando la boca mientras le daba besos con la boca abierta por el pecho, sobre su abdomen todo el camino hasta la cadera.

Los dedos de Kyungsoo agarraron la parte posterior de los muslos de Baekhyun, extendiendo sus piernas ampliamente y empujándolo hacia su pecho para revelar su apertura. A continuación, una lengua húmeda burló su entrada, y Baekhyun gritó, el sonido amortiguado contra la boca de Jonghyun.

Jongin continuó tocándolo por todas partes. La lengua de Jonghyun se hundió dentro de su boca, girando y deslizándose contra la suya. Mantuvo la mano, el ritmo lento y constante, acariciando la pulsante polla, empujándolo más cerca del borde. Kyungsoo lamió y chupó su agujero y luego lo apuñalo con su lengua, presionándola en su culo necesitado.

Gimiendo, gimiendo, casi sollozando, Baekhyun tembló cuando las sensaciones lo abrumaron. Atacó la boca del Jonghyun, exigiendo que el mayor le dé más mientras Kyungsoo continuaba follándolo con la lengua.

La lengua de Kyungsoo desapareció, reemplazada rápidamente por dos dedos, que se deslizaron. Baekhyun no sabía de dónde había venido el lubricante. No estaba más que agradecido de que alguien hubiera venido preparado. Él siseó cuando los dígitos le penetraron, amando la ligera quemadura, la dulce fricción creada cuando se empujó contra la mano de Kyungsoo.

Su polla palpitaba y se sacudió en el interior de las manos de Jonghyun cada vez que los dedos de Kyungsoo bombeaban dentro y fuera de él. Su piel se calentó, su cabeza nadaba, y sus bolas dolían con la necesidad de la liberación.

Entonces la cálida y húmeda boca de Jongin envolvió la cabeza de la polla mojada de Baekhyun, bañando con su lengua la ranura, y Baekhyun no pudo contenerse por más tiempo. Marcando con su boca la de Jonghyun, él gritó al cielo, inclinando su espalda mientras su orgasmo rugía a través de él, derramando su semilla en la boca ansiosa de Jongin.

Cuando por fin volvió a bajar de su alta, se encontró sobre sus manos y rodillas, Taemin de rodillas delante de él mientras se acariciaba su hermosa polla.

Jongin se empujó entre sus muslos, empujando las piernas más amplio cuando pasaba lentamente su polla gruesa en el agujero codicioso de Baekhyun.

Minho yacía de espaldas al lado de Baekhyun, con las manos agarrando las caderas de Kibum, mientras el mayor se sentaba a horcajadas, alineando la punta roma de la erecta polla de Minho en su entrada, y empalándose a sí mismo de un golpe rápido.

Baekhyun no sabía quién gimió más fuerte: Minho, Kibum, o él. Kibum comenzó una lenta rutina cuando él se acercó a Jongin, su mano alrededor de su cuello y lo tiró por un ardiente beso que dejó a Baekhyun duro y adolorido una vez más.

Cuando finalmente se separaron, Chanyeol se interpuso entre ellos, ahuecando la parte posterior de la cabeza de Kibum y frotando la cabeza de su gruesa polla junto a los labios del hombre, manchándolas con un brillante líquido preseminal. Kibum gimió de placer, agarró la polla de Chanyeol, y envolvió la congestionada corona en su boca.

Volviendo su atención al hombre frente a él, Baekhyun lloriqueó patéticamente a la vista que encontró. Jonghyun arrodillado detrás de Taemin, sus manos bailando por el pecho del menor mientras lentamente se metía dentro y fuera de su cuerpo.

Kyungsoo se quedó a un lado, sujetando la base de su polla venosa, empujando la punta a través de los labios entreabiertos de Taemin. No queriendo quedarse atrás, Baekhyun se humedeció los labios una vez y luego se zambulló hacia delante, capturando la polla de Taemin tomándola en su boca y chupándola hasta la raíz.

Taemin gimió, sus caderas bruscamente se movieron hacia delante, empujando su polla hasta la parte posterior de la boca de Baekhyun. Relajando los músculos de su garganta, Baekhyun tomó todo de él, gimiendo alrededor de la longitud caliente en su boca mientras el ritmo de Jongin se aceleraba en el túnel de Baekhyun con largas y duras embestidas.

Cada chasquido de las caderas de Jongin empujaba a Baekhyun hacia adelante, y cada golpe de las caderas de Jonghyun sacudían a Taemin hacia delante, empujando su polla más profundamente en la boca de Baekhyun.

Largos dedos se envolvieron alrededor de su polla, esforzando sus ojos, Baekhyun se lanzó a un lado para ver a Minho mirándolo con deseo en su mirada.

— Córrete con nosotros, cariño. Eres tan hermoso cuando te vienes.

Bueno, eso lo hizo. En ese momento, estaban todos conectados, y Baekhyun lo sintió. Él gimió alrededor de la carne resbaladiza en su boca cuando otro orgasmo que nublo su mente se disparó a través de él, erupcionando de su ranura para pintar la manta con gruesas cuerdas de cremoso semen.

Jongin gruñó detrás de él, quedándose quieto, cuando llenó el canal con espasmos de Baekhyun. Taemin le siguió rápidamente con un gruñido sordo, y sus bolas se descargaron, rociando su semilla saladas sobre la lengua de Baekhyun.

Tal vez era una puta del semen, pero a Baekhyun le encantó y amorosamente lamió a Taemin, limpiándolo antes de dejar que la polla blanda se deslizara de su boca y se estremeció un poco cuando Jongin se salió de su convulsionado agujero. Su brazo alrededor de la cintura de Baekhyun, previniendo la caída en la manta, y le dio la vuelta a su espalda.

— Ahora comienza la diversión — dijo con una sonrisa maliciosa.

— ¿Empieza? — se atragantó Baekhyun. ¿Qué demonios llamaban a lo que acababan de hacer? Antes de que pudiera hacer más preguntas, los hombres convergieron en él, lamiendo y chupando su pecho, el cuello, los muslos, y la ingle.

Baekhyun gimió, arqueando la espalda y cerró los ojos para protegerse de la avalancha de placer. Una mano palmeó su saco pesado, lamiendo y acariciando sus testículos, otro alrededor de su polla blanda, acariciándolo hasta que estuvo toda la atención plena, una vez más.

Un dedo empujó dentro de su entrada, seguido por otros dos, y Baekhyun no podía estar seguro, pero le pareció que los dedos vinieron de tres diferentes amantes. Ellos bombearon dentro de su canal desbordado hasta que semen comenzó a escaparse de su agujero y se deslizó por el pliegue de su culo.

Sus párpados se abrieron cuando los dedos desaparecieron y un cálido peso cayó sobre él. Mirando hacia arriba, sonrió soñador a Jonghyun, moviendo sus piernas para bloquear sus tobillos alrededor de las caderas magras del mayor, cuando la polla de Jonghyun se empujó en su agujero.

Jonghyun comenzó a moverse justo cuando las manos de Baekhyun fueron tiradas sobre su cabeza y clavadas en la manta. Echando un vistazo detrás de él, su visión fue inmediatamente ocupada por la cara de Kibum, y el mayor se inclinó y empujó su lengua a través de los labios entreabiertos de Baekhyun sin preliminares.

Cuando la cabeza de Baekhyun comenzó a girar con la falta de oxígeno, Kibum se sacudió de su boca y se trasladó a horcajadas sobre las caderas de Baekhyun. Él no dijo ni una palabra, sólo agarró palpitante polla de Baekhyun, alineándola con su agujero, y se empaló a sí mismo en una rápida caída.

El grito ahogado de Baekhyun resonó, sólo para ser cortado en seco cuando la boca de Minho descendió sobre la suya. Kibum lo montó rápido y duro cuando Jonghyun se estrelló contra el túnel apretado de su culo y Minho con su lengua en su boca jadeante.

Las manos recorrían su cuerpo, pellizcaban sus pezones, tirando y torciéndolos ligeramente. Minho se apartó y Kyungsoo estaba allí, sus rodillas apoyadas sobre cada lado de la cabeza de Baekhyung cuando él se apoyó en todo y bajo su polla a los labios de Baekhyun.

Baekhyun la abrió hasta que chupo la polla dura de su amante en su boca lamiendo la cabeza con la lengua. Él gimió de placer, mojando su lengua en la raja, lamiendo las gotas de líquido preseminal.

Entonces, sin previo aviso, todo el mundo estaba de nuevo en movimiento. Kibum salió de él, Jonghyun resbaló de su culo, y Kyungsoo sacó su polla de los labios hinchados de Baekhyun.

Fue volteado de nuevo, para terminar en el regazo de Chanyeol con la espalda presionada contra el pecho caliente de su pareja. Chanyeol lo bajó lentamente a lo largo de su polla rígida hasta que las mejillas de Baekhyun se establecieron contra los muslos del hombre.

Jonghyun se arrodilló delante de ellos, atacando a la boca de Baekhyun con un hambre tan intensa, que Baekhyun se sentía devorado.

Largos dedos agarraron su longitud erecta, acariciándolo cuando Chanyeol se empujó hacia arriba en su agujero adolorido. Jongin se arrodilló detrás de Jonghyun, trabajando su polla en el culo del mayor cuando Minho se inclinó sobre la espalda de Jongin, haciendo lo mismo.

Rompiendo el beso, Baekhyun miró hacia un lado mientras jadeaba en busca de aire.

Taemin se condujo en el culo hambriento de Kyungsoo con salvaje abandono, y Kibum alimentó su polla en la boca de Kyungsoo, sacudiendo sus caderas hacia delante y empujando su polla en la parte posterior de la garganta del menor.

Demasiado. El placer, el deseo, todo era demasiado, y Baekhyun se sintió resbalar cuando la polla de Chanyeol se retiró, dejándolo vacío, entonces se estrelló de nuevo para estirar las paredes internas al máximo.

— Quiero que te corras — Jonghyun gruñó contra la garganta de Baekhyun — Córrete conmigo, ordeña la polla de Chanyeol, y grita hasta que todos en la mansión puedan oírte. — le dio un brusco giro de su muñeca volcando el presemen que salía de la polla de Baekhyun y Baekhyun no tuvo más remedio que obedecer.

Echando la cabeza hacia atrás sobre el hombro de Chanyeol, gritó al cielo cuando su liberación ondulo a través de él, apretando su vientre, y acelerando su palpitante polla. Semen brotó de su hendidura, bañando la mano y la muñeca de Jonghyun justo cuando Chanyeol dio un gruñido profundo, y el calor húmedo llenó el túnel de Baekhyun, una vez más.

Jonghyun gruñó, soltando la polla de Baekhyun y enterrando su cara en el cuello de Baekhyun cuando comenzó a acariciarse a sí mismo. Baekhyun observó con sus ojos de pesados, rozando su pulgar sobre la cabeza de la polla llena de sangre de Jonghyun.

El mayor explotó, rugiendo su clímax, cuerdas pegajosas de abrasador semen salieron de su polla, salpicando el pecho de Baekhyun y su ingle. Entonces Jonghyun metió los dedos en el esperma caliente y lo levantó a la boca de Baekhyun.

Baekhyun los chupó bien adentro, lamiendo la crema salada de los dígitos de Jonghyun mientras gemía y se retorcía en el regazo de Chanyeol. Se sentía como una zorra total y le encantó cada maldito minuto.

Gruñidos, bufidos y gemidos señalizaban el clímax de los demás, haciendo eco alrededor de su pequeño paraíso privado. Entonces de alguna manera, todos ellos terminaron juntos en una gran pila de cuerpos acalorados, húmedos, luchando para recuperar el aliento.

La cabeza del Chanyeol descansaba en el hueco de su cuello, y Baekhyun sonrió serenamente cuando él pasó los dedos por el pelo del hombre.

Suspirando felizmente, Baekhyun besó la parte superior de los picos de rubios de Chanyeol antes de cerrar los ojos y apoyar la cabeza en el brazo de Jongin.

********************************************************

Seis meses después...

Jonghyun aún vivía en la mansión y había hablado con los chicos del harén diciéndoles que todo se había acabado, pero que seguirían trabajando para él si es que ellos estaban de acuerdo; los demás le dijeron que no tenían problemas porque ellos no estaban ahí por el sexo sino porque les gustaba su trabajo.

En el caso de su relación con Taemin, Jonghyun creyó al principio que Taemin solo estaba con él por sentirse culpable después de lo que casi hace en la azotea, pero el menor le demostró que las cosas no eran así por lo que ambos fueron a terapia para tratar con su pasado.

Jonghyun odió al principio ir al psicólogo otra vez porque él estaba seguro que todo estaba bien con él, pero ahora se daba cuenta que no era así, además se alegró que Taemin quisiera hacerles frente a sus padres por lo que lo acompañó para darle soporte cuando los enfrentó reclamándole de por qué lo botaron de la casa por su condición sexual.

Ese día fue intenso para ambos, pero Taemin no pudor reconciliarse con sus padres quienes aún tenían una mente estrecha, además dijeron que Jonghyun solo lo estaba utilizando; por su parte el mayor aun trataba con perdonar a sus padres por lo que le hicieron a pesar que ambos no estaban vivos, pero tenía a Taemin consigo para ser totalmente feliz.

Para esta noche pidió la ayuda de sus ex amantes para preparar una velada inolvidable con el menor quien se encontraba en su habitación conversando con Kibum quien le contaba acerca de lo que haría de ahora en adelante con Minho y Jinki. Taemin no entendía de por qué el mayor le estaba contando sus planes, además que se iba por la tangente comenzando a divagar.

Minutos más tarde Minho se apareció pidiéndole que bajara porque Jonghyun lo necesitaba; en silencio agradeció que el moreno apareciera, así que salió de la habitación para bajar las escaleras encontrándose con un ambiente muy romántico, ya que la sala estaba decorada con velas y pétalos de rosas por todos lados.

Cuando pisó el último escalón Jonghyun se apareció con una hermosa sonrisa que puso nervioso a Taemin porque hasta donde él sabía su aniversario de primer año ya había pasado, pero no entendía qué es lo que estaba celebrando el mayor.

Jonghyun lo tomó de las manos sin borrar la sonrisa de su rostro para luego colocarse de rodillas sacando una caja pequeña y abriéndola mostrando un hermoso anillo de compromiso, pero Taemin necesitaba escuchar las palabras del mayor antes de darle el sí.

- Taemin, desde que llegaste a mi vida todo ha sido maravilloso. Nunca creí que alguien llegase a amarme porque no era digno de eso, pero tú me has demostrado que estaba equivocado. Eres la luz que guía mi camino y sin ti estaría perdido, por eso esta noche quiero pedirte que seas mi esposo. Formar una familia y envejecer juntos – Jonghyun tomó una respiración profunda – Taemin, ¿quieres casarte conmigo?

- Si, si quiero Jjong. Mil veces sí.

Jonghyun tomó la pequeña mano del menor quien temblaba de la emoción y le colocó el anillo,  se puso de pie y agarró a Taemin alrededor de las caderas, levantándolo en el aire y girando a su alrededor en un círculo. Taemin se agarró a los hombros del mayor y se echó a reír.

Vio la cara de Jonghyun cuando lentamente lo bajó al suelo. Jonghyun parecía como si quisiera decir algo, pero no sabía cómo. Taemin llegó a acariciar el lado de la cara, con la esperanza de darle valor.

— Gracias, Tae — susurró Jonghyun — Voy a cuidar bien de tu corazón. Te lo prometo. No te defraudaré.

Taemin asintió y luego escuchó gritos haciéndolo reír por lo que los otros hombres se acercaron a felicitarlos deseándoles lo mejor.

— Amor, ¿Por qué no cuidas bien de mi cuerpo en este momento y vamos a preocuparnos por el resto más tarde?

Jonghyun sonrió y subió a Taemin en sus brazos para llevarlo al dormitorio.

— Jonghyun, soy muy pesado — Taemin se echó a reír — Te vas a romper el maldito cuello, si no me bajas.

— Tengo toda la intención de bajarte, Tae — dijo Jonghyun cuando se detuvo en la parte inferior de la cama — Pero no antes de detenerte donde te quiero.

El cuerpo de Taemin se deslizó hacia abajo cuando Jonghyun le soltó. Acarició los músculos tensos bajo su mano y miró a Jonghyun — ¿Es aquí donde me quieres?

— Yo en realidad te prefiero desnudo y de espaldas en la cama, pero este es un buen lugar para empezar.

Taemin podía sentir la sangre empezar a bombear rápidamente a través de su cuerpo cuando Jonghyun llegó a los botones de la camisa. Pareció llevar una eternidad antes de que Jonghyun bajara la camiseta de los hombros de Taemin.

Las fuertes manos que acariciaron por encima de su torso, hicieron que la espera valiera más la pena. Taemin gimió y se apoyó en el toque suave.

— Jonghyun — susurró Taemin desesperadamente. Quería ser follado fuerte y rápido. Y quería esa lentitud amorosa que Jonghyun siempre le daba.

— Eres tan jodidamente sexy, Tae.

— Me alegra que pienses así — se rió Taemin.

— Lo hago — dijo Jonghyun — Tú eres la maldita cosa más sexy que he visto nunca.

— Eres más que bienvenido para ver el resto de mí, pero hay que darse prisa de una vez antes de que me vuelva loco.

Jonghyun se rió y empujó contra el pecho de Taemin suficientemente fuerte como para derribar a Taemin de nuevo en el colchón. Taemin se echó a reír cuando rebotó un par de veces, pero su risa se convirtió rápidamente en un gemido cuando Jonghyun se desabrochó los pantalones y se los bajó por las piernas.

Jonghyun se situó en la parte inferior de la cama, su mirada sobre el cuerpo de Taemin como una caricia — Ahora, estás exactamente dónde te quiero.

— Tú no —dijo Taemin cuando separó las piernas — Yo preferiría que estuvieras aquí conmigo.

Jonghyun sonrió. Taemin vio a Jonghyun arrojar su ropa más rápido de lo que jamás había visto a nadie desvestirse. Estaba bastante seguro de que vio un par de botones volando y oyó un desgarrón o dos, cuando Jonghyun se arrancó la camisa.

Jonghyun se arrastró hasta la parte inferior de la cama hasta que se posó sobre Taemin. El peso del cuerpo de Jonghyun presionándolo en el colchón, emocionó a Taemin justo abajo en sus dedos de los pies. Envolvió sus piernas alrededor de las caderas de Jonghyun, sus brazos alrededor de los anchos hombros del mayor.

— Hola.

Jonghyun sonrió. Pasó la mano por el lado de la cara de Taemin. Taemin bajó los ojos de la mirada intensa de Jonghyun — No, no apartes la mirada de mí, Taemin — Jonghyun volvió a inclinar la cara de Taemin arriba.

Las manos que comenzaron a acariciar su cuerpo sacaron todos los demás pensamientos de la cabeza de Taemin. Cada contacto se sentía como llamas a lo largo de su piel, encendiendo el deseo de Taemin a un punto álgido. Su cuerpo estaba en llamas.

— Jonghyun — se quejó Taemin. Instintivamente, arqueó su cuerpo contra la lengua que bañaba su pezón. El toque fue electrizante y parecía tener una línea directa con la dureza de su polla.

Taemin apenas sintió moverse a Jonghyun hasta que los dedos presionaron contra su agujero fruncido. Taemin se tensó por un momento y luego exhaló lentamente cuando Jonghyun empujó dentro. Cerró los ojos cuando la intensidad de las sensaciones le inundó demasiado — Maldita sea, Tae, estás tan apretado — dijo Jonghyun cuando empezó a mover los dedos.

Taemin gimió cuando los dedos en su culo se detuvieron. Abrió los ojos para encontrar a Jonghyun mirándole fijamente.

Taemin se echó hacia atrás conmocionado, cuando Jonghyun de pronto se lanzó hacia adelante y reclamó sus labios. Le tomó un momento antes de que se fundiera en un beso, su lengua acariciando la de Jonghyun.

Pensó que había muerto y había ido al cielo cuando los dedos en el culo siguieron extendiéndolo cuando Jonghyun le dio un beso. Taemin envolvió sus manos en el pelo de Jonghyun y lo acercó más.

Jonghyun alejó los dedos, y un momento después, Taemin oyó un crujido y luego sintió la polla de Jonghyun empujar contra su estirada entrada. Dejó de moverse, dejó de respirar, cuando Jonghyun empujó lentamente en su culo, llenándolo.

Jonghyun se congeló por encima de él mientras se hundía todo el camino dentro. Taemin lo miró cuando Jonghyun levantó la cabeza. Tenía los ojos cerrados, una extraña y dolorosa expresión estropeando su hermoso rostro.

— ¿Jonghyun?

Jonghyun abrió los ojos y miró a Taemin. Sus labios comenzaron a levantarse en las esquinas — Te siento tan jodidamente bien bebé.

Taemin sonrió y cerró sus piernas alrededor de la cintura de Jonghyun — Me sentiré mucho mejor cuando comiences a moverte.

Jonghyun de pronto se retiró y luego empujó hacia adelante, robando el aliento de los pulmones de Taemin — ¿Te gusta?

Taemin jadeaba pesadamente, incapaz de hacer otra cosa que asentir cuando Jonghyun comenzó a golpear en él. Jonghyun era apenas unos pocos centímetros más bajo que él, pero su cuerpo era mucho más amplio, mucho más fuerte. Tener al hombre mayor encima de él, amándolo, envió un temblor de deseo surgiendo a través del cuerpo de Taemin.

Una de las manos de Jonghyun descansaba en el colchón junto a la cabeza de Taemin. La otra mano se apoderó de la cadera de Taemin, sosteniéndola en un ángulo que hizo que la polla de Jonghyun golpeara el punto dulce de Taemin con cada golpe.

Cuando Jonghyun se inclinó y reclamó sus labios de nuevo, Taemin estaba muy dispuesto a rendirse ante el duro y penetrante beso. Taemin acarició las manos por la espalda de Jonghyun y agarró el culo mientras alegremente lo presentaba.

La intensidad del beso salvaje de Jonghyun junto con el grueso eje golpeando en su culo fue más que suficiente para enviar a Taemin sobre el borde. Alejó bruscamente su boca de Jonghyun y gritó mientras llenaba el espacio entre ellos con su liberación.

— Tae — gruñó Jonghyun cuando empujó profundamente en el apretado agarre de Taemin. Taemin observaba con un poco de temor cómo Jonghyun se congeló por encima de él, su rostro era una dura máscara de éxtasis — ¡Mierda! — gritó Jonghyun un momento después, mientras empujaba una y otra vez, llenando su culo de Taemin con su caliente semilla.

Taemin aceptó con agradecimiento el peso del cuerpo de Jonghyun cuando el hombre se derrumbó encima de él. Envolvió sus brazos sobre los hombros de Jonghyun y lentamente le acarició la espalda sudorosa hasta que su respiración volvió a la normalidad.

Taemin gimió en protesta cuando Jonghyun se retiró de él.

Jonghyun rodó a su lado y tiró de las mantas arriba a lo largo de los dos agarrando a Taemin y acercándolo. Taemin suspiró profundamente mientras acomodaba su cabeza en el pecho de Jonghyun, cerrando los ojos cuando los brazos de Jonghyun se envolvieron alrededor de él.

- Te amo – Jonghyun acarició el brazo del menor quien se acurrucaba más a su cuerpo – Eres lo mejor que me ha podido pasar. Te amo mucho.

- También te amo bebé. De ahora en adelante pensaremos solo en nuestro presente y futuro con nuestra familia.

Jonghyun tenía pensado comprar una casa más pequeña que la mansión, por lo que tendría que buscarlo con Taemin y él tendría que escogerla porque para eso era lo correcto, además de conversar como harían con los niños que quería criar, pero para eso tendrían mucho tiempo, por ahora se preocuparía por los dos y por el futuro que los esperaba.

 

FIN

Notas finales:

Sigan haciendo el streaming al MV de Tae y tambien al Dance Practice que subió hoy. Si logramos 1 millón de vistas en un día, él saldrá bailando en un crop top o en pijama!!! Fightin' ppl!

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).