Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor que fue prohibido por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este historia fue corregida, la publique en 2017 y la deja estar en Wattpad está actualizada hasta el capítulo 26 ya casi al final del primer arco, espero les guste y le den una oportunidad 

Aquel bello hombre de cabellera pelirroja, era la tentación de aquel reino, los hombres se peleaban por obtener la mano del doncel, pero su corazón ya tenia dueño, un Príncipe de larga cabellera dorada.

 

(...)

 

 

-Reino de  Scorpions-

 

Un joven Príncipe de cabellera color oro lloraba por su cruel destino, lo iban a casar con alguien a quién no amaba, con un ser déspota, amargado y vanidoso del pueblo aliado con el Príncipe Saga del Reino de Gemau.

 

No podía creerlo ¿Por qué su padre quería casarlo con ese muchacho? ¿Por qué no aceptaba que su amor solo podía ser para ese joven de cabellos rojos que vivía en el otro pueblo? De repente aquel hombre lo saco de sus pensamientos.

 

—Joven Milo, su prometido ha llegado, el Rey ha pedido que se aliste para la ceremonia. 

 

Decía el sirviente a un Milo sorprendido y triste a la vez.

 

—Maldito, acaso no entiende. Mí corazón pertenece a ese joven, yo jamás amaré al tal Saga.

 

De repente una voz se hizo presente.

 

—Me importa tres cominos, te casarás con él y te convertirás en su consorte. ¡Quieras o no!.

 

 

Dijo su padre con aquel semblante altanero. Kardia era un hombre respetado y temido en muchos Reinos, 

ya que se mantenía neutral ante la guerra por tener un hijo doncel y otro Alfa por lo que Kardia era igual con ambos.

Milo bajaba la cabeza ante su padre a pesar de todo le tenia respeto.

 

—Padre, yo jamás podría amar a alguien como Saga. Es un creído, un despilfarrador, envidioso y muchas cosas más.

 

Kardia ya se estaba cansando con Milo, no podía entender ¿Qué le pasaba por la cabeza a este muchacho? Milo debia casarse con aquel joven, quiera o no, al fin y al cabo eran primos lejanos, los matrimonios de la familia siempre habían sido asi.  

 

—Ese muchacho esta enamorado de ti y es un Príncipe alguien de tu mismo nivel, no un pobre diablo cómo ese pelirrojo, casandote con Saga, tú serás Rey de Scorpions & consorte del Rey de Gemau, aparte la decisión ya esta tomada.

 

 

(...)

 

 

-Mientras en Gemau-

 

La gente iba llegando a la gran ceremonia que se realizaba en Gemau por segunda vez el Reino de Scorpions se unía en matrimonio con los Príncipes de este Reino. 

La iglesia estaba perfectamente decorada para ese momento, el Príncipe de Scorpions portaba un traje de finas sedas de color oscuro con piedras preciosas, mientras el novio él Príncipe Saga  llevaba un túnica cruzada hecha de seda blanca  con pequeños cristales azules, su cabello rubio lo llevaba en una trenza con florecitas color fucsia. 

Saga era un Príncipe muy apuesto, pero no era muy querido.

En el salón principal esperaban la presentación de los nuevos Reyes.

 

 

Mientras en la iglesia

 

Los novios esperaban las palabras del sacerdote mientras Milo maldecía hacia adentro suyo, estaba apunto de empezar su infierno a lado de alguien que no amaban de repente el sacerdote hablo haciendo que Milo se pusiera mas nervioso.

 

 —Príncipe Milo ¿Aceptáis cómo esposo al Príncipe Saga del Reino de Gemau?En la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe —Milo con lágrimas en los ojos —Sí acepto. 

 

—Saga acepta como esposo, a Milo Príncipe del reino Scorpions. En la salud y en la enfermedad.

 

—Sí acepto  —dijo Saga  interrumpiendo al sacerdote. 

 

—Pues entonces los declaró, esposo  y esposo ya pueden besarse.

 

Milo beso a Saga por obligación, apesar de no sentirlo, apesar que su corazón latía por otro mientras los presentes aplaudían ante tal escena,  Milo su corazón quedo destrozado al ver como su pelirrojo, aquel que inundaba sus pensamientos y sentimientos veia la escena para salir llorando de aquel lugar.

 

Continuara ...

 

Notas finales:

Espero les haya gustado tardaré un rato en subir los 25 capítulos restantes.

Pero pueden encontrarla en Wattpad con el mismo nombre y el usuario @juninidegeminis96.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).